Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
13%
209
10%
166
Hay 1636 votos.


Gwyn escribió:Qué cabrones XD



Hablan del Forza Horizon 3, antes de que salte nadie.
mocolostrocolos escribió:
Gwyn escribió:Qué cabrones XD



Hablan del Forza Horizon 3, antes de que salte nadie.

Pues menos mal
Pensaba era el nuevo y ya me estaba mosqueando los 30 fps...

Pensaba había tardado poco en retroceder.
Forza Horizon 3 tenía bastantes problemas para mantener los 60fps estables hasta en PC.
Igualmente el forza 3 no dijeron que dejaría de venderse o algo por el tema licencias ?
Menuda decepción que no corra a 60 fps. El 4 si verdad?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Ghukong escribió:Igualmente el forza 3 no dijeron que dejaría de venderse o algo por el tema licencias ?


Es que eso es lo que anuncian, pero que como es retrocompatible pues se podrá jugar en las siguientes con las mejoras que ya tienen en esta generación.
El fh4 en series X ya han dicho que tendrá mejoras y ya confirmado 4k/60 y luego lo que le metan a mayores
Forza Horizont 3 por motivos de licencias lo van a dejar de vender, que no lo van de desaparecer para quien ya lo tenga comprado.

Efectivamente este corre a 30fps pero esos 30fps suaves de consola no esos trompicones horribles que se dan en PC con esa tasa de frames.

El 4 por supuesto va a 60fps/4K/HDR si esta a otro nivel.
Commodore escribió:Menuda decepción que no corra a 60 fps. El 4 si verdad?


Si

1080 60 en One X

4K 60 en Series X
LostsoulDark escribió:
Sabio escribió:
LostsoulDark escribió:Creo que por eso se enfocaron al gamepass y Xcloud son buena entrada para cambiar ese paradigma

No sé yo si a un público receloso del mercado digital de consolas (y con uno de los mercados de segunda mano más fuertes de todo el mundo, más variado, cuidado, y sin apenas especulación), les va a entrar mejor un sistema de alquiler digital y con un marcado caracter occidental.


Ho!


Yo honestamente pienso que esto es secundario, el principal problema con Japón es su fuerte arraigo a sus empresas, defienden lo suyo, yo siempre he dicho que Xbox debería mejor enfocarse en otros territorios, ayer estaba viendo que en muchos países de Latinoamérica las consolas de Xbox saldrán mucho mas baratas que PS5 porque tienen representación oficial, hay casos como en Argentina que la diferencia de precios es una barbaridad.

Pero la verdad es que Micro se pudre en dinero pueden gastar en hacer campaña en Japón o donde sea sin mermar recursos y al final no es dinero tirado hay publico en occidente para esos juegos de corte oriental.


Explicame entonces porque en Japon marcas como Apple arrasan...
@ryo hazuki
No es para nada un secreto la preferencia de los Japoneses sobre sus marcas, Appel es solo una excepcion que confirma la regla, en eso ellos son bastante especiales y es un trabajo de muchos años para entrar en su mercado
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Sabio escribió:No sé yo si a un público receloso del mercado digital de consolas (y con uno de los mercados de segunda mano más fuertes de todo el mundo, más variado, cuidado, y sin apenas especulación), les va a entrar mejor un sistema de alquiler digital y con un marcado caracter occidental.


Ho!


Yo honestamente pienso que esto es secundario, el principal problema con Japón es su fuerte arraigo a sus empresas, defienden lo suyo, yo siempre he dicho que Xbox debería mejor enfocarse en otros territorios, ayer estaba viendo que en muchos países de Latinoamérica las consolas de Xbox saldrán mucho mas baratas que PS5 porque tienen representación oficial, hay casos como en Argentina que la diferencia de precios es una barbaridad.

Pero la verdad es que Micro se pudre en dinero pueden gastar en hacer campaña en Japón o donde sea sin mermar recursos y al final no es dinero tirado hay publico en occidente para esos juegos de corte oriental.


Explicame entonces porque en Japon marcas como Apple arrasan...


Desde el desconocimiento (editado), ¿Puede ser por qué no hay una marca japonesa?
jonafigue escribió:@ryo hazuki
No es para nada un secreto la preferencia de los Japoneses sobre sus marcas, Appel es solo una excepcion que confirma la regla, en eso ellos son bastante especiales y es un trabajo de muchos años para entrar en su mercado


Microsoft lleva 20 años intentando entrar en el mercado japones y si no lo lograron con 360 que tuvo un catálogo japones envidiable por aquella época, no creo que nada lo logre.

Igualmente los que ya son mas mayorcitos creo que no perdonan el comentario racista que tuvo en su dia Bill Gates en la presentación de la primera xbox. Que puede sonar a gilipoyez pero los japoneses son bastante rencorosos en ese aspecto xD

Eaniel Kashal escribió:
Desde el desconocimiento (editado), ¿Puede ser por qué no hay una marca japonesa?


Sony que yo sepa sigue viendo telefonos alli, aunque la calidad de los xperia evidentemente no tiene nada que ver con la de los iphone o los últimos Galaxy
@ryo hazuki oki, es que he pensado que podría ser por algo así, que no haya competencia real.

[beer]
Neo-Harkell escribió:O me lo meten en el Prime o lo pagará su padre [carcajad]

Igual te lo meten en el Prime, pero lo suben 10 pavos y a tragar.
Joeru_15 escribió:No veo como esto invalida el discurso del monopolio. Que Amazon haya entrado en la lucha no deshace la compra de Bethesda por parte de Microsoft ni el dumping lol

:p


Pues porque "mono" significa UNO. Y aquí, como titulaba el primer compañero que puso la info, hablamos de "OTRO". Y no cualquiera.
lichis escribió:
Joeru_15 escribió:No veo como esto invalida el discurso del monopolio. Que Amazon haya entrado en la lucha no deshace la compra de Bethesda por parte de Microsoft ni el dumping lol

:p


Pues porque "mono" significa UNO. Y aquí, como titulaba el primer compañero que puso la info, hablamos de "OTRO". Y no cualquiera.

Me has hecho reír.
lichis escribió:
Joeru_15 escribió:No veo como esto invalida el discurso del monopolio. Que Amazon haya entrado en la lucha no deshace la compra de Bethesda por parte de Microsoft ni el dumping lol

:p


Pues porque "mono" significa UNO. Y aquí, como titulaba el primer compañero que puso la info, hablamos de "OTRO". Y no cualquiera.

Etimología aparte todos sabemos de que va el tema. No es un monopolio per se pero se comporta como tal, ¿qué será? [looco]
Bueno, cuando Amazon adquiera un conglomerado, veremos cuántos tragan con su servicio.

Dentro de 5 años cada una de los grandes tendrá varios clústers de estudios: para jugar a IPs de Zenimax, MS. Para jugar a IPs de CD projekt red y SEGA, Amazon. Para jugar a IPS de Square y Capcom, Google. Y así sucesivamente, cada una con su servicio de suscripción. Disfruten lo aplaudido.

edit: acabo de ver que hay otro hilo, sigo ahí.
Jason Schreier ha dicho en un podcast que FFXVI lleva en desarrollo 4 años y saldrá antes de lo esperado

Supongo que 2022. Sería una gran sorpresa que fuera 2021
Sip, eso se venía comentando, que lleva mucho tiempo en desarrollo.
Pues conociendo a square... 4-5 años de desarrollo por juego
ryo hazuki escribió:
jonafigue escribió:@ryo hazuki
No es para nada un secreto la preferencia de los Japoneses sobre sus marcas, Appel es solo una excepcion que confirma la regla, en eso ellos son bastante especiales y es un trabajo de muchos años para entrar en su mercado


Microsoft lleva 20 años intentando entrar en el mercado japones y si no lo lograron con 360 que tuvo un catálogo japones envidiable por aquella época, no creo que nada lo logre.

Igualmente los que ya son mas mayorcitos creo que no perdonan el comentario racista que tuvo en su dia Bill Gates en la presentación de la primera xbox. Que puede sonar a gilipoyez pero los japoneses son bastante rencorosos en ese aspecto xD

Eaniel Kashal escribió:
Desde el desconocimiento (editado), ¿Puede ser por qué no hay una marca japonesa?


Sony que yo sepa sigue viendo telefonos alli, aunque la calidad de los xperia evidentemente no tiene nada que ver con la de los iphone o los últimos Galaxy

Suerte que billetito no pinta ya nada en microsoft. Y menos en xbox.
Que se vaya a probar las vacunas a los fanboys de sony.

Cuanto más lejos, mejor. Y no es por racismo. El racismo lo puedo ejercer yo mismo con el si me da la gana.
Podríamos empezar con las pruebas de las vacunas de cualquier enfermedad en áfrica, terminando por billetes para una pandemia,
Quien no sepa lo que significa declarar una enfermedad como pandemia, es que cualquier farmaceutica (la de billetito va en cabeza con sus petrodólares) puede vacunar como le salg en gana sin pruebas de fase 3. Tal cual.
Ya se que no pinta nada esto aquí, pero para que algunos sepan quien es billetito, el pilotito y que influencia tiene en este mundo de soros. Para más inri, todos aplauden con las orejas.
Conspiración Covid en la console war.

Me encanta EOL.
robotusr escribió:Suerte que billetito no pinta ya nada en microsoft. Y menos en xbox.
Que se vaya a probar las vacunas a los fanboys de sony.

Cuanto más lejos, mejor. Y no es por racismo. El racismo lo puedo ejercer yo mismo con el si me da la gana.
Podríamos empezar con las pruebas de las vacunas de cualquier enfermedad en áfrica, terminando por billetes para una pandemia,
Quien no sepa lo que significa declarar una enfermedad como pandemia, es que cualquier farmaceutica (la de billetito va en cabeza con sus petrodólares) puede vacunar como le salg en gana sin pruebas de fase 3. Tal cual.
Ya se que no pinta nada esto aquí, pero para que algunos sepan quien es billetito, el pilotito y que influencia tiene en este mundo de soros. Para más inri, todos aplauden con las orejas.

Imagen
Sólo falta algún terraplanista
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
Sabio escribió:No sé yo si a un público receloso del mercado digital de consolas (y con uno de los mercados de segunda mano más fuertes de todo el mundo, más variado, cuidado, y sin apenas especulación), les va a entrar mejor un sistema de alquiler digital y con un marcado caracter occidental.


Ho!


Yo honestamente pienso que esto es secundario, el principal problema con Japón es su fuerte arraigo a sus empresas, defienden lo suyo, yo siempre he dicho que Xbox debería mejor enfocarse en otros territorios, ayer estaba viendo que en muchos países de Latinoamérica las consolas de Xbox saldrán mucho mas baratas que PS5 porque tienen representación oficial, hay casos como en Argentina que la diferencia de precios es una barbaridad.

Pero la verdad es que Micro se pudre en dinero pueden gastar en hacer campaña en Japón o donde sea sin mermar recursos y al final no es dinero tirado hay publico en occidente para esos juegos de corte oriental.


Explicame entonces porque en Japon marcas como Apple arrasan...



No lo se, no lo se!!!! La verdad es que me pregunto como Apple vende en cualquier parte del mundo [facepalm] son un puto timo sus cámaras que diga teléfonos , jajajaja

Yo creo que el status vende en todas partes del mundo, los japos también necesitan a veces mejorar su pose y autoestima con algún producto que todo mundo cree premium.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
KinderRey escribió:Sólo falta algún terraplanista


El del COVID es un posible candidato,2x1.

La verdad es que no me esperaba un comentario asi en este hilo,ojo que puede que traiga la calma entre tanta console war xD.

Un saludo.
Rokzo escribió:Jason Schreier ha dicho en un podcast que FFXVI lleva en desarrollo 4 años y saldrá antes de lo esperado

Supongo que 2022. Sería una gran sorpresa que fuera 2021


Desde el total desconocimiento pero si el juego lleva 4 años de desarrollo me imagino que se empezó a desarrollar en la actual generación y que lo van a pasar a la próxima...¿O quizás sea también un juego intergeneracional? :-?
Pues en Japón.... agotada en minutos..

Habría que ver cuantas unidades habria en esos paises para reservar, pero me extrañaria que los japoneses hagan cola en las tiendas el 10 de noviembre para comprarla [burla2]
ryo hazuki escribió:Habría que ver cuantas unidades habria en esos paises para reservar, pero me extrañaria que los japoneses hagan cola en las tiendas el 10 de noviembre para comprarla [burla2]

Con que hubiera 15 ya han vendido más de lo esperado.
[+risas]
Teniendo en cuenta las pocas Xbox que han puesto para pre-order, el tiempo que tarde en agotarse no significa nada.

Si en USA habia Gamestops con menos de 10 SX y SS, imaginaos en Japón [carcajad]
Sin saber cuantas han puesto. Ya que Amazon, Microsoft store y dios sabe que pone en japonés seguramente estarán haciendo lo mismo que Sony con playstation.
Ponen pocas se agotan , crean ansiedad y mágicamente se empiezan a reponer.

Aun asi es buena noticia , significa que venden . Yo no creía ni que se agotarán ni poniendo 5.
No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?
@Fredy_ES pasate por sus hilos correspondientes para saber de ellas. O si quieres de ambas tienes estos dos hilos :


hilo_ps5-pc-xbox-2020-ya-esta-aqui-que-haras_2361229

hilo_me-dejo-convencer-ps5-vs-xbox-x_2393493


El segundo es de alguien que también estaba indeciso.
Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?

Necesitarías esperar a que salgan ambas para ver videos comparativos y te informes mejor.
pers46 escribió:


Ese The Medium lo encuentro interesante pero no termino de entenderlo aunque tampoco me he informado sobre ese juego xD

Veo en gameplays que la pantalla de divide y la chica camina entre ambos mundos y me entra la curiosidad por saber si tal cosa se pudiera llevar a un visor de realidad virtual o algo asi donde la pantalla dividida sea una imagen diferente en cada ojo como en los cascos de 3D, asi podrias controlar a la chica sin problemas porque se mueve igual y siempre esta en el centro de la imagen, pero todo lo demas son imagenes diferentes de cada mundo y los verias ambos en cada ojo como superpuestos al mismo tiempo, lo que me hace pensar que la inmersion al juego seria acojonante ya que se supone que asi es como ve las cosas la protagonista, quizas algo confuso pero seguro que me encantaria la experiencia
Ghukong escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos..



Sinceramente, no significa nada eso:

Xbox One X Pre-Orders Sold Out In Japan- Report

-----

Con respecto a The Medium, creo que Microsoft debería dejar ya de intentarlo con Bloober Team, y más después de la reciente adquisición de Zenimax. Blair Witch fue un fiasco y lo visto de The Medium no pinta mejor, ni gráficamente ni jugablemente.
Tabula Rasa escribió:Sinceramente, no significa nada eso:

Xbox One X Pre-Orders Sold Out In Japan- Report

O sí... Sin saber los números es absurdo afirmar nada.
Pues la verdad que no estaría nada mal que Microsoft y Sony dieran los datos de reserva, porque si más o menos han sacado las mismas, parece que la generación comienza igualada, y eso es una gran noticia para todos.
canary8 escribió:Pues la verdad que no estaría nada mal que Microsoft y Sony dieran los datos de reserva, porque si más o menos han sacado las mismas, parece que la generación comienza igualada, y eso es una gran noticia para todos.


Yo aún no he movido ficha pero creo que voy a tirar por series x. En cambio creo que aunque han mejorado los números la distancia con ps5 sigue siendo enorme en cuanto a reservas. Les queda mucho por recorrer aún. La ventaja deber ser amplia.
Tabula Rasa escribió:
Ghukong escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos..



Sinceramente, no significa nada eso:

Xbox One X Pre-Orders Sold Out In Japan- Report

-----

Con respecto a The Medium, creo que Microsoft debería dejar ya de intentarlo con Bloober Team, y más después de la reciente adquisición de Zenimax. Blair Witch fue un fiasco y lo visto de The Medium no pinta mejor, ni gráficamente ni jugablemente.

"Blair Witch fiasco y the Medium no pinta nada bien" LOL, se nota de donde vienes; ya leyó tu comentario el Tito Phil y que para mañana va a cancelar el juego solo por un usuario que ni la consola se va a comprar xD.
cuervoxx escribió:
Tabula Rasa escribió:
Ghukong escribió:Pues en Japón.... agotada en minutos..



Sinceramente, no significa nada eso:

Xbox One X Pre-Orders Sold Out In Japan- Report

-----

Con respecto a The Medium, creo que Microsoft debería dejar ya de intentarlo con Bloober Team, y más después de la reciente adquisición de Zenimax. Blair Witch fue un fiasco y lo visto de The Medium no pinta mejor, ni gráficamente ni jugablemente.

"Blair Witch fiasco y the Medium no pinta nada bien" LOL, se nota de donde vienes; ya leyó tu comentario el Tito Phil y que para mañana va a cancelar el juego solo por un usuario que ni la consola se va a comprar xD.


Pues opino exactamente lo mismo que él, el Blair Witch meeeeeecccccccccccc y el The Medium no lo he visto absolutamente nada mas alla de la vista dual/dividida/como coño se quiere definir y graficamente me parece un jodido pestiño. SI este juego no fuera de "lanzamiento" promocionado por la empresa grande turno que necesita juegos para estas fechas como el comer no pasaria de ser una anecdota/nota de prensa y carne de cesto de liquidacion del centro comercial por 3€ contados.
@ELBLERAS a mí en cuanto a hardware me parece mejor opción Series X (sobre todo el diseño, me gusta mucho más, quizás porque se acerca a una caja de PC muy estilizada y minimalista), y si no has tenido consolas de MS con anterioridad vas a tener un amplio catálogo desde el día 1. Vamos, que si decides hacerte con ella, no vas a arrepentirte (en mi opinión). Además, a largo plazo DIRÍA que va a envejecer mejor Series X en cuanto a capacidades técnicas se refiere, pero esto ya es una opinión muy subjetiva mía. Sinceramente, ambas consolas tienen buena pinta, es difícil decidirse jajaja.

@cuervoxx una persona de tu edad que se refiere hacia otros con ridiculeces como "Tito Phil" debería hacérselo mirar. Y si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que la crítica no es hacia Microsoft, la cual está haciendo todo fenomenalmente, sino a Bloober team y las propuestas que pone encima de la mesa.

Cómo estáis los fanboys últimamente.
Tabula Rasa escribió:@ELBLERAS a mí en cuanto a hardware me parece mejor opción Series X (sobre todo el diseño, me gusta mucho más, quizás porque se acerca a una caja de PC muy estilizada y minimalista), y si no has tenido consolas de MS con anterioridad vas a tener un amplio catálogo desde el día 1. Vamos, que si decides hacerte con ella, no vas a arrepentirte (en mi opinión).

@cuervoxx una persona de tu edad que se refiere hacia otros con ridiculeces como "Tito Phil" debería hacérselo mirar. Y si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que la crítica no es hacia Microsoft, la cual está haciendo todo fenomenalmente, sino a Bloober team y las propuestas que pone encima de la mesa.

Cómo estáis los fanboys últimamente.

Yo digo Tito Phil por que me sale de los huevos, ahora tu me vas a decir que decir o no por mi edad, tiene que recurrir a ataques personales y me dice fanboy a mi [carcajad] .
Me encanta ver respuestas a usuarios ignorados que refuerzan la decisión del ignore.

Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?

No tiene pinta que vaya a haber grandes diferencias en los multis. Si te preocupa el sonido, Series X es la primera consola con certificación Dolby Atmos así que no parece que en ese apartado PS5 vaya a ser superior aunque usa su propia apuesta de sonido envolvente (Audio 3D Tempest).
Chester escribió:Me encanta ver respuestas a usuarios ignorados que refuerzan la decisión del ignore.

Fredy_ES escribió:No sé si la pregunta va en este hilo. Pero tengo un dilema muy grande y supongo que es el mismo de muchos. No sé que consola comprarme. De series X me importa mucho la potencia que tiene y Elders Scrolls. De Ps5 sus exclusivos y el sonido 3D más Dualsense.

Tiro más por ps5, pero me gustaría saber si es potencia menor que series x será suficiente para ver muchas diferencias en los multis. Se notará mucho la diferencia?

No tiene pinta que vaya a haber grandes diferencias en los multis. Si te preocupa el sonido, Series X es la primera consola con certificación Dolby Atmos así que no parece que en ese apartado PS5 vaya a ser superior aunque usa su propia apuesta de sonido envolvente (Audio 3D Tempest).


Y cómo las ves?

Te va la marcha y de vez en cuando limpias ignorados? [qmparto]
31430 respuestas