Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Veamos lo que me llama la atención:
* TV:
- Shokugeki no Souma: San no Sara
- Kekkai Sensen & Beyond
- Himouto! Umaru-chan R
- 3-gatsu no Lion 2nd Season
- Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken
- Imouto sae Ireba Ii.
- UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2
- Net-juu no Susume
- Osake wa Fuufu ni Natte kara
- Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji.
- Infini-T Force

* OVA:
- Shingeki no Kyojin: Lost Girls
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Hajimete no Gal OVA
- Busou Shoujo Machiavellianism OVA

* MOVIE:
- Godzilla: Kaijuu Wakusei
- Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower

* SPECIAL:
* Net-juu no Susume Special

Como de costumbre esa lista pueden haber añadidos y dropeos [burla2] [hallow]
UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.
Las que tengo interés en seguir son:

Infini-T force: Allá donde vaya Casshern voy yo. Además, debe ser uno de los pocos animes CG que parece que tienen una producción decente, nada que ver con las cutradas de Silicon Graphics.
Garo Vanishing line: Because Garo. Espero que sea mucho mejor que la anterior temporada de la franquicia, que tiene el dudoso honor de ser la peor entrada de toda la franquicia, aceptado de forma unánime. Esta tiene buena pinta, y la ambientación cyberpunk es un giro interesante.
Dies irae: La premisa me parece interesante, pero hay algo en el trailer que no me acaba de convencer. Le daré una oportunidad a ver.
Kino no tabi: Al leer la sinopsis me parecía una especie de Mushishi, pero luego ves el trailer y te quedas un poco loco XD. No vi el anime anterior ni las OVAs, así que entro a ciegas en este reboot.
Shoujo shuumatsu Ryokou: ¿La Made in Abyss de esta temporada? El concepto es bueno y la ambientación parece lograda.
Maho tsukai no yome: A ver qué tal este Shonen...
Inuyashiki: La base argumental mola, pero tiene pinta de que va a tener CG por un tubo. Estuve dudoso sobre si comprar o no el manga, así que supongo que el anime será el que determine si me lo pillo o no.
Dragonfan escribió:Las que tengo interés en seguir son:

Infini-T force: Allá donde vaya Casshern voy yo. Además, debe ser uno de los pocos animes CG que parece que tienen una producción decente, nada que ver con las cutradas de Silicon Graphics.
Garo Vanishing line: Because Garo. Espero que sea mucho mejor que la anterior temporada de la franquicia, que tiene el dudoso honor de ser la peor entrada de toda la franquicia, aceptado de forma unánime. Esta tiene buena pinta, y la ambientación cyberpunk es un giro interesante.
Dies irae: La premisa me parece interesante, pero hay algo en el trailer que no me acaba de convencer. Le daré una oportunidad a ver.
Kino no tabi: Al leer la sinopsis me parecía una especie de Mushishi, pero luego ves el trailer y te quedas un poco loco XD. No vi el anime anterior ni las OVAs, así que entro a ciegas en este reboot.
Shoujo shuumatsu Ryokou: ¿La Made in Abyss de esta temporada? El concepto es bueno y la ambientación parece lograda.
Maho tsukai no yome: A ver qué tal este Shonen...
Inuyashiki: La base argumental mola, pero tiene pinta de que va a tener CG por un tubo. Estuve dudoso sobre si comprar o no el manga, así que supongo que el anime será el que determine si me lo pillo o no.

inuyashiki es del autor de gantz,adaptara todo seguramente porque los 60 y picos capitulos caben en 12 episodios.la cosilla de no tener dialogos y ser casi todo fondos con 14 paginas por semana xD.En kino no tabia para no haberla visto lo has clavado en la comparacion ;).
No he visto ninguna lista de temporada pero de las que mencionáis me llama Kino no Tabi porque alguna vez he cogido al prota de support en el Dengeki Bunko y estaba shulo
AkrosRockBell escribió:No he visto ninguna lista de temporada pero de las que mencionáis me llama Kino no Tabi porque alguna vez he cogido al prota de support en el Dengeki Bunko y estaba shulo

https://myanimelist.net/anime/season es decentilla la temporada,por lo menos mejor que la de verano.
@pedro_117 Sí, me imaginaba que adaptarían todo aunque quede algo apretado. Me refiero a que si me convence la historia, aunque técnicamente sea un abuso de CG, ya me leeré el manga para suplir eso.

Aunque bueno, en Gantz el autor también usaba un CG horrible en el propio manga XD.
Yo sólo voy a decir lo siguiente: Nausicaa del Valle del Viento.
lovechii5 escribió:UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.


Me vi el anime de Negima, luego vi que habia otro hecho por Shaft y estoy viendo que es basicamente lo mismo y me esta dando bastante continuarlo [burla2] [hallow]
lovechii5 escribió:UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.

En los animes de las series de Ken Akamatsu siempre la cagan, aún recuerdo la primera serie de Negima, y bueno el resto... solo se salvaban las ovas y la peli que aún la tengo en pendientes no se como estará
Joder, acabo de enterarme que Namie Amuro se retira dentro de nada [burla2] [hallow]
Sí, lo vi por tuita el otro día. Nunca he sido fan así que meh
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.


Me vi el anime de Negima, luego vi que habia otro hecho por Shaft y estoy viendo que es basicamente lo mismo y me esta dando bastante continuarlo [burla2] [hallow]


@Rai_Seiyuu a lo que te refieres son a las ovas que si no recuerdo mal seguían parte del manga que ya no se vio en la primera serie que hicieron.
En cuanto a Negima!? si quieres verla miratela pero no te la recomiendo
Tamakoto escribió:Por favor leer la conver es un PUTO CHISTE
https://twitter.com/PlanetadComic/status/911159476690055168


"La ilustración no afecta a la compresión o no de la novela"

Hostia puta, colega. Esta es otra como cuando no avisaron de la censura en GitS y se daba un argumento similar. Solo falta que dijeran también que fué una revisión del autor. [qmparto]

Lo más triste de todo esto sin duda, como siempre, son las muestras de apoyo a la editorial en forma de likes y la defensa a capa y espada de algunos usuarios. Como si Planeta, poniendo los precios que pone, no ganara suficiente dinero para pagarse CM's y abogados XD
bikooo2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.


Me vi el anime de Negima, luego vi que habia otro hecho por Shaft y estoy viendo que es basicamente lo mismo y me esta dando bastante continuarlo [burla2] [hallow]


@Rai_Seiyuu a lo que te refieres son a las ovas que si no recuerdo mal seguían parte del manga que ya no se vio en la primera serie que hicieron.
En cuanto a Negima!? si quieres verla miratela pero no te la recomiendo


Me referia aque primero vi esta:
https://myanimelist.net/anime/157/Mahou ... a?q=negima
Y luego vi que habia otra, de Shaft:
https://myanimelist.net/anime/1546/Negima
Me puse a verla pero era más o menos lo mismo y me esta dando mucho palo [hallow] [burla2]

AkrosRockBell escribió:Sí, lo vi por tuita el otro día. Nunca he sido fan así que meh


Yo no es que sea fan pero tampoco me desagrada [burla2] [hallow]
@_-H-_ hora de volver a sacar el post de jeparla XD
https://jeparla.blogspot.com.es/2017/07 ... dores.html

por cierto, soy yo o ahí ha habido movida entre Nuku y Jeparla y por eso ha borrado comentarios?
Acojonante lo de la novela de SAO. Que yo no la compraria ni borracho, pero los compradores tienen derecho a que no les estafen en su puta cara. Ya les deje un comentario sin malicia ninguna...

Gente, necesito una ayudita... Alguno llegasteis a comprar la famosa figura de Rem que playasia cancelo a mansalva? La he encontrado a 45 eurazos en una tienda, pero hay alguna cosa que me hace sospechar. El problema es que no conozco la caja de la figura original.

En los cantos pone en ingles:

PREMIUM FIGURE
REM

Lo cual me hace sospechar porque es una prize y que esta en ingles... Por otra parte la caja por detras tiene una pegatina holografica (pero vamos, tambien se podra piratear) y los colores del frontal no son muy vivos.

Ademas esta precintada asi que no creo que me dejen abrirla.

Es una estafa de precio, pero me quede con muchisimas ganas de tenerla...

En fin, si alguno la teneis a mano para pasarme fotos de la caja, o algun consejo... Os lo agradeceria mucho.
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.

En los animes de las series de Ken Akamatsu siempre la cagan, aún recuerdo la primera serie de Negima, y bueno el resto... solo se salvaban las ovas y la peli que aún la tengo en pendientes no se como estará

La de negima es un faceplam en toda regla....
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:UQ la vere pero seguro la dropeare, dudo que llege al nivel del manga.

En los animes de las series de Ken Akamatsu siempre la cagan, aún recuerdo la primera serie de Negima, y bueno el resto... solo se salvaban las ovas y la peli que aún la tengo en pendientes no se como estará

La de negima es un faceplam en toda regla....


Love Hina tampoco es que fuera muy fiel [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Me referia aque primero vi esta:
https://myanimelist.net/anime/157/Mahou ... a?q=negima
Y luego vi que habia otra, de Shaft:
https://myanimelist.net/anime/1546/Negima
Me puse a verla pero era más o menos lo mismo y me esta dando mucho palo [hallow] [burla2]

Es la que te digo que no te recomiendo, es parecida en los primeros capítulos después varia bastante, personalmente para ver Negima en Anime te recomiendo verlas así:

  1. Mahou Sensei Negima!
  2. Mahou Sensei Negima! Shiroki Tsubasa Ala Alba
  3. Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai
  4. Mahou Sensei Negima! Anime Final

Y con eso verias lo más fiel posible al manga, quitando el final inventado del primer anime, y ya alternativamente podrías ver

  1. Negima!?
  2. Negima!? Haru Special!?
  3. Negima!? Natsu Special!?

Hace tiempo que no veo el anime pero creo que las dos ovas de Negima!? se podrían ver después de Mahou Sensei Negima y antes de las otras pero claro el estilo de dibujo es distinto y no recuerdo cuanto variaban con respecto al manga
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:En los animes de las series de Ken Akamatsu siempre la cagan, aún recuerdo la primera serie de Negima, y bueno el resto... solo se salvaban las ovas y la peli que aún la tengo en pendientes no se como estará

La de negima es un faceplam en toda regla....


Love Hina tampoco es que fuera muy fiel [hallow] [burla2]

Como anime es mejor que la mierda que hicieron de negima xD
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:La de negima es un faceplam en toda regla....


Love Hina tampoco es que fuera muy fiel [hallow] [burla2]

Como anime es mejor que la mierda que hicieron de negima xD


Desde luego, sin haber leido ambos, me parecio mas entretenido, total, Narusegawa es una puta mierda en ambos [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Love Hina tampoco es que fuera muy fiel [hallow] [burla2]

Como anime es mejor que la mierda que hicieron de negima xD


Desde luego, sin haber leido ambos, me parecio mas entretenido, total, Narusegawa es una puta mierda en ambos [burla2] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si, mutsume powa
Volviendo al tema de SAO algo me dice que más LN no vamos a ver por España, ya que como les falle las ventas de SAO por sus fallos dirán que en ESpaña eso no venda y las editoriales tras lo de Haruhi y eso poco se animaran
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ hora de volver a sacar el post de jeparla XD
https://jeparla.blogspot.com.es/2017/07 ... dores.html

por cierto, soy yo o ahí ha habido movida entre Nuku y Jeparla y por eso ha borrado comentarios?



No recuerdo haber discutido con el, seguramente fue otra de mis "¿para que entrar a discutir con nadie? energia perdida" y lo borraria.

De hecho acabo de hacer una ultra rapida lectura diagonal y es un friki qiejica de mierda como yo, asi que poco le iba a poder discutir a priori.
@Nuku nuku ah vale, es que he visto un comentario de "Natsume" borrado.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku ah vale, es que he visto un comentario de "Natsume" borrado.


Si ya, ya sabeis que he tenido una temporada de borrar mensajes por aquello de "tio, borra por que vas a discutir, no vas a convencer a nadie tengas razon o no y vas a hacer nervios" y como tengo un importante problema de nervios y stress (de hecho estoy con medicacion), pues asi estamos, borrando mensajes por no discutir.

Y lo dicho, ese texto dice basicamente lo que yo pienso, de decir algo le daria la razon, es basicamente lo que he dicho yo siempre y por lo que me gane la mala fama entre los culoabiertos.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku ah vale, es que he visto un comentario de "Natsume" borrado.


Si ya, ya sabeis que he tenido una temporada de borrar mensajes por aquello de "tio, borra por que vas a discutir, no vas a convencer a nadie tengas razon o no y vas a hacer nervios" y como tengo un importante problema de nervios y stress (de hecho estoy con medicacion), pues asi estamos, borrando mensajes por no discutir.

Y lo dicho, ese texto dice basicamente lo que yo pienso, de decir algo le daria la razon, es basicamente lo que he dicho yo siempre y por lo que me gane la mala fama entre los culoabiertos.


Hostia killo, qué putada. Espero que puedas pasar pronto ese bache y que sea lo más leve posible. Ánimo Nuku.
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku ah vale, es que he visto un comentario de "Natsume" borrado.


Si ya, ya sabeis que he tenido una temporada de borrar mensajes por aquello de "tio, borra por que vas a discutir, no vas a convencer a nadie tengas razon o no y vas a hacer nervios" y como tengo un importante problema de nervios y stress (de hecho estoy con medicacion), pues asi estamos, borrando mensajes por no discutir.

Y lo dicho, ese texto dice basicamente lo que yo pienso, de decir algo le daria la razon, es basicamente lo que he dicho yo siempre y por lo que me gane la mala fama entre los culoabiertos.


Hostia killo, qué putada. Espero que puedas pasar pronto ese bache y que sea lo más leve posible. Ánimo Nuku.


Siempre he sido muy nervioso, ya de pequeño de puro nervios tenia nauseas y diarreas dia si y dia tambien, es una mierda, ahora estoy con insonmios y cosas asi pero asi es la vida, y con mi trabajo es dificil "relajarse" XD, vale es un juego de palabras, pero siendo dibujante es complicado por el tema fecha de entragas constante, yo no se como aguantan los mangakas.
No sé cómo se me ha podido pasar cuando dije lo de las series que voy a ver, pero la de Pingu, por supuesto, está ahí.
bikooo2 escribió:Volviendo al tema de SAO algo me dice que más LN no vamos a ver por España, ya que como les falle las ventas de SAO por sus fallos dirán que en ESpaña eso no venda y las editoriales tras lo de Haruhi y eso poco se animaran


Haruhi tambien fue un desastre de edicion, si hasta han reeditado todas menos la 4 medio arreglando la traduccion... No se como las habran dejado.
lo de SAO es mucha tela. La gente no se está gastando 20 eurazos en una novela para encontrarse una cagada.

Tengo la primera novela de Haruhi, la lei hace tiempo y que yo recuerde no tenía muchas faltas.
Eso sí, yo no continuo la colección si no reeditan la cuarta novela. No me da la gana tener todos los tomos bien y una con faltas de ortografía bestiales.
He estado un buen rato dandole la chapa a uno de los de groupees.com (hacen bundles de videojuegos y musica indie, les sigo desde hace años y he descubierto muchos artistas chulos gracias a ellos, hasta han hecho bundles de vocaloids), sobre la idea de hacer un bundle de artistas que hacen covers en ingles de canciones japos de anime y videojuegos. Parece que les ha llamado la atencion la idea, a ver si les convence :)

Otra cosa es el tema legal, que tambien ha salido en la conversacion, gente como Jonathan Young, Sapphire, AmaLee o Dima Lancaster venden su musica en itunes, asi que entiendo que debe ser legal en USA, pero no lo teniamos claro...

¿Que os parece la idea? Hay gente muy buena en este nicho:

https://www.youtube.com/watch?v=kfB7INJM6iQ

https://www.youtube.com/watch?v=XMCYNH1EJTg

Bundles de artistas como Mega Ran, Dan Bull o Miracle of Sound lo han petado, creo que es una buena forma de darles mas publicidad fuera de las comunidades de fans, entre los que ya son muy conocidos.
bikooo2 escribió:Volviendo al tema de SAO algo me dice que más LN no vamos a ver por España, ya que como les falle las ventas de SAO por sus fallos dirán que en ESpaña eso no venda y las editoriales tras lo de Haruhi y eso poco se animaran


Pues estoy seguro que planeta tiene alguna novela más
Tamakoto escribió:
bikooo2 escribió:Volviendo al tema de SAO algo me dice que más LN no vamos a ver por España, ya que como les falle las ventas de SAO por sus fallos dirán que en ESpaña eso no venda y las editoriales tras lo de Haruhi y eso poco se animaran


Pues estoy seguro que planeta tiene alguna novela más

Tiene la pinta y creo que nos podemos imaginar cual es y si es la que creo me van a joder porque tengo las tres primeras en inglés XD pero bueno viendo lo visto si es la que es me la iría haciendo muy poco a poco nada de pillarlas nada más salir , porque si ya las tengo en inglés no les tengo prisa XD espero no arrepentirme de nuevo de apoyar géneros nuevos en España, por que parece que apoyar las LN en España parece destinado a fallar, hay tengo mis novelas de Haruhi con sus fallos, que al final creo que una vez que las lea las venderé y las recompraré ya con la revisión que parece que le han echo a las siguientes tiradas
Dragonfan escribió:Las que tengo interés en seguir son:

Kino no tabi: Al leer la sinopsis me parecía una especie de Mushishi, pero luego ves el trailer y te quedas un poco loco XD. No vi el anime anterior ni las OVAs, así que entro a ciegas en este reboot.


mírate la serie que está bien, parece a Mushishui por el tema de ir viajando pero en vez de ver espíritus ves como está el mundo, a veces algo duro, algunos locos, a veces no parecen lo que son y otros pueblos son curiosos, lo dejo ahí xD

mola además que va con la moto (que habla [qmparto] ) de compañero de viaje

lo que no sabía es que esta nueva temp fuera reboot, y eso que me miré todo lo antiguo para prepararme para esta nueva temp xD

AkrosRockBell escribió:No he visto ninguna lista de temporada pero de las que mencionáis me llama Kino no Tabi porque alguna vez he cogido al prota de support en el Dengeki Bunko y estaba shulo


es chica xD

lo de SAO tela, vaya escusa más falsa xDD

patético y ya demuestra que pocas novelas vamos a ver [facepalm]

Saludos
@MARTINI1 Lo del reboot lo he dicho muy convencido, pero he estado buscando y confirmado no hay nada, los titulares que ponen reboot luego no dan fuente.

La empezaré y si veo que no es reboot y me pierdo algo veré el material anterior.
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:
bikooo2 escribió:Volviendo al tema de SAO algo me dice que más LN no vamos a ver por España, ya que como les falle las ventas de SAO por sus fallos dirán que en ESpaña eso no venda y las editoriales tras lo de Haruhi y eso poco se animaran


Pues estoy seguro que planeta tiene alguna novela más

Tiene la pinta y creo que nos podemos imaginar cual es y si es la que creo me van a joder porque tengo las tres primeras en inglés XD pero bueno viendo lo visto si es la que es me la iría haciendo muy poco a poco nada de pillarlas nada más salir , porque si ya las tengo en inglés no les tengo prisa XD espero no arrepentirme de nuevo de apoyar géneros nuevos en España, por que parece que apoyar las LN en España parece destinado a fallar, hay tengo mis novelas de Haruhi con sus fallos, que al final creo que una vez que las lea las venderé y las recompraré ya con la revisión que parece que le han echo a las siguientes tiradas

Re: Zero 100% XD
oye, si la sacan yo lo compraría.
solopinguinos escribió:Re: Zero 100% XD
oye, si la sacan yo lo compraría.

Si, yo quiero apoyar las novelas pero si hacen la mismas cagadas que con las de sao y te cobran 20 pavos les mando a tomar por culo
@solopinguinos Pues ha sido la de Your name, a no ser que Re:Zero la guarden para el salón

http://misiontokyo.com/noticias/your-name-novela
Pues yo más de 10 euros no pago por ninguna novela de estas. Bueno, 12 a lo sumo.
bikooo2 escribió:@solopinguinos Pues ha sido la de Your name, a no ser que Re:Zero la guarden para el salón

http://misiontokyo.com/noticias/your-name-novela


Your name. salio en abril
Tamakoto escribió:
bikooo2 escribió:@solopinguinos Pues ha sido la de Your name, a no ser que Re:Zero la guarden para el salón

http://misiontokyo.com/noticias/your-name-novela


Your name. salio en abril

Hostias le he echado un vistazo por encima y lo he puesto pensando que era noticia y es un articulo, pues entonces estamos en las mismas XD

La verdad como las de your Name y similares no me interesan ni me acordaba que ya estaba licenciada
¿Sabeis si alguna editorial ha dejado caer que habra algun anuncio en la japan del sabado? Ya se que el salon de Barcelona esta ahi, pero el año pasado anunciaron algunas licencias.

Se que van a vender el anime de Prison School en plan preview (sale en octubre), pero poco mas.
¿Es este el hilo adecuado para que uno que quiera retomar el vicio de leer y no tenga ni pajolera idea de como está el tema pida recomendaciones?

Si no, se aceptan redirecciones a donde sea [+risas]
Dicen que han anuncia la tercera temporada de Index.

@MiMoSeT hombre! Cómo va esa caza? XD
@AkrosRockBell suspendida indefinidamente, justamente para dedicar tiempo a las aficiones emergentes por las cuales estoy en este hilo. Todo está....relacionado [Alaa!]

Espero que le vaya bién a usted también, y quizás algun dia podamos retomar la caza, aunque no sea en el mismo universo :)
@MiMoSeT ¿Qué género desea usted?
36432 respuestas