Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@pers46
Sabes la diferencia entre una broma generalista y una acusacion individual?

Pues eso.

Pero vamos, que podeis seguir criticando la era digital todo lo que querais, cuando la gente se hace mayor es algo muy comun el oponerse al cambio y añorar las cosas tal como eran cuando eramos mas jovenes.

Nada nuevo.
Yo quiero volver a esto, y no se hable mas

Imagen
@ryo hazuki hombre Death Stranding en PC es o troll o fanboy por que es que tiene cojones, es un juego que no gusta a la mitad de la comunidad.

El otro es curioso, GOT pese a que tiene algunas texturas malas es mucho más espectacular y con mejores escenarios.

¿No lo crees así?
DiGiL escribió:@pers46
Sabes la diferencia entre una broma generalista y una acusacion individual?

Pues eso.

Pero vamos, que podeis seguir criticando la era digital todo lo que querais, cuando la gente se hace mayor es algo muy comun el oponerse al cambio y añorar las cosas tal como eran cuando eramos mas jovenes.

Nada nuevo.


¿Tú no fuiste el que puso el grito en el cielo porque se dijo que los otakus no de duchan?

[qmparto]
@Rokzo correcto, y sigo pensando que es una generalizacion gratuita que estigamatiza un hobby. Como llamar niños rata a los que juegan fornite, cod o fifa (juegos que dicho sea de paso no me gustan).
Aqui tienes mi grito en el cielo:

Rokzo escribió:Cosas para gente que no se ducha (otakus)


Puede haber algo mas despreciable, que aquel que insulta a una comunidad basandose en sus aficiones?
DiGiL escribió:@pers46
Sabes la diferencia entre una broma generalista y una acusacion individual?

Pues eso.

Pero vamos, que podeis seguir criticando la era digital todo lo que querais, cuando la gente se hace mayor es algo muy comun el oponerse al cambio y añorar las cosas tal como eran cuando eramos mas jovenes.

Nada nuevo.


Pues yo soy bastante mayor (46 añitos), crecí cargando juegos en cinta en mi MSX, los cartuchos eran magia. Y no me opongo a mal llamada época digital. Digo mal llamada porque todos los juegos son digitales, la diferencia es que uno lo descargas por la red y otro lo copias de un disco, pero son exactamente iguales.

Las versiones digitales tienen muchísimas ventajas:
-No ocupan espacio.
-No hay que insertar el disco.
-No se estropean.
-Se pueden compartir sin perder el juego (anda que no he prestado juegos que no han vuelto a mis manos).
-Se pueden adquirir desde cualquier parte.
-No acaban con precios desorbitados. Mirad los juegos físicos retro, están por las nubes.
-Permite el desarrollo de juegos que de otra manera no se verían publicados, especialmente los indies.

Hoy en día, además, la versión de disco tiene poco uso, nada más copiarlo al disco duro se baja el primer parche, el del día 0. Salvo que quieras comprar de segunda mano y vender, no le veo sentido (o que te guste tener muchas estanterías con videojuegos ocupando un espacio valioso). Pero seguirá existiendo el formato digital, al igual que se siguen existiendo los libros físicos, las películas físicas, y la música en físico.
A ver si me aclaro, decir que los otakus no se duchan como broma está mal y es ofensivo, pero decir que los mayores se oponen a la era digital es una verdad como un templo y éstos no aceptan una crítica.

Mátame camión.
@mocolostrocolos
Perdona pero no he dicho que los mayores se opongan, yo tengo 36 años, he dicho que cuando la gente se hace mayor es un comportamiento muy extendido. Pero por ejemplo ahi tenemos a @valrond que sacandome 10 años no ha decidido hatear la era digital.

Hay que leer bien.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Perdona pero no he dicho que los mayores se opongan, yo tengo 36 años, he dicho que cuando la gente se hace mayor es un comportamiento muy extendido. Pero por ejemplo ahi tenemos a @valrond que sacandome 10 años no ha decidido hatear la era digital.

Hay que leer bien.


Comportamiento extendido = generalizar.

Como los otakos que no se duchan, vamos, que son legión.
DiGiL escribió:@Rokzo correcto, y sigo pensando que es una generalizacion gratuita que estigamatiza un hobby. Como llamar niños rata a los que juegan fornite, cod o fifa (juegos que dicho sea de paso no me gustan).
Aqui tienes mi grito en el cielo:

Rokzo escribió:Cosas para gente que no se ducha (otakus)


Puede haber algo mas despreciable, que aquel que insulta a una comunidad basandose en sus aficiones?


Tu grito en el cielo:

DiGiL escribió:
angelvilu escribió:Lo de que los otakus no se duchan es un "meme", no le déis mucha importancia [360º]


No es un meme, es la ofensa sistemica a una comunidad, cosa que hasta hace unos años tambien teniamos que sufrir los que amabamos los videojuegos.

Por mi parte todos los que sigan con la gracieta se llevan su reporte.


DiGiL escribió:
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:No es un meme, es la ofensa sistemica a una comunidad, por mi parte todos los que sigan con la gracieta se llevan su reporte.

Si que está la piel fina y lo digo gustandome mucho el mundo anime y tal. Yo no me ducho pero es por mi faceta Gamer, no por la Otaku xD.


No si aqui la clave de la diversión de muchos es reirse de los xboxers, reirse de los sonyers, reirse de los que juegan fifas, reirse de los que juegan call of dutys, reirse de los que juegan fornite, reirse de los que juegan en consola en vez de PC...

Una comunidad muy sana si señor.


Pero eh, que me da igual. Yo es porque me ha hecho bastante gracia la cosa, como lo de que te ibas del hilo pero al final no y eso
DiGiL escribió:@ryo hazuki
No conozco gamesradar, pero una breve busqueda y he encontrado los mejores 25 juegos dd 2019. Y deathstranding (2019 ps4) no esta entre ellos.

Un poco raro que el año pasado en ps4 no estuviera ni entre los 25 mejores, y este año la version pc sea goty no?


Igual de incoherente me parece que no estuviera entre los 25 mejores de ps4, porque tampoco es que 2019 fuera un año con grandes juegazos y DS si no me falla la memoria fue el juego con mas nominaciones en los game awards.

niñodepapa escribió:@ryo hazuki hombre Death Stranding en PC es o troll o fanboy por que es que tiene cojones, es un juego que no gusta a la mitad de la comunidad.

El otro es curioso, GOT pese a que tiene algunas texturas malas es mucho más espectacular y con mejores escenarios.

¿No lo crees así?


Death Stranding es un juego muy bueno y que se merece estar ahi aunque a nivel de ventas y popularidad no este igual de respaldado. Lo que diga la "comunidad" la verdad es que me da bastante igual, sinceramente xD

Y ni de coña ghost of Tsushima es superior a nivel técnico a last of us 2, cuando a nivel de modelados, fisicas y animaciones parecen juegos de generaciones distintas.

GOT se apoya en una ambientación muy buena y unos juegos de luces y sombras muy vistosos, pero cuando estamos en zonas donde es mas dificil lucirse (interiores o zonas sin vegetación) se le ven bastante las costuras.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Perdona pero no he dicho que los mayores se opongan, yo tengo 36 años, he dicho que cuando la gente se hace mayor es un comportamiento muy extendido. Pero por ejemplo ahi tenemos a @valrond que sacandome 10 años no ha decidido hatear la era digital.

Hay que leer bien.


Yo estoy contento con la era digital, pero con lo que estoy más contento es que la gente ahora tiene más opciones para jugar que nunca. Tenemos en PC como "siempre", tenemos consolas nuevas que sirven los juegos de la generación anterior mejorados, podemos comprar los juego en físico, en digital, con suscripciones, jugar por streaming con múltiples plataformas. El que quiera tener su colección de juegos la va a tener, el que quiera tener todas las consolas las puede tener, y el que quiera no tener nada y ponerse Stadia a jugar, pues puede hacer. Que cada uno juegue como quiere. Yo lo he probado todo.
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Perdona pero no he dicho que los mayores se opongan, yo tengo 36 años, he dicho que cuando la gente se hace mayor es un comportamiento muy extendido. Pero por ejemplo ahi tenemos a @valrond que sacandome 10 años no ha decidido hatear la era digital.

Hay que leer bien.


Comportamiento extendido = generalizar.

Como los otakos que no se duchan, vamos, que son legión.


Pero vamos a ver, me estas comparando la estigmatizacion continuada que ha sufrido el anime con decir que la gente cuando crece tiende a añorar las cosas cuando eran mas jovenes?

Si tu ves lo mismo ahi yo me bajo de la conversacion aqui porque no soy capaz de entender tu punto de vista y que compares ambas cosas.

@Rokzo
A ti mas o menos te digo lo mismo, estais comparando una estigmatizacion a un hobby con una critica a los que critican la era digital.

Yo es que de verdad si no veis la diferencia vosotros mismos dificil se me hace explicarosla, mas aun cuando has citado todos mis argumentos relacionados con el tema.

Y en el momento abandone el hilo porque pensaba que ibais a seguir con lo mismo, pero por suerte han aparecido nuevos temas de conversacion, pero que si cada vez que escriba me lo vais a revordar, alomejor si termino pasando del hilo por completo.

Seguro que a muchos os daria una alegria, sino, no entiendo porque lo sacais varias veces para contestarme.
@ryo hazuki no dicen técnico, dicen visual donde yo entiendo que entra el diseño artístico.

Sobre el juego de Kojima pues no estoy de acuerdo, a mi me parece descarado hacia donde apuntan esos premios y un disparate este en concreto.
mocolostrocolos escribió:A ver si me aclaro, decir que los otakus no se duchan como broma está mal y es ofensivo, pero decir que los mayores se oponen a la era digital es una verdad como un templo y éstos no aceptan una crítica.

Mátame camión.

eso no es algo así como, ¿cómo dicen los viejos? ahh, si "ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio"
Me impacta como algunos enfocáis el tema de juegos digitales y físicos.

- "El digital no te pertenece"

Te pertenece tanto como el físico, firmas los mismos términos de uso que con los digitales.

"Si te cierran la cuenta pierdes tu juegos digitales" no, pierdes el derecho al uso por el que has pagado, si leyerais los términos sabríais que no estáis comprando juegos si no usos, tanto digital como físico.

No pierdes nada porque ni el físico ni el digital son tuyos. Tuyo es el derecho a uso, lo pone claramente en los terminos de uso de todos los juegos. Y si SONY mañana te dice que en su PS5 no funcionan los físicos y te mete una update de Firm para eso pues te comes con patatas el plástico.

- "Si quitan lo de compartir cuentas, que lo quitarán, te joden con los precios"

No, el error es creer que estás compartiendo cuenta. No compartes nada, esto está pensado para familias, no compartes cuenta porque eso es ilegal, lo que ahces es decidir que consola es tu principal para que tu gente no tenga que pagar dos veces un juego.

Ni SONY ni Microsoft hablan nunca de compartir cuenta como vosotros lo planteáis. No se va quitar porque ellos no lo plantean como vosotros.

- "Lo digital acaba con la pirateria"

No, ni de lejos, es mas, la pirateria de las ultimas consolas se hace de forma completamente digital, incluso usando las propias tiendas on line de las compañias.

- "El fisico es mejor porque nadie te quita el juego"

Mas allá de que te pueden capar su acceso cuando quieras ya me contareis cuando en 10 años queráis meter un disco de PS4 en la consola y no haya un server de Konami o Capcom donde bajar el update dia 1 y el juego directamente no arranque porque el parche dia 1 llevaba el ejecutable o simplemente tengas que tirar el juego en su versión 1.0 petado de bugs.

El físico no tiene ningún valor mas allá del coleccionista, lo que hay en los discos es MAS HUMO que el juego digital.

Y sobre si SONY prefiere vender digital o no... el único motivo por el que SONY mantendrá PS5 digital un par de años es para poder decir que su consola MENOS POTENTE es MAS BARATA que XSX.

Ni mas ni menos.

SONY no puede depender del digital porque su modelos de negocio "AAA" se hunde, SONY no es XBOX, no se puede permitir sacar un Last of us 3 y meterlo al "PlayPass", que no haya carteles en el GAME, en el Carrefour y en el Wallmart y las cajas en las estanterías a decenas, no colocar 4 millones de juegos a precio completo en las tiendas.

Por mucho que hayan subido las ventas digitales la mayoría de ventas en la vida de un juego digital acaban siendo a precio reducido mientras el físico SONY se lo vende a la tienda retail a precio completo, lo venda o no la tienda, ya ha ganado el dinero.

En fin, que no, SONY eliminará PS5 digital en cuanto pueda porque se está haciendo competencia a ella misma con dos maquinas, por eso produce en proporción 1:10, eliminará PS5 digital porque es carne de casual que no compra juegos, eliminará PS5 digital porque es un problema mas que una solución.

A SONY le interesa que sigan saliendo los juegos en el apestoso formato de Bluray y ganar royalties por cada juegos, película o documental que se edita en ese formato.
@Daniel_Keelh supongo que hay muchos que quieren jugar los juegos de salida y con el físico pueden recuperar parte tras jugarlo revendiéndolo y eso es precisamente la mayor diferencia y por lo que dicen el juego les pertenece.
Daniel_Keelh escribió:Me impacta como algunos enfocáis el tema de juegos digitales y físicos.

- "El digital no te pertenece"

Te pertenece tanto como el físico, firmas los mismos términos de uso que con los digitales.

"Si te cierran la cuenta pierdes tu juegos digitales" no, pierdes el derecho al uso por el que has pagado, si leyerais los términos sabríais que no estáis comprando juegos si no usos, tanto digital como físico.

No pierdes nada porque ni el físico ni el digital son tuyos. Tuyo es el derecho a uso, lo pone claramente en los terminos de uso de todos los juegos. Y si SONY mañana te dice que en su PS5 no funcionan los físicos y te mete una update de Firm para eso pues te comes con patatas el plástico.

- "Si quitan lo de compartir cuentas, que lo quitarán, te joden con los precios"

No, el error es creer que estás compartiendo cuenta. No compartes nada, esto está pensado para familias, no compartes cuenta porque eso es ilegal, lo que ahces es decidir que consola es tu principal para que tu gente no tenga que pagar dos veces un juego.

Ni SONY ni Microsoft hablan nunca de compartir cuenta como vosotros lo planteáis. No se va quitar porque ellos no lo plantean como vosotros.

- "Lo digital acaba con la pirateria"

No, ni de lejos, es mas, la pirateria de las ultimas consolas se hace de forma completamente digital, incluso usando las propias tiendas on line de las compañias.

- "El fisico es mejor porque nadie te quita el juego"

Mas allá de que te pueden capar su acceso cuando quieras ya me contareis cuando en 10 años queráis meter un disco de PS4 en la consola y no haya un server de Konami o Capcom donde bajar el update dia 1 y el juego directamente no arranque porque el parche dia 1 llevaba el ejecutable o simplemente tengas que tirar el juego en su versión 1.0 petado de bugs.

El físico no tiene ningún valor mas allá del coleccionista, lo que hay en los discos es MAS HUMO que el juego digital.

Y sobre si SONY prefiere vender digital o no... el único motivo por el que SONY mantendrá PS5 digital un par de años es para poder decir que su consola MENOS POTENTE es MAS BARATA que XSX.

Ni mas ni menos.

SONY no puede depender del digital porque su modelos de negocio "AAA" se hunde, SONY no es XBOX, no se puede permitir sacar un Last of us 3 y meterlo al "PlayPass", que no haya carteles en el GAME, en el Carrefour y en el Wallmart y las cajas en las estanterías a decenas, no colocar 4 millones de juegos a precio completo en las tiendas.

Por mucho que hayan subido las ventas digitales la mayoría de ventas en la vida de un juego digital acaban siendo a precio reducido mientras el físico SONY se lo vende a la tienda retail a precio completo, lo venda o no la tienda, ya ha ganado el dinero.

En fin, que no, SONY eliminará PS5 digital en cuanto pueda porque se está haciendo competencia a ella misma con dos maquinas, por eso produce en proporción 1:10, eliminará PS5 digital porque es carne de casual que no compra juegos, eliminará PS5 digital porque es un problema mas que una solución.

A SONY le interesa que sigan saliendo los juegos en el apestoso formato de Bluray y ganar royalties por cada juegos, película o documental que se edita en ese formato.



Buenas.





Si tu te quieres creer todo lo que dices me parece maravilloso, pero esta muy lejos de la realidad muchos de los puntos que mencionas. Con tu última frase has terminado de dejar claro que odias el formato físico, la razón no la se, pero casi todo lo que has puesto de este formato son pegas o mentiras para denigrar este y de paso colocarlo al mismo nivel del digital, cuando no son lo mismo y no has mencionado ni una sola ventaja del formato físico.



No cuela.
@Daniel_Keelh En lo digital todo es bonito hasta que se cae el psn o no tienes internet y te sale candado, mientras tus colegas con el "apestoso" bluray juegan tan tranquilos... Ahi ya se ve a quien pertenece lo que.
Y lo que comenta el compañero @niñodepapa el poder venderlo tras acabártelo o si no te gusta, es una ventaja que el digital no tiene, a no ser que vendas tu cuenta con los demás juegos....
@susinsin
Solo un apunte, en mi ps5 digital no necesito estar conectado a internet para jugar a mis juegos. El candado te sale si tu cuenta es una secundaria.
DiGiL escribió:@susinsin
Solo un apunte, en mi ps5 digital no necesito estar conectado a internet para jugar a mis juegos. El candado te sale si tu cuenta es una secundaria.

Ni idea, yo tengo 3/4 juegos digitales, pero me parece que por ejemplo los del plus necesita hacer la comprobación de si lo tienes pagado, sin internet o psn caído nada... No se si lo cambiaron la verdad.
@susinsin estamos de acuerdo, esa y quizás con este sistema poder jugar antes. Te pongo por ejemplo el tan nombrado Demon’s Souls, por 20-25 euros lo juegas y a las dos semanas le das salida.

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... %27s-souls



Yo soy de digital por la comodidad y por que no me importa esperar para jugar a todo lo que no sea un multijugador (aquí es que o llegas a tiempo o igual no tiene ni comunidad el juego).
Yo no tengo nada en contra de lo digital, me parece que tiene sus ventajas, pero no lo quiero como única opción.
Lo que quiero tener por seguro es poder hacer dentro de 20 años con MGSV (Digital) lo mismo que hice anoche con MGS...

Imagen
@susinsin en ps4 era igual, da igual que sean del plus, siempre que tengas tu subscripcion activa puedes iniciar cualquier juego de tu biblioteca que ya tengas descargado. Si cada X dias es necesaria una comprobacion del plus ya no lo se, porque tampoco paso mucho tiempo desconectado, solo cuando me llevo la consola a casa de algun amigo.
niñodepapa escribió:@ryo hazuki hombre Death Stranding en PC es o troll o fanboy por que es que tiene cojones, es un juego que no gusta a la mitad de la comunidad.

El otro es curioso, GOT pese a que tiene algunas texturas malas es mucho más espectacular y con mejores escenarios.

¿No lo crees así?



No se de que viene el tema, pero que comunidad? Porque si mal no recuerdo en Steam las reseñas de los jugadores son en su gran mayoría positivas o muy positivas.

Me parece una buena plataforma para ver si el juego gusta o no en general, Ahí quedan expuestos los que hacen las reseñas mostrando cuanto tiempo le dedicaron al juego como para opinar.
En otras paginas están infectadas de trolls que ponen 1 o 0. gente que debe puntuar viendo los juegos por YouTube, etc.
Daniel_Keelh escribió:No pierdes nada porque ni el físico ni el digital son tuyos. Tuyo es el derecho a uso, lo pone claramente en los terminos de uso de todos los juegos. Y si SONY mañana te dice que en su PS5 no funcionan los físicos y te mete una update de Firm para eso pues te comes con patatas el plástico.

Desea actualizar la consola? NO. Ya nadie me puede quitar mis juegos físicos.
IvanQ escribió:
Daniel_Keelh escribió:No pierdes nada porque ni el físico ni el digital son tuyos. Tuyo es el derecho a uso, lo pone claramente en los terminos de uso de todos los juegos. Y si SONY mañana te dice que en su PS5 no funcionan los físicos y te mete una update de Firm para eso pues te comes con patatas el plástico.

Desea actualizar la consola? NO. Ya nadie me puede quitar mis juegos físicos.


Hasta que la vida util de la lente que lee los discos termine...

Pero si empezamos asi en un billon de años el sol quemara la tierra, junto con todas nuestras consolas

Al que le guste fisico que compre fisico, y al que le guste digital que compre digital.

Por cierto al final recibiste tu series X? Que tal va el bicho?
DiGiL escribió:Por cierto al final recibiste tu series X? Que tal va el bicho?

Sí y de lujo, estoy encantado con la compra XD
@xeneize1 pues también es cierto lo que dices, zanjado el tema que veo no nos pondremos de acuerdo (yo lo he jugado un poco y coincido con los trolls xD)
pers46 escribió:Yo no tengo nada en contra de lo digital, me parece que tiene sus ventajas, pero no lo quiero como única opción.
Lo que quiero tener por seguro es poder hacer dentro de 20 años con MGSV (Digital) lo mismo que hice anoche con MGS...

Imagen


Con ese mueble estás jodido con la PS5 eh XD yo tengo el mismo mueble para todas las consolas y ese armatoste no cabe
elalbert78 escribió:Yo quiero volver a esto, y no se hable mas

Imagen


Pues un juego q me encantaba y jugaba muchiiiiiiiiiiisimo
@Nuhar

Y a mi, la imagen no está cogida al azar [beer]
raven_bbo escribió:@alsaan En la Store hay ofertazas por juegos de PS4 que no quieras verlas es cosa tuya, hace poco estaba en Metal Gear 5 con todo por 5€ y eso en físico no se ha visto jamás, ahora no vas a ver ofertas de PS5 porque lleva 2 semanas en el mercado pero de aquí a 1 año habrá chollos como en todas las stores digitales.

Que algunos os quedáis en el argumento de los 80€ y no salís de ahí.

Si por jamás te refieres a haces unos días, entonces si:

Imagen

Si quieres luego lo revendes y te sale esencialmente gratis, o incluso le sacas unos eurillos...

Pero bueno, soy yo el que no quiere ver las cosas. :-|
Nuhar escribió:
elalbert78 escribió:Yo quiero volver a esto, y no se hable mas

Imagen


Pues un juego q me encantaba y jugaba muchiiiiiiiiiiisimo

en esa época las portadas de los juegos eran muuuuucho mejores.
https://www.vidaextra.com/cultura/alfon ... lustracion
@Daniel_Keelh está claro que, leyendo tu comentario, cada uno tiene su enfoque personal del asunto.
Rokzo escribió:
pers46 escribió:Yo no tengo nada en contra de lo digital, me parece que tiene sus ventajas, pero no lo quiero como única opción.
Lo que quiero tener por seguro es poder hacer dentro de 20 años con MGSV (Digital) lo mismo que hice anoche con MGS...

Imagen


Con ese mueble estás jodido con la PS5 eh XD yo tengo el mismo mueble para todas las consolas y ese armatoste no cabe


Que bien lo sabes XD , mira que es poco práctico el tamaño, de todas formas la PS5 tiene ahora el puesto de honor...

Imagen
pers46 escribió:
Imagen


No te vuelve loco esa holgura en la parte de arriba de la puerta izquierda de tu mueble?
@Mr.Threepwood

Jajaja la descolgó mi hijo hace tiempo y mi mujer me tiene frito para que lo arregle... XD
Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.
Menos mal que algunos decían que los problemas de Ps5 estaban siendo pocos....los casi primeros 15 minutos hablando del tema

Lo pongo porque sirve de información sobre todo para saber que tienes que desconectar el modo reposo de la consola.

eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Joer vaya putada.

Pero no sé estropean ni nada, es cosa de Trolls xD
eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Puff, que mal.

¿Qué opciones te han ofrecido?
eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Joeeee

Y sabes que lo ha podido provocar? Se comentaba lo del modo reposo.

De todas formas prueba a meterle un update por un pendrive, a ver si asi se desbloquea ( en xbox alguna vez ha funcionado algo similar)
Yo la tengo en modo reposo desde el primer día y juego todos los días con ella y ni un fallo.

Y espero que siga así. [angelito]
Nuhar escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Joeeee

Y sabes que lo ha podido provocar? Se comentaba lo del modo reposo.

De todas formas prueba a meterle un update por un pendrive, a ver si asi se desbloquea ( en xbox alguna vez ha funcionado algo similar)

Pues ni idea, sé que al encenderla me ha salido lo del modo de arreglar fallos y ya despues el fallo que es todo el rato logo de PlayStation y apagarse.

Ahora mi hermana me ha dejado su portátil para probarlo.

pers46 escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ya uno aquí con una ps5 edición pisapapeles [+risas] . La chiquilla no quiere pasar del logo de PlayStation.


Puff, que mal.

¿Qué opciones te han ofrecido?

Aún no me han contestado al email, así que a saber.
Pues muchisima suerte, sino a lidiar con el sat y la putada de quedarse sin consola una temporada.

Animoooo
@Shiro_himura ayer vi el programa, básicamente lo que dicen es más o menos lo que ya se ha hablado en este foro y que creo que se deben en gran parte a todo el rediseño del sistema operativo, de entre los cuales destacaría como los más comunes:

Problemas con las versiones de los juegos (PS4/PS5) y a veces es imposible descargarse la versión next gen.
El modo reposo a algunos le ha dado problemas.
Los discos externos también pueden generar algún que otro dolor de cabeza.
Se han dado casos de juegos que apagan la consola sin motivo aparente.

A mi estos problemas no me preocupan demasiado porque se que con unas semanas de actualizaciones irán dejando fina la consola, lo que si me jodería es que los problemas de hardware fueran más comunes, eso si que no se arregla con un update.

Pd: Mi consola llega a finales de diciembre, espero que hasta entonces ya hayan solucionado la mayoría de bugs [poraki]
Nuhar escribió:Pues muchisima suerte, sino a lidiar con el sat y la putada de quedarse sin consola una temporada.

Animoooo

Me veo que me toca mandarla al sat, y a saber cuánto tiempo estaré sin ella.

El problema es que ahora ni de coña monto el boing 747 que es mi pro.

Así que aprovecharé y me pasaré juegos de la One [+risas]
Los de siempre hablando de los problemas y averías de PS5 [carcajad]

[facepalm]

No me veréis hablando de los fallos o no fallos de la XSX.
31430 respuestas