Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Y cuidado con ecc que como un tomo de una serie tenga 40 pág más te sube el precio de ese tomo 1€ xD

Por cierto tomodomo saca Aula demoníaca(176pg) y predestinada(248pg) a 10€ tamaño A5 eso en ecc sería 14€ y 16€ xD
Yo quería Shin Chan de ECC, pero a ese precio que se la coman con patatas
¿Quién verá el anime del rubius?
Sus fans, supongo. Yo no.
bikooo2 escribió:¿Quién verá el anime del rubius?


Pues por el trailer parece un anime de Ufotable, así que debería verlo mucha gente.
Dragonfan escribió:
bikooo2 escribió:¿Quién verá el anime del rubius?


Pues por el trailer parece un anime de Ufotable, así que debería verlo mucha gente.

Yo lo veo al estilo de animacion chino,abusara mucho de dibujo estatico,igualmente por mucho rubius que ponga es como los libros que sacan que salvo alguna idea no aportan nada mas,decir suyo es un decir.
bikooo2 escribió:¿Quién verá el anime del rubius?


https://www.youtube.com/watch?v=1lTOrEJdAZw

Movistar se la pica con netflix a ver quien hace el peor pseudoanime. Lo tienen muy jodido para ganar, Neo Yokio dejo el podio demasiado bajo.
Lolweapon ha sacado un manga y sera de 3 volumenes.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, quería preguntar, si recomendaríais regalar la peli de Your name a una novia. Ocurre que mi novia no le va mucho el anime y eso, pero alguna que otra cosa ha visto. Por ejemplo, le dejé la chica que saltaba a través del tiempo, y le gustó. Tb le regalaron el manga de Sherlock, pues es una fan, y no le disgustó.

Ahora que vamos a estar separados una buena temporada (cambios de ciudad por el trabajo y tal) no sé si a modo de despedida regalarle esta pelicula. La disfruté mucho en el cine, pero fui con otros amigos frikis. Ella no es muy del rollo este, pero tampoco le disgusta. No sé si será muy ñoña para ella. ¿Qué pensais? Es un buen regalo para una novia?

Graciaas
@Erethron si le gustó Toki wo Kakeru shoujo, le gustará Kimi no na ha
Monte Anime hara su presentación de novedades el primer día de Salón. Coincide con la proyección de A Silent Voice así que me enteraré después de lo que hayan dicho.

El miércoles también pondrán algunos episodios de series de Gundam pero no me gusta la selección xd
A mi me encanta la chica que saltaba a traves del tiempo y your name (sin llegar a los niveles del hyperismo de mejor pelicula de la historia ni chorradas asi).

Estoy de acuerdo en que si le gusto una, la otra seguro que tambien. Ademas, la tematica de Your Name te viene que ni pintada xD
Hola!

Veo q acaba de salir a la venta el primer tomo recopilatorio de Dragon Ball Super. Cada cuanto tienen pensado publicar cada tomo? Mensual?
Suso_2209 escribió:Hola!

Veo q acaba de salir a la venta el primer tomo recopilatorio de Dragon Ball Super. Cada cuanto tienen pensado publicar cada tomo? Mensual?


Mira en el tuiter de planeta comic, que lo comentaron ayer o anteayer respondiendo a alguien que preguntaba lo mismo. Me suena que el segundo ya era para el año que viene porque como han empezado a publicarlo cuando no habia mucho en Japon, lo van a espaciar.
@Wampiro de hecho a mi me sigue gustando más Toki wo Kakeru Shoujo y en su día ya me olí el "rollo" de Kimi no na ha antes de verla
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@Erethron si le gustó Toki wo Kakeru shoujo, le gustará Kimi no na ha


Ya, es que la temática viene que ni pintada jajaja. Pero como es un poco reservada pues no sé si le gustará. Tampoco es una chica digamos "pastelosa". Es muy friki que Harry Potter, pero de anime poco, aunque lo poco que le he puesto le ha gustado. Nada, que al final cae la peli, que por cierto, peliculón. Comienza con una historia tipica de cambios de cuerpo y acaba fenomenalmente bien. El amor y conexión entre dos personas bien explicado.
Parece ser que se ha liado muy fuerte en Neogaf. Han acusado a su dueño de abusos sexuales y ahora la página está inaccesible. No se sabe qué pasará con la página en un futuro.
Imagen

Si es que se veia venir despues de tantos SJW que muy feministas pero al final eran acosadores sexuales.
Es que ya es la segunda vez que acusan al dueño de la página, y claro, cuando tu web se dedica al acoso de todo el que no apoya a los SJW y mierdas similares, pues pasa lo que pasa.
Además, de Neogaf han salido ya hasta mods pederastas así que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. 10 o más mods han desertado por esto y luego están los usuarios más moderados que no siguen el rollo proSJW que se han bajado también del barco y así pues el forito se va a la mierda cuando sólo postea gente pidiendo explicaciones y evilore (el admin dueño) cierra los hilos banea a la peña por ello.
Dragonfan escribió:Hostias Fairy Tail 5 tomos en 1, menudos tochazos XD.


Tal que asi XD

Imagen

Imagen


Por cierto, enviado en sobre de plástico SIN ningún tipo de protección [facepalm]

Y ahora me pica la curiosidad. ¿Por qué disgusto, @AkrosRockBell ?
Pues lo esperaba aún más gordo.

Está claro que han rebajado bastante el grosor del papel para que no sea eso una locura, porque tiene el grosor como de 3 tomos en vez de 5.
Pues en esta edición aún no está mal la calidad del papel para ser anglosajona. Blanco y algo de brillo, aunque hay un pelín de "bleeding". Considerando precio, tamaño y calidad, la verdad es que esta Master's Edition está muy bién. Al precio original, rondando los 40 pavos, lo único destacable seria el tamaño.

Pa calidad guarrilla los tomos de Black Lagoon que tengo, papel amarillento como si tuvieran 30 años. Los Omnibus de One Piece no son de un amarillo tan exagerado pero el papel es bien finito, aunque que puedes esperar cuando me han salido a una media de 10€ cada 3 en 1 [+risas]
@MiMoSeT porque se alarga tanto y sin ningún sentido que pierde la gracia y todos los combates se acaban resolviendo con un puñetazo de Natsu cargado con el "poder de la amistad".
Hmm...¿te refieres al manga, al anime o a ambos? El anime desde luego es tal como cuentas, pero como suelen tener la mania en los animes de alargarlo todo, tenia la esperanza de que el manga no fuera tan asi.
MiMoSeT escribió:Hmm...¿te refieres al manga, al anime o a ambos? El anime desde luego es tal como cuentas, pero como suelen tener la mania en los animes de alargarlo todo, tenia la esperanza de que el manga no fuera tan asi.

lo unico salvable de fairy tail son los inicios de cada saga,tu aun estas por donde la serie no decae si llegas al tomo 30 veras lo que es caer cuesta abajo y sin frenos xD.

pd:te lo dice uno que lo ha seguido semana a semana hasta que termino.
A mi que me gusta me cuesta seguir a partir del 33-32 sin pensar que yo lo puedo mucho mejor, no muy dificil porque en un capitulo se cargan al malo con hostia del amor y siempre con casi el mismo discurso.

Los comienzos de saga el cabron se nota que los piensa pero luego sobretodo a mitad de la saga ya va en plan "venga y si cuela cuela"
Aquí el testimonio de 3 que eramos habituales del hilo de la serie, que si lo miras el último año o dos del manga pasabamos de postear porque soliamos únicamente decir lo mierda que era todo el mundo xD
Es cierto despues del tomo treinta y algo, en los foros que solia leer,los mensajes sobre fairy tail bajaron una barbaridad.
Aha, asi que sois los tipicos fans resentidos, entiendo...

Es coña, es coña [666]


En ese caso quizás me haga hasta el tomo 6 o asi de la Master Edition, que aún está por publicar, y seria sobre el volumen 30 que comentais. Una lástima que sea asi, pero al menos los inicios son divertidos y estos libracos molan [+risas]

Gracias por el aviso [oki]
Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen
Tamakoto escribió:Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen

La de kakegurui a no ser que me digáis que es como Liar Game no me interesa mucho, pero la de Shi ga Futari o Wakatsu Made esa si me interesa bastante.
Bueno ¿Y que pensais de lo del autor invitado por ECC?
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen

La de kakegurui a no ser que me digáis que es como Liar Game no me interesa mucho, pero la de Shi ga Futari o Wakatsu Made esa si me interesa bastante.
Bueno ¿Y que pensais de lo del autor invitado por ECC?


Yo me pregunté lo mismo leyendo la premisa, pero vi imágenes, el trailer del anime y tal, y no se parecía en nada al tipo de gambling que yo busco.

En cuanto a lo del autor, el autor en sí es un crack, pero joder, avisar cuando ya están todas las entradas vendidas no tiene sentido para nadie XD. Para el fan no, porque solo podrá verlo el que de casualidad tuviera ya la entrada, no es algo que veas el anuncio y a consecuencia decidas ir, no se puede XD. Y para la editorial más de lo mismo, atraerás a los asistentes al evento, pero se desperdicia un montón de potencial de marketing de gente que igual no ha ido al salón pero iría en caso de haber sabido de la visita de Kakizaki.
La forma para conseguir la firma es una puta mierda, yo solo voy un día, tengo que pillar un tren y llego a bcn sobre las 8:15, después toca hacer cola y cuando este dentro ya no quedan números (como me paso el año pasado con Junji ito)
Dragonfan escribió:
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen

La de kakegurui a no ser que me digáis que es como Liar Game no me interesa mucho, pero la de Shi ga Futari o Wakatsu Made esa si me interesa bastante.
Bueno ¿Y que pensais de lo del autor invitado por ECC?


Yo me pregunté lo mismo leyendo la premisa, pero vi imágenes, el trailer del anime y tal, y no se parecía en nada al tipo de gambling que yo busco.

En cuanto a lo del autor, el autor en sí es un crack, pero joder, avisar cuando ya están todas las entradas vendidas no tiene sentido para nadie XD. Para el fan no, porque solo podrá verlo el que de casualidad tuviera ya la entrada, no es algo que veas el anuncio y a consecuencia decidas ir, no se puede XD. Y para la editorial más de lo mismo, atraerás a los asistentes al evento, pero se desperdicia un montón de potencial de marketing de gente que igual no ha ido al salón pero iría en caso de haber sabido de la visita de Kakizaki.

entonces veo que no me interesa la serie, eso que me ahorro, y en cuanto a lo de autor es que ha sido raro como lo han anunciado y cuando, en fin a ver si se aclara la cosa
@bikooo2 raro no, ha sido de ser gilipollas. Si yo fuese fan sin intención de ir al salón desde hace meses y ahora me anunciasen esto estaría muy muy mosca.
Tamakoto escribió:Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen


Esa serie la conocía bajo el nombre de "Until death do us apart". No recuerdo muy bien donde la ví la primera vez, pero está en mi backlog.

De casualidad, me acabo de dar cuenta de que la edita Yen Press, a tochacos de 432 páginas. Bueno es saberlo, esperando la fumada por parte de ECC.
_-H-_ escribió:
Tamakoto escribió:Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen


Esa serie la conocía bajo el nombre de "Until death do us apart". No recuerdo muy bien donde la ví la primera vez, pero está en mi backlog.

De casualidad, me acabo de dar cuenta de que la edita Yen Press, a tochacos de 432 páginas. Bueno es saberlo, esperando la fumada por parte de ECC.


Seguramente 9e por tomo

Por cierto alguien sabe las formato de Girls und panzer y overlord ?¿ Son 111x177?¿
_-H-_ escribió:
Tamakoto escribió:Ecc tiene Kakegurui y Shi ga Futari wo Wakatsu made (26 TOMOS)
Imagen


Esa serie la conocía bajo el nombre de "Until death do us apart". No recuerdo muy bien donde la ví la primera vez, pero está en mi backlog.

De casualidad, me acabo de dar cuenta de que la edita Yen Press, a tochacos de 432 páginas. Bueno es saberlo, esperando la fumada por parte de ECC.


Minimo 9€.

Otra cosa, Dorohedoro supuestamente la tiene ECC pero todavia no han anunciado su primer tomo. Justo la que mas me interesa.
Imagen

Los tiene bien gordos Selecta cobrando esto por extras que deberían de ir en todas las ediciones. Pero bien gordos.
AkrosRockBell escribió:Imagen

Los tiene bien gordos Selecta cobrando esto por extras que deberían de ir en todas las ediciones. Pero bien gordos.


DE que te quejas una maravillosa caja donde viene todo y 2 postales extras por 75€
Si te compras la edición coleccionista y la steelbook tienes 2 postales menos y te cuesta 65€
Claramente muy buen precio xD
El otro día me compré Paprika en Bluray por 10 € con varios documentales y audiocomentarios. En ese momento pensé "Menos mal que Selecta tiene el resto de obras de Satoshi Kon, así puedo pagar el doble por un combo cuyo extra es Acceso a escenas".
AkrosRockBell escribió:Imagen

Los tiene bien gordos Selecta cobrando esto por extras que deberían de ir en todas las ediciones. Pero bien gordos.


Ostias, pues creo que voy a pasar de comprar la peli. Solo 200 "afortunados" podran pagar 75 eurazos por la edicion completa...
Selecta mola, no solo nos trae el anime de japon con los extras de japon, tambien nos trae el precio de japon, asi podemos ser otakus japoneses 100%, gracias selecta, espero ver los Bluerays con 2 episodios de todas las series pronto.
Nuku nuku escribió:Selecta mola, no solo nos trae el anime de japon con los extras de japon, tambien nos trae el precio de japon, asi podemos ser otakus japoneses 100%, gracias selecta, espero ver los Bluerays con 2 episodios de todas las series pronto.

Yo creo que algunos empezamos a añorar a Jonu y todo
Dudo que podais responderme pero a ver si hay potra.

En abril ire a japon con mis padres y el dia 30 se celebra el Comic1, ¿alguiens sabe como funciona? ¿hay que comprar entrada o algo o es de entrada gratuita? va a ser mi 4º viaje a japon y por fin voy a poder ir a un evento de Doujins, no es el comiket pero bueno, me vale.
Ni idea Nuku, quizás Erik lo supiese pero lleva sin pasarse por ningún sitio la vida.

Btw, Selecta poniendo ofertas para el salón: las 3 de slayers por 100 pavos, en bd y limitado sólo a 30 packs xD
Me quedo esperando a que ese sea el precio en tienda o menos XD
Ahora no tengo en mente los extras de las ediciones coleccionista, pero la verdad es que 40€ por una serie de 12 episodios (o 12 epiodios de una serie) y en un evento pican... Las ediciones en dvd aún están bien de precio.

Imagen

El 1r resultado en Google de comic1 es la web oficial y se ven números que parecen hacer referencia al horario y precio, quizá con la traducción se pueda sacar info suficiente.
Oye, ¿Selecta no licenció la segunda temporada de Mushishi hace la tira? ¿Dónde está? XD.
@Dragonfan en el mismo sitio que lo subs de HK de Patlabor The Next Generation.

Al final vamos a tener que comprarnos a medias los deuvedeses, shur.
36432 respuestas