Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Namco69 escribió:Y se la come mientras se lee mis comics :o

Cambiando una letra de esta frase tu mensaje adquiere una dimensión totalmente diferente.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 2 veces. Última: 12/10/2017 - 02:08:37 por AkrosRockBell.
Dragonfan escribió:
Namco69 escribió:Y se la come mientras se lee mis comics :o

Cambiando una letra de esta frase tu mensaje adquiere una dimensión totalmente diferente.

Y bastante más interesante [360º]

Kamen Rider Drive molaba

Imagen
Imagen
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
@Namco69 gracias por tu opinión.

Entre todos me habeis convencido, habrá que planificar las compras en vez de pillar a capricho como hago en Amazon, ya que aún tengo Prime. Grapas por ahora no compro, tengo décadas de cómics en cartoné pendientes pero la protección, los impuestos y la piruleta son importantes.

¿Suelen reponer stock con rapidez? Iba a coger un tomo de la colección Marvel Heroes y un par de volúmenes de manga (me he enganchado a Tragones y Mazmorras [facepalm] ) y justamente me aparece el que quería como agotado temporalmente.
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.285 mensajes
desde may 2012
en Raftel
MiMoSeT escribió:@Namco69 gracias por tu opinión.

Entre todos me habeis convencido, habrá que planificar las compras en vez de pillar a capricho como hago en Amazon, ya que aún tengo Prime. Grapas por ahora no compro, tengo décadas de cómics en cartoné pendientes pero la protección, los impuestos y la piruleta son importantes.

¿Suelen reponer stock con rapidez? Iba a coger un tomo de la colección Marvel Heroes y un par de volúmenes de manga (me he enganchado a Tragones y Mazmorras [facepalm] ) y justamente me aparece el que quería como agotado temporalmente.

A veces las novedades les vuelan rápido, sobre todo en lanzamientos de series esperadas y tomos de series y esperadas, pero no suelen tardar en reponer, y siempre puedes preguntarles por redes sociales o su correo
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
No, si el que no tienen es el tomo de Marvel Heroes 69, de novedad poco. Pero si, mejor preguntar directamente [oki]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.834 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
MiMoSeT escribió:No, si el que no tienen es el tomo de Marvel Heroes 69, de novedad poco. Pero si, mejor preguntar directamente [oki]

Puedes comprárselo directamente a panini:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796545

Ademas, por ese precio, te regalan un punto de libro, que estan chulos y van bien para semejante tochaco.
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
Ya, pero queria comprobar que tal la tienda esa y el precio del tochaco facilita superar los 50€ para no pagar gastos de envio [+risas]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.834 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
MiMoSeT escribió:Ya, pero queria comprobar que tal la tienda esa y el precio del tochaco facilita superar los 50€ para no pagar gastos de envio [+risas]

En panini los gastos de envio son gratis... Pero si queria comprar mas cosas de otra editorial, ahi ya no me meto [+risas]
Puedes probar en norma comics, que los gastos de envio son gratis a partir de 30€
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.068 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Puede comprarle Tragones a Milky, que también tiene gastos gratis xP
MiMoSeT
MegaAdicto!!!
1.421 mensajes
desde may 2002
en De muy al sur
O también puedo esperar un poco, que me estoy fundiendo todo el presupuesto en lecturas a lo bestia [+risas]