Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Tel3mako escribió:
Imagen


Microsoft son los petrodólares del mundo de los videojuegos. Espero que el fair play financiero les deje sin Champions un par de años [+risas]
La pregunta era obviamente por la guerra de consolas. Cosa que me parece entretenida. La verdad es que creo que si la consola que elijes se vende mejor y tiene un mayor parque las cosas irán mejor. Entiendo por lo que decís que ps5 va ganando.
Por otro lado lo normal es que compre las dos como siempre hago, pero es verdad que siempre hay una que llena más y le tienes más cariño. Os pasa a vosotros?
shirops escribió:La pregunta era obviamente por la guerra de consolas. Cosa que me parece entretenida. La verdad es que creo que si la consola que elijes se vende mejor y tiene un mayor parque las cosas irán mejor. Entiendo por lo que decís que ps5 va ganando.
Por otro lado lo normal es que compre las dos como siempre hago, pero es verdad que siempre hay una que llena más y le tienes más cariño. Os pasa a vosotros?


En mi caso tuve PlayStation desde 1996, pero fue salir Xbox en 2002 y me gustaba mucho más jugar a la Xbox y Xbox 360 que a las de Sony. Pero todo cambió con la salida de Uncharted 2, ese juego me hizo un click y desde ese juego me empezaron a fascinar esos first de Sony que eran y son tecnológicamente superiores a cualquier cosa del mercado.
Luego empezó la decadencia de Xbox con el infame Kinect y la decepcionante One... y ahora sigo igual= Me sigue ilusionando más el producto de Sony.

Le tengo cariño a la PlayStation sobre todo por la primera consola que sacaron, pero también se lo tengo a la Xbox, especialmente por Halo, cuando era Halo, y por su Xbox Live.
nino1980ac escribió:Pues ya le tienen que meter carga gráfica para que no pueda con un remaster a 4k y 60 FPS
Yo con mi anterior 2070 super casi todos los juegos iban a 4k y debajo de 60fps o rondando así que como dice un compañero arriba yo si creo que lleve la misma potencia en este caso equivalente en amd
Con eso ya es un salto grande respecto a la PS4 y seguro que salen portentos gráficos , pero las consolas por ese precio que salen no podemos compararlos con pc


No es un remaster,es un Remake
luciapog está baneado por "clon de usuario baneado"
shirops escribió:La pregunta era obviamente por la guerra de consolas. Cosa que me parece entretenida. La verdad es que creo que si la consola que elijes se vende mejor y tiene un mayor parque las cosas irán mejor. Entiendo por lo que decís que ps5 va ganando.
Por otro lado lo normal es que compre las dos como siempre hago, pero es verdad que siempre hay una que llena más y le tienes más cariño. Os pasa a vosotros?

cuando los nuevos estudios den sus frutos entonces posiblemente se igualaran las cosas
como en su día ocurrió con 360 y ps3
ahora solo queda tener algo de paciencia.
shirops escribió:La pregunta era obviamente por la guerra de consolas. Cosa que me parece entretenida. La verdad es que creo que si la consola que elijes se vende mejor y tiene un mayor parque las cosas irán mejor. Entiendo por lo que decís que ps5 va ganando.
Por otro lado lo normal es que compre las dos como siempre hago, pero es verdad que siempre hay una que llena más y le tienes más cariño. Os pasa a vosotros?



Si, me pasa igual. Llevo comprando todas desde los 128 bits (antes era solo de Nintendo, aunque tuve Play Station también). Es lógico que pase y depende de varios factores. La consola que usa tu entorno de juego tiene buenas papeletas para llevarse más tu cariño, básicamente porque terminas metiendo más horas en el y aúnas más experiencias al final.

De todas formas yo con los años me he vuelto bastante práctico en este sentido y utilizo la máquina que mejores resultados me da para los multis. El resto para exclusivos en cada plataforma. Si tuviera que lanzarme a la piscina diría que mis favoritos en cada generación fueron:

1- N64 a pesar de que PSONE me dió grandes momentos con FF, Gran Turismo y en especial Metal Gear
2- Dreamcast y PS2 empatados. Game Cube y Xbox muy por detrás.
3- Xbox 360, sublime y por encima de PS3, aunque este tuvo sus momentos.
4- PS4 y ONE diría que en empate técnico. Ambos han tenido grandes momentos. Los multis han ido siempre en ONE X por potencia y pad, PS4 ha tenido más exclusivos, aunque Forza Horizon 4 ha sido lo mejor de la generación.
5- Ojalá otro empate con más exclusivos en series X que la generación previa.
6- Y que dure muchos años la competencia entre las compañías.
(mensaje borrado)
Para los que insisten en comparar PC con consolas

Que PC te puedes armar con lo que cuesta Series X/PS5

Realmente no es comparable ni por precio y cubren necesidades completamente diferentes.
Demons souls remake a 1440p y framerate con caídas me ha parecido leer
carlosniper escribió:Demons souls remake a 1440p y framerate con caídas me ha parecido leer


Las caídas son prácticamente imperceptibles, al igual que los 1440p, debido al alisado que tiene.

Eso en el modo rendimiento. Habrá que ver cómo es el modo calidad.
papatuelo escribió:
PilaDePetaca escribió:
papatuelo escribió:En teoría PS5 es navi 22 y hace tiempo que se dijo que XBOX ONE era Navi 21 Lite, pero esto último no cuadra

_rogame ya dijo hace unas semanas que los resultados filtrado de Ashes of the singularity probablemente era de Navi 22.

Las puntuaciones eran de algo más de 60 fps, RTX 2070 super por ejemplo obtiene unos 55. Probablemente la PS5 está entre una 2070 super y una 2080


Se sabe de hace tiempo que tanto PS5 como XsX son navi 10 con un par de modificaciones para acoplar el RT, no hay mucho mas. Comparten el mismo front end que navi 10, por lo que el IPC es prácticamente el mismo. No se pueden comparar con lo que va a sacar AMD con RDNA2 porque éstos se están aprovechando del "cambio de nodo" a 7nm+ (no es tal cambio, pero si ofrece un salto en perf/wat, basicamente que hay un menor consumo) cuando las consolas solo tienen un 7nm enhanced. Los chips que saldrán seran con 80/76 CU's, 64 CU's y una variante muy parecida a lo que monta XsX, con unos 56 CU's. Que se olvide la gente de que vaya a salir una variante como PS5 con 36 CU's porque ya existe un chip así, el 5700, y no creo que AMD vaya a sacar un refresh en 7nm+ cuando esta todo TSMC saturadísimo.

PS5 tendrá el rendimiento de una 2060 Super y XsX un rendimiento muy cercano a una 2080 Super.


Se sabe?

Quien lo sabe?

Sabes a q familia pertenecen las gpu de PS5 y GPU pero no sabes q navi 21 tiene 80 CU's Navi 22 40 CUs y Navi 23 32 CUs?

Si es es imposible q xbox sea navi 10 xq el silicio completo de navi 10 tiene 40 CUs

Puas andas bien...


xsx es una navi aun no anunciada , no hay ninguna de 56 cus ya que xsx es 56cus 4 desabilitados , en cambio ps5 es una navi 22 40cus 4 desabilitados , aparte xsx viendo las frecuencias de las nuevas navis es muy conservadora en frecuencias al igual que la xss

La GPU de xbox tiene 56CU completos y 4 desactivados, la xbox tiene 52CU funcionando a 1825mhz. los Tflops dentro de una misma arquitectura son comparables, asi que de manera simple:
https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus
- Xbox series X : 52CU = 3328SP * 1825 mhz * 2 = 12 Tflops
- Navi 22 : 40 CU = 2560SP * 2500 mhz * 2 = 12.8 Tflops

Rendimientos equiparables.
Es guay cuando la gente se inventa datos.
Nuhar escribió:Es guay cuando la gente se inventa datos.

Que recuerdos de Hablemos del interior... cuando se sacaba potencia hasta del cobre.
Pero esta xbox tiene chip gordo o no?
oscar_fv escribió:Pero esta xbox tiene chip gordo o no?

La xbox tiene chip gordo
La ps5 tiene potencia mágica
El pc los gobernara a todos.
Y la switch mirara de fondo con su "tesoro".
Ghukong escribió:
Nuhar escribió:Es guay cuando la gente se inventa datos.

Que recuerdos de Hablemos del interior... cuando se sacaba potencia hasta del cobre.


Si te registraste en agosto de este año, ¿cómo es que estás al tanto de ese hilo que lleva muerto años?
@mocolostrocolos deje de tintar el pelo de verde y se me ha quedado marroncito . Por motivos personales
Pero dado que me he puesto la misma firma que llevaba con mi otro usuario de por sentado que se me identifica.

No se si cogeré mi antiguo nick (algun dia) o no pero por ahora me quedo con este. Antes tenia el pelo más verde.
( no oculto quien soy [+risas] )

Imagen
Ghukong escribió:@mocolostrocolos deje de tintar el pelo de verde y se me ha quedado marroncito . Por motivos personales
Pero dado que me he puesto la misma firma que llevaba con mi otro usuario de por sentado que se me identifica.

No se si cogeré mi antiguo nick (algun dia) o no pero por ahora me quedo con este. Antes tenia el pelo más verde.
( no oculto quien soy [+risas] )

Imagen


Coño, es que no tengo las firmas activadas desde hace años.

XD
@mocolostrocolos [+risas] no problem no tengo reparos en decirlo.

No me he creado un clon sino un nuevo yo
XD
Ghukong escribió:@mocolostrocolos deje de tintar el pelo de verde y se me ha quedado marroncito . Por motivos personales
Pero dado que me he puesto la misma firma que llevaba con mi otro usuario de por sentado que se me identifica.

No se si cogeré mi antiguo nick (algun dia) o no pero por ahora me quedo con este. Antes tenia el pelo más verde.
( no oculto quien soy [+risas] )

Imagen

Reportado por clon [jaja]
[qmparto] @oscar_fv ¿quien?.



Va , al final me babeando por offtopic y luego como no me doy cuenta por saltarme el ban con mi otro yo.
[qmparto]


En fin vuelvo a mi nuevo ser . Y dejo el offtopic que siento la mirada de sabio
[+risas]
LostsoulDark escribió:Para los que insisten en comparar PC con consolas

Que PC te puedes armar con lo que cuesta Series X/PS5

Realmente no es comparable ni por precio y cubren necesidades completamente diferentes.


Hardware cerrado hace imposible que el PC pueda competir contra las consolas en cuanto a comodidad y rendimiento/precio (entre otras cosas). Punto. Si Sony y Ms mamonean demasiado con eso (Series S, One X y Pro), entonces sí que tendrán problemas.

Lo de PCs gamer a precio de consolas ha sido y siempre serán pamplinas.
pixius escribió:

xsx es una navi aun no anunciada , no hay ninguna de 56 cus ya que xsx es 56cus 4 desabilitados , en cambio ps5 es una navi 22 40cus 4 desabilitados , aparte xsx viendo las frecuencias de las nuevas navis es muy conservadora en frecuencias al igual que la xss

La GPU de xbox tiene 56CU completos y 4 desactivados, la xbox tiene 52CU funcionando a 1825mhz. los Tflops dentro de una misma arquitectura son comparables, asi que de manera simple:
https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus
- Xbox series X : 52CU = 3328SP * 1825 mhz * 2 = 12 Tflops
- Navi 22 : 40 CU = 2560SP * 2500 mhz * 2 = 12.8 Tflops

Rendimientos equiparables.


pixius escribió:
Nuhar escribió:Es guay cuando la gente se inventa datos.


inventados ? https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus


Hay una cosa que no cuadra, una empresa que dice que su consola tiene 9tflops y chanchulleando llega a 10, por que ocultar que tiene 12?
@nuhar chanchulleando? Te refieres a ps5? Si los leaks son ciertos las frecuencias de la consola son reales y normales.

No llega a 12,x porque en teoría tendría 4 cus desactivados y menor frecuencia, lo que comentó un usuario que casualmente da 10,3 tf que es lo que da Sony.

Los leaks pueden ser falsos, pero si resultan ser cierto, mucho usuario de ps5 puede empezar a ilusionarse.
Nuhar escribió:
pixius escribió:

xsx es una navi aun no anunciada , no hay ninguna de 56 cus ya que xsx es 56cus 4 desabilitados , en cambio ps5 es una navi 22 40cus 4 desabilitados , aparte xsx viendo las frecuencias de las nuevas navis es muy conservadora en frecuencias al igual que la xss

La GPU de xbox tiene 56CU completos y 4 desactivados, la xbox tiene 52CU funcionando a 1825mhz. los Tflops dentro de una misma arquitectura son comparables, asi que de manera simple:
https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus
- Xbox series X : 52CU = 3328SP * 1825 mhz * 2 = 12 Tflops
- Navi 22 : 40 CU = 2560SP * 2500 mhz * 2 = 12.8 Tflops

Rendimientos equiparables.


pixius escribió:
Nuhar escribió:Es guay cuando la gente se inventa datos.


inventados ? https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus


Hay una cosa que no cuadra, una empresa que dice que su consola tiene 9tflops y chanchulleando llega a 10, por que ocultar que tiene 12?


tantos post y aun estas asi ? no sabes contar , no te enseñaron en la escuela la regla del 3 ? la navi 22 tiene 40cus y ps5 36cus es decir 4 desabilitados de la de 40 cus y la frecuencia menor , la navi 22 va a 2500 ghz
Si play 5 tuviera 12 teraflops sony lo habría dicho.
Al igual que no ha dicho que tiene 8,9 ... sino que directamente ha dicho su teraflops máximos.

¿Igualmente no se decía que da igual los teraflops ?
¿Si los tiene vuelven a importar ?

Na en serio sony no es precisamente modesta.. si tuviera eso lo habría dicho.que tenga características parecidas a otras tecnologías no significa que lo sea.
Pero ni sony ni ms ni nada.

1+1+1 = 3
Una suma de 1+1 sigue teniendo dos números iguales a la operación de arriba pero no por ello sale 3.


Las consolas ya esta aquí y son las que son.
Ahora toca disfrutarlas y ya esta... bueno y la comparación del ruido que me interesa
@marx666 ya entré en este juego hace años, se como acaba.

Repito, alguien se cree que Sony no fardaria de potencia?. Inventó el termino dinamyc 4k y ahora le ha dado mucha bola a su ssd... no haria nada de eso si llegara a esa potencia.

Por otro lado, los 4 CU desactivados, los mismos que xbox, se dejan asi no por capricho, es un seguro de que todos los demas van a funcionar, es por si hay algun fallo en el proceso de fabricacion. Jamas van a ser activados.

Chanchullear lo digo coloquial, esta cambiando las frecuencias puntualmente en el transcurso de la ejecucion de un juego, ni siquiera en pc se ha hecho algo similar. A nivel de programacion es muy complicado calcular cuando y cuanto va a una potencia u otra, solo va a servir para aliviar cargas de trabajo puntualmente.

Yo lo digo solo para que la gente no se haga pajaritos con gente (para mi muy cabrona) que intenta desinformar y desvirtuar la realidad. Yo lo viví con xbox one y son años de promesas, como los premios millonarios que le tocaban a mi abuela comprando en Venca...

Edito: has visto la contestacion? Solo con eso ya te puede dar una pista de por donde van los tiros.

Por cierto, reportado y a ignorados, no me aportas nada (tu no @marx666 )
A los dos últimos posts, realmente os habeis leído el post del compañero y las contestaciones? Algunos estais tan apegados a vuestra marca preferida y teneis una venda tan gruesa que ni leer os deja.

12 teraflops tiene la posible (es un leak, puede ser falso) navi 22, una gráfica de pc, no la ps5.

A partir de eso, se puede rumorear, que no dar por seguro, porque es un rumor y aunque lo fuera no tendría porque ser así, pero se podría pensar que Ps5 es una versión recortada y customizada de esa tarjeta.

Que os echa por tierra vuestras fantasía, pues oye, es un rumor, aún podeis llevar razón.

Enserio, tan difícil es pararse a leer un poquito?
y tu has leído bien el de @nuhar ?
Vendas por marca favorita ? Hace mucho que no tengo de eso pero a veces es mejor señalar la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero bueno visto que pasamos al : estáis ciegos por una marca el debate por mi parte se acabado.
Un cambio de nick no convierte a nadie en parcial.

Si me he leído a nuhar y por eso he contestado.

A mi las marcas me dan igual, puedes urgar en mi hemeroteca y podrás llamarme hasta fanboy de Ms, hablo con ilusión de lo que me gusta y de lo que no lo critico.

Y no me gusta el FUD, ni las mentiras.
@marx666 sony, dueña de playstation, ha dado las especificaciones.

Un tio de no se donde da otras muy superiores

A quien crees?

Si fuera al contrario le creerias?
Nuhar escribió:@marx666 sony, dueña de playstation, ha dado las especificaciones.

Un tio de no se donde da otras muy superiores

A quien crees?

Si fuera al contrario le creerias?


Una vez más, ya después de haber 3 posts explicandote que se refiere a una tarjeta de Amd y no a ps5?
@marx666 que tendrá que ver el cambio de nick con las preferencias de cada uno [facepalm] .

En fin buena viga si señor. Porque tu espero que acusando de esa manera no creas ser tu más imparcial.


A mi me la trae al pairo hace mucho las marcas.
Compro lo que me divierte y punto .
Ghukong escribió:@marx666 que tendrá que ver el cambio de nick con las preferencias de cada uno [facepalm] .

En fin buena viga si señor. Porque tu espero que acusando de esa manera no creas ser tu más imparcial.


A mi me la trae al pairo hace mucho las marcas.
Compro lo que me divierte y punto .


Yo estoy muy Sony porque en pandemia me ha hecho mucha compañía y a pesar de las políticas que está mostrando el tal ryan me parece una mierda, tengo bastante apego con sus exclusivos, pero te aseguro que soy bastante parcial.

Si hablo de imparcialidad es precisamente por cosas como estas, un usuario hablando de peras y otros contestandole con manzanas solo porque está hablando bien de Sony. Es que no lo entiendo.
@marx666 perdona????

xsx es una navi aun no anunciada , no hay ninguna de 56 cus ya que xsx es 56cus 4 desabilitados , en cambio ps5 es una navi 22 40cus 4 desabilitados , aparte xsx viendo las frecuencias de las nuevas navis es muy conservadora en frecuencias al igual que la xss


Antes de que me caliente y conteste como no debo. ¿Quien dices que ha empezado a comparar que con que?

Hay que leer, yo he dicho que esos calculos que pone el usuario estan mal, y no coincide con los que dice oficialmente Sony.
@marx666 he dado mi opinión sobre el tema.
Y no he sido yo el que ha empezado el tema
Ademas tu has sido el que para rebatir has soltado lo de afin a la marca etc.
No yo.
Si miras mi historial con grinch o con este veras que he estado más atento al hilo de ps5 que el de xbox .

Tengo reservadas ambas consolas. 1 en game y 1 en el ECi.
Además de tener switch y un buen pc.
Fijate tu que "fiel" soy a una marca.

Que tu seas fanboy imparcial o hater es cosa tuya.
Que piense que yo lo soy... es lo mismo.

Sinceramente son etiquetas estúpidas que se ponen para "defender o atacar".

Yo solo he dicho que Sony no es ni ha sido nunca modesta.
Si esa potencia existiera lo habría dicho.
Sin embargo le Dan bombo a otras cosas.

Que una tecnología sea parecida a otra no significa que lo sea.

El ejemplo de la operación es un ejemplo que pone un amigo mio cuando tiene que explicar cosas así.

1+1+1 = 3
1+1 = 2
Tener cosas parecidas jo significa dar el mismo resultado.

Los ocu desactivados como dice @nuhar están por seguridad. Ms también tendrá los suyos desactivados.

Las consolas son lo que son . Las diferencias pienso van a ser las mismas que esta gen. Haberlas las habrá pero a menos que te digan EI MIRA ni las vamos a ver.


Play seguirá teniendo en calidad los mejores exclusivos
Ms seguirá teniendo ( por ahora) el mejor servicio en gamepass y en juegos multijugadores.

Si eso cambia pues mejor así todos ganaremos.

Pero cuando alguien salta con el : pero tu historial o hace 7 años dijiste... me parece tontería. Hace 7 años seria imbecil. Pero a dia de hoy soy así.

Es más creo alguien me saco un dia que hace 7 años me alegre de la exclusividad del tomb raider. Y conteste que entonces hace 7 años era tonto.

A dia de hoy pienso que las sagas multi no debería "robarse".

Bueno he intentado dejar mi postura lo más clara posible.


Pero dejo el tema . Como he dicho que no he tenido buen dia y no quiero mi estado de ánimo pueda hacerme decir algo que luego me arrepienta( si te he ofendido disculpame no era la intención)

Edito y te contesto aquí que no quiero volver a postear: no reporto a menos que vea algo fuera de lugar. Además si reporto no contesto.

No he dicho que tenga 8 teraflops


He comentado que al tener tF variables puede ir a 8,9 o 10 y sony la anuncio directamente con su teras máximos ( como es normal) por eso dudo que tenga 12.
No que vaya a menos.
Nuhar escribió:@marx666 perdona????

xsx es una navi aun no anunciada , no hay ninguna de 56 cus ya que xsx es 56cus 4 desabilitados , en cambio ps5 es una navi 22 40cus 4 desabilitados , aparte xsx viendo las frecuencias de las nuevas navis es muy conservadora en frecuencias al igual que la xss


Antes de que me caliente y conteste como no debo. ¿Quien dices que ha empezado a comparar que con que?

Hay que leer, yo he dicho que esos calculos que pone el usuario estan mal, y no coincide con los que dice oficialmente Sony.


Seguido en minúsculas te dice que tiene 4 cus deshabilitadas y menores frecuencias.

Si haces los cáculos con 4 cus menos y las frecuencias que nos da Sony para Ps5 dan creo, porque yo no lo he calculado los 10,28 tf que nos dice Sony que tiene Ps5.

@ghukong pues reportarme si creeis que no tengo razón, pero yo cada vez que escucho a alguien decir teraflops fake, 8 reales y cosas así, pues que quieres que te diga, eso viene de donde viene.

Y ya lo dejo aquí, es bastante cansado el tema, que ganas de salir del confinamiento, tengonla sensación de vivir en eol xD
Nuhar escribió:@marx666 sony, dueña de playstation, ha dado las especificaciones.

Un tio de no se donde da otras muy superiores

A quien crees?

Si fuera al contrario le creerias?


lo dicho ni leer ni contar , ps5 y xbox series derivan de las nuevas navis rdna2 que salen a la venta el 28 de octubre , por eso tu no puedes tener las nuevas consolas asta el 10 de noviembre , 1º se tienen que presentar las graficas de amd por eso son los inventores y fabricantes , la gpu de ps5 deriva de la navi22 con menos cus y menos fecuencia

gpu de ps5 36 CUs y 2.304 shaders a 2.23ghz = a 10.28 teraflops
¿Cual es la Navi equivalente a la gráfica de XSX?
@pixius hasta que se pueda hablar en profundidad de las gpus de las consolas que supongo que es algo que depende de Amd que aún tiene que presentar las suyas, tampoco se puede asegurar lo contrario y creo que lo de navi 22 aún es un rumor lo que da más razón para luego no llevarse chascos.

Lo sano sería no dar nada por sentado, ni lo uno, ni lo otro, solo lo oficial.
@marx666 si, es que esa es la potencia que dice Sony que tiene (bajo unos parametros), quien duda de eso?

Yo he dicho que se inventa los datos porque cuando hace la operacion lo calcula con los 40 CU, incluyendo los 4 CU que se desactivan por seguridad, y le da 12,8tflops, y de ahi toda la conversacion.

Y ese es mi primer mensaje, luego has empezado a decir que si no me creia un leak que si estaba hablando de una gpu de amd, que si...
mocolostrocolos escribió:¿Cual es la Navi equivalente a la gráfica de XSX?

de momento no esta o que series X usa un chip muy personalizado por que no tiene nada que ver con lo que sabemos de navi, ni la interfaz de memoria (320bits) ni la frecuencia (1800mhz) muy baja para lo que suben las nuevas navi
Nuhar escribió:@marx666 si, es que esa es la potencia que dice Sony que tiene (bajo unos parametros), quien duda de eso?

Yo he dicho que se inventa los datos porque cuando hace la operacion lo calcula con los 40 CU, incluyendo los 4 CU que se desactivan por seguridad, y le da 12,8tflops, y de ahi toda la conversacion.

Y ese es mi primer mensaje, luego has empezado a decir que si no me creia un leak que si estaba hablando de una gpu de amd, que si...


Pues en un rato voy a releerte y si me he equivocado me voy a disculpar.

Pero tu mensaje hablaba de que el usuario pixius decía que ps5 tenía 12,x teraflops y que porque sony no lo anunciaba si era así y eso no es lo que ha dicho el.

EDIT. Textualmente tu mensaje:

Hay una cosa que no cuadra, una empresa que dice que su consola tiene 9tflops y chanchulleando llega a 10, por que ocultar que tiene 12?


En fin
@pixius, baja marchas, que se puede debatir y explicar las cosas sin necesidad del tono que estás usando.
Sabio escribió:@pixius, baja marchas, que se puede debatir y explicar las cosas sin necesidad del tono que estás usando.

ok
mocolostrocolos escribió:¿Cual es la Navi equivalente a la gráfica de XSX?

De momento, si existe una gráfica con 56 CU, no se ha filtrado.
Lo que si se sabe (hotchips) es que tiene 2 Shaders Engines como Navi 10 o Navi 22, pero con más elementos (CU) dentro de ellos.

Si hablamos de teraflops Navi 22 se supone que tendrá 12.8, siempre que la filtración sea cierta.
Ps5 tiene el mismo número de cu(36), mismo bus(256), mismo ancho de banda (448) pero mayor frecuencia que una AMD 5700, por contra se especula que la 6600 gráfica que está por salir tenga 40 cu y un bus de 192 bits.
Saludos
31430 respuestas