Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2 escribió:Pues parece que Japan Weekend ha traido el anime de Prison School

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 2137910273

Y yo que pensaba que ya no traería más animes @solopinguinos


Y en BD aunque a mi no me interesa xD
bikooo2 escribió:Pues parece que Japan Weekend ha traido el anime de Prison School

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 2137910273

Y yo que pensaba que ya no traería más animes @solopinguinos

En cuanto a como lo van a hacer creo que me quedo sin anime a no ser que lo pongan a la venta por Amazon y demás por que en su web no les compro ni borracho si es que la han vuelto a poner en marcha.
Tampoco se la compro si no se dignan a doblarla.

LOL
SOLD como una catedral xd y la van a editar en BD, cosa que me sorprende.
Veremos si cumplen...
Creo que castellano no habrá, japan weekend ya no volvió hacer doblajes desde la polémica de elfen lied y sus actores amateur xd
Oh, pues mola, tocara comprarla en la Japan, a ver si me puedo escapar del stand un rato.

Dudo que lleve castellano, el anime de Super Sonico ya venia sin doblaje, y es que para meter un doblaje de mierda mejor usar ese tiempo en hacer los mejores subtitulos posibles, y en cuidar el resto de la edicion.
¿Alguien va a comprar Cowboy Bepop en DVD/Bluray?
tarde o temprano compraré cowboy en BD, mucho tiempo le he dado caña a selecta como para no comprarlo xD

y guay por los de japan weekend con prison school, al ser de comedia tiene que ser un doblaje muy bueno o quedará algo soso

a ver como dejan la edición de bluray, mientras no se peguen un yowu con bd caseros iremos bien [qmparto]

Saludos
Manint escribió:¿Alguien va a comprar Cowboy Bepop en DVD/Bluray?

Yo estoy por hacerlo nada más que por ver a Faye Valentine y a la criaja (que durante años pensé que era un criajo) de nuevo aunque me pongo a pensarlo y tampoco fue una serie que me marco tanto, ya veré que hago al final
Por si os interesa... en eci se podia reservar la coleccionista de cowboy bebop en bluray y al meterla al carrito con tres pelis o series mas te hacen el 40% de descuento, se quedaba en unos 40pico euros.

Me pillare prison school en la japan weekend de... ¿Noviembre?

La que no se si comprar de JW por 18€ que la vi es la de super sonico, que no se si es solo de una waifu con cascos o la serie tiene algun interes.
JW editando animes en DVD, es peor que la m... , mejores ejemplos Koharu biyori y la leyenda de los héroes legendarios.
Wampiro escribió:Por si os interesa... en eci se podia reservar la coleccionista de cowboy bebop en bluray y al meterla al carrito con tres pelis o series mas te hacen el 40% de descuento, se quedaba en unos 40pico euros.

Me pillare prison school en la japan weekend de... ¿Noviembre?

La que no se si comprar de JW por 18€ que la vi es la de super sonico, que no se si es solo de una waifu con cascos o la serie tiene algun interes.


Septiembre.
Ya hay precio para los manga en digital de Norma Editorial http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10008

4.99€ me parece un pelín caro
brint escribió:Ya hay precio para los manga en digital de Norma Editorial http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10008

4.99€ me parece un pelín caro

Por lo que veo los pondrán en otras plataformas a parte de la suya, me imagino que amazon y Play ¿se animaran con comixology?
Nuku nuku escribió:
Wampiro escribió:Por si os interesa... en eci se podia reservar la coleccionista de cowboy bebop en bluray y al meterla al carrito con tres pelis o series mas te hacen el 40% de descuento, se quedaba en unos 40pico euros.

Me pillare prison school en la japan weekend de... ¿Noviembre?

La que no se si comprar de JW por 18€ que la vi es la de super sonico, que no se si es solo de una waifu con cascos o la serie tiene algun interes.


Septiembre.


Gracias, intercambie en la cabeza las fechas con el Murcia se remanga, al que tambien pensaba ir.
@Tamakoto tenias razon, Fandogamia licencia MY LESBIAN EXPERIENCE WITH LONELINESS [plas] [plas] [plas]
solopinguinos escribió:@Tamakoto tenias razon, Fandogamia licencia MY LESBIAN EXPERIENCE WITH LONELINESS [plas] [plas] [plas]

Bien!!!! y tamb publicarán más obras de la autora como Hitori Koukan Nikki y no sé si tiene alguna más
solopinguinos escribió:@Tamakoto tenias razon, Fandogamia licencia MY LESBIAN EXPERIENCE WITH LONELINESS [plas] [plas] [plas]

Lo acabo de ver. Ya tienen un comprador seguro aunque me den el tomo grapado XD

Eso si, les he pedido por twitter que me hagan una edicion decente, a ver si hacen caso [qmparto] Al menos me han respondido
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:@Tamakoto tenias razon, Fandogamia licencia MY LESBIAN EXPERIENCE WITH LONELINESS [plas] [plas] [plas]

Lo acabo de ver. Ya tienen un comprador seguro aunque me den el tomo grapado XD

Eso si, les he pedido por twitter que me hagan una edicion decente, a ver si hacen caso [qmparto] Al menos me han respondido

Yo confío que si harán una buena edición
Tamakoto escribió:
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:@Tamakoto tenias razon, Fandogamia licencia MY LESBIAN EXPERIENCE WITH LONELINESS [plas] [plas] [plas]

Lo acabo de ver. Ya tienen un comprador seguro aunque me den el tomo grapado XD

Eso si, les he pedido por twitter que me hagan una edicion decente, a ver si hacen caso [qmparto] Al menos me han respondido

Yo confío que si harán una buena edición
Yo espero que sea como la japonesa, sobrecubiertas y tal y no la occidentalicen XDu
Sobrecubierta tendrá
ED: Tamaño A5 y dicen que el precio probablemente será 10€
brint escribió:Ya hay precio para los manga en digital de Norma Editorial http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10008

4.99€ me parece un pelín caro


Básicamente, lo que te cuesta un tomo en papel en Francia o Italia.

Aunque cabe decir que esos precios los he visto ya en Comixology. Solo que en USA y no sé si en más países tienen tarifa plana con el Unlimited.
Magic Kaito vuelve a las andadas
Imagen
espero que planeta no se demore en sacarlo XD
Ostras, Magic Kaito no se acaba nunca. XD

Recuerdo cuando empecé a hacerme con el manga (fue mi segundo manga, me lo empecé poco después de haber empezado con DNA 2) y decían que la serie tenía solo 3 tomos. Y ahora van ya por el quinto. XD

Hace mucho que no le compro nada a Planeta (quitando La Espada Salvaje de Conan), ni siquiera me he hecho con el cuarto aún. Va a ser muy raro pillarme los tomos que me faltan, probablemente me sienta sucio. XD
Pues al final empiezo Monster Musume en inglés, aprovechando que los dos primeros tenían descuentillo en booky y que me habían mandado un cupón descuento pues no me han salido malamente, ahora a esperarlos
Cagoentodo, por la curiosidad de ver por qué tanta publi de Love Live! en akihabara me he enganchado. Lo mismo que me pasó con My Little Pony XD Ya me he pedido un par de SH figuarts. [amor]
Yarky escribió:Cagoentodo, por la curiosidad de ver por qué tanta publi de Love Live! en akihabara me he enganchado. Lo mismo que me pasó con My Little Pony XD Ya me he pedido un par de SH figuarts. [amor]

Bien hecho. Akiba hace tiempo que es LoveLiveLandia [qmparto] Bajo un poco con Sunshine, pero creo que esta repuntando mucho.

Realmente la serie no es mala, pero los personajes son buenos y es lo que acaba enganchando más XD
Precisamente lo que más me llamó la atención al principio fueron los diseños de los personajes, sobre todo Nozomi. Y luego al ver la serie me he enamorado de Nozomi y de Maki, son puro HAMOR. [amor]

Mínimo van a caer sus figuarts y figmas y seguramente en figmas con el tiempo caigan las 9. Hubiese preferido que las figmas fuesen las versiones con los vestidos del opening en vez de las figuarts, se les ve mejor calidad que a las segundas.

No me acaban de convencer las figuarts en general, de hecho acabo de vender las de Ranma porque ni de coña voy a pagar 50€ por la calidad que ofrecen y no iba a seguir la colección. En cambio por una figma sí que los pago porque se las curran más. Que la piel sea plástico sin pintar me parece una cutréz.
Hola!

Alguno de vosotros se está pillando el manga Ghost in the Shell Arise? Que os parece? El primer tomo me moló bastante. El segundo no está mal pero baja bastante el nivel. Veremos q tal el tercero. Si no me gusta, dejo la colección. Creo q en total será siete tomos.
Yarky escribió:Precisamente lo que más me llamó la atención al principio fueron los diseños de los personajes, sobre todo Nozomi. Y luego al ver la serie me he enamorado de Nozomi y de Maki, son puro HAMOR. [amor]

Mínimo van a caer sus figuarts y figmas y seguramente en figmas con el tiempo caigan las 9. Hubiese preferido que las figmas fuesen las versiones con los vestidos del opening en vez de las figuarts, se les ve mejor calidad que a las segundas.

No me acaban de convencer las figuarts en general, de hecho acabo de vender las de Ranma porque ni de coña voy a pagar 50€ por la calidad que ofrecen y no iba a seguir la colección. En cambio por una figma sí que los pago porque se las curran más. Que la piel sea plástico sin pintar me parece una cutréz.


Tan malas son las de ranma? Vi la de shampoo rebajada y como me gustaba mucho el personaje me lo estaba pensando, aunque aborrezco las figuras articuladas (de hecho eso y que ronden los 60 pavos es lo que me ha hecho no comprar ninguna hasta ahora, porque adoro Ranma y me gustaria tener alguna figura).
Wampiro escribió:
Yarky escribió:Precisamente lo que más me llamó la atención al principio fueron los diseños de los personajes, sobre todo Nozomi. Y luego al ver la serie me he enamorado de Nozomi y de Maki, son puro HAMOR. [amor]

Mínimo van a caer sus figuarts y figmas y seguramente en figmas con el tiempo caigan las 9. Hubiese preferido que las figmas fuesen las versiones con los vestidos del opening en vez de las figuarts, se les ve mejor calidad que a las segundas.

No me acaban de convencer las figuarts en general, de hecho acabo de vender las de Ranma porque ni de coña voy a pagar 50€ por la calidad que ofrecen y no iba a seguir la colección. En cambio por una figma sí que los pago porque se las curran más. Que la piel sea plástico sin pintar me parece una cutréz.


Tan malas son las de ranma? Vi la de shampoo rebajada y como me gustaba mucho el personaje me lo estaba pensando, aunque aborrezco las figuras articuladas (de hecho eso y que ronden los 60 pavos es lo que me ha hecho no comprar ninguna hasta ahora, porque adoro Ranma y me gustaria tener alguna figura).


Por 60€ yo no las pillaría ni de coña. Las de Ranma chico, Ranma chica y Shampoo su precio original rondaba los 30€. A partir de Akane las han hecho limitadas de la web de Tamashii en japón y eso ha hecho que el precio ronde los 50€. Y ahora estoy viendo que Akane ya ha subido de precio hasta los 60€ en Mandarake... Ni jarto de vino. Con Akane me cansé y me empecé a plantear venderlas y al final lo he hecho. Es una figura super simple y chorra y debería costar la mitad, no sé ni por qué la compré.

No es que estén mal pero no valen lo que piden por las últimas, a 30€ como las primeras sí. Bandai se está subiendo a la parra un montón con los precios. Aparte de que el estilo que les han dado a las caras no me gusta, no es el de la autora.

Para los precios me baso en los de Japón(y en el caso de Bandai suelen ser los mismos aquí), aquí hay cosas que es un timo comprar. Como esas Figmas de Twilight Princess a 80€ cuando en Ami Ami te salen casi por la mitad. [tomaaa]
@Yarky eso es cosa de SD distribuciones, que vende todo inflado de precio. Las prize valen mismamente 40 pavos en fnac como poco, cuando son figuraa de 10-15 euros en mandarake...
AkrosRockBell escribió:@Yarky eso es cosa de SD distribuciones, que vende todo inflado de precio. Las prize valen mismamente 40 pavos en fnac como poco, cuando son figuraa de 10-15 euros en mandarake...

No creo que sea solo cosa de SD porque entonces los precios estarían todos inflados por igual en todas partes y no es así. Por ejemplo acabo de mirar el precio del Myth Cloth EX de Piscis SoG y en Japón sale con impuestos por 112€ y aquí por 116€. Me ha dado por mirar en la web de Fnac por curiosidad... Madre mía. Todo está prácticamente al doble también. La SH Figuarts de Goku SSJ Awakening por ejemplo 66€ cuando en otras tiendas aquí la venden por 30ypico€ que es su precio. Sigo pensando que lo que hay es mucho jeta.

Lo más sangrante son los productos de Good Smile Company (nendos y figmas vamos) como decía antes, esos sí que los he visto siempre carísimos aquí. Casi doblan el precio. Luego la gente se queja de que son un timo. Normal, te están vendiendo un producto que originalmente costaba 25-30€ por 50-60€. Y ya con cosas especiales como la Figma 300 Gilgamesh de Fate que es una figura especial por ser la número 300 con caja grande, un segundo cuerpo y tal, cuyo precio original es de 80€ pues te cagas, le cascan 125€ y se quedan tan panchos.

Yo la verdad es que salvo las Myth nuevas no compro casi nada en España. Mi colección entera es casi toda de Mandarake que es siempre mi primera opción.
@Yarky es que SD Distribuciones es la que distribuye todo a fnac y demás tiendas. O el dueño lo importa por si mismo, por lo que no puede pagar precio de mayorista, o pasa por el aro.
El dueño de una tienda que importa figuras y trae cosas por encargo, me estuvo enseñando los precios de los distribuidores oficiales de algunas cosas que queria, a los que el añade un pequeño pprcentaje que es su beneficio, y buf... Distribuidores como SD son los que inflan brutalmente el precio, y a eso unele que muchas tiendas ponen un porcentaje de beneficio mucho mayor (las montables de dragon ball, en ECI las tienen a 55€ xDDD casi cuatro o cinco veces su precio original).
Ya, ya sé que SD es la distribuidora aquí pero sigo diciendo lo mismo. Si infla los precios todas las tiendas tendrán el mismo precio base a lo que le sumarán su porcentaje de beneficio. ¿Entonces como es posible que en una tienda algo cueste 38€ y en otra 66€? Lo entendería si todas rondasen el precio inflado de 60€ pero a la que ves que hay tiendas que lo venden a su precio pues... Alguien está haciendo negocio aquí. Siempre hablando de distribuidores oficiales, nada de tiendas que importan.

En serio, si no lo habéis probado os animo a probar Mandarake. Es una gozada comprar ahí. Al principio te puedes liar un poco porque muestran stock en diferentes tiendas y con los estados de las cosas pero se consiguen cosas a muy buen precio. Yo acabo de pillar por fin la Figma de Guts con armadura Berserker por 142€ envío incluido sin siquiera abrir la caja de carton de envío en la que venía. Te vas a eBay o foros y se te va a 200€. Y una SH Figuarts de Love Live! por 24€ también con envío.
Mandarake lo tengo más que fichao, lo último que les pillé fue una nendo de Sora no Kiseki SC que ni iba a encontrar aquí.

SH Figuarts he llegao a comprar por 3-4 euros en una liquidación de Hobby Link Japan, pero claro, tampoco es que haya mucha gente fan de Akibaranger XD
solopinguinos escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/25/konosuba-tendra-nuevo-proyecto-anime/
¿nueva ova? ¿película? ¿tercera temporada? [sonrisa]


Me ha dolido bastante esa noticia, fue una alegria cuando anunciaron que no iban a hacer nada mas, despues del desastre que me parecio la t2 fue hasta un alivio.
@Wampiro autobaneate por favor, y llevate al furrylobo ya que estás por la labor.
La segunda temporada tenia una basura de animacion por culpa de que se la dieron al director malo de los dos que tuvo la primera, cambios aparte. Para la mierda que hizo, prefiero que la cancelen, si te digo la verdad. Y me dolio muchisimo porque la primera me parecio de lo mejor que he visto en años y llevo las novelas al dia, es de mis favoritas.

La primera juega con el slapstick y la deformacion en momentos puntuales para acentuar el humor. La segunda es todo continuo, como si la hubiese dibujado un youtuber histerico...

Sinceramente, algo que me gusta tanto prefiero verlo morir (que siempre quedaran las novelas originales, que son la polla), que convertido en eso.

Pero vamos, que si me dicen que al director y a todo el equipo de animadores les atropella un autobus y empiezan de cero en otro estudio, si que esperaria la tercera temporada con cierto interes. Y al menos lo del autobus me alegraria el dia.
Yarky escribió:Precisamente lo que más me llamó la atención al principio fueron los diseños de los personajes, sobre todo Nozomi. Y luego al ver la serie me he enamorado de Nozomi y de Maki, son puro HAMOR. [amor]

Mínimo van a caer sus figuarts y figmas y seguramente en figmas con el tiempo caigan las 9. Hubiese preferido que las figmas fuesen las versiones con los vestidos del opening en vez de las figuarts, se les ve mejor calidad que a las segundas.

No me acaban de convencer las figuarts en general, de hecho acabo de vender las de Ranma porque ni de coña voy a pagar 50€ por la calidad que ofrecen y no iba a seguir la colección. En cambio por una figma sí que los pago porque se las curran más. Que la piel sea plástico sin pintar me parece una cutréz.

Veo que tienes buen gusto encima, Nozomi BEST GIRL de ya.
https://www.koi-nya.net/2017/07/14/manga-yuragi-sou-no-yuuna-san-desata-la-polemica-la-shonen-jump/

Noticia de una serie ecchi en la jump genere "polemica" porque en verano pone en la portada a chicas en bikini. Por supuesto las feministas en los comentarios que si "objetiviza".
Carl619 escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/14/manga-yuragi-sou-no-yuuna-san-desata-la-polemica-la-shonen-jump/

Noticia de una serie ecchi en la jump genere "polemica" porque en verano pone en la portada a chicas en bikini. Por supuesto las feministas en los comentarios que si "objetiviza".

Una revista que han pasado series como to love ru y ahora sale una portada de dibujos con bikini y se quejan XD
Carl619 escribió:https://www.koi-nya.net/2017/07/14/manga-yuragi-sou-no-yuuna-san-desata-la-polemica-la-shonen-jump/

Noticia de una serie ecchi en la jump genere "polemica" porque en verano pone en la portada a chicas en bikini. Por supuesto las feministas en los comentarios que si "objetiviza".


Pues entonces que no miren las revistas que no son la Jump, como la Young Animal, que les va a dar una embolia con las gravures siempre en portada.

La de este mes
Imagen
La excusa de que no es shonen y es seinen no me vale, la puede comprar el chaval igual en el convini y están colocadas en el mismo sitio.
Que coño, tomad blog con portadas http://mangaaction2011.blogspot.com.es/

No veo el problema en la ilustración, se hace todos los años y son los protas en la playa, sin más.
@AkrosRockBell

Recordatorio de que To Love-Ru se comenzó a publicar en la Jump.

Y vienen ahora a quejarse XD
Estan hablando de una revista para adolescentes y estos piensan que despues de ver el capitulo van a salir a violar o algo asi, vamos los mismo que el satanismo y la violencia que provocan el anime y los juegos y por algun motivo a ellos si les tenemo que hacer caso y obedecer.
@Carl619 toma revista de adolescentes, la Weekly Shonen Magazine
Imagen
He pasado el detector de falacias por la zona de comentarios y ha explotado.
36401 respuestas