Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pues yo no me espero ese SH vista las declaraciones de Konami al respecto y no me explico que se siga pensando en que va a aparecer.
Luego vienen los lloros.

De todas maneras a mi me marcó más RE que SH. [ayay]
triki1 escribió: Espero que metan gameplay y no hagan el desastre de MS, como si son todos jodidos juegos indies pero que enseñen gameplay real.

Microsoft mostró gameplay. El problema es que el inside era de Indies y juegos cross gen. Sony lleva un tiempo sin anunciar juegos nuevos y ya anunció que habrá juegos exclusivos de PS5, seguro que muestran cosas potentes. Gameplay mostrarán de los juegos de lanzamiento supongo. Pero los que se vayan a 2021 puede que los muestren simplemente en trailer.

A mí me gustaría que enseñasen ambas cosas. Cinemáticas en tiempo real en PS5 y gameplay de los juegos corriendo en la consola.
Ojo con el hype, recordar las ultimas conferencias de Sony y el caso reciente de Microsoft.

En principio, aqui si deberiamos esperar una buena conferencia, pero sabemos que vamos a tener un verano de microanuncios, asi que se pueden guardar anuncios para posteriori, igual solo se centran en tlou2, ghost of tshusima, un anuncio nuevo y todo lo demas ser multi o exclusivo temporal o comercial, y mas adelante anunciar mas cosas exclusivas, en septiembre por ejemplo, poco antes de la salida.

Por ejemplo, ya sabemos que no se va a hablar de hardware, quien espero esa parte puede sentirse mal.
Unerico está baneado por "troll"
slash_94 escribió:Developers and publishers continue to praise the design of the PS5. Some have told GamesBeat that it has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with.

Ojo a lo que tiene Sony entre manos, tanto desarrolladoras y personalidades como John Carmack insisten en sus bondades.

Hay ganas de 4 de junio.


Ojo que eso tambien dijeron de xbox (esas mismas personalidades y desarrolladoras) y si hablamos de carmack en esa fuente no estan esas declaraciones (y lo unico que lei que dijo fue que el ssd era un gran componente) pero tambien fue quien dijo que tim sweeny estaba errado com eso de que la demo de UE5 solo es posible con ese detalle en discos ultrarapidos y que con un ssd sata bien configurado podia lograr el mismo ancho de banda (y lo demostro con un experimento casero)
Locks Quest escribió:Menos mal que se han pensado el color... ese mando es negro claramente no ?


Es claramente blanco

Imagen
Sigo teniendo dudas pero esos botones tienen pinta de iluminarse.
slash_94 escribió:Developers and publishers continue to praise the design of the PS5. Some have told GamesBeat that it has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with.

Ojo a lo que tiene Sony entre manos, tanto desarrolladoras y personalidades como John Carmack insisten en sus bondades.

Hay ganas de 4 de junio.


Claro, nueva consola y esta vez la potencia de la cpu y al incluir un ssd es genial, muchisimo mas equilibrada que cualquier consola anterior.

Es que como no van a decir eso? Si ahora mismo estan montando unos pepinos de lo mas interesante.
Unerico escribió:
slash_94 escribió:Developers and publishers continue to praise the design of the PS5. Some have told GamesBeat that it has a better architecture than any console in history. So studios may find it a joy to work with.

Ojo a lo que tiene Sony entre manos, tanto desarrolladoras y personalidades como John Carmack insisten en sus bondades.

Hay ganas de 4 de junio.


Ojo que eso tambien dijeron de xbox (esas mismas personalidades y desarrolladoras) y si hablamos de carmack en esa fuente no estan esas declaraciones (y lo unico que lei que dijo fue que el ssd era un gran complnente) pero tambien fue quien dijo que tim sweeny estaba errado com eso de que la demo de UE5 solo es posible con ese detalle en discos ultrarapidos y que con un ssd sata bien configurado podia lograr el mismo ancho de banda (y lo demostro con un experimento casero)


Lo curioso es que al principio alguno quiso ver en las declaraciones de Carmack parabienes y loas a la arquitectura del SSD mágico. Hasta ahí hemos llegado.
[facepalm]
pers46 escribió:Sigo teniendo dudas pero esos botones tienen pinta de iluminarse.


Tiene toda la pinta, ademas de que estamos en la epoca de poner lucecitas de colores a todo
Cuántas menos luces y mierdas que distraigan del mando mejor. Aparte de que consumen más batería y ya sabemos la mierda de duración que tiene el DS4. Miedo me da el Dual Sense.
mocolostrocolos escribió:Cuántas menos luces y mierdas que distraigan del mando mejor. Aparte de que consumen más batería y ya sabemos la mierda de duración que tiene el DS4. Miedo me da el Dual Sense.


Por las luces no deberíamos tener miedo, el consumo debería ser residual, lo que tienen que hacer es meterle una batería de buena calidad y capacidad.

Por mi que las pongan, me molaría verlo, pero que den la opción de desactivarlo para cuando este cansado de tanto festival de luces.

Además, tu sabes las risas de ver a cuatro listos sacando pecho porque su consola tiene "luces", tiene que ser digno de ver XD
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cuántas menos luces y mierdas que distraigan del mando mejor. Aparte de que consumen más batería y ya sabemos la mierda de duración que tiene el DS4. Miedo me da el Dual Sense.


Por las luces no deberíamos tener miedo, el consumo debería ser residual, lo que tienen que hacer es meterle una batería de buena calidad y capacidad.

Por mi que las pongan, me molaría verlo, pero que den la opción de desactivarlo para cuando este cansado de tanto festival de luces.

Además, tu sabes las risas de ver a cuatro listos sacando pecho porque su consola tiene "luces", tiene que ser digno de ver XD

Residual residual no es precisamente.... pero me gustaria que tuviese la opción.
Mientras pongan una duracion de la bateria de 8-10h que le pongan lo que quieran. Y si podemos cambiar la bateria sin tener que desmontar el mando entero tambien mejor.
A mi la sensacion que me dan esos botones es que son de click como los de switch
Mike Ybarra (no el de la mayonesa, sino el ex vicepresidente de Xbox) sobre la postura adoptada por Sony en cuanto a intergeneracionales y PS5:



Parece gustarle mucho esta decisión.
Este hombre me encanta porquw siempre dice lo que piensa, me acuerdo todas las veces que ha nombrado juegos de Nintendo, y me acuerdo cuando se metió con Ubisoft por el far cry “clone”

Ahora que esta en Blizzard sigue en la misma linea, aunque este mensaje es muy standard.
Otros 2 ignorados al saco.

Grubb, conocido periodista (muy afín a la marca japonesa) e insider habitual habla de la presentación.

https://venturebeat.com/2020/05/29/playstation-5-event-confirmed-what-to-expect-from-the-june-4-showcase/

Cree que se verá la consola

All that said, I still think it’s likely we get a good look at the box itself


Cree es muy probable que se vea algo de la retro o funciones de la consola. (ya dije que hablarían de la consola y del mando)

Finally, you can expect Sony to quickly touch on what it’s like to use the PlayStation 5. How do your PS4 games run on it? How quickly can you jump from Netflix to a game? Is Fortnite going to look better?


Habría juego first y third...

The event should include both first- and third-party releases coming for the next-gen platform. But some third-party games may have to sit out.


...pero no deberíamos esperar ninguno de los pelotazos mas gordos. Según él estos juegos apuntan a se presentados en 2021 dado que a su desarrollo aun le quedan 2 o 3 años.

Does it really need to reveal Horizon Zero Dawn 2, Marvel’s Spider-Man 2, and God of War 2 in June 2020 to get you excited enough to buy the PS5? Probably not. If a game is still two-to-three years out, Sony may want to save it for an event in 2021 instead.



Yo creo que lo que mas opciones de verse es un Gran Turismo y quizás algún teaser de alguno de esos juegos, el que mas avanzado esté o alguna IP nueva, aunque los estudios mas notables han entregado sus últimos proyectos hace poco.

Por otro lado no me extrañaría nada ver tanto Fortnite como Destiny (dado los acuerdos de SONY con ambas)

De Square Enix me olvidaría de ver nada dado que Square ha confirmado que irán por libre este verano con una series de Broadcast que comenzaron con Outriders y seguirá con Marvel Vengadores.

Sobre lo de Silent Hill, que tenga que ver con Kojima está descartado hace tiempo, veremos si se da o no, Konami lo ha desmentido rotundamente varias veces.

Kojima por su lado confirmó que recientemente se le habia cancelado un proyecto suyo recientemente.

https://es.ign.com/death-stranding-ps4/163986/news/hideo-kojima-afirma-que-un-gran-juego-suyo-ha-sido-cancelado

"Recientemente se ha cancelado un gran proyecto mío, así que estoy bastante molesto. Pero así es la industria.".


Tampoco esperaría nada suyo en el show dado que está en las primeras fases de su nuevo proyecto.

Sobre que podríamos descartar también... pues Supermassive Games y Quantic Dream (estos muy cerca de Epic) son multiplataforma ahora así que no es esperable nada relacionado con Until Dawn o Detroit, quizás si podríamos ver algo de Little Hope (que está cerca del lanzamiento) por parte de los chavales de Until Dawn.

Veremos en que acaba el evento. Mis apuestas van por algo así...

- Una breve charla técnica + un vistazo a alguna función del mando
- Enseñan juegos multi
- Gran Turismo
- Bloque Indie
- Demo de la consola con varias tareas
- Mas multis
- Nueva IP
- Final de conferencia con vistazo a "the box" y quizás fecha, nunca precio.
Segunda parte del video
David Goldfarb (ex de DICE) ha filtrado una conversación con Cory Barlog en la que insinúa que su estudio hará un reveal en el evento de SONY.

https://twitter.com/locust9/status/1266261476752277506

Goldfarb trabajó en su día en Killzone 2 por citar algo relacionado con PS. Podemos dar por seguro que The Outriders enseñarán su nuevo juego en el evento.

En Febrero buscaban gente para trabajar con unity.

https://twitter.com/outsidersgames/status/1224674709431820288
silenius escribió:Segunda parte del video


Los desarrolladores están muy hypeados por las posibilidades que PS5 les va a brindar. Deseando ver la conferencia del 4.
slash_94 escribió:
silenius escribió:Segunda parte del video


Los desarrolladores están muy hypeados por las posibilidades que PS5 les va a brindar. Deseando ver la conferencia del 4.

Hombre, es que solo faltaría que dijesen que están decepcionados con la máquina
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@oscar_fv el problema de la mayoria es que hablar bien de algo implica que lo otro se vuelve una mierda, no logran entender que ambas pueden tener virtudes, por suerte no estamos como la generacion pasada donde las consolas dejaban bastante que desear
oscar_fv escribió:
slash_94 escribió:
silenius escribió:Segunda parte del video


Los desarrolladores están muy hypeados por las posibilidades que PS5 les va a brindar. Deseando ver la conferencia del 4.

Hombre, es que solo faltaría que dijesen que están decepcionados con la máquina


Bueno, podría ser que dijese "estoy en desacuerdo con lo que dice Cerny, los desarrolladores preferimos esto o lo otro, esta funcionalidad no es para tanto, deberían haber mejorado tal cosa, etc.". Sin embargo hay unanimidad en alabar las innovaciones que trae PS5, por lo que yo creo que es motivo para estar hypeados y expectantes ante el evento del 4 de junio.
Algarro14 escribió:@oscar_fv el problema de la mayoria es que hablar bien de algo implica que lo otro se vuelve una mierda, no logran entender que ambas pueden tener virtudes, por suerte no estamos como la generacion pasada donde las consolas dejaban bastante que desear


[beer] [beer] [beer]

Esto exacto !!

Son dos maquinas que son gemelas, hechas por la misma empresa y que en esta ocasion no estan lastradas ni por la cpu ni por la gpu (bueno, dentro de las posibilidades), por supuesto que los devs estan encantadisimos con ellas, todo lo bueno que digan de una se aplica a la otra, porque son 90% identicas.
Algarro14 escribió:@oscar_fv el problema de la mayoria es que hablar bien de algo implica que lo otro se vuelve una mierda, no logran entender que ambas pueden tener virtudes, por suerte no estamos como la generacion pasada donde las consolas dejaban bastante que desear


La PS5 es y será una gran consola, y es normal que los usuarios y desarrolladores estén hypeados; y la XSX será sensiblemente mejor por tener una GPU/CPU/Memoria claramente superiores.

Lo mejor no quita mérito a lo que es bueno.

Creo que los usuarios, TODOS los usuarios vamos a beneficiarnos: no vamos a empezar una generación cojos , como con la actual.
Yo tengo ganas de ver las ventajas del SSD de ps5 que es donde claramente es superior a todo. A ver si realmente es algo que marque diferencia.
Mi incógnita es qué juegos habrá de lanzamiento, y si valdrá la pena hacerse con ellas desde el día 1.
En mi caso creo que optaré por la XBOX SERIES X por el tema del Pass. Más adelante, cuando esté todo más rodado caerá la PS5.

Mi experiwncia me dice que tarde o temprano tendré las dos. Puto vicio.
slash_94 escribió:
oscar_fv escribió:
slash_94 escribió:
Los desarrolladores están muy hypeados por las posibilidades que PS5 les va a brindar. Deseando ver la conferencia del 4.

Hombre, es que solo faltaría que dijesen que están decepcionados con la máquina


Bueno, podría ser que dijese "estoy en desacuerdo con lo que dice Cerny, los desarrolladores preferimos esto o lo otro, esta funcionalidad no es para tanto, deberían haber mejorado tal cosa, etc.". Sin embargo hay unanimidad en alabar las innovaciones que trae PS5, por lo que yo creo que es motivo para estar hypeados y expectantes ante el evento del 4 de junio.


Siempre antes del lanzamiento de las consolas los desarrolladores están entusiasmados porque tienen entre manos el hardware mejor construído de la historia. Pasó con ps3, pasó con ps4 y está pasando con ps5.

A mi sinceramente, leer que a X desarrollador le entusiasma y adora la máquina con la que está trabajando, pues no me dice nada, dudo mucho que se pegue un tiro en el pie diciendo que que un SSD no hace milagros o que 12 Tflops son insuficientes.

No digo que no haya que estar hypeado, yo tambien lo estoy, de momento con series X, el jueves veremos ps5, pero estar lo estoy, pero que un desarrollador me diga que las maquinas son lo mejor... es lo normal que lo digan

@alfaroingles eres de los mios. Es mas, si llegase a navidades con dinero, sabe dios que la lío...
oestrimnio escribió:
Algarro14 escribió:@oscar_fv el problema de la mayoria es que hablar bien de algo implica que lo otro se vuelve una mierda, no logran entender que ambas pueden tener virtudes, por suerte no estamos como la generacion pasada donde las consolas dejaban bastante que desear


La PS5 es y será una gran consola, y es normal que los usuarios y desarrolladores estén hypeados; y la XSX será sensiblemente mejor por tener una GPU/CPU/Memoria claramente superiores.

Lo mejor no quita mérito a lo que es bueno.

Creo que los usuarios, TODOS los usuarios vamos a beneficiarnos: no vamos a empezar una generación cojos , como con la actual.

Yo el problema lo veo es que dentro de 2 años tendremos una ps5 pro para ser mas potente y estaremos otra vez como esta generación. Y no se yo prefiero que para los 6 años que duran tengamos los modelos normales. Y no unos en medio que no se aprovecharan.
Yo por ahora creo que me compraria primero la Xbox Series X y siempre he sido de Playstation pero por ahora no han sacado algo que me interese; yo esperaba por parte de ellos el retro con Ps3 y Ps2 en el catalogo de ps now con opcion de instalarse en la consola como gamepass (se vale soñar [carcajad] ).

Si no me falta el dinero tendria la Xbox Series X con gamepass y juegos multi; y la Ps5 con algunas japonesadas exclusivas como Persona 6, un nuevo Resistance, Spiderman 2 y a ver que con IP nueva sorprenden.
Unerico está baneado por "troll"
Yo lo que lei de desarrolladores se puede resumir mas o menos asi

La mayoria dijo:
Que las dos consolas son muy buenas y potentes. Que les gusta lo que hicieron. Que es facil programar para ambas. Que apreciaban que el ambas tuvieran ssd. En particular de ps4 les gustaron las posibilidades del mando y destacaron el ssd. Y en particular de xbox alabaron la capacidad del raytracing.

Alguno que otro dijo:
-Que ps4 es mas facil de programar y que es mas rapida para obtener todo su potencial porque en xbox habria un cuello de botella en las diferentes ram (uno de critek)
-Que xbox es la unica que va a poder tener raytracing en tiempo real porque a ps4 no le da el poder para renderizarlo y que xbox es una bestia en comparacion con ps5 porque sony se durmio en los laureles (un ex de guerrilla)

Yo el problema lo veo es que dentro de 2 años tendremos una ps5 pro para ser mas potente y estaremos otra vez como esta generación. Y no se yo prefiero que para los 6 años que duran tengamos los modelos normales. Y no unos en medio que no se aprovecharan


No creo. Ps5 es bastante alta gama. Nada que ver con lo que fue el inicio de one y ps4 que ps4 era alta gama pero "muy justita" y one era directamente media gama.

Ademas a ellos no les conviene sacar updates de hardware con nuevos componentes mas caros. Les conviene usar siempre el mismo y ganar con la baja de precios de los componentes. Neogeo salio super excedida en hardware y asi se mantuvo por monton de tiempo y ganaron aun vendiendola a precio prohibitivo

Me acuerdo que cuando epic presento la demo del unreal engine 4 en pc con esa iluminacion global espectacular se necesitaban al menos 2 teraflops en pc y cuando se lo paso a p4 fue un papelon porque la tuvieron que quitar toda y parecia UE3 upgrade... y en one ni siquiera quisieron mostrarlo porque hubiera sido peor el downgrade. Tanto que epic tuvo que rediseñar todo el UE4 pensado con otra iluminacion de menor calidad y consumo.
Después del éxito de FF VII REMAKE en PS4 es posible que veamos alguna exclusividad temporal más de Square? De momento uno de sus directores técnicos nos invita encarecidamente a no perdernos el evento del 4 de junio:


Imagen
silenius escribió:Segunda parte del video

PD: El que quiera aprender C++, impresionante la lista de reproducción de este tío.
slash_94 escribió:Después del éxito de FF VII REMAKE en PS4 es posible que veamos alguna exclusividad temporal más de Square? De momento uno de sus directores técnicos nos invita encarecidamente a no perdernos el evento del 4 de junio:


Imagen

Podría ser simplemente FFVIIR corriendo en PS5. En Resetera conjeturan también que podría ser que presenten el FFXVI.
David Ricardo escribió:
slash_94 escribió:Después del éxito de FF VII REMAKE en PS4 es posible que veamos alguna exclusividad temporal más de Square? De momento uno de sus directores técnicos nos invita encarecidamente a no perdernos el evento del 4 de junio:


Imagen

Podría ser simplemente FFVIIR corriendo en PS5. En Resetera conjeturan también que podría ser que presenten el FFXVI.

Ufff casi que me espero al jueves para decidir si vender el juego o no.
"todos los juegos de Playstation 2, 3 y 4 se pueden jugar en Ps5" ? Habrá sorpresa el día 4?

Imagen
Tel3mako escribió:"todos los juegos de Playstation 2, 3 y 4 se pueden jugar en Ps5" ? Habrá sorpresa el día 4?

Imagen

Ojalá, sinceramente. Hay algunos juegos de ps3 que vendí y me gustaria recuperarlos
La memoria DDR6 no existe.
Tel3mako escribió:"todos los juegos de Playstation 2, 3 y 4 se pueden jugar en Ps5" ? Habrá sorpresa el día 4?

Imagen

Ojala, pero no va a ser asi.
Cosita ES escribió:Ojala, pero no va a ser asi.

Muy pronto para decirlo, pero la página esa turca no da mucha credibilidad. De mano dice que "todos los juegos de PS4" serán compatibles con PS5 cuando Sony dijo que lo serán "la abrumadora mayoría".
Unerico está baneado por "troll"
Scorn corria en una 2080ti y un Ryzen

Fuente

De las cosas que dice la noticia:

Personalmente creo que lo más interesante que nos dejan los comentarios de Peklar son tres cosas: el SSD marca una diferencia importante, pero habría sido mejor, a su juicio, un modelo más lento y compensarlo aumentando la memoria del sistema (memoria unificada); incluso en un PC con una RTX 2080 Ti fue complicado mover la demo de forma totalmente fluida con ese nivel de calidad; y una RTX 2070 Super podría mover SCORN en 4K a 60 FPS con una configuración gráfica «ajustada».

No es la primera vez que escuchamos una referencia a esta tarjeta gráfica. Cuando se presentó la demo del Unreal Engine 5 uno de los ingenieros del proyecto confirmó que un PC con una RTX 2070 Super podría moverla «bastante bien».


Conclusiones:

1. Los ssd no hacen magia ni suplen memoria o potencia.
2. Scorn es mas potente que el unreal engine 5 y pide mas.
3. Lo que mueve el unreal engine 5 bien deja a scorn en graficos ajustados.
4. Es muy probable que xbox series este a nivel de una 2080ti y ps5 a nivel de la 2070 super*

*(el redactor de la noticia dice que serian equivalentes a un 2070 super para xbox y 2060 para ps5 porque parte de que en consolas con menos se logra logra lo mismo que algo mas alto en pc pero creo que incurre en el error de considerar que UE5 y Scorn son lo maximo que a lo que en consolas se puede llegar y que si en pc se pide eso con algo menos en consolas se podria...; yo difiero con eso, porque creo que ni UE5 ni Scorn son lo maximo, que por ser sistemas cerrados entiendo que podrian dar ambas consolas a una gama mas de lo que el redactor dice)
Tel3mako escribió:"todos los juegos de Playstation 2, 3 y 4 se pueden jugar en Ps5" ? Habrá sorpresa el día 4?

Imagen

Eso si sería una buena noticia para mi, aunque tal vez podrían tirar de ps now pero en streaming mejor no me meto.
Si no aseguran todo el catalogo de ps4, cuando es practicamente la misma consola, dudo que se pongan con otras consolas, quizas mas adelante.

Sobretodo el problema es con la ps3, ahi es donde mas trabajo tienen para emular.
Pues yo voy con las expectativas bajas bajas para el evento de PS5. Los últimos eventos (tanto de Sony como de MS) me han parecido un poco decepcionantes.

Veo comentarios en el hilo de PS5 y la gente se hace pajas con las secuelas de Horizon, Spider-Man y God of War, bfffffff muy bonito para ser verdad. No digo que no vayan a salir en algún momento, cualquier con 4 dedos de frente sabe que Sony le dará luz verde a esos proyectos, pero creo que es muy temprano para presentarlos. Quizás, y solo quizás, un teaser del Horizon 2 (porque sería el desarrollo más antiguo). Tampoco me veo que muestren juegos que opaquen a Last 2 y GoT.

Obviamente de ser verdad todo eso, seré el primero en reconocer mi owned, pero primero me voy con pies de plomo.

----

De la emulación tampoco lo veo probable, y mucho menos con las últimas declaraciones donde apuestan por juegos exclusivos para next gen. Si no quieren invertir recursos en juegos intergeneracionales, menos en retro.

Es posible que utilicen PSNow para eso, quieres juegos de generaciones pasadas? Pues juegalos vía streaming. Y eso que existe un emulador de PS3 para PC que lo han desarrollado por ingeniería inversa, Sony con la documentación oficial y esfuerzo podría lograrlo.

De PS4 no les queda otra, no van a perder ese público que tienen, además que por ser la misma arquitectura no les cuesta nada.
Tel3mako escribió:"todos los juegos de Playstation 2, 3 y 4 se pueden jugar en Ps5" ? Habrá sorpresa el día 4?

Imagen


Yo a un minorista turco le doy entre cero y nada de credibilidad.

Con que vayan los juegos de PS4 por mí es más que de sobra, siendo sinceros, de la retrocompatibilidad de juegos más antiguos no se aprovecharía ni el 1% de poseedores de PS5, ya se hicieron estudios al respecto.

No quiero un sistema para emulación, quiero un sistema para juegos nuevos y exclusivos. Para jugar a títulos antiguos hay opciones mucho mejores, y además, portátiles.
slash_94 escribió:
Tel3mako escribió:"todos los juegos de Playstation 2, 3 y 4 se pueden jugar en Ps5" ? Habrá sorpresa el día 4?

Imagen


Yo a un minorista turco le doy entre cero y nada de credibilidad.

Con que vayan los juegos de PS4 por mí es más que de sobra, siendo sinceros, de la retrocompatibilidad de juegos más antiguos no se aprovecharía ni el 1% de poseedores de PS5, ya se hicieron estudios al respecto.

No quiero un sistema para emulación, quiero un sistema para juegos nuevos y exclusivos. Para jugar a títulos antiguos hay opciones mucho mejores, y además, portátiles.

¿Pero donde esta ese estudio que habla del 1%? :-?
Unerico está baneado por "troll"
Sony da algunas pistas sobre el precio de PS5

Fuente

“Creo que la mejor manera de abordar esto es proporcionando la mejor propuesta de valor posible”, comentó el CEO. “No me refiero necesariamente al precio más bajo. El valor es una combinación de muchas cosas. En nuestra área, significa juegos, significa cantidad de juegos, profundidad de juegos, amplitud de juegos, calidad de juegos, precio de juegos ... todas estas cosas y cómo se aprovechan del conjunto de características de la plataforma”, finalizó.

Me volvieron a la mente la frase "trabajaria horas extras por una ps3" de kutaragi al ponerse a hablar de la calidad y cantidad de juegos etc... ya se huele trampa... el precio de la consola es por la consola... ¿ahora tambien me cobra por los juegos que tendra? ¿Eso significa que los juegos seran gratuitos porque ya los pague junto con el precio de la consola? ¿O querran cobrarmelos aparte? Si ese es el caso entonces el precio de la consola no puede incluir nada que tenga que ver con los juegos
Se aproveche o no, interese a mas o menos gente. Siempre es una opcion interesante tenerlo a no tenerlo.
pipex55 escribió:Pues yo voy con las expectativas bajas bajas para el evento de PS5. Los últimos eventos (tanto de Sony como de MS) me han parecido un poco decepcionantes.

Veo comentarios en el hilo de PS5 y la gente se hace pajas con las secuelas de Horizon, Spider-Man y God of War, bfffffff muy bonito para ser verdad. No digo que no vayan a salir en algún momento, cualquier con 4 dedos de frente sabe que Sony le dará luz verde a esos proyectos, pero creo que es muy temprano para presentarlos. Quizás, y solo quizás, un teaser del Horizon 2 (porque sería el desarrollo más antiguo). Tampoco me veo que muestren juegos que opaquen a Last 2 y GoT.

Obviamente de ser verdad todo eso, seré el primero en reconocer mi owned, pero primero me voy con pies de plomo.

----

De la emulación tampoco lo veo probable, y mucho menos con las últimas declaraciones donde apuestan por juegos exclusivos para next gen. Si no quieren invertir recursos en juegos intergeneracionales, menos en retro.

Es posible que utilicen PSNow para eso, quieres juegos de generaciones pasadas? Pues juegalos vía streaming. Y eso que existe un emulador de PS3 para PC que lo han desarrollado por ingeniería inversa, Sony con la documentación oficial y esfuerzo podría lograrlo.

De PS4 no les queda otra, no van a perder ese público que tienen, además que por ser la misma arquitectura no les cuesta nada.

Yo voy igual al evento.

Y sobre psnow creo que hablaran de ello, y añadiran todo el catálogo de PS4 (el first me refiero) cuando lancen PS5 para darle un buen empujón al servicio.

Me parecería lo más lógico y un buen movimiento, y puede que incluso anuncien que el servicio mejora hasta los 1080p aprovechando ahora la Alianza con Microsoft y Azure.

Yo creo que de esta manera ganarían muchísimos suscriptores
31430 respuestas