Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

MiMoSeT escribió:Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]


Los precios más o menos los mismos por que en España no puedes rebajar más del 5% por tanto en todos los lados lo vas a encontrar más o menos igual.
En cuanto a por que comprar en Akira cómics mejor que en Amazon, es una tienda familiar y no una multinacional, y el trato suele ser bastante bueno en esa tienda.
En cuanto a los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ por tanto con un poco que compres ya te merece la pena, si ya se que en Amazon los envíos gratis de libros ros son a partir de 20€
En cuanto a protección de los tonos y demás una vez me llegó un paquete que pensaba que vendría todo abollado de como venía la caja y le hice fotos y todo por si acaso, y fue abrirla y todo perfecto.
También he comprado en Amazon y por el momento 0 problemas ya que a veces los meses que voy muy ajustado y no puedo hacer una compra para los gastos de envío en Akira me he ido a Amazon por que para lo que iba a pedir si me valia su minimo.
Más lo comentado por @AkrosRockBell y @Dragonfan
MiMoSeT escribió:Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]


Basicamente por el catalogo si quieres completar una serie o asegurarte de que la vas a tener entera.

Me han contestado al correo y no de muy buenas maneras (a mí me hace gracia pero yo contesto así en la tienda donde trabajo y me puedo ir despidiendo) pero bueno dicen que me lo van a cambiar.

La verdad es que para ser la primera vez que compro aquí buenas impresiones no me estoy llevando [+risas]

Conocéis otras tiendas en Madrid?
Sonikero escribió:
MiMoSeT escribió:Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]


Basicamente por el catalogo si quieres completar una serie o asegurarte de que la vas a tener entera.

Me han contestado al correo y no de muy buenas maneras (a mí me hace gracia pero yo contesto así en la tienda donde trabajo y me puedo ir despidiendo) pero bueno dicen que me lo van a cambiar.

La verdad es que para ser la primera vez que compro aquí buenas impresiones no me estoy llevando [+risas]

Conocéis otras tiendas en Madrid?


Omega center.
Omega para comic/manga esta bien, mucho material, te haces socio y el 10% de lo que gastas lo devuelven en saldo de tienda, en €, y luego ademas te dan puntos para canjear por regalos (este ultimo año la vitrina de regalos es una mierda, antes tenian cosas mejores).

Como esta aficion suele ser a largo plazo y gastas todos los meses, y el pvp es fijo, prefiero un 10% para gastar en mas comics (o cualquier cosa de la tienda) antes que un 5% de descuento directo. Pero eso es ya cada uno.

Eso si, la tienda en figuras y tal me ha dado mas de un disgusto, revisar MUY bien lo que comoras alli si es merchan.

Pd. En la web aun no tienen implementado lo de socios creo, hacen descuento directo del 5%
el de puntos al principio era una vitrina grande en la entrada, pero despues ha sido relegada a una pequeña de 3 o 4 pisos desde lo del regalo sorpresa segun la letra que conseguias.

Aunque alguno manga me lo he empezado ha pillar con la vitrina.
Planeta ha confirmado que cambia su sede social a Madrid, que considera declarada la independencia aunque haya sido suspendida despues (8 segundos despues, añado [qmparto] ).

En fin... Todavia aprovecharan como excusa para subir otra vez los precios xD
Wampiro escribió:Planeta ha confirmado que cambia su sede social a Madrid, que considera declarada la independencia aunque haya sido suspendida despues (8 segundos despues, añado [qmparto] ).

En fin... Todavia aprovecharan como excusa para subir otra vez los precios xD


Ojo cuidao que hay que ver que firman, porque para contentar la CUP han firmado la declaracion de independencia pero no se ha visto que hayan firmado la suspension. Y sin votar ni nad.
Carl619 escribió:
Wampiro escribió:Planeta ha confirmado que cambia su sede social a Madrid, que considera declarada la independencia aunque haya sido suspendida despues (8 segundos despues, añado [qmparto] ).

En fin... Todavia aprovecharan como excusa para subir otra vez los precios xD


Ojo cuidao que hay que ver que firman, porque para contentar la CUP han firmado la declaracion de independencia pero no se ha visto que hayan firmado la suspension. Y sin votar ni nad.


De hecho para suspenderla (y declararla) creo que se debe votar y alli no ha votado ni el tato.
Yo la verdad pensaba que Planeta iba a aguantar algo más antes de irse, ya veremos que hacen las demás como Panini, Norma e Ivrea, mi apuesta que si se van la última en decirlo sería Norma
MiMoSeT escribió:Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]

yo compro en akira comics por 4 motivos:
- Los comics (todo el conjunto, no uno a uno) vienen envueltos en plastico de burbuja para que no se dañen.
- Vienen con su bolsita de plastico indiviual y las grapas, con "backingboard"
- Tienen todas las novedades. En amazon no encuentro las grapas de panini, por ejemplo.
- Te viene una piruleta de regalo. A mi novia le hace ilusión que se la regale (Y se la come mientras se lee mis comics :o )
Namco69 escribió:Y se la come mientras se lee mis comics :o


Cambiando una letra de esta frase tu mensaje adquiere una dimensión totalmente diferente.
Dragonfan escribió:
Namco69 escribió:Y se la come mientras se lee mis comics :o


Cambiando una letra de esta frase tu mensaje adquiere una dimensión totalmente diferente.


Y bastante más interesante [360º]

Kamen Rider Drive molaba

Imagen
Imagen
@Namco69 gracias por tu opinión.

Entre todos me habeis convencido, habrá que planificar las compras en vez de pillar a capricho como hago en Amazon, ya que aún tengo Prime. Grapas por ahora no compro, tengo décadas de cómics en cartoné pendientes pero la protección, los impuestos y la piruleta son importantes.

¿Suelen reponer stock con rapidez? Iba a coger un tomo de la colección Marvel Heroes y un par de volúmenes de manga (me he enganchado a Tragones y Mazmorras [facepalm] ) y justamente me aparece el que quería como agotado temporalmente.
MiMoSeT escribió:@Namco69 gracias por tu opinión.

Entre todos me habeis convencido, habrá que planificar las compras en vez de pillar a capricho como hago en Amazon, ya que aún tengo Prime. Grapas por ahora no compro, tengo décadas de cómics en cartoné pendientes pero la protección, los impuestos y la piruleta son importantes.

¿Suelen reponer stock con rapidez? Iba a coger un tomo de la colección Marvel Heroes y un par de volúmenes de manga (me he enganchado a Tragones y Mazmorras [facepalm] ) y justamente me aparece el que quería como agotado temporalmente.

A veces las novedades les vuelan rápido, sobre todo en lanzamientos de series esperadas y tomos de series y esperadas, pero no suelen tardar en reponer, y siempre puedes preguntarles por redes sociales o su correo
No, si el que no tienen es el tomo de Marvel Heroes 69, de novedad poco. Pero si, mejor preguntar directamente [oki]
MiMoSeT escribió:No, si el que no tienen es el tomo de Marvel Heroes 69, de novedad poco. Pero si, mejor preguntar directamente [oki]

Puedes comprárselo directamente a panini:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796545

Ademas, por ese precio, te regalan un punto de libro, que estan chulos y van bien para semejante tochaco.
Ya, pero queria comprobar que tal la tienda esa y el precio del tochaco facilita superar los 50€ para no pagar gastos de envio [+risas]
MiMoSeT escribió:Ya, pero queria comprobar que tal la tienda esa y el precio del tochaco facilita superar los 50€ para no pagar gastos de envio [+risas]

En panini los gastos de envio son gratis... Pero si queria comprar mas cosas de otra editorial, ahi ya no me meto [+risas]
Puedes probar en norma comics, que los gastos de envio son gratis a partir de 30€
Puede comprarle Tragones a Milky, que también tiene gastos gratis xP
O también puedo esperar un poco, que me estoy fundiendo todo el presupuesto en lecturas a lo bestia [+risas]
Joder, por fin despues de un mes y medio largos sin vida he podido acabar los fanzines de este año, en imprenta que estar y yo no me creo que vaya a volver a tener una vida (hasta el lunes, que el lunes a currar como un cabron again), madre mia, ahora a rezar para que me los manden a tiempo.

Tiempo libre, no voy a saber que hacer con el ya XD.
¿Se sabe algo de Noragami?

Hubo un parón de la serie hace meses por enfermedad del autor o así, ¿no hay ninguna novedad al respecto desde entonces?

Gracias.
UQ Holder and the Troubled History of Negima

This October saw the premiere of the anime adaptation of UQ Holder!, the most recent manga from Ken Akamatsu. You may notice a subtitle added to the new series: Magister Negi Magi 2. UQ Holder! is in fact a sequel, set in the future of the same world as Akamatsu's previous series, Mahou Sensei Negima!: Magister Negi Magi...


Fuente: ANN
MiMoSeT escribió:@Namco69 gracias por tu opinión.

Entre todos me habeis convencido, habrá que planificar las compras en vez de pillar a capricho como hago en Amazon, ya que aún tengo Prime. Grapas por ahora no compro, tengo décadas de cómics en cartoné pendientes pero la protección, los impuestos y la piruleta son importantes.

¿Suelen reponer stock con rapidez? Iba a coger un tomo de la colección Marvel Heroes y un par de volúmenes de manga (me he enganchado a Tragones y Mazmorras [facepalm] ) y justamente me aparece el que quería como agotado temporalmente.

me acabo de acordar de ti, porque tenia aqui la caja de akira comics con las novedades del mes, y me he fijado que me han metido en bolsita de plastido individual hasta la cutre-revista gratuita de panini [+risas] he pensado "luego me preguntan que por qué compro ahi y no en amazon"
Cuidadito a los que vayan al salon del manga, que ahora por "cuestiones de seguridad" si sales del recinto no vuelves a entras, se acabo el tema de poner el sello en la mano y pa dentro, te jodes y punto.

No van a ser 2 ni 3 los que salgan a comer y se lleven la sorpresa.
Nuku nuku escribió:Cuidadito a los que vayan al salon del manga, que ahora por "cuestiones de seguridad" si sales del recinto no vuelves a entras, se acabo el tema de poner el sello en la mano y pa dentro, te jodes y punto.

No van a ser 2 ni 3 los que salgan a comer y se lleven la sorpresa.

yo creo que intentaran salir, veran que no les ponen sello y diran "pues me quedo dentro (y ya comeré a la noche)"

Eso sí, lo que van a conseguir es que toda esa gente que va entrando y saliendo, se quede dentro del recinto todo el puto día, por lo que no se quien ha analizado esa seguridad y como ha llegado a la conclusión de que es buena idea.
Nuku nuku escribió:Cuidadito a los que vayan al salon del manga, que ahora por "cuestiones de seguridad" si sales del recinto no vuelves a entras, se acabo el tema de poner el sello en la mano y pa dentro, te jodes y punto.

No van a ser 2 ni 3 los que salgan a comer y se lleven la sorpresa.


¡copón! ¿quien ha sido el de la brillante idea? ya que eso lo único que va a conseguir lo que han dicho que la gente no salga y haya menos momentos de desahogo dentro, ya que si antes te quedabas dentro sobre las horas de las comidas siempre podías encontrar un hueco donde sentarte y descansar un rato si no salias a por papeo, ahora si vas al salón o comes en los stands de dentro de comida con los precios que se gastan o te llevas bocata o lo que sea buscando sitio donde ponerte a comer tranquilo, cosa que se complica con dicha medida, y eso para los que sean de Barcelona no les es nngún problema pero los de fuera que se alojan esos dias en hoteles les tocaría buscarse la vida buscando superes y demás

Os dejo el enlace donde lo pone https://manga-xxiii.ficomic.com/admissio-seguretat.cfm lo dicho se va a quedar más de uno en la calle y se va a liar
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Cuidadito a los que vayan al salon del manga, que ahora por "cuestiones de seguridad" si sales del recinto no vuelves a entras, se acabo el tema de poner el sello en la mano y pa dentro, te jodes y punto.

No van a ser 2 ni 3 los que salgan a comer y se lleven la sorpresa.


¡copón! ¿quien ha sido el de la brillante idea? ya que eso lo único que va a conseguir lo que han dicho que la gente no salga y haya menos momentos de desahogo dentro, ya que si antes te quedabas dentro sobre las horas de las comidas siempre podías encontrar un hueco donde sentarte y descansar un rato si no salias a por papeo, ahora si vas al salón o comes en los stands de dentro de comida con los precios que se gastan o te llevas bocata o lo que sea buscando sitio donde ponerte a comer tranquilo, cosa que se complica con dicha medida, y eso para los que sean de Barcelona no les es nngún problema pero los de fuera que se alojan esos dias en hoteles les tocaría buscarse la vida buscando superes y demás

Os dejo el enlace donde lo pone https://manga-xxiii.ficomic.com/admissio-seguretat.cfm lo dicho se va a quedar más de uno en la calle y se va a liar


Lo gracioso es que ecima lo ponen solo en catalan, ni castellano ni ingles, para que la gente se entere bien...
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Cuidadito a los que vayan al salon del manga, que ahora por "cuestiones de seguridad" si sales del recinto no vuelves a entras, se acabo el tema de poner el sello en la mano y pa dentro, te jodes y punto.

No van a ser 2 ni 3 los que salgan a comer y se lleven la sorpresa.


¡copón! ¿quien ha sido el de la brillante idea? ya que eso lo único que va a conseguir lo que han dicho que la gente no salga y haya menos momentos de desahogo dentro, ya que si antes te quedabas dentro sobre las horas de las comidas siempre podías encontrar un hueco donde sentarte y descansar un rato si no salias a por papeo, ahora si vas al salón o comes en los stands de dentro de comida con los precios que se gastan o te llevas bocata o lo que sea buscando sitio donde ponerte a comer tranquilo, cosa que se complica con dicha medida, y eso para los que sean de Barcelona no les es nngún problema pero los de fuera que se alojan esos dias en hoteles les tocaría buscarse la vida buscando superes y demás

Os dejo el enlace donde lo pone https://manga-xxiii.ficomic.com/admissio-seguretat.cfm lo dicho se va a quedar más de uno en la calle y se va a liar


Lo gracioso es que ecima lo ponen solo en catalan, ni castellano ni ingles, para que la gente se entere bien...


Si te vas a precios hay un resumen de las normas en castellano pero no pone lo de salir

La gente que se quede dentro tendría que hacer boicot a los puestos de comida, que ni dios fuera a comer en ellos en protesta, ya verías ya que pronto quitaban dicha norma
@Nuku nuku bueno, con eso dejan claro de que pata cojea ficomic y dan todavía más razones para no ir :)
Lo gracioso será cuando no te dejen entrar en un recinto porque esta lleno xD
van a llover palos, lo veo xD
Nuku nuku escribió:Cuidadito a los que vayan al salon del manga, que ahora por "cuestiones de seguridad" si sales del recinto no vuelves a entras, se acabo el tema de poner el sello en la mano y pa dentro, te jodes y punto.

No van a ser 2 ni 3 los que salgan a comer y se lleven la sorpresa.


Suprise Madafaka [sati]
Oye que me decís de la colección de figuras de Captain Tsubasa que ha sacado Planeta? alguno se ha pillado el primer fascículo??
Harumichi escribió:Oye que me decís de la colección de figuras de Captain Tsubasa que ha sacado Planeta? alguno se ha pillado el primer fascículo??


Pero si empieza en Enero, ¿no?
lol la gente se están comiendo vivos a los de ficomic [qmparto]
Dragonfan escribió:
Harumichi escribió:Oye que me decís de la colección de figuras de Captain Tsubasa que ha sacado Planeta? alguno se ha pillado el primer fascículo??


Pero si empieza en Enero, ¿no?


Si, por esas fechas empiezan a distribuirse en kioskos, Altaya comenzará a comercializar la colección el próximo año 2018, pero ya puede adquiriese a través de su página web. Las entregas tiene un precio de 9,99€ cada una, lanzándose de manera quincenal.

Si te suscribes tienes lo siguiente por cierto:

Las entregas 1 (1,50€), 2 (4,99€) y 3 (Gratuita) a partir del 16/10/2017.
Póster exclusivo de regalo con la 3ª entrega.
La figura especial de la catapulta infernal de regalo con la 7ª entrega.
La figura del tiro del tigre con la 11ª entrega.
La gorra Benji Price con la 15ª entrega.
Por último, aquellos que cierren su suscripción antes del 23 de enero recibirán de regalo la figura de Ed Warner, con el 7º envío y la figura del tiro combinado con el 9º envío.

Por eso preguntaba si alguién se había animado con las primeras entregas y podía comentar algo de las figuras :)
@Harumichi Yo siempre pillo las primeras entregas, porque por un 1 o 2 te llevas una figura y a veces viene un póster y todo, es negociazo XD.

En las fotos desde luego tienen muy mala pinta, no son nada dinámicas. Me gustaría tener alguna figura chula de Benji y Tom que eran mis favoritos, pero me temo que no va a ser el caso.
http://misiontokyo.com/noticias/ecc-nos-trae-un-leon-para-el-salon

ECC va a traer sangatsu no lion a 9€y regalan un shogi con el primer volumen.
9 pavos. Venga, a seguir subiendo precios de los tankoubon, ahí, a lo loco.
@AkrosRockBell No es la primera vez que ECC saca tankobons a 9 y a más XD.

Me pregunto en qué ha quedado lo de Crows, que yo sepa no han sacado ni una sola colección más a ese precio.
@Dragonfan no, no han sacado y va a ser la primera y última que les compre XD
@AkrosRockBell Por cierto, planeta ha empezado a sacar Montage y el primer tomo vale 7 €. Me ha resultado bastante raro XD. Los demás valen el 15 y tienen el doble de páginas.
Me acuerdo cuando me compre los carros de Bradherley que fue el manga más caro que me compre hasta el momento un año o dos después de su salida, y me dije pocos mangas a este precio compraré, y actualmente se acerca ese precio a casi todos los mangas, y como sigan por ese camino muchos vamos a bajar del carro por que no son precios para mangas normales o mejor dicho ediciones normales
Yo como sabeis me he incorporado hace poco, y desde los primeros dias ya vi que iba a ser una sangria. Leo demasiado rápido [snif]

Asi que para reducir costes, aparte de algun kanzenban y algun volumen en plan normal, tiro de ediciones anglosajonas tochas si las hay y segunda mano. Por ahora, de One Piece Omnibus que son 3 volúmenes en 1, edición Vizbig de Vagabond que también son 3 en 1, y Fairy Tail Master's Edition que son 5 en 1 que, aunque no mucho mas barato que los volúmenes sueltos, es mas grande y parece ser de buena calidad.

Y mucho de lo que me habeis recomendado aqui intentaré pillarlo usado.

PD: Se aceptan donaciones [burla2]
Hostias Fairy Tail 5 tomos en 1, menudos tochazos XD.
@Dragonfan Creo recordar que estaban sacando los relatos de Ito por 5,95€ o algo así.
@BBLJoestar ecc vende casi todo lo de Ito más caro de lo normal, eh?

@MiMoSeT hostia killo, Fairy Tail? Deja ya de comprar eso y te ahorras la pasta y el disgusto xDDD

De barco de comprar yo ya hace tiempo que me bajé y desde Crows no he empezao ninguna serie. No me atraen las ediciones actuales a los precios que las ponen y de las series que las hacen.
BBLJoestar escribió:@Dragonfan Creo recordar que estaban sacando los relatos de Ito por 5,95€ o algo así.


Sí, pero son más cortos que un tomo normal, rondan las 160 páginas.

La edición de Montage de planeta es normal, 208 páginas.
Si, de Juanjito tengo yo el 1 y el 2, el 1 sobre las 155 páginas y el 2 sobre las 145.

@AkrosRockBell A ver, vi el anime hace la tira y me divirtió aunque pecara de repetitivo y chorra. Le voy a dar una oportunidad al manga a ver si la experiencia mejora. Y si no, este tochaco de casi 1000 páginas y cerca de 2 kilos tampoco va a quedar mal del todo en la estanteria XD

Como casi todo es "nuevo" para mi, estoy picoteando mucho a ver qué me interesa seguir y qué no.
36401 respuestas