Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Video muy interesante de hot chips (aunque un poco largo...) sobre el diseño de series X.

Dice entre otras cosas que el XSX ML se puede utilizar para superresolución.
Agregaron una pequeña cantidad de lógica adicional a la unidad de cómputo, para una ganancia de rendimiento de hasta 10 veces mayor que el uso de operaciones de sombreado estándar, pero es necesario que esto lo aprovechen los desarroladores.

En la tienda de mi barrio se vende mas pan de barra que pan de hogaza.

¿Y eso?
Pues porque cada dia traen 10 de barra y 2 de hogaza.

¿Y se vende todo ?

Si , asi que el pan de barra es mejor

¿Como lo sabes?

Porque vende mas.

( y volved a empezad a leer desde el principio)
Grinch escribió:En la tienda de mi barrio se vende mas pan de hogaza que pan de barra.

¿Y eso?
Pues porque cada dia traen 10 de barra y 2 de hogaza.

¿Y se vende todo ?

Si , asi que el pan de barra es mejor

¿Como lo sabes?

Porque vende mas.

( y volved a empezad a leer desde el principio)


Pero tienen el % de masa madre que tienen que tener según la nueva ley o son una engañifa? Jajaja
Cada vez que alguien suelta por aquí que a MS le da igual vender ocho que ochenta muere un gatito....
De verdad os lo creéis??? O sea, MS se gasta una pasta en diseñar/promocionar no una sino dos consolas pero luego se la bufa las que se vendan, verdad?? Claro, claro.....

Que sí, que todos estamos de acuerdo en que el Gamepass es lo más importante para MS y lo que quiere es colocar el mayor número de suscripciones posible, claro que sí....pero supongo que estaréis también de acuerdo en que si vendes, pongamos, 120 millones de consolas vas a colocar unos cuantos millones de suscripciones más al GP que si vendes 50 millones de consolas, no?? O tampoco??
El otro día me pareció leer que un 70% de los poseedores de una consola Xbox tenían el GP (algo muy lógico por otra parte), preguntadle al Tito Phil si prefiere vender ocho u ochenta consolas.....

De verdad, dejar de decir eso de que no les interesa a MS vender consolas como si fuera un mantra porque os deja en muy mal lugar....
@Tel3mako pues ni idea xD. Creo que son un 20%FUD


Por cierto esos datos de vandal estan mal. Todos sabemos que en españa solo habia 1500 consolas
albert89 escribió:
Painkiller666 escribió:@ryo hazuki de momento, ya tienes unas cuantas opciones que prescinden el formato físico (aunque sigo pensado que la PS5 DIGITAL acabará desapareciendo más pronto que tarde)

Pues yo la ps5 dkgital la veo la mejor opcion calidad/precio del mercado,399 euros ese maquinon...para los q nos da igual la cajita y el disco y nos importa solo el contenido...es la mejor opción


Si no lo digo porque no sea una opción más que válida. Digo que tiene los días contados porque estoy seguro que Sony palma bastante pasta con este modelo. Que como estrategia inicial está bien, pero a largo plazo no es viable. Y la prueba es la diferencia de unidades distribuidas de cada modelo
Magn3r escribió:Video muy interesante de hot chips (aunque un poco largo...) sobre el diseño de series X.

Dice entre otras cosas que el XSX ML se puede utilizar para superresolución.
Agregaron una pequeña cantidad de lógica adicional a la unidad de cómputo, para una ganancia de rendimiento de hasta 10 veces mayor que el uso de operaciones de sombreado estándar, pero es necesario que esto lo aprovechen los desarroladores.


A mi me gustaria ver la ps5 bien destripada,tiene muchos misterios sin resolver
Painkiller666 escribió:
albert89 escribió:
Painkiller666 escribió:@ryo hazuki de momento, ya tienes unas cuantas opciones que prescinden el formato físico (aunque sigo pensado que la PS5 DIGITAL acabará desapareciendo más pronto que tarde)

Pues yo la ps5 dkgital la veo la mejor opcion calidad/precio del mercado,399 euros ese maquinon...para los q nos da igual la cajita y el disco y nos importa solo el contenido...es la mejor opción


Si no lo digo porque no sea una opción más que válida. Digo que tiene los días contados porque estoy seguro que Sony palma bastante pasta con este modelo. Que como estrategia inicial está bien, pero a largo plazo no es viable. Y la prueba es la diferencia de unidades distribuidas de cada modelo


Pero qué va a palmar dinero si luego os vende los juegos a 80 € en su tienda sin otra opción. Sony encantanda con vender la digital, si pudiesen ser todas mucho mejor......
Pobeng75 escribió:Cada vez que alguien suelta por aquí que a MS le da igual vender ocho que ochenta muere un gatito....
De verdad os lo creéis??? O sea, MS se gasta una pasta en diseñar/promocionar no una sino dos consolas pero luego se la bufa las que se vendan, verdad?? Claro, claro.....

Que sí, que todos estamos de acuerdo en que el Gamepass es lo más importante para MS y lo que quiere es colocar el mayor número de suscripciones posible, claro que sí....pero supongo que estaréis también de acuerdo en que si vendes, pongamos, 120 millones de consolas vas a colocar unos cuantos millones de suscripciones más al GP que si vendes 50 millones de consolas, no?? O tampoco??
El otro día me pareció leer que un 70% de los poseedores de una consola Xbox tenían el GP (algo muy lógico por otra parte), preguntadle al Tito Phil si prefiere vender ocho u ochenta consolas.....

De verdad, dejar de decir eso de que no les interesa a MS vender consolas como si fuera un mantra porque os deja en muy mal lugar....


El tema es que cada vez importan menos las consolas que vendas. Si yo voy al Game o al CeX y compro una Xbox de segunda mano, a Microsoft no le consta eso como una consola vendida. Y lo mismo con los juegos retail.

Sin embargo, si creo un nuevo usuario y empiezo a activar suscripciones en esa consola de segunda mano, además de comprar DLCs, etc., eso sí le consta a Microsoft, y ahí está haciendo negocio.

No digo que no importen las consolas que vendas, siempre será mejor 100 que no 20, pero ya no tanto como antes. Las consolas que vendes son el medio y no el fin.

El futuro va en esta dirección, guste o no. A mi no me gusta (soy uno de ese 30% que no usa Game Pass en Xbox [sonrisa]), pero al final si se tiene que pasar por el aro, pues se pasará.
Yo sinceramente pensaba que lo de los juegos a 80 napos finalmente no sería realidad pero visitando un Game, que tenía que recoger una reserva hoy, estaba efectivamente el Demon Soul por 79,99 euros. Y muchísima gente hoy en el Game, todos y cada uno de ellos preguntando por la PS5, en mi opinión, al final es muy posible que los especuladores que se han hecho con esos miles de consolas se van a literalmente forrar de lo lindo de cara a estas navidades por también Sony no ser capaz de poner mas stock. Está siendo demencial todo el tema de a salida de PS5, Sony no deja de publicitar, la gente colapsando las tiendas en mitad de una pandemia, no pueden conseguirla y acaban pagando el doble a especuladores porque ya está el ansia de cara a las navidades y a rezar porque el que te la vaya a traer no te la robe, porque vaya si ha habido casos de robos, Pff.

A mi me han preguntado un familiar y tras explicarle toda la situación finalmente ha optado por regalar una PS4 porque al final lo que iba a usar era el nuevo Fifa y listo.

.
Dauragon85 escribió:
Painkiller666 escribió:
albert89 escribió:Pues yo la ps5 dkgital la veo la mejor opcion calidad/precio del mercado,399 euros ese maquinon...para los q nos da igual la cajita y el disco y nos importa solo el contenido...es la mejor opción


Si no lo digo porque no sea una opción más que válida. Digo que tiene los días contados porque estoy seguro que Sony palma bastante pasta con este modelo. Que como estrategia inicial está bien, pero a largo plazo no es viable. Y la prueba es la diferencia de unidades distribuidas de cada modelo


Pero qué va a palmar dinero si luego os vende los juegos a 80 € en su tienda sin otra opción. Sony encantanda con vender la digital, si pudiesen ser todas mucho mejor......


Eso queda clarísimo. Tan sólo es ver los precios que se pueden conseguir en juegos físicos y ver los que se pueden conseguir en formato digital. Casi siempre más baratos en alguna tienda. Yo es que ya tan sólo por los juegos que ya tengo de Ps4 merece la pena de largo pagar esos 100€ más de diferencia para que tenga lector físico.
¿De donde sale que un 70% de usuarios de Microsoft usa GP? Si hasta hace dos dias solo habia 15 millones de suscriptores frente a los 50 millones de One...(mas los jugadores de pc)
ryo hazuki escribió:¿De donde sale que un 70% de usuarios de Microsoft usa GP? Si hasta hace dos dias solo habia 15 millones de suscriptores frente a los 50 millones de One...(mas los jugadores de pc)

De los compradores de Series X.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:¿De donde sale que un 70% de usuarios de Microsoft usa GP? Si hasta hace dos dias solo habia 15 millones de suscriptores frente a los 50 millones de One...(mas los jugadores de pc)

De los compradores de Series X.


Y de dónde salen los datos? Enlace?

Estaría bien que se pusiese la fuente de estas cosas que se afirman sin más, porque sino aquí cada uno suelta "su creación" tan panchamente y se queda tan ancho.
Tel3mako escribió:
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:¿De donde sale que un 70% de usuarios de Microsoft usa GP? Si hasta hace dos dias solo habia 15 millones de suscriptores frente a los 50 millones de One...(mas los jugadores de pc)

De los compradores de Series X.


Y de dónde salen los datos? Enlace?

Estaría bien que se pusiese la fuente de estas cosas que se afirman sin más, porque sino aquí cada uno suelta "su creación" tan panchamente y se queda tan ancho.

No puse enlace por que la noticia tiene 2 semanas y me ha costado 10 segundos encontrarla en Google...

https://news.xbox.com/en-us/2020/11/13/the-biggest-launch-in-xbox-history/?ocid=Evergreen_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_11.13.1
@IvanQ Oye, pues 10 segundos que nos ahorras y no tener que estar constantemente haciendo búsquedas innecesarias no? Que no siempre uno encuentra lo mismo que ha leído otro.

No creo que sea algo tan costoso y el hilo mejora una barbaridad.
albert89 escribió:
Es3TF escribió:
djfran28 escribió:La ps5 digital no debe ser rentable para Sony, por eso menos unidades y que pueda acabar desapareciendo. Todo especulación obviamente no digo que mañana dejen de sacar unidades, pero vamos bajar 100€ por un lector ni de coña, ahí pierden pasta. La habrán sacado por buscar potenciar servicios o por si la S resultaba ser mas potente tener una “barata”. Se aceptan mas teorías.

Es muy muy rentable ya que monopolizan la venta de juegos. El problema es que tiene que llevarse bien con las tiendas fisicas y por eso no la puede distribuir como seguramente le gustaria. Ademas tampoco tendra tanta demanda.

Las tiendas fisicas tienen los dias contados,van a quedar 4 grandes teniendo tienda fisica,mira microsoft ha eliminado ya todas las microsoft store,apple las tiene para imagen de marca en plan,esta mi escaparate en los mejores sitios del mundo
Te lo dice uno que montó una tienda fisica y estoy transicionando al online porque desde el covid el trafico online se ha disparado a niveles absurdos y lo fisico estamos condenados al cierre mas pronto que tarde
Con las consolas y la venta de videojuegos igual,de hecho en PC hace años q los juegos fisicos no tienen sentido alguno

Con tiendas fisicas me refiero tambien a tiendas online, a todas aquellas que vendan contenido fisico. Sony necesita de estas tiendas para que vendan sus 100M de consolas en todo el mundo y no puede permitirse tenerls en contra. Por eso las consolas digitales iran entranfo poco a poco. Pero eso, que le renta mucho mas a Sony que la edicion con disco.
Tel3mako escribió:@IvanQ Oye, pues 10 segundos que nos ahorras y no tener que estar constantemente haciendo búsquedas innecesarias no? Que no siempre uno encuentra lo mismo que ha leído otro.

No creo que sea algo tan costoso y el hilo mejora una barbaridad.

Puedes postear como te venga en gana, yo no voy a estar poniendo continuamente enlaces a noticias pasadas y ya tratadas en el hilo, el que no se haya enterado es el que tendrá que hacer el esfuerzo.
IvanQ escribió:
Tel3mako escribió:@IvanQ Oye, pues 10 segundos que nos ahorras y no tener que estar constantemente haciendo búsquedas innecesarias no? Que no siempre uno encuentra lo mismo que ha leído otro.

No creo que sea algo tan costoso y el hilo mejora una barbaridad.

Puedes postear como te venga en gana, yo no voy a estar poniendo continuamente enlaces a noticias pasadas y ya tratadas en el hilo, el que no se haya enterado es el que tendrá que hacer el esfuerzo.


Pues nada, venga, que siga el sindios porque no hayas encajado una crítica constructiva y buena para el devenir del hilo. Non ti preocupare.

En el hilo de las comparativas igual, así va todo, normal.
Que el 70% me parece hasta poco.
Hoy por hoy el GP me parece el ppal aliciente para hacerse con una consola Xbox
70% de los que tienen la Series X|S que parece una tonta pero no lo es.

El resto mucho lo tenemos, pero ya le gustaría a M$ esos ratios [carcajad]
@niñodepapa

Claro, por eso decía que por supuesto que a MS lo que le interesa es vender el mayor número de consolas posibles y los que viene aquí, cada vez que surge el debate de las ventas, a decir que MS le da igual las consolas que vendan hacen poco menos que el ridículo....
Grinch escribió:En la tienda de mi barrio se vende mas pan de barra que pan de hogaza.

¿Y eso?
Pues porque cada dia traen 10 de barra y 2 de hogaza.

¿Y se vende todo ?

Si , asi que el pan de barra es mejor

¿Como lo sabes?

Porque vende mas.

( y volved a empezad a leer desde el principio)


El pan de barra arrasa en ventas al pan de hogaza.

Algunos compradores de pan de barra: SOMOS SUPERIORES A VOSOTROS HAHAHA
Algunos compradores de pan de hogaza: [buuuaaaa]

Resto de compradores de pan de barra, hogaza o Bimbo: Ummm, compro el pan que me gusta :)
Hombre Ilusorio escribió:
Grinch escribió:En la tienda de mi barrio se vende mas pan de barra que pan de hogaza.

¿Y eso?
Pues porque cada dia traen 10 de barra y 2 de hogaza.

¿Y se vende todo ?

Si , asi que el pan de barra es mejor

¿Como lo sabes?

Porque vende mas.

( y volved a empezad a leer desde el principio)


El pan de barra arrasa en ventas al pan de hogaza.

Algunos compradores de pan de barra: SOMOS SUPERIORES A VOSOTROS HAHAHA
Algunos compradores de pan de hogaza: [buuuaaaa]

Resto de compradores de pan de barra, hogaza o Bimbo: Ummm, compro el pan que me gusta :)

Eres un hogazaloser!! tú pan tiene más aire nada que ver con los barrabluster.
Tel3mako escribió:Pues nada, venga, que siga el sindios porque no hayas encajado una crítica constructiva y buena para el devenir del hilo. Non ti preocupare.

En el hilo de las comparativas igual, así va todo, normal.

Menos mal que tú sabes lo que es bueno para el devenir del hilo, en fin. Para la próxima, en vez de venir exigiendo usa el buscador, que para algo está.
@Pobeng75 hablo por hablar ya que no recuerdo la cifra que dieron de suscriptores, creo que eran unos 15M y si han vendido unos 70M (tampoco lo sé exacto) serían unos 49M de suscriptores [carcajad] ya les gustaría.

Aunque dentro de unos años a saber ya que todo se dirige a eso.
IvanQ escribió:
Tel3mako escribió:Pues nada, venga, que siga el sindios porque no hayas encajado una crítica constructiva y buena para el devenir del hilo. Non ti preocupare.

En el hilo de las comparativas igual, así va todo, normal.

Menos mal que tú sabes lo que es bueno para el devenir del hilo, en fin. Para la próxima, en vez de venir exigiendo usa el buscador, que para algo está.


Gracias empático. Buen forero, mejor persona :)

niñodepapa escribió:@Pobeng75 hablo por hablar ya que no recuerdo la cifra que dieron de suscriptores, creo que eran unos 15M y si han vendido unos 70M (tampoco lo sé exacto) serían unos 49M de suscriptores [carcajad] ya les gustaría.

Aunque dentro de unos años a saber ya que todo se dirige a eso.


Sí, 15 millones a finales de Septiembre declararon.

https://www.theverge.com/2020/9/21/2144 ... oft-growth
Tel3mako escribió:Gracias empático. Buen forero, mejor persona :)

Pides las cosas de malas maneras, te doy los datos y en vez de agradecer te pones a exigir como si eso fuera lo que tenía que haber hecho desde el principio y encima tienes los cojones de hablar de empatía... en fin.
@niñodepapa

Ya, ya pero lo del 70% creo que se referían a los poseedores de SeriesX/S
@Pobeng75 lo comenté por que la primera referencia que hicisteis en el hilo no lo especifica y hay mucha diferencia, nada malo solo un apunte [beer]
IvanQ escribió:
Tel3mako escribió:Gracias empático. Buen forero, mejor persona :)

Pides las cosas de malas maneras, te doy los datos y en vez de agradecer te pones a exigir como si eso fuera lo que tenía que haber hecho desde el principio y encima tienes los cojones de hablar de empatía... en fin.


Recapitulo sin problema, no vaya ser que esto sea fruto de un malentendido inicial. Mi primer post de respuesta.

Tel3mako escribió:
Y de dónde salen los datos? Enlace?

Estaría bien que se pusiese la fuente de estas cosas que se afirman sin más, porque sino aquí cada uno suelta "su creación" tan panchamente y se queda tan ancho.


Realmente creo que no pedí las cosas de malas maneras, aunque con una tercera lectura pueda llegar a entender que pensaras que te estaba diciendo que te lo "estabas inventando" (cosas de las posibles interpretaciones de algo escrito supongo, también pasa con los Whatsapp).

No era esa mi intención ni mucho menos, ya te dije que lo puse como crítica constructiva, y las malas maneras aparecieron también después por tu parte. Yo no leo todas las noticias todos los días, por eso me viene bien lo de los enlaces aunque tengan tiempo. Y por eso hemos derivado hasta aquí.

El segundo párrafo de mi post venía más bien a cuento de algo ocurrido en el hilo de comparaciones poco antes de responderte, no estaba focalizado en el tuyo, aunque era un poco continuación de ahí que pusiera.

Pero vamos, que si te sentó mal, no tengo problema en pedirte disculpas y agradecerte que pongas algún enlace a eses datos de interés si te acuerdas de vez en cuando. Creo que estamos llevando esto demasiado lejos por algo con muy poca importancia real.
@Pobeng75 tampoco habría mucha diferencia, con la mierda que ha vendido one... te lo digo yo que tengo 3. [sonrisa] one, one s y one x.
[poraki]
Tel3mako escribió:Realmente creo que no pedí las cosas de malas maneras, aunque con una tercera lectura pueda llegar a entender que pensaras que te estaba diciendo que te lo "estabas inventando" (cosas de las posibles interpretaciones de algo escrito supongo, también pasa con los Whatsapp).

No era esa mi intención ni mucho menos, ya te dije que lo puse como crítica constructiva, y las malas maneras aparecieron también después por tu parte. Yo no leo todas las noticias todos los días, por eso me viene bien lo de los enlaces aunque tengan tiempo. Y por eso hemos derivado hasta aquí.

El segundo párrafo de mi post venía más bien a cuento de algo ocurrido en el hilo de comparaciones poco antes de responderte, no estaba focalizado en el tuyo, aunque era un poco continuación de ahí que pusiera.

Pero vamos, que si te sentó mal, no tengo problema en pedirte disculpas y agradecerte que pongas algún enlace a eses datos de interés si te acuerdas de vez en cuando. Creo que estamos llevando esto demasiado lejos por algo con muy poca importancia real.

Recapitulando yo también y comentando tu aportación desde mi punto de vista y con buenas formas xD. Entiendo que a veces es necesario poner fuentes, es muy evidente con lo que ha pasado en el hilo de comparativas, ya que se están poniendo cosas nuevas y encima que supuestamente se están leyendo en otro foro, sin embargo cuando hablamos sobre noticias de hace 2 semanas lo veo más complejo, si son temas que ya están hablados en el hilo y además han estado en portada del foro creo que es normal hablar de ello sin poner fuentes, si no va a ser complicado escribir en el foro si tenemos que buscar una fuente cada vez que hablamos de algo y si alguien no conoce la información o cree que es erronea pues que lo comente y yo seré el primero en buscarle una fuente si lo veo.
Por dejar las peleítas...

¿Alguna noticia o fecha estimada de nuevas remesas?

Tanto de PS5 como de XSX.

Saludos.
Gwyn escribió:Por dejar las peleítas...

¿Alguna noticia o fecha estimada de nuevas remesas?

Tanto de PS5 como de XSX.

Saludos.


Ni idea. Yo tengo comprada una PS5 digital en tuimeilibre cuando sacaron stock y nos dijeron que les llegarían el 10-11 de diciembre, así que para esa fecha quizá venga una segunda remesa.
Szasz escribió:@Tel3mako @IvanQ [inlove]

No me van los trios xD
Joder me ha llegado por sorpresa de cumpleaños hoy la ps5 y la verdad que la sensación de momento es inmejorable. El Astro’s playroom no solo es que jugable mente sea una delicia por cómo explota el Dual Sense sino que es puro fanservice hecho con mimo y gusto.

Por su parte, el Demon’s tan bueno como lo recordaba, empezando fácil...para luego recordarte en qué saga estás XD. También me ha gustado mucho el uso del Dual Sense, mucho más sutil y aún así súper inmersivo. Ojalá sigan apostando por el porque el uso de gatillos, vibración y altavoz del mando me parece una locura de bueno y espero que acabe convirtiéndose en un estándar.

Yo es que venía de una ps4 fat y la verdad que esto es un salto gigantesco, si bien no en gráficos (no tengo tele 4K) sí en velocidad de cargas, descargas de juegos, instalación, comodidad y sobre todo en rendimiento. Solo he podido probar estos dos, pero la fluidez de ambos, sobre todo del Demon’s es uña auténtica delicia.
xavillin escribió:Joder me ha llegado por sorpresa de cumpleaños hoy la ps5 y la verdad que la sensación de momento es inmejorable. El Astro’s playroom no solo es que jugable mente sea una delicia por cómo explota el Dual Sense sino que es puro fanservice hecho con mimo y gusto.

Por su parte, el Demon’s tan bueno como lo recordaba, empezando fácil...para luego recordarte en qué saga estás XD. También me ha gustado mucho el uso del Dual Sense, mucho más sutil y aún así súper inmersivo. Ojalá sigan apostando por el porque el uso de gatillos, vibración y altavoz del mando me parece una locura de bueno y espero que acabe convirtiéndose en un estándar.

Yo es que venía de una ps4 fat y la verdad que esto es un salto gigantesco, si bien no en gráficos (no tengo tele 4K) sí en velocidad de cargas, descargas de juegos, instalación, comodidad y sobre todo en rendimiento. Solo he podido probar estos dos, pero la fluidez de ambos, sobre todo del Demon’s es uña auténtica delicia.

Una duda que tengo que igual me puedes responder respecto del audio en PS5:
En la presentación de PS5 se habló de unos perfiles de unos perfiles de audio que habríamos de seleccionar según la forma de nuestra oreja, etc... en qué quedó todo eso? Hay en el menú de PS5 opciones para seleccionar el perfil de audio que más se ajuste a nuestra fisionomía!
David Ricardo escribió:
xavillin escribió:Joder me ha llegado por sorpresa de cumpleaños hoy la ps5 y la verdad que la sensación de momento es inmejorable. El Astro’s playroom no solo es que jugable mente sea una delicia por cómo explota el Dual Sense sino que es puro fanservice hecho con mimo y gusto.

Por su parte, el Demon’s tan bueno como lo recordaba, empezando fácil...para luego recordarte en qué saga estás XD. También me ha gustado mucho el uso del Dual Sense, mucho más sutil y aún así súper inmersivo. Ojalá sigan apostando por el porque el uso de gatillos, vibración y altavoz del mando me parece una locura de bueno y espero que acabe convirtiéndose en un estándar.

Yo es que venía de una ps4 fat y la verdad que esto es un salto gigantesco, si bien no en gráficos (no tengo tele 4K) sí en velocidad de cargas, descargas de juegos, instalación, comodidad y sobre todo en rendimiento. Solo he podido probar estos dos, pero la fluidez de ambos, sobre todo del Demon’s es uña auténtica delicia.

Una duda que tengo que igual me puedes responder respecto del audio en PS5:
En la presentación de PS5 se habló de unos perfiles de unos perfiles de audio que habríamos de seleccionar según la forma de nuestra oreja, etc... en qué quedó todo eso? Hay en el menú de PS5 opciones para seleccionar el perfil de audio que más se ajuste a nuestra fisionomía!


Son 5 perfiles.

Alto

Menos alto(no recuerdo el nombre exacto)

Medio

Menos bajo (no recuerdo el nombre exacto)

Bajo.

Una vez probados todos los perfies , el que escuches mas cercano a los oidos , ese es el tuyo.
Creo que era asi.
valrond escribió:
Gwyn escribió:Por dejar las peleítas...

¿Alguna noticia o fecha estimada de nuevas remesas?

Tanto de PS5 como de XSX.

Saludos.


Ni idea. Yo tengo comprada una PS5 digital en tuimeilibre cuando sacaron stock y nos dijeron que les llegarían el 10-11 de diciembre, así que para esa fecha quizá venga una segunda remesa.


No conozco esa tienda, pero con ese nombre me daría confianza -1000 [+risas]

Si llega tal cual os informa, triunfada, porque la cosa está realmente jodida para conseguir una unidad sin sobrecoste.
crazy2k4 escribió:https://as.com/meristation/2020/11/28/videos/1606579421_867061.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mjg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D


segun sonystation,es el "bug mas divertido"

Divertidisimo [qmparto] , cada día se supera más la prensa.
Tel3mako escribió:
IvanQ escribió:
Tel3mako escribió:@IvanQ Oye, pues 10 segundos que nos ahorras y no tener que estar constantemente haciendo búsquedas innecesarias no? Que no siempre uno encuentra lo mismo que ha leído otro.

No creo que sea algo tan costoso y el hilo mejora una barbaridad.

Puedes postear como te venga en gana, yo no voy a estar poniendo continuamente enlaces a noticias pasadas y ya tratadas en el hilo, el que no se haya enterado es el que tendrá que hacer el esfuerzo.


Pues nada, venga, que siga el sindios porque no hayas encajado una crítica constructiva y buena para el devenir del hilo. Non ti preocupare.

En el hilo de las comparativas igual, así va todo, normal.


Como te abras dado cuenta aqui unos se rigen por el minimo esfuerzo y se ponen a la defensiva por cualquier cosa. Si eres de los que postea con tono mas calmado que veo.

Y tienes razon, a veces la vagueza nos puede y si comentamos algo, lo suyo es poner un enlace que para algo estamos en un foro y no en twitter.


Sobre la batalla de panes, que se venda mucho pan no significa que sea un buen alimento...confirmado por un celiaco jajaja.


Un saludo.
Es3TF escribió:
djfran28 escribió:La ps5 digital no debe ser rentable para Sony, por eso menos unidades y que pueda acabar desapareciendo. Todo especulación obviamente no digo que mañana dejen de sacar unidades, pero vamos bajar 100€ por un lector ni de coña, ahí pierden pasta. La habrán sacado por buscar potenciar servicios o por si la S resultaba ser mas potente tener una “barata”. Se aceptan mas teorías.

Es muy muy rentable ya que monopolizan la venta de juegos. El problema es que tiene que llevarse bien con las tiendas fisicas y por eso no la puede distribuir como seguramente le gustaria. Ademas tampoco tendra tanta demanda.

Eso es cierto, aunque compartiendo cuenta y con tarjetas de saldo ni tan mal, ahí vivo yo con ps4 y un amigo, aunque claro cuando quieran se pueden cargar el compartir...
Tel3mako escribió:
valrond escribió:
Gwyn escribió:Por dejar las peleítas...

¿Alguna noticia o fecha estimada de nuevas remesas?

Tanto de PS5 como de XSX.

Saludos.


Ni idea. Yo tengo comprada una PS5 digital en tuimeilibre cuando sacaron stock y nos dijeron que les llegarían el 10-11 de diciembre, así que para esa fecha quizá venga una segunda remesa.


No conozco esa tienda, pero con ese nombre me daría confianza -1000 [+risas]

Si llega tal cual os informa, triunfada, porque la cosa está realmente jodida para conseguir una unidad sin sobrecoste.


Ya, por eso miré en trustpilot y varios eolianos dicen que han comprado ahí sin problemas. La tienda no es nueva, tiene muchos años, no es el caso de los que los han timado como soloplaystation o valmart (mira en el hilo de reservas de PS5). Pero sí que decían que era probable que se retrasaran y eso es lo que ha pasado.
Dauragon85 escribió:
Painkiller666 escribió:
albert89 escribió:Pues yo la ps5 dkgital la veo la mejor opcion calidad/precio del mercado,399 euros ese maquinon...para los q nos da igual la cajita y el disco y nos importa solo el contenido...es la mejor opción


Si no lo digo porque no sea una opción más que válida. Digo que tiene los días contados porque estoy seguro que Sony palma bastante pasta con este modelo. Que como estrategia inicial está bien, pero a largo plazo no es viable. Y la prueba es la diferencia de unidades distribuidas de cada modelo


Pero qué va a palmar dinero si luego os vende los juegos a 80 € en su tienda sin otra opción. Sony encantanda con vender la digital, si pudiesen ser todas mucho mejor......


No puedes estar más confundido

La ps5 digital supone un montón de pérdidas, o acaso piensas que a Sony le cuesta la disquetera 100 leuros?

El que venda de salida a 80 leuros no implica tener que comprar día 1. Hay ofertas, poder compartir cuentas, etc

Si pudiera Sony eliminar las solo digital lo haría

Sin embargo pienso si dejara de fabricarlas sería publicidad engañosa
31430 respuestas