Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
IvanQ escribió:
Plage escribió:
Si el mando no ha cambiado respecto al anterior es normal

Cambios que por supuesto van a usar el 99% de los Juegos y seguro que el de PS4 se puede usar en juegos que no usen dichos cambios... O no?


Pues no lo se porque no he jugado a ningún juego de ps5, de todas formas no he dicho en ningún momento que sea o no una buena política, es más yo pensaba que si que iban a funcionar en los juegos que no usaran ninguna función nueva del ds5
@Plage has dicho que es normal por que trae nuevas funciones y no, si me dices que no se puede jugar a juegos que usen esas nuevas funciones te lo compró, pero no es compatible con ningún juego eso solo es normal para sacar pasta con los nuevos mandos.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco ha salido ningún juego de Spiderman como protagonista y multiplataforma desde...¿2014?

Creo que no hay que darle muchas vueltas al respecto, que sony tenga los derechos en el cine les ayuda con Marvel para poder llegar a este tipo de acuerdos.

¿Y eso que tiene que ver?

El personaje estaba bastante quemado tanto en cines como en videojuegos hasta que ha aparecido en el MCU, y Sony habrá metido la de dios de pasta para este tipo de cosas, no tiene más.


En videojuegos estaba quemado porque tampoco es que Activision hiciera juegos notables del personaje, mira como con los Batman no ha habido ese problema xD

Que evidentemente el pelotazo del MCU habrá ayudado, pero creo que si Sony no tuviera los derechos cinematográficos, Marvel no hubiera permitido que el último Spiderman (y posiblemente los posteriores) hubiera sido exclusivo de PlayStation
@Plage pues lo espero. Soy gran fan de nuestro amigo y vecino. Y más de su traje simbiotico que seguro llevaría.. y me joderia no poder jugarlo la verdad.


Este tipo de "contratos" me parecen jugar sucio.
Me explico si yo pago por un pase de temporada que incluye 4 personajes ... bien pero si la otra plataforma tiene lo mismo al mismo precio PERO con 1 personaje menos. No me jodas haz un descuento al precio pues me estas quitando xontenido de lo pagado
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco ha salido ningún juego de Spiderman como protagonista y multiplataforma desde...¿2014?

Creo que no hay que darle muchas vueltas al respecto, que sony tenga los derechos en el cine les ayuda con Marvel para poder llegar a este tipo de acuerdos.

¿Y eso que tiene que ver?

El personaje estaba bastante quemado tanto en cines como en videojuegos hasta que ha aparecido en el MCU, y Sony habrá metido la de dios de pasta para este tipo de cosas, no tiene más.


En videojuegos estaba quemado porque tampoco es que Activision hiciera juegos notables del personaje, mira como con los Batman no ha habido ese problema xD

Que evidentemente el pelotazo del MCU habrá ayudado, pero creo que si Sony no tuviera los derechos cinematográficos, Marvel no hubiera permitido que el último Spiderman (y posiblemente los posteriores) hubiera sido exclusivo de PlayStation

Y como ha permitido Marvel que Ultimate Alliance 3 sea exclusivo de Switch entonces.
IvanQ escribió:@Plage has dicho que es normal por que trae nuevas funciones y no, si me dices que no se puede jugar a juegos que usen esas nuevas funciones te lo compró, pero no es compatible con ningún juego eso solo es normal para sacar pasta con los nuevos mandos.


Ellos sabrán lo que hacen, los dos sabemos que es una cagada, y ahí está, al menos los volantes si que son compatibles

Grinch escribió:@Plage pues lo espero. Soy gran fan de nuestro amigo y vecino. Y más de su traje simbiotico que seguro llevaría.. y me joderia no poder jugarlo la verdad.


Este tipo de "contratos" me parecen jugar sucio.
Me explico si yo pago por un pase de temporada que incluye 4 personajes ... bien pero si la otra plataforma tiene lo mismo al mismo precio PERO con 1 personaje menos. No me jodas haz un descuento al precio pues me estas quitando xontenido de lo pagado


Me pareció leer en algún sitio que los personajes se podrán conseguir jugando, lo mismo nos sorprenden y el season pass es un pase de batalla como los del fornite que solo añade cosas cosméticas
Se la ha sacado Sony teniendo en exclusiva a Spiderman en el juego de Avengers.








xd
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:¿Y eso que tiene que ver?

El personaje estaba bastante quemado tanto en cines como en videojuegos hasta que ha aparecido en el MCU, y Sony habrá metido la de dios de pasta para este tipo de cosas, no tiene más.


En videojuegos estaba quemado porque tampoco es que Activision hiciera juegos notables del personaje, mira como con los Batman no ha habido ese problema xD

Que evidentemente el pelotazo del MCU habrá ayudado, pero creo que si Sony no tuviera los derechos cinematográficos, Marvel no hubiera permitido que el último Spiderman (y posiblemente los posteriores) hubiera sido exclusivo de PlayStation

Y como ha permitido Marvel que Ultimate Alliance 3 sea exclusivo de Switch entonces.


Esto es lo que más me chirría de todo
A mi no me chirría, Marvel se vendee al mejor postor, Square-Enix también. Sony ha puesto mucha pasta. Fin.
Rokzo escribió:
Esto es lo que más me chirría de todo

Si no me equívoco es por que no había planes de lanzar el juego y Nintendo pagó por su desarrollo.

De todas formas eso de que marvel no se vende y tal, todas las compañías se venden xD.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:¿Y eso que tiene que ver?

El personaje estaba bastante quemado tanto en cines como en videojuegos hasta que ha aparecido en el MCU, y Sony habrá metido la de dios de pasta para este tipo de cosas, no tiene más.


En videojuegos estaba quemado porque tampoco es que Activision hiciera juegos notables del personaje, mira como con los Batman no ha habido ese problema xD

Que evidentemente el pelotazo del MCU habrá ayudado, pero creo que si Sony no tuviera los derechos cinematográficos, Marvel no hubiera permitido que el último Spiderman (y posiblemente los posteriores) hubiera sido exclusivo de PlayStation

Y como ha permitido Marvel que Ultimate Alliance 3 sea exclusivo de Switch entonces.


Porque Nintendo habrá pagado por la exclusiva, supongo.
Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.

Al menos les están cayendo hostias por todos lados.
En su día Sony acertó asociando la marca Playstation con Destiny y le sirvió para darle un empujón a PS4, no sé yo si ahora con el juego de los Vengadores, que parece una chusta, repetirán la misma jugada. Tampoco entiendo el revuelo, ¿no pertenecen los derechos de Spiderman a Sony?
Joeru_15 escribió:En su día Sony acertó asociando la marca Playstation con Destiny y le sirvió para darle un empujón a PS4, no sé yo si ahora con el juego de los Vengadores, que parece una chusta, repetirán la misma jugada. Tampoco entiendo el revuelo, ¿no pertenecen los derechos de Spiderman a Sony?

Los derechos cinematográficos.
El juego de los vengadores huele a malo de lejos, este o no spiderman, ese no es el problema.
josemurcia escribió:
Joeru_15 escribió:En su día Sony acertó asociando la marca Playstation con Destiny y le sirvió para darle un empujón a PS4, no sé yo si ahora con el juego de los Vengadores, que parece una chusta, repetirán la misma jugada. Tampoco entiendo el revuelo, ¿no pertenecen los derechos de Spiderman a Sony?

Los derechos cinematográficos.

Entonces ni idea. Tendrán sus negociaciones y líos con millonadas de por medio.

@Nuhar pinta a genérico a más no poder pero con la fiebre ésta de Marvel y los Vengadores quizá da la sorpresa en ventas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
A mi el juego me llama la atencion y lo voy a comprar si o si pero en el futuro, pero en xbox, jugarlo con un amigo y al final a mi no me influye el que salga un personaje o no, pero entiendo que para quien le guste mucho y tenga las dos plataformas le cunda mas la version de PS
@IvanQ no digo que no, pero como siempre te digo, es importante tener una visión amplia. A mi me pasa como a ti, prefiero compatibilidad. Dicho esto, soy consciente que para la inmensa mayoría de jugadores (casuals sobretodo, el público mayoritario de los vengadores) es muchísimo más importante poder jugar con el superhéroe más famoso. Esto último atraerá mucho más público que la compatibilidad.

Pero como te digo, yo también prefiero la poder usar mis mandos, nunca me ha atraído especialmente el hombre araña.


-------


Con respecto a lo de que Spiderman sea exclusivo en unos juegos y otros no, yo creo que simplemente Sony va a analizando los juegos verdaderamente relevantes. No va a quemat sus balas por una exclusividad de MUA 3, juego exclusivo de Switch, una plataforma con la que PS4 actualmente no busca competir de forma tan directa., si no complementarse.

En cambio, sí que veo a Sony intercambiando cesiones a Marvel para sacar a Spiderman en el MCU a cambio de juegos exclusivos de PS4 más ciertas pequeñas exclusividades en otros titulos multiplataforma.

Y visto que se estima que Spiderman ha despachado en torno a 20 millones de copias, creo que esto se repetirá en el futuro. Marvel se lleva igualmente una parte del beneficio de ese juego + promoción y audiencia para sus películas (todo el universo de vengadores y superhéroes) + merchandising.
Tanta repercusión tiene un juego de estos?

Yo pensaba que pasaría desapercibido.

Lo único decente de héroes que he visto en muchos años han sido los Batman de Rocksteady.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.

Al menos les están cayendo hostias por todos lados.

Diras ventas, pq esas cosas hacen que te decantes por una o por otra.
Me encanta ver gente sin ps4 y sin querer comprar la ps5 quejándose de que su "no mando" no funciona XD
Yo me quejo de que mi mando no me funciona....na .. yo si me pillo la ps5 ya me viene con mando asi que plin ( pero es una jugarreta eso si ,si no hubiera vendido la ps4 me judería lo mio cuando antes se había dicho que era compatible.)


Hombre a ver por otros acuerdo a lo mejor si... pero un personaje no me va a hacer qje me pille un juego para una o para otra. En la x series tendré el mejor rendimiento que me interesa más.. que me jode ? Si . Y mucho pero buebo luego pondré la ps5 y me pasaré ambos juegos de spiderman y me quitare el mono.


Nuhar escribió:El juego de los vengadores huele a malo de lejos, este o no spiderman, ese no es el problema.


Pues yo me lo voy a comprar. Tu sigue con tus barquitos de nicho. [poraki]

@Plage Esperemos. Lo del pase de batalla podría molar si lo hacen bien.

A mi del juego temo sea un anthem en falta de equipo ... esperemos que no.
Que no cunda el pánico, Xbox recibirá a Thanos de forma exclusiva en compensación:

Imagen
@slash_94 pero el guantalete es compatible con todas las versiones o es como en ps5 y depende de "la mano" ?
[poraki]
slash_94 escribió:.


EDIT: veo que el sentir en ese aspecto es generalizado:


Imagen

Por qué dices que es generalizado y pones 2 tweets, de los cuales uno es un fanboy de sony? A la mayoría de la gente le gustó que sus mandos de one funcionen en XSX
@xlDrake compartí la captura porque vi que bastantes personas le dieron a "me gusta". Con "generalizado" me refiero, en particular, al sentimiento del segundo tweet. Es imposible que a alguien le parezca mal que sean compatibles, es una gran notica (y el usuario lo reconoce). Al mismo tiempo, se manifiesta lo que comentaba del marketing pasivo-agresivo: es un claro dardo a Sony de respuesta inmediata. El problema de esas prácticas publicitarias es que enciendes a un sector de la comunidad (anulas tu objetivo de lograr nuevos clientes) y al mismo tiempo dejas a tiro que te busquen las cosquillas con la falta de innovación y el no buscar nuevas mecánicas y gameplay a través del mando.
SangReal escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.

Al menos les están cayendo hostias por todos lados.

Diras ventas, pq esas cosas hacen que te decantes por una o por otra.
Me encanta ver gente sin ps4 y sin querer comprar la ps5 quejándose de que su "no mando" no funciona XD


Yo tengo claro que el juego me lo compro en PC, y he visto bastante gente reaccionar negativamente al anuncio.

Cada vez hay más malestar con estas prácticas de bloquear contenido con acuerdos de exclusividad en juegos multiplataforma.
Gwyn escribió:Qué pájaros.
Justo el día que Sony habla de mandos.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 49441?s=20



Nada sorprendente creo, pájaros hay en todos lados:

Imagen
En verdad hacen falta nuevas noticias para reanimar el hilo [qmparto]

Yo lo que pienso es que esta generación van a vender bien, principalmente porque siento que actualmente el PC esta en una etapa de transición a estandarizar las nuevas tecnologías como el raytracing y alcanzar el estándar 4k/60fps se necesita demasiado equipo que pocos podrían o estarían dispuestos a gastar para que al final medio podamos y no con todos los juegos, por precio las consolas hoy mas que nunca son la mejor opción para arrancar con estas tecnologías y ya decidir con calma cuando valdrá la pena dar un gran salto en PC aunque tengamos que vender un riñón, yo honestamente pienso que ahorita no lo vale si tu maquina puede con 1080p/60fps.en max settings.
@Tel3mako no seré yo el que se posicione con unos u otros.

Disfruto de los videojuegos. Me da igual la empresa que esté detrás si el producto es bueno [oki]
Al pad de One sólo le falta el giroscopio para ser perfecto.
Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.

Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.

Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...

P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo
pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.

Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.

Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...

P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo

¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?

Porque con un Dualshock 1, que calza 23 años ya, se puede seguir jugando a todo y se podrá seguir jugando durante la próxima gen.
pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.

Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.

Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...

P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo


Eso sí, pero la cosa es que si el Fifa 23 no usa ninguna novedad del mando, pudieras usar el de ps4.
josemurcia escribió:
pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.

Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.

Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...

P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo

¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?

Porque con un Dualshock 1, que calza 23 años ya, se puede seguir jugando a todo y se podrá seguir jugando durante la próxima gen.



Ninguna novedad es necesaria para jugar. Por qué eliminar los cables? Por qué incluir el recorrido de gatillos? Por qué añadir vibración? Ninguna es necesaris para jugar.

Pero se agradece que haya compañías que innoven y busquen nuevas mecánicas y experiencias, ya sea Nintendo con los joycons o Sony con los gatillos con resistencia o el tema háptico.
slash_94 escribió:
josemurcia escribió:
pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.

Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.

Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...

P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo

¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?

Porque con un Dualshock 1, que calza 23 años ya, se puede seguir jugando a todo y se podrá seguir jugando durante la próxima gen.



Ninguna novedad es necesaria para jugar. Por qué eliminar los cables? Por qué incluir el recorrido de gatillos? Por qué añadir vibración? Ninguna es necesaris para jugar.

Pero se agradece que haya compañías que innoven y busquen nuevas mecánicas y experiencias, ya sea Nintendo con los joycons o Sony con los gatillos con resistencia o el tema háptico.


Lo has leído como has querido.

Una cosa es innovar, otra cosa es que pudiendo usarse algo antiguo (cuando se pueda) no dejen hacerlo.
lichis escribió:
slash_94 escribió:
josemurcia escribió:¿Pero que novedades trae el mando de PS5 que sean necesarias para jugar?

Porque con un Dualshock 1, que calza 23 años ya, se puede seguir jugando a todo y se podrá seguir jugando durante la próxima gen.



Ninguna novedad es necesaria para jugar. Por qué eliminar los cables? Por qué incluir el recorrido de gatillos? Por qué añadir vibración? Ninguna es necesaris para jugar.

Pero se agradece que haya compañías que innoven y busquen nuevas mecánicas y experiencias, ya sea Nintendo con los joycons o Sony con los gatillos con resistencia o el tema háptico.


Lo has leído como has querido.

Una cosa es innovar, otra cosa es que pudiendo usarse algo antiguo (cuando se pueda) no dejen hacerlo.


Y estoy de acuerdo. De momento sabemos que en los de PS4 se podrá seguir usando, veremos si en los exclusivos next gen que no usen características exclusivss del mando (que serán la mayoría) se puedan usar (diría que no se podrá).
La única innovación que necesitamos en mandos es en los materiales, ergonomia y confiabilidad [uzi]

Para otras cosas siempre estará Nintendo!!!!
Gwyn escribió:@Tel3mako no seré yo el que se posicione con unos u otros.

Disfruto de los videojuegos. Me da igual la empresa que esté detrás si el producto es bueno [oki]


Nadie está diciendo que te posiciones con nadie, sólo he comentado que jugadas de pájaros en momentos oportunos hay en todos lados [oki]

pers46 escribió:Debo de ser de los pocos que cuando llega una nueva generación quiero juegos exclusivos de la misma y un mando con novedades.

Todo es respetable pero entre juegos intergeneracional (muy criticados en el pasado salto) y ningún avance en el mando esto se parece mucho al Pc.

Aunque es cierto que da rabia gastarse cientos de euros en mandos...

P.D lo de las exclusivas cada día es más ridículo


En el pasado salto el DS4 implementó el botón Share, el altavoz en el pad y el touch panel. La única novedad que tuvo cierta relevancia, fue el botón share, y aún así en mi caso particular no ha supuesto gran cosa. El altavoz y el touch panel de hecho los he usado en contados juegos. Veremos si en el Dualsense no pasa lo mismo.

Cientos de euros en mandos? Pero cuantos mandos comprais vosotros? :-?
Mas innovación que los xbox elite difícil. Y supongo que sacarlos con la consola aumentaría el precio.
Yo lo que mas esperaba del de ps4 es que hubiera incluido los botones detrás como se rumoreaba.
El altavoz del mando de PS4 se justifica solo con Persona 5... :o

Ahora en serio, está bien lo de la compatibilidad con todos los mandos pero tampoco lo veo algo como tan potente como para atacar por ahí.
Está claro que es una capada en toda regla para dejar obsoleto el DS4, como lo fue mismamente el de 360 en ONE. Sony se siente dominante mientras Microsoft necesita atraer clientes, la sorpresa no la veo por ningún lado, es lo de toda la vida vamos.

A mi me importa bastante poco, el día que decida pasar de generación los 2 dualshocks se van junto a la consola a Wallapop/CEX, solo mantendré las PSVR por razones obvias. A PS5 jugaré con su mando correspondiente, como he hecho siempre.
Una cosa ya que se habla de Ps VR, se podrá jugar con un casco VR de Ps4 a los juegos VR que salgan para Ps5 en la nueva consola? Porque estoy viendo precios de derribo de las Ps VR e igual interesaba hacerse con unas de cara a futuro. Cuando salgan las específicas para Ps5 seguro que cuestan lo mismo que la consola de lanzamiento o más, como que pasando [mad]
Tel3mako escribió:Una cosa ya que se habla de Ps VR, se podrá jugar con un casco VR de Ps4 a los juegos VR que salgan para Ps5 en la nueva consola? Porque estoy viendo precios de derribo de las Ps VR e igual interesaba hacerse con unas de cara a futuro. Cuando salgan las específicas para Ps5 seguro que cuestan lo mismo que la consola de lanzamiento o más, como que pasando [mad]

Los cascos PSVR de PS5 se rumorea que llevarán tecnologías no presentes en el de PS4, como el seguimiento de los ojos para aumentar la calidad en las partes que estás mirando y reducirla en las que no. Yo NO me compraría una PSVR actual para jugar a juegos que salgan en el futuro en PS5, porque lo más probable es que no valgan.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
SangReal escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues lo mismo que esto, Sony ha pagado por el personaje.

Al menos les están cayendo hostias por todos lados.

Diras ventas, pq esas cosas hacen que te decantes por una o por otra.
Me encanta ver gente sin ps4 y sin querer comprar la ps5 quejándose de que su "no mando" no funciona XD


Yo tengo claro que el juego me lo compro en PC, y he visto bastante gente reaccionar negativamente al anuncio.

Cada vez hay más malestar con estas prácticas de bloquear contenido con acuerdos de exclusividad en juegos multiplataforma.

Claro, les jode a los que no lo pueden catar XD
Teneis unas cosas.... XD
Pues ahora llega una exclusividad de 3 meses para una versión standalone del online del GTA V (o algo así).
SangReal escribió:Claro, les jode a los que no lo pueden catar XD
Teneis unas cosas.... XD

Es que es un juego multi, a ver si te piensas que la gente se va a comprar una consola solo para jugar a este juego con Spiderman, antes boicotearán el juego en su plataforma.

Yo veo un claro tiro en el pie de Square-Enix.
David Ricardo escribió:
Tel3mako escribió:Una cosa ya que se habla de Ps VR, se podrá jugar con un casco VR de Ps4 a los juegos VR que salgan para Ps5 en la nueva consola? Porque estoy viendo precios de derribo de las Ps VR e igual interesaba hacerse con unas de cara a futuro. Cuando salgan las específicas para Ps5 seguro que cuestan lo mismo que la consola de lanzamiento o más, como que pasando [mad]

Los cascos PSVR de PS5 se rumorea que llevarán tecnologías no presentes en el de PS4, como el seguimiento de los ojos para aumentar la calidad en las partes que estás mirando y reducirla en las que no. Yo NO me compraría una PSVR actual para jugar a juegos que salgan en el futuro en PS5, porque lo más probable es que no valgan.


Ya, tiene lógica, aunque me daría igual perder precisión con tal de que fueran compatibles. Está claro que mientras no haya información oficial de que si valdrán, no me lo plantearía, y por lo que he visto de la información que han soltado creo que no abordan el tema. A esperar toca por si suena la flauta. Gracias por la opinión, mejor es ya hacerme a la idea de que no valdrán.

PD Y al revés se supone que no habrá problema? Es decir, con la Ps VR de Ps5 se podrán jugar a los juegos VR retrocompatibles de Ps4? Uno se pone a pensar y asaltan las dudas [+risas]
SangReal está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
SangReal escribió:Claro, les jode a los que no lo pueden catar XD
Teneis unas cosas.... XD

Es que es un juego multi, a ver si te piensas que la gente se va a comprar una consola solo para jugar a este juego con Spiderman, antes boicotearán el juego en su plataforma.

Yo veo un claro tiro en el pie de Square-Enix.

Esos berrinches de joderme yo para joder 30 euros a una multinacional, solo pasa aquí.
Rockstar dejará de dar soporte a GTA V en PS4 y ONE y se centrará en PS5/XSX y PC.

Espero que esto signifique que las mejoras del motor lleguen también a PC (si es que hay alguna mejora sobre la versión de PC actual).

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1290386703321104386
SangReal escribió:
josemurcia escribió:
SangReal escribió:Claro, les jode a los que no lo pueden catar XD
Teneis unas cosas.... XD

Es que es un juego multi, a ver si te piensas que la gente se va a comprar una consola solo para jugar a este juego con Spiderman, antes boicotearán el juego en su plataforma.

Yo veo un claro tiro en el pie de Square-Enix.

Esos berrinches de joderme yo para joder 30 euros a una multinacional, solo pasa aquí.


Por desgracia es así. En el foro siempre nos quejamos de lo tipico de FIFA, Assassins Creed o COD de turno, pero al final acaban vendiendo como churros. El Avengers venderá por cantidades industriales (personalmente yo pasaré de él, no me interesa para nada).
31430 respuestas