Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Mapache Power escribió:
chris76 escribió:El gran avance de los ssd no es los tiempos de carga de los juegos que también,sino la velocidad de carga y descarga de texturas al vuelo mientras juegas,ese es el gran punto de inflexión a la hora de desarrollar juegos next gen

Claro, ¿pero era necesario un almacenamiento tan caro para ello? Es que no hablamos de SSD "estándar" sino de NVMe de los más rápidos.

En la actual generación se ha reducido drásticamente el popping usando los HDDs más lentos del mercado.

Contra mas rápido carga y descarga pues menos texturas necesitas tener cargadas en el momento,por eso la teoría de la ventaja del ssd de ps5 a la hora de contrarrestar en parte la menor potencia,pero esto es teoria y habra que esperar los resultados para saber hasta que punto influye cada componente en los juegos next gen
@exar @Rokzo pues ya lo sabes ^^. Un día donde se aprende algo es un dia aprovechado
[beer]
Buenas compañeros,

Me gustaria exponeros mi caso a ver si consigo decidirme.

Tengo reservadas ps5 y series X.

El caso es que de salida solo quiero pillar una, xro de momento estoy bastante indeciso por un motivo.

El caso es que yo soy jugador practicamente durante todo el año de fifa y pes( soy un aposionado del futbol y d sus juegos) y luego disfruto mucho los exclusivos de sony.

La opcion de plantearme la series x de salida es por si hubiese una diferencia notoria en juegos como fifa, pes etc.

Que creeis.vosotros?

Gracias y un Saludo
Rokzo escribió:Vale, va siendo hora de dejar de creernos todo lo que veamos en Twitter xD

https://twitter.com/vidaextra/status/13 ... 7607510017


Vaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaa que sorpresaaaaaaa [flipa]

Vale, donde coño esta el boton? Porque a mi ese de embed no me sale
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
APL9 escribió:Buenas compañeros,

Me gustaria exponeros mi caso a ver si consigo decidirme.

Tengo reservadas ps5 y series X.

El caso es que de salida solo quiero pillar una, xro de momento estoy bastante indeciso por un motivo.

El caso es que yo soy jugador practicamente durante todo el año de fifa y pes( soy un aposionado del futbol y d sus juegos) y luego disfruto mucho los exclusivos de sony.

La opcion de plantearme la series x de salida es por si hubiese una diferencia notoria en juegos como fifa, pes etc.

Que creeis.vosotros?

Gracias y un Saludo


Por lo que dices, pillate una ps5

@Nuhar es el mismo con el que se insertan los vídeos de YouTube, el que está a la derecha de insertar imagen
APL9 escribió:Buenas compañeros,

Me gustaria exponeros mi caso a ver si consigo decidirme.

Tengo reservadas ps5 y series X.

El caso es que de salida solo quiero pillar una, xro de momento estoy bastante indeciso por un motivo.

El caso es que yo soy jugador practicamente durante todo el año de fifa y pes( soy un aposionado del futbol y d sus juegos) y luego disfruto mucho los exclusivos de sony.

La opcion de plantearme la series x de salida es por si hubiese una diferencia notoria en juegos como fifa, pes etc.

Que creeis.vosotros?

Gracias y un Saludo


Precisamente en esos juegos es donde menos diferencia habrá pienso yo. Yo iría por la que tenga los juegos que más te interesan (exclusivos), si en tu caso es Sony pues Sony, pero si te llamasen los exclusivos de MS, iría a por la XSX.

Y luego también, por lo que dices de que disfrutas de los exclusivos de Sony, deduzco que vienes de PS4. No sé si es tu caso, pero yo valoro muchísimo poder continuar jugando a mis juegos de PS4 en la nueva consola. Si viniese de X1, te diría lo mismo, tiraría por la XSX.
Editado por Sabio. Razón: Flame y faltas de respeto
mocolostrocolos escribió:


Hasta que no saquen una Switch con los Sticks de los JoyCon rediseñados ni me la planteo.

Es una vergüenza que nintendo siga vendiendo un producto con un error de diseño tan grave, es seguro al 100% prácticamente que van a fallar.

tnucsoid escribió:...


Estás reportado.

Vaya tela con comentarios así.

[facepalm]
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Editado por Sabio. Razón: Continuar con el flame
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
AndoNET escribió:
APL9 escribió:Buenas compañeros,

Me gustaria exponeros mi caso a ver si consigo decidirme.

Tengo reservadas ps5 y series X.

El caso es que de salida solo quiero pillar una, xro de momento estoy bastante indeciso por un motivo.

El caso es que yo soy jugador practicamente durante todo el año de fifa y pes( soy un aposionado del futbol y d sus juegos) y luego disfruto mucho los exclusivos de sony.

La opcion de plantearme la series x de salida es por si hubiese una diferencia notoria en juegos como fifa, pes etc.

Que creeis.vosotros?

Gracias y un Saludo


Precisamente en esos juegos es donde menos diferencia habrá pienso yo. Yo iría por la que tenga los juegos que más te interesan (exclusivos), si en tu caso es Sony pues Sony, pero si te llamasen los exclusivos de MS, iría a por la XSX.

Y luego también, por lo que dices de que disfrutas de los exclusivos de Sony, deduzco que vienes de PS4. No sé si es tu caso, pero yo valoro muchísimo poder continuar jugando a mis juegos de PS4 en la nueva consola. Si viniese de X1, te diría lo mismo, tiraría por la XSX.


Gracias @AndoNET y @algarro14 por las respuestas.

Si actualmente cuento con ps4, cierto es que los exclusivos de micro no me llaman la atencion pero no me importaria irme a esta si en los juegos que mencione en el post anterior hubiese una gran diferencia ya que los amortizo mucho durante el año
tnucsoid escribió:...


Jo macho lo has arreglado jajajajaja
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
@tnucsoid [facepalm]

Hay que pensar un poco antes de escribir, porque no lo estás arreglando.
mocolostrocolos escribió:


[sati] [sati] [sati] [sati]


Entre eso y lo del rumor de Sega por un mensaje random de 4chan, yo ya no sé si sigue siendo correcto llamar a muchos de ellos "periodistas"
mocolostrocolos escribió:

Joder... y xbox one x y xbox series x es confuso dicen no ?
[qmparto]
mocolostrocolos escribió:




Cómo transmitir bien las cualidades de tu consola? Ejemplo aquí.
mocolostrocolos escribió:


Absolutamente ridículo jajaja.
AndoNET escribió:
mocolostrocolos escribió:




Cómo transmitir bien las cualidades de tu consola? Ejemplo aquí.

Es gracioso y cierto a la vez pero me parece igual de "patético" que cuando el CEO de Sony hizo el vídeo ese en el que se prestaban un juego cuando salió la PS4. Veo innecesarias ese tipo de actuaciones.
@Nebulae Yo lo veo como una venganza

La verdad es que a mí me gustan este tipo de piques xD
Hombre, eso de los juegos son piques sanos. Me reí con el vídeo de Sony en 2013 y me he reído con ese tweet.
Nuhar escribió:Yo me cambio mas que nada por los tiempos de carga, sino me esperaria 1 añito o buen plan renove.

El otro dia estaba jugando al mortal shell (clon de dark souls), tardaba como 30-45 segundos en cargar cuando moria, ya os podeis hacer a la idea de que cargaba bastante jajaja, y solo pensaba “en 3 meses este juego cargara practicamente instantaneo”

+1, no toco la Pro desde hace muchos meses por dos motivos: tiempos de carga y ruido infernal.
MS está siendo mucho más clara y transparente que SONY, el caso de Spiderman es curioso, yo tampoco lo tengo claro.

Quien tenga el Spiderman de PS4 podrá jugarlo con mejoras en PS5, lo que no podrá es jugar a la versión "remaster" de PS5, que incluye otras cosas.

Quien compre el Miles Morales en PS4 si podrá obtener el juego en PS5, pero no el "remaster" del original.

¿Es así?
Nebulae escribió:
AndoNET escribió:
mocolostrocolos escribió:




Cómo transmitir bien las cualidades de tu consola? Ejemplo aquí.

Es gracioso y cierto a la vez pero me parece igual de "patético" que cuando el CEO de Sony hizo el vídeo ese en el que se prestaban un juego cuando salió la PS4. Veo innecesarias ese tipo de actuaciones.


Hombre, está claro que están aprovechando la ola de desconcierto con el tema de parches/remasters/pagando/gratuito de la PS5 y quieren sacar pecho con algo que tienen y que pueden explicar muy sencillo (con un gif). El usuario que tiene la XSX reservada ya sabe esto, pero seguramente le guste ver que MS lo reitere.

La guerra de consolas no sé quién la ganará, pero la de comunicación creo que está clarísimo, ya no quien es el ganador, sino quien es el perdedor por lo mal que lo está haciendo...

Y yo aún así, ahí tengo mi PS5 reservada y no es algo que vaya a cambiar.
pers46 escribió:MS está siendo mucho más clara y transparente que SONY, el caso de Spiderman es curioso, yo tampoco lo tengo claro.

Quien tenga el Spiderman de PS4 podrá jugarlo con mejoras en PS5, lo que no podrá es jugar a la versión "remaster" de PS5, que incluye otras cosas.

Quien compre el Miles Morales en PS4 si podrá obtener el juego en PS5, pero no el "remaster" del original.

¿Es así?

Sí pero añadiendo que el que compre el Miles Morales en PS4 y consiga el de PS5, puede pagar 20 € más para conseguir la Ultimate edition o como se llame y así conseguir el remaster del primer juego.

La verdad, al que haya tenido esta idea es para darle de patadas en el cielo de la boca, no se puede complicar más el lanzamiento de un simple juego.
pers46 escribió:MS está siendo mucho más clara y transparente que SONY, el caso de Spiderman es curioso, yo tampoco lo tengo claro.

Quien tenga el Spiderman de PS4 podrá jugarlo con mejoras en PS5, lo que no podrá es jugar a la versión "remaster" de PS5, que incluye otras cosas.

Quien compre el Miles Morales en PS4 si podrá obtener el juego en PS5, pero no el "remaster" del original.

¿Es así?


Si tienes el de PS4 te compras el de PS5 o solo puedes jugar el retrocompatible, que no habla nada de mejoras.

Si compras el MM de PS4 puedes jugar a la versión de PS5 también sin coste alguno, pero para jugar al remaster del normal tienes que pagar 20€.

Es un puto trabalenguas de cojones...
mocolostrocolos escribió:

Seguro que no lo ha redactado éste?

Imagen
@AndoNET Yo me compraré las dos y seguramente la PS5 de salida o poco después. Los first party de PlayStation para mí representa lo que son los juegos de calidad y disfruto del 99% de lo que sacan pero la verdad es que Sony está de un gilipollas últimamente con sus políticas de PS5 y su falta de comunicación que vaya tela.
APL9 escribió:Buenas compañeros,

Me gustaria exponeros mi caso a ver si consigo decidirme.

Tengo reservadas ps5 y series X.

El caso es que de salida solo quiero pillar una, xro de momento estoy bastante indeciso por un motivo.

El caso es que yo soy jugador practicamente durante todo el año de fifa y pes( soy un aposionado del futbol y d sus juegos) y luego disfruto mucho los exclusivos de sony.

La opcion de plantearme la series x de salida es por si hubiese una diferencia notoria en juegos como fifa, pes etc.

Que creeis.vosotros?

Gracias y un Saludo


Está claro que por tus gustos sería PlayStation.
En el tema del fútbol... la comunidad española de Fifa es más numerosa y por ende tendrás la mejor conexión ya que te saldrán partidas contra españoles constantemente. Y ahora tiene que ir mejor que nunca con el servidor de EA en Madrid.

Si esto lo hubieses preguntado en 2013 claramente te hubiese recomendado Xbox One por la exclusividad de las leyendas. :p
mocolostrocolos escribió:




El karma jajaja

Me encantó el de Sony y me encanta este, es una copia...
Empieza la confe de Micro.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:




El karma jajaja

Me encantó el de Sony y me encanta este, es una copia...



Se lo llevan guardando desde el tema del prestamo a amigos [carcajad]

En un foro estarian baneados por flameros.

Primero banearian a Sony por aquello e iria a llorar a feedback, ahora habrian baneado a micro q lloraria en feedback.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:




El karma jajaja

Me encantó el de Sony y me encanta este, es una copia...



Se lo llevan guardando desde el tema del prestamo a amigos [carcajad]

En un foro estarian baneados por flameros.

Primero banearian a Sony por aquello e iria a llorar a feedback, ahora habrian baneado a micro q lloraria en feedback.


[carcajad]
Es un bofetón son manos....
Una pregunta, hay algun hilo del foro en el que se este haciendo seguimiento del Tokyo Game Show? He estado buscando y no encuentro ninguno.
Buenas gente. @Nuhar a mi tb me hacen gracia estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Se la tenían guardada [poraki] .

Un saludo.
@DiGiL han hablado en el de Series X, pero pinta que poco de relevancia.
Xbox "contestando" a lo de dejar juegos a amigos de años atrás de sony con lo de instalar juegos [carcajad]
He visto que en ambos hilos de xbox y ps estan siguiendo las conferencias, pero buscaba algun hilo mas multi en el que poder hablar sin tener que lamerle las pelotillas a ninguna compañia xD
josemurcia escribió:Empieza la confe de Micro.


Muy brute la confe.
Imagen
Se nota que vienen con todo

Xbox Series S reduce su precio en Japón
El modelo más barato de la nueva generación de Xbox baja su precio en 3000 yenes, unos 24 euros menos de lo previsto, y 10.000 yenes menos que PS5 Digital Edition.


Enlace
mocolostrocolos escribió:




Amos [carcajad]

Ains... la venganza...
LostsoulDark escribió:Se nota que vienen con todo

Xbox Series S reduce su precio en Japón
El modelo más barato de la nueva generación de Xbox baja su precio en 3000 yenes, unos 24 euros menos de lo previsto, y 10.000 yenes menos que PS5 Digital Edition.


Enlace


Realmente lo que han hecho es equiparar el precio al resto de mercados. Series S estaba un poco sobrepreciada.
Machinicle escribió:Esta nueva generacion que se viene me parece muy interesante la verdad incluso de lanzamiento, es cierto que no hay muchos juegos y todo se va para dentro de un año pero aun asi de lanzamiento son mas atractivas que PS4 y One en su dia, ya por ser retrocompatibles con sus predecesoras ganan bastante que ni One ni PS4 tenian retro, a eso le sumamos los beneficios del SSD y ya vale la pena el cambio


Yo por ejemplo que no he tenido PS4 en esta gen encuentro muy atractiva a PS5 gracias al PS+ Collection, podria comprar la PS5 digital y un año de plus y poder jugar a todos esos juegos de Sony que me he perdido esta generacion con menores tiempos de carga y ademas teniendo al alcanze todo lo que saldra en PS5 a futuro, lo unico que me sigue cagando es el tamaño y el color blanco de PS5 xD

Y para aquel que solo ha tenido PS4 en esta generacion supongo que sera igual pero respecto a Series X/S, honestamente me parece un gran lanzamiento por parte de ambas y no dudo que se agoten y empiecen a batir records de ventas por mucha pandemia o escaso catalogo


Pienso exactamente igual. Estaba pensando pillar la ONE X rebajada esta navidad, pero mejor pillo la SERIES X y puedo usar todos mis juegos de ONE en ella. Es un comienzo de GEN muy bueno gracias a la retrocomparibilidad con la anterior generación. Y son dos maquinazas.
Estoy seguro que va a ser una GEN mucho más reñida gracias al movimiento por parte de MS.
31430 respuestas