Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Grinch escribió:Esto ya es pasarse... te cobran un juego completo CON ANUNCIOS



Si a Movistar le "ha funcionado" con su tv de pago, no me extraña que prueben. A mi me parece de coña y justo un punto negativo para no pillarlo.

Es que si aún fuera omitible, quedaría en anécdota, pero tener que tragartelos sí o sí es un nuevo paso en esta industria ( para mal).
Grinch escribió:Esto ya es pasarse... te cobran un juego completo CON ANUNCIOS



Sinvergüenzas.



Veo lógico meter estos juegos en gamepass. Se convierten en "F2P" y los uuega más gente. Ya que los beneficios de este tipo de juegos para mantenerlo se basan básicamente en nuevos personajes, skin etc. Vamos micropagos estéticos.
O para pillar pjs antes.
Grinch escribió:A ver que pusieran anuncios estilo en la vallas mientras juegas el partido... pos bueno tampoco molesta. Pero esto es pasarse ya.


Al final una vaya publicitaria es inherente al deporte y por tanto es "orgánico" que aparezca ahí. Pero que antes de empezar un partido te metan un anuncio que aun encima no puedes ni omitirlo es lamentable. Que me saquen una app de adblock para los videojuegos por favor XD
ahora van a alargar los tiempos de carga inexistentes artificialmente para meterte anuncios [qmparto]
El problema es que NBA 2K puede hacer lo que le salga de la minga porque no tienen competencia. Los monopolios es lo que tienen :-|
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
Bueno, en realidad no es un cold-boot y tiene pinta de que el juego estaba en suspensión también.


En la generación actual tampoco tarda mucho si dejas en suspensión con un juego corriendo.




Pero espérate a que den oficialmente la PS5 a los medios no? De todas formas no se que pinta la comparativa, solo he dicho que el video de twitter no se que intenta enseñar, cuando claramente es un juego en suspensión y no lo que dice en el tweet.


No es un juego en suspensión, puesto que no es necesario dejar la consola en suspensión o ni tan solo enchufada.

Es quick resume y es precisamente para eso, para alternanar más rápido entre juegos o iniciar más rápido, para que volver a pasar por logos, menus, etc cada vez que juegas un juego en el que ya tienes una partida iniciada?
Es algo que perfectamente puede implementar Sony al tener también un SSD.

Hay emuladores que te hacen esto (bueno igual todos los retro ya que no es algo tan misterioso, es salvar un estado) sin problema al ser poca información, pues esto es igual pero con mucha [carcajad]
@papatuelo Bueno, llamalo juego en suspensión, quick resume, o save state en SSD. En el tweet dice :

How long does it take to go from turning the Xbox Series X on to actually playing a game? Honestly, it might be too fast.


Da a entender que es un cold boot y no lo es. Simplemente eso. Que está guay, pero vamos, poco más.

Si tuviera una XSX no usaría el Quick Resume para dejar el juego en suspensión, bueno, tampoco usaría mucho el Quick Resume porque no le veo mucha utilidad (soy de jugar a 1 juego, no alterno entre 5, además que soy usuario de físico no de digital), eso de estar escribiendo en el SSD todo el rato en vez de apagar la consola o ponerla en suspensión, no me da mucha tranquilidad que digamos. Con lo que supone el SSD para tiempos de carga, no veo tanto drama cambiar de juego guardando y cerrando aplicacion.
Pues anda que no viene bien algo así en Dark Souls cuando llaman a la puerta o estás harto del combate de turno [carcajad]
@Grinch

[/quote]

no sere yo quien lle robe la reserva, pero el id de la reserva es: N3UF8ZWA4R [boing] bonito barcode se ha dejado alli
SaaMTricK escribió:@Grinch



no sere yo quien lle robe la reserva, pero el id de la reserva es: ******** [boing] bonito barcode se ha dejado alli[/quote]

Borra el id hombre, no seas cabron.
Yo pensé lo mismo que menuda locura poner el bar code de la reserva en twitter
urbanlions escribió:
Commodore escribió:Imagen


Esa encuesta es en España. Igual en EEUU la proporción es al revés.
papatuelo escribió:
SaaMTricK escribió:@Grinch



no sere yo quien lle robe la reserva, pero el id de la reserva es: ******** [boing] bonito barcode se ha dejado alli


Borra el id hombre, no seas cabron.


XD XD XD XD
El id lo consigues en 10 segundos, en twitter ya se lo han dicho y le da igual al tio, yo ya estaria en la tienda verificando que me den otro id
Mapache Power escribió:El problema es que NBA 2K puede hacer lo que le salga de la minga porque no tienen competencia. Los monopolios es lo que tienen :-|


El problema es que lo meten ahora y no de lanzamiento, ahora que la gente ya ha pagado por el y se han gastado la pasta in game, vamos como buenas ratas que son, y a estos no se les caerá la cara de vergüenza como a EA que al menos lo retiró, estos no creo que lo quiten porque como dices no tienen competencia
SPAZZ escribió:...
Hostia en serio? Que bajona... Eso significa que tendría que jugar, por ejemplo, al ff xv a 900p y 60 fps. Ki asco.

Depende de si lleva algún tipo de mejora o no.

Se supone que tienen una técnica para que todos, o casi todos, los juegos que funcionan a 30 fps lo hagan a 60 fps, aunque estén bloqueados, por tanto, funcionaría a 60 fps y la resolución no cambiaría.

Sin embargo, es posible que implementen algún tipo de mejora, manteniendo los mismos assets, pero que llegue a 1080p, todo depende de si hacen algún tipo de parche para el juego o no.

Pero, en un principio, los juegos en Series S se verán como en One, con las mejoras puntuales automáticas (que también tiene Series X), es decir, más frames o estabilidad, mayor resolución o estabilidad en ésta si es dinámica, HDR automático si no dispone de él o mejores filtros, pero con el juego de One, no con el de One X.



A ver la ses, pero ya empieza a verse la majia del SSD.
alberdi escribió:



A ver la ses, pero ya empieza a verse la majia del SSD.


Si sobre todo porque es que la versión de ps4 pro está capada a esa resolución, mejor leerse la noticia y no solo el titular


Pero algunos os leeis los enlaces que poneis?

Ya sabe el que redacta el artículo que no llegará a 4K en PS5 porque en PS4 Pro iba a 1800??

:-|
Plage escribió:
alberdi escribió:



A ver la ses, pero ya empieza a verse la majia del SSD.


Si sobre todo porque es que la versión de ps4 pro está capada a esa resolución, mejor leerse la noticia y no solo el titular


Entonces, en ps5 podrás jugar a 4k/60?

Pero eso no es porque pueda o no pueda.

Lo que dice es que funcionará a la máxima resolución que permita el juego a 60fps en el modo retrocompatible, ya que en One X lo hace a 4K/60, mientras que en PS4 Pro lo hace a 1800p/60 como máximo, por lo que en Series X y PS5 lo hará a esas resoluciones, aunque de manera constante o mucho más constante. No es que el juego esté pensado para las nuevas consolas con esas resoluciones en mente.
alberdi escribió:Entonces, en ps5 podrás jugar a 4k/60?


No, porque la versión de ps4 pro está capada a esa resolución, te vuelvo a decir que te leas la noticia, la versión de Xbox one X no está capada, que es la que ejecuta la Xbox Series X
Que fácil lo ponen para meterlos en ignorados [carcajad]
Plage escribió:
alberdi escribió:Entonces, en ps5 podrás jugar a 4k/60?


No, porque la versión de ps4 pro está capada a esa resolución, te vuelvo a decir que te leas la noticia, la versión de Xbox one X no está capada, que es la que ejecuta la Xbox Series X


Me lo he leído, y lo que dice es lo que pone en el titular. O en qué miente el titular?
mocolostrocolos escribió:

¿Por qué te compras una consola que no te ilusiona y que según tú no tiene nada interesante hasta 2022?

¿No sería mejor esperar a que haya algo que te atraiga de la consola? Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero leyéndote da la sensación de que vas a soltar 500 euros con asco.



Me atrae, entre otras cosas, el FS2020, el online de algunos juegos mejorados, el hardware en si y el insostenible GP hasta finales de 2022.

Pero no es asco, es falta de ilusión, con las otras tres Xbox iba ilusionado el día de salida y con esta ni pedí el día de fiesta... que los he reservado para el 19 y 20 con PS5.
Alguno ha leido el titular y se lo ha llevado a lo personal, igual no esta mal el titular sino quien lo lee y lo que interpreta.
alberdi escribió:
Plage escribió:
alberdi escribió:Entonces, en ps5 podrás jugar a 4k/60?


No, porque la versión de ps4 pro está capada a esa resolución, te vuelvo a decir que te leas la noticia, la versión de Xbox one X no está capada, que es la que ejecuta la Xbox Series X


Me lo he leído, y lo que dice es lo que pone en el titular. O en qué miente el titular?


Obviamente no miente, pero tu comentario de "majia" del ssd ya sabemos donde va, con 40 años tendrías que dejar el tema del trolleo a otro lado
Nuhar escribió:Alguno ha leido el titular y se lo ha llevado a lo personal, igual no esta mal el titular sino quien lo lee y lo que interpreta.


+1
@Plage

La siguiente vez te pediré permiso para postear.
alberdi escribió:@Plage

La siguiente vez te pediré permiso para postear.


Ojalá lo hagas
Igualmente que tiene que ver el SSD de ps5 con que vaya a menos resolución?
Grinch escribió:Igualmente que tiene que ver el SSD de ps5 con que vaya a menos resolución?

Nada. Solo trolear
Coño, según cerny y sus acólitos, el SSD era la segunda venida de Cristo, y era más determinante que la potencia o la RAM.

Y se está viendo que no.
eR_XaVi escribió:
Grinch escribió:Igualmente que tiene que ver el SSD de ps5 con que vaya a menos resolución?

Nada. Solo trolear

Supuse pero por si acaso se me escapaba algo.
En fin.
Valiente truño el Battlefield V como para volver a ponerlo a 4K para cagarme en los muertos de EA y Dice por sacar cada Battlefield peor que el anterior.

Del 4 al 1 ya hubo bajón, sobretodo a nivel de armas, pero el resto guay. Pero el V telita... mira que no está mal, pero con el contenido post lanzamiento tan lento y decisiones tontas, terminé por vender el juego.

Volveré al 1 con el plus collection si eso
alberdi escribió:Coño, según cerny y sus acólitos, el SSD era la segunda venida de Cristo, y era más determinante que la potencia o la RAM.

Y se está viendo que no.


Pero que tiene que ver el ssd con esta noticia? Que te apetece trollear y ya? que no es por culpa de ps5 que es porque el juego en ps4 está capado, madre mía

Grinch escribió:Igualmente que tiene que ver el SSD de ps5 con que vaya a menos resolución?


Pues o que quiere trollear, 40 años tiene, madre mía, ya me jodería tener algún lazo de sangre con el, tiene que ser muy pesado en cualquier reunión
@Plage supuse que era troleo pero pregunte por si había alguna información que se me haya escapado o algo .

Es curioso cuando vienen a trolear y le haces preguntas como se hacen los tontos y no te responden.


---

El primer multiplataforma para ambas es el valhalla no ?
Me refiero al primer "next gen" para un vs en igualdad de condiciones
Hardface está baneado por "Troll"
Plage escribió:Pues o que quiere trollear, 40 años tiene, madre mía, ya me jodería tener algún lazo de sangre con el, tiene que ser muy pesado en cualquier reunión


Buff... a lo peor es de estos que hasta se jiñan encima y todo el rollo.
Grinch escribió:@Plage supuse que era troleo pero pregunte por si había alguna información que se me haya escapado o algo .



El primer multiplataforma para ambas es el valhalla no ?
Me refiero al primer "next gen" para un vs en igualdad de condiciones


El watch dogs legion creo que también sale no? y supongo que el nba y el cod
Lo que no se es como entrais al trapo, si mas claro no podia ser...
@Plage cierto ese sale antes.

A ver si sony se anima y tienen la ps5 diversos medios y así podemos ver vs en igualdad de condiciones y no con juegos retros.

( aunque no se yo si vendrá el juego listos para la next o necesitaran parches el dia de lanzamiento de consolas)
Menuda rabia contenida xD cuando empiecen los versus de verdad esto va a parecer vietnam xD
Grinch escribió:@Plage cierto ese sale antes.

A ver si sony se anima y tienen la ps5 diversos medios y así podemos ver vs en igualdad de condiciones y no con juegos retros.

( aunque no se yo si vendrá el juego listos para la next o necesitaran parches el dia de lanzamiento de consolas)


Yo creo que si lo tiene que probar la prensa el parche estará antes del lanzamiento

marx666 escribió:Menuda rabia contenida xD cuando empiecen los versus de verdad esto va a parecer vietnam xD


Por suerte los que nos interesa jugar y ver las nuevas consolas, por esas fechas estaremos disfrutando tanto la xbox como la ps5, y no nos enteraremos de nada, es más seguramente que llegaremos al hilo y solo veremos baneados y post borrados xD
@Painkiller666

Pero el Hellblade 2 sale ya??? Primera noticia!¡ Mira que ese es un juego que me haría pillar la consola pero tengo entendido que no se sabe nada de fechas y que apunta más bien al 2022..... Ojalá este equivocado ¬_¬
@Plage pero y lo entretenido que serán? Así hacemos tiempo hasta el 10 y 19 xD
Extraido de la entrevista que le han hecho Yasuhiro Otori en 4Gamer.

- PS5 supports the board size of 22mm in width and 30mm / 42mm / 60mm / 80mm / 110mm in total length, which is common as M.2 SSD (2230, 2242, 2260, 2280, 22110).

- The physical design is such that the heat sink can be stored if the height is 8 mm or less from the board surface. The expansion slot has a metal cover, but it is best to avoid contact with it. If you install a tall SSD with a heat sink, it may interfere with the metal cover. The chassis and screw holes for assembling the metal cover are made of plastic and may be damaged. Therefore, it seems better to avoid products with extremely tall heat sinks as expansion SSDs.

- Two exhaust holes are provided for the SSD slot for expansion. Since the expansion slot is near the intake fan, it has a structure that sucks heat from the exhaust hole with negative pressure.
Es que está la cosa calentita xD colgó el de RedGaming un video defendiendo series X del rumor de RDNA1 y le contestó a malas el troll de mister x media y este a su vez le responde también Lol

31430 respuestas