Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Al parecer Ms esta repartiendo las primeras Series entre prensa, influencers y tal y va el Jeff y se casca esta foto con el Matrick del fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ghukong escribió:Rumore rumore




Los rumores también decían que saldría en pc en 2016, 2017, 2018, 2019 y que seria un juego de presentación de ps5 y que en dicha conferencia tambien se anunciaria en pc.

En serio, a estas alturas cualquier rumor que unan las palabras Bloodborne y pc me da hasta la risa xD

Que puede salir mañana mismo si sony quiere pero si sale no sera gracias a toda esta gente que va de pitoniso por la la vida XD
@ryo hazuki bueno ... con insistencia hasta el serrano acertó algo. XD
Este es el hilo de Sony is doomed, vaya mierda, han perdido la gen, etc no?


[facepalm]

Luego irán de neutrales y que la console wars no va con ellos. En fin.

Me cuesta diferenciar si estoy en Multiplataforma o en el subforo de Xbox [carcajad]
LostsoulDark escribió:Pasamos de tener los primeros años juegos intergeneracionales a los años del refrito [facepalm] honestamente estabamos mejor antes y si se venden a 80 euros ya valio!!!

Demons Souls a 60 en MM
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:Pasamos de tener los primeros años juegos intergeneracionales a los años del refrito [facepalm] honestamente estabamos mejor antes y si se venden a 80 euros ya valio!!!

Demons Souls a 60 en MM


Este si cuela porque es mas un remake, pero me dio gracia un usuario que comento en otro hilo que ahora va a ser raytracing de pago
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:Pasamos de tener los primeros años juegos intergeneracionales a los años del refrito [facepalm] honestamente estabamos mejor antes y si se venden a 80 euros ya valio!!!

Demons Souls a 60 en MM


Este si cuela porque es mas un remake, pero me dio gracia un usuario que comento en otro hilo que ahora va a ser raytracing de pago

Ein?no lo piyo....
josemurcia escribió:https://twitter.com/Xbox/status/1308844160921808897


Era obvio. La gente se flipa con tonterías cosa mala.

El que puso la chorrada en 4chan se habrá quedado flipando. Mañana pongo yo un rumor a ver si cuela
Jur...

También le ha llegado la Series X a Digital Foundry.

Mientras conectan la tarjeta SSD externa y los cables se ve "Prototype" en la descripción de la consola.

Imagen

Cuando va a encenderla cortan el video. Es de esperar que en unas horas haya ya videos de menús, juegos, etc.

https://mobile.twitter.com/digitalfound ... 5062728705

Un saludo.
@Joeru_15 la serie X no tiene catalogo inicial, seria dificil empeorarlo, bueno, como mucho el gears tactics que salió en primavera para pc... que ese es otro tema largo de debatir.

Pero yo me acuerdo cuando salió ps4 y el catalogo INICIAL, me pareció mejor (ni que decir de one...), en ps5 (y xbox) hay mucho anuncio de tal y cual para 2021 pero si nos fijamos nadie te da un mes de lanzamiento, cuando antes si lo daban, vamos, que se van a retrasar, me juego los huevos.

En mi opinion estan las dos muy similares, ambas tiran de mucho exclusivo temporal y ambas tienen promesas de first party en el aire, sinceramente, dudo de ambas, a ver que pasa y comentare en su momento.

Y acordandome de one y sus juegos de inicio de kinect... ¿que ha pasado con la VR en Sony? No me acordaba, me parece muy muy raro que no hayan enseñado nada, se supone que tienen un VR2 en el horno, me parece raro que dejen enfriar ese sector que por otro lado es un buen arma diferenciadora frente a xbox.
QUIETO TODO EL MUNDO....................

Imagen










MS no compra SEGA

triki1 escribió:QUIETO TODO EL MUNDO....................

Imagen










MS no compra SEGA





Imagen
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Nuhar Xbox one durante el primer año de vida:
Forza 5, Forza Horizon 2, ryse son of rome, dead Rising 3, killer instint, sunset overdrive, halo máster chief, Titanfall.
Ps4,: knack, killzone, infamous, driveclub

Que luego a partir de 2015 y sobretodo 2016 en adelante cambio todo pero vamos ya sabemos que pasó al principio de la generación pasada, que la memoria es mala para algunas cosas de alguna gente jaja
Nuhar escribió:@Joeru_15 la serie X no tiene catalogo inicial, seria dificil empeorarlo, bueno, como mucho el gears tactics que salió en primavera para pc... que ese es otro tema largo de debatir.

Pero yo me acuerdo cuando salió ps4 y el catalogo INICIAL, me pareció mejor (ni que decir de one...), en ps5 (y xbox) hay mucho anuncio de tal y cual para 2021 pero si nos fijamos nadie te da un mes de lanzamiento, cuando antes si lo daban, vamos, que se van a retrasar, me juego los huevos.

En mi opinion estan las dos muy similares, ambas tiran de mucho exclusivo temporal y ambas tienen promesas de first party en el aire, sinceramente, dudo de ambas, a ver que pasa y comentare en su momento.

Y acordandome de one y sus juegos de inicio de kinect... ¿que ha pasado con la VR en Sony? No me acordaba, me parece muy muy raro que no hayan enseñado nada, se supone que tienen un VR2 en el horno, me parece raro que dejen enfriar ese sector que por otro lado es un buen arma diferenciadora frente a xbox.


Cada cabeza es un mundo a mi lo que mas me flipa de la series X es ver las mejoras inmediatas en los juegos que ya poseo o estén en el gamepass la verdad para mi fue grande cuando cada semana hacían un juego retro en la X y lo volvía a rejugar!!!

Estrenar una Series X con un Doom eternal listo para descargarse del gamepass con mejores settings no es poca cosa y ya no digamos lo de EA, quien compre una u otra ya sabe lo que quiere.
Tabula Rasa escribió:
Imagen




Imagen


PD: Partido comprado XD
Tel3mako escribió:Al parecer Ms esta repartiendo las primeras Series entre prensa, influencers y tal y va el Jeff y se casca esta foto con el Matrick del fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Le han dado una sex a JJ vaquero?
Nuhar escribió:Pero yo me acuerdo cuando salió ps4 y el catalogo INICIAL

El de PS5 es mucho mejor que el de la PS4, que salió con Killzone y Knack.
IvanQ escribió:
Nuhar escribió:Pero yo me acuerdo cuando salió ps4 y el catalogo INICIAL

El de PS5 es mucho mejor que el de la PS4, que salió con Killzone y Knack.

El catálogo inicial de ps4 fue bastante malo. Tuve la consola las 2 primeras semanas por que un colega no podía meterla en su casa, y la tuve pillando polvo por que no había nada que me compensara comprar.
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
Nuhar escribió:Pero yo me acuerdo cuando salió ps4 y el catalogo INICIAL

El de PS5 es mucho mejor que el de la PS4, que salió con Killzone y Knack.

El catálogo inicial de ps4 fue bastante malo. Tuve la consola las 2 primeras semanas por que un colega no podía meterla en su casa, y la tuve pillando polvo por que no había nada que me compensara comprar.


Y encima ni era retrocompatible, vaya, era un abismo
Meh

Stadia salio con un catalogo mucho mejor que SX o One y PS4 o PS5 y ya ven como le fue XD
Horizon Zero Dawn ha vendido más de 700.000 copias en Steam en sus primeras 3 semanas, nada mal teniendo en cuenta que salió a 50€ y lleno de fallos. No me extraña que Sony vea el PC con buenos ojos, pero como saquen sus juegos nuevos a 80€ veremos a ver lo que se comen.

Imagen
https://twitter.com/_SuperData/status/1 ... 4373923840
alberdi escribió:
Tel3mako escribió:Al parecer Ms esta repartiendo las primeras Series entre prensa, influencers y tal y va el Jeff y se casca esta foto con el Matrick del fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Le han dado una sex a JJ vaquero?


¿No es Raúl Cimas con peluca? [hallow]
josemurcia escribió:Horizon Zero Dawn ha vendido más de 700.000 copias en Steam en sus primeras 3 semanas, nada mal teniendo en cuenta que salió a 50€ y lleno de fallos. No me extraña que Sony vea el PC con buenos ojos, pero como saquen sus juegos nuevos a 80€ veremos a ver lo que se comen.

Imagen
https://twitter.com/_SuperData/status/1 ... 4373923840


Nada mal teniendo en cuenta el estado en que llegó el juego.

El lanzamiento de más first de Sony en PC es cuestión de tiempo. Y me parece genial. Es un win-win.
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:El de PS5 es mucho mejor que el de la PS4, que salió con Killzone y Knack.

El catálogo inicial de ps4 fue bastante malo. Tuve la consola las 2 primeras semanas por que un colega no podía meterla en su casa, y la tuve pillando polvo por que no había nada que me compensara comprar.


Y encima ni era retrocompatible, vaya, era un abismo


Pero tenia Resogun, que era (y es) la polla XD
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:El catálogo inicial de ps4 fue bastante malo. Tuve la consola las 2 primeras semanas por que un colega no podía meterla en su casa, y la tuve pillando polvo por que no había nada que me compensara comprar.


Y encima ni era retrocompatible, vaya, era un abismo


Pero tenia Resogun, que era (y es) la polla XD


El mejor juego de salida de la generación.

Vaya puta pasada.
josemurcia escribió:Horizon Zero Dawn ha vendido más de 700.000 copias en Steam en sus primeras 3 semanas, nada mal teniendo en cuenta que salió a 50€ y lleno de fallos. No me extraña que Sony vea el PC con buenos ojos, pero como saquen sus juegos nuevos a 80€ veremos a ver lo que se comen.

Imagen
https://twitter.com/_SuperData/status/1 ... 4373923840


Me suena que estuvo unos días a 19€...
Y que tiene ahora? Un pseudo juego, antes se le denominaba expansion y el ratchet & clank.

Hay algo mas que no sea exclusivo temporal que llegue a ps5? Lo digo desde el total desconocimiento.
pers46 escribió:Me suena que estuvo unos días a 19€...

Tirando de VPN como todos los juegos que tienen precio regional, y solo durante los 2 o 3 primeros días de preorder 1 mes antes de salir, no creo que sea significativo.
Nuhar escribió:la serie X no tiene catalogo inicial, seria dificil empeorarlo, bueno, como mucho el gears tactics que salió en primavera para pc... que ese es otro tema largo de debatir.

Una pregunta, ¿esto lo dices en serio? O sea reformulo la pregunta, ¿es ignorancia o troleo?
josemurcia escribió:
pers46 escribió:Me suena que estuvo unos días a 19€...

Tirando de VPN como todos los juegos que tienen precio regional, y solo durante los 2 o 3 primeros días de preorder 1 mes antes de salir, no creo que sea significativo.


Ni idea, lo vi en una página de esas de chollos, como ya lo tenía no me informé más.
Esta nueva generacion que se viene me parece muy interesante la verdad incluso de lanzamiento, es cierto que no hay muchos juegos y todo se va para dentro de un año pero aun asi de lanzamiento son mas atractivas que PS4 y One en su dia, ya por ser retrocompatibles con sus predecesoras ganan bastante que ni One ni PS4 tenian retro, a eso le sumamos los beneficios del SSD y ya vale la pena el cambio


Yo por ejemplo que no he tenido PS4 en esta gen encuentro muy atractiva a PS5 gracias al PS+ Collection, podria comprar la PS5 digital y un año de plus y poder jugar a todos esos juegos de Sony que me he perdido esta generacion con menores tiempos de carga y ademas teniendo al alcanze todo lo que saldra en PS5 a futuro, lo unico que me sigue cagando es el tamaño y el color blanco de PS5 xD

Y para aquel que solo ha tenido PS4 en esta generacion supongo que sera igual pero respecto a Series X/S, honestamente me parece un gran lanzamiento por parte de ambas y no dudo que se agoten y empiecen a batir records de ventas por mucha pandemia o escaso catalogo
Nuhar escribió:Y que tiene ahora? Un pseudo juego, antes se le denominaba expansion y el ratchet & clank.

Hay algo mas que no sea exclusivo temporal que llegue a ps5? Lo digo desde el total desconocimiento.


Demons Souls, Destruction All Stars, Sackboy, Astro y Miles Morales. First tiene esos de lanzamiento, creo.
SIn se modder y con el permiso de Sabio

Prohibido decir que Micro no tiene juegos o atente a ser linchado por troll [qmparto]

PD es broma no me vayan a banear [+risas]
A ver si es cierto que Xbox no saca nada suyo por asi decirlo, pero las consolas también se compran pensando en el futuro. No te la compras juegas lo que ha salido ese dia, y luego la tiras al contenedor.

Que por cierto, Yakuza 7 aunque no es exclusivo sale primero ahi..
@Chester no no, para nada, que tiene? El the medium y halo infinite si llega antes de verano? Gears tactics y flight simulator ya han salido en pc. (Estoy quitando exclusivos temporales). Todos los demas estan sin fecha, repito, no me fio

@Tabula Rasa cierto, el demon souls... venga va, por ese juego le doy la razon y prefiero el lanzamiento de ps5 jajaja. Pero porque el ratchet anterior me pareció muy divertido.
Nuhar escribió:@Chester no no, para nada, que tiene? El the medium y halo infinite si llega antes de verano? Gears tactics y flight simulator ya han salido en pc. (Estoy quitando exclusivos temporales). Todos los demas estan sin fecha, repito, no me fio

Ah, que cuando dices que no tiene catálogo de lanzamiento te refieres únicamente a exclusivos. Hombre si eliminas los que salgan también en PC, efectivamente, no tendrá exclusivos ni ahora ni nunca [+risas] . Y ojo, que yo la verdad tampoco los considero exclusivos. Pero es que para mí el término exclusivo no tiene ningún valor, pero eso es tema de otra discusión.

Lo que es catálogo en sí el suscriptor de gamepass tiene mucho donde elegir desde el minuto 1. Y que sean novedades.... AC Valhalla, Yakuza Like a Dragon, DIRT 5, Destiny 2: Beyond Light... por decir algunos que apuntan al servicio durante la ventana de lanzamiento. Yo al menos sé que no me voy a aburrir.

Que te había entendido mal, vaya
A ver. Es una tontería quitar exclusivos temporales, remasters, juegos de pc o lo que sea
Cuando uno se compra una consola todos son exclusivos para él. Hasta el Assassins Creed. Por mucho que esté en otra consola no va a dejar de disfrutarlo.
Una cosa es decidir cuál te gusta más. Pero una vez comprada ahí están todos los juegos para jugar.
@Chester ni el Dirt ni el AC: Valhalla van al GP dia 1.
nachobarro escribió:@Chester ni el Dirt ni el AC: Valhalla van al GP dia 1.

Pues no sé, pero esta es la promo oficial que ahora mismo envía ms del gamepass...

Imagen
Chester escribió:
nachobarro escribió:@Chester ni el Dirt ni el AC: Valhalla van al GP dia 1.

Pues no sé, pero esta es la promo oficial que ahora mismo envía ms del gamepass...

Imagen


Tengo entendido que esa foto se refiere a que esos juegos iran a 4K y 60/120 fps.

Ayer lei que los de Dirt dijeron que no iba al GP.
La publi es promo directa del Gamepass. Si saldrán más tarde, más temprano o es una errata de MS, no lo sé. pero publicita Gamepass.

edit: Pues me la han colado recortando la imagen. Sí, la promo es de "optimized for".
Chester escribió:La publi es promo directa del Gamepass. Si saldrán más tarde, más temprano o es una errata de MS, no lo sé. pero publicita Gamepass.


https://gamingroute.com/assassins-creed ... ewsletter/

Chester escribió:La publi es promo directa del Gamepass. Si saldrán más tarde, más temprano o es una errata de MS, no lo sé. pero publicita Gamepass.

A mí me suena a haber visto esa foto más larga. Vamos sin recortar. Y arriba ponía juegos mejorados para series X.
Y luego abajo eso de Game pass.

Pero vamos, sean o no de Game pass, assassins y dirt son juegos de lanzamiento de series X igual que de la otra.
@Chester esta desmentido oficialmente

Pero no digo que quito los de pc, digo que ya han salido en pc y que no se aun porque no salieron en su dia en xbox, antes decia que esto era otro debate. Por eso no los catalogo como juegos iniciales, no que no sean exclusivos

Los temporales los quito porque no siento que sean un aliciente para tener una u otra consola, puedo esperar
No entiendo esto, ahora resulta que Betsheda seguirá actuando como estudio semi independiente.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community
TERCIO escribió:No entiendo esto, ahora resulta que Betsheda seguirá actuando como estudio semi independiente.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community

Lo dijo Phil Spencer en relación a que MS no se va a inmiscuir en lo creativo para que sigan trabajando como hasta ahora. Pero vaya es todo PR, fijo que ahora tienen, como poco, los plazos de entrega que les indique MS.
TERCIO escribió:No entiendo esto, ahora resulta que Betsheda seguirá actuando como estudio semi independiente.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community


Después de pagar 7500 millones les dan libertad para hacer lo que Xbox quiera. Vamos. Eres libre de hacer lo que yo diga, si no, a la calle.

Está claro que han comprado la empresa. Si les dejan conservar el nombre o lo que sea es porque Xbox quiere.
Chester escribió:La publi es promo directa del Gamepass. Si saldrán más tarde, más temprano o es una errata de MS, no lo sé. pero publicita Gamepass.

edit: Pues me la han colado recortando la imagen. Sí, la promo es de "optimized for".

Hay un mensaje de Larry hrib diciendo que es un diseño que lleva confusión que ni dirt5 ni valhalla van al pass día 1.
Saludos
TERCIO escribió:No entiendo esto, ahora resulta que Betsheda seguirá actuando como estudio semi independiente.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community


Muy claro lo dice el tio Phil

En esto, Spencer se mostraba claro: Se trata de mantener la cultura de esos equipos. No se trata de convertirse en nosotros.
31430 respuestas