Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
oscar_fv escribió:Yo por eso esta gen me voy a las consolas con lector si o si. Un buen precio fisico se puede conseguir. Pero con una consola digital como ocurran ciertas cosas:

Subida de precio
Capando bazares extranjeros
Que sigan a Nintendo y eliminen las keys

Querer un juego y que solo haya un precio (75€) me niego

Prefiero tener el lector y no usarlo nunca que arrepentirme de no tenerlo más adelante.

Correcto, con la digital te tiene pillado.
@mocolostrocolos

Pues si esta la xbox original, una sera como poco la 360.
Nuhar escribió:@mocolostrocolos

Pues si esta la xbox original, una sera como poco la 360.


No, el SDK es a partir de One.
pers46 escribió:Según he leído sólo nos suben el precio en EUROPA, pues en USA siguen igual...(si el precio de lanzamiento de NBA2K de PS4 en 2013 fue de 69,99$ que eso no lo recuerdo)

USA
PS5/XSX 69,99$
PS4/One 59,99$

EUR
PS5/XSX 74,99€
PS4/One 69,99€


Y casualmente, en la store de MS la han cagado y se ha podido comprar en preventa el 2k21 por 7 euros.
@mocolostrocolos calla, quw he leido OG xbox y ya no he seguido la linea jajaja, pensaba que decias la xbox de la epoca de ps2

Sigo opinando que son futuras consolas, hay que tener en cuenta que si quieren una pro como en esta generacion, ya estara en proyecto. Lo guay seria que pusieran unos assetts mas altos en todos los juegos y ya tuviesen una version mejorada de todo el catalogo, claro , lo guay...
Pues conmigo la llevan clara, si hay por un juego que haré la excepción de comprarlo de salida será el diablo 4, pero por temas de nostalgia.

Por el resto lo tgo claro, que máximo máximo 40 euros, en físico y porque le tengo muchas ganas (last of us 2 por ejemplo).

Cuando vaya todo al digital y sigan abusando con esos precios, pues adiós consolas.
Por esto precisamente es por lo que sigo pensando que el Gamepass no es rentable y que tiene que subir muchísimo de precio para que empiece a serlo
Rokzo escribió:Por esto precisamente es por lo que sigo pensando que el Gamepass no es rentable y que tiene que subir muchísimo de precio para que empiece a serlo

Es el clásico tiro en el pie
xhakarr escribió:
oscar_fv escribió:Yo por eso esta gen me voy a las consolas con lector si o si. Un buen precio fisico se puede conseguir. Pero con una consola digital como ocurran ciertas cosas:

Subida de precio
Capando bazares extranjeros
Que sigan a Nintendo y eliminen las keys

Querer un juego y que solo haya un precio (75€) me niego

Prefiero tener el lector y no usarlo nunca que arrepentirme de no tenerlo más adelante.

Correcto, con la digital te tiene pillado.

Pues desde que compro en digital, gasto bastante menos que cuando lo hacía en físico.

Pero para eso hay que buscar, por lo pronto compro mucho en bazares extranjeros (mi consola viaja por Turquía, Argentina, Canadá o Hungría). O mirar en tiendas Keys.
@Mulzani si el problema es que limiten eso, entonces estas jodido.
mocolostrocolos escribió:No, todas esas son:

OG Xbox One
One S
One S All Digital
One X
One X Devkit
Lockhart
Series X
Series X Devkit
Edinburgh
Count

Solo hay 3 que no conocemos.

Puede que 1 o 2 de ellas sean de XCloud.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:No, todas esas son:

OG Xbox One
One S
One S All Digital
One X
One X Devkit
Lockhart
Series X
Series X Devkit
Edinburgh
Count

Solo hay 3 que no conocemos.

Puede que 1 o 2 de ellas sean de XCloud.


Sí, es lo más probable.
Rokzo escribió:Por esto precisamente es por lo que sigo pensando que el Gamepass no es rentable y que tiene que subir muchísimo de precio para que empiece a serlo


Pero cómo va a ser rentable una plataforma que te está regalando 3 años por 100 euros o sus múltiples ofertas de todo a cien.
Se están gastando autenticas millonadas en estudios para que por por medio euro al mes puedas jugar a tropecientos juegos .

Microsoft ha intentado cambiar el rumbo tirando los precios de las consolas y de los servicios .

Trescientos millones de desarrollo de un videojuego para que vengan los listos y se pasan el juego con el periodo de prueba o pagando un mes a precio regalado .
Y así con todos los juegos .
xhakarr escribió:@Mulzani si el problema es que limiten eso, entonces estas jodido.

Viendo cómo se ha limitado el modelo con Steam o los códigos en los juegos de PC, lo veo complicado, muchas cadenas quieren poder seguir vendiendo juegos, aunque sea sólo el código del juego.
Mulzani escribió:
xhakarr escribió:
oscar_fv escribió:Yo por eso esta gen me voy a las consolas con lector si o si. Un buen precio fisico se puede conseguir. Pero con una consola digital como ocurran ciertas cosas:

Subida de precio
Capando bazares extranjeros
Que sigan a Nintendo y eliminen las keys

Querer un juego y que solo haya un precio (75€) me niego

Prefiero tener el lector y no usarlo nunca que arrepentirme de no tenerlo más adelante.

Correcto, con la digital te tiene pillado.

Pues desde que compro en digital, gasto bastante menos que cuando lo hacía en físico.

Pero para eso hay que buscar, por lo pronto compro mucho en bazares extranjeros (mi consola viaja por Turquía, Argentina, Canadá o Hungría). O mirar en tiendas Keys.

Si lees lo que ponemos, verás que si tienes una consola only digital y les da por quitar los bazares y las keys (nada descabellado viendo a nintendo), te quedas tirado. Obviamente hoy dia lo digital sale a cuenta. El dia que quiten los físicos ya veremos como empiezan a capar todo, ahora les interesa meternos lo digital y lo hacen a base de keys, bazares, "fallos" en los precios...
@Rokzo @Ruben_Gti spotify 3 meses gratis, netflix 1 mes gratis, ... spotify en filipinas 30€ al año, netflix en turquia unos 40€ al año...

En su momento tambien estuvieron tirando los precios respecto a discos o dvds

Me importa realmente poco si es o no rentable, me interesa lo rentable que es para mi.
Me hace gracia que estén empezando con la campaña para subir precios poniendo los puntos que más les interesa cuando están vendiendo por 70 euros los juegos en la store ahorrandose ciertos costes que no repercuten en el precio y que por supuesto no comentan .

De lo del NBA 2k8000000 no voy a decir nada porque me río de los costes de producción de un videojuego anual donde reciclan todo.
Que paguen menos a los jugadores .
Rokzo escribió:Por esto precisamente es por lo que sigo pensando que el Gamepass no es rentable y que tiene que subir muchísimo de precio para que empiece a serlo

Para mi si que lo es :p , aunque por ahora solo sobrevivo con el de PC. Para Microsoft yo creo que tambien, mucha gente no desactiva la renovación automática como los que tienen Netflix y solo lo pagan por comodidad aunque a veces tengan poco tiempo para utilizar el servicio, creo yo.
Nuhar escribió:@Rokzo @Ruben_Gti spotify 3 meses gratis, netflix 1 mes gratis, ... spotify en filipinas 30€ al año, netflix en turquia unos 40€ al año...

En su momento tambien estuvieron tirando los precios respecto a discos o dvds

Me importa realmente poco si es o no rentable, me interesa lo rentable que es para mi.


Netflix creo que tenía unos 115 millones de suscriptores y Spotify por ahí o más y cada año van sumando muchísimos más .
Crees que puedes meterlos en la misma ecuación ?

Es que a mí me es indiferente que te sea rentable a ti , estoy hablando de Microsoft y su futuro con todo lo que ha gastado .
Ruben_Gti escribió:
Nuhar escribió:@Rokzo @Ruben_Gti spotify 3 meses gratis, netflix 1 mes gratis, ... spotify en filipinas 30€ al año, netflix en turquia unos 40€ al año...

En su momento tambien estuvieron tirando los precios respecto a discos o dvds

Me importa realmente poco si es o no rentable, me interesa lo rentable que es para mi.


Netflix creo que tenía unos 115 millones de suscriptores y Spotify por ahí o más y cada año van sumando muchísimos más .
Crees que puedes meterlos en la misma ecuación ?

Es que a mí me es indiferente que te sea rentable a ti , estoy hablando de Microsoft y su futuro con todo lo que ha gastado .


A ver si te crees que netflix empezó con 115 millones... cuando netflix empezó lo hizo sin contenido y valiendo 4 duros, de hecho era un videoclub online... dvds a 20-30€ y con eso pagabas meses del servicio, idem con spotify, no eres el primero que duda de estos servicios.

Ellos dicen que es rentable, pues ya esta, no creo que microsoft regale nada porque si
Nuhar escribió:A ver si te crees que netflix empezó con 115 millones... cuando netflix empezó lo hizo sin contenido y valiendo 4 duros, de hecho era un videoclub online... dvds a 20-30€ y con eso pagabas meses del servicio, idem con spotify, no eres el primero que duda de estos servicios.

Ellos dicen que es rentable, pues ya esta, no creo que microsoft regale nada porque si


Netflix no creo que empezara gastando miles de millones en comprar estudios y pagando cientos de millones por producir series.
Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass [carcajad]
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass [carcajad]


Para soltar estos comentarios mejor vete para el subforo correspondiente.
Estas en multiplataforma y aquí se habla de todo .

Y tu qué cojones sabes lo que interesa a la gente ?
Ruben_Gti escribió:
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass [carcajad]


Para soltar estos comentarios mejor vete para el subforo correspondiente.
Estas en multiplataforma y aquí se habla de todo .

Y tu qué cojones sabes lo que interesa a la gente ?

Dices que se habla de todo y me dices que me vaya a otro subforo? :-|

EDIT: Yo no mencione nombres. [fumando]
Ruben_Gti escribió:
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass [carcajad]


Para soltar estos comentarios mejor vete para el subforo correspondiente.
Estas en multiplataforma y aquí se habla de todo .

Y tu qué cojones sabes lo que interesa a la gente ?


Uuuuh lo que ha dicho....

Alguien ha dado en el blanco? Jajajaj
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass [carcajad]


https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento ... abr%C3%ADa.

Nuhar escribió:
Ruben_Gti escribió:
cuervoxx escribió:Lo extraño es que les preocupa más a los que ni les interesa la consola de Microsoft si es rentable o no el gamepass [carcajad]


Para soltar estos comentarios mejor vete para el subforo correspondiente.
Estas en multiplataforma y aquí se habla de todo .

Y tu qué cojones sabes lo que interesa a la gente ?


Uuuuh lo que ha dicho....

Alguien ha dado en el blanco? Jajajaj


https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci% ... ces%20A%22.


Unga unga
Yo soy consciente de que el Gamepass a +1€ es un chollo temporal, pero mientras dure habría que ser muy tolai para no aprovecharse.

@Nuhar
Fijo que el comentario ha dado en el blanco.
XD
y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF ;)
Que suban el precio de los juegos es muy simple.
Si alguien tiene dinero para comprarse una consola día 1 de 500/600 euros, tiene dinero para comprarse un juego por 75 euros. No tiene mas misterio.
Las compañías que viven de los micropagos ya no tienen remordimientos en ese sentido.
¿lo quieres día 1? 75 euros.
¿quieres unirte al carro en verano cuando ya todos tienen sus equipazos para el online? 5 euros y los otros 70 si te los gastas en cromos bien y sino, pues nada.
Ruben_Gti escribió:Me hace gracia que estén empezando con la campaña para subir precios poniendo los puntos que más les interesa cuando están vendiendo por 70 euros los juegos en la store ahorrandose ciertos costes que no repercuten en el precio y que por supuesto no comentan .

De lo del NBA 2k8000000 no voy a decir nada porque me río de los costes de producción de un videojuego anual donde reciclan todo.
Que paguen menos a los jugadores .

¿y si sabes de reciclajes y costes que tiene que ver el game pass?
¿acaso valía 30 euros el Death Stranding por utilizar el motor de Horizon? ;)
¿valía 30 euros el Gears 5 por funcionar en UE4 igual que el Gears 4?
¿cuánto cuesta cambiarle las skins al AC: Odissey para sacar el Valhalla?
De estos 3 ejemplos sólo hay un juego en el Game Pass.
Quizá la pregunta correcta es por que esos juegos valen 60 euros y no están en servicios como el game pass.
Ruben_Gti escribió:
Nuhar escribió:A ver si te crees que netflix empezó con 115 millones... cuando netflix empezó lo hizo sin contenido y valiendo 4 duros, de hecho era un videoclub online... dvds a 20-30€ y con eso pagabas meses del servicio, idem con spotify, no eres el primero que duda de estos servicios.

Ellos dicen que es rentable, pues ya esta, no creo que microsoft regale nada porque si


Netflix no creo que empezara gastando miles de millones en comprar estudios y pagando cientos de millones por producir series.


Algun link donde especifiquen esas cifras de las que hablas? Porque salvo Mojang hace tropecientos años que sacaron datos de la operacion no recuerdo haber leido nada al respecto de sus ultimas compras.
Blawan escribió:
¿y si sabes de reciclajes y costes que tiene que ver el game pass?
¿acaso valía 30 euros el Death Stranding por utilizar el motor de Horizon? ;)
¿valía 30 euros el Gears 5 por funcionar en UE4 igual que el Gears 4?
¿cuánto cuesta cambiarle las skins al AC: Odissey para sacar el Valhalla?
De estos 3 ejemplos sólo hay un juego en el Game Pass.
Quizá la pregunta correcta es por que esos juegos valen 60 euros y no están en servicios como el game pass.


Que dices compañero ?
Es que no entiendo lo que me tratas de decir .

triki1 escribió:Algun link donde especifiquen esas cifras de las que hablas? Porque salvo Mojang hace tropecientos años que sacaron datos de la operacion no recuerdo haber leido nada al respecto de sus ultimas compras.


No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.


Vamos, que te lo has inventado.OK.
Ruben_Gti escribió:
Blawan escribió:
¿y si sabes de reciclajes y costes que tiene que ver el game pass?
¿acaso valía 30 euros el Death Stranding por utilizar el motor de Horizon? ;)
¿valía 30 euros el Gears 5 por funcionar en UE4 igual que el Gears 4?
¿cuánto cuesta cambiarle las skins al AC: Odissey para sacar el Valhalla?
De estos 3 ejemplos sólo hay un juego en el Game Pass.
Quizá la pregunta correcta es por que esos juegos valen 60 euros y no están en servicios como el game pass.


Que dices compañero ?
Es que no entiendo lo que me tratas de decir .

triki1 escribió:Algun link donde especifiquen esas cifras de las que hablas? Porque salvo Mojang hace tropecientos años que sacaron datos de la operacion no recuerdo haber leido nada al respecto de sus ultimas compras.


No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.

Que el precio real de los juegos está mas cerca de lo que cuesta el game pass que de los 60/70 euros.
Todo va en relación costes/beneficios y ahí los juegos rentables (como Red Dead 2 en el Pass despúes de haber vendido 27 millones de unidades) no tienen nada que hacer ante los que multiplican beneficios de forma exponencial como pueden ser Fifa, GTA V, Fortnite o NBA 2k a través de micropagos.
Mismamente el Horizon que va a salir en PC...rentable sería a 5 euros porque ya es un producto rentabilizado, la relación costes/beneficios ya está hecha.
Lo van a sacar a 50.
Vamos, que hablar de rentabilidad hoy día es muy relativo.
Casi todo lo relacionado con los videojuegos es rentable (y el game pass también).
Otro tema es si quieres es multiplicar beneficios con el mínimo coste...eso el game pass no lo hace, seguro.
triki1 escribió:
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.


Vamos, que te lo has inventado.OK.


Inventar es decir que se gastaron 100.000 millones en comprar estudios .
Decir que se gastaron miles de millones es una realidad .

Pero bueno que ya se por donde vas.


Blawan escribió:ñ
Todo va en relación costes/beneficios y ahí los juegos rentables (como Red Dead 2 en el Pass despúes de haber vendido 27 millones de unidades) no tienen nada que hacer ante los que multiplican beneficios de forma exponencial como pueden ser Fifa, GTA V, Fortnite o NBA 2k a través de micropagos.
Mismamente el Horizon que va a salir en PC...rentable sería a 5 euros porque ya es un producto rentabilizado, la relación costes/beneficios ya está hecha.
Lo van a sacar a 50.
Vamos, que hablar de rentabilidad hoy día es muy relativo.
Casi todo lo relacionado con los videojuegos es rentable (y el game pass también).
Otro tema es si quieres es multiplicar beneficios con el mínimo coste...eso el game pass no lo hace, seguro.


Pero me estas hablando de juegos que tienen años en el mercado .
Yo estoy hablando de lo que está por venir y que me parece insostenible lo de las ofertas del Game pass con todo lo que está gastando Microsoft más el número de usuarios que tienen
Ruben_Gti escribió:
triki1 escribió:
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.


Vamos, que te lo has inventado.OK.


Inventar es decir que se gastaron 100.000 millones en comprar estudios .
Decir que se gastaron miles de millones es una realidad .

Pero bueno que ya se por donde vas.


Blawan escribió:ñ
Todo va en relación costes/beneficios y ahí los juegos rentables (como Red Dead 2 en el Pass despúes de haber vendido 27 millones de unidades) no tienen nada que hacer ante los que multiplican beneficios de forma exponencial como pueden ser Fifa, GTA V, Fortnite o NBA 2k a través de micropagos.
Mismamente el Horizon que va a salir en PC...rentable sería a 5 euros porque ya es un producto rentabilizado, la relación costes/beneficios ya está hecha.
Lo van a sacar a 50.
Vamos, que hablar de rentabilidad hoy día es muy relativo.
Casi todo lo relacionado con los videojuegos es rentable (y el game pass también).
Otro tema es si quieres es multiplicar beneficios con el mínimo coste...eso el game pass no lo hace, seguro.


Pero me estas hablando de juegos que tienen años en el mercado .
Yo estoy hablando de lo que está por venir y que me parece insostenible lo de las ofertas del Game pass con todo lo que está gastando Microsoft más el número de usuarios que tienen

Pero es que no sabemos lo que está por venir ni lo que va a costar el servicio.
Yo por ejemplo era anti-gold total, sólo tenía el game pass.
Sacaron el ultimate y me pillé 2 años de Gold en el acto hasta llegar al límite.
Como en 2025 tengan 50 millones de usuarios con 3 años de Gold por delante ya me dirás a mi si es rentable o no.
De hecho ya lo he comentado alguna vez...lo que quizá no es tan rentable es hacer un AAA con Lost Odissey 2 para que venda 1 millón de copias, pero si ese Lost Odissey 2 tiene el paraguas de un servicio en el que están Halo y Gears pues...marchando Lost Odissey 3.
Ruben_Gti escribió:
triki1 escribió:
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.


Vamos, que te lo has inventado.OK.


Inventar es decir que se gastaron 100.000 millones en comprar estudios .
Decir que se gastaron miles de millones es una realidad .

Pero bueno que ya se por donde vas.



Una realidad? Ok, dices miles de millones en estudios.......vale, han comprado ultimamente Ninja Theory, Compulsion Games, Undead Labs, Playground, Obsidian, Inxile y Double Fine, teniendo en cuenta que la mayoria de ellos estaban en una situacion economica desastrosa cuando los compraron, ¿ cuanto estimas que pagaron por cada uno? Es para establecer una comparacion con otras adquisiciones que se han hecho en los ultimos años.
Ruben_Gti escribió:
triki1 escribió:
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.


Vamos, que te lo has inventado.OK.


Inventar es decir que se gastaron 100.000 millones en comprar estudios .
Decir que se gastaron miles de millones es una realidad .

Pero bueno que ya se por donde vas.


Blawan escribió:ñ
Todo va en relación costes/beneficios y ahí los juegos rentables (como Red Dead 2 en el Pass despúes de haber vendido 27 millones de unidades) no tienen nada que hacer ante los que multiplican beneficios de forma exponencial como pueden ser Fifa, GTA V, Fortnite o NBA 2k a través de micropagos.
Mismamente el Horizon que va a salir en PC...rentable sería a 5 euros porque ya es un producto rentabilizado, la relación costes/beneficios ya está hecha.
Lo van a sacar a 50.
Vamos, que hablar de rentabilidad hoy día es muy relativo.
Casi todo lo relacionado con los videojuegos es rentable (y el game pass también).
Otro tema es si quieres es multiplicar beneficios con el mínimo coste...eso el game pass no lo hace, seguro.


Pero me estas hablando de juegos que tienen años en el mercado .
Yo estoy hablando de lo que está por venir y que me parece insostenible lo de las ofertas del Game pass con todo lo que está gastando Microsoft más el número de usuarios que tienen


La mayoría de los estudios habrán sido más una integración que una compra millonaria.

Dudo que hayan pagado más de 4 dólares por Obsidian. El gasto estará en el personal, los recursos que ponen a su disposición, etc. Y la mayoría de compras de estudios están cortadas por ese patrón.

No es que hayan comprado EA, Cdprojectk y Rockstar para poner "gratis" el Fifa, Cyberpunk y el próximo GTA.
Ruben_Gti escribió:
triki1 escribió:
Ruben_Gti escribió:No por eso no especificó y digo miles de millones por la cantidad de ellos.


Vamos, que te lo has inventado.OK.


Inventar es decir que se gastaron 100.000 millones en comprar estudios .
Decir que se gastaron miles de millones es una realidad .

Pero bueno que ya se por donde vas.


Imagen
truke escribió:y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF ;)


Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1
Rokzo escribió:
truke escribió:y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF ;)


Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1

Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.
truke escribió:
Rokzo escribió:
truke escribió:y si no es rentable ¿por que se supone que lo hacen? los que pagan 1 euros o tiran de triquiñuelas son una minoría, los mismos que están en foros discutiendo sobre TF ;)


Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1

Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.

.
Según su plan de viabilidad, claro.

¿Sabes que empresa se gastó hace no mucho millonadas en traer streamers a su plataforma de stream y la ha acabado cerrando?
Game Pass, tiro en el pie.
Rokzo escribió:
truke escribió:
Rokzo escribió:
Para captar clientes. Nadie lanza un servicio buscando beneficios desde el día 1

Entonces si es rentable según su plan de viabilidad. Las inversiones y posicionamiento no se recuperan día 1.

.
Según su plan de viabilidad, claro.

¿Sabes que empresa se gastó hace no mucho millonadas en traer streamers a su plataforma de stream y la ha acabado cerrando?

Ouch, jajajaja
Alguien va a aportar algun dato objetivo?
Nuhar escribió:Alguien va a aportar algun dato objetivo?


Aquí están dado datos objetivos, ósea son datos con el objetivo de marear a la gente, pero objetivos son xD
Nuhar escribió:Alguien va a aportar algun dato objetivo?

Una consola es negra y la otra blanca y negra.
Nuhar escribió:Alguien va a aportar algun dato objetivo?


Si, aquí va uno, me importa una mierda los millones que se gaste Microsoft en en comprar estudios o en el gamepass, lo que me importa es que es rentable para mi, y mientras dure mejor para mi y cuanta más pasta se gaste en darnos a los usuarios Lo que nos guste mejor aún, si se lo gata es porque puede y lo tiene, aver si ahora va a ser un problema eso
Unerico está baneado por "troll"
Lo de que los juegos seran mas caros es un lloro que comenzó con EA cuando fue PS360 porqUe decian que el HD encarecia todo. Querian juegos a 80 y 100 lerus. Los sacaron cagando. Siguieron a 70/60 y las expansiones y demas como halo odst por aproximados 45. Ahora vuelven a la carga.

Ah... y lo del ssd e instalaciones mas pequeñas que me dijeron atras. No lo habia leido. Gracias x el apunte.
Unerico escribió:Siguieron a 70/60 y las expansiones y demas como halo odst por aproximados 45.

El Halo 3 ODST no era una expansión, era un juego completito, con su campaña en solitario, su cooperativo, su multijugador y traía el modo tiroteo, toda una novedad en la saga por aquel entonces.
El 3 y 3 ODST usan exactamente el mismo motor, pero son tan diferentes que son juegos independientes.

Venga, ya solté mi lloriquero, me vuelvo a mi cueva [360º]
1 Saludo [bye]
Unerico está baneado por "troll"
Ya que estamos en cuanto se gasta cada quien por dar contenido... se acuerdan del GTAIV y el contenido "exclusivo" (la expansion, que primero en microsoft, despues en pc y al final en ps3) por el que microsoft habia pagado 100 millones de dolares?

Si me acuerdo que de GTAIV que como justo no salia en Wii los nintenderos decian que Rockstar perderia dinero y ja ja ja y al primer dia de salir con sus ventas cuadruplico el valor de de su desarrollo y encima salio mejor rankeado en gamerankings que el Mario 64 que supuestamente era "el mejor juego del mundo por sobre todos" segun los nintenderos porque nadie lo habia pasado en gamerankings. Perdone el off topic, pero con esto de quien gasto tanto me vino a la mente ese doble owned de aquella vez [qmparto]

arkadia3 escribió:Si, aquí va uno, me importa una mierda los millones que se gaste Microsoft en en comprar estudios o en el gamepass, lo que me importa es que es rentable para mi, y mientras dure mejor para mi y cuanta más pasta se gaste en darnos a los usuarios Lo que nos guste mejor aún, si se lo gata es porque puede y lo tiene, aver si ahora va a ser un problema eso


Mientras no le pase a la empresa que hace eso lo mismo que a Sega y termine matando una consola muy buena (sino creo la mejor de entre varias) como fue la dreamcast. Igual microsoft no es Sega, y ademas no dependen solo de los videojuegos.

RumbelBoss escribió:El Halo 3 ODST no era una expansión, era un juego completito, con su campaña en solitario, su cooperativo, su multijugador y traía el modo tiroteo, toda una novedad en la saga por aquel entonces..


Creo que bungie habla declarado que lo consideraba un intermedio entre juego autonomo y expansion (por reciclar el mismo motor y porque duraba un poco menos que un Halo tradicional), por eso el precio de 45, ya que no eran los 30 habituales de las expansiones pero tampoco los 60 de un juego autonomo. Algo asi habian dicho. Y si, era un juegazo y lo sigue siendo, lo espero en la master chief collection, el diseño de mapas es junto a Halo CE el mas pseudo sandbox
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