Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Dragonfan
Tomi
5.607 mensajes
desde jun 2005
Lo que pasa con las Nendo es que son muy caras. Nendoroid y hambre pa mañana.
Harumichi
MegaAdicto!!!
596 mensajes
desde may 2015
Las Funko son feísimas, pero es verdad que entre tanta mierda hay alguna cosilla guapa de vez en cuando... sobre todo las figuras de animales, dragones, robots y cosas así... las que tienen boca vamos... las demás son todas horrorosas...

Estas de Cuphead y All Might si que me molan bastante además de que no hay ni una puta figura de All Might por ahí pero estos tíos tienen licencias de absolutamente todo!!

Imagen

Imagen
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.194 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Yo todas las Nendos y petit nendo que tengo son de la saga Kiseki. Estelle con el rollo de ser viejuna se me fue a los 40 en Mandarake y las petit las tengo por las ediciones especiales.
Luego hoy me ha llegao una gashapon de Sen no Kiseki de China después de mes y medio (no hay edición japa aunque la caja china esté en japo) que es entre petit y normal y además de valer menos se mea en las Funko.

Lo mismo las saco y monto todas y hago foto XD
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.633 mensajes
desde dic 2004
Harumichi escribió:Las Funko son feísimas, pero es verdad que entre tanta mierda hay alguna cosilla guapa de vez en cuando... sobre todo las figuras de animales, dragones, robots y cosas así... las que tienen boca vamos... las demás son todas horrorosas...

Estas de Cuphead y All Might si que me molan bastante además de que no hay ni una puta figura de All Might por ahí pero estos tíos tienen licencias de absolutamente todo!!

Imagen

Imagen

Las funko de cuphead buenas son las normales, las de la foto

En España las que han salido en reserva ahora son las Funko POP de cuphead, que dan sida las hijas de puta.

La coleccion POP son los deformes que veis en todas las tiendas, luego hay otras con un poco mas de cara y ojos (literalmente), a las que pertenecen esas de la foto de cuphead.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.194 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Wampiro y alguna hay aquí y son más caras encima.
Coño, que ayer vi llaveros de funko de unos 3 cm de alto y valían 10 putos euros cuando la figura sidosa vale 15-20
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.822 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Wampiro escribió:A mi las nendos tambien me parecen horribles. La unica que haya vidto que le pegue es la de Morgana, y porque el personaje original es super deformed igual.

Lo que no quita, para que el sabado llegase a una tienda, viese las nendos de rem y ram, y tuviese que contenerme muy mucho para no llevarmelas a casa.
A mi algunas nendos me molan, pero antes prefiero una figura "normal" eso sí últimamente paso de las figuras y he decido invertir el dinero con el que me compraria una figura en manga que me sale mejor XD
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.194 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Esta es la que tengo
Imagen
La "rubia" me ha llegao hoy y no es Nendo como tal, de hecho me gustan más las proporciones. Pondría alguna de las petits pero están todas precintadas en las ediciones especiales correspondientes XD

Vamos, es que es comparar con las Funko Pop y hay una galaxia
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.376 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 04:58:33 por Nuku nuku.
El tema es que esas funkos de cuphead no parecen funkos, por eso molan, por que no son estaticas, tienen pose, boca y los ojos de los personajes originales, sin embargo ese all mighty... esos ojos se cargan la figura, lo de los ojos en las funkos que es lo mas caracteristico para mi es el peor punto, los ojos son una parte importantisima de la cara sobre todo en caricaturas por que te da mucha info de la personalidad del personaje, pero si todas tienen la misma cara, la misma pose, y encima los mismos ojos negros redondos y MUERTOS... a mi no me dicen absolutamente nada.

De las nendos a mi me gustan, pero tambien son "todas iguales" y hay personajes que dices "pues vale", yo solo tengo dos, Yoko de Gurren Laggan y Ikaros de Sora no otoshimono, la 1º por que la vi en tokyo a 1000 yenes nueva, la 2º por que el personaje es dibujado en modo chibi la mayor parte del tiempo en el comic.

Y no hablemos ya de como las Nendos, o las Figma han pasado de valer 2000 o 3000 yenes nuevas a casi 8000 por que se han hecho populares.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.194 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 23:46:15 por AkrosRockBell.
Las de Pop Team Epic en playasia creo que las estaban poniendo en preventa por algo así, unos 50-60 pavos cada una...

Edit: Riku Minato se retira :(
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.822 mensajes
desde may 2012
en Raftel
¿Alguna licencia nueva de manga en esta JW?