Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
La "queja" de que en PS5 estuviese soldado es porque dificulta muchísimo el cambiarlo.

Si se confirma que en Series va encapsulado, va a ser complicado cambiarlo, pero debería ser un poco más sencillo (que no fácil) que comparándolo con el de PS5.

Para mí es indiferente, si se jode el SSD interno, mando la consola a reparar.


Yo igual. Ni en una ni en otra meto mano ahí. Pero ahora que lo dices, si se jode el interno, podría el externo hacer su función?


No creo, porque en el interno está el SO.


Planteé mal la pregunta. Quiero decir que técnicamente si quisieran seguramente se podría hacer que el que actuase como interno (el que lleva el SO) fuese el externo, en caso de que se joda el otro. No?

Pero seguro que no dejan hacerlo.
Esto del consumo traducido en euros serían unos 3€ a la semana jugando (activamente) supongo y unos 120€ al año.
Ahora las comparativas de temperaturas no son válidas, porque los juegos no exprimen el nuevo hardware. Pero cuando unos malandrines salieron diciendo hace una semana que la consola expulsaba aire caliente de forma violenta probando estos mismos juegos, algunos si le daban bola al asunto. La bipolaridad si que es violenta.

No le quedan campañas de desprestigio a Series X por soportar ni nada. Esto le pasa a MS por repartir máquinas a diestro y siniestro para que se pueda probar, si es que no saben hacer las cosas.

Un saludo.
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?

Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD
GABITIN escribió:Ahora las comparativas de temperaturas no son válidas, porque los juegos no exprimen el nuevo hardware. Pero cuando unos malandrines salieron diciendo hace una semana que la consola expulsaba aire caliente de forma violenta probando estos mismos juegos, algunos si le daban bola al asunto. La bipolaridad si que es violenta.

No le quedan campañas de desprestigio a Series X por soportar ni nada. Esto le pasa a MS por repartir máquinas a diestro y siniestro para que se pueda probar, si es que no saben hacer las cosas.

Un saludo.


Nunca han sido validas, en consolas solo puedes saber que emiten ruido, todo lo demás no sirve porque no tienes acceso al sensor del SoC y solo puedes medir la temperatura del disipador y las memorias.
nono343 escribió:
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?

Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD


Creo que no lo decía por tí, sino por el forero al que citabas que afirmaba que sí iba soldado.

El mismo forero que cuando se filtraron las imágenes de PS5, del inicio de la consola y del ventilador dijo que las marcásemos como "posibles" porque no estaba claro que fuesen verdaderas xD
mocolostrocolos escribió:
nono343 escribió:
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?

Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD


Creo que no lo decía por tí, sino por el forero al que citabas que afirmaba que sí iba soldado.

El mismo forero que cuando se filtraron las imágenes de PS5, del inicio de la consola y del ventilador dijo que las marcásemos como "posibles" porque no estaba claro que fuesen verdaderas xD


Ah venga, como me ha citado a mí me he dado por aludido xd

Disculpas entonces!
Hardface escribió:
Mulzani escribió:@nono343
No se sabe si viene soldado o no, en el caso de Series X, porque se encuentra dentro de un encapsulado que hace de disipador.
https://youtu.be/7xhZJCQGM0M?t=482

Y, siendo un NVMe M2, no es necesario que estuviera soldado a la placa, las tecnologías de Xbox Velocity corren en la CPU/GPU, no en el SSD.


Si se quejan de poner un monigote de plastico para tumbarla y tener que quitar una tapa para meter un SSD , eso de acceder a la zona mas intima de la consola y desmontar un encapsulado para sustituir el SSD creo que sera un mundo ¿no?

Según los que se quejan , tampoco es una opción viable(que no es mi opinion pero si la de muchos que criticaban a ps5 en este aspecto).

Microsoft nunca ha querido que abras su consola, si nos fijamos en todos los modelos que ha tenido, ni ha permitido el cambio del HDD. Para eso ya han puesto unidades de almacenamiento propietarias, como en el caso de 360 y como en el caso que nos atañe ahora.

Eso no quiere decir que no se haya podido hacer de manera extraoficial, como se hace en las actuales Xbox One o como se ha podido hacer en Xbox Original o en 360 abriendo la carcasa y, en estos casos, tampoco es que haya puesto mucho impedimento, simplemente se encontraba en una zona que no fuera accesible sin romper la garantía, pero nunca ha usado elementos que obligaran al uso de soldaduras.

Con el caso de PS5, lo que han hecho es simplemente mostrar que no necesitas hacer nada más que conectar y listo, en su almacenamiento que sí es intercambiable, que es lo que se está comparando. Para el almacenamiento interno, Microsoft no plantea ningún tipo de intercambio, pero si no va soldada la SSD como parece, significa que no va a ser complicada de sustituir en caso de reparación y, mucho menos, costoso en comparación a tener que cambiar por completo la placa.

Dauragon85 escribió:Si tiene 60 fps la versión de RDR 2 de SX (que no lo sé) vs 30 fps sí será más equilibrado, pero seguirán siendo pruebas sobre un juego hecho para pasada gen corriendo en una consola posterior mucho más potente (aunque tenga mejoras no deja de ser la base del juego creada para el anterior Hardware). Si saliese un RDR 3 para SX (que lo dudo) ya sería otra comparativa, seguramente con GTA VI si les da por hacerlo algún día dejando de exprimir el V. Y en ese caso ya te aseguro que los niveles de ruido y calor de SX no serán ni parecidos a los de ese test, el juego será creado para la nueva consolas como base, siendo mucho más demandante de recursos y llevando al límite la consola.

De momento salen esas comparativas porque no hay otra cosa (quitando lo de meter uno de 360 en la One X que se compare) al no tener juegos realmente next gen, tardarán en llegar (a ver si con alguno crossgen tipo Assassins Vikingos a tope ya se ven medidas más reales).


Está claro que un juego de Nueva Generación, con todo al máximo va a suponer más estrés y, por tanto, más calor en la máquina.

Pero un juego de pasada generación que pusiera al 100% a Xbox One X a 4K/30, en 4K/60 implicaría que se están usando por completo los 12 TFlops de la consola, es decir, el 100% de su GPU, que al ser GCN y ahora RDNA, cierto, pues estará usando un 75-80% de su rendimiento bruto. Igualmente si la CPU corriera a tope, con las Zen2 al pasar a 60fps ya tendrías que usa la mitad del potencial de la CPU (Microsoft especifica que la CPU es 4 veces más potente).

Eso sí nos da un buen indicativo de cómo va a consumir y el calor generado, aunque la consola se encuentre a un 80% de su capacidad.

A parte, que un juego no sea next-gen no implica que no vaya a exprimir la consola, simplemente desbloquea los fps por completo y tendrás una GPU trabajando al tope de su capacidad, sea next-gen o no next-gen, claro que no es algo que se haga en consolas habitualmente. Será que no hay juegos antiguos "rotos" en PC que ponen a exprimir las tarjetas mas nuevas y las hace calentarse una barbaridad.
mocolostrocolos escribió:


¿Los juegos vienen para quedarse en el GP? Es que no me queda claro si son de Microsoft o de Disney.
mocolostrocolos escribió:
nono343 escribió:
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?

Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD


Creo que no lo decía por tí, sino por el forero al que citabas que afirmaba que sí iba soldado.

El mismo forero que cuando se filtraron las imágenes de PS5, del inicio de la consola y del ventilador dijo que las marcásemos como "posibles" porque no estaba claro que fuesen verdaderas xD


Me puedes cita, que está feo eso de hablar de otros indirectamente [fumando]

Una filtración siempre es posible, no se puede asegurar que sea cierta.

nono343 escribió:
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?

Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD


Cómo os gusta ahora el FUD eh?

El SSD de Series X no se puede reemplazar, que más da que vaya encapsulado, soldado, o como sea. Es custom.

Se ataca que el de PS5 vaya soldado por temas de reparabilidad, cuando ambas son idénticas en este aspecto. Se te jode? Pues al SAT.

En este aspecto tiene varias ventajas que vaya soldado. Te ahorras espacio, evitas corrosiones y cuellos de botella en conectores, tiene más durabilidad...
Commodore escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Los juegos vienen para quedarse en el GP? Es que no me queda claro si son de Microsoft o de Disney.


Si te preocupa que puedan irse de Game Pass juégalos cuanto antes y así te despreocupas.
mocolostrocolos escribió:
Commodore escribió:
mocolostrocolos escribió:


¿Los juegos vienen para quedarse en el GP? Es que no me queda claro si son de Microsoft o de Disney.


Si te preocupa que puedan irse de Game Pass juégalos cuanto antes y así te despreocupas.


Yo supongo que se quedarán. Hace un rato estuve mirando en PSNow para descargar el Medievil y allí están Day of Tentacle y Grimm Fandango, así que lo lógico es que estén en Game Pass fijos
@OnixSa básicamente nada, no ha pasado nada. Entiendes mal, ese es como cualquier otro youtuber, un recurso más para las batallaras del foro.
niñodepapa escribió:@OnixSa básicamente nada, no ha pasado nada. Entiendes mal, ese es como cualquier otro youtuber, un recurso más para las batallaras del foro.


Puede ser .no veo YouTuber.
Pues vaya pensaba que había pasado algo . Qué decepción.

Estoy a la espera de que ps5 confirme explota y algunas otras que expulsa perdigones por el lector por el metal líquido cuando se endurece.
Ya llegará todo llega jajaja.

Ahora en serio nos queda nada . Me da envidia lo de la Xbox pues tendrá casi 10 días antes la consola. Enserio muuuchisiima envidia. Vais a entrar en la nextgen con esos super tiempos de cargas . Mientras otro seguiremos con la mierdas de esta gen . Que ganas!!!
Hardface está baneado por "Troll"
Vuelvo a preguntar


https://twitter.com/KittyYYuko/status/1 ... 4607617025

¿Esto es FUD?

Estoy preguntando , asi que cuidado con sacar conclusiones , no tengo ni idea solo pregunto.
Pasamos de "quien diga que PS5 no es RDNA2 miente xq AMD ya confirmo que lo es" a "Series X no es RDNA2, Amd miente"

Pues nada.
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nono343 escribió:Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD


Creo que no lo decía por tí, sino por el forero al que citabas que afirmaba que sí iba soldado.

El mismo forero que cuando se filtraron las imágenes de PS5, del inicio de la consola y del ventilador dijo que las marcásemos como "posibles" porque no estaba claro que fuesen verdaderas xD


Me puedes cita, que está feo eso de hablar de otros indirectamente [fumando]

Una filtración siempre es posible, no se puede asegurar que sea cierta.

nono343 escribió:
Chester escribió:No tiene pinta de que vaya soldado a la placa el de las Series aunque no está confirmado. Afirmar que así es, rotundamente, sería... ¿cómo era? ¿puro FUD?

Puro FUD salvo porque le estaba respondiendo a un forero que afirmaba que lo tenía soldado y luego ha venido otro desmintiendo lo con un vídeo y le he dado las gracias por la info

Puro FUD


Cómo os gusta ahora el FUD eh?

El SSD de Series X no se puede reemplazar, que más da que vaya encapsulado, soldado, o como sea. Es custom.

Se ataca que el de PS5 vaya soldado por temas de reparabilidad, cuando ambas son idénticas en este aspecto. Se te jode? Pues al SAT.

En este aspecto tiene varias ventajas que vaya soldado. Te ahorras espacio, evitas corrosiones y cuellos de botella en conectores, tiene más durabilidad...

Hombre siempre si se puede cambiar puedes comprar una consola que este rota otra cosa y cambiar la pieza. Porque romper se te puede romper en 3 años y no tener garantía. Y también seguro que venderan la piezas por alguna web.
Hardface está baneado por "Troll"
papatuelo escribió:Pasamos de "quien diga que PS5 no es RDNA2 miente xq AMD ya confirmo que lo es" "a Series X no es RDNA2, Amd miente"

Pues nada.




Hardface escribió:
Estoy preguntando ,asi que cuidado con sacar conclusiones, no tengo ni idea solo pregunto.
@OnixSa yo antes de navidad nada, incluso igual lo pospongo. Curiosamente mi hijo mayor reniega de todo lo que no sea PS5 por que sus amigos es lo que dicen van a tener, pero parece que al montarle el PC está más tranquilo, vamos que nunca se sabe cual aterrizará antes por regalo de cualquier familiar y más curiosa es esta preferencia que tiene no habiendo visto nada de PS en su vida... Se guía por los amigos.

En cualquier caso la NG tardará al menos un año en llegar. Habrá buenos títulos de salid, pero creo esperaré 1 año más, todo sea que llegue el momento y la pille, me convenzo que 20€ al mes no es nada y la pillo [+risas]
Hardface escribió:
papatuelo escribió:Pasamos de "quien diga que PS5 no es RDNA2 miente xq AMD ya confirmo que lo es" "a Series X no es RDNA2, Amd miente"

Pues nada.




Hardface escribió:
Estoy preguntando ,asi que cuidado con sacar conclusiones, no tengo ni idea solo pregunto.


Aaaah, que era una pregunta inocente, disculpa.

Tu tomas a la gente por tonta.
Mi nuevo referente en cuenta atras

Imagen
Acabo de encontrar esto:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/j ... &context=3

Imagen

No es nuevo, de cuando se filtraron los relojes de RDNA2 en un driver de mac. En su momento vi la noticia con la tabla de los relojes, pero no la que he puesto arriba.

https://videocardz.com/newz/amd-navi-21 ... -23-32-cus

Ahí esta la gráfica de Series X. Navi 21 Lite tal y como se filtro en los leaks del año pasado. Los valores están extraídos de ese driver que comento, si no es un fake elaborado por alguien, claro.

Se puede ver una Navi 21 Lite con 2 shader engines y 14 Cus por shader array para un total de 56 CUs. Exactamente la configuración de Series X
Hardface está baneado por "Troll"
@papatuelo Piensa lo que te parezca , pero no pongas en boca de nadie lo que no a dicho , es asi de facil , tus peliculas montaletas tu contigo mismo , pero no usando a otros.

Esto no es para ti, es una pregunta para los expertos en estos datos del hilo para que me despejen la duda tecnologica , y no quiero ofender peto tu no estas entre esos expertos ,cuando quiera fanboyear o salsear ya te pregunto :Ð .
Grinch escribió:Mi nuevo referente en cuenta atras

Imagen


Uff acabe tan hasta los cojones de Oddisey que me esperaré a una buena rebaja para jugarlo

(Que siendo un juego de ubi le doy seis meses XD)
¿Hay algún listado de juegos exclusivos (que salen en una pero no en la otra, sin importar desarrollados por estudios propios o no) de PS5 y Series X para este año y el que viene? Luego podrá haber retrasos y tal, pero bueno lo esperado que en principio sale en cada una para antes del 1 de Enero de 2022 sin contar multis para ambas. Sin tener en cuenta si salen en PC o que sean exclusivas temporales, simplemente todo lo que sale para PS pero no Xbox y viceversa el primer año y pico de vida de ambas. Sólo tengo una idea por encima (algunos pueden no tener fecha definida pero se esperan para antes del 22 claramente), pero tengo curiosidad por ver los listados y compararlos, puede ser de mucha ayuda para indecidos de cuál elegir de primeras al menos.
@ryo hazuki el odyssey si me cansonpero el origins me encanto y este nuevo le tengo ganas.
También ayuda al hype que estos días me haya visto el guerrero n13 ,outlander(2008), beowulf, xD


Tengo el hype pues arriba .
Grinch escribió:@ryo hazuki el odyssey si me cansonpero el origins me encanto y este nuevo le tengo ganas.
También ayuda al hype que estos días me haya visto el guerrero n13 ,outlander(2008), beowulf, xD


Tengo el hype pues arriba .


A mí la temática si bien me llama, espero que tenga miga y no sea todo fachada.

Yo de salida no, pero igual cuando lo vea a 20 euros le doy un tiento.
Grinch escribió:@ryo hazuki el odyssey si me cansonpero el origins me encanto y este nuevo le tengo ganas.
También ayuda al hype que estos días me haya visto el guerrero n13 ,outlander(2008), beowulf, xD


Tengo el hype pues arriba .


El problema que tengo es que Ubi ya dijo que su mapa seria mucho mas grande que Odissey y eso para mi es un handicap muy serio.

Tienen metido en la cabeza que cuanto mas grande sea el mapa, mas simbolos ? hayan y mas campamentos clonicos con recompensas que nos importan una mierda mejor y no estoy para meterle otras 120 horas a un sandbox, que es lo que me duró Oddisey xD

Aparte que por esas fechas sale Yakuza 7 y este siempre tendra mi absoluta prioridad XD
La cosa está así:
En PS5 no puedes cambiar el interno y tienes que abrirla para añadir espacio extra.
En Series X no se sabe aun si se puede cambiar o no el interno y no es necesario abrirla para añadirle espacio extra.

Y no hay más, pero no me preocuparía mucho por el disco interno ni en una ni en otra porque no creo que se rompan así como así como algunos piensan, y con respecto a los que creen que en el SSD de expansión van a poder instalar el sistema si se les jode el interno, permitidme que lo dude.

Yo a este tema no le daría muchas más vueltas, que vaya o no soldado no debería ser relevante porque la mayoría de los mortales no la va a abrir para cambiarle el disco duro, si de aqui a 2 años se jode para eso está la garantía y después ya se verá pero como digo, dudo que empiecen a romperse en 2 años.

Salu2
@Commodore Todo el mundo sabe que las encuestas de Twitter son SÚPER fiables. Que según quién las haga sale una cosa u otra pero bueno, que sí que ya sabemos todos que PS5 va a vender genial en España, ¿necesitáis decirlo cada 5 minutos para sentiros superiores o algo así?
Cada vez que comentas es para alguna cosa de estas tuyas, ya cansas chaval...
Commodore escribió:Imagen


Que tiene de relevante a parte de ser una encuesta random de una cuenta de Twitter también random?
Tel3mako escribió:
Commodore escribió:Imagen


Que tiene de relevante a parte de ser una encuesta random de una cuenta de Twitter también random?


En esas encuestas se pueden votar las dos opciones?

Qué vota alguien como yo?

Imagen
Gwyn escribió:
Tel3mako escribió:
Commodore escribió:Imagen


Que tiene de relevante a parte de ser una encuesta random de una cuenta de Twitter también random?


En esas encuestas se pueden votar las dos opciones?

Qué vota alguien como yo?

Imagen


Estaría en el mismo caso, aunque aún sin ellas reservadas [triston] . Es que a parte, si fuera de alguien importante en la industria, aún vale; pero quién conoce a ese tío?
@Gwyn probablemente a algún partido de derechas por estar bañado en pasta XD
(Es broma eh, no me reportéis tan pronto [carcajad] )
angelvilu escribió:@Commodore Todo el mundo sabe que las encuestas de Twitter son SÚPER fiables. Que según quién las haga sale una cosa u otra pero bueno, que sí que ya sabemos todos que PS5 va a vender genial en España, ¿necesitáis decirlo cada 5 minutos para sentiros superiores o algo así?
Cada vez que comentas es para alguna cosa de estas tuyas, ya cansas chaval...

:-?
Yo compro las dos.
Imagen
Commodore escribió:
angelvilu escribió:@Commodore Todo el mundo sabe que las encuestas de Twitter son SÚPER fiables. Que según quién las haga sale una cosa u otra pero bueno, que sí que ya sabemos todos que PS5 va a vender genial en España, ¿necesitáis decirlo cada 5 minutos para sentiros superiores o algo así?
Cada vez que comentas es para alguna cosa de estas tuyas, ya cansas chaval...

:-?
Yo compro las dos.
Imagen

Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.
Sino contestarais terminariais antes .
Y hablo en general a los post que se saben ya a que van.

Pero vamos
.. OH QUE SORPRESA
.Sony venderá más en España .

Sino lo veo no me lo creería.

Sony venderá mas consolas seguramente ya que para jugar a los juegos de xbox hace tiempo no se necesita una xbox .

La disputa ( infantil) de la mia vende más me parece bastante absurdo.

Siempre pongo el mismo ejemplo. Supongo que todos los que presumen de ventas porque si vende más es mejor os habréis leido el libro de belén esteban no ?

La 'princesa del pueblo' ha vendido 60.000 copias de su libro, 'Ambiciones y reflexiones', tres veces más que la mejor literatura del premio Nobel


Aquí lo importante es que ambas vendan bien y ya esta.

@ryo hazuki si , cada vez que veo y oigo lo de : y el mapa es más grande... me cago en todo xD.
Con el odisea recorri TODO el mapa para hacer TODAS las secundarias y se me llego a hacer pesado.
Espero que si han aumentado el mapa al menos haya más secretos y no solo aldeas clonicas.

@mocolostrocolos a mi es por la tematica aunque es cierto que ya es menos assasin y más action creed.
Pero bueno espero en este haya algo más del lore assasin.
angelvilu escribió:Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.


Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.

Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones. :o
Hardface escribió:Vuelvo a preguntar


https://twitter.com/KittyYYuko/status/1 ... 4607617025

¿Esto es FUD?

Estoy preguntando , asi que cuidado con sacar conclusiones , no tengo ni idea solo pregunto.


"RDNA2" es RDNA1 con RT (con los consecuentes arreglos para que las TMU no se atraganten). Eso es así para XsX, PS5 y las series RX 6000 de PC (al final AMD mintió al decir que en PC se iba a ver una versión de RDNA2 mas avanzada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . No se a que le viene la gente la sorpresa, se viene sabiendo desde hace ya bastantes meses, y llevan el mismo front end de RDNA1 (y esto lo llevo yo diciendo meses), por lo que el IPC es prácticamente el mismo.
Commodore escribió:
angelvilu escribió:Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.


Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.

Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones. :o


¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?

Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.
PilaDePetaca escribió:
Hardface escribió:Vuelvo a preguntar


https://twitter.com/KittyYYuko/status/1 ... 4607617025

¿Esto es FUD?

Estoy preguntando , asi que cuidado con sacar conclusiones , no tengo ni idea solo pregunto.


"RDNA2" es RDNA1 con RT (con los consecuentes arreglos para que las TMU no se atraganten). Eso es así para XsX, PS5 y las series RX 6000 de PC (al final AMD mintió al decir que en PC se iba a ver una versión de RDNA2 mas avanzada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . No se a que le viene la gente la sorpresa, se viene sabiendo desde hace ya bastantes meses, y llevan el mismo front end de RDNA1 (y esto lo llevo yo diciendo meses), por lo que el IPC es prácticamente el mismo.


Según cerny en el road no.

Crees que miente?

Yo no tengo ni idea, pregunto.

Esos rumores, también dicen que el front end de ps5 son rdna2, porque hacen esta distinción?
mocolostrocolos escribió:
Commodore escribió:
angelvilu escribió:Y si tooooooodo lo de Xbox y MS te parece tan malo malísimo, ¿para qué la compras? Déjalo, no me interesa en lo que la gente se gasta su dinero. Compres lo que compres vienes a flamear cada 2x3 y canta muy mucho.
Háztelo mirar.


Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.

Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones. :o


¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?

Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.


Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.

No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.

Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?
marx666 escribió:
PilaDePetaca escribió:
Hardface escribió:Vuelvo a preguntar


https://twitter.com/KittyYYuko/status/1 ... 4607617025

¿Esto es FUD?

Estoy preguntando , asi que cuidado con sacar conclusiones , no tengo ni idea solo pregunto.


"RDNA2" es RDNA1 con RT (con los consecuentes arreglos para que las TMU no se atraganten). Eso es así para XsX, PS5 y las series RX 6000 de PC (al final AMD mintió al decir que en PC se iba a ver una versión de RDNA2 mas avanzada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) . No se a que le viene la gente la sorpresa, se viene sabiendo desde hace ya bastantes meses, y llevan el mismo front end de RDNA1 (y esto lo llevo yo diciendo meses), por lo que el IPC es prácticamente el mismo.


Según cerny en el road no.

Crees que miente?

Yo no tengo ni idea, pregunto.

Esos rumores, también dicen que el front end de ps5 son rdna2, porque hacen esta distinción?


No estoy hablando de lo que dijo cerny ni de cosas así, hablo en general. RDNA2 es RDNA1 con RT (y los agregados que lleva para que las TMU's no mueran). Pueden agregarle lo que quieran, pero el front end es RDNA1 tanto en PS5, como en XsX como en las series 6000, y como tal, tiene prácticamente el mismo IPC.

PD: Y aclaro, lo subrayado en negrita es un hecho, ni son conjeturas ni nada por el estilo. Y la información está en internet (los SIMD son 32 wide, esto ya te dice que el front end es RDNA1).
Commodore escribió:
mocolostrocolos escribió:
Commodore escribió:
Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.

Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones. :o


¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?

Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.


Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.

No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.

Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?

Hmmm, en 2020 juraría que han salido y terminarán saliendo más first de MS que de Sony...
@Chester

Pero es que los juegos que no interesan no se cuentan.
Commodore escribió:
mocolostrocolos escribió:
Commodore escribió:
Soy crítico con la Microsoft de ahora, la de 2002-2010 me gustó mucho más que Sony.

Me decepciona mucho como se ha devaluado la marca por tantas infames decisiones. :o


¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?

Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.


Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.

No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.

Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?

Llevas toda la razón de momento XSX no le acompañan pesos pasados en su lanzamiento.
Chester escribió:
Commodore escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Crees que es la misma Microsoft esta que la que se centró en Kinect a finales de 2010?

Yo ahora mismo veo a Microsoft del mismo modo que vi a Sony en 2013. Recuperándose y apostando por un modelo de negocio que beneficia al jugador más que nunca.


Pues ojalá tengas razón, pero de momento no veo los juegos propios por ningún sitio y tiene delito viendo los últimos tiempos de One. Se esperaba artillería para su lanzamiento, pero resulta que los que más juegos han sacado tienen una burrada de lanzamientos gordos para 2021... Es incomprensible.

No hay fechas de títulos gordos y luego está lo del Halo que es para pegarse un tiro y no en el pie precisamente.

Luego el Gamepass me genera dudas a largo plazo. No es sostenible y me veo que todo se orientará a los servicios. ¿O es qué alguien se imagina un Netflix de cartelera?

Hmmm, en 2020 juraría que han salido y terminarán saliendo más first de MS que de Sony...

Pero es que ya han salido en pc o en one y los que han salido solo en pc que se podrán jugar en consola como gears táctics no cuentan porque ya estaban en pc y además no son triple A porque "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte"
31430 respuestas