Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Gwyn escribió:
Chester escribió:Me encanta ver respuestas a usuarios ignorados que refuerzan la decisión del ignore.

Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?

No tiene pinta que vaya a haber grandes diferencias en los multis. Si te preocupa el sonido, Series X es la primera consola con certificación Dolby Atmos así que no parece que en ese apartado PS5 vaya a ser superior aunque usa su propia apuesta de sonido envolvente (Audio 3D Tempest).


Y cómo las ves?

Te va la marcha y de vez en cuando limpias ignorados? [qmparto]

Veo la respuesta con un "cita de usuario ignorado" no el post del ignorado. Y me basta para ver que hice bien.
Pues a mi el the blair witch si me gustó, es un walking simulator y estaba curioso

El the medium pinta a ser algo mas exigente, ya veremos.
Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?


Las diferencias no deberían ser grandes en cuanto a la potencia (eso si en Series X lo más logico y normal es que funcionen mejor los juegos) en cuanto a sonido yo creo que ambas serán +-.

Yo decidiría por catalogo y/o esperaría a ver comparaciones.
Extracto de la opinión de Todd Howard sobre Game Pass:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... teresting/

En resumen, convierte el acceso al videojuego en algo horizontal, frente a la verticalidad anterior.

Personalmente creo que es una herramienta excelente, yo sólo le veo pros. La crítica más común que leo es que las producciones first party van a contar con menos presupuesto, lo cual no creo que sea cierto. Para muestra, tenemos a Flight Simulator día 1 en Game Pass.

La posibilidad de probar en cualquier momento un juego de lanzamiento sin tener que depender de las opiniones de prensa u otros usuarios y arriesgarte a pagar 60€ por una castaña es impagable.
Yo tengo mucha curiosidad por probar el sonido 3d de Sony en un juego preparado para ello. Soy un buen folla audios que no para de probar todos los cascos y tecnologías de ese tipo que caen en mis manos. Tengo un cacharro que se llama SXFI para el movil y PC que con una app te escanea el pabellón auditivo/oreja y el sonido se adapta lo mejor posible a ti con una lista de auriculares soportado cada vez mas grande. La verdad es que consigue un gran resultado. Sony ha mencionado lo de escanear la oreja también. Lo que pasa es que temo que habrá que pillarse unos headset Sony para sacarle el máximo partido al igual que con lo de Creative, y mi mujer al final me va a echar de tantos que tengo.

Y el mando también me llama la atención, parece algo más ergonómico que el anterior. A ver si lo han hecho lo suficientemente bueno como para obviar el joystick izquierdo colocado abajo. Es algo con lo que personalmente no puedo, será la memoria muscular supongo.

Si cumplen con lo que dicen, la inmersión puede ser genial. Esperaré pacientemente al menos 1 años como hago siempre con Sony y si lo que hay me convence (consola negra) me pillo todo el tinglado.
malosoxxx escribió:Yo tengo mucha curiosidad por probar el sonido 3d de Sony en un juego preparado para ello. Soy un buen folla audios que no para de probar todos los cascos y tecnologías de ese tipo que caen en mis manos. Tengo un cacharro que se llama SXFI para el movil y PC que con una app te escanea el pabellón auditivo/oreja y el sonido se adapta lo mejor posible a ti con una lista de auriculares soportado cada vez mas grande. La verdad es que consigue un gran resultado. Sony ha mencionado lo de escanear la oreja también. Lo que pasa es que temo que habrá que pillarse unos headset Sony para sacarle el máximo partido al igual que con lo de Creative, y mi mujer al final me va a echar de tantos que tengo.

Y el mando también me llama la atención, parece algo más ergonómico que el anterior. A ver si lo han hecho lo suficientemente bueno como para obviar el joystick izquierdo colocado abajo. Es algo con lo que personalmente no puedo, será la memoria muscular supongo.

Si cumplen con lo que dicen, la inmersión puede ser genial. Esperaré pacientemente al menos 1 años como hago siempre con Sony y si lo que hay me convence (consola negra) me pillo todo el tinglado.

Hay videojuegos ya con sonido 3D, si no recuerdo mal el Hellblade y el Ghost of Tsushima e imagino que alguno más.
Nebulae escribió:
malosoxxx escribió:Yo tengo mucha curiosidad por probar el sonido 3d de Sony en un juego preparado para ello. Soy un buen folla audios que no para de probar todos los cascos y tecnologías de ese tipo que caen en mis manos. Tengo un cacharro que se llama SXFI para el movil y PC que con una app te escanea el pabellón auditivo/oreja y el sonido se adapta lo mejor posible a ti con una lista de auriculares soportado cada vez mas grande. La verdad es que consigue un gran resultado. Sony ha mencionado lo de escanear la oreja también. Lo que pasa es que temo que habrá que pillarse unos headset Sony para sacarle el máximo partido al igual que con lo de Creative, y mi mujer al final me va a echar de tantos que tengo.

Y el mando también me llama la atención, parece algo más ergonómico que el anterior. A ver si lo han hecho lo suficientemente bueno como para obviar el joystick izquierdo colocado abajo. Es algo con lo que personalmente no puedo, será la memoria muscular supongo.

Si cumplen con lo que dicen, la inmersión puede ser genial. Esperaré pacientemente al menos 1 años como hago siempre con Sony y si lo que hay me convence (consola negra) me pillo todo el tinglado.

Hay videojuegos ya con sonido 3D, si no recuerdo mal el Hellblade y el Ghost of Tsushima e imagino que alguno más.


Ok, ya lo se, hay cientos. Pero yo quiero probar el de Sony nuevo, el Tempest.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ing-market

"In Japan, out of everyone who played an indie game on Game Pass, it was the first time playing an indie game on Xbox for 90% of them," Spencer said.

Additionally, he said more than one-third of Game Pass subscribers are playing at least one Japanese-made title every month.

"We learn from the past," Spencer said, acknowledging the Xbox brand's past struggles to establish itself in Japan. "And this year, we're scaling our global vision with the goal to launch our products in Japan at the same time as the rest of the world, including our new console, which will launch day and date with our global markets."


Un apunte, para saber sobre qué cifra partir para ver cómo han ido las reservas de Series S|X, Xbox One vendió unas míseras 25.000 unidades de salida en Japón.
mocolostrocolos escribió:https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-24-japan-is-xboxs-fastest-growing-market

"In Japan, out of everyone who played an indie game on Game Pass, it was the first time playing an indie game on Xbox for 90% of them," Spencer said.

Additionally, he said more than one-third of Game Pass subscribers are playing at least one Japanese-made title every month.

"We learn from the past," Spencer said, acknowledging the Xbox brand's past struggles to establish itself in Japan. "And this year, we're scaling our global vision with the goal to launch our products in Japan at the same time as the rest of the world, including our new console, which will launch day and date with our global markets."


Un apunte, para saber sobre qué cifra partir para ver cómo han ido las reservas de Series S|X, Xbox One vendió unas míseras 25.000 unidades de salida en Japón.


Mientras no consiga que la mayoria de los titulos thirds japoneses salgan a la vez en su consola y las de la competencia y mientras no tenga titulos relevantes japoneses exclusivos propios eso es territorio perdido. La unica esperanza que les doy de que peguen un buen subidon es por el tema del Xcloud.
Tabula Rasa escribió:La posibilidad de probar en cualquier momento un juego de lanzamiento sin tener que depender de las opiniones de prensa u otros usuarios y arriesgarte a pagar 60€ por una castaña es impagable.

Hombre, para eso pruebas una demo, que es gratis xD


Ho!
@Sabio pero pocas demos hay hoy en dia
triki1 escribió:Mientras no consiga que la mayoria de los titulos thirds japoneses salgan a la vez en su consola y las de la competencia y mientras no tenga titulos relevantes japoneses exclusivos propios eso es territorio perdido. La unica esperanza que les doy de que peguen un buen subidon es por el tema del Xcloud.


Ese es el principal problema de MS ahora mismo, ni los exlusivos ni los estudios, si no que el catalogo japo llega a su plataforma a cuenta gotas, y es que ya ni siquiera hablemos de meterse en japon, es que aca en occidente todo el publico que disfruta de esos juegos claramente no los esparan en una Xbox o GamePass, cosa que tambien me lleva a pensar en lo poco acertado que fue su compra de Zenimax, basicamente porque todos los juegos de los estudios de Zenimax llegan a Xbox asi que esa millonada mejor la hubieran invertido en estudios japoneses

La tan rumorada compra de Sega hubiera sido el pelotazo en vez de Zenimax, es que llevarte todas las IPs de Sega que estan en el olvido y ademas cosas como los juegos de Atlus que son dios ya es cubrir un inmenso hueco que tienen en su catalogo ahora mismo y al mismo tiempo que hacer temblar al mundillo

Ya veremos que otros estudios compran en el futuro que a lo mejor y deciden se la plataforma pro occidental para marcarse la diferencia de la competencia, quien sabe a lo mejor y terminan triunfando en japon de esta forma al ofrecer algo diferente de lo que ya tienen alla [carcajad]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que el catálogo japonés más global va a terminar llegando más a Xbox series sobretodo si logran volver al nivel de 360 en USA donde vendio bastante más que PS3, en caso de títulos que venden un 90% en Japón y poco fuera de allí pues seguramente salvo que MS pague no salgan de allí
¿En consolas existe las "devoluciones" en caliente tipo Steam?
Del catalogo japones, los juegos mas famosos estan, los juegos de capcom, konami, bandai, ...

Luego hay otros juegos que llegan mucho mas tarde y los juegos mas discretos no ven jamas la consola. Y es esto lo que tienen que trabajar, que consigan convencer a los editores que les merezca la pena sacar su version de xbox.

*nota: todo esto desde la base de que descarto exclusividades compradas, como cualquier juego de cualquier compañia independientemente de la nacionalidad.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?


Mirate videos de Digital Foundry en youtube, en los juegos mas top de la generacion en cuanto a graficos para hacer una idea del tipo de diferencias que se suelen ver. Mirate por ejemplo el RDR2,AC:Odyssey,The division 2...

Lo normal es la diferencia sean frames y resolucion, en algunos casos se nota esa diferencia de resolucion como con el destiny 2,pero normalmente en lo mas top tampoco hay mucha diferencia del reescalado al nativo.

Tira a por la que tenga mas juegos que te llamen.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?


Mirate videos de Digital Foundry en youtube, en los juegos mas top de la generacion en cuanto a graficos para hacer una idea del tipo de diferencias que se suelen ver. Mirate por ejemplo el RDR2,AC:Odyssey,The division 2...

Lo normal es la diferencia sean frames y resolucion, en algunos casos se nota esa diferencia de resolucion como con el destiny 2,pero normalmente en lo mas top tampoco hay mucha diferencia del reescalado al nativo.

Tira a por la que tenga mas juegos que te llamen.

Un saludo.

Gracias por el aporte!! De ps5 me llama mucho Demons Souls y FF XVI. De Xbox todo lo que respire Bethesda. Ya veremos lo que hago, pero espero que términos como pooping, tearing y guarradas técnicas por falta de potencia desaparezcan ya de la faz de las tierras consoleras.
Machinicle escribió:
triki1 escribió:Mientras no consiga que la mayoria de los titulos thirds japoneses salgan a la vez en su consola y las de la competencia y mientras no tenga titulos relevantes japoneses exclusivos propios eso es territorio perdido. La unica esperanza que les doy de que peguen un buen subidon es por el tema del Xcloud.


Ese es el principal problema de MS ahora mismo, ni los exlusivos ni los estudios, si no que el catalogo japo llega a su plataforma a cuenta gotas, y es que ya ni siquiera hablemos de meterse en japon, es que aca en occidente todo el publico que disfruta de esos juegos claramente no los esparan en una Xbox o GamePass, cosa que tambien me lleva a pensar en lo poco acertado que fue su compra de Zenimax, basicamente porque todos los juegos de los estudios de Zenimax llegan a Xbox asi que esa millonada mejor la hubieran invertido en estudios japoneses

La tan rumorada compra de Sega hubiera sido el pelotazo en vez de Zenimax, es que llevarte todas las IPs de Sega que estan en el olvido y ademas cosas como los juegos de Atlus que son dios ya es cubrir un inmenso hueco que tienen en su catalogo ahora mismo y al mismo tiempo que hacer temblar al mundillo

Ya veremos que otros estudios compran en el futuro que a lo mejor y deciden se la plataforma pro occidental para marcarse la diferencia de la competencia, quien sabe a lo mejor y terminan triunfando en japon de esta forma al ofrecer algo diferente de lo que ya tienen alla [carcajad]

La compra de Sega yo creo que hubiera sido considerado como un "ataque" a Japón. En mi opinión Microsoft lo que sí va hacer con Sega es crear acuerdos comerciales de exclusividad y supongo que con más compañías nativas que ayuden a que en Japón tengan una imagen de una MS más amigable (ayer comenté algo así en el foro de Xbox y casi me escupe alguno xD).
@Nebulae los hilos de monoplataforma es lo que tiene, que siempre hay un fanboy o hater que te va a contestar. Ahora, lo de “ataque”... no lo comparto, creo que a veces se prejuzga mucho la cultura japonesa, es tradicionalista pero no es opaca. En cualquier caso siempre he pensado que Microsoft puede tener algun acuerdo con Sega, en el caso que tuviera algo.

@Fredy_ES fallos tecnicos sieeeeeeempre va a haber , no existe la programacion 100% perfecta, lo que es cierto es que al ser mas potentes las maquinas se notan cada vez menos.

En mi opinion y baremo, puede que haya mas diferencia a nivel de ruido de los ventiladores de cada consola que diferncias visuales. Yo optaria por la consola que mas te convezca, nunca sabes que va a pasar en el futuro... quizas ffxvi llegue a xbox o todos los juegos de bethesda a ps5... si eres early adopter es lo que hay.
yo no vi "escupirle" ninguno @nuhar
Le debatieron, empezO con lo de "haceros las pajas que querais" Y su forma de decir las cosas ya empezó a sonar como el yo tengo razón y entonces empezaron a responderte de la misma forma.
A veces depende también mucho de la forma en que uno se expresa.
Pues quiere expresarse como quiere pero luego que le respondan de otra forma.

Pero vamos no veo necesario esa coletilla en su mensaje.

Yo pienso que su próxima compra será un estudio más pequeño o tal vez un acuerdo con sega y gamepass.
Seria un buen movimiento de cara a Japón.

Y viendo que se vende bien por allí ahora habrá que estar atentos.
Tabula Rasa escribió:Extracto de la opinión de Todd Howard sobre Game Pass:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... teresting/

En resumen, convierte el acceso al videojuego en algo horizontal, frente a la verticalidad anterior.

Personalmente creo que es una herramienta excelente, yo sólo le veo pros. La crítica más común que leo es que las producciones first party van a contar con menos presupuesto, lo cual no creo que sea cierto. Para muestra, tenemos a Flight Simulator día 1 en Game Pass.

La posibilidad de probar en cualquier momento un juego de lanzamiento sin tener que depender de las opiniones de prensa u otros usuarios y arriesgarte a pagar 60€ por una castaña es impagable.


Esa mentira siempre viene de cierto sector para hacer de menos el servicio, supongo que será como un clavo ardiendo o algo a lo que se aferran, no se.
@truke no se si será verdad o no pero por poner un ejemplo.
Sea of thieves. Vende bien y está en gamepass.
Es un mundo vivo que requiere mantenimiento y servidores . Además van añadiendo contenido gratis constante.
Todo esto cuesta dinero.
Sino sacaran nada de dinero el juego habría cerrado hace tiempo.
@Ghukong En concreto mi mensaje fue "Muchas pajas os estáis haciendo algunos con la posible compra de Sega. Más plausible sería un acuerdo comercial de llevar sus grandes sagas a GamePass, ya sea día uno o incluso de forma exclusiva." Donde doy mi opinión subjetiva obviamente y valoro una posibilidad más "plausible" y realista. Y sí, considero que estar con la convicción de que Microsoft va a comprar Sega como estaba ayer medio foro de Xbox antes de la conferencia es hacerse pajas mentales cuando lo más lógico (y asequible) es llegar a un acuerdo comercial con ellos. Ya luego cada uno se decepciona como quiere, que hay gente que se piensa que Sega es una compañía individual que la puede comprar cualquiera de las grandes cuando le apetezca así sin más.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Ghukong escribió:@truke no se si será verdad o no pero por poner un ejemplo.
Sea of thieves. Vende bien y está en gamepass.
Es un mundo vivo que requiere mantenimiento y servidores . Además van añadiendo contenido gratis constante.
Todo esto cuesta dinero.
Sino sacaran nada de dinero el juego habría cerrado hace tiempo.


El juego tiene muchas tonterías rollo animales y así que habrá gente que compre y de ahí también sacan pasta, al estilo f2p que al final ganan mucho dinero sin pagar por ellos (solo que aquí si que pagas)
Ghukong escribió:@truke no se si será verdad o no pero por poner un ejemplo.
Sea of thieves. Vende bien y está en gamepass.
Es un mundo vivo que requiere mantenimiento y servidores . Además van añadiendo contenido gratis constante.
Todo esto cuesta dinero.
Sino sacaran nada de dinero el juego habría cerrado hace tiempo.

Si claro, pero no se muy bien como encaja eso, con lo que decía el compañero que dicen algunos que los first de Microsoft van a contar con un menor presupuesto.
Este era el famoso anuncio de SEGA

@Nebulae y alguien te solto una ironia y pasaste al : exponer tu "razon" y con coletillas de :

podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.


@alalan26 Claro, tranqui, puedes hacerte las pajas como tú quieras, faltaría más. Tú mismo. Que no sea yo el que te quite la ilusión.


Si empiezas así pues la gente te contesta de la misma forma.

Pero vamos que es offtopic y como digo la coletilla de que te escupieron sobraba en tu mensaje.

Estuve en ese debate leyendo y nadie te " escupio" simplemente empezaron a contestarte de la misma forma que tu .

No puedes pretender que la gente te de la razón en un foro. Habra gente que este de acuerdo y otra que no.
Si no te la Dan y sueltas cosas así pues la gente tiende a ponerse a tu nivel ( un error ... ponerse al nivel de otra persona , pienso es mejor ignorarla)

Por mi parte cierro el offtopic


@Algarro14 por eso digo . Que además de vendete el juego o no... luego están los dlcs, expansiones etc.

Si juegas mucho al sea of thieve tarde o temprano te compras alguna chorrada.

Además de que el merchandaising da dinero también.
Juegas al doom por el gamepass. Te lo pasas y además del "porcentaje" del gamepass tienes todo el merchandaising. Por ejemplo si el juego te ha molado y sacan una expansion lo mismo la compras. O ves una figura o algo y la pillas.

Obviamente esto va más lejos de lo que podemos nosotros calcular. Dudo que MS ( o cualquier compañia) tire el dinero porque "le sobra".

@Rokzo eso ni sabemos si es cierto o si es mentira. Pero a falta de que alguien tenga datos oficiales todo es "rumores" o críticas.

O FUD como es la moda ahora xD.
@Nebulae no quito que estes expresando tu opinion y seguramente la razon, pero siempre hay que cuidar las formas, sobretodo en los hilos monoplataforma. No eres el primero ni el ultimo que por comentarios asi, que no me parecen desmesurados, han acabado baneados (tanto en play como xbox). Pero este tema es para el feedback, no para hablarlo en este hilo.

En cuanto a que se gastan menos dinero.... solo lo que se han gastado en el halo infinite da para 3 juegos, lo llamaban AAAA, tambien hay que decir que se les va la lengua demasiado a los directivos de MS. Pero vamos, viendo lo que han tardado y lo que han enseñado...creo que la pasta se lo han gastado en orgias mas que en el juego
@Ghukong No te he entendido xD

¿Te refieres al rumor de Microsoft con la compra de Sega? Lo desmintió Microsoft
Rokzo escribió:@Ghukong No te he entendido xD

¿Te refieres al rumor de Microsoft con la compra de Sega? Lo desmintió Microsoft

Me he perdido. , que parte [qmparto] .

Es que ando en el foro y pintando al mismo tiempo mientras secan las pinturas y me distraigo hasta de lo que he dicho [+risas]
@Ghukong @Nuhar Puede que no fuera muy correcto en las formas, tenéis razón. Por mi parte también dejo el offtopic.
Ghukong escribió:
Rokzo escribió:@Ghukong No te he entendido xD

¿Te refieres al rumor de Microsoft con la compra de Sega? Lo desmintió Microsoft

Me he perdido. , que parte [qmparto] .

Es que ando en el foro y pintando al mismo tiempo mientras secan las pinturas y me distraigo hasta de lo que he dicho [+risas]


Creo que nos hemos liado ambos [qmparto]
Rokzo escribió:Este era el famoso anuncio de SEGA



No entiendo, es un nuevo virtual fighter? O que es? Jajaja
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:Este era el famoso anuncio de SEGA



No entiendo, es un nuevo virtual fighter? O que es? Jajaja


Orientado a los eSport

Ya tenéis la famosa X, que ya es casualidad que hayan llamado al proyecto Virtua Fighters x eSports [qmparto]
@Rokzo eso causara confusión... [+risas]
https://www.gog.com/partner/konami

Si el que soltó este rumor es el mismo que el que dijo el remake de MGS, es bastante probable que se cumpla
Guapo, como me gustaria ver a GoG crecer y competir de tu a tu con Steam en cuanto a catalogo, todos los demas beneficios que da Steam vs el drm free de GoG [boing]
Rokzo escribió:https://www.gog.com/partner/konami

Si el que soltó este rumor es el mismo que el que dijo el remake de MGS, es bastante probable que se cumpla


Puede que estos juegos salgan pronto? Como ya mismo?

La verdad es que le daría un repaso a los mgs con un pequeño lavadito de cara.
Dusk Golem teniendo razon, RE8 en la actual gen...en realidad se esta cumpliendo todo lo que dijo, andara dedicandole sonrisas a los haters.
Monster Hunter va a eclipsar todo lo demas en Japon, nintendo contara billetes sobre montañas de billetes
A raíz de que lo hayan puesto en el hilo de ps5 . Parece esta reponiendo stock para quien le interese pues vuelve a venderse y vuelve a subir en el ranking de Amazon.



https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames
Ghukong escribió:A raíz de que lo hayan puesto en el hilo de ps5 . Parece esta reponiendo stock para quien le interese pues vuelve a venderse y vuelve a subir en el ranking de Amazon.



https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames


Ostia, ¿reponen para subir ranking y van así poco a poco? Me parecería lamentable
Ghukong escribió:A raíz de que lo hayan puesto en el hilo de ps5 . Parece esta reponiendo stock para quien le interese pues vuelve a venderse y vuelve a subir en el ranking de Amazon.



https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames


Y volaron.

Ni cotiza que será la más vendida de la próxima generación. :p
Ummm que bien funcionar las notificaciones de la app de Amazon.... Aún estoy esperando que lo haga...
¿Al final de Atlus nada de nada?
@Commodore como cuando reponen las xbox.
Se ponen y vuelan


Es bueno que ambas vendan bien
XboxMorales está baneado por "Troll"
Ghukong escribió:A raíz de que lo hayan puesto en el hilo de ps5 . Parece esta reponiendo stock para quien le interese pues vuelve a venderse y vuelve a subir en el ranking de Amazon.



https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames

No han repuesto stock, han vuelto a poner a la venta las reservas canceladas.
@XboxMorales como se sabe eso ? Por curiosidad.
Jur...

Se ha repuesto stock de PS5 en toda Europa y en varias tiendas.

https://www.mirror.co.uk/tech/ps5-5-pre ... e-22740025

En la generación anterior pasó igual, sólo que entonces hubo cinco meses de tiempo entre la apertura de reservas de PS4 (también con re-stocks) y el lanzamkento y ahora sólo dos.

Los packs con juegos o mandos/cámara, por ejemplo, se anunciaron bastante después de anunciar la apertura de reservas.

Un saludo.
@Ferdopa ves eso tiene más sentido .
Y de verdad a nadie se le hace por lo menos raro que a 2 meses de la salida, con reservas ya vendidas se haya mostrado tan poco la PS5 físicamente?

Estoy de acuerdo que porque Micro haga el destripe no lo tiene que hacer Sony pero vamos vas a comprar algo de 500 pavos!!!

Como estrategia no le veo sentido y que puedes ocultar que no se sepa de forma viral cuando ya la tenga la gente? si a ser ruidosa como la Pro lo vamos a saber de todos modos y el día 1 algún youtuber la va destripar y otro la va a azotar contra el suelo a ver cuanto aguanta.

Yo creo que el tamaño fue para meter un ventilador mas grande pero esas salidas de aire nada mas no me convencen, nada les hubiera costado dejar la salida como la Series S.
31430 respuestas