Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

A ver Dungeon Meshi es un manga de cocina pero a medias, no es un manga de "oh nuevo bicho, vamos a comernoslo", es un manga de aventuras donde el tema de la cocina esta muy muy presente, hay capitulos donde gira en torno a eso, y hay capitulos donde no comen absolutamente nada ni se hace mencion, el argumento despues de todo gira en torno a volver a entrar en la mazmorra a rescatar a la hermana de uno de los protas que se ha comido un dragon, y fueron derrotados por este por que estaban muertos de hambre, no os penseis que estais antes un Yakitate Japan o un Shokugeki no Shoma por que no va por ahi este manga, tiene mucho de aventuras, luchas y relaciones entre personajes, y de hecho la trama ahora se esta poniendo especialmente interesante.

Sobre los Isekai, es cierto que ahora el 99% de los mangas medievales de magia y espada son "tio que se ha muerto renace o aparece en mundo medieval fantastico because potato" con pocas excepciones como Gate que da una vision distinta y muy interesante, o parodias como Konosuba (que tiene de malo la 2º temporada?XD), pero tambien es cierto que entre todas las series genericas hay algunas que estan muy bien sea por historia, personajes o dibujo, otras fallan en el guion en algun punto como Overlord o Re Monster, en fin hecho mucho de menos una serie 100% de espada y brujeria sin niveles, sin Skills, sin referencias constantes a los rpgs o al mundo actual, quiero un nuevo Record of Lodoss war, o un nuevo Slayers.
Lo nuevo del autor de Lodoss es Grancrest Senki, que además tiene manga y anime. No tengo muy claro si guarda alguna relación con el universo de Lodoss o no, pero vamos, ya solo por ser del mismo autor le voy a echar un ojo.
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:Es una pena pero ahora mismo no encuentro ningun manga de aventuras en general ni de fantasia/espada y brujeria en particular que me interese minimamente en España, no se si algo se estara publicando en Japon.

Todo lo que hay de aventura es mierda Isekai y harem generico del mas bajo comun denominador, que para matar el tiempo alguna es minimamente visible pero compararlas xon comida basura del mcdonalds seria insultar al mcdonalds... Ya se cargaron hasta el unico placer que me quedaba con la lamentable segunda temporada de konosuba (me pase a las novelas, gracias a dios).

Lo de tragones y mazmorras me da pereza x1000, ya me sature del genero con food whores y pasando, ademas de que quiero algo de aventuras no de cocina.

Supongo que paso de moda el genero, es lo que hay.


Tragones, y va a parecer coña, pero tiene mucho más de aventura de lo que parece. La comida está integrada en la trama, pero también tienes tu magia, tus peleas, tu mazmorreo.

En el último tomo hay una

pelea contra un dragón


que es una pasada, 100% magia y espada.

Y esto va a parecer coña también, pero Pokemon es un manga de aventuras divertidísimo XD.


Hmm, con lo que me comentais de Tragones quiza le de un tiento via scans, a ver si merece la pena, gracias por la explicacion!

_-H-_ escribió:A mí el rollo MMORPG tampoco me mola nada. Pero nada (además, es que no me gustan los MMO's, realmente XD).

@Wampiro ¿Has probado Übel Blatt? El dibujo es bastante genericucho y tira de fanservice estúpido que a veces jode momentos interesantes, pero lo que es la historia está bastante bien.


Gracias por la recomendacion, no me habia interesado en ese pero le dare un tiento. Aunque muy bien no me lo estas vendiendo xD

Nuku nuku escribió:A ver Dungeon Meshi es un manga de cocina pero a medias, no es un manga de "oh nuevo bicho, vamos a comernoslo", es un manga de aventuras donde el tema de la cocina esta muy muy presente, hay capitulos donde gira en torno a eso, y hay capitulos donde no comen absolutamente nada ni se hace mencion, el argumento despues de todo gira en torno a volver a entrar en la mazmorra a rescatar a la hermana de uno de los protas que se ha comido un dragon, y fueron derrotados por este por que estaban muertos de hambre, no os penseis que estais antes un Yakitate Japan o un Shokugeki no Shoma por que no va por ahi este manga, tiene mucho de aventuras, luchas y relaciones entre personajes, y de hecho la trama ahora se esta poniendo especialmente interesante.

Sobre los Isekai, es cierto que ahora el 99% de los mangas medievales de magia y espada son "tio que se ha muerto renace o aparece en mundo medieval fantastico because potato" con pocas excepciones como Gate que da una vision distinta y muy interesante, o parodias como Konosuba (que tiene de malo la 2º temporada?XD), pero tambien es cierto que entre todas las series genericas hay algunas que estan muy bien sea por historia, personajes o dibujo, otras fallan en el guion en algun punto como Overlord o Re Monster, en fin hecho mucho de menos una serie 100% de espada y brujeria sin niveles, sin Skills, sin referencias constantes a los rpgs o al mundo actual, quiero un nuevo Record of Lodoss war, o un nuevo Slayers.


Lo mismo te digo que a Dragonfan, gracias por comentar lo de que tragones no se centra en la cocina, probare a ver.

No tengo nada en contra del Isekai en si (una de mis series favoritas de los ultimos años es Re Zero, que es un isekai gone wrong, o Konosuba, que es una parodia fantastica), pero el genero se da muchisimo a los guiones escritos para chuunis que da pena verlos y son tremendamente aburridos.

GATE a mi me encanto, es una vision muy original del tema (aunque venda a bombo y platillo lo buenas que son las fuerzas de autodefensa japos, no me parece que empañe el resultado general).

Konosuba, el problema es que la segunda temporada se la dieron de entrada al director de animacion malo que hizo una parte de la primera, donde en la promera el slapstick y las deformaciones se usaban para acentuar el humor cuando hacia falta, en la segunda derivo en deformarlo todo constantemente. Es la diferencia entre dosificar con buen gusto algo, o tener 8 años y pensar que si algo es gracioso cada 5 minutos, la serie mejorara haciendolo cada 5 segundos, como le pasa al susodicho director. Eso por no hablar de los cambios y saltos en la historia, aunque era esperable dado el ridiculo formato de tan pocos episodios aun cuando la serie es un exito.

Respecto a tu ultima frase, efectivamente, es lo que hecho de menos, una aventura de ese tipo.
Wampiro escribió:Gracias por la recomendacion, no me habia interesado en ese pero le dare un tiento. Aunque muy bien no me lo estas vendiendo xD




Yo te estoy advirtiendo de lo que hay, para que luego no te lleves ninguna sorpresa desagradable. El tema del dibujo ya lo he comentado muchas veces por aquí, pero parece que hay gente a la que sí le gusta ese estilo. A mí no mucho porque técnicamente me parece pobre, simplón, se carga mucho la expresividad de los personajes y ante tanta simplificación cuesta dar rasgos caracteristicos a los personajes y acaban pareciendo todos iguales. Pero es una estética extendida a muchos mangas que salen actualmente en el mercado, así que no deja de ser una cuestión de gustos. Y luego está el fanservice innecesario rozando en un par de ocasiones lo repulsivo y lo ridículo respectivamente del que peca la obra, y que pienso que empañan una historia que está muy bien. El caso es que la historia está realmente bien, y como metadona de Berserk va de perlas por la violencia y oscuridad que contiene la obra, siendo mucho más "light" en comparación (en realidad, cualquier cosa es "light" al lado de Berserk XD ).

Tienes una historia completa en el volumen 0, para que veas de qué va el rollo, y lo que te encuentras vendría a ser una destrucción de los típicos clichés que te puedes encontrar dentro de las historias de fantasía (los héroes defensores del bien, los reyes justos, los malos malísimos...). Y en general, lo que tienes es una historia en un tono oscuro y serio (aunque a veces empañado, como decía) que a muchos le retrotraen a Berserk. Yo siempre la recomiendo, a pesar de los pesares, junto a Claymore.


Y bueno, respecto a lo de Lodoss, he mencionado antes Grancrest Senki. Ayer estuve echándole un ojo al manga y creo que no tiene nada que ver con Lodoss, aún siendo del mismo autor, además, estéticamente se aleja un pelín (viendo los atuendos de algunos de los personajes) de la ambientación puramente medieval, más que nada viendo los diseños. Supongo que aquí también mandan las modas estéticas actuales.

Imagen


Pero por otro lado pienso que no pinta mal y que la historia puede estar bien. Ya veremos.

Pienso que manga de fantasía sigue habiendo (pero de fantasía heroica tal cual, nada de gente que va al mundo de algún MMORPG) pero como ninguno acaba teniendo una adaptación animada decente ni de ningún tipo como la tuvo Lodoss, ninguna se hace famosa, la cuestión es rebuscar un poco. También es verdad que no todo lo que sale en Japolandia nos llega a Occidente, ni siquiera vía scans.
_-H-_ escribió:Lo nuevo del autor de Lodoss es Grancrest Senki, que además tiene manga y anime. No tengo muy claro si guarda alguna relación con el universo de Lodoss o no, pero vamos, ya solo por ser del mismo autor le voy a echar un ojo.


hmmm, interesante

la tenía fichada pero ahora sabiendo que es del autor de Lodoss me da más razones para darle un vistazo

y lo de la estética, mientras no pase como la de legend of the galactic heroes estará todo bien xDD

gracias por la info ;)
Buenas! Alguien sabe qué tal están los subtítulos en castellano de Netflix España? He visto que tienen algunos animes que me llaman la atención pero no he visto nada de ellos.
ijnek escribió:Buenas! Alguien sabe qué tal están los subtítulos en castellano de Netflix España? He visto que tienen algunos animes que me llaman la atención pero no he visto nada de ellos.


Por lo general ortograficamente están bien pero si entiendes algo de japonés vas a notar que muchas veces no dicen lo que pone en los subtitulos.

Pero vamos, 0 problemas en ver anime en netflix.
MARTINI1 escribió:
_-H-_ escribió:Lo nuevo del autor de Lodoss es Grancrest Senki, que además tiene manga y anime. No tengo muy claro si guarda alguna relación con el universo de Lodoss o no, pero vamos, ya solo por ser del mismo autor le voy a echar un ojo.


hmmm, interesante

la tenía fichada pero ahora sabiendo que es del autor de Lodoss me da más razones para darle un vistazo

y lo de la estética, mientras no pase como la de legend of the galactic heroes estará todo bien xDD

gracias por la info ;)


También doy gracias por la info, Lodoss es una de mis favoritas de esa temática por no decir la que más, como bien decis, el dibujo choca con lo clásico, es lo que se va llevando ahora, pero bueno, también hay que ver la historia y uno se termina adaptando al dibujo.

Como en las obras Slayers que editó Ivrea que van variando los dibujos, algunos dibujos los veo muy simplones pero otros muy bien, pendiente de leerlas.

Un clásico también pendiente, tengo el primer vhs que me llamó la atención por la portada, "La heroica leyenda de Arislan" que os parece a los que la conoceis.
George Miller deja la comedia, y consecuentemente a Filthyfrank/Pinkguy.

Honremos su memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=dlFA0Zq1k2A
Pues nada, nos quedamos sin memes nuevos en internet
Quien es? hoy tambien anunciaba loulogio q deja youtube y los espectaculos para centrarse en dibujar
No olvidemos la aclamada por crítica y público "Trilogía de la tarta", forma por Tarta de vómito, Tarta de pelo y el apoteósico final Tarta humana.
Toda quedada de colegas que se precie lleva un visionado de "La trilogia de la tarta" y "La saga de la suegra" de Kira.
Clásicos de internet.
¿La saga de la suegra sigue online o la borró? Aquello fue épico, sobre todo el vídeo de Kira debajo de un puente diciendo "Estoy adicto a internet".
AkrosRockBell escribió:Toda quedada de colegas que se precie lleva un visionado de "La trilogia de la tarta" y "La saga de la suegra" de Kira.
Clásicos de internet.


top batallas del anime, la mujer de kira sensei vs la obsesion youtube. Por no olvidar a Fase2, un gran sidekick [hallow] [burla2]
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku el que entre otras mierdas inventó el Harlem Shake

https://www.youtube.com/watch?v=_OsRPWRJ7PY

https://www.youtube.com/watch?v=yhAeVfpy_Mo

También hizo la weaboo song
https://www.youtube.com/watch?v=TBfWKmRFTjM

O el gran éxito televisivo "Pimp my wheelchair"
https://www.youtube.com/watch?v=bKdeqeP7VU0

O un gran profesor de japonés
https://www.youtube.com/watch?v=-w0qiqvEFpM
https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk


No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.



Joder ahora que nombrais a Kira, que asco le he pillado al tio, a mi eso de "no, todo era un montaje, era un personaje, era obvio bla bla bla", me sento como una patada en los cojones, una cosa es que te montes un personaje y en pantalla seas de una manera y luego en la vida real seas de otra, pero eso de hacer durante años videoblogs, contando tus movidas, aparecer llorando que has tenido bronca con tu mujer por tu adiccion a internet etc y luego "no, todo era mentira jajajaja", me hizo sentir tan idiota el preocuparme por el, el ver como nos habia tomado el pelo, ¿de lo que ha contado o mostrado que es verdad y que es mentira?, en fin, una cosa es mostrar a Fase Dos que obviamente esta interpretando un papel, exagerado pero divertido, y otra cosa es la cerdada que hizo, y ahora con los videos de "salgo hablando sin mas, dadme dinero" pues ya ni se lo curra, ¿pa que?. En mi grupo ya se le tenia asco, solo a mi me gustaba, ahora lo tenemos como "kira, el perdedor que no puede aspirar a mas", un tio que si le quitas el hecho de vivir en japon ya no ofrece nada.

Ultimamente me ha pasado que les he pillado mucho asco a ciertos youtubers españoles, demasiado egocentrismo, demasiado yo yo yo, demasiado sacar pecho, el ultimo Mayorcete, que lo veia por que los videos sobre total war me molaban y acabe pillandole un ascazo brutal, tanto que mi puntero corre a dislike en cuanto oigo su voz en un video XD. Y cada dia me pasa mas, a Craker no pude soportar que en casi todos los videos se dedicara a insultar al personal que no le gusta, a frikis y crios desde su pedestal de "yo estoy por encima", a japon con jamon tienen un algo que cada vez me ralla mas, etc etc, creo que los unicos que sigo ahora que me caen bien son Acre con sus videos de Darksouls, Slobulus, aunque cada dia me apetece verle menos y Hugotester y cesar arena con sus videos de total war, y algunos youtubers nuevos de videojuegos que no he visto lo suficiente como para empezar a odiarles o hacer videos mas de documentales que personales..... Muzka te echo de menos.
Nuku nuku escribió:No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.
.


Filthy Frank es del humor más negro y ofensivo que te puedes encontrar, y tiene hostias para virtualmente todo el mundo. Así que, si te quieres ofender, te vas a ofender. Y si no, probablemente también XD. De "insultar a frikis" como tú lo dices tendrá un par de vídeos.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.
.


Filthy Frank es del humor más negro y ofensivo que te puedes encontrar, y tiene hostias para virtualmente todo el mundo. Así que, si te quieres ofender, te vas a ofender. Y si no, probablemente también XD. De "insultar a frikis" como tú lo dices tendrá un par de vídeos.


Ah ok.
Sonikero escribió:
ijnek escribió:Buenas! Alguien sabe qué tal están los subtítulos en castellano de Netflix España? He visto que tienen algunos animes que me llaman la atención pero no he visto nada de ellos.


Por lo general ortograficamente están bien pero si entiendes algo de japonés vas a notar que muchas veces no dicen lo que pone en los subtitulos.

Pero vamos, 0 problemas en ver anime en netflix.

Tampoco es que me mucho importe eso, de hecho prefiero una traducción algo liberal, sin honoríficos ni notas de traducción. Gracias por la respuesta :)
Buah chaval, Slobulus te cae bien? No sabes toda la movida que hubo con "The Rising of Sasel"? XDDD
Yo normalmente paso de todos de cualquier idioma menos de Filthy Frank porque me partía la polla con él xD
No soy de seguir así a youtubers, pero Slobulus, polémicas y salseos a parte (que además, no me interesan) me caía bien. Al menos cuando le comentaba respecto a algún dato erróneo el tío luego corregía. Con él conocí algunos clásicos como el Heroes of Might and Magic III y algunos más. Hace mucho que no veo vídeos suyos, demasiado poco tiempo, y demasiado backlog de todo.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku el que entre otras mierdas inventó el Harlem Shake

https://www.youtube.com/watch?v=_OsRPWRJ7PY

https://www.youtube.com/watch?v=yhAeVfpy_Mo

También hizo la weaboo song
https://www.youtube.com/watch?v=TBfWKmRFTjM

O el gran éxito televisivo "Pimp my wheelchair"
https://www.youtube.com/watch?v=bKdeqeP7VU0

O un gran profesor de japonés
https://www.youtube.com/watch?v=-w0qiqvEFpM
https://www.youtube.com/watch?v=proylafJBGk


No lo conocia, basicamente por lo que veo un subnormal que se ha hecho fama a base de insultar a los frikis desde la superioridad moral no?.



Joder ahora que nombrais a Kira, que asco le he pillado al tio, a mi eso de "no, todo era un montaje, era un personaje, era obvio bla bla bla", me sento como una patada en los cojones, una cosa es que te montes un personaje y en pantalla seas de una manera y luego en la vida real seas de otra, pero eso de hacer durante años videoblogs, contando tus movidas, aparecer llorando que has tenido bronca con tu mujer por tu adiccion a internet etc y luego "no, todo era mentira jajajaja", me hizo sentir tan idiota el preocuparme por el, el ver como nos habia tomado el pelo, ¿de lo que ha contado o mostrado que es verdad y que es mentira?, en fin, una cosa es mostrar a Fase Dos que obviamente esta interpretando un papel, exagerado pero divertido, y otra cosa es la cerdada que hizo, y ahora con los videos de "salgo hablando sin mas, dadme dinero" pues ya ni se lo curra, ¿pa que?. En mi grupo ya se le tenia asco, solo a mi me gustaba, ahora lo tenemos como "kira, el perdedor que no puede aspirar a mas", un tio que si le quitas el hecho de vivir en japon ya no ofrece nada.

Ultimamente me ha pasado que les he pillado mucho asco a ciertos youtubers españoles, demasiado egocentrismo, demasiado yo yo yo, demasiado sacar pecho, el ultimo Mayorcete, que lo veia por que los videos sobre total war me molaban y acabe pillandole un ascazo brutal, tanto que mi puntero corre a dislike en cuanto oigo su voz en un video XD. Y cada dia me pasa mas, a Craker no pude soportar que en casi todos los videos se dedicara a insultar al personal que no le gusta, a frikis y crios desde su pedestal de "yo estoy por encima", a japon con jamon tienen un algo que cada vez me ralla mas, etc etc, creo que los unicos que sigo ahora que me caen bien son Acre con sus videos de Darksouls, Slobulus, aunque cada dia me apetece verle menos y Hugotester y cesar arena con sus videos de total war, y algunos youtubers nuevos de videojuegos que no he visto lo suficiente como para empezar a odiarles o hacer videos mas de documentales que personales..... Muzka te echo de menos.


Joder, lo de Kira telita, le seguia y entendia que exagerarian y harian un poco paripe con sus chorradas, pero cuando dijo lo de, eh, que todo es mentira, que las anecdotas de la vida en Japon nos las inventabamos, pues que quieres que te diga, a tomar por el culo que lo mande.

Yo lo veia por conocer anecdotas y curiosidades de vivir en Japon, ahora lo que me toca los cojones es la cantidad de trivia que he aprendido y no saber lo que es cierto y lo que era mentira. Menudo gilipollas.
AkrosRockBell escribió:Buah chaval, Slobulus te cae bien? No sabes toda la movida que hubo con "The Rising of Sasel"? XDDD
Yo normalmente paso de todos de cualquier idioma menos de Filthy Frank porque me partía la polla con él xD


Es que yo a Slobulus lo conoci post Sasel, que es otro tio que de lo poco que he visto suyo no me cae especialmente bien por que me ha parecido un pedante de narices y que va de listillo ademas metiendo la pata, asi que aparte de saber que eran amigos y se pelearon, no se ni por que ni me importa.

Lo bueno de Slobulus para mi es que deja su vida al margen de los videos, y se limita a hablar de juegos, dar sus opiniones y demases, y ya esta, como no habla de si mismo, ni me parece especialmente egocentrico (que una cosa es decir lo que el opina o sus gustos y otra recordar en todos los videos lo mucho que sabe de warhammer por que tenia no se que ejercito y tal y cual, como hace o hacia Mayorcete) pues sus videos para ponermelos de fondo estan bien, si que hay una cosa que no soporto de el y es cuando se "emociona" y se pone a gritar, cuando se pone asi voy cerrando, pero no se, su podcast me gusta mucho, suelen ser muy entretenidos. Ya digo que no se si luego es un cabronazo que usa a la gente o no, pero como a priori en los videos nada de eso me influye pues no me importa. Si que le veo que puede llegar a ser un cabron si se lo propone pero no se.

Otro que me mola mucho y se me habia olvidado es Nestor de con cinco duros, de hecho podria decir que es mi "youtuber" favorito, sus partidas se me hacen muy amenas y sus directos con la gente que se junta me parecen cojonudos para ponerlos de fondo, aunque no es una persona de la que seria amiga por lo directo que es XD.

Edito: Buscando informacion sobre Slo y Sasel me he acordado de otro al que sigo Jinogamer, pero no por que me parezca un buen youtuber es un capullo, tal cual, pero me hace gracia precisamente por que es un capullo, dice las cosas tan mal que me hace gracia sin mas, este o no de acuerdo con el, aunque coincidimos bastante todo sea dicho.
Al de Con cinco duros lo he seguido desde que empezó hasta hace un par de semanas cuando se puso en plan subnormal profundo atacando a una chavala que sigo por twitter y me bajé del carro.

Básicamente con Slobulus pasó que se vió que mentía un huevo en los videos, luego Sasel empezó a meter mierda, se pelearon y el calvo se montó toda la movida que tiene ahora a base de salseo. Slobulus no tiene pinta de ser mal tío, por lo general no se mete en las movidas como Sasel, Dalas y demás niños malcriados que se han ido de España para evadir al fisco español (a lo Marquez style) pero el personaje que a veces te vende se contradice en ocasiones, que es lo que destapó todo el rollo.

Yo Kira sólo veo sus videos de japo. Cuando empezó a dejar eso de lado y a meterse con que si la mujer, la suegra y polladas varias pasé de él.
AkrosRockBell escribió:Al de Con cinco duros lo he seguido desde que empezó hasta hace un par de semanas cuando se puso en plan subnormal profundo atacando a una chavala que sigo por twitter y me bajé del carro.



¿¿¿Que ha pasado con nestor??? Yo tambien le sigo desde casi el principio, si parece un tio majisimo. Explica un poco eso, porfa.
AkrosRockBell escribió:Al de Con cinco duros lo he seguido desde que empezó hasta hace un par de semanas cuando se puso en plan subnormal profundo atacando a una chavala que sigo por twitter y me bajé del carro.

Básicamente con Slobulus pasó que se vió que mentía un huevo en los videos, luego Sasel empezó a meter mierda, se pelearon y el calvo se montó toda la movida que tiene ahora a base de salseo. Slobulus no tiene pinta de ser mal tío, por lo general no se mete en las movidas como Sasel, Dalas y demás niños malcriados que se han ido de España para evadir al fisco español (a lo Marquez style) pero el personaje que a veces te vende se contradice en ocasiones, que es lo que destapó todo el rollo.

Yo Kira sólo veo sus videos de japo. Cuando empezó a dejar eso de lado y a meterse con que si la mujer, la suegra y polladas varias pasé de él.


Precisamente por eso yo no seria amigo de Nestor aunque me encata como Youtuber, por que no se corta en pelearse, y ya ha dejado caer que en su grupo mas de uno a entrado y ha salido al poco muy escaldado.
Wampiro escribió:
Joder, lo de Kira telita, le seguia y entendia que exagerarian y harian un poco paripe con sus chorradas, pero cuando dijo lo de, eh, que todo es mentira, que las anecdotas de la vida en Japon nos las inventabamos, pues que quieres que te diga, a tomar por el culo que lo mande.

Yo lo veia por conocer anecdotas y curiosidades de vivir en Japon, ahora lo que me toca los cojones es la cantidad de trivia que he aprendido y no saber lo que es cierto y lo que era mentira. Menudo gilipollas.


Yo lo de Kira jamás lo entendí así, y me sorprende que sea la reacción popular.

Lo que dijo simplemente es que Fasedos era un personaje y crearon su background. Pero vamos, que los vídeos que ha hecho con el actor de Fasedos a posteriori son la misma leche y el tío es igual de cínico XD.
@Wampiro estaba la chavala hablando de algo de videojuegos en plan un tweet a lo "Joder killo, dejad ya de atacar a la gente porque no comparte vuestros gustos y punto, jugad a lo que queráis" o algo así, ni me acuerdo la verdad, y el pavo contestó en plan como un gilipollas y empezó a pelearse con la chavala de mala manera. El tweet estará por ahí se hace un par de semanas, pero ni su reacción venía a cuento ni era la apropiada. Si en Twitter no te gustan lo que dices puedes ignorar, bloquear o pasar del tema, no hay que ser un gilipollas por pura diversión.
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:
Joder, lo de Kira telita, le seguia y entendia que exagerarian y harian un poco paripe con sus chorradas, pero cuando dijo lo de, eh, que todo es mentira, que las anecdotas de la vida en Japon nos las inventabamos, pues que quieres que te diga, a tomar por el culo que lo mande.

Yo lo veia por conocer anecdotas y curiosidades de vivir en Japon, ahora lo que me toca los cojones es la cantidad de trivia que he aprendido y no saber lo que es cierto y lo que era mentira. Menudo gilipollas.


Yo lo de Kira jamás lo entendí así, y me sorprende que sea la reacción popular.

Lo que dijo simplemente es que Fasedos era un personaje y crearon su background. Pero vamos, que los vídeos que ha hecho con el actor de Fasedos a posteriori son la misma leche y el tío es igual de cínico XD.


No, te confundes, eso fue cuando Kira decidio acabar con el tema de Fasedos y el Coronel para hacer otro tipo de videos que al final han sido directos y poco mas, todos sabiamos que Fasedos era mas o menos personaje y cuando acabo con el personaje hizo videos comentandolo por que lo eliminaba y en favor de que lo hacia, el tema fue cuando Kira admitio que toda su vida era un montaje, y eso ocurrio aparte, cuando nos enteramos de que Yuko actuaba, que sus peleas, que todo lo que nos mostraba de su vida dia a dia era mentira y estaba guionizado, de hecho no estoy seguro siquiera de si la Yuko que vimos es su mujer o simplemente una actriz, por que nunca lo aclaro, nunca aclaro donde acababa la realidad y donde empezaba el "guion", ¿tenia un gato y murio realmente?, ¿esa mujer es su esposa en realidad?, etc etc, a mi me jodio por que esos videos no era exagerados, no eran ficticion, pasaban por su vida normal y corriente por completo, mostrando simplemente su dia a dia, tal y como por ejemplo hace Ruty, la mejicana, por eso al menos a mi me creo cierta "conexion" ya que el tio compartia su vida con nosotros, y cuando empezo todo el tema de los problemas con su mujer e internet, o aquel video donde admitia ser un adicto, era completamente creible, y luego, tras un par de años compartiendo "su vida" te suelta que no, que todo estaba guionizado, que todo era mentida, que Yuko actuaba, que el actuaba, a mi me sento tremendamente mal, con Fase dos es obvio que era un personaje, era exagerado en todo, opiniones, forma de ser, no ya solo por el tema de la peluca, su "pasado" podia ser creible pero se veia muy exagerado, cuando dijeron "fasedos es un personaje y todo es mentira", pues no fue un gran impacto por que en parte lo sabias, pero todo lo demas me parecio un golpe muy bajo para sus seguidores, y desde entonces yo le pille mucho asco, aun asi segui viendo sus videos por que seguian siendo interesantes, pero ya nunca sin saber hasta que punto creertelos, dice divulgar la cultura japonesa, pero sabes que es un mentiroso, ¿que puedes creerte y que no?.


Sobre lo de Nestor conociendole algo mas habra seguro, pero sin saber no voy a romper una lanza por nadie en realidad, pero vamos que de por si es muy directo, ya en los streamings que hace suelta algunas que tela a los del chat XD.
@Nuku nuku ¿Dónde está el vídeo o mensaje donde dice que su vida era un montaje? Sigo su canal desde hace tiempo y nunca vi un vídeo donde dijera algo así.

Que su vida sea un montaje me parece harto complejo, más que nada porque necesitaría un presupuesto enorme para pagarle a una actriz, llevársela a España con sus padres y todo...
Dragonfan escribió:@Nuku nuku ¿Dónde está el vídeo o mensaje donde dice que su vida era un montaje? Sigo su canal desde hace tiempo y nunca vi un vídeo donde dijera algo así.

Que su vida sea un montaje me parece harto complejo, más que nada porque necesitaría un presupuesto enorme para pagarle a una actriz, llevársela a España con sus padres y todo...


Ni idea, a saber si no lo ha borrado como tantos otros, muchas de las cosas que digo las dijo tambien en directos que hacia de madrugada que luego nunca acabaron como videos asi que aunque este en un video a saber cual sera, ergo no puedo darte ninguna "prueba", pero tampoco tendria sentido que mintiera sobre eso. [sati]
Creo que algún forocochero se hizo una copia de seguridad de la mayoria de videos [hallow] [burla2]
La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta


Tú que estás siempre al tanto de las movidas de Selecta, ¿han dicho alguna vez algo de la segunda temporada de Mushishi desde que anunciaron la licencia? Han pasado años ya y ni mú...
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta


Tú que estás siempre al tanto de las movidas de Selecta, ¿han dicho alguna vez algo de la segunda temporada de Mushishi desde que anunciaron la licencia? Han pasado años ya y ni mú...

Me parece que es para 2018, pero ni idea. Lo que dicen, sus nuevas series (atom, snk 2, mushishi...) para este año
@solopinguinos El problema es que Mushishi no es nueva. Se licenció en el 2016.
Sora Aoi se casa con un "beta cuck" según sankaku xDDD
Sankaku, el forocoches weaboo [hallow] [burla2]
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta



Como nos traigan la serie clásica de Card Captor Sakura... ¿Les dará por el completismo? [looco]
jolu escribió:
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta



Como nos traigan la serie clásica de Card Captor Sakura... ¿Les dará por el completismo? [looco]


Visto la clase de extras que mete selecta me espero un ¡Los fans españoles de los 90 enamorados de Sakura! o alguna gilipollez así.
Sonikero escribió:
jolu escribió:
solopinguinos escribió:La nueva temporada de Card Captor Sakura y ary to Majo no Hana de Studio Ponoc por selecta



Como nos traigan la serie clásica de Card Captor Sakura... ¿Les dará por el completismo? [looco]


Visto la clase de extras que mete selecta me espero un ¡Los fans españoles de los 90 enamorados de Sakura! o alguna gilipollez así.


Pero eso son en los packs en BD. En los DVD ni digibook, claro, caja fina y que le follen a la peña.
Chicos, ¿sabéis si a día de hoy existen animes de Magical Girls cuyas protagonistas sean mujeres adultas y no niñas/adolescentes? Me ha picado la curiosidad y me pregunto si habrá alguna así.
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si a día de hoy existen animes de Magical Girls cuyas protagonistas sean mujeres adultas y no niñas/adolescentes? Me ha picado la curiosidad y me pregunto si habrá alguna así.


Es de cuando yo tenía pelo (2005) pero es la única que me ha venido a la cabeza: OKUSAMA WA MAHOU SHOJO, que va de una magical girl MILF

Imagen





Por cierto, en su momento debió gustarme, porque por ahí tengo una figura. [carcajad]
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si a día de hoy existen animes de Magical Girls cuyas protagonistas sean mujeres adultas y no niñas/adolescentes? Me ha picado la curiosidad y me pregunto si habrá alguna así.


Por desgracia la mayoria de los fanaticos de estas series por alla son amantes de personajes tipo lolicon, y una milf es todo lo contrario XD, pero si necesitamos mas milfs vestidas de magic girls y super heroinas, madres avergonzadas con sus antiguos trajes que les vienen pequeños y tal y cual XD.





Me he estado viendo la serie de la Liga de la Justicia y su 2º parte "ilimitada" amen de algunas pelis de DC de animacion, y estoy gratamente sorprendido de lo buenas que son en todos sus apartados, guion, animacion, lo poco SJW que son (las mujeres reciben toñas como cualquier superhombre sea de manos de mujeres o de hombres), de hecho la peli de Flashpoint me ha parecido brutal. Que pena que luego los comics no los aguante.
epsxe escribió:Chicos, ¿sabéis si a día de hoy existen animes de Magical Girls cuyas protagonistas sean mujeres adultas y no niñas/adolescentes? Me ha picado la curiosidad y me pregunto si habrá alguna así.


Series no caigo, ahora, doujins, diria que unos cuantos xD
Nuku nuku escribió:
Por desgracia la mayoria de los fanaticos de estas series por alla son amantes de personajes tipo lolicon, y una milf es todo lo contrario XD, pero si necesitamos mas milfs vestidas de magic girls y super heroinas, madres avergonzadas con sus antiguos trajes que les vienen pequeños y tal y cual XD.


Lo veo, lo veo. Sería interesante de ver esto. Una pena que como dices, lo que se demanda sean lolis (y lo dice un amante de las lolis aunque la carne también me gusta) y gracias por la recomendación @jolu
Propongo bautizar el género como "MAGICAL MILFS" antes de que alguien se nos adelante. [carcajad]

¿Nuku Nuku, has visto ésta que he comentado de Okusama Wa Mahou Shoujo? porque va de ese rollo, de una ama de casa a la que le echan la bronca "porque ya no tiene edad para hacer esas cosas" que los vestidos se le han quedado pequeños, etc, etc.

La recuerdo muy divertida, me parece que la voy a revisionar. [+risas]


Os dejo la sinopsis:

Trata sobre Asaba Ureshiko, que es una chica mágica, encargada de proteger la ciudad de Wonderland, pero tiene varios problemas: el primero es que ya es demasiado mayor para ser una chica mágica. El segundo: no puede besar a ningún hombre o de lo contrario perderá sus poderes y la ciudad de Wonderland desaparecería. Ante todos estos problemas, llega a la ciudad un chico nuevo, llamado Kagura Tatsumi, el cual se mete de lleno en los problemas de la ciudad y para colmo, llega la sucesora de Ureshiko, Cruje, que está encabezonada en hacerse con el poder. Qué puede salir de todo esto Pues magia, amor, escenas algo subidillas de tono
Tenéis la película Magical Girl de Carlos Vermut que básicamente va de eso.
36432 respuestas