Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Mayotaza escribió:

¡Qué pasada! [babas]
@Hardface
El tema de acceder no tiene nada que ver con la "crítica a que esta soldada" estás mezclando cosas que no tienen que ver, si por algún problema se jode el SSD soldado, adiós consola, si se jode el que se puede quitar pues...ya sabes
jonafigue escribió:@Hardface
El tema de acceder no tiene nada que ver con la "crítica a que esta soldada" estás mezclando cosas que no tienen que ver, si por algún problema se jode el SSD soldado, adiós consola, si se jode el que se puede quitar pues...ya sabes

Aunque no esté soldado vas a tener que pasar por el SAT de todas maneras, así que qué más da. No vas a poder meter un SSD que compres en Amazon...
Jordisan escribió:Obviamente el Game Pass será rentable o no según el número de suscriptores. Si Microsoft ha invertido ese pastizal para comprar Bethesda es porque esperan un gran número de suscripciones durante los próximos años. y de este modo poder recuperar la inversión. Seguro que han hecho un estudio de mercado para comprobar si es posible sacar más adelante beneficios.


Digo yo que tambien esperarán vender copias de los juegos de Bethesda a precio completo, no se, llamame loco pero hablamos como si gamepass fuera la unica forma de ganar dinero cuando vendiendo juegos a 70 euros es también una muy buena forma de hacerlo xD
MutantCamel escribió:
jonafigue escribió:@Hardface
El tema de acceder no tiene nada que ver con la "crítica a que esta soldada" estás mezclando cosas que no tienen que ver, si por algún problema se jode el SSD soldado, adiós consola, si se jode el que se puede quitar pues...ya sabes

Aunque no esté soldado vas a tener que pasar por el SAT de todas maneras, así que qué más da. No vas a poder meter un SSD que compres en Amazon...


Por supuesto, ningún usuario normal le va a meter mano, solo estoy aclarando las diferencias por qué alguna gente tiene problemas de comprensión lectora fanboyistica, si lleva todo el hilo flameando.
Unerico está baneado por "troll"
old escribió:Creo que esta todo muy claro y no lo digo yo, si como se esta moviendo el mercado y obviamente lo que han mostrada ambas compañias, es obvio que ps5 va arrasar, y xbox series x como mucho va a vender lo mismo o peor que xbox one, no hace falta ser un genio para ver eso, los titulos de lanzamientos, las calidad del gameplay que mostraron cada consola, el catalogo que va tener una a comparación de otra el primer año, entre otras cosas mas, la ps5 le va a pegar un repaso importante a la xbox series x que va compartir todo su catologo con pc, que en los papeles es mas potente pero que no ha sido evidenciado en gameplay de juegos, ni ray tracing va a tener de salida cuando en algunos juegos de ps5 si va tener, y sobre todo ps5 va a contar con la gran parte de los jugadores cusuales que compraron la ps4.


Este mensaje tiene una de mantras que voltea a la legua

No lo dices tu pero lo dice el mercado (vaya a saber como sabes lo que dice el mercado). Luego que no hace falta ser un genio y de vuelta el mantra del catalogo superior (cuando ya sabemos de un plumazo de talonario de pronto microsoft se lleno de ips triple aaa exclusivas de bethesda mas las de otros estudios que antes vino comprando y las que ya tenia de origen). Despues que no se evidenciado la mayor potencia cuando eso ya si se mostró en algunos juegos (aparte de que el 99% de sitios y desarrolladores lo confirman). Lo unico seguro es que los casuals compran plei porque es plei y para jugar juegos multis. Todo lo demas son mantras.
marx666 escribió:
manmartin escribió:Creo que la última es Infinity cache que incorporaría "teoreticamente" ps5 y la nueva generación de AMD para pc, pero Xbox series x no, pero Microsoft habría presionado a AMD para que los mínimos para considerar una gráfica como rdna2 fueran RT y VRS y así no perder la batalla del marketing tecnológico puntero con Sony.


Rumores a los que dar poca importancia, entiendo que Ms habrá metido lo último, siempre han estado muy confiados en su hardware y lo han mostrado desde el primer dia.

La cuestión no es si una lleva o no la cache, la gracia está en decir que Microsoft haya presionado a AMD. En fin, consejos doy que para mí no tengo.
Mayotaza escribió:


Quién es la fuente?
Es fiable?

Es una cuenta con apenas 100 seguidores.
Estas que me lo creo xD Ahora XSX ya no iguala a una 2080 sino a una 3090 xDDDD
Mayotaza escribió:


Espero que no todos los juegos nextgen (o las versiones mejoradas) se centren exclusivamente en "pasar la pulidora al suelo de marmol".. porque me veo venir la generación de los reflejos "porque se puede".. [+risas] . Un ejemplo de eso sería godfall en PS5 por ejemplo [+risas] .

Neo-Harkell escribió:Estas que me lo creo xD Ahora XSX ya no iguala a una 2080 sino a una 3090 xDDDD


La versión de PC no tiene raytracing etc como si lo *debería* tener la versión de seriesX ahí así que por mucha 3090...
-Va a vender igual o peor que xbox one . Fuente : No hace falta ser un genio.
-El gamepass no es sostenible . fuente : seguimos esperando
Etc

Menos mal que la campaña de desprestigiar era contra la pobre ps5.

Como era... esto.. Fuf...,fod... a si FUD .

FUD do Rah

Imagen


[qmparto]


@Gwyn tiene pinta que la gráfica de pc no tiene activo el RT.


Edito : por cierto medium es de salida y tiene RT lo digo para el estudio de mercado que dice que xbox no va a tener juegos de salida con RT
old escribió:
tauchachol escribió:
old escribió:en serio hay gente que piensa que xbox series x va vender mas que la ps5? no se en que realidad vive esa gente?

¿Por?.
De momento y visto lo visto ambas opciones tienen sus pros y sus contras.
No he visto nada que me haga pensar una victoria arrolladora de una sobre la otra. ¿Tu si?.

Creo que esta todo muy claro y no lo digo yo, si como se esta moviendo el mercado y obviamente lo que han mostrada ambas compañias, es obvio que ps5 va arrasar, y xbox series x como mucho va a vender lo mismo o peor que xbox one, no hace falta ser un genio para ver eso...


De verdad crees eso que has escrito? Este es el comentario más irracional y sectario que he leido esta semana
Grinch escribió:-Va a vender igual o peor que xbox one . Fuente : No hace falta ser un genio.
-El gamepass no es sostenible . fuente : seguimos esperando
Etc

Menos mal que la campaña de desprestigiar era contra la pobre ps5.

Como era... esto.. Fuf...,fod... a si FUD .

FUD do Rah

Imagen


[qmparto]


@Gwyn tiene pinta que la gráfica de pc no tiene activo el RT.


Edito : por cierto medium es de salida y tiene RT lo digo para el estudio de mercado que dice que xbox no va a tener juegos de salida con RT


Estáis dando por hecho que la versión de XSX tiene ray tracing activado y no creo que sea así. ES imposible que sea así.

Una 2080ti a 4K y con assets al máximo mueve el juego a unos 60 frames de media con rascadas hacia los 50. Si a eso le añades Ray tracing tendrías que hasta a una 3080 le costaría mever el juego.

Pero desde luego hay que quedarse con que aun sin ser ray tracing si han aumentado los assets del juego manteniendo 4K/60 estables estariamos en el escalón de rendimiento de una 2080Ti.

Probablemente están usando algún truco para aumentar rendimiento, quiza resolución dinámica o reconstruccion o VRR, Algo tiene que haber.

Con lo que también deberiamos quedarnos es con la historia esa de que la consola va a explotar entre llamas y ruido de turbina de boing cuando mueva juegos exigentes. Gears 5 a 4K/60 los es, si un juego que no mueve una 2080ti a 4K/60 no es exigente que me expliquen que juego los es.
Lirathyra escribió:
Mayotaza escribió:


Espero que no todos los juegos nextgen (o las versiones mejoradas) se centren exclusivamente en "pasar la pulidora al suelo de marmol".. porque me veo venir la generación de los reflejos "porque se puede".. [+risas] . Un ejemplo de eso sería godfall en PS5 por ejemplo [+risas] .

Neo-Harkell escribió:Estas que me lo creo xD Ahora XSX ya no iguala a una 2080 sino a una 3090 xDDDD


La versión de PC no tiene raytracing etc como si lo *debería* tener la versión de seriesX ahí así que por mucha 3090...


No me acordaba de todo lo que le están añadiendo a la versión de X que no tiene PC. Pues entonces es una comparativa absurda hasta que no implementen esas mejoras a PC.
Neo-Harkell escribió:Estas que me lo creo xD Ahora XSX ya no iguala a una 2080 sino a una 3090 xDDDD

Nadie ha dicho eso, la versión de PC estaba para una 2080ti y no le han mejorado más así ande en una 3090..
Pero cómo va a ser una comparación absurda? El juego se está moviendo mejor que en una 2080ti(para la cual si tiene los assets en Ultra)..dios mío a algunos no les vale nada ni que lo vean.
Juer, no ha empezado la generación y ya empiezo a estar hastiado de superficies reflectantes xD
Mapache Power escribió:Juer, no ha empezado la generación y ya empiezo a estar hastiado de superficies reflectantes xD

Yo espero que se acabe pronto la tontería. Lo ponen como si fuese algo bueno y queda, como mínimo, irreal en la mayoría de casos que se están viendo, por no decir algo peor.

En esas capturas del Gears 5 la versión de Series X queda horrible, mucho mas natural la de PC si la intención era poner un suelo con reflejos.
Lo peor no es el RT sino que ahora cualquier reflejo o efecto de luz se le va a llamar RT
Los suelos de mármol va a ser lo mismo que llenar todos los suelos de charcos como en la generación de 360/PS3?

[hallow]
¿Se sabe ya qué marca de friegasuelos va a usar cada compañía?
hardboiled escribió:Yo creo que el GamePass será como el Doom clásico: se podrá ejecutar hasta en una tostadora.

Hace poco Phil Spencer decía que quieren que se pueda ejecutar desde un navegador. Que esto Stadia ya lo hace (y muy bien, por cierto).

Para un servicio así es vital tener una base enorme de potenciales clientes. Hasta hace poco esa base eran los poseedores de la consola, pero esa barrera está desapareciendo.


https://www.youtube.com/watch?v=9M_YiJeO3wc
Grinch escribió:-Va a vender igual o peor que xbox one . Fuente : No hace falta ser un genio.
-El gamepass no es sostenible . fuente : seguimos esperando
Etc

Menos mal que la campaña de desprestigiar era contra la pobre ps5.

Como era... esto.. Fuf...,fod... a si FUD .

FUD do Rah

Imagen


[qmparto]


@Gwyn tiene pinta que la gráfica de pc no tiene activo el RT.


Edito : por cierto medium es de salida y tiene RT lo digo para el estudio de mercado que dice que xbox no va a tener juegos de salida con RT


The Medium no es de salida, sale en diciembre, y nadie trata de desprestigiar a xbox, ellos mismos ya lo hacen con todos los tiros en el pie que se han pegado, no verlo es negar la realidad...
old escribió:
Grinch escribió:-Va a vender igual o peor que xbox one . Fuente : No hace falta ser un genio.
-El gamepass no es sostenible . fuente : seguimos esperando
Etc

Menos mal que la campaña de desprestigiar era contra la pobre ps5.

Como era... esto.. Fuf...,fod... a si FUD .

FUD do Rah

Imagen


[qmparto]


@Gwyn tiene pinta que la gráfica de pc no tiene activo el RT.


Edito : por cierto medium es de salida y tiene RT lo digo para el estudio de mercado que dice que xbox no va a tener juegos de salida con RT


The Medium no es de salida, sale en diciembre, y nadie trata de desprestigiar a xbox, ellos mismos ya lo hacen con todos los tiros en el pie que se han pegado, no verlo es negar la realidad...


Es lo q tiene tener una visión completamente segada, se hace una lista con lo malo y, con lo bueno, ... Pues eso, ¿A quien le importa lo bueno?
Lo bueno del RT vendrá la generación que viene, cuando puedan tirar de Full RT sin tener que "cocinar" nada, eso creará juegos realistas a nivel de iluminación sin mucho esfuerzo por parte de los devs. Esa entiendo que es la principal ventaja del RT.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
old escribió:
Grinch escribió:-Va a vender igual o peor que xbox one . Fuente : No hace falta ser un genio.
-El gamepass no es sostenible . fuente : seguimos esperando
Etc

Menos mal que la campaña de desprestigiar era contra la pobre ps5.

Como era... esto.. Fuf...,fod... a si FUD .

FUD do Rah

Imagen


[qmparto]


@Gwyn tiene pinta que la gráfica de pc no tiene activo el RT.


Edito : por cierto medium es de salida y tiene RT lo digo para el estudio de mercado que dice que xbox no va a tener juegos de salida con RT


The Medium no es de salida, sale en diciembre, y nadie trata de desprestigiar a xbox, ellos mismos ya lo hacen con todos los tiros en el pie que se han pegado, no verlo es negar la realidad...


Imagen

:( :( :( :( :( :( :( :(
@oldPensaba que era de salida. Ahí me he equivocado

Sobre ver la realidad.. diria yo que tendrías que quitarte las anteojeras porque tiros en el pie sony se ha pegado unos cuantos también esta gen.
( como ms claro)

Pero ambas van por buen camino y ms lo esta haciendo bastante bien.

Pero claro solo tu ves la realidad

Imagen

Visto ya de sobra tus intenciones aquí por mi parte lo dejo.
pers46 escribió:Lo bueno del RT vendrá la generación que viene, cuando puedan tirar de Full RT sin tener que "cocinar" nada, eso creará juegos realistas a nivel de iluminación sin mucho esfuerzo por parte de los devs. Esa entiendo que es la principal ventaja del RT.


Si nos ponemos así los juegos realistas llegarán con la generación posterior a la siguiente, y así ad infinitum. Aún no ha echado a andar esta generación que viene, démosle un tiempo para ver de que es capaz cada sistema.

@Grinch No creo que nuestro amigo @oldPensaba te vaya a responder... [sonrisa]

Un saludo.
No hay un solo día en el que no mande a alguien a ignorados. Y mira que hay gente afín a SONY, MS o Nintendo con la que se puede debatir y hablar tranquilamente, pero luego entran aquí fanboys que es que no, de donde no hay no se puede sacar
Hasta ahora, del gameplay (insisto, GAMEPLAY) visto en las distintas consolas... qué os ha parecido más "next gen"?
Algarro14 escribió:y que alguien me diga si es mejor 100 millones de ps5 o 100 millones de usuarios del Gamepass...

Teniendo en cuenta que 100 millones de consolas se traducen en cientos de millones de juegos vendidos de thirds por los que se cobran royalties y sin ningún tipo de inversión extra, mientras que en el otro caso has de invertir continuamente pagando tú a las thirds, yo no lo veo tan claro como algunos lo pintáis.


Ho!
Mr.Threepwood escribió:Hasta ahora, del gameplay (insisto, GAMEPLAY) visto en las distintas consolas... qué os parecido más "next gen"?


Como gameplay next gen así que se aprecie interface creo que solo Miles Morales, el resto como Demons son Gameplays sin la propia ui del juego. De Xbox nuevo nuevo no se que se ha visto.
@exar se puede ser afin a un lado (yo soy más de ms por ahora, pero que mañana lo mismo me voy al pc, a Nintendo a sony o donde me divierta)
Es un hobby sin mas
El problema llega cuando la gente para "defender " lo suyo ataca lo otro.
"menospreciar algo para engrandecer lo suyo"

Pero date cuenta que falta menos de un mes y las fichas ya están en la mesa y los peones ya están en mitad de la mesa protegiendo a su rey.

@Sabio sobre beneficios habría que mirarlo. También es verdad que por ejemplo de 120 millones de consolas un juego exclusivo venda 6 millones ( son muy buenas ventas ) pero no son "demasiadas" en comparación.

Obviamente a mas plataformas mas royalties . Pero ms saca de gamepass, de los juegos, y de pc y consola.

Eso si estoy de acuerdo en que el equilibrio es mejor que el uno o lo otro.
@Grinch si lo se, yo soy de toda la vida Nintendero, no hay consola suya que no haya tenido el día de salida, salvo la Virtual Boy, pero eso no me hace defenderla a muerte ante cualquier cagada que cometan. Y mucho menos voy a intentar desprestigiar a la competencia para decir que lo mío es mejor, para empezar porque ninguna compañía es mía y para seguir porque no tengo 8 años
Mr.Threepwood escribió:Hasta ahora, del gameplay (insisto, GAMEPLAY) visto en las distintas consolas... qué os parecido más "next gen"?


Ratchet con diferencia.
Mr.Threepwood escribió:Hasta ahora, del gameplay (insisto, GAMEPLAY) visto en las distintas consolas... qué os parecido más "next gen"?


El que me ha provocado el mayor WOW gráfico ha sido Demons Souls, en lo jugable Ratchet.
Sabio escribió:
Algarro14 escribió:y que alguien me diga si es mejor 100 millones de ps5 o 100 millones de usuarios del Gamepass...

Teniendo en cuenta que 100 millones de consolas se traducen en cientos de millones de juegos vendidos de thirds por los que se cobran royalties y sin ningún tipo de inversión extra, mientras que en el otro caso has de invertir continuamente pagando tú a las thirds, yo no lo veo tan claro como algunos lo pintáis.


Ho!


Tampoco hace falta polarizar tanto una situación. Una diferencia de, por poner un ejemplo, 20 mill. de consolas es irrisoria si para una de ellas el porcentaje de jugadores con suscripción activa es grande. Es decir, como servicio GP es actualmente infinitamente mas atractivo que cualquier otro que puedas encontrar en el sector y la tendencia en cuanto al número de suscriptores está al alza.

Igualmente no entiendo por qué se obvia que en Xbox también existe una tienda a parte del GP, no es que unos vayan a vender mediante sistema tradicional y otros absolutamente no, no existe ese contexto. MS también vende software además de alquilarlo.

Si a eso le añadimos que el objetivo del GP es incrustarse en todo dispositivo con pantalla posible, hace que las cuentas que se están haciendo por aquí carezcan de cualquier validez. Se están dejando fuera de la ecuación muchos factores.

@Mr.Threepwood El de los delfines.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Hasta ahora, del gameplay (insisto, GAMEPLAY) visto en las distintas consolas... qué os parecido más "next gen"?


No he analizado con lupa porque, aunque tengo las dos consolas reservadas, dudo si acabaré comprando una de ellas siquiera.

A mí me ha gustado mucho Demon's Souls, pero porque tengo debilidad por FS.

Espero que eso que se ha visto sea el suelo de lo que está por venir, también tengo que decirlo.

----------------------------------------

Ahora bien, los pies en el suelo. Las consolas son lo que son.

No podemos esperar RT a tope, framerate sin límite y resolución UHD.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Sabio escribió:
Algarro14 escribió:y que alguien me diga si es mejor 100 millones de ps5 o 100 millones de usuarios del Gamepass...

Teniendo en cuenta que 100 millones de consolas se traducen en cientos de millones de juegos vendidos de thirds por los que se cobran royalties y sin ningún tipo de inversión extra, mientras que en el otro caso has de invertir continuamente pagando tú a las thirds, yo no lo veo tan claro como algunos lo pintáis.


Ho!


El Gamepass no imposibilita vender juegos, hace que el jugador que juega Forza Horizon en el pass se pille los dlcs (como es mi caso) por ejemplo, y hasta donde yo se seguramente Xbox venderá consolas y con ello más juegos también, siendo su gran baza para atraer jugadores el Gamepass.
Pero si MS logra un flujo de 1000 millones de ingresos mensuales solo con el GamePass creo que pueden pagar tranquilos a las thirds para meter sus juegos y lo que cueste desarrollar los first party. Se acaban de gastar 7500 millones para esto precisamente.
Yo entiendo que pueda no gustar el negocio sobretodo porque si van creciendo eso se va a traducir en que comprarán mas estudios...
Yo también he alucinado bastante con Demons Souls... y me da pena porque los Souls no son para nada mi juego. Quizá sea este quien me introduzca de una vez por todas en el género.

Pero volviendo a la parte técnica... es alucinante lo que un estudio humilde como bluepoint lleva consiguiendo con sus remakes. Shadows of the Colossus me pareció increíble, y este Demons es alucinante.

El gameplay de Unreal 5 no vamos a contarlo aún, porque aquello estaba lejos de ser un juego real, pero creo que todos tenemos muchas ganas de ver qué nos depara el futuro de este motor!

También estoy deseando ver un ingame de Hellblade 2, que el uno ya me parecía fantástico... y tenco curiosidad por ver cuánto de CG o de motor ingame tenían las imágenes que se publicaron hace unos meses.
@MutantCamel
A ver si te piensas que no hay piezas para reparar Xbox o PlayStation fuera de tener que enviar la consola al SAT.

O mejor aún, que el SSD de estropee más a allá de los dos años de garantía y quieras repararla, que la factura, en el caso de tener la memoria soldada es la de comprar una consola nueva.
Grinch escribió: @Sabio sobre beneficios habría que mirarlo. También es verdad que por ejemplo de 120 millones de consolas un juego exclusivo venda 6 millones ( son muy buenas ventas ) pero no son "demasiadas" en comparación.

Obviamente a mas plataformas mas royalties . Pero ms saca de gamepass, de los juegos, y de pc y consola.

Eso si estoy de acuerdo en que el equilibrio es mejor que el uno o lo otro.


Los datos de ventas-numero de consolas son datos muy engañosos, porque si miramos las ventas de la mayoria de AAA multiplataforma del mercado comprobaremos como son unas ventas pauperrimas en comparación con el numero de usuarios totales xD

A la hora de la verdad no creo que nadie dude que, por ejemplo, monster hunter world haya sido un exito habiendo vendido 15 millones en...¿200 millones de usuarios con ps, xbox y pc? Lo miras fríamente y piensas, "ostia puta, el juego mas vendido de la historia de capcom solo lo han jugado un 10% de los jugadores" [carcajad]

Por eso me hace gracia que algunas veces salga la noticia de que x juego ha vendido 4 millones de copias en una semana y salga el economista de turno a quitarle merito a esto, como si esas cifras estuvieran al alcance de la mayoria de juegos xD

Dicho esto, opino como Sabio, creo que vender 100 millones de consolas da bastante mas beneficio que gamepass, psnow o cualquier servicio similar
Gwyn escribió:
Mr.Threepwood escribió:Hasta ahora, del gameplay (insisto, GAMEPLAY) visto en las distintas consolas... qué os parecido más "next gen"?


No he analizado con lupa porque, aunque tengo las dos consolas reservadas, dudo si acabaré comprando una de ellas siquiera.

A mí me ha gustado mucho Demon's Souls, pero porque tengo debilidad por FS.

Espero que eso que se ha visto sea el suelo de lo que está por venir, también tengo que decirlo.

----------------------------------------

Ahora bien, los pies en el suelo. Las consolas son lo que son.

No podemos esperar RT a tope, framerate sin límite y resolución UHD.



Yo creo que menos PSX y Saturn, que supusieron el primer gran salto del 2D al 3D y nos dejaron a todos flipando, todas las generaciones han empezado a un nivel relativamente cercano a sus predecesoras para ir creciendo linealmente hasta el final. Quizá PS2 y Dreamcast fueron las que dieron el salto más grande, por terminar de pulir algunos problemas de texturizado y modelado que tenían Saturn y PSX... pero el resto, siempre hemos visto niveles muy distintos entre el principio de generación y final, cuando los estudios han sabido extrujar a fondo el hardware.
Para mí lo más impresionante hasta el momento son los 120fps de Dirt5.

Solo han tenido que pasar 15 años desde los famosos 120fps de PS3 hasta poder verlos en consola.
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:Después de la presentación de la serie 3000 de Nvidia y sus precios ahora parece que se quedan en poca cosa ya las nuevas consolas y ni han salido. Personalmente sigo prefiriendo consola para jugar, pero si pasan de 500 € ya va ser más complicado aceptar ese precio.

Si las gráficas se enchufasen a la tv y corriesen los juegos directamente pues si


No digo que sea igual o más barato, pero la diferencia de potencia también es muy burra. Y si la serie 2000 fue criticada por su mala relación calidad/precio ahora han hecho lo contrario, mucha calidad para esos precios. Lo juntas con otros componentes buenos sin necesidad de ser top y te queda un pepino importante.

Ese es el gran logro de Nvidia, conseguir que gráficas caras ,le parezcan a la gente baratas.
Y no, baratas no son.
Lo que ocurre es que las anteriores eran MUY caras.

Pronto olvidamos cuando no hace tanto, gráficas de 350-400€ eran las tops 1.
Empezaron a subir y a subir precios y ya en la serie 1000 visto los primeros despropósitos con las 1080 y las 1080TI que llegaron a pasar los 1000€.
Con la serie 2000 se coronaron ya con sobreprecios fuera de lo normal.
Y ahora, que saben que salen consolas competentes y que AMD tiene preparadas nuevas gráficas, pues se han calmado un poco con los precios y nos han estabilizado.ojo, ESTABILIZADO.
No son más baratas que las 2000.

Otra cosa, es que por suerte, parece que esta vez se han currado bien el rendimiento, y el rendimiento/precio sí es más barato que la serie 2000 ,y diría que también es más barato que las series 1000.
Aunque aún estamos con la duda de esos 10Gb de Vram de la 3080 yu los 8Gb de Vram de la 3070, que no sé yo si serán suficientes o nos la han colado.

Pero aún con eso, de baratas no tienen nada.No nos engañemos.Que lo que consiguen es eso, que nos parezcan baratas cuando no lo son.

Es todo lo contrario que AMD.Que como tenía buenos precios, se suben un òco y ya no parecen tan buenos.
Si llevan a tener los Ryzen 300 precios más altos, y salen estos 5000 con precios algo más bajos iguales que con los que van a salir y con ese rendimiento que prometen, diríamos que son baratos, cuando no lo son.
Lo mismo que ha hecho Nvidia con la serie 3000.
El que no se consuela es porque no quiere
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Dicho esto, opino como Sabio, creo que vender 100 millones de consolas da bastante mas beneficio que gamepass, psnow o cualquier servicio similar


La cuestion es que el tope de ventas de una consola puede estar en unos 150 millones y un servicio como el Gamepass metido via Xcloud ( o lo de Azure o el que sea pertinente) puede apuntar a futuro a cifras bastante superiores si el streaming triunfa. Y MS en este caso apunta a futuro, no al mercado actual, apunta a meter el Xcloud en todos lados, en cualquier dispositivo con pantalla y conexion a internet. Por supuesto igual no triunfa esta via de negocio pero ellos se posicionan para que por una vez no lleguen tarde a un mercado con un posible potencial futuro inmenso.
Para mi Demon Souls es lo más next gen, ahora bien, ninguna gracia que se mostrara sin HUD. Lo que se ve no parece irrealizable en absoluto, pero sí me parece que tiene capa de maquillaje. Cuando salga oficialmente ya veremos las comparativas de rigor. Sea como sea tengo claro que no va a ser muy diferente. Yo apuesto a gameplay scriptado, obviamente con el motor del juego, para lucirlo bien.
ryo hazuki escribió:Dicho esto, opino como Sabio, creo que vender 100 millones de consolas da bastante mas beneficio que gamepass, psnow o cualquier servicio similar


Pero es que esa dicotomía no tiene sentido como planteamiento. ¿Xbox va a dejar de vender consolas esta generación? ¿Van de dejar de vender juegos en sus tiendas digitales? ¿Las tiendas físicas van a dejar de vender para Xbox?

La pregunta que habría que hacerse, quizás, es ¿Es mas rentable vender 100 millones de consolas con "X" suscripciones u 80 millones de consolas con un porcentaje de suscripciones "Y" que además son susceptibles de producirse en cualquier tipo de dispositivo compatible? Ahí la cuestión de estudio, reducirlo al número de consolas vendidas es, en mi opinión, un pensamiento de hace 10 años.

¿Daba más beneficio una superficie que exclusivamente vendía contenido audiovisual o un videoclub que además de ofrecer la venta, alquilaba sus productos? ¿Entrarías tan si quiera en el primer local? Extrapola este vetusto ejemplo a la actualidad.

Un saludo.
@MutantCamel en amazon difícil ver, pero otras webs de recambios siempre encuentras las piezas.
Por ejemplo one x lo que ke puedas sustituir lo encontraras. Sl final esto es dar apoyo también a tiendas especializadas para que puedan arreglar las consolas. Mas económico y barato para el cliente
31430 respuestas