Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro
MegaAdicto!!!
1.583 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 13/01/2018 - 02:07:53 por Wampiro.
jolu escribió:A mi las figuras de BOME me encantan, tengo un montonazo, y posiblemente sea gracias a ese toque noventero. Yo las sitúo cronológicamente en la franja de los años 2000-2005, las últimas que tengo son de Fate/Stay Night, Kiddy Grade, Fullmetal Panic!, etc...

¿No ha seguido esculpiendo?

A mi me gustaria hacerme con las de fate pero solo vi una en USA y estaba carilla para lo que es. Las bome a 30 me parecen una ganga, 40 guay, 50 ya se sube y +80 jajajajajajajano.

Para mi que son de principios de los 2000, por lo que he hablado con los dueños de las tiendas donde las he ido encontrando. Uno en concreto me estuvo contando un poco de ellas, al principio fueron un boom y se vendian como rosquillas, traia varias cajas y salian rapido, pero llegado a cierto punto dejaron de venderse y se acabo.

Hoy en dia no encuentras figuras a ese precio (contando que te las venden en España despues de pasar por el distribuidor europeo y la tienda) con ese tamaño y calidad, al menos de los dos años y pico que llevo mas interesado en esto.

Si las tienes expuestas, ¿podrias enseñarme alguna fotillo de tus bome?
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.986 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
He conseguido subir el framerate de mi juego pa movil de 12 a 25 frames medianamente estables en mi Moto G de primera generación con 4G

Necesito un móvil nuevo.
Carl619
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde feb 2016
Black Jack de Tezuka seran 8 tomos a 25€ cada uno. 636 pags.
Tamakoto
Adicto
232 mensajes
desde may 2016
Dragonfan
Tomi
5.525 mensajes
desde jun 2005
Pues no están nada mal los precios, me esperaba unas sobradas en plan Ayako.

Eso sí, el tomo de 1000 páginas hay que contratar a 2 esclavos hoplitas para que te lo sujeten mientras lees, eso encarece.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.303 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Han abierto el Kikcstarter del Nemesis un juego de tablero con figuritas basado en la tematica Alien (pero no en la licencia), un juego que tiene una pintaza brutal, con unos diseños brutales, ¿y cual es el problema?, que han puesto a un personaje PREMIUN, que solo te regalan si haces el pledge hoy el primer dia, y si no te la compras aparte, y esta "hyper sexualizada" segun los moralistas y los SJW:

Imagen

Asombraos antes la hypersexualizacion del personaje, un nivel de hypersexualizacion tan alto que el hombre y su limitada comprension no son capaces de afrontar y comprender, tan ofensivo, que todas las mujeres del mundo lloraran ante este ataque a su genero, y por lo tanto es el tema del que todos tienen que hablar y exigir su cambio, por que, si, podrian jugar con otro personaje, o tirar la figura, o comprar masilla y tapar ese extremadamente ofensivo escote, pero entonces otra persona podria usarla... Y DISFRUTAR, y eso no pueden permitirlo, tan ataque a la mujer merece ser el centro de atencion y los creadores tienen que bajar la cabeza y cambiarla.

Y asi estamos, "es que no es realista", en un juego de aliens, pero si que es realista que haya un personaje en silla de ruedas, que seguro que sobrevive el que mas, y seguro que en una nave la gente con silla de ruedas lo tiene facil para moverse y funcionar, pero ey, ¿no estas siendo un poco ofensivo?, la silla de ruedas es perfecta el escote no, y podrian meter mas diversidad racial ya que estamos ¿no?.

Me sorprende que alcanzando tal nivel de estupidez, aun no haya saltado nadie con que el personaje de raza negra, en la figura es el unico que lleva casco y no se le ve la cara, asi que puede ser "cualquier cosa", ¿no es eso racismo en el mundo de la correcion politica SJW?, deberia serlo XD.
Carl619
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde feb 2016
Nuku nuku escribió:Han abierto el Kikcstarter del Nemesis un juego de tablero con figuritas basado en la tematica Alien (pero no en la licencia), un juego que tiene una pintaza brutal, con unos diseños brutales, ¿y cual es el problema?, que han puesto a un personaje PREMIUN, que solo te regalan si haces el pledge hoy el primer dia, y si no te la compras aparte, y esta "hyper sexualizada" segun los moralistas y los SJW:

Imagen

Asombraos antes la hypersexualizacion del personaje, un nivel de hypersexualizacion tan alto que el hombre y su limitada comprension no son capaces de afrontar y comprender, tan ofensivo, que todas las mujeres del mundo lloraran ante este ataque a su genero, y por lo tanto es el tema del que todos tienen que hablar y exigir su cambio, por que, si, podrian jugar con otro personaje, o tirar la figura, o comprar masilla y tapar ese extremadamente ofensivo escote, pero entonces otra persona podria usarla... Y DISFRUTAR, y eso no pueden permitirlo, tan ataque a la mujer merece ser el centro de atencion y los creadores tienen que bajar la cabeza y cambiarla.

Y asi estamos, "es que no es realista", en un juego de aliens, pero si que es realista que haya un personaje en silla de ruedas, que seguro que sobrevive el que mas, y seguro que en una nave la gente con silla de ruedas lo tiene facil para moverse y funcionar, pero ey, ¿no estas siendo un poco ofensivo?, la silla de ruedas es perfecta el escote no, y podrian meter mas diversidad racial ya que estamos ¿no?.

Me sorprende que alcanzando tal nivel de estupidez, aun no haya saltado nadie con que el personaje de raza negra, en la figura es el unico que lleva casco y no se le ve la cara, asi que puede ser "cualquier cosa", ¿no es eso racismo en el mundo de la correcion politica SJW?, deberia serlo XD.

Realismo junto con lo del consentimiento deben ser las peores excusas para hablar de estas cosas. Y si eres indifirente o te gusta la figura o lo que sea te lo comparan con la esclavitud. Lo peor de esas excusas es que las sueltan cuando les interesan. En un juego de fantasy no es realista que la mujer enseñe chicha con una armadura, pero si es realista que un tio en armadura realista sobreviva al ataque de un garrote de un gigante.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.699 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 17/01/2018 - 23:12:03 por bikooo2.
Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales

El juego tiene pintaza
Carl619
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde feb 2016
bikooo2 escribió:Una tía con escote y un traje ajustado esta hypersexualizado... He visto otros que sin enseñar cacha son más sugerentes y más hypersexualizados que eso. Esos o esas cuando vean a una heroína de Marvel o DC fijo que se quedan catalépticos, cada vez me pregunto más si algunas de las feminazis querrán que las mujeres fueran como en handmaid Tales

El juego tiene pintaza

En Marvel han llevado a todos los personajes femeninos que cuando mas planas y androginas sean mejor.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.699 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Me lo creo, está llegando las cosas a un nivel... Mientras no me tetiplanen a Mary Jane