Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:No se como serán las licencias y tal pero si son por país e idioma algo me dice que no podrian venderlas en cataluña y tendrian que renegociarlas allí, y despues ya las siguientes tendrian que traerlas para España/Cataluña pero vamos pero que aumentaría el precio es de cajón, ano ser que encima les impongan el catalán y tengan que empezar a sacar sus cosas en catalán entonces ya sería la repera XD

Personalmente creo que lo de la DUI se va a quedar en agua de borrajas


Seria como las ediciones inglesas, practicamente tenemos los mismos modismos aaqui y en Cataluña a diferencia de con Argentina, asi que mas bien supongo que los pillaran de importacion las tiendas catalanas.

He oido que Daruma esta twitteando cosas del referendum de ayer.


Algun tomo que tengo uk, atras ponen los precios impresos (no pegatinas), y si no recuerdo mal en varios viene precio en dolares y en libras, o sea, que la misma editorial debe tener los derechos para ambos territorios y vende el mismo producto en ambos paises (diria que en alguno ponia precio hasta en dolares canadienses, no estoy seguro).

Otra cosa es que aumenten los costes (que repercutirian directamente en el consumidor) si se dividiese España/Cataluña porque ni España tiene el tamaño del mercado USA ni Cataluña el de UK [carcajad]
13€ la selección de mejores capítulos de Shin Chan xD
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201711_03_04ComunicadoNovedades.pdf

ED: Me acabo de dar cuenta que los ... suben el precio al último tomo de Girls und panzer
¿Alguno posee ediciones de Jonu? ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto? ¿A nivel de imagen, resolución y sonido eran buenas?
Tamakoto escribió:13€ la selección de mejores capítulos de Shin Chan xD
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201711_03_04ComunicadoNovedades.pdf

ED: Me acabo de dar cuenta que los ... suben el precio al último tomo de Girls und panzer


Pero qué cojones... Si los tomos de Planeta con un grosor similar costaban 3€ XD. Qué se han fumado para poner a 13 € un tomo tan fino.

Una pena porque estaba deseando ver qué hacía ECC con Shin-chan pero paso olímpicamente.
@Wampiro España no va a pagar ni un duro de más en el caso hipotético de ser así.
Antes quiebran las editoriales, o deberían si la gente tuviese un poquito de amor propio.
Coño, no sabia que habian licenciado Overlord (o no me acordaba), pues otra mas para para la cole, aunque las novelas dan un giro que no me gusta nada de nada a partir de cierto punto.
Nuku nuku escribió:Coño, no sabia que habian licenciado Overlord (o no me acordaba), pues otra mas para para la cole, aunque las novelas dan un giro que no me gusta nada de nada a partir de cierto punto.


No me fio de las adaptaciones a manga de novelas que este a medias, teniendo en cuenta que para los japoneses toda adaptacion de una novela se hace unicamente con fines de publicidad y en cuanto deja de interesar a tomar por el culo la adaptacion.
Se han pasado mil pueblos con el tomo de Shin Chan. Lo compraré... cuando lo encuentre a 5 euros en wallapop.

@Serkenobi de Jonu Media tengo lo siguiente
Los caballeros de Lamune (temporadas 1 y 2)
Bleach el pack 1
Supergol
Hyper Police
Key la ídolo metálica
Detective conan
Bateadores las pelis
Heat Guy J
Y actualmente estoy buscando a buen precio Scrapped Princess y el misterioso Loki.

La calidad de imagen pues varia, depende de la serie. Lamune y Hyper Police tienen la imagen antigua, seguramente provenientes de Laser Disc o VHS (De hecho a Hyper Police en determinadas ocasiones se pueden ver unas breves lineas de interferencia (¿se dice así? XD ) típica del VHS.
Serie mas actual... Bleach y Heat Guy J, se ven muy bien.
Detective Conan es normalita, ni muy buena ni muy mala. Igual que con Key y Supergol.
Touch es un desastre. La imagen está hecha polvo y los muy chapuceros metieron las pelis 16/9 en 4/3 con bandas negras.

Audios todos correctos, simples monos y stereos. Si la edición es antigua, tal vez encuentres desincronizaciones. Hyper Police tenía a cascoporro.

Los subtítulos son un puto asco. Todos los subs son transcripciones del doblaje castellano y no suelen coincidir con los tiempos vocálicos del japones. Detective Conan es un claro ejemplo, una auténtica chapuza. Y hay algunas ediciones que encontrarás subtítulos con fundido, haciéndolos más molestos. Para ediciones actuales, los subs se adaptan mejor al doblaje japonés (ej: bleach, heatguy y lamune).

Las ediciones son bonitas. Algunas ediciones simples caja amaray negra y otros digipacks preciosos con 'chuches' (posters, libreto, postales). El digipack de Lamune y la edición coleccionista de Lamune son unas maravillas. Por solo 5 euros xD.

En definitiva, las ediciones de Jonu Media son normalitas. Algunas tienen mejor mimo y otras parecen que las hayan sacado sin ganas.
Espero que te haya servido XD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro España no va a pagar ni un duro de más en el caso hipotético de ser así.
Antes quiebran las editoriales, o deberían si la gente tuviese un poquito de amor propio.


Teniendo en cuenta como se traga en general con todo mientras se defiende en tuiter... Ciertas cosas se venderian aunque fuesen acompañadas de un contrato de derecho de pernada con el Señor Planeta [qmparto]

¿Tiene alguien a mano aquel articulo que pusisteis hace unos pocos dias sobre que pasaria con las editoriales catalanas de producirse la independencia? Por pegarle un segundo vistazo, lo mismo los comentarios estan calentitos.
@Wampiro yo de mi parte te puedo decir que debido a la falta de interés que me suscitan las licencias tanto de manga y anime de los últimos años, como la calidad en decadencia o la política de precios en aumento, no compro nada nuevo desde Crows y School Rumble que la terminé have meses después de casi 10 años.
Eso sí School Rumble a unos 7 euros el tomo, más no.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro yo de mi parte te puedo decir que debido a la falta de interés que me suscitan las licencias tanto de manga y anime de los últimos años, como la calidad en decadencia o la política de precios en aumento, no compro nada nuevo desde Crows y School Rumble que la terminé have meses después de casi 10 años.
Eso sí School Rumble a unos 7 euros el tomo, más no.


Con la calidad de los tomos de school rumble, 4€ y ya estarías siendo generoso. Eso de olvidarse imprimir paginas y darte hojitas sueltas en el siguiente es dificil superarlo... Pero lo consiguieron al repetir la jugada al reimprimir los tomos jajajaja

Pero es lo que hay... Si te gusta mucho un manga acabaras pasando por el aro, todos lo habremos hecho, pero últimamente se me están hinchando mucho los cojones.

Yo prefiero mangas clasicos que ya estan desaparecidos y tiro mucho de segunda mano, aunque cosas nuevas tambien compro.
Una pregunta: he empezado a ver Ataque a los Titanes. Me está gustando bastante la serie ya que esta interesante. Veo que hay 2 temporadas (voy por el 7mo capítulo de la temporada 1). Él manga cuenta más cosas que el anime? Es decir él manga continúa el anime o van a la par?
@Wampiro sí, bueno, los últimos tomos es que no los encontraba de segunda mano. Soy super consciente del destrozo, por eso paralicé la colección en su día después de salir el tomo 6 y cargarse por completo a Harry McKenzie.

Ahora mismo la verdad es que lo único que me interesa es completar todo lo de Kazurou Inoue, es decir, conseguir Ai Kora que es lo que no tengo. Lo demás me la trae flojísima por las 3 razones que he comentado antes y la verdad es que me gustaría tener 20th century boys, Emanon o alguna cosa de Taniguchi, pero es que en esas condiciones paso.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro España no va a pagar ni un duro de más en el caso hipotético de ser así.
Antes quiebran las editoriales, o deberían si la gente tuviese un poquito de amor propio.


Teniendo en cuenta como se traga en general con todo mientras se defiende en tuiter... Ciertas cosas se venderian aunque fuesen acompañadas de un contrato de derecho de pernada con el Señor Planeta [qmparto]

¿Tiene alguien a mano aquel articulo que pusisteis hace unos pocos dias sobre que pasaria con las editoriales catalanas de producirse la independencia? Por pegarle un segundo vistazo, lo mismo los comentarios estan calentitos.

¿el de jeparla? http://jeparla.blogspot.com/2017/09/una ... acion.html
AkrosRockBell escribió:@Wampiro sí, bueno, los últimos tomos es que no los encontraba de segunda mano. Soy super consciente del destrozo, por eso paralicé la colección en su día después de salir el tomo 6 y cargarse por completo a Harry McKenzie.

Ahora mismo la verdad es que lo único que me interesa es completar todo lo de Kazurou Inoue, es decir, conseguir Ai Kora que es lo que no tengo. Lo demás me la trae flojísima por las 3 razones que he comentado antes y la verdad es que me gustaría tener 20th century boys, Emanon o alguna cosa de Taniguchi, pero es que en esas condiciones paso.


Yo ya he hecho algunas de las cosas que me propuse (completar Slayers, universo Lodoss, Shirow... De Katsura me falta Zetman pero con los parones no me fio de empezarla). Hay otras que son modo European Extreme y no creo que consiga, aunque estoy en ello, como Takahashi, que con Glenat difunta se acabo esperar una big manga de Inuyasha (y conseguir la original de segunda jodido jodido, son como 60 tomos), y estoy intentando la big manga de Lum pero no ha habido suerte por el momento.

Ah bueno, y GUNNM, que salvo milagro de reedicion imposible. Aun creo que algun dia encontrare el tomo 11 de la original, pero Last Order es una locura de precios. De verdad, que cagada de distribucion.

Aun asi, tengo en curso algunas actuales: Prison School, la nueva de Harlock (va para muy largo que la terminen), One Punch Man, Junji Ito, etc...

Detective Conan es otra que quiero y telita la edicion, los dobles tomos me parecen un formato muy correcto para tenerla completa, pero que a estas alturas los volviesen a sacar espejados clama al cielo.

El problema de esta aficion es que es cara y muchas veces la calidad no acompaña, por lo cual te sientes un tanto estafado encima. Y es una pena porque aqui en España se suele cuidar el papel (no ha sido asi siempre y ha habido bajonazos), pero ultimamente el fresado es deficiente y la impresion... Joooder, entre boku no hero y berserk maximum...
@Wampiro Prison School sí que me interesa la verdad, pero a 8 euros paso. De Slayers me faltan un par de tomos únicos y ya. Ya los iré pillando, son lo más nuevos.
solopinguinos escribió:Se han pasado mil pueblos con el tomo de Shin Chan. Lo compraré... cuando lo encuentre a 5 euros en wallapop.

@Serkenobi de Jonu Media tengo lo siguiente
Los caballeros de Lamune (temporadas 1 y 2)
Bleach el pack 1
Supergol
Hyper Police
Key la ídolo metálica
Detective conan
Bateadores las pelis
Heat Guy J
Y actualmente estoy buscando a buen precio Scrapped Princess y el misterioso Loki.

La calidad de imagen pues varia, depende de la serie. Lamune y Hyper Police tienen la imagen antigua, seguramente provenientes de Laser Disc o VHS (De hecho a Hyper Police en determinadas ocasiones se pueden ver unas breves lineas de interferencia (¿se dice así? XD ) típica del VHS.
Serie mas actual... Bleach y Heat Guy J, se ven muy bien.
Detective Conan es normalita, ni muy buena ni muy mala. Igual que con Key y Supergol.
Touch es un desastre. La imagen está hecha polvo y los muy chapuceros metieron las pelis 16/9 en 4/3 con bandas negras.

Audios todos correctos, simples monos y stereos. Si la edición es antigua, tal vez encuentres desincronizaciones. Hyper Police tenía a cascoporro.

Los subtítulos son un puto asco. Todos los subs son transcripciones del doblaje castellano y no suelen coincidir con los tiempos vocálicos del japones. Detective Conan es un claro ejemplo, una auténtica chapuza. Y hay algunas ediciones que encontrarás subtítulos con fundido, haciéndolos más molestos. Para ediciones actuales, los subs se adaptan mejor al doblaje japonés (ej: bleach, heatguy y lamune).

Las ediciones son bonitas. Algunas ediciones simples caja amaray negra y otros digipacks preciosos con 'chuches' (posters, libreto, postales). El digipack de Lamune y la edición coleccionista de Lamune son unas maravillas. Por solo 5 euros xD.

En definitiva, las ediciones de Jonu Media son normalitas. Algunas tienen mejor mimo y otras parecen que las hayan sacado sin ganas.
Espero que te haya servido XD

Pues sí @solopinguinos , agradezco mucho tu exposición. Es que quería estar informado respecto a este tema, ya que si por algún casual algún día encontrara la edición de Jonu de Yu Yu Hakusho, quería saber a que me enfrentaría, aunque en base a lo que dices y sabiendo cuando se licenció dicha obra, me imagino que entrará en la categoría de buena imagen y audio normal.

Por cierto, ¿en que sitios es recomendable buscar series descatalogadas de este tipo?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.

Que putada la verdad, pues nada te tocará ponerlo a la venta a ver si alguien pica
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.

Que putada la verdad, pues nada te tocará ponerlo a la venta a ver si alguien pica


Pues si la verdad, seguramente en el salon del comic de zaragoza lo ponga por 5 euros o algo y a la mierda, por que si me dijeras que el dibujo me gusta, pero no, que es precioso no lo niego, pero no es mi estilo.

Joder voy a tener que dibujar to algo de Dark Souls al final.
Pirates vs Souls Vol. 1 confirmed
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.

¿No tienes el tíquet para devolverlo o cambiarlo? Podrías decir que es un regalo que no ha gustado o algo así xD
Khin escribió:
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.

¿No tienes el tíquet para devolverlo o cambiarlo? Podrías decir que es un regalo que no ha gustado o algo así xD


Poder podria y lo haria si lo hubiera comprado en una tienda grande o en el Fnac o cosas asi, pero lo he comprado en mi tienda de comics habitual, una pequeña tienda familiar, y no me parece bien que me tengan que devolver 11 euros, aunque luego vaya a gastarlos alli, por que un comic no me haya gustado, no es culpa suya, si no lo hubiera leido pues quizas no me pareceria mal, pero habiendolo leido no me parece justo para con ellos. Puede que sea una tonteria, pero me siento asi en este caso XD, lo dicho si hubiera sido en el Fnac habria ido hoy mismo a cambiarlo.

Estoy haciendo un video reseña comentandolo para que nadie cometa el error de comprarlo y todo, y eso que no tenia pensado hacer videos de criticas negativas por que prefiero recomendar cosas que me han molado XD.
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.

gracias por el aviso XD me ahorro la pasta entonces.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Miro las novedades de comic en la web de mi tienda y con sorpresa veo un comic de Dark Souls y yo "hostia, no sabia que habian sacado comics, venga me lo compro que soy muy fan", lo compro, me siento en mi sillon, me lo leo, y............ ¿pero que mierda es esta?, una historia generica que es dark souls por que te lo pone en la portada, que si no las unicas conexiones con el juego o su lore es que sale Solaire en una viñeta because yes, y un par de nombres de personajes en plan "por la lanza de orstein" como exclamacion.

Y no sera por que no tienen un porron de cosas para contar, no ya originales, si no metidas en el lore que podrian haber funcionado de puta madre como historia suelta en cualquier caso.

Menudo timo en serio, 11 euros a la basura.

gracias por el aviso XD me ahorro la pasta entonces.

+1.
moroter escribió:@Nuku nuku toma tu like.


Thanks man.
¿Qué ocurre con las vacaciones de Jesús y Buda? Norma lleva desde el 2015 sin sacar un tomo :-|
Dicen las malas lenguas que Risa Taneda is comming. [hallow] [burla2]
Acabo de abrir una de las figuras que compre en la japan, que vete a saber por que esa aun la tenia en la caja, ha sido una semana de locuron (conforme acabo la japam me pire a Murcia un par de dias, pare por casa a dejar las compras y ahi se quedaron)... Y PREMIO, defecto en todo el frontal de la figura.

La tienda era junius seven y me dieron una tarjeta, en fin... Les he escrito a ver si me la cambian, aunque solo los gastos de envio de ida y venida ya serian guapos. ¿Alguno teneis experiencia con esa tienda? ¿Al ser compra salonera se lavaran las manos o se portan?

Lo gracioso es que abri otras figuras para comprobar que estaban bien antes de irme de la japan... Menos ESA [facepalm]

En fin, leccion aprendida, toda figura que compre la abro delante del vendedor alli mismo, aunque sea el puñetero fnac. Suelo revisar lo que compro nada mas pillarlo pero para una vez que me despisto... Si es que soy idiota.

En fin... Si alguien ha tratado ya con la tienda se agradeceria algo de info.
@Rai_Seiyuu Ojalá, Maria Antonieta de Halloween o Navidad sería muy TOP en Fate/Grand Order.
¿Nadie puede decirme nada de junius? Por tuiter me dijeron que estan ahora en otro evento (la barcelona games week, creo) y que cuando vuelvan a la oficina lo vemos, por lo que imagino que no es un no rotundo y lo tienen que mirar.

En persona eran muy majos, a ver si hay suerte y me hacen el cambio, aunque tenga que pagar yo los gastos. He tratado con ellos siempre que voy a los salones de Madrid y hasta me han buscado figuras, los he recomendado a amigos que acabaron comprando alli... lo unico que nunca he tenido que reclamar nada de postventa y no conozco su politica. Me sabria mal que una de las pocas tiendas de figuras de las que me fio me hicieran la 3 14, os ire comentado a ver que tal sale.
Me dio por ver los openings de la nueva temporada y el de UQ Holder me sonaba un huevo y resulta ser el mismo que el de Negima. Que es del mismo creador y es como su continuación pero suuuuuuuuuuutil XDD
Ader escribió:Me dio por ver los openings de la nueva temporada y el de UQ Holder me sonaba un huevo y resulta ser el mismo que el de Negima. Que es del mismo creador y es como su continuación pero suuuuuuuuuuutil XDD

Yo al principio me pensé que era un montaje pero después ya vi que no, espero que a la serie la traten bien por que a las series de Ken akamatdu no es que las traten muy bien cuando las adaptan
bikooo2 escribió:
Ader escribió:Me dio por ver los openings de la nueva temporada y el de UQ Holder me sonaba un huevo y resulta ser el mismo que el de Negima. Que es del mismo creador y es como su continuación pero suuuuuuuuuuutil XDD

Yo al principio me pensé que era un montaje pero después ya vi que no, espero que a la serie la traten bien por que a las series de Ken akamatdu no es que las traten muy bien cuando las adaptan


De momento se han cepillado a santa. Y por las imagenes promocionales en 26 o 12 capitulos cubriran los 130 primeros capitulos. El destrozo esta garantizado [qmparto]
solopinguinos escribió:¿Qué ocurre con las vacaciones de Jesús y Buda? Norma lleva desde el 2015 sin sacar un tomo :-|


Según comentan por Twitter el 11 saldrá en diciembre. No les debe funcionar muy bien... :-/

De hecho ni sale en su plan editorial
Esta última semana me ha dado por ver kdramas, nunca había visto ninguno y este género no me había llamado la atención. Pero he de decir que hay verdaderas perlas. He visto Madame Antoine, Descendants of the Sun y Healer, las tres muy buenas. Pero sobre todo Descendants of the Sun, es una obra maestra, me ha encantado, la recomiendo totalmente (las otras dos también están muy bien).
Cambiando un poco de tema, me he acabado pillando la temporada 1 de Zombicide con la expansion del supermercado para volver entre otras cosas, al pintado de miniaturas, ¿habeis jugado? ¿alguna recomendacion de escenarios extra o algo asi? ¿sabeis de alguna pagina donde muestren conversiones de miniaturas o algo?, por que me sorprende no ver facilmente conversiones con personajes o enemigos de resident evil, left 4 dead y similares.
'una duda chicos
quiero comprarme varios cds anime en cdjapan pero no tengo mucha idea sobre el tipo de envio y las aduanas.
se que los libros raramente los para aduanas, pero los CDs suelen bloquearlos?
qué tipo de envío es ideal para comprar CDs? Un saludo y muchas gracias compañeros :)
brint escribió:
solopinguinos escribió:¿Qué ocurre con las vacaciones de Jesús y Buda? Norma lleva desde el 2015 sin sacar un tomo :-|


Según comentan por Twitter el 11 saldrá en diciembre. No les debe funcionar muy bien... :-/

De hecho ni sale en su plan editorial

sí, me han respondido en twitter. Normal, 8 euros un medio-tomo... era de esperar (?)
Yo la quiero empezar, pero con esos parones de dos años para cada tomo, no me dan muchas confianzas.
Es Norma, han acabado Ah, mi diosa con ventas paupérrimas. ¿Por qué no acabarían Saint Young Men? XD
Segun he leido si hay independencia Planeta ha confirmado que se pira de Cataluña (ya lo comentaron antes, pero ahora lo han acordado en una junta).

Diria que eso de quedarse y comerse los aranceles para vender en España no creo que lo vaya a hacer voluntariamente ninguna que no este dirigida por fanaticos tipo
la extinta Glenat, o que quieran demasiado a su tierra y vayan a jugarsela. Parece que muchos estan de acuerdo que es una decision empresarial muy mala.

No se que pensaran otras editoriales a estas alturas, que esta tan cerca lo que puede ser, dicho en lengua vernacula, un lio de tres pares de cojones. Se que varias estaban que si si, otras que si no, pero a saber si habran cambiado de opinion.

Espero que al final todo quede en nada y no hagan falta esas medidas... Por la cuenta que nos trae a todos.
@Wampiro se están yendo hasts empresas indepes, imagínate la gracia que le estará haciendo todo este absurdo paripé a los inversores.
Al final la pela es la pela XD
El karma me odia.

Me han traido hoy de Akiracomics un recambio de un tomo que tenía mal la sobrecubierta y aunque el que me ha venido sigue teniendo el problema (aunque más ligero) pensaba quedarmelo.

Ahora que me pongo a leerlo resulta que está mal encolado y se han desprendido un montón de hojas.

Espero que no me pongan pegas :-|
Igual es una pregunta estupida, pero....¿cuales son las ventajas de una web como Akiracomics frente a Amazon?

Asi a ojo los precios parecen ser aproximadamente los mismos, y con Prime te ahorras los gastos de envio en Amazon.

¿Es quizás que tratan mejor los envios en Akiracomics? Porque si que es cierto que algun tomo me ha llegado un pelin tocado desde Amazon ya que no los protegen dentro del paquete.

No se...a ver si alguien me lo aclara [reojillo]
@MiMoSeT catálogo. En las tiendas de este tipo tienen cosas más viejas y descatalogadas
En Akira Cómics los productos llegan muy bien cuidados. La caja es sólida, vienen bien protegidos, traen una funda de plástico que yo personalmente se la pongo a todos los cómics a posteriori, pero ellos ya las añaden. La atención al cliente también es buena, te cambian cualquier cosa.

Ah, y vienen los paquetes con una piruleta.
Ya me queda claro entonces, gracias XD . Probaré con algún pedido gordo como un Omnigold o algo asi para ver que tal funcionan.

Y por la puta piruleta.
36432 respuestas