Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Este black friday me he hecho con un buen surtido de anime, prácticamente todo, los deseados Slayers (temp1 y 3) que me faltaba en dvd, asi tengo las 3 en dvd a parte si fuera Blu ray de verdad me hubiera decantado por ello.

Tambien me pille 2 de Studio Ghibli Blu ray deluxe que vi por 10,50 (Nicky la aprendiz de bruja y Castillo en el cielo, esta es de mis favoritas y rebuscando en anime me pillé Paprika en Blu Ray 5€ peliculaza, la había visto en dvd y regalado.

Me pille también el Blu ray edición Vinilo de las 2 últimas pelis de Dragon Ball y la edición coleccionista de Cowboy Bebop, tambien las 3 pelis de Evangelion en Blu Ray, las tenia en en dvd..
Estaba por pillar las 4 pelis de Inuyasha andan por 3 y pico cada una , pero ya las tenía.

Y para la semana ya tocará el Compendio 3 de Dragon Ball menuda semanas de compras..
Serkenobi escribió:
amigodeku1 escribió:hola, resulta que me ha dado la intención de ver/leer tanto gintama como inuyasha, ya que las tengo pendiente de no pocos años, pero tengo la picha hecha un lio porque de gintama veo que hay como 3 animes diferentes, y uno de ellos es solo remasterización o algo así, mientras que inuyasha tiene 2, pero no se si me vale la pena leerme el manga, manga que no veo en las tiendas desde hace muchos años, o ver los animes, que me recomendais? del que tengo mas interes es inuyasha, no os voy a engañar, pero con diferencia, gintama no me llama tanto pero como se habla tanto de él....

Yo Gintama le empecé a ver debido a la recomendación de un amigo que aseguraba que era humor absurdo y que me encantaría (ya que obras de humor absurdo como Bobobo me encantaron). Sin embargo no aprecie tal cosa en los 5/6 episodios que ví de la serie, nunca me acabó de gustar ni atraer, el humor era malo, se quedaba en un mal intento de ser humor absurdo. Y la trama y los personajes tampoco me atraían, no era carismáticos ni interesantes.

Respecto a Inuyasha hay dos animes, el primero consta de 167 episodios y adapta la mitad del manga. 5 años después de que finalizara este anime, decidieron adaptar la otra mitad del manga en una nueva serie de 26 episodios, en la cual se concluye la trama y la historia.

No hace mucho tuve precisamente un dilema parecido: si leer el manga o visualizar de nuevo el anime (hablo de la primera serie de 167 episodios), ya que hacía muchos años que lo había visualizado y nunca lo llegué a terminar. Finalmente en base a las recomendaciones de los foreros leí algún capítulo suelto del manga y quitando la presencia de violencia más explícita, es igual que el anime, incluso partes que yo pensaba que eran relleno en el anime están presentes en el manga [carcajad]

Por ello aunque sean muchos episodios, te recomiendo el anime, la historia es la misma y la animación suma muchos puntos, ya que el dibujo del manga no es el más propicio para las escenas de combate, están mejor representadas en el anime.

Espero haber podido aclarar tus dudas @amigodeku1 .

PD: El manga de Inuyasha tiene un total de 56 tomos y actualmente está descatalogado en España, con lo cual si lo quisieras comprar, lo tendrías difícil.

PD2: Selecta ha anunciado en el pasado salón del manga que reeditará el anime de Inuyasha y se secuela, la serie de 26 episodios, con lo cual existe la posibilidad de que dentro de un tiempo esa serie de 26 episodios también este doblada al castellano.

muchas gracias por la info :D ya lo tengo mucho más claro ^^, en lo referente a tu pd2, toda la primera serie está doblada al castellano? y está bien doblada o me veo la serie entera en japones subtitulado? muchas gracias de verdad :D
Me llamó la atención un anime, que tal es Gun x Sword? pone en el pack que si te gustó Trigun y Cowboy Bebop es mi serie, estoy echando un ojo y tiene un aire a Trigun.

Otra pregunta para confirmar, el anime de Video Girl ai que me encanta, sólo lo sacaron en vhs ( que en parte tiene su gracia como la historia original),, ? es que se merece al menos estar en dvd para mi gusto y aun siendo más antigüa es mucho mejor que I´s Pure.
Ya se podían animar a sacarlo, como asi hicieron también con DNA2,

Tambien el anime AH ! mi diosa me tenía muy buena pinta y que sepa sólo sacaron un dvd con pocos capítulos.
amigodeku1 escribió:
Serkenobi escribió:
amigodeku1 escribió:hola, resulta que me ha dado la intención de ver/leer tanto gintama como inuyasha, ya que las tengo pendiente de no pocos años, pero tengo la picha hecha un lio porque de gintama veo que hay como 3 animes diferentes, y uno de ellos es solo remasterización o algo así, mientras que inuyasha tiene 2, pero no se si me vale la pena leerme el manga, manga que no veo en las tiendas desde hace muchos años, o ver los animes, que me recomendais? del que tengo mas interes es inuyasha, no os voy a engañar, pero con diferencia, gintama no me llama tanto pero como se habla tanto de él....

Yo Gintama le empecé a ver debido a la recomendación de un amigo que aseguraba que era humor absurdo y que me encantaría (ya que obras de humor absurdo como Bobobo me encantaron). Sin embargo no aprecie tal cosa en los 5/6 episodios que ví de la serie, nunca me acabó de gustar ni atraer, el humor era malo, se quedaba en un mal intento de ser humor absurdo. Y la trama y los personajes tampoco me atraían, no era carismáticos ni interesantes.

Respecto a Inuyasha hay dos animes, el primero consta de 167 episodios y adapta la mitad del manga. 5 años después de que finalizara este anime, decidieron adaptar la otra mitad del manga en una nueva serie de 26 episodios, en la cual se concluye la trama y la historia.

No hace mucho tuve precisamente un dilema parecido: si leer el manga o visualizar de nuevo el anime (hablo de la primera serie de 167 episodios), ya que hacía muchos años que lo había visualizado y nunca lo llegué a terminar. Finalmente en base a las recomendaciones de los foreros leí algún capítulo suelto del manga y quitando la presencia de violencia más explícita, es igual que el anime, incluso partes que yo pensaba que eran relleno en el anime están presentes en el manga [carcajad]

Por ello aunque sean muchos episodios, te recomiendo el anime, la historia es la misma y la animación suma muchos puntos, ya que el dibujo del manga no es el más propicio para las escenas de combate, están mejor representadas en el anime.

Espero haber podido aclarar tus dudas @amigodeku1 .

PD: El manga de Inuyasha tiene un total de 56 tomos y actualmente está descatalogado en España, con lo cual si lo quisieras comprar, lo tendrías difícil.

PD2: Selecta ha anunciado en el pasado salón del manga que reeditará el anime de Inuyasha y se secuela, la serie de 26 episodios, con lo cual existe la posibilidad de que dentro de un tiempo esa serie de 26 episodios también este doblada al castellano.

muchas gracias por la info :D ya lo tengo mucho más claro ^^, en lo referente a tu pd2, toda la primera serie está doblada al castellano? y está bien doblada o me veo la serie entera en japones subtitulado? muchas gracias de verdad :D

En efecto @amigodeku1 , al primera serie (la que consta de 167 episodios) está doblada al castellano y bien doblada. Es cierto que hay algunas voces de secundarios que son mediocre (los típicos villanos episódicos), pero el elenco principal de voces es bueno.
AkrosRockBell escribió:Siñores, para leer manga
https://www.amazon.es/gp/product/B0186FET66/ref=fs_ean
hai or nai?

Tengo el paperwhite que tiene mejor resolución y se puede leer bastante bien, siempre que el material que consigas tenga una edición decente.
Ahora he visto otros readers con resoluciones parecidas y por mi parte no te lo recomendaría, ojo, quizás también es que soy muy exigente.

@Serkenobi @amigodeku1
Si te quieres ver Gintama, tienes que empezar por la que tiene el nombre pelado y saltarte los dos primeros episodios que son unos especiales con la trama avanzada y en los que no entenderás demasiado de que va el percal.
La serie es una mezcla de episodios random en los que predomina el humor, más que absurdo diría que ajaponesado, y sagas serias muy buenas, exceptuando la del shogun que me dejo un poco frio.
La cronología del anime es:
Gintama
Gintama Echousen (esta tiene la mitad repetida con los mejores capítulos si la miras de una pasada te puedes saltar esos)
Gintama 2015
Gintama 2017
Gintama 2017 Porori-hen
Para mi es una seria muy disfrutable siempre que te llegue a calar de primeras.

Edit: Menudo fail, me deje a amigodeku1 que también era para él la respuesta, más bien quien preguntaba. jajaja
IfritInfernal escribió:
AkrosRockBell escribió:Siñores, para leer manga
https://www.amazon.es/gp/product/B0186FET66/ref=fs_ean
hai or nai?

Tengo el paperwhite que tiene mejor resolución y se puede leer bastante bien, siempre que el material que consigas tenga una edición decente.
Ahora he visto otros readers con resoluciones parecidas y por mi parte no te lo recomendaría, ojo, quizás también es que soy muy exigente.

@Serkenobi
Si te quieres ver Gintama, tienes que empezar por la que tiene el nombre pelado y saltarte los dos primeros episodios que son unos especiales con la trama avanzada y en los que no entenderás demasiado de que va el percal.
La serie es una mezcla de episodios random en los que predomina el humor, más que absurdo diría que ajaponesado, y sagas serias muy buenas, exceptuando la del shogun que me dejo un poco frio.
La cronología del anime es:
Gintama
Gintama Echousen(esta tiene la mitad repetida con los mejores capítulos si la miras de una pasada te puedes saltar esos)
Gintama 2015
Gintama 2017
Gintama 2017 Porori-hen
Para mi es una seria muy disfrutable siempre que te llegue a calar de primeras.

Es que así lo hice @IfritInfernal , obviamente empecé por la primera serie, que es lo lógico [carcajad]

El problema ya lo has señalado tú: simple y llanamente no me caló, porque no era humor absurdo como me vendieron. Tu definición de humor ajaponesado me parece bastante correcta, ya que no es la primera vez que me encuentro ese "tipo de humor" en un anime y se alude a que es un humor del gusto japonés, o como yo digo, un humor que sólo le hace gracia al autor.

Me recuerda a la visión del humor que tiene Toriyama cuando en su día critiqué esa faceta de la película de BOG, ya que el "humor" representado por Pilaf y compañía me parecía no sólo forzado, sino extremadamente malo, carente de gracia alguna. En su día me respondieron: "es que es un humor al estilo japonés". Pues hablando mal y pronto, el humor japonés es una mierda, no tiene ni pizca de gracia, es el típico humor que sólo divierte al que lo cuenta y sus más allegados, como cuando alguien cuenta un chiste malo y sólo se ríe él y si acaso su mejor amigo.

¡Saludos!
@Serkenobi @amigodeku1
Ya he corregido mi entrada, es lo que tiene escribir de madrugada. [carcajad]

En cuanto a la serie es lo que tienen o te enganchas a su humor o te parece una castaña. jajaja
La pena es que las sagas serias son realmente buenas, pero nada disfrutables sin seguirla por completo, ya que te van dando pinceladas en capítulos esporádicos. Y aguantar una serie hasta alrededor del cincuenta, con la saga de Benizakura, es tener mucha moral si el humor no te gusta, y ya no digamos si te parece horrendo.

Por eso siempre recomiendo lo mismo cuando me preguntan por ella, mírate alrededor de diez capítulos y si no te llama, no es tu serie.
@Serkenobi Cada país tiene una forma distinta de hacer humor, y sí, Gintama tiene humor absurdo, otra cosa es lo que tú entiendas por ese tipo de humor. También hacen muchas coñas a cosas que ocurren allí y si no eres japonés o no estás al día pues no te hace gracia.

Es como si yo digo que de los chistes de Chiquito sólo se rién él y el apuntador. Habrá gente que le guste y gente que no.
A mi tampoco me gusta absolutamente nada el tipo de humor de Gintama, no me hace gracia para nada. Pero aguante chorrocientos capis porque me decian que siguiese, y he de decir que los arcosn"serios" molan mucho, pero si no te gusta ese tipo de humor, hay que aguantar mucho coñazo entre medias y no creo que te merezca la pena. Yo la acabe dejando, a lo mejor algun dia le doy otra oportunidad, hace años que la vi y puede que con el tiempo tenga otra perspectiva.
IfritInfernal escribió:@Serkenobi @amigodeku1
Ya he corregido mi entrada, es lo que tiene escribir de madrugada. [carcajad]

En cuanto a la serie es lo que tienen o te enganchas a su humor o te parece una castaña. jajaja
La pena es que las sagas serias son realmente buenas, pero nada disfrutables sin seguirla por completo, ya que te van dando pinceladas en capítulos esporádicos. Y aguantar una serie hasta alrededor del cincuenta, con la saga de Benizakura, es tener mucha moral si el humor no te gusta, y ya no digamos si te parece horrendo.

Por eso siempre recomiendo lo mismo cuando me preguntan por ella, mírate alrededor de diez capítulos y si no te llama, no es tu serie.

Esa es la cuestión, el humor de Gintama me parece horrendo y evidentemente le dí un cierto margen, pero al ver que la tónica era esa, abandoné su visualización. Y como bien dices, por mucho que aseguren que luego viene lo bueno, obviamente uno no va a estar dispuesto a aguantar 50 episodios de una serie que no le atrae nada para llegar a la "lo bueno" [carcajad]

BBLJoestar escribió:@Serkenobi Cada país tiene una forma distinta de hacer humor, y sí, Gintama tiene humor absurdo, otra cosa es lo que tú entiendas por ese tipo de humor. También hacen muchas coñas a cosas que ocurren allí y si no eres japonés o no estás al día pues no te hace gracia.

Es como si yo digo que de los chistes de Chiquito sólo se rién él y el apuntador. Habrá gente que le guste y gente que no.

No @BBLJoestar , no es cuestión de que cada país tiene su forma de hacer humor y que por ello no entienda el "humor absurdo" de Gintama, porque Excel Saga y sobre todo Bobobo son animes de humor absurdo que visualicé en su día y disfruté muchísimo. Incluso aunque ya conozca las bromas y no me cojan de sorpresa ni me produzcan el mismo efecto, siguen siendo series que me parecen muy divertidas. El problema es que simple y llanamente el humor de Gintama falla, sin más.

Si Gintama fuera una buena serie de humor absurdo, la hubiera visto sin problemas, porque el humor absurdo me encanta. La cuestión es que para mí no lo es, ahí está el problema, el humor no es absurdo, es simplemente malo, rancio, sin gracia, como el "humor" de Toriyama. Por eso decía que si ese humor rancio y sin gracia se supone que es el "típico humor japonés", entonces con todos mis respetos, es una puta mierda.

Si supuestamente el problema es mío porque no entiendo el humor absurdo de Gintama, ¿porque me encanta el humor absurdo de Excel Saga y sobre todo de Bobobo, porque ese humor si lo "entiendo" (y el humor absurdo de Bobobo es de lo más extremo que hay, difícilmente es superable)? ¿No será acaso problema de Gintama que simple y llanamente lo plantea y ejecuta mal?

Respecto a que Gintama basa su humor en bromas referentes a Japón y que por eso no me agrada, no estoy de acuerdo. Kochikame es el ejemplo de una serie que a parte de tener humor absurdo, plantea bromas relativas a Japón y son perfectamente entendibles, sin embargo no es el caso de Gintama. ¿Porqué? Una vez más, por un problema de planteamiento y ejecución.

Y dudo que sea el único que tenga este pensamiento cuando el manga fue un sonoro y rotundo fracaso en este país, donde hubo años que no llegó ni a vender 300 ejemplares.

Wampiro escribió:A mi tampoco me gusta absolutamente nada el tipo de humor de Gintama, no me hace gracia para nada. Pero aguante chorrocientos capis porque me decian que siguiese, y he de decir que los arcosn"serios" molan mucho, pero si no te gusta ese tipo de humor, hay que aguantar mucho coñazo entre medias y no creo que te merezca la pena. Yo la acabe dejando, a lo mejor algun dia le doy otra oportunidad, hace años que la vi y puede que con el tiempo tenga otra perspectiva.

Yo creo que ante esa situación no me merece la pena forzarse @Wampiro , el tiempo es demasiado preciado y valioso como para malgastarlo en una actividad que no nos llena ni nos satisface. Será por series que se pueden ver...
Serkenobi escribió:
BBLJoestar escribió:@Serkenobi Cada país tiene una forma distinta de hacer humor, y sí, Gintama tiene humor absurdo, otra cosa es lo que tú entiendas por ese tipo de humor. También hacen muchas coñas a cosas que ocurren allí y si no eres japonés o no estás al día pues no te hace gracia.

Es como si yo digo que de los chistes de Chiquito sólo se rién él y el apuntador. Habrá gente que le guste y gente que no.

No @BBLJoestar , no es cuestión de que cada país tiene su forma de hacer humor y que por ello no entienda el "humor absurdo" de Gintama, porque Excel Saga y sobre todo Bobobo son animes de humor absurdo que visualicé en su día y disfruté muchísimo. Incluso aunque ya conozca las bromas y no me cojan de sorpresa ni me produzcan el mismo efecto, siguen siendo series que me parecen muy divertidas. El problema es que simple y llanamente el humor de Gintama falla, sin más.

Si Gintama fuera una buena serie de humor absurdo, la hubiera visto sin problemas, porque el humor absurdo me encanta. La cuestión es que para mí no lo es, ahí está el problema, el humor no es absurdo, es simplemente malo, rancio, sin gracia, como el "humor" de Toriyama. Por eso decía que si ese humor rancio y sin gracia se supone que es el "típico humor japonés", entonces con todos mis respetos, es una puta mierda.

Si supuestamente el problema es mío porque no entiendo el humor absurdo de Gintama, ¿porque me encanta el humor absurdo de Excel Saga y sobre todo de Bobobo, porque ese humor si lo "entiendo" (y el humor absurdo de Bobobo es de lo más extremo que hay, difícilmente es superable)? ¿No será acaso problema de Gintama que simple y llanamente lo plantea y ejecuta mal?

Respecto a que Gintama basa su humor en bromas referentes a Japón y que por eso no me agrada, no estoy de acuerdo. Kochikame es el ejemplo de una serie que a parte de tener humor absurdo, plantea bromas relativas a Japón y son perfectamente entendibles, sin embargo no es el caso de Gintama. ¿Porqué? Una vez más, por un problema de planteamiento y ejecución.

Y dudo que sea el único que tenga este pensamiento cuando el manga fue un sonoro y rotundo fracaso en este país, donde hubo años que no llegó ni a vender 300 ejemplares.

En eso estoy de acuerdo con lo que comenta @BBLJoestar, y bajo mi punto de vista, creo que hay humor absurdo (recuerdo por ejemplo un episodio que Matsudaira cree que lo quieren asesinar) y también, que no siempre forma parte del anterior, con mucha raíz japonesa, y si esa mezcla la aderezamos con tramas serias, es lo que diría que provoca que no llegue a cuajar a todo el mundo.
En mi caso lo disfruto mucho y me he llegado a partir con el príncipe alien, cuando Kagura no puede dormir, entre otros.

Bobobo o Excel Saga (son muy geniales, he visto ambas) pero solo se centran en ese tipo de humor y lo llevan a su máxima expresión.

El humor de Toriyama en Dr Sump me parecía bueno, pero reconozco que en los últimos tiempos es bastante forzado todo. [agggtt]
Es que por decir "humor absurdo" no tiene que gustarte siempre, independientemente de que esté bien. Es como si dices "me gusta la acción" y ya todas las series de acción te tienen que gustar, si no, son malas.

Yo de Gintama lo poco que he visto me ha encantado, y también me gustan Bobobo y Excel Saga (best ending ever). así que no es cuestión de incompatibilidades.

También hay que decir que el humor absurdo es de lo más difíciles de hacer, y muchas veces estás leyendo algo, no te funciona y no sabes por qué.
A mi Gintama y Bobobo nunca me hicieron ni pizca de gracia.. pero no por eso tienen que dejar de gustarme otras series con humor absurdo!

Habéis mencionado Dr Slump que es una de las obras cumbres en este sentido y otras con las que lloré de la risa fueron Instituto Cromartie (must have) o Shirokuma Cafe (después de ver el anime no dejéis de visitar su cafetería en Shinjuku xD). Dragon Half también me parece una joya.
Serkenobi escribió:
IfritInfernal escribió:@Serkenobi @amigodeku1
Ya he corregido mi entrada, es lo que tiene escribir de madrugada. [carcajad]

En cuanto a la serie es lo que tienen o te enganchas a su humor o te parece una castaña. jajaja
La pena es que las sagas serias son realmente buenas, pero nada disfrutables sin seguirla por completo, ya que te van dando pinceladas en capítulos esporádicos. Y aguantar una serie hasta alrededor del cincuenta, con la saga de Benizakura, es tener mucha moral si el humor no te gusta, y ya no digamos si te parece horrendo.

Por eso siempre recomiendo lo mismo cuando me preguntan por ella, mírate alrededor de diez capítulos y si no te llama, no es tu serie.

Esa es la cuestión, el humor de Gintama me parece horrendo y evidentemente le dí un cierto margen, pero al ver que la tónica era esa, abandoné su visualización. Y como bien dices, por mucho que aseguren que luego viene lo bueno, obviamente uno no va a estar dispuesto a aguantar 50 episodios de una serie que no le atrae nada para llegar a la "lo bueno" [carcajad]

BBLJoestar escribió:@Serkenobi Cada país tiene una forma distinta de hacer humor, y sí, Gintama tiene humor absurdo, otra cosa es lo que tú entiendas por ese tipo de humor. También hacen muchas coñas a cosas que ocurren allí y si no eres japonés o no estás al día pues no te hace gracia.

Es como si yo digo que de los chistes de Chiquito sólo se rién él y el apuntador. Habrá gente que le guste y gente que no.

No @BBLJoestar , no es cuestión de que cada país tiene su forma de hacer humor y que por ello no entienda el "humor absurdo" de Gintama, porque Excel Saga y sobre todo Bobobo son animes de humor absurdo que visualicé en su día y disfruté muchísimo. Incluso aunque ya conozca las bromas y no me cojan de sorpresa ni me produzcan el mismo efecto, siguen siendo series que me parecen muy divertidas. El problema es que simple y llanamente el humor de Gintama falla, sin más.

Si Gintama fuera una buena serie de humor absurdo, la hubiera visto sin problemas, porque el humor absurdo me encanta. La cuestión es que para mí no lo es, ahí está el problema, el humor no es absurdo, es simplemente malo, rancio, sin gracia, como el "humor" de Toriyama. Por eso decía que si ese humor rancio y sin gracia se supone que es el "típico humor japonés", entonces con todos mis respetos, es una puta mierda.

Si supuestamente el problema es mío porque no entiendo el humor absurdo de Gintama, ¿porque me encanta el humor absurdo de Excel Saga y sobre todo de Bobobo, porque ese humor si lo "entiendo" (y el humor absurdo de Bobobo es de lo más extremo que hay, difícilmente es superable)? ¿No será acaso problema de Gintama que simple y llanamente lo plantea y ejecuta mal?

Respecto a que Gintama basa su humor en bromas referentes a Japón y que por eso no me agrada, no estoy de acuerdo. Kochikame es el ejemplo de una serie que a parte de tener humor absurdo, plantea bromas relativas a Japón y son perfectamente entendibles, sin embargo no es el caso de Gintama. ¿Porqué? Una vez más, por un problema de planteamiento y ejecución.

Y dudo que sea el único que tenga este pensamiento cuando el manga fue un sonoro y rotundo fracaso en este país, donde hubo años que no llegó ni a vender 300 ejemplares.

Wampiro escribió:A mi tampoco me gusta absolutamente nada el tipo de humor de Gintama, no me hace gracia para nada. Pero aguante chorrocientos capis porque me decian que siguiese, y he de decir que los arcosn"serios" molan mucho, pero si no te gusta ese tipo de humor, hay que aguantar mucho coñazo entre medias y no creo que te merezca la pena. Yo la acabe dejando, a lo mejor algun dia le doy otra oportunidad, hace años que la vi y puede que con el tiempo tenga otra perspectiva.

Yo creo que ante esa situación no me merece la pena forzarse @Wampiro , el tiempo es demasiado preciado y valioso como para malgastarlo en una actividad que no nos llena ni nos satisface. Será por series que se pueden ver...


El humor de Gintama por mucho que te empeñes sigue siendo absurdo, igual que lo es por ejemplo también el de Arakawa Under the Bridge, tiene situaciones que no tienen ningún tipo de sentido. Además, el humor de Gintama es mucho más gamberro que el de Bobobo (por poner un ejemplo).

Y el ejemplo de las referencias de Kochikame a Japón es completamente distinto al de Gintama. En Kochikame hacían coñas a cosas muy generales, a tópicos de Japón. En Gintama se hacen parodias de cosas muy concretas, como por ejemplo la disculpa de un político japonés por temas de corrupción. Si tú no estás al día de estas cosas es imposible que pilles la gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=1ijjTrHLs9w
Como no se donde ponerlo Fandogamia licencia algunos de los cómics de doctor Who:

https://twitter.com/Fandogamia/status/9 ... 4396611584
Hyperdimension Neptunia por Japan Weekend
Imagen
Esta empresa anuncia sus licencias en redes? Porque no es la primera vez que un nuevo anime de la japan sale en amazon de la nada y sin haberla anunciado con antelación.
Al final le voy a comprar más mierda a Japan Weekend que a Selecta y Jonu juntas.
Imagen
Imagen
Muy bonitas pero menuda manarrada dejar sin ova a la edición en DVD. ¿Consideran la OVA un producto de lujo? El trato al cliente es impresionante :O
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
Muy bonitas pero menuda manarrada dejar sin ova a la edición en DVD. ¿Consideran la OVA un producto de lujo? El trato al cliente es impresionante :O

¿Cuando sale?
Que la edición en dvd se queda sin ova? Jojojo, otro punto más para Selecta en el hilo de sabladas y cagadas xD
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
Muy bonitas pero menuda manarrada dejar sin ova a la edición en DVD. ¿Consideran la OVA un producto de lujo? El trato al cliente es impresionante :O

¿Cuando sale?

el 31 de enero según amazon [toctoc]
solopinguinos escribió:Hyperdimension Neptunia por Japan Weekend
Imagen
Esta empresa anuncia sus licencias en redes? Porque no es la primera vez que un nuevo anime de la japan sale en amazon de la nada y sin haberla anunciado con antelación.


Si las anuncia no se donde, yo me entere que iban a sacar Danganronpa The Animation porque tenian un cartel en la ultima japan de Madrid.

Por cierto, parece que Japan Weekend esta probando con los animes de videojuegos a ver si renta. Este mes sacaron el de Trails in the Sky y Senran Tetura (pillados en el 50% de eci), como digo tenian carteles de Danganronpa, y ahora este de Hyperdimension Derptunia.
@Wampiro es que son licencias baratas xD
Por cierto, si tienes intención de jugar a Trails in the Sky te recomiendo que no veas las ovas porque son la historia del segundo juego más o menos. A mi me tienen que avisar de fnac para ir a recogerla y como estoy a nada de empezar el segundo juego de momento se va a quedar precintada con los Kisekis de Vita en la estantería XD
la ova de danmachi era buen fanservice.
Que tal las ediciones y la calidad de Japan weekend?¿¿
Tamakoto escribió:Que tal las ediciones y la calidad de Japan weekend?¿¿


Suficientes para pillarlas en oferta y poco mas, estan correctas, sin doblaje eso si.
Nuku nuku escribió:
Tamakoto escribió:Que tal las ediciones y la calidad de Japan weekend?¿¿


Suficientes para pillarlas en oferta y poco mas, estan correctas, sin doblaje eso si.


Y por suerte en las japan weekend las tienen tiradisimas de precio, asi que si vais a alguna, buscad su stand (tienen ademas mucho material viejuno dd jonu/selecta que van liquidando poco a poco, yo les he pillado series muy chulas descatalogadas por 5-10€).
pedro_117 escribió:la ova de danmachi era buen fanservice.


Pero el spinoff con la rubia sosainas y la elfa lesbi era puro dolor [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
pedro_117 escribió:la ova de danmachi era buen fanservice.


Pero el spinoff con la rubia sosainas y la elfa lesbi era puro dolor [hallow] [burla2]

yo se que la principal caerá, pero el spin-off... tenía algún momento, pero tampoco como para pillarmela si saliese
Acabo de ver por fin la de "el niño y la bestia", y me ha pasado lo mismo que me paso con la peli anterior del mismo director, la de los niños lobos, me encanta y me engancha en su 1º mitad, pero crece el prota y se me empieza a hacer pesada, demasiado cambio de tono desde la 1º mitad con bastante humor con la relacion del crio y el oso, a lo triste y a veces emo que se pone en la 2º mitad, como le pasaba a los lobos tambien.

Y donde creo que mas falla, en el malo final, que esta casi de pegote, sin mostrar nada de el, de donde viene su frustracion, de ver como se corrompe o como le pilla asco al prota, aparece dos veces de niño, donde se le ve super noble, y luego de mayor ya en plan "odio al mundo, puto humano", lo que hace su enfrentamiento muy "meh" aunque sea muy espectacular, lo mismo la reencarnacion del oso en espada "del corazon", muy "pos vale" podria haber sido eso como cualquier otra cosa por que se lo sacan mucho de la manga, incluso lo del padre, muy metido con calzador, muy poco construido no se.


Pongo a la 1º mitad de la peli en un 8/8.5, y a la 2º mitad en un 6/6.5 con lo que se me queda en una peli de 7, divertida de ver en su 2º mitad, pero para quedarte dormido en la siesta en la 2º.
Como estoy disfrutando las reacciones de los SJW con Xenoblade 2, creian que iban a tener el trato de FE Fates. Que se jodan por haberme jodido Fates.
@Carl619 Noentiendo Amurrica no ha censurado esta vez todas las versiones no japo? I can't believe it!
Carl619 escribió:Como estoy disfrutando las reacciones de los SJW con Xenoblade 2, creian que iban a tener el trato de FE Fates. Que se jodan por haberme jodido Fates.


Pasa enlace o algo, que nos riamos todos. Asi revienten de bilis.
Pues tenía dudas de pillarmelas pero si va sin censura pues caerá
Son basicamente comentarios de twitter, parece que en los analisis se han cortado, excepto jason schreier.

Una coleccion de twits en link

https://www.oneangrygamer.net/2017/11/xenoblade-chronicles-2s-female-boobs-triggers-sjws/45440/
Yo pensaba que la nueva politica de Nintendo era autocensurarse de base en la versión japonesa y así evitarse de lios con las comparativas [hallow] [burla2]
lo de que las tetas de mas sea un problema me enerva,el problema es cuando no hay tetas.
This!
Pedro sí que sabe.
A mí me gustan las tetas.

Sí, es mi comentario provocador del día.
Por mucho que haya gente que odie las tetas grandes a mi me encantan, siempre esta bien que esten. XD

Por otra parte flipo a veces con las quejas en estos casos con que no es realista, osea sobrevivir a golpe de un trol es realista, pero unos melones grandes no XD
Las Gravure Idols son el bien [hallow] [burla2]
Y las adult idol son el bien pero ya en plan "hemos alcanzado la iluminacion y queremos compartir nuestra luz con vosotros seres tristes".

Y alguien gritara "a mi no megusta la luz, yo quiero ser triste, y nadie deberia poder ver esa luz, quiero que todo el mundo este lleno de tristes, y el que piense igual es un nazi".

Buah, este abril cuando vaya a Japon me voy a volver con toda la cinografia de Hitomi Tanaka... o con 2 o 3, que con lo ultra caros que son alli los dvds porno XD, a ver si hay suerte y las encuentro en un book off.
AkrosRockBell escribió:En este mundo faltan "Anri Okita"s y "Hitomi Tanaka"s.

https://www.youtube.com/watch?v=vzMc6a8rCWI


Tampoco haria ascos a un mundo donde sobrasen "Kaho Sibuya"s y "Julia"s [hallow] [burla2]
Se me ocurre una idea que, tal vez sea un poco... no se... loca o soñadora, pero ¿no habeis pensado que podriamos crear un partido politico friki? gracias a la cantidad de frikazos del mundo no nos costaria nada tomar el control del mundo con mano de hierro, estamos infiltrados como raices en todos los sitios importantes, ingenieros, cientificos, dibujantes de comics, lo que mueve al mundo, luego es tan sencillo como invertir todo el dinero de armamento y deportes en investigacion genetica, llegar al punto de crear clones sumisos, eternamente jovenes y obedientes, y Hitomi Tanakas para todos (o quien gusteis, pero una hitomi por cabeza deberia ser obligatorio). Por supuesto los no frikis como raza inferior que son serivirian tanto de combustible genetico como obreros en las minas de azufre y el mundo seria un lugar maravilloso para la cultura y el pueblo friki.

No se, yo lo veo factible ¿no?.



P.D: Joder... a lo tonto menuda ideaca para un comic porno XD, me la apunto.
Nuku nuku escribió:Se me ocurre una idea que, tal vez sea un poco... no se... loca o soñadora, pero ¿no habeis pensado que podriamos crear un partido politico friki? gracias a la cantidad de frikazos del mundo no nos costaria nada tomar el control del mundo con mano de hierro, estamos infiltrados como raices en todos los sitios importantes, ingenieros, cientificos, dibujantes de comics, lo que mueve al mundo, luego es tan sencillo como invertir todo el dinero de armamento y deportes en investigacion genetica, llegar al punto de crear clones sumisos, eternamente jovenes y obedientes, y Hitomi Tanakas para todos (o quien gusteis, pero una hitomi por cabeza deberia ser obligatorio). Por supuesto los no frikis como raza inferior que son serivirian tanto de combustible genetico como obreros en las minas de azufre y el mundo seria un lugar maravilloso para la cultura y el pueblo friki.

No se, yo lo veo factible ¿no?.



P.D: Joder... a lo tonto menuda ideaca para un comic porno XD, me la apunto.


Añadele robots y el control estara asegurado.
Yo es que le doy prioridad a la forma que al tamaño XD
Hace poco descubri una obra de unos de mis artístas favoritos, Masamune Shirow un anime, Black Magic M-66 lo conoceis?? no salió en España o si?
Darsh escribió:Hace poco descubri una obra de unos de mis artístas favoritos, Masamune Shirow un anime, Black Magic M-66 lo conoceis?? no salió en España o si?

Que yo sepa no se licenció nunca. Ni Manga Films en la década de los VHS
Salió en inglés por Japan Maiden pero está descatalogada.
36432 respuestas