Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
13%
209
10%
166
Hay 1636 votos.


Algarro14 escribió:
Grinch escribió:Todo el mundo a sacar gamepass gratis xD


O la xbox

No es sostenible [poraki]
Nuhar escribió:No se a que llamais mucho, pero en 5 minutos* haces los rewards cada dia y al final de mes tienes unos 10.000 puntos (sacas mas si obtienes cada dia un logro), por 9200 te dan un vale de 10€.

Si compras en las ofertas de la store, te da para jugar gratis al año.

*5 minutos son: las busquedas en bing (45 busquedas), darle click a los 4 -5 links que te salen, entrar en la consola y dar los 2-3 clicks que te piden.

Y algo hay que jugar tambien. Porque solo con los clicks de la web son 6600. Algo más si tienes la racha sin perderla.

Luego el logro diario son 1500 mas al mes siempre que tengas tiempo todos los dias.

Y a parte lo del gamepass que todos los meses es otro pico. Poder se puede eso está claro.

Yo personalmente prefiero gastarlo en otra cosa ya que por 60 conseguí 2 años y pico (sin oferta de 1€). En cambio la series x me salió por 300 y poco. Y ya tengo para 30 euros mas casi que voy a guardar para pillar disco duro el año que viene.

@dicanio1 hay que jugarlo a tope eso está claro
ionesteraX escribió:
Mayotaza escribió:


La tercera seria más bien milagros del reshade :p


Es en una Series X. El fotograma proviene de este video, en el minuto 7:58. Que es de un medio francés.



@ryo hazuki no era 1 año por 1 euro, eran 3 meses.
Hace tiempo leí por ahí que la Series X tendría un modo Windows 10, por lo que se podría usar como un PC regular, pudiendo ejecutar juegos de PC, steam, emuladores y demases

¿Esto se llego a confirmar en algún momento o solo eran rumores y pajas mentales?, por que de ser así sería un autentico bombazo, poder mover toda la biblioteca infinita de PC con todo lo que conlleva no es moco de pavo, aunque supongo que a nivel de rendimiento sería bastante peor

Pregunto por curiosidad mas que nada, me parece demasiado bueno para ser verdad, ademas no los veo demasiado motivados para hacer compatibilidades entre xbox y PC mas allá del gamepass y los juegos, por que me suena que lanzarían el dashboard de xbox en windows 10 y todavía no pasa nada, que la store que tienen en pc deja bastante que desear XD
_revan_ escribió:Hace tiempo leí por ahí que la Series X tendría un modo Windows 10, por lo que se podría usar como un PC regular, pudiendo ejecutar juegos de PC, steam, emuladores y demases

¿Esto se llego a confirmar en algún momento o solo eran rumores y pajas mentales?, por que de ser así sería un autentico bombazo, poder mover toda la biblioteca infinita de PC con todo lo que conlleva no es moco de pavo, aunque supongo que a nivel de rendimiento sería bastante peor

Pregunto por curiosidad mas que nada, me parece demasiado bueno para ser verdad, ademas no lo veo demasiado motivados para hacer compatibilidades entre xbox y PC mas allá del gamepass y los juegos, por que me suena que lanzarían el dashboard de xbox en windows 10 y todavía no pasa nada, que la store que tienen en pc deja bastante que desear XD

No hay nada sobre el tema de pc en la Xbox. Y hace ya un tiempo que no es necesaria la store de Windows para comprar los juegos. Desde la aplicación Xbox puedes hacer todo, y va muy bien. Nada que ver con la chapuza de la tienda de Windows 10.
@Puskax Y esta sacada de mi partida de hace un año [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:@Puskax Y esta sacada de mi partida de hace un año [qmparto]

Imagen


Edito: no digo nada, el hdr de mi pantalla me ha jugado una mala pasada.

No creo que nadie crea que va a ir mejor el juego en series x que en una 3090, ni en una 3080, hay opciones anunciadas para el juego en series x y que están confirmadas también en PC.

A mi gears 5, me lo pasé en mi pc con mi 2080 ti a tope menos AA, me pareció que se veía muy bien, había momentos geniales de gráficos.

Para mi el problema de gears 5 no eran sus gráficos, fue su historia y desarrollo. Me costó pasarme el juego muchísimo y eso que no es largo, lo dejaba, lo retomaba, lo dejaba, lo retomaba. Al final me lo pasé con cabezonería, no sé, si quieren hacerlo más cinematográfico creo que le falta algo a sus personajes y si quieren volver al origen (que por mi perfecto) pues mas momentos espectáculares de se me monta la de dios y casi no puedo salir y menos mundo abierto :P.
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:Todo el mundo a sacar gamepass gratis xD


O la xbox


170 euros en un año y un mes. Por mí, podemos cambiar de hard cada 3 años xD
Como se ve el Ciberpunk :O



Lograrán tirar con esto a 4K 60fps en las nuevas consolas? [looco]
MachineGames, responsable de Wolfenstein, habla sobre lo que supone el SSD en la nueva generación.

"El problema histórico de tener que esperar a que finalice la carga o ralentizar artificialmente el ritmo antes de poder realizar cambios importantes en la experiencia del jugador será cosa del pasado."

Fuente : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... usiasmado/
Fuente original: https://bethesda.net/en/article/6TiCksN ... the-future
Es que nadie piensa en los ascensoristas del Mass Effect? Ahora tendrán que ir al paro y alguno hasta caerá en las drogas.
Nebulae escribió:Es que nadie piensa en los ascensoristas del Mass Effect? Ahora tendrán que ir al paro y alguno hasta caerá en las drogas.


Eso mismo estaba pensando yo, los tiempos de carga mas entretenidos que recuerdo XD
Nebulae escribió:Es que nadie piensa en los ascensoristas del Mass Effect? Ahora tendrán que ir al paro y alguno hasta caerá en las drogas.

Y no olvidemos de las locutoras del ascensor, que también perderán su trabajo
josemurcia escribió:Imagen


Llevan tonteando muuuucho tiempo, ya en 2015 decian q estaban viendo como colaborar
Aún no han mostrado Gameplay en series S, no? Si no me equivoco toda la chicha la están mostrando en series x.

Pregunto porque me interesa la S pero quiero ver si hay mejoras ahí también en los títulos de One (como los vídeos de Monster Hunter World a 60 fps de series x)
Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.

Bueno, si es por cual pillar primero yo clarísimo que la PS5 y luego la Series X. Otra cosa es si sólo compras 1 y te quedas con que Sony nunca falla y tiene/tendrá exclusivos o confiar en que en unos años la pasta de Microsoft da sus frutos.
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.



Yo la Series X.

La Ps5 la pillaré después. 9 días después xD
A mi es que si fuera por catálogo no compraria ninguna de las dos XD

Y si me compro en navidades ps5 sera para vender o regalar la ps4, ahorrarme espacio y seguir jugando a los juegos de ps4 en la nueva consola, tiene pinta que sera la primera vez que me compre una consola sin juego propio [+risas]
Tel3mako escribió:Como se ve el Ciberpunk :O



Lograrán tirar con esto a 4K 60fps en las nuevas consolas? [looco]


Entiendo que si dejan algún modo a elegir de rendimiento y cosas así, los 60 fps y 4k dinamicos o en plan dlss o similares, porque no?.

Lo bueno de pc es que tu toqueteas como quieras para alcanzar la calidad visual y fps que quieras (o puedas con lo que tienes).
SPAZZ escribió:Aún no han mostrado Gameplay en series S, no? Si no me equivoco toda la chicha la están mostrando en series x.

Pregunto porque me interesa la S pero quiero ver si hay mejoras ahí también en los títulos de One (como los vídeos de Monster Hunter World a 60 fps de series x)

Sacaron algo de Gameplay en la presentación, pero nada más, ni las mejoras en retrocompatibles.

Según han especificado desde Microsoft, Series S sí contará con mejoras en todos los juegos, pero dichas mejoras de realizarán desde la versión de One, no desde la versión de One X como se hace en Series X.

Si el juego corre a 864p/30 en One, en Series S funcionaría a 864p/60.
SPAZZ escribió:Aún no han mostrado Gameplay en series S, no? Si no me equivoco toda la chicha la están mostrando en series x.

Pregunto porque me interesa la S pero quiero ver si hay mejoras ahí también en los títulos de One (como los vídeos de Monster Hunter World a 60 fps de series x)


Destiny 2
xbox one 2:09
Xbox one x 1:25
Xbox series x 0:43



Aunque es una mejoria me sigue pareciendo lento.



-- pues yo iba a pillar ambas de lanzamiento pero como game me hizo la pirula y se ve que tendré que esperar a la segunda oleada ( a menos que pille reserva en otro lado) pues xbox series x primero y play 5 después.
Series S el día 10 y PS5 9 días más tarde, al igual que @lichis XD
Grinch escribió:Destiny 2
xbox one 2:09
Xbox one x 1:25
Xbox series x 0:43



Aunque es una mejoria me sigue pareciendo lento.



-- pues yo iba a pillar ambas de lanzamiento pero como game me hizo la pirula y se ve que tendré que esperar a la segunda oleada ( a menos que pille reserva en otro lado) pues xbox series x primero y play 5 después.

Los juegos servicio que necesitan de conexión constante no van a tener tanta mejora en carga como sí lo hacen los juegos que no necesitan de dicha conexión para jugar.

Es lo mismo con el Quick Resume, no se puede usar con dicho tipo de juegos.

Se depende, y mucho, de la conexión para la carga de datos, por lo que no son un gran indicativo para la mejora de cargas.

carlosniper escribió:
SPAZZ escribió:Aún no han mostrado Gameplay en series S, no? Si no me equivoco toda la chicha la están mostrando en series x.

Pregunto porque me interesa la S pero quiero ver si hay mejoras ahí también en los títulos de One (como los vídeos de Monster Hunter World a 60 fps de series x)



Ese juego es "nativo" de Series S, como casi todo lo que se ha mostrado en dicha consola, de One creo que sólo han mostrado un poco de Gears 5 y ya.
@Mulzani cierto no había caído que depende de los servidores también.


Bueno así podremos mirar el móvil xD
@Mulzani entendi mal entonces el comentario del compañero. Crei que se referia a gameplay en series S y no gameplay de retrocompatibles.
PS5 el 19 y una Series S o X baratilla cuando salga TES VI, Fallout 5 o Starfield dentro de 2-4 años [poraki]
Si el trabajo me deja el día 10 XSX y el día 19 PS5 [carcajad]

Quiero quitarme de encima la Ps4 expulsa discos y la ONE Fat que se enciende sola xDDD
Neo-Harkell escribió:Si el trabajo me deja el día 10 XSX y el día 19 PS5 [carcajad]

Quiero quitarme de encima la Ps4 expulsa discos y la ONE Fat que se enciende sola xDDD


A mí lo que casi que me hace más ilusión es quitarme el reactor que es la PS4 y rezar porque la PS5 sea la mita de silenciosa que la Series X.
Grinch escribió:Destiny 2
xbox one 2:09
Xbox one x 1:25
Xbox series x 0:43


Pues no me parece el gran recorte, minimo deberia bajar a 20 segundos.

Se supone que Destiny 2 tiene una actualizacion en Diciembre de mejoras para la nueva gen, a ver si ahi se nota mas
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Si el trabajo me deja el día 10 XSX y el día 19 PS5 [carcajad]

Quiero quitarme de encima la Ps4 expulsa discos y la ONE Fat que se enciende sola xDDD


A mí lo que casi que me hace más ilusión es quitarme el reactor que es la PS4 y rezar porque la PS5 sea la mita de silenciosa que la Series X.


En ruido tengo suerte. Pese a que hace ruido salvo en algunos juegos donde se descontrola (Doom 2016 cawento ) no suele subir demasiado ni volverse muy molesto. Tener la consola con un botón inutilizado me molesta mas xD

Y que la otra se encienda sola mas (hoy me ha despertado a las 4 y pico de la mañana porque se me olvido quitarla del enchufe xD)
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Destiny 2
xbox one 2:09
Xbox one x 1:25
Xbox series x 0:43


Pues no me parece el gran recorte, minimo deberia bajar a 20 segundos.

Se supone que Destiny 2 tiene una actualizacion en Diciembre de mejoras para la nueva gen, a ver si ahi se nota mas


No deja de ser un recorte de todas maneras se esta viendo que este depende mucho del propio juego. Tienes juegos como en el RDR2 que es una salvajada por ejemplo.
Sigo dándole vueltas a la cabeza, pero ahora mismo mi intención es pillar de salida Series X y en un futuro PS5 (o si me aguanto muuucho PS5 slim/pro).

En mi caso, no me llama nada a corto plazo de PS5 y menos teniendo en cuenta que los próximos títulos saldrán para la 4 (cuando esté por 20-25 Miles Morales y su Spider-Cat vendrán a casa).

En cambio, al venir de PS4 (encima Fat) si pillo una Series X con Game Pass, tendré para jugar un montonazo de títulos, y además rejugar con mejoras dos de mis juegos favoritos de 360 (Alan Wake y Dead Space).

Lo bueno del Game Pass, es que ahora con la oferta de la conversión por Gold, tendría 3 años de Ultimate por unos 150€; lo que me permitiría sólo tener que invertir durante ese tiempo en los juegos multis que más me atraigan (por ejemplo Cyberpunk 2077 y RE Village).

Y cuando salga el nuevo God of War o más adelante (si no me vence el ansia) agenciarme una PS5.

Algunos se "matan" por qué consola es la buena y cuál es la mala, cuando se vienen dos consolones con grandes exclusivos a medio-largo plazo.

No hay elección equivocada.

¡Saludos!
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......


Es que en el primer año le pega un repaso importante y te dejas Final Fantasy.
La ventaja que le puede sacar la consola de Sony a principios de 2022 puede ser insalvable.

Para la SX se supone que saldrá el FS y teóricamente un Halo que no pintaba muy bien, ni creo que sea la segunda venida de cristo si tiene que correr en una fat del 2013 amén de que lo desarrolla 343... [agggtt]
El Medium no creo que sea nada del otro mundo, los modelados son inferiores al Infamous de PS4 y seguro que nos lo cascan en inglés.

Yo me pillo las dos porque me da mucha pereza montarme un PC ahora mismo. Pero la única que me ilusiona es la PS5 y en un futuro junto a una 3080.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Si el trabajo me deja el día 10 XSX y el día 19 PS5 [carcajad]

Quiero quitarme de encima la Ps4 expulsa discos y la ONE Fat que se enciende sola xDDD


A mí lo que casi que me hace más ilusión es quitarme el reactor que es la PS4 y rezar porque la PS5 sea la mita de silenciosa que la Series X.


Tal cual. Les voy a dar a Nioh2, FFVIIR, Chuchima.... a dolor!
Commodore escribió:
Dauragon85 escribió:
ros escribió:Sabiendo que una caerá este año y la otra a finales del que viene, ¿soy el único que a falta de 1 mes al lanzamiento de ambas aún no tiene claro cuál pillar primero?

Es que hay días que tengo claro que tiraré por Series X pero luego veo un video del Demon´s o chorradillas de las cosquillas del mando de PS5 o lo de los premios con las tarjetas y trofeos y me hago otra vez la picha un lío XD

Cualquiera que sea la pillaré en diciembre y espero por entocnes tener las cosas más claras pero me temo que al final compraré la que encuentre, acertando en cualquiera de los casos.


En tu caso está claro claro, PS5 primero. Date cuenta que antes de final del año que viene tendrás Demons, Ratchet, Spiderman, GT 7, GOW 2, Horizon 2, etc. seguramente algunos otros. ¿De Series X en ese tiempo? ¿El The Medium que es un indie de un estudio pequeño que anteriores juegos fueron Walking Simulators (Layers of Fear, The Observer....), el Halo lo acabarán para año que viene de momento no se sabe nada, el simulador de vuelo? No sé igual hay alguno más, pero así top no me sale ninguno en el primer año y pico la verdad, perecen todos proyectos a bastante largo plazo. La Series X de inicio parece una máquina para jugar a juegos antiguos y multis, sale sin casi nada propio.

Yo también dudo pero repasando catálogos exclusivos al menos de primeras la diferencia es importante a favor de la máquina de Sony. Como los multis no sean bestialmente mejores en SX respecto a PS5 (que lo dudo mucho, que haya mucha diferencia) o como no tengas mucho pendiente de pasadas generaciones y no te importe tirar de retros hasta que vayan saliendo nuevos la cosa está así......


Es que en el primer año le pega un repaso importante y te dejas Final Fantasy.
La ventaja que le puede sacar la consola de Sony a principios de 2022 puede ser insalvable.

Para la SX se supone que saldrá el FS y teóricamente un Halo que no pintaba muy bien, ni creo que sea la segunda venida de cristo si tiene que correr en una fat del 2013 amén de que lo desarrolla 343... [agggtt]
El Medium no creo que sea nada del otro mundo, los modelados son inferiores al Infamous de PS4 y seguro que nos lo cascan en inglés.

Yo me pillo las dos porque me da mucha pereza montarme un PC ahora mismo. Pero la única que me ilusiona es la PS5 y en un futuro junto a una 3080.


¿Por qué te compras una consola que no te ilusiona y que según tú no tiene nada interesante hasta 2022?

¿No sería mejor esperar a que haya algo que te atraiga de la consola? Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero leyéndote da la sensación de que vas a soltar 500 euros con asco.
@mocolostrocolos te contesto a lo que le preguntaste por curiosidad.?


La verdad que comprarse algo de salida que no te interesa, no vas a usar y no tienes nada a la vista para jugar lo veo algo absurdo a menos que nades en billetes.

Te esperas a cuando salga algo que quieras usar y seguro hay packs u ofertas o incluso alguna edición chula.


Si no saliera spiderman de salida la ps5 la dejaría para más adelante.
Ya que de salida es al que voy a meterme caña.
Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza, Gears Tactic... Nada, Xbox sale sin juegos y no va a tener nada hasta 2037...
Painkiller666 escribió:Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza... Nada, Xbox sale sin juegos...

State decay 3 es un mal ejemplo .
Mira que le tengo ganas pero ese juego tiene pinta de irse para 2023 [qmparto]
No se si lo han puesto ya, aunque esta grabado como el culo

Grinch escribió:
Painkiller666 escribió:Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza... Nada, Xbox sale sin juegos...

State decay 3 es un mal ejemplo .
Mira que le tengo ganas pero ese juego tiene pinta de irse para 2023 [qmparto]


A ver, si se meten God Of War o el nuevo Final Fantasy como lanzamientos para 2021 puede meterse también Halo 23 y Uncharted 7...
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Destiny 2
xbox one 2:09
Xbox one x 1:25
Xbox series x 0:43


Pues no me parece el gran recorte, minimo deberia bajar a 20 segundos.

Se supone que Destiny 2 tiene una actualizacion en Diciembre de mejoras para la nueva gen, a ver si ahi se nota mas


Pero al final depende del servidor, vamos que da igual que la consola pueda cargar todo super rápido si luego el servidor es una patata, yo creo que como dices con la actualización mejorará todo, pero a saber.

Painkiller666 escribió:Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza, Gears Tactic... Nada, Xbox sale sin juegos y no va a tener nada hasta 2037...


Pero eso sale ya con la consola? A mí me parece que no, le duela a quien le duela, ninguna de las dos se merece que compremos su consola de lanzamiento, una sale sin lanzamientos nuevos y la otra sale con un remake, vamos más lamentable no podía ser el lanzamiento de nueva generación
Painkiller666 escribió:Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza, Gears Tactic... Nada, Xbox sale sin juegos y no va a tener nada hasta 2037...


De esa lista quitando juegos que ya están en PC como FS o Gears Tactic (ambos probados/borrados al momento en mi caso) dudo que salga nada antes de 2022. Y por otro lado se hablan de juegos top que justifiquen la compra de la consola, yo por ejemplo jugué unos minutos (los tuve que quitar al poco de lo nada que me gustaron) al primer Hellblade y al State 2, si las anteriores entregas ni pude avanzar un poco obviamente no espero nada bueno de los siguientes. De MS espero cosas como Fable, Awoked, los de Bethesda y demás, tienen pinta de ir para muuuuyyyy largo (2037 es exagerar, pero de 3 a 5 años no se los quita nadie).
jonafigue escribió:No se si lo han puesto ya, aunque esta grabado como el culo



Y esto es solo un juego mejorado que se desarrolló en una One.

No me quiero ni imaginar lo que veremos al final de la generación corriendo en Series X.
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Si el trabajo me deja el día 10 XSX y el día 19 PS5 [carcajad]

Quiero quitarme de encima la Ps4 expulsa discos y la ONE Fat que se enciende sola xDDD


A mí lo que casi que me hace más ilusión es quitarme el reactor que es la PS4 y rezar porque la PS5 sea la mita de silenciosa que la Series X.


En ruido tengo suerte. Pese a que hace ruido salvo en algunos juegos donde se descontrola (Doom 2016 cawento ) no suele subir demasiado ni volverse muy molesto. Tener la consola con un botón inutilizado me molesta mas xD

Y que la otra se encienda sola mas (hoy me ha despertado a las 4 y pico de la mañana porque se me olvido quitarla del enchufe xD)


No quiero asustarte, pero...
¿Te has planteado la posibilidad de que tu Xbox esté embrujada?

¿Y si la fábrica estaba levantada sobre un antiguo cementerio indio?
¿Y si un asesino al que ejecutaron en la silla eléctrica consiguió meterse a través de la corriente en tu consola?
¿Y si ha comenzado el Juicio Final y Skynet planea usar tu consola como avanzadilla para acabar con la raza humana?
"Ilusos, pensabais que el mayor peligro de tener una videoconsola era que vuestras casas se prendieran fuego por el calor. (Risa robótica)"
¿Y si la Xbox te ha escuchado decir que la vas a sustituir por otra y está dolida por la traición y planea acabar contigo?
¿Y si dejo de escribir chorradas?

Yo le veo potencial para convertirse en spin off de Expediente Warren.

¡Saludos!
jonafigue escribió:No se si lo han puesto ya, aunque esta grabado como el culo


Joder parece hecho para la nueva gen y sin mejorarse...
Dauragon85 escribió:
Painkiller666 escribió:Nada, Stalker 2,Hellblade 2, State of Decay 3, presumiblemente Flight Simulator, más que probable un Forza, Gears Tactic... Nada, Xbox sale sin juegos y no va a tener nada hasta 2037...


De esa lista quitando juegos que ya están en PC como FS o Gears Tactic (ambos probados/borrados al momento en mi caso) dudo que salga nada antes de 2022. Y por otro lado se hablan de juegos top que justifiquen la compra de la consola, yo por ejemplo jugué unos minutos (los tuve que quitar al poco de lo nada que me gustaron) al primer Hellblade y al State 2, si las anteriores entregas ni pude avanzar un poco obviamente no espero nada bueno de los siguientes. De MS espero cosas como Fable, Awoked, los de Bethesda y demás, tienen pinta de ir para muuuuyyyy largo (2037 es exagerar, pero de 3 a 5 años no se los quita nadie).


Hellblade esta listado para 2021. Y Stalker 2 también (el primero es una obra maestra).
Es que no se, me parece mucho más probable que salga Hellblade en 2021 que God of War 2 como dices tu y metes en esas razones que das para comprar PS5 ya.
Y luego está el tema que no nos estamos dando cuenta que el paradigma de las consolas ha cambiado. Esto no es un cambio de generación en el que se hace borrón y cuenta nueva, ahora es actualización de hardware, Como si en pc cambias la gráfica, para jugar mejor.
31430 respuestas