Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Mu wenas chavales!

Andaba con idea de empezar a comprarme alguna shonen ligero para los trayectos en metro hacia el curro,
y habia pensado en alguno de estos 3:

-Fairy Tail
-7 Deadly Sins
-Soul Eater

¿alguno recomendado por encima de otro?
¿alguno descartado por flojo?

!Recomendadme compañeros!
GRACIAS
NRG4U escribió:Mu wenas chavales!

Andaba con idea de empezar a comprarme alguna shonen ligero para los trayectos en metro hacia el curro,
y habia pensado en alguno de estos 3:

-Fairy Tail
-7 Deadly Sins
-Soul Eater

¿alguno recomendado por encima de otro?
¿alguno descartado por flojo?

!Recomendadme compañeros!
GRACIAS

A mi el orden que los has puesto me parece el mejor, pero si vas a leerlos en el metro cambiaría el orden a:

- 7 Deadly Sins
- Fairy Tail
- Soul Eater

Los he cambiado más que nada por que en Fairy Tail hay mucha chicha (tetas y eso) vaya que alguno lo vea y se piense lo que no es, aunque si no te lo ven pues como lo tenías me parece bien, te diría que tuvieses en cuanta también One Piece, pero quizás como te metas en la lectura de ese te pasas la parada XD, aparte de ese te recomendaría One Punch man y My Hero academia que creo que para viajes en metro no estarían mal

@brint: mi pedido más grande fue casi de 200 pasaillos, después me tiré unos meses que las compras se redujeron a la mínima expresión (One Piece que ese no lo perdono y alguno más del palo)... pero valió la pena XD
¿alguno ha ido al Manga Heroes de madrid? que os ha parecido?, a mi me dio la venada la semana pasada y ya que no iba con stand me dije "si sale algun billete baratuno voy en el dia, hubo suerte y acabe presentandome alli el Sabado para volver esa misma noche (menuda matada, y mas siendo que iba sin dormir por insonmio, cosa que se habia repetido las 2 ultimas noches XD.

He hecho un video en mi canal al respecto para el que le interese, no pongo el link por no abusar, pero vamos en general, menuda decepcion, super vacio, las tiendas no ofrecian nada interesante y mas o menos todas lo mismo, aunque si que habia algun que otro stand con cosas que no fueran figuras o mangas, pero vamos, que habia casi tantos stands de comida como de lo demas, y incluso algunas tiendas vendian dulces y bebidas japonesas.. mas parecia un salon gastronomico que un saquead... digo que un salon del manga.

Por lo que me han comentado las Japans se han comido este evento, pero vamos.. creo que de por si los Salones en España estan mal enfocados desde la base, pues como digo en el video estas pagando para entrar a un mercadillo, y encima los productos que ofrecen no son nada especial que no puedas comprar po internet mas barato, y ni siquiera se diferencian realmente entre stands por que todos tienen lo mismo.
@Nuku nuku la verdad es que últimamente como has dicho los salones son mercadillos, pero de merchan y demás que cada vez ves menos manga, yo últimamente de los que se hacen en Granada casi solo voy al Ficzone que se ha convertido en el mejor de Granada por variedad.
Aunque este año no he podido ir ya que estaba sin pasta.
Hablando de Soul Eater, los franceses acaban de anunciar una edición de tomos dobles, cuyo primer volumen abarcará los tres primeros, y con una oferta de lanzamiento a 10 €. Igualito que aquí, vamos XD

http://www.mangamag.fr/actualite/actual ... -kurokawa/
Nuku nuku escribió:¿alguno ha ido al Manga Heroes de madrid? que os ha parecido?, a mi me dio la venada la semana pasada y ya que no iba con stand me dije "si sale algun billete baratuno voy en el dia, hubo suerte y acabe presentandome alli el Sabado para volver esa misma noche (menuda matada, y mas siendo que iba sin dormir por insonmio, cosa que se habia repetido las 2 ultimas noches XD.

He hecho un video en mi canal al respecto para el que le interese, no pongo el link por no abusar, pero vamos en general, menuda decepcion, super vacio, las tiendas no ofrecian nada interesante y mas o menos todas lo mismo, aunque si que habia algun que otro stand con cosas que no fueran figuras o mangas, pero vamos, que habia casi tantos stands de comida como de lo demas, y incluso algunas tiendas vendian dulces y bebidas japonesas.. mas parecia un salon gastronomico que un saquead... digo que un salon del manga.

Por lo que me han comentado las Japans se han comido este evento, pero vamos.. creo que de por si los Salones en España estan mal enfocados desde la base, pues como digo en el video estas pagando para entrar a un mercadillo, y encima los productos que ofrecen no son nada especial que no puedas comprar po internet mas barato, y ni siquiera se diferencian realmente entre stands por que todos tienen lo mismo.


El remate:

https://twitter.com/DNMRULES/status/855724912895557633

[hallow] [burla2]
En las Japan Weekend también se reclutan voluntarios. Sobre lo de los mercadillos en los salones, una foto de un artículo de Enero del 2000 sobre el Salón de l'Hospitalet [rtfm]

Imagen

Nuku Nuku lo comenta en el vídeo, se ha sumado que tenemos mucha más facilidad que antes para conseguir material y que la mayoría de las tiendas parece esforzarse menos en que el que trae sea distintivo, pero también tendrá que ver la demanda que hay por parte de la gente. La última vez que quedé gratamente sorprendido con el material importado de un stand era de la tienda Dragon Comics si no recuerdo mal, Continuará también tiene muchas cosas chulas pero claro, es caro.
Nuku nuku escribió:¿alguno ha ido al Manga Heroes de madrid? que os ha parecido?, a mi me dio la venada la semana pasada y ya que no iba con stand me dije "si sale algun billete baratuno voy en el dia, hubo suerte y acabe presentandome alli el Sabado para volver esa misma noche (menuda matada, y mas siendo que iba sin dormir por insonmio, cosa que se habia repetido las 2 ultimas noches XD.

He hecho un video en mi canal al respecto para el que le interese, no pongo el link por no abusar, pero vamos en general, menuda decepcion, super vacio, las tiendas no ofrecian nada interesante y mas o menos todas lo mismo, aunque si que habia algun que otro stand con cosas que no fueran figuras o mangas, pero vamos, que habia casi tantos stands de comida como de lo demas, y incluso algunas tiendas vendian dulces y bebidas japonesas.. mas parecia un salon gastronomico que un saquead... digo que un salon del manga.

Por lo que me han comentado las Japans se han comido este evento, pero vamos.. creo que de por si los Salones en España estan mal enfocados desde la base, pues como digo en el video estas pagando para entrar a un mercadillo, y encima los productos que ofrecen no son nada especial que no puedas comprar po internet mas barato, y ni siquiera se diferencian realmente entre stands por que todos tienen lo mismo.

Al final hay que entender que este tipo de eventos los mueve el dinero y hay que pensar que mueve dinero y que no, y que tipo de gente va a estos eventos. Podriamos hacer un salón lleno de exposiciones y proyecciones, con charlas y firmas pero, cuanta gente iria? Obviamente los mas otakus y fanáticos, que admitámoslo, no son ni la mitad de personas de las que van.
O bien, podemos poner stands de tiendas, cobrarles para poner la paradita (Y de paso asi cubrimos parte de los gastos del alquiler del recinto) y atraer a mas publico.
Y ahora, que ponemos en esas paraditas? Comics y DVDs? Por supuesto pero, cuanto se venderia? El que sigue sus colecciones de forma religiosa ya tiene sus comics, y solamente suele comprar las novedades que salen para ese salón o alguna oferta que haya salido. Sin embargo paraditas con comida venden mas “eh, prueba un helado japonés! Por solo 4€!!” o camisetas, que tb venden mucho, etc…
Pensaba que lo de que los dibus son el mal lo teníamos superado en este país pero parece que no

http://cultura.atresmedia.com/cine-seri ... 02a6a.html
Anda que a vaya sitios me hacéis entrar...

Y qué tonto soy. Conozco perfectamente el amarillismo de Antena 3 ¿Qué esperaba encontrar? [snif]
bikooo2 escribió:Pensaba que lo de que los dibus son el mal lo teníamos superado en este país pero parece que no

http://cultura.atresmedia.com/cine-seri ... 02a6a.html

‘Cat Noir es el ayudante de Ladybug’

Parece una tontería, pero es importante. Si la serie se titula ‘Ladybug’ será porque ella es la protagonista, normal. Claro, que el original, ‘Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir’, dice otra cosa. Lo esencial aquí es que MiniHulk vive en una época en la que hay series con chicas que son superheroínas. Que prefiera ver otras no tiene que ver tanto con que los protagonistas sean chicos o chicas (en ‘Teen Titans Go!’ hay de todo) sino con que molen más.

Lo he leido 80 veces y sigo sin entender cual es el problema en esa frase. De hecho me parece un claro ejemplo de "vamos a sacar la regla de lo politicamente correcto, y vamos a hacer zoom una y otra y otra y otra vez hasta llegar al atomo si es necesario para demostrar que esta frase la sobrepasa"

Sobre el resto del articulo, pues solo diré que la educación la tienen que dar los padres, no los dibujos. Tampoco digo de poner a tu hijo a ver south park, pero querer crear polemica de frases sacadas de contexto me parece absurdo
Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.
AkrosRockBell escribió:Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.

wtf? Que tiene de malo que un crio sea fan de los super heroes americanos?
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.

wtf? Que tiene de malo que un crio sea fan de los super heroes americanos?

Si es mio, todo.
AkrosRockBell escribió:
Namco69 escribió:
AkrosRockBell escribió:Me sale el niño con 5 años fan de los "superheroes" americano y me sentiría un fracaso como padre. Al internado que iría de cabeza el niño unos años.

wtf? Que tiene de malo que un crio sea fan de los super heroes americanos?

Si es mio, todo.

Pues ya me explicarás como lo harás, cuando vivimos una epoca en la que estamos rodeados de los super heroes marvel/DC.
@Namco69 haciendo como hago yo, pasando de todos y cada uno de ellos a menos que seas una peli de Spiderman de Sam Raimi o Lobezno, que son mis dos únicas excepciones.
Y tengo amigos muy muy fans que me dan la chapa para que las vea, pero entre la pereza, que no me gustan los personajes y que básicamente me parecen todas las series y pelis malas u o mediocres petadas de efectos especiales, pues no lo consiguen.
Por ejemplo, una vez vi la primera de Thor y fue como en plan, tal basura argumental incluso para ser una peli de superheroes, que ni ganas tengo de ver nada en lo que salga el actor. Capitán America por contra, como no es más ni menos que propaganda militar americana es que paso 3 pueblos y medio de sentarme a verla por mi propia voluntad. Aunque la pega principal es que no me gustan las cosas ad infinitum, y Marvel y DC representan eso en su máxima expresión. Me niego en rotundo a verme 50 peliculas y series para entender el trasfondo de todo, y bueno, porque no hablamos de los comics, que ahí ya es que me mondo.
Por fin han licenciado Sidonia no Kishi ^^
Tamakoto escribió:Por fin han licenciado Sidonia no Kishi ^^


bueno, han sido rápidos, desde que anunciaron la licencia de Blame ya decía que era algo raro no pillar Sidonia

se lo guardarían para dar la sorpresa después de los anuncios de Berserk y Jojo que les hubieran quitado el protagonismo xD

----

por otro lado, ayer acabé de ver el anime de Legend of the galactic heroes y buf, que flipe, mira que lo descubrí al buscar obras del género space opera pero me ha sorprendido mucho y lo pongo como el mejor anime que he visto, tanto por personajes y su carisma, así como por las reflexiones políticas que se van haciendo durante toda la serie

si alguien no lo ha visto ya sabe que ver [amor] [tadoramo]

me faltan ver las pelis y un cacho de la serie gaiden que sirve de prologo de la serie principal, en mi caso me faltan los que van sobre el prota de la república, wen-li, el de Reinhard ya lo vi antes de empezar la serie xD

como nota extra y de cachondeo, el rollo del imperio con lo del "sieg" me ha recordado mucho a gundam [carcajad]

Saludos
Hay que ver de lo que se entera uno por la Otaku Bunka... XD
¿Qué se supone que tiene de amarillista o políticamente correcto el artículo ese de Antena 3? Quitando el titular, que claramente busca llamar la atención, el contenido del artículo es una madre contando pequeñas anécdotas familiares relacionadas con las series de superhéroes que ven sus hijos, no tiene nada de adoctrinador, ni las demoniza.

@AkrosRockBell La frase "Capitán America por contra, como no es más ni menos que propaganda militar americana " es del mismo palo que "El manga son los dibujos chinos que te hacen pederasta" o "Los videojuegos te convierten en asesino", un juicio erróneo fruto de la ignorancia, en este caso del personaje, que muchos repiten como un mantra.

El Capitán América no representa al ejército americano, representa los ideales fundacionales de Estados Unidos. Es decir, libertad, democracia, todo aquello que se supone que debería ser. Como en la práctica no lo es, Steve Rogers, se ha opuesto al gobierno y al ejército americano en varias ocasiones, incluso durante unos meses, tras lo de Nixon, renunció a la identidad de Capitán América y se hizo llamar Nómada.
@Dragonfan era una exageración en toda regla, sin embargo lo que dices no lo puedo saber a menos que me enganche a el cómic y a su infinitez, cosa que como digo, ni jarto vino pienso hacer. La imagen que desprende a primera vista es la que es, y ahí no se puede hacer nada.

@_-H-_ desarrolle usted, pris.
Ivrea va a aunciar nueva tanda de licencias,hacemos apuestas?
Yo voto por berserk o jojos.

Pues me gustaria algo clasico... fantasia heroica por favor!
Una va a ser Re:Zero.

Respecto a los superhéroes, yo creo que lo bueno es que los cómics tienen tonos y temas muy distintos según el personaje. El Caballero Luna por ejemplo no se parece en absolutamente nada a Capitán América, o incluso a Daredevil que es uno de los que más relación tendrían con él.

A todo esto, la película de G-Reco durará una hora y cuarenta minutos.
BBLJoestar escribió:Una va a ser Re:Zero.

Respecto a los superhéroes, yo creo que lo bueno es que los cómics tienen tonos y temas muy distintos según el personaje. El Caballero Luna por ejemplo no se parece en absolutamente nada a Capitán América, o incluso a Daredevil que es uno de los que más relación tendrían con él.

A todo esto, la película de G-Reco durará una hora y cuarenta minutos.


Re:zero estoy seguro que es de planeta
¿Que tiendas recomendáis para comprar figuras de Japón (Anime/Manga/Videojuegos)? Es que he encontrado una en ebay, pero si hubiera páginas especializadas sobre esto y la tuvieran, quizá sería más confiable.

De momento estoy a la espera de que el vendedor me responda unas preguntas.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Respecto al tema del artículo de Antena 3, supongo que estoy ya embrutecido por la crispación que hay con las polémicas por el contenido de las series u otras cosas. Me jugó una mala pasada el prejuicio que tengo contra Antena 3 (y lo sigo teniendo) porque este no es el caso, pero en muchas otras ocasiones sí han hecho mofa de la gente que le mola todo este tema, o directamente han vinculado estas aficiones con comportamientos criminales Como decía, amarillismo, de corrección política y otras cosas que se han citado aquí no había dicho nada.

A mí me llamó la atención, por ejemplo, que se dijera que los críos aprendían en las series que las estafas piramidales daban dinero, o que para ser un héroe no tienes que tener padres, (esa queja de que en las series no suelen salir los padres). A primer golpe de vista, más que las lecturas inocentes de unos críos cuando ven dibujos, me parecía el enésimo artículo de "ojocuidao con lo que le ponéis a los críos, que sacan conclusiones inquietantes". Pero como digo, igual estoy un tanto embrutecido por el panorama que hay últimamente. Imagino que se me pasará, pues ya hace tiempo que he pasado de meterme en medios donde sacan punta de todas estas cosas, y lo estoy cumpliendo.

@AkrosRockBell sé más concreto, posteo muchas cosas. XD ¿querías que desarrollara lo de arriba, o te referías a mi anterior comentario sobre la Otaku Bunka? XD

Por si acaso, también lo comento, la licencia de Sidonia no Kishi la anunciaron primero en esa revista. Pero como no la compro (y me he enterado igual) de ahí el comentario... [+risas]
Me molaria mucho que licenciaran algo de Love Live, la verdad...
He visto esta noticia de ReLIFE y me ha extrañado bastante, pensaba que había más material que adaptar, por lo menos para una temporada más. El manga no sigue en publicación?

http://www.blogiswar.net/2017/04/23/el- ... rco-final/
moroter escribió:He visto esta noticia de ReLIFE y me ha extrañado bastante, pensaba que había más material que adaptar, por lo menos para una temporada más. El manga no sigue en publicación?

http://www.blogiswar.net/2017/04/23/el- ... rco-final/


Joder, tan mal le fue al anime? A mi me encantó de principio a mi, me parecio la putísima polla.
AkrosRockBell escribió:
moroter escribió:He visto esta noticia de ReLIFE y me ha extrañado bastante, pensaba que había más material que adaptar, por lo menos para una temporada más. El manga no sigue en publicación?

http://www.blogiswar.net/2017/04/23/el- ... rco-final/


Joder, tan mal le fue al anime? A mi me encantó de principio a mi, me parecio la putísima polla.

A mi también me gustó mucho, de ahí mi sorpresa al ver la noticia.
pues el anime se queda en el 100-112,el manga a dia de hoy tiene 175 capis.
No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!

https://www.facebook.com/EddysGames/vid ... 135705727/
Harumichi escribió:No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!

https://www.facebook.com/EddysGames/vid ... 135705727/


Kemonozume.
No tiene ningun sentido lo de ReLife... de hecho el animes estaba bastante bien.
Ya salió la noticia en la que desmienten la cancelación de Keijo por malas ventas del anime. En ningún medio de confianza dijeron que fue por eso, solo en Twitter y de ahí empezó todo el bulo.

Get REKT
Pero si ademas el manga de Keijo es bastante distinto al anime no?
El anime no esta mal, pero se saltan partes que da gusto...
Dragonfan escribió:
Harumichi escribió:No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!

https://www.facebook.com/EddysGames/vid ... 135705727/


Kemonozume.


Muchas gracias, tu la has visto? vi ese vídeo de casualidad facebook y tiene pinta de ser una serie con mucho humor negro del que me gusta jejeje
Harumichi escribió:
Dragonfan escribió:
Harumichi escribió:No sabía en que hilo poner esto así que por aquí mismo... a ver si me podéis ayudar y decirme el nombre del siguiente anime! Gracias!

https://www.facebook.com/EddysGames/vid ... 135705727/


Kemonozume.


Muchas gracias, tu la has visto? vi ese vídeo de casualidad facebook y tiene pinta de ser una serie con mucho humor negro del que me gusta jejeje


Sí la he visto. Es una serie curiosa, efectivamente tiene humor negro, y mezcla muchos tipos de género de la forma que sabe hacer Yuasa: acción, drama, comedia absurda, ciencia ficción...

Sin embargo, también creo que se desinfla argumentalmente en algunas partes. Artísticamente te tiene que gustar el estilo particular del director.

Para mi gusto es el trabajo menos sólido de Masaaki Yuasa (también su primera serie), pero eso no quiere decir que sea mala, y lo que hace este hombre siempre merece la pena por su originalidad.
BBLJoestar escribió:@Serkenobi Amiami, HLJ y Hobby Search.

Gracias por las recomendaciones @BBLJoestar, pero en dichas webs no he encontrado la figura. Sólo la he visto en ebay y en esta web:
https://toywiz.com/

Tengo varias dudas, ojalá los más veteranos me podais ayudar:

1) ¿Alguno conoce la web toywiz? ¿Es fiable? ¿Hacen envíos a Europa? ¿Hay alguna manera de contactar con ellos para obtener más información acerca de lo que ofertan? Porque en la descripción de la figura no explican si la venden suelta o incluyen los accesorios que tiene la misma, tales como más manos y una cabeza distinta.

2) He contactado con el usuario de ebay (el cual es de Japón y haría el envío desde Japón) y le he preguntado acerca de los gastos de envío, ya que según la información del producto, hace envíos a todo el mundo y sólo costaría 4 dólares (3,68€). Aunque es cierto que se especifica que el envío tardaría en llegar entre tres y cuatro semanas, ¿es normal ese precio en los gastos de envío? Es que me parece muy bajo, la verdad. Yo le pregunté si aun viviendo en Europa ese precio se mantenía y me dijo que sí, pero quería corroborarlo con vosotros, que seguramente tendréis más experiencia comprando figuras a Japón.

3) ¿Existe la posibilidad de que si compro la figura desde Japón, luego esta pase por aduanas y de repente se incremente el precio de la misma?

4) ¿Alguien tiene alguna experiencia comprando figuras en ebay que envían desde Japón? Para tener referencias.

La figura en ebay está a buen precio y contiene todos los accesorios, con lo cual estoy dudando sobre que hacer. A ver si podéis aclarar mis dudas.

¡Gracias anticipadas!

PD: El usuario de ebay tiene un 99,6% de los votos positivos , habiendo recibido en el último año 4551 votos positivos, 7 neutrales y 13 negativos.
Para los que le interese el Hentai, aqui os dejo un pequeño analisis y comparativa de los mangas hentai que estan editando ahora mismo en Yankiland:

https://vimeo.com/215120953?activityReferer=1

Que mas de uno me ha pedido ya que hiciera un analisis de los mismos ahora que me he hecho con algunos de Fakku.
@Serkenobi

Referente al tema de envios desde Japon. Si, ese precio para un envío sin número de seguimiento y en ese tiempo es lo normal. Yo he comprado varias veces figuras en ebay desde vendedores japoneses y sin problemas, aunque siempre intento que el envío sea con número de seguimiento.

Referente a aduanas, te lo pueden parar, pero si le paquete no es muy grande y con ese tipo de envío es muy raro. A mi solo me han parado cosas cuando ha sido con compañia de mensajería.

Espero haberte ayudado.
Ivrea va a empezar a anunciar novedades a partir de hoy a las 20hrs una por dia, Son series cerradas de pocos tomos. Vamos que todavia no pillan Sekirei y Sora no Otoshimono :(
Serkenobi escribió:
BBLJoestar escribió:@Serkenobi Amiami, HLJ y Hobby Search.

Gracias por las recomendaciones @BBLJoestar, pero en dichas webs no he encontrado la figura. Sólo la he visto en ebay y en esta web:
https://toywiz.com/

Tengo varias dudas, ojalá los más veteranos me podais ayudar:

1) ¿Alguno conoce la web toywiz? ¿Es fiable? ¿Hacen envíos a Europa? ¿Hay alguna manera de contactar con ellos para obtener más información acerca de lo que ofertan? Porque en la descripción de la figura no explican si la venden suelta o incluyen los accesorios que tiene la misma, tales como más manos y una cabeza distinta.

2) He contactado con el usuario de ebay (el cual es de Japón y haría el envío desde Japón) y le he preguntado acerca de los gastos de envío, ya que según la información del producto, hace envíos a todo el mundo y sólo costaría 4 dólares (3,68€). Aunque es cierto que se especifica que el envío tardaría en llegar entre tres y cuatro semanas, ¿es normal ese precio en los gastos de envío? Es que me parece muy bajo, la verdad. Yo le pregunté si aun viviendo en Europa ese precio se mantenía y me dijo que sí, pero quería corroborarlo con vosotros, que seguramente tendréis más experiencia comprando figuras a Japón.

3) ¿Existe la posibilidad de que si compro la figura desde Japón, luego esta pase por aduanas y de repente se incremente el precio de la misma?

4) ¿Alguien tiene alguna experiencia comprando figuras en ebay que envían desde Japón? Para tener referencias.

La figura en ebay está a buen precio y contiene todos los accesorios, con lo cual estoy dudando sobre que hacer. A ver si podéis aclarar mis dudas.

¡Gracias anticipadas!

PD: El usuario de ebay tiene un 99,6% de los votos positivos , habiendo recibido en el último año 4551 votos positivos, 7 neutrales y 13 negativos.

Si comentas que figura es, podriamos ayudarte mas supongo xD

Nuku nuku escribió:Para los que le interese el Hentai, aqui os dejo un pequeño analisis y comparativa de los mangas hentai que estan editando ahora mismo en Yankiland:

https://vimeo.com/215120953?activityReferer=1

Que mas de uno me ha pedido ya que hiciera un analisis de los mismos ahora que me he hecho con algunos de Fakku.
Estoy viendo el video y joer con Fakku, pedazo edicion.

Yo soy fanatico del Yuri (no hentai XD) y hay una autora que me gusta bastante y probé un tomo americano y me lleve la decepción total por la edición, que era igual que el Project-H. Para el precio que tienen, son una mierda.
@dragonfan

Pues me pondré con ella en breves, visual y artisticamente me llamó la atención desde el primer instante lo cual siempre es un añadido! Y cuando has mencionado el nombre del director y lo he buscado por google he visto que es el mismo de Ping Pong... una pequeña joyita donde las haya. Gracias de nuevo por la recomendación :)
Guetar escribió:@Serkenobi

Referente al tema de envios desde Japon. Si, ese precio para un envío sin número de seguimiento y en ese tiempo es lo normal. Yo he comprado varias veces figuras en ebay desde vendedores japoneses y sin problemas, aunque siempre intento que el envío sea con número de seguimiento.

Referente a aduanas, te lo pueden parar, pero si le paquete no es muy grande y con ese tipo de envío es muy raro. A mi solo me han parado cosas cuando ha sido con compañia de mensajería.

Espero haberte ayudado.

@Guetar

Gracias por la aclaración, al menos ahora sé que 4 USD de gastos de envío desde Japón es lo habitual y no es nada extraño ni susceptible de desconfiar.

Si los gastos de envío son 4 USD, es seguro que el envío no tiene número de seguimiento? En caso de ser así, a pesar de ello dices que tus experiencias fueron buenas, ¿no? ¿Existe la opción de pagando los mismos gastos de envío tener número de seguimiento?

Y ahora me gustaría hacerte potra pregunta, ya que veo que has comprado figuras de Japón a usuarios japoneses a través de ebay. Pongamos que hago click en comprar la figura y pago a través de Paypal (que es el único método aceptado por el vendedor). ¿Luego tendría que mediante un mensaje privado darle al vendedor mi dirección, o con tener dichos datos actualizados en mi perfil de ebay es suficiente? Es que con ebay he operado muy pocas veces y no lo recuerdo, sé que con Amazon una vez haces una compra, automáticamente el vendedor sabe tu dirección siempre que esté tu perfil actualizado, pero en el caso de ebay lo desconozco.

¡Saludos y gracias anticipadas!
36401 respuestas