Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pues viendo los precios, la Series S con el GampePass es una opción con vistas a tener bastante éxito.
The-Best escribió:
josemurcia escribió:
The-Best escribió:Pero entonces que juego sale solo para ps5?

Horizon para ps4, demons para todos, spiderman para ps4...

Lo de Demon's no daría nada por confirmado todavía, tiene toda la pinta de ser un error.


Hombre no creo que tengas un error así presentando tu consola y un juego que todo el mundo espera?

Que error puede haber? No se


No se Rick, ¿Decir que el juego saldrá en Xbox no es un error? [qmparto]
Estoy intentando enteder los de "PS Plus Collection":

For PlayStation Plus members, we’ll have a special new offering on PS5 – the PlayStation Plus Collection**. PS5 owners with PS Plus will be able to download and play a curated library of PS4 games that defined the generation, like Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 and many more. The PS Plus Collection will be an added benefit to the existing PS4 benefits that PS Plus members receive for a single subscription price.


Me parece guay, pero si lo he entendido bien, los juegos del listado de "Ps PLus Collection" son "gratis" si pagas PS Plus y tienes PS5, aunque todos los juegos sean de PS4, pero si tienes PS4, no los puedes descargar?!?!?!

Vaya cambio de generación mas raro por parte de ambas compañías, la verdad. Me cuesta entenderlos.
Bueno, con el evento reposado, la conclusión es clara: PC Master Race, jugando a todos los Multis, todo Switch, todo Xbox y cuantiosos exclusivos de Sony (más los propios exclusivos de PC).

La decisión es más sencilla que nunca, monitor nuevo y arreando.
Sony ha retirado el video de Demon's Souls, estaremos expectantes a su resubida XD
A ver si nos dejan financiar los juegos a partir de ahora, pagarlos a plazos y todo eso :o
A lo mejor es un truco mas para destruir el fisico. 80 € físico y 60 digital.

Que 7 años voy a pasar disfrutando de la caída de esta lacra de compañía. Sony la nueva nokia /atari.
josemurcia escribió:Sony ha retirado el video de Demon's Souls, estaremos expectantes a su resubida XD


Estaba claro que era error. Ahora todos expectantes por lo de PC XD
Joder 80 pavos por juego, madre mía que no piensen todas las compañías igual XD
josemurcia escribió:Sony ha retirado el video de Demon's Souls, estaremos expectantes a su resubida XD


No me hagas esto.
Locks Quest escribió:A lo mejor es un truco mas para destruir el fisico. 80 € físico y 60 digital.

Que 7 años voy a pasar disfrutando de la caída de esta lacra de compañía. Sony la nueva nokia /atari.


Cuida esa bilis amic
Me veo a todos con VPN y cuenta americana para comprarlos a 70$.

Non sense
PS5: Approx. 390mm x 104mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)
PS5 Digital Edition: Approx. 390mm x 92mm x 260mm (width x height x depth)(excludes largest projection, excludes Base)

Pues no me cabe debajo de la TV, vamos, ni de coña, y encima excluyendo la base de las medidas..........nada, compra descartada de inicio si o si, entre todas las buenas noticias que se estan dando ahora y ésto de las medidas me espero a la futura Slim como poco.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
fablo54 escribió:Estoy intentando enteder los de "PS Plus Collection":

For PlayStation Plus members, we’ll have a special new offering on PS5 – the PlayStation Plus Collection**. PS5 owners with PS Plus will be able to download and play a curated library of PS4 games that defined the generation, like Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 and many more. The PS Plus Collection will be an added benefit to the existing PS4 benefits that PS Plus members receive for a single subscription price.


Me parece guay, pero si lo he entendido bien, los juegos del listado de "Ps PLus Collection" son "gratis" si pagas PS Plus y tienes PS5, aunque todos los juegos sean de PS4, pero si tienes PS4, no los puedes descargar?!?!?!

Vaya cambio de generación mas raro por parte de ambas compañías, la verdad. Me cuesta entenderlos.


Pero no entiendo, es que no se pueden jugar si no pagas? O es que los regalan si pagas el servicio? Entiendo es lo segundo

@Rokzo pero en PS4 había juegos que así no tenían doblaje es español España
Además de las medidas, han puesto cuanto pesa?
Lo del demon tiene pinta de cagada, saldra en pc, seguramente despues de 6-12 meses, pero en otras consolas es absurdo.

Ahora, decir que todo lo malo es cagada de becarios... hay cosas que no nos van a gustar, o sino, sinceramente, lo de sony no tiene nombre porque tantisimas cagadas no se pueden tener en una presentacion.

80€ por juego podria deberse a la gran rebaja de precio de la digital, esta va a ser su forma de compensar las enormes perdidas.
Algarro14 escribió:
fablo54 escribió:Estoy intentando enteder los de "PS Plus Collection":

For PlayStation Plus members, we’ll have a special new offering on PS5 – the PlayStation Plus Collection**. PS5 owners with PS Plus will be able to download and play a curated library of PS4 games that defined the generation, like Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 and many more. The PS Plus Collection will be an added benefit to the existing PS4 benefits that PS Plus members receive for a single subscription price.


Me parece guay, pero si lo he entendido bien, los juegos del listado de "Ps PLus Collection" son "gratis" si pagas PS Plus y tienes PS5, aunque todos los juegos sean de PS4, pero si tienes PS4, no los puedes descargar?!?!?!

Vaya cambio de generación mas raro por parte de ambas compañías, la verdad. Me cuesta entenderlos.


Pero no entiendo, es que no se pueden jugar si no pagas? O es que los regalan si pagas el servicio? Entiendo es lo segundo

@Rokzo pero en PS4 había juegos que así no tenían doblaje es español España


Diría que el 90% de juegos first y second de Sony sólo están en español si los compras en España.

Tabula Rasa escribió:
josemurcia escribió:Sony ha retirado el video de Demon's Souls, estaremos expectantes a su resubida XD


No me hagas esto.


Estaba claro que era un error, era imposible que saliera en otras consolas.

Lo mejor de todo será la cara del becario cuando sepa que su error ha sido dado por bueno en toda la prensa mundial [qmparto]
Entro a comentar la conferencia y leo que podré jugar a Morales, Demons y HORIZON 2!!!!! en mi PS4.

No entiendo nada [+risas]
Al final muchos de los juegos son crossgen. Ya decía yo que se veían muy flojos gráficamente en el streaming.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Lo del demon tiene pinta de cagada, saldra en pc, seguramente despues de 6-12 meses, pero en otras consolas es absurdo.

Ahora, decir que todo lo malo es cagada de becarios... hay cosas que no nos van a gustar, o sino, sinceramente, lo de sony no tiene nombre porque tantisimas cagadas no se pueden tener en una presentacion.

80€ por juego podria deberse a la gran rebaja de precio de la digital, esta va a ser su forma de compensar las enormes perdidas.


Yo apuesto por ello sin duda, obviamente en físico saldrá a un precio mejor en según qué tiendas o con ofertas
PS5: 390mm×104mm×260mm
PS5 DE: 390mm×92mm×260mm
PS5:4.5kg
PS5DE: 3.9kg
Algarro14 escribió:Pero no entiendo, es que no se pueden jugar si no pagas? O es que los regalan si pagas el servicio? Entiendo es lo segundo

@Rokzo pero en PS4 había juegos que así no tenían doblaje es español España


Si pagas PLus, aunque no poseas los juegos, en PS5 te los puedes descargar para jugarlos. Si, son gratis, pero solo en PS5
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@ryo hazuki es que yo recuerdo al principio de generación que juegos como infamous o el COD estaban en latino.
@fablo54 gracias supuse que sería eso pero claro por estar seguro
aaalexxx escribió:Entro a comentar la conferencia y leo que podré jugar a Morales, Demons y HORIZON 2!!!!! en mi PS4.

No entiendo nada [+risas]


Y seguramente a demon souls XD

Estamos esperando a que resuenan el vídeo xd
Creo que Sony quiso compensar que tuvo que bajar el precio de la consola por Micro con ese precio para aus juegos y le puede salir el tiro por la culata porque esto beneficia directamente a Gamepass.

Si ya se vislumbraba que Gamepasa iba a ser el claro diferenciador despues de esta conferencia queda aun mas claro para los que lo dudaban, hay que recuperarse del gasto de la consola y Gamepass ayuda mucho.

A Sony nunca se le puede subestimar pero para mi queda claro que la propuesta de Micro deja a Sony mal parada en muchos sentidos, muchos años 360 supero a PS3 porque era mejor jugar en ella el catalogo third, esto se repetira por lo tecnico y por precio.
Esta bastante cachondo el salseo en internet ahora mismo, madre mia quien diria que Sony estando tan cerca del lanzamiento la cagara tan feo este escandalo esta guapo XD

Ya veremos si el escandalo es solo de parte de los paises de habla hispana, yo pienso que para los paises del primer mundo un juego a 80 es algo razonable
Machinicle escribió:Esta bastante cachondo el salseo en internet ahora mismo, madre mia quien diria que Sony estando tan cerca del lanzamiento la cagara tan feo este escandalo esta guapo XD

Ya veremos si el escandalo es solo de parte de los paises de habla hispana, yo pienso que para los paises del primer mundo un juego a 80 es algo razonable


No, no es razonable. Y menos en plena pandemia.

Online de pago a 60€ por año, consola a 500€, juegos a 80€ y mando a 70€.

Te parece razonable?
Yoshida ya podría clarificar por twitter lo del Demon's, que bien que ha respondido a otras gilipolleces.
También os digo que aquí pocos (o ninguno) hemos pagado los 60-70 euros de salida por un juego, ya sea por ofertas, promociones o lo que sea. Espero y deseo que pase lo mismo con PS5.
The-Best escribió:No, no es razonable. Y menos en plena pandemia.

Online de pago a 60€ por año, consola a 500€, juegos a 80€ y mando a 70€.

Te parece razonable?


Si me parece razonable, sobre todo porque por la pandemia es de esperar que suban los precios de los productos de lujo, anda que algunos aqui creen que los videojuegos son productos de necesidad basica como el huevo o la leche [qmparto]
Algún desmalmado debe de haber hackeado la red de oficinas centrales de Sony y se está dedicando a difundir comunicados fraudelentos y malintencionados, de lo contrario, es uno de los virajes de política de empresa mas bestia que he visto en los últimos tiempos. Le han pegado un mandoblazo despiadado a la visión de nueva generación que nos habían dibujado.

Espero que todos aquellos que deleitaban de regalar lastres intergeneracionales por doquier ahora sean firmes en su argumentario.

El precio de la edición digital es atractivo, ahora, la PS5 con lector CIEN euros mas cara estando XSX al mismo precio, me figuro que tienen una confianza tremenda en sus expectativas de venta. Aún así algo me dice que los precios originales eran bastante mas elevados y han hecho malabarismos para dejarlo en 500, de lo contrario el precio ideal habrián sido unos 450 para la unidad con lector.

En fin, rocambolesco lo de las últimas horas, muy mal lo tienen que hacer desde MS para no encajar sus máquinas en mas hogares de lo que lo hizo la pasada generación.

Un saludo.
Elanodelabernarda escribió:Pues viendo los precios, la Series S con el GampePass es una opción con vistas a tener bastante éxito.

Basicamente. Tanto es así que la comparación de Series S y PS5D para mí ya no es una cuestión de 299€ vs 399€. Es que en PS5D nos vamos a 480€ con 1 juego y a 550€ con un mando adicional... mientras en Series S los mandos de One son 100% compatibles si ya tenías uno y si encima tenías años de Gamepass contratados con la pirula del gold... pues Sony lo pone bastante en bandeja.

Otro tema es la PS5 con lector y en esta sí puedes amortizar el precio de los juegos de alguna manera.

Para mi si el precio de 80€ se mantiene en los digitales (toda la pinta que será así) PS5D me parece una terrible opción aun a 399€ y montando bastante mejor hardware que Series S.
Joeru_15 escribió:También os digo que aquí pocos (o ninguno) hemos pagado los 60-70 euros de salida por un juego, ya sea por ofertas, promociones o lo que sea. Espero y deseo que pase lo mismo con PS5.

El tema es que muchos contaban con la Digital y no habían pensado en que ahí se tienen que comer lo que les pongan encima de la mesa, o esperar a que bajen los juegos.
He visto otra vez el trailer del FFXVI.

Técnicamente me sigue pareciendo un putruño pero es que todo lo demás pinta de la hostia. Historia, música, ambientación, personajes...

Bufff. Pajote.
josemurcia escribió:Yoshida ya podría clarificar por twitter lo del Demon's, que bien que ha respondido a otras gilipolleces.


Ha respondido a lo más importante, que el juego saldrá este año junto a ps5.

mocolostrocolos escribió:He visto otra vez el trailer del FFXVI.

Técnicamente me sigue pareciendo un putruño pero es que todo lo demás pinta de la hostia. Historia, música, ambientación, personajes...

Bufff. Pajote.


La banda sonora me ha llegado a la patata, ciertamente
Tanto "la Sony humilde de ps4" " ya no somos la malvada compañía de PS3" para luego hacer estas cosas. Espero que se peguen el palo y se lleven un golpe de realidad, la verdad
josemurcia escribió:
Joeru_15 escribió:También os digo que aquí pocos (o ninguno) hemos pagado los 60-70 euros de salida por un juego, ya sea por ofertas, promociones o lo que sea. Espero y deseo que pase lo mismo con PS5.

El tema es que muchos contaban con la Digital y no habían pensado en que ahí se tienen que comer lo que les pongan encima de la mesa, o esperar a que bajen los juegos.

Claro, esa es otra. Sabiendo que el PVP oficial es de 80 euros y que con la digital sólo dependes de una tienda, alguno se lo pensará dos veces al escoger versión.

Entiendo que Sony habrá hecho sus proyecciones y estudios, y puede que al final la gente trague con los 80 pavos, pero la desventaja es doble porque en la competencia existe una servicio que te da acceso a la tira de juegos por una miseria.
Y de la refrigeración de la consola cuando hablan? El día que vayas a comprarla te dan un folleto?
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:Yoshida ya podría clarificar por twitter lo del Demon's, que bien que ha respondido a otras gilipolleces.


Ha respondido a lo más importante, que el juego saldrá este año junto a ps5.

No me refería a eso, en el propio hilo de ese twit ha respondido a tonterías o simplemente dado gracias a gente y ha ignorado las preguntas del Demon's.
Pues de momento me convence más pillarme la series S, jubilar mi One fat, y seguir con la PS4 slim.

Aun hay tiempo hasta noviembre y pueden cambiar muchas cosas, pero de momento la máquina de MS me tira más.
The-Best escribió:Y de la refrigeración de la consola cuando hablan? El día que vayas a comprarla te dan un folleto?



De eso te vas a enterar cuando salgan tutoriales de como cambiarle en ventilador para que haga menos ruido [qmparto] , si no han dicho nada es porque saben que no es uno de sus puntos fuertes lo que da bastante desconfianza.
mocolostrocolos escribió:PS5: 390mm×104mm×260mm
PS5 DE: 390mm×92mm×260mm
PS5:4.5kg
PS5DE: 3.9kg


Esta feo que yo lo diga pero... XD
Imagen
Y yo viendo el evento y diciendo que esos gráficos parecían de ps4... Claro, como que salen en ps4.

Sobre el devil may cry:

In DMC5SE, players have the choice to turn on ray tracing and prioritize resolution (targeting 4K @ 30fps), or frame rate (targeting 1080p @ 60fps).
Yo lo he dicho mil veces, pero me reafirmo después de los videos de hoy.

Tengo las 3 consolas, y de salida en esta generación, no me compro ninguna, quedan muchas, muchas cosas por ver, y que me mosquea que no hayan hablado claramente de ellas. (retro, discos, dashboard, tiempos de carga reales, precios de los juegos de esta generación "upgradeables" a la siguiente, etc...)

Compraré la PS5 con disco y la Series X pero me temo que no en 2020. En 2021 ya veremos, pero dudo que caigan las dos.

Bastante decepcionado con la noche de Sony. Eso si, lo de Gow Ragnarok me ha puesto cardíaco. Pero personalmente no me creo que este en 2021 ,mi porra va para la Navidad de 2022.

Intentando mirar el lado bueno, creo que a los que somos multi, nos interesa la competencia. Y con presentaciones como la de hoy le siguen dando tiempo a MS y sus chorrocientos estudios a que hagan algo decente (aunque visto lo visto, no se, ......) y presenten una competencia real también en exclusivos.

El futuro es prometedor a tope pero, en mi opinión, no mucho en el presente. (Y antes de que me crujais, no me gustan los Souls, JAJAJA)

Un saludo.
Sony says that a previous trailer describing the Demon's Souls remake as eventually being available on PC and "other consoles" was incorrect. The game will be exclusive to PlayStation 5. https://bit.ly/3mDM1Q6

Del precio nada. Subnormales
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:PS5: 390mm×104mm×260mm
PS5 DE: 390mm×92mm×260mm
PS5:4.5kg
PS5DE: 3.9kg


Esta feo que yo lo diga pero... XD
Imagen


Lo clavaste xD

Ya he reservado la consola.
Y del SSD tan guapo que iba a revolucionar la forma de hacer juegos de pronto ya no le importa a nadie, total si los juegos salen en PC y hasta en PS4 XD
Rokzo escribió:Sony says that a previous trailer describing the Demon's Souls remake as eventually being available on PC and "other consoles" was incorrect. The game will be exclusive to PlayStation 5. https://bit.ly/3mDM1Q6

Del precio nada. Subnormales

Imagen

Habrá que esperar.
El director del combate del FFXVI es el mismo que hizo el del Dragon's Dogma.
31430 respuestas