Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
niñodepapa escribió:
albert89 escribió:
niñodepapa escribió:@varios pero es que es absurdo. En en base a nada, los juegos van a más fps y resolución en XSX y además es como si yo digo que creo x por y situación puntual sin más.

En que juegos? :-?
Le veo mas logica a lo que dice @varios porque lo que tu dices hasta dia de hoy es falso ,anoser que en vez de XSX querias decir PS5 ratataaaa [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]


Si hombre AMD va a meter mejor 20 CU a 3000mhz jajajajaja para rendir como una 3090 jajajajaj por que a mi me sale de los cojones decir que hay un cuello de botella.... no sé a ver... en los shader engine jajajaja yo creo que hay pocos y deberían doblar jajajaj

Además la contestación a varios no va por el, el se basa en lo que dice el otro, que no es más que decir que que por mis santos cojones hay menos rendimiento en un array con 7CU que con 5 CU eligiendo algún punto en común, la fanboyada del año.

Fanboyada es decir esto
los juegos van a más fps y resolución en XSX

Siendo falso,obviamente
Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga
Está claro que el astro noseque ese va a ser GOTY es lo más NG que existe y además a marcado el camino. Es lo nunca visto en plataformas que Mario ni que ostias.
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.

También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga

Eso es lo que tu opinas.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga


Bueno creo que eso es algo muy personal. A mi me encantan los exclusivos de Sony pero no todos, hay algunos que a mi edad no me veo jugándolos la verdad... Creo que tiene mejores exclusivos que Xbox pero os olvidáis de que ahora Microsoft tiene 20 y pico estudios nuevos que van a traer exclusivos, al menos temporales muy muy tochos. No creo que un Skyrim le tenga que envidiar mucho a cualquier tocho de Sony ni tampoco un fable y luego están los Doom los fallout, etc. Ah y gratis en Game Pass. No os olvidéis de eso... Y más con la pedazo de crisis económica que está al caer
Pregunta tonta que no sé la respuesta...

La PS5 hace mejora automatica de los juegos de esta gen pasada como lo hace la xbox?

Es lo k mas me ha flipado de la nueva xbox, juegos como battlefield V, tomb raider, wolfenstein new order...parecen otros juegos, es increible.

Es como redescubrir el catalogo, por ahora no echo en falta ningun exclusivo
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga

Estoy totalmente de acuerdo, hay mucho nivel en los juegos de ps.
Magn3r escribió:Muy buena noticia. Esto quiere decir que las cosas podrían cambiar, a ver... Aunque no es verdad lo de DMC ya que en el modo RT va ligeramente mejor en Series X, pero no en el modo 120.

https://www.somosxbox.com/microsoft-se-compromete-a-resolver-el-rendimiento-de-las-third-parties-en-xbox-series-x/883264


Es lo que llevamos comentando por aquí ya bastante tiempo.

La razón de este retraso, que según parece se produjo en junio, se debe a la decisión de Microsoft de esperar a AMD para incluir el completo soporte a RDNA 2.


Y con esto se cierra por fin tambien cierto temita.
mejoras de Assassin’s Creed Valhalla en su parche 1.04


Modo rendimiento y modo graficos ( 60 y 30 fps)
Solucionan el tearing en xbox
Moraydron escribió:
OzriyeL escribió:Xbox explica los distintos acuerdos con creadores para llevar juegos a Game Pass

Desde pagar por el desarrollo completo aunque se venda en otras consolas a un sistema de monetización basado en el uso, Phil Spencer asegura que la oferta depende de los intereses del creador.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/


Lo de pagar un desarrollo completo para tenerlo en gamepass aunque salga en otras consolas me parece maravilloso...de hecho,eso da pie a la posibilidad de que bastantes titulos de bethesda caigan en otras plataformas.

Y en un futuro, cuando los servicios esten aun mas a la alza, entonces sera cuando MS diga que dichos juegos no entran en ningun otro servicio...bastante bien pensado la verdad.

Un saludo.


Yo creo que se refiere a los juegos que desarrollan thirds y que edita Microsoft, como Tell me why o Flight Simulator que, evidentemente, no salen de las plataformas de Xbox (Steam aparte).

Edit: vale, no, no se refiere a esos. Ayer leí la entrevista en inglés y debí pasar por alto la parte en la que deja claro que no se refiere a los que editan ellos. Pero tampoco se parece al caso de Bethesda creo yo.
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga


Pero es que eso ya es una cuestión de gustos. The Last of Us, Uncharted o God of War me parecen brutales, pero no todos los de Sony están a ese nivel. No cambio un killzone por un halo, Gran Turismo lo veo bastante por detrás de la saga Forza, Orí me parece una obra maestra, Gears no me parece que desmerezca en absoluto... No se, es que parece que solo Sony tiene exclusivos de calidad y juegos como Gears 5, por decir uno, no se valoran en absoluto. No está al nivel de los primeros espadas de Sony, pero no lo pongo por detrás de Days Gone o Ghost of o Spiderman (juego al que dedique más de 80 horas, antes que nadie diga nada).
oscar_fv escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.

También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...


Me pasa lo mismo, me gustan mucho más los exclusivos de Sony que los de MS, por mucho (a ver si los de MS mejoran con los nuevos estudios), pero esta vez empiezo con SX sólo. La PS5 para exclusivos y cuando lancen una Slim o Pro, me niego a aceptar la calidad como máquina que han sacado. Ya tragué con PS4 Pro y no repito, además así le doy tiempo a que salgan varios y bajen de precio los primeros. Los 2-3 primeros años creo que serán flojos como los de PS4 y muy continuistas (por ejemplo el God of War 2 y el Horizon 2 seguirán la línea de los anteriores pero con mejores gráficos, las primeras partes fueron más frescas y novedosas).

Una pena porque con consola decente con la PS5 me valdría como máquina principal y no necesitaría Xbox (los exclusivos de esta con PC me serviría aunque fuese bajando algo los specs), pero Sony se empeña en recortar materiales y diseñar mal sus consolas, así no se puede.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
niñodepapa escribió:@varios pero es que es absurdo. En en base a nada, los juegos van a más fps y resolución en XSX y además es como si yo digo que creo x por y situación puntual sin más.


He dicho creo porque es una opinión, no es algo que pueda asegurar ni pueda demostrar. Sería largo de explicar los motivos y no quiero perder más tiempo en el foro.
Voy a dejar de escribir durante un tiempo ya que me parece ridículo el punto al que se esá llegando. Es la primera vez que me banean en el uno de los hilos y creo que por tonterias.

Creo que se les está yendo de las manos algunos admin. [noop]
Banean sin sentido llegando al absurdo en unos hilos y en otros se pueden escribir tonterias.

Chao.
A mí los exclusivos de Sony últimamente ya no me atraen tanto, juegos como days gone, spiderman o el último uncharted ya los jugaba sin ganas, lo peor es que veía que Sony está siguiendo una tendencia más o menos igual en todos sus exclusivos que no me termina de gustar por eso he decidido cambiar de aires y volver a la marca xbox.
@varios ya sé que es una opinión y no me mofe de ella. No sé a qué viene la charla no que te ha pasado, pero vamos que me da igual. Hasta luego y medita en eso de las tonterías que igual no viene mal un descanso.
Magn3r escribió:
albert89 escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

Yo he jugado a los exclusivos de micro con el game pass y pfff,la brecha de calidad pensaba que era mucho menor...ha sido probar hellblade,halo,gears,ori,forza y compararlo con spiderman,TLOU,GOW,Uncharted,days gone,GT,killzone...no hay palabras para describirlo,lo de sony es Otra liga


Bueno creo que eso es algo muy personal. A mi me encantan los exclusivos de Sony pero no todos, hay algunos que a mi edad no me veo jugándolos la verdad... Creo que tiene mejores exclusivos que Xbox pero os olvidáis de que ahora Microsoft tiene 20 y pico estudios nuevos que van a traer exclusivos, al menos temporales muy muy tochos. No creo que un Skyrim le tenga que envidiar mucho a cualquier tocho de Sony ni tampoco un fable y luego están los Doom los fallout, etc. Ah y gratis en Game Pass. No os olvidéis de eso... Y más con la pedazo de crisis económica que está al caer

Claro va por gustos,rachet and clan o crash bandicot por mi parte como si dejan de hacerlos de ppr vida xD,me refiero que sobre mis gustos priorizan los de sony por encima de xbox o nintendo,no quiero desmerecer ninguno,el Ori será una pbra maestra pero le he hechado 2 horas tio...y no puedo,prefiero ver un video de ibai que me entretiene mas que eso sin animo de ofender ni desmerecer el titulo ni mucho menos,te digo el ori como te digo el rachet and clan o el mario de turno
El hellblade quien lo entienda que me.lo.explique xD y el gears y eso pff,nose no me enganchan la verdad ese tipo de juegos,el halo ultimo tiene algo de pase pero nose,me gustan mas "reales"
Es clmo cuando COD se dedico a sacar titulos futuristas,deje de jugarlo y me pasé a battlefield
El forza horizon me lo estoy pasando y me esperaba muchisimo mas de ese titulo,me ha dejado un sabor agridulce por muchisimas cosas
Pero vamos que mi juego favorito por excelencia es el GTA desde que salió el GTA3 seguido de los COD,fifa y todo eso

Repito,no digo qie ORI mario y todos esos sean malos,solo que por mis gustos son infumables,no puedo con ese tipo de titulos,soy de titulos mas sony,el que mas me ha impactado fue TLOU
Brutalisimo
Bueno y el miles morales tambien y el ac valhalla tambien lo quiero probar,hay muchos titulos que me atraen que si te fijas son de mas "adulto"
Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:mejoras de Assassin’s Creed Valhalla en su parche 1.04


Modo rendimiento y modo graficos ( 60 y 30 fps)
Solucionan el tearing en xbox


Al final parece ser que todo va a ser cuestión de un parche para arreglar los problemas que tenía. Además me da que el modo calidad a 30fps va a beneficiar mucho a Xbox.
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.

También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...


Me pasa lo mismo, me gustan mucho más los exclusivos de Sony que los de MS, por mucho (a ver si los de MS mejoran con los nuevos estudios), pero esta vez empiezo con SX sólo. La PS5 para exclusivos y cuando lancen una Slim o Pro, me niego a aceptar la calidad como máquina que han sacado. Ya tragué con PS4 Pro y no repito, además así le doy tiempo a que salgan varios y bajen de precio los primeros. Los 2-3 primeros años creo que serán flojos como los de PS4 y muy continuistas (por ejemplo el God of War 2 y el Horizon 2 seguirán la línea de los anteriores pero con mejores gráficos, las primeras partes fueron más frescas y novedosas).

Una pena porque con consola decente con la PS5 me valdría como máquina principal y no necesitaría Xbox (los exclusivos de esta con PC me serviría aunque fuese bajando algo los specs), pero Sony se empeña en recortar materiales y diseñar mal sus consolas, así no se puede.


Podría haber escrito exactamente lo mismo, me alegra saber somos algunos los que compartimos la misma idea.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


Que tal de accesible para un novato en souls? He jugado al original pero no me lo acabé y al Bloodborne que tampoco
Sorprendentemente he podido dar mi opinión en este hilo sin que un bando un otro me quiera matar, no respeten mi opinión, etc...

Tengo ambas consolas y cuando posteaba en el hilo verde sobre algún problema que veía me ponían fino. Cuando hacía lo propio en el hilo azul idem de idem.

Que alegría de hilo me quedo aquí, mi resumen:
Xbox series X consolon sin buenos juegos, pero ha sacado la billetera y tiene buenos estudios veremos resultados.

Ps5 consola más humilde en hardware que gracias a los estudios de Sony va a poder sacar juegos incluso de más calidad.

Nos esperan buenos años, pero tanto en XSX como ps5 los primeros meses va a ver pocos juegos realmente nuevos. Afortunadamente tengo una lista de juegos para esperar plácidamente: Miles Morales, Demons soul , new Horizon, TLOU y TLOU2 , Days gone y Uncharted.
@danielgr ya que haces una lista te recomiendo uno si no lo has jugado Detroit Become Human seguro que te sorprende y en muchos sentidos mejor juego que muchos de los nombrados.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
niñodepapa escribió:@varios ya sé que es una opinión y no me mofe de ella. No sé a qué viene la charla no que te ha pasado, pero vamos que me da igual. Hasta luego y medita en eso de las tonterías que igual no viene mal un descanso.


Lo siento, no va por ti. No tiene nada que ver con este hilo. Es por otras cosas. Igual me he explicado mal, Saludos.

Si, necesito un descanso pero por otro temas. [facepalm]
varios escribió:
niñodepapa escribió:@varios ya sé que es una opinión y no me mofe de ella. No sé a qué viene la charla no que te ha pasado, pero vamos que me da igual. Hasta luego y medita en eso de las tonterías que igual no viene mal un descanso.


Lo siento, no va por ti. No tiene nada que ver con este hilo. Es por otras cosas. Igual me he explicado mal, Saludos.

Si, necesito un descanso pero por otro temas. [facepalm]


Tomo nota todo correcto, días malos los tiene cualquiera.
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja

Espero que se den cuenta de que esa es la mejor opción
albert89 escribió:Fanboyada es decir esto
los juegos van a más fps y resolución en XSX

Siendo falso,obviamente


Depende con los ojos que lo mires, aqui unos ejemplos:
Observer y Breakpoint modo 4K Nativos en XSX, en PS5 no.
Scuadrons, Warzone y Rocket League modo 120 FPS en XSX, en PS5 no.

De momento, quitando el fracaso del modo 120FPS de Dirt 5 en XSX, no hay prácticamente diferencias en los juegos multiplataforma, se repite una y otra vez lo mismo, más estable PS5 en modo 120FPS, y XSX mejor en modos 4K Nativos o con RT. Hay que ir con lupa para ver diferencias ínfimas entre versiones y diría que es mas problema de la compresión del video de YouTube que de otra cosa.

Respecto al tema de los exclusivos, a mi personalmente me dan muchísimas más horas de diversión los exclusivos de Xbox, es que son 2 targets diferentes, Sony hace juegos muy peliculeros y espectaculares, para disfrutar un sólo jugador, y Microsoft hace juegos cooperativos para que disfrutes con tus amigos o echarle muchas horas en multijugador. De todas formas con la adquisición de los nuevos estudios en Xbox van a cubrir muchos más tipos de juegos.

Es que depende mucho de tu gusto personal, para que te hagas una idea a mi Horizon Zero Dawn no me gustó nada, disfruté mas del nuevo GOW, del Detroit, o del Until Dawn que de ese juego, para mi está sobrevalorado totalmente, pero yo entiendo que a otra gente le encante, aunque yo piense que hay mejores juegos en PlayStation que ese.

Saludos.
Spardy escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


Que tal de accesible para un novato en souls? He jugado al original pero no me lo acabé y al Bloodborne que tampoco

Es el mas facil de todos los SoulsBorne con diferencia,los años se notan en comparacion con jefes.
Vamos que si ponen un poco de ganas de aprender a jugar,te enganchara
...
@lichis
Editado por Sabio. Razón: C/V
oscar_fv escribió:
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja

Espero que se den cuenta de que esa es la mejor opción


Mejor opción depende de a quién le preguntes, yo por ejemplo priorizaria resolución y gráficos frente a los 60fps (salvo en generos muy concretos, como la lucha dónde evidentemente los 60fps son innegociables)

Lo suyo es que ambas opciones existan y que cada uno elija lo que prefiera
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...


God of war está baratito ahora... y es el GOTY del año pasado. Que no te digo na, y te lo digo to.
Mr.Threepwood escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...


God of war está baratito ahora... y es el GOTY del año pasado. Que no te digo na, y te lo digo to.


God of War salió en 2018.

ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:
xin-xan escribió:
A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja

Espero que se den cuenta de que esa es la mejor opción


Mejor opción depende de a quién le preguntes, yo por ejemplo priorizaria resolución y gráficos frente a los 60fps (salvo en generos muy concretos, como la lucha dónde evidentemente los 60fps son innegociables)

Lo suyo es que ambas opciones existan y que cada uno elija lo que prefiera


Me parece inconcebible que pueda haber alguien que prefiera resolución a rendimiento en un juego como Demon's Souls.

Es que afecta directamente al gameplay. No hablamos del típico juego de Sony donde la jugabilidad está para cumplir el expediente de que es un juego. Es un juego donde cada frame cuenta.
Yo soy otro de los que también ha terminado saturados con el marketing de Sony y sus exclusivos. El listón era tan alto que al final la mayoría han sido decepciones.

Los exclusivos que más he disfrutado han sido Bloodborne y Persona 5 y a muchísima diferencia del resto. Dos obras maestras que entran directas a mi top videojueguil.

GOW y The Last of Us 2 son dos superproducciones, muy espectaculares y recomendables para todo el mundo, pero al final son eso, superproducciones cual película de Hollywood con el actor de moda. El Spiderman no deja de ser un Batman, me parece un juegazo.

Los Horizon, day gone o tsushima me han parecido auténtico coñazos que si en vez de Sony los hubiera hecho Ubisoft se habrían llevado palos hasta en el carnet de conducir. Eso sí, para compartir pantallazos son la leche.


Vamos que el mantra de que una no tiene juegos y la otra todo lo que saca es gloria bendita es una patraña de proporciones épicas alimentada por los discursos de los cuatros fanboys como los gazpachos y compañías que hay en todos los foros.
Si hay que optar solo entre resolucion y fps, mi preferencia es clara, 60fps siempre.

Otra cosa es que haya q sacrificar sombras, lod, texturas, Rt o ..... En ese caso, para juegos mas narrativos prefiero calidad de imagen

Nota: no he podido probar juegos a mas fps asi que no se si los 120fps merecen la pena o no.
Auron83 escribió:Yo soy otro de los que también ha terminado saturados con el marketing de Sony y sus exclusivos. El listón era tan alto que al final la mayoría han sido decepciones.

Los exclusivos que más he disfrutado han sido Bloodborne y Persona 5 y a muchísima diferencia del resto. Dos obras maestras que entran directas a mi top videojueguil.

GOW y The Last of Us 2 son dos superproducciones, muy espectaculares y recomendables para todo el mundo, pero al final son eso, superproducciones cual película de Hollywood con el actor de moda. El Spiderman no deja de ser un Batman, me parece un juegazo.

Los Horizon, day gone o tsushima me han parecido auténtico coñazos que si en vez de Sony los hubiera hecho Ubisoft se habrían llevado palos hasta en el carnet de conducir. Eso sí, para compartir pantallazos son la leche.


Vamos que el mantra de que una no tiene juegos y la otra todo lo que saca es gloria bendita es una patraña de proporciones épicas alimentada por los discursos de los cuatros fanboys como los gazpachos y compañías que hay en todos los foros.

Los juegos pueden gustar mas o menos ya sea por estilo o la marca, pero negar su calidad es injusto y muy lejos de la realidad
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja


Cómo me alegran estos comentarios.

A ver si los 30fps quedan enterrados de una vez con estas máquinas.
@susinsin tienes toda la razón. No se me ocurre menospreciar el trabajo que hay detrás de los juegos de Sony, eso precisamente es lo que hacen los ultras de PlayStation con todas las demás compañías y juegos.
Auron83 escribió:@susinsin tienes toda la razón. No se me ocurre menospreciar el trabajo que hay detrás de los juegos de Sony, eso precisamente es lo que hacen los ultras de PlayStation con todas las demás compañías y juegos.

Bueno decir que:
Los Horizon, day gone o tsushima me han parecido auténtico coñazos que si en vez de Sony los hubiera hecho Ubisoft se habrían llevado palos hasta en el carnet de conducir. Eso sí, para compartir pantallazos son la leche.

A mi me parece menospreciar, porque ya te digo que a mi horizon y days gone también me aburrieron, pero ser son unos juegazos que ya le gustaría a ubi.
Gwyn escribió:
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acabo de terminar Demon's Souls. Al menos la primera vuelta.

Espectacular.


A mi está encantando, y cuando pruebas el modo rendimiento a 60fps ya no hay vuelta atrás jajaja


Cómo me alegran estos comentarios.

A ver si los 30fps quedan enterrados de una vez con estas máquinas.

Yo creo que ya no hay vuelta atrás.
No tienen excusa para no ofrecer como mínimo 2 modos,gráficos o rendimiento y todos contentos.
Ayer probé el Bloodborne en PS5, desde que lo termine en su día no lo había vuelto a jugar y hace ya años de eso...y madre mía que pena que no tenga un parche para meterle 4K/60fps, solo con eso sería otro juego.
xin-xan escribió:Ayer probé el Bloodborne en PS5, desde que lo termine en su día no lo había vuelto a jugar y hace ya años de eso...y madre mía que pena que no tenga un parche para meterle 4K/60fps, solo con eso sería otro juego.

Si hay un juego que lo merece es ese, para mi el mejor juego de PS4.
susinsin escribió:[
A mi me parece menospreciar, porque ya te digo que a mi horizon y days gone también me aburrieron, pero ser son unos juegazos que ya le gustaría a ubi.


Serán todo lo juegazos que tú quieras pero te aburrieron igual que a mi...
Auron83 escribió:
susinsin escribió:[
A mi me parece menospreciar, porque ya te digo que a mi horizon y days gone también me aburrieron, pero ser son unos juegazos que ya le gustaría a ubi.


Serán todo lo juegazos que tú quieras pero te aburrieron igual que a mi...

Cada uno entiende lo que quiere o le conviene, saludos y disfruta si puedes.
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:
danielgr escribió:Quizás sea por mis características personales, que llevo sin tener una consola de Sony desde psx, pero la verdad es que estoy jugando al spiderman remaster y se me están cayendo los pelos del sombrajo, no he visto cosas así en xbox en la vida. Y después voy a por la saga the Last of us y the Last of us 2, y luego a por horizon zero dawn.... Quiero decir que tengo la dos consolas desde el día de lanzamiento y la ilusión que estoy teniendo al jugar con los juegos de la estudios first party de Sony no la estoy teniendo con xbox series X...

A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.

También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...


Me pasa lo mismo, me gustan mucho más los exclusivos de Sony que los de MS, por mucho (a ver si los de MS mejoran con los nuevos estudios), pero esta vez empiezo con SX sólo. La PS5 para exclusivos y cuando lancen una Slim o Pro, me niego a aceptar la calidad como máquina que han sacado. Ya tragué con PS4 Pro y no repito, además así le doy tiempo a que salgan varios y bajen de precio los primeros. Los 2-3 primeros años creo que serán flojos como los de PS4 y muy continuistas (por ejemplo el God of War 2 y el Horizon 2 seguirán la línea de los anteriores pero con mejores gráficos, las primeras partes fueron más frescas y novedosas).

Una pena porque con consola decente con la PS5 me valdría como máquina principal y no necesitaría Xbox (los exclusivos de esta con PC me serviría aunque fuese bajando algo los specs), pero Sony se empeña en recortar materiales y diseñar mal sus consolas, así no se puede.

Nose si sera mis prioridades o.mi forma de ser,pero yo nose tanto pronlema del diseño,luego decis que ps4pro suena como.un avion,ami no me molesta em absoluto,nose quizas soy menos delicado para esas cosas o algo...
Yo mi ps4pro la he disfrutado.como un cochino y era el "chasis que se calentaba o havia ruido"no me acuerdo,pero vamos nose,no he tenido el mas minimo problema
EarlHarrison360 escribió:
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:A mi también me gustan mucho más los exclusivos de sony que los de micro, bastante más. PS solo la uso para esos exclusivos, porque la calidad de la máquina de sony si que tiene una brecha enorme frente a la de micro. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Fíjate que esta generación es la primera que no compré las 2 consolas de lanzamiento porque visto como están las cosas en sony, lo siento pero la máquina así no la quiero, por muchos juegos que me de. Tenía tanta ilusión por estrenarla con ratchet y ya me veo dejándola en la tienda.

También os digo que Astrobot goty... estamos locos. Habiendo juegos como GoT, TLOU2 o Doom eternal...


Me pasa lo mismo, me gustan mucho más los exclusivos de Sony que los de MS, por mucho (a ver si los de MS mejoran con los nuevos estudios), pero esta vez empiezo con SX sólo. La PS5 para exclusivos y cuando lancen una Slim o Pro, me niego a aceptar la calidad como máquina que han sacado. Ya tragué con PS4 Pro y no repito, además así le doy tiempo a que salgan varios y bajen de precio los primeros. Los 2-3 primeros años creo que serán flojos como los de PS4 y muy continuistas (por ejemplo el God of War 2 y el Horizon 2 seguirán la línea de los anteriores pero con mejores gráficos, las primeras partes fueron más frescas y novedosas).

Una pena porque con consola decente con la PS5 me valdría como máquina principal y no necesitaría Xbox (los exclusivos de esta con PC me serviría aunque fuese bajando algo los specs), pero Sony se empeña en recortar materiales y diseñar mal sus consolas, así no se puede.


Podría haber escrito exactamente lo mismo, me alegra saber somos algunos los que compartimos la misma idea.


Es que todos aquellos que lo miramos con objetividad y desprovistos de cualquier tipo de fanboyismo vamos a pensar lo mismo, no hay otra forma de verlo. Los exclusivos de sony son, en general, mejores, pero las máquinas que se ha sacado microsoft de la manga esta generación (las dos) son hoy por hoy muy superiores a la PS5 que Sony ha puesto a la venta. Yo soy un tio de casi 42 tacos (acepto regalos de cumple) que lleva en esto desde los 80 con un puto videopac philips, no me considero un jugador casual pero sí con muy poquito tiempo, entre semana igual algun dia puedo echar media o una horita maximo aunque la mayoria de dias me es imposible jugar. Y el finde, si se da bien la cosa, igual puedo meterle un par de horas, Se puede decir que me salté la pasada generación, antaño tuve PSX, PS2 y PS3 (que aun conservo) pero esta vez pille un SAD en el BF del año pasado por 99 pavos y el gamepass me ha enganchado. Para alguien como yo con poco tiempo para dedicarle a dos sistemas y que no le merece la pena realizar una inversión demasiado grande porque no la va a amortizar en horas de juego la elección era clara, Series S. Una maravillosa pieza de ingenieria suficientemente potente, diseño exquisito (aunque esto vaya a gustos), una autentica tumba y aparentemente muy fiable (toco madera que es muy pronto). Esa maquina mas el game pass en el que iran cayendo todos los exclusivos sin coste adicional es un combo muy atractivo que me compensa lo que he dicho antes, que los exclusivos de Sony hasta hoy han sido mejores, eso es dificil ponerlo en duda. De hecho, no descarto pillar una ps4 de segunda mano algun dia para jugar todas esas maravillas; TLOU2 (el 1 lo tengo en ps3), Horizon, God of War, GOT, Days Gone, Bloodborne... Hay tantos... Y todos tan buenos... Pero sí, hoy por hoy miro con cierta envidia ese Demons Soul y ese Miles Morales... Pinta brutal!
lichis escribió:...
@lichis


?

@sabio Era una coña....
xin-xan escribió:Ayer probé el Bloodborne en PS5, desde que lo termine en su día no lo había vuelto a jugar y hace ya años de eso...y madre mía que pena que no tenga un parche para meterle 4K/60fps, solo con eso sería otro juego.

Cuadra con los rumores de remaster por parte de BluePoint, ojalá reciba el mismo tratamiento que Demons Souls.
31430 respuestas