Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev
Mj90 escribió: PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev

Normal, está diciendo que optimizar para la menos potente (PS5) no tiene un gran impacto de trabajo. Y sobretodo no lo tiene porque también tienen que optimizar para Series S, mucho menos potente que ambas. No dice que no haya diferencia visual, por cierto, aunque sí dice que desde un punto de vista de gameplay tampoco lo hay.
Y aún la ps5 sin que nadie la tenga para probarla

Supongo que no quieren enseñar que es peor que la competencia.

Cuando se sepa que por ejemplo tiene 620gb( según las fotos del ruso, que luego se demostró que el resto de fotos eran reales) de almacenamiento contra 820gb de la competencia , y que te venden la consola al mismo precio , con menos Almacenamiento SSD , peor hardware/

Supongo que por estas cosas están aún a 3 semanas de salir a la venta sin alguien enseñándola como juegos, mirando temperaturas,ect

O puede que sea como dicen cosas de marketing, porque lo otro importa poco [facepalm]
Chester escribió:
Mj90 escribió: PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev

Normal, está diciendo que optimizar para la menos potente (PS5) no tiene un gran impacto de trabajo. No que no haya diferencia. Y sobretodo no lo tiene porque también tienen que optimizar para Series S, mucho menos potente que ambas.

Yo entendí que no hay un impacto en tema de diferencias (desarrollo y gameplay) y que al final todo se basa en que una plataforma será un poco mejor de cara a optimizar el juego al final, pero poco más (según el punto de vista de ese dev).
@Mj90 es lo que dice @chester . Hablan del impacto para desarrollar en las consolas "con menos" potencia


@dicanio1 la ps5 ya ha llegado a diversas personas. Supongo ya empezaremos a ver análisis. Yo me esperare a ver el de DF que es lo más "neutral".
Mj90 escribió:
Chester escribió:
Mj90 escribió: PS5 and Xbox Series X GPU Gap Doesn’t Really Have a Development Impact – DiRT 5 Dev

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-ser ... dirt-5-dev

Normal, está diciendo que optimizar para la menos potente (PS5) no tiene un gran impacto de trabajo. No que no haya diferencia. Y sobretodo no lo tiene porque también tienen que optimizar para Series S, mucho menos potente que ambas.

Yo entendí que no hay un impacto en tema de diferencias (desarrollo y gameplay) y que al final todo se basa en que una plataforma será un poco mejor de cara a optimizar el juego al final, pero poco más (según el punto de vista de ese dev).

Es lo que he dicho. Aunque me contestaste antes de terminar de editar la respuesta y añadir lo del gameplay.
Grinch escribió:@Mj90 es lo que dice @chester . Hablan del impacto para desarrollar en las consolas "con menos" potencia


@dicanio1 la ps5 ya ha llegado a diversas personas. Supongo ya empezaremos a ver análisis. Yo me esperare a ver el de DF que es lo más "neutral".


"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"

Qué se entiende ahí?
@Mj90 que a nivel de gameplay y desarrollo no hay un gran impacto.

Otra cosa es que luego una tenga que bajar la resolucion o sea más o menos estable en fps eso ya se vera mas adelante.

Por aqui ya hemos dicho muchas veces que las diferencias sean pocas ( pero eso no quita que pueda haberlas)
Basicamente como en ps4 y xbox one

Una sacrifico resolucion a cambio de calidad. Esta gen pues será igual


Yo sigo con mi apuesta

Xbox más resolución y algun hierbajo más
Ps5 mejores cargas .

Diferencias entre ambas ? Casi nulas
Hardface está baneado por "Troll"
Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.

Algunos sois lamentables y no lo digo por la console wars , ya es directamente por que los hay que pasais de los 30 e incluso los 40 [facepalm]
Hardface escribió:Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.

Casi seguro que se nota tanto como las cargas de ps5.
Habra diferencias ? Si.
Será un acantilado ? No
Hardface está baneado por "Troll"
@Grinch

Para ti o para mi , estoy de acuerdo , pero hay muchos aqui que estan como regaderas.

Me recuerdan a los forofos estos del futbol que les da igual que su equipo sea una mierda pinchada en un palo , con tal de que no gane de el que son "ANTI" ya con eso son felices.

Y por mi parte entre medias presenciando el esperpento , sry mi no entender [mad] , tengo todos los sistemas de esta gen y me lo estoy pasando bastante bien, se puede criticar cualquier cosa pero macho... esto ya es pasarse 3 pueblos.
Hardface escribió:Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.

Algunos sois lamentables y no lo digo por la console wars , ya es directamente por que los hay que pasais de los 30 e incluso los 40 [facepalm]


¿Qué tiene que ver la edad en todo esto? Existen personas inmaduras en cualquier rango de edad.

Un saludo.
Hardface escribió:Espero que de verdad se note aun que sea en un puto frame la superioridad de series X , por que veo a mas de uno tirandose por los acantilados.

Algunos sois lamentables y no lo digo por la console wars , ya es directamente por que los hay que pasais de los 30 e incluso los 40 [facepalm]

¿Exactamente por qué te ofende a nivel personal que se aclare que se está hablando de que no hay diferencia para un desarrollador a la hora de optimizar y no de diferencias gráficas? Curiosidad.
Mj90 escribió:
Grinch escribió:@Mj90 es lo que dice @chester . Hablan del impacto para desarrollar en las consolas "con menos" potencia


@dicanio1 la ps5 ya ha llegado a diversas personas. Supongo ya empezaremos a ver análisis. Yo me esperare a ver el de DF que es lo más "neutral".


"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"

Qué se entiende ahí?


Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.

A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.
Diferencias hay ahora entre la One X y la PS4 Pro nada de qué sorprenderse.
niñodepapa escribió:Diferencias hay ahora entre la One X y la PS4 Pro nada de qué sorprenderse.


One x y pro tienen un 40% de diferencia y entre las nuevas consolas un 18%, además cada vez que avanzan los gráficos se notan menos las diferencias si no son masivas.

Yo no soy dev, ni hinjeniero, además que no se conoce la gpu de ps5 a fondo como para mojarse.

Pero mi apuesta es que pones en dos televisiones las dos versiones de cualquier multi y el 99'9% de la base jugona no lo diferencia.

Otra apuesta, es que no mucho después que empecemos a ver juegos 100% next gen ya tendremos las pros tocando a la puerta.

Por cierto, el de redGaming dice que le ha llegado que las nuevas Amd puede que si lleven algo para reescalar.
@marx666 si que se nota, pero no es necesario ser nada para notarlo, jugón y ya está.

Evidentemente no se nota en todos los títulos.

Algo sacaran para dar combate a DLSS pero claro es algo minoritario y nVidia parte con ventaja de momento. Yo la verdad jamás compraría una GPU pensando en el reescalado, pero bueno hay gente para todo.
Al final si que es grande, la esperaba más pequeña la verdad.

niñodepapa escribió:@marx666 si que se nota, pero no es necesario ser nada para notarlo, jugón y ya está.

Evidentemente no se nota en todos los títulos.


No digo que no se note en X y Pro, hablo que entre series X y 5 no pasará o pasará en menor grado y la mayoría ni con lupa, realmente existen terminators, pero son los menos.

De todas maneras ya sabíamos que Series X iba a ser potente y al parecer Ps5 va a dar la talla, entonces que problema tiene la gente si todos vamos a disfrutar? Realmente se necesita medírsela y darse golpes en el pecho? Si las dos molan y es gracias a la competencia.

Esque incluso la competencia entre Nvidia y Amd nos benefecia hasta lo consoleros. Querer que se estrelle cualquiera es de ser cortito de miras, solo lo entendería desde un punto de vista anticapitalista o medioambiental, pero aquí en un foro de consolas?
@marx666
A mi lo que me interesa son las políticas de cada una. En esta ocasión me agrada que M$ esté un paso por delante en Hard por que lo está en servicios y eso es lo que hace me decida por una u otra y no juegos exclusivos ya que en este sentido soy muy paciente, sobretodo cuando no son juegos online que son en los que pierdes el ritmo por que los jugadores cambian rápido a la novedad.

Ya te digo que después 45 vs 60fps para mí es secundario.
REPYAL escribió:Al final si que es grande, la espera más pequeña la verdad.


Pongame uno por favor
REPYAL escribió:Al final si que es grande, la espera más pequeña la verdad.


Menudo bicho esta edición de Xbox Series X, un poco más y supera en tamaño a la PS5.
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
Grinch escribió:@Mj90 es lo que dice @chester . Hablan del impacto para desarrollar en las consolas "con menos" potencia


@dicanio1 la ps5 ya ha llegado a diversas personas. Supongo ya empezaremos a ver análisis. Yo me esperare a ver el de DF que es lo más "neutral".


"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"

Qué se entiende ahí?


Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.

A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.


La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.

No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
"From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact"

Qué se entiende ahí?


Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.

A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.


La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.

No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.


Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:

“From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”


Cambiando de tema, información importante de la presentación de AMD del día 28. Pinta muy bien para las consolas:

Los datos:

- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.
papatuelo escribió:Cambiando de tema, información importante de la presentación de AMD del día 28. Pinta muy bien para las consolas:

Los datos:

- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.

¿Datos? Más bien sueños húmedos irrealizables.
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Q para desarrollar y para jugar no hay diferencias, lo cual no quiere decir que no haya diferencias gráficas en la presentación.

A la hora de desarrollar un juego, bajar la resolución no impacta ni el trabajo de desarrollar ni la experiencia a la hora de jugar.


La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.

No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.


Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:

“From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”


Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.

No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:Cambiando de tema, información importante de la presentación de AMD del día 28. Pinta muy bien para las consolas:

Los datos:

- En la presentación se van a mostrar 10 juegos.
- En esos 10 juegos la media de rendimiento de la RX 6800 XT a 4K es de 90 fps
- A 4K la 6800XT gana a la 3080 en 5 juegos, empatan en dos y nvidia gana en 3.
- A 1440p AMD gana en 8 y pierde en 2 (probablemente pierde rendimiento a 4K por el sistema de memorias.
- El rendimiento en Ray Tracing está al nivel de una 2080ti.
- Tiene DLSS (con otro nombre claro). Llegara via actualización de drivers en diciembre o enero. No consigue la calidad del dlss pero es más rápido.

¿Datos? Más bien sueños húmedos irrealizables.


Son datos de redgamingtech, el mismo que adelantó la infinity cache.

Tiene los datos de los 10 juegos, pero no le han autorizado a compartirlos, solo esa información a grandes rasgos.

Pero si no se notaba la diferencia entre one y PS4... Todo el mundo esperando a los análisis de digital foundry para proclamar la superioridad de una consola sobre otra ... que si un frame más en Witcher en la zona no sé qué, que si 100 puntos menos de resolución... joder, que ha sido penoso y todo apunta a que está generación va por el mismo camino.
RedGamingTech no tiene datos, es un difusor de bulos más, por cada cosa que acierta se inventa 20.
josemurcia escribió:RedGamingTech no tiene datos, es un difusor de bulos más, por cada cosa que acierta se inventa 20.


Redgamingtech hasta ahora creo que ha clavado todo lo relativo a RDNA2
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Mj90 escribió:
La entrevista esa era en base sobre qué diferencias podríamos esperar entre esa brecha de GPU de ambas consolas. Ya no sólo en múltiplataforma, sino en los propios exclusivos de seríes X (sobre los de PS5). De ahí que el dev diga que realmente no hay impacto sobre las diferencias (ya sea en gameplay o en el propio desarrollo) sólo a la hora de optimizar al final un juego, que una será algo más fácil que la otra por tener mejores números.

No entiendo otra cosa de esa entrevista la verdad porque creo que nadie espera un gameplay revolucionario por un poco más de Teraflops, pero jugar con menos resolución o fps, igual sí que jode el gameplay según para quien.


Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:

“From development and gameplay perspectives, it doesn’t really have an impact. When it comes to tuning, tweaking and optimizations at the end of a game, it might mean slightly less work for one platform.”


Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.

No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.

No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.
Seto-Ichitaka escribió:
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:



Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.

No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.

No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.


las diferencias no van a ser grandes, como esta gen.

Pero no es de lo que está hablando el dev en cuestión.

Una cosa es aceptar que las diferencias no van a ser muy grandes en el aspecto gráfico (que no lo van a ser me reitero) y otra cosa es aceptar que el dev está hablando de eso (que no es el caso).
papatuelo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Mj90 escribió:
Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.

No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.

No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.


las diferencias no van a ser grandes, como esta gen.

Pero no es de lo que está hablando el dev en cuestión.

Una cosa es aceptar que las diferencias no van a ser muy grandes en el aspecto gráfico (que no lo van a ser me reitero) y otra cosa es aceptar que el dev está hablando de eso (que no es el caso).

No tengo ni idea, solo decia que yo creo que si hay diferencias serian en resolucion y no en fps
Sobre el precio, no me parece mal rebajar 100€ para la versión sin lector de discos... pero tener los discos te da mayor seguridad.
Grinch escribió:@Mj90 que a nivel de gameplay y desarrollo no hay un gran impacto.

Otra cosa es que luego una tenga que bajar la resolucion o sea más o menos estable en fps eso ya se vera mas adelante.

Por aqui ya hemos dicho muchas veces que las diferencias sean pocas ( pero eso no quita que pueda haberlas)
Basicamente como en ps4 y xbox one

Una sacrifico resolucion a cambio de calidad. Esta gen pues será igual


Yo sigo con mi apuesta

Xbox más resolución y algun hierbajo más
Ps5 mejores cargas .

Diferencias entre ambas ? Casi nulas



Pues yo apuesto que es la generación donde más diferencias vamos a encontrar por el salto PORFIN a los 60fps y lo que eso consume ..

No olvidemos que one y ps4 una era mejor en cpu y otra en GPU, en esta nueva generación una es mejor en todo y algo menos en velocidad de SSD( que esto nada tiene que ver con los gráficos,ect) que luego ya veremos en que se traduce todo, ahora yo vuelvo a decir lo mismo, ya pueden ser la dos consolas bien fresquitas porque almenos en el tema del SSD como reciba mucho calor , el rendimiento baja mucho, es el mayor problema de los SSD.

Por las pruebas que ya han hecho la seriesX se calienta poco y lo otro importante expulsa muy bien el aire caliente , veremos que tal con juegos nextgen gen porque la pruebas son con juegos de esta generación que yo sepa.

Y sobre la otra pues a ver si empiezan a soltar vídeos porque tela lo que se hacen de rogar. Ojalá la semana que viene ya vayan dando información sobretodo desde DF.
Seto-Ichitaka escribió:
Mj90 escribió:
papatuelo escribió:
Bueno pero es que entiences lo que quieres oir, xq decirlo dice muy clarito:



Un ejemplo sencillo, si Rockstar saca el gta VI a 30 fps en ps5 y 60 fps en series x si pudiera darse esa diferencia que me lo invento, el gameplay sería distinto a favor de series X. Al final está diciendo que prácticamente irán iguales, tal vez series X manteniendo mejor los fps en momentos cruciales supongo.

No hay mucho que entender de eso, sigo viéndolo igual.

No creo que de haber diferencias sean en FPS, se irian mas bien a resoluciones. Mas que un GTA 6 a 30fps en una y 60fps en otra seria 1800p en una y 2160p en otra, por seguir con tu ejemplo.

Tiene esta pinta, sip. Diferencias que la mayoría de mortales probablemente no noten jugando a 2 metros + de la tele.
Las diferencias serán como en esta gen.
Jugando ni las notaremos y en las comparativas una cargara 1 o 2 segundos antes, una tendrás más césped en un lado que otra y la resolucion y ya esta.


Exactamente igual que esta gen.

Pero esta vez espero las webs se dejen la tontería de los titulares de 99999 vs 99998 de resolución
manmartin escribió:Pero si no se notaba la diferencia entre one y PS4... Todo el mundo esperando a los análisis de digital foundry para proclamar la superioridad de una consola sobre otra ... que si un frame más en Witcher en la zona no sé qué, que si 100 puntos menos de resolución... joder, que ha sido penoso y todo apunta a que está generación va por el mismo camino.


Pues debo decirte que has puesto un ejemplo donde la diferencia si que se notaba, la famosa zona de los pantanos de TW3 (que era una zona bastante chula a nivel visual) se ponia a 22frames en PS4 y 27-28 en Xone,por lo que en ese tramo si que era facil notar la diferencia entre una version y otra.

Y a parte de eso,el primer año Xone recibio algunos juegos a 720p o con unos 900p con pocos filtros donde se veia claramente peor IQ que en la version de PS4.

Tambien hay que decir, que no es lo mismo tirar los juegos a 720p que a 900p,eso pocos titulos a 720p cuando el estandar eran 1080p fueron lo que daño bastante la imagen de la consola. Y no por que lo digese DF, si no por que cualquiera que se pusiese a jugar lo notaba.

Nada que ver con el 4kasi vs 4k nativo actual, de hecho salvo desastre con las herramientas para desarrolaldores creo que sera de las generaciones con un inicio mas igualado que hemos visto.

Un saludo.
Grinch escribió:Las diferencias serán como en esta gen.
Jugando ni las notaremos y en las comparativas una cargara 1 o 2 segundos antes, una tendrás más césped en un lado que otra y la resolucion y ya esta.


Exactamente igual que esta gen.

Pero esta vez espero las webs se dejen la tontería de los titulares de 99999 vs 99998 de resolución

y eso lo dice alguien que se espera a la comparativa de digital foundry con sus zoom 400%
@korchopan si. Y que ? .

Tengo curiosidad por ver vs con la consola.
Ya que a simple vista , sino vi diferencias en la gen anterior, no voy a verlas.
Y tengo curiosidad por ver esas diferencias , indicándome cuales son .

Hubo miles de noticias de : juegos xbox a 720 , 900 vs 1080
Luego con xbox on ex esas noticias fueron desapareciendo.

Y espero que no volvamos a esa gilipolleces ( aunque esta vez pierda otra) .
Grinch escribió:@korchopan si. Y que ? .

Tengo curiosidad por ver vs con la consola.
Ya que a simple vista , sino vi diferencias en la gen anterior, no voy a verlas.
Y tengo curiosidad por ver esas diferencias , indicándome cuales son .

Hubo miles de noticias de : juegos xbox a 720 , 900 vs 1080
Luego con xbox on ex esas noticias fueron desapareciendo.

Y espero que no volvamos a esa gilipolleces ( aunque esta vez pierda otra) .

pues no sé por qué lo esperas si es lo que quieres ver. No le das importancia pero las quieres ver por nimias que sean, pero claro tu quieres un contenido pero esperas que no se vuelva a esas gilipolleces, ya.
@korchopan curiosidad.
Al igual que esta gen o la anterior.
Curiosidad sin más.
Tampoco me gusta el fútbol pero me gusta saber como queda el equipo de mi ciudad y sin embargo no entro en las disputas de fútbol .

Una cosa no quita la otra.

Y lo de gilipolleces me refiero a los titulares de que consola tiene más resolución.

Que una cosa es que lo ponga dentro de la noticia ( pues es información) y otra ponerla en un titular.
Que curiosamente desaparecieron cuando la one x salió...

Lo mismo es los titulares 720 vs 1080 que querer yo ver las diferencias en un análisis completo de df si...
[facepalm]
Grinch escribió:@korchopan curiosidad.
Al igual que esta gen o la anterior.
Curiosidad sin más.
Tampoco me gusta el fútbol pero me gusta saber como queda el equipo de mi ciudad y sin embargo no entro en las disputas de fútbol .

Una cosa no quita la otra.

claro, curiosidad. Quieres que se vean los trapitos sucios y a zoom 400% pero no que se hable de ellos... ya.
@korchopan que trapitos sucios ???
A ver si lo entiendo . Antes se podía ver que la consola iba a 720 vs 1080 y que el lado izquierdo de la casa de campo detrás de la autopista tenia más césped una que en otra.

Ahora veré lo mismo al revés y además tiempos de carga, renderizados ,estabilidad de fps , etc.

Cual es la diferencia de antes a ahora ?

Son datos técnicos por cierto yo hablo de titulares de resoluciones .

Y si el zoom es de 400% o de 1000% pues ellos sabran .
Siempre me he leído y visto sus análisis .
Lo de los trapitos sucios y demas "niñerias" ya queda demostrado quien los "usa" más alla de la curiosidad.( mira el de arriba es uno de ellos)


Lo que es curioso es que me compares el : ojalá no haya 1000 noticias con titulares de resoluciones con el tengo curiosidad por los análisis técnicos y vs con las consolas.
Vamos que andas buscando el pique /flame.
Pero esto no es el parque de xbox o ps5. Asi que sintiéndolo mucho aquí no cuela.

Dado que ya me he explicado ( de una chorrada... que parece que te haya "dolido" o algo y el último párrafo deja claro tu intención de intento de picarme... ( no se porque xD) obviamente no voy a seguir tu juego. ( puedes contestar o no , quedarte con la última palabra o como desees ^^ )

Esto me recuerdo al que le preguntan por la hora y te habla de que mañana va a llover [qmparto]
Grinch escribió:@korchopan que trapitos sucios ???
A ver si lo entiendo . Antes se podía ver que la consola iba a 720 vs 1080 y que el lado izquierdo de la casa de campo detrás de la autopista tenia más césped una que en otra.

Ahora veré lo mismo al revés y además tiempos de carga, renderizados ,estabilidad de fps , etc.

Cual es la diferencia de antes a ahora ?

Son datos técnicos por cierto yo hablo de titulares de resoluciones .

Y si el zoom es de 400% o de 1000% pues ellos sabran .
Siempre me he leído y visto sus análisis .
Lo de los trapitos sucios y demas "niñerias" ya queda demostrado quien los "usa" más alla de la curiosidad.( mira el de arriba es uno de ellos)


Lo que es curioso es que me compares el : ojalá no haya 1000 noticias con titulares de resoluciones con el tengo curiosidad por los análisis técnicos y vs con las consolas.
Vamos que andas buscando el pique /flame.
Pero esto no es el parque de xbox o ps5. Asi que sintiéndolo mucho aquí no cuela.

lo que no cuela es tu hipocresia. A mí me da igual que haya diferencias pequeñas o grandes y que tú te alegres, te entristezcas o te resbale, y me parece perfecto que vaya a haber comparativas, a mí no me verás pidiendo que no las hagan, pero no intentes hacer creer que repitiendo una y otra vez lo de “antes sí y ahora por qué no” no estás buscando un revanchismo, no cuela.
Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731
Grinch escribió: Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731


Allí también solo tendrán un stock de 1500 :-|
Grinch escribió: Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731


Con One pasó igual no ?
Grinch escribió: Amazon Japón agota existencias de Xbox Series X y S por segunda vez

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... vez-742731


Lo normal, si está agotada en todo el mundo xD
31430 respuestas