Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
¿Pero lo de Horizon 2 en ps4 es una noticia fiable o es una metida de pata del becario de turno como lo de Demon's Souls en xbox? Porque dudo que un juego que fácilmente se vaya a 2022 pueda salir en ps4.

mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:
The-Best escribió:La retrocompatibilidad en PS5 es de pago? [qmparto]


No, diría que si quieres el Spider-Man de ps4 mejorado y no tienes el de ps4, comprate el pack con ambos. Es de suponer que si tienes el BR del juego de ps4 este se actualizará con las mejoras en ps5.

La compatibilidad creo que está más que confirmada, aunque hubiera estado bien que hubieran profundizado más en el tema


No lo tengo yo tan claro.

Hablan específicamente de una versión Remasterizada del Mervel's Spider-man, no del juego original de PS4.


Igualmente tampoco sabemos si el juego de ps4 se upeara de forma gratuita a esa versión, es que no han dicho ni si ni no y me parecería bastante rastrero que nos hagan pasar por caja a aquellos que tenemos el juego en ps4...
Pero wtf esta pasando.

Sony se está pegando un tiro en el pie?

XD
Y el nuevo God of War del 2021? Como no lo aclaren van a estar con la cantinela todo un año de que sale tambien en PS4.
Si los juegos se van a 80€ que conmigo no cuenten. Me quedo en PC
josemurcia escribió:Confirmados PVP de 80€ en Europa para los first de Sony.

Imagen



Pero esto es de verdad?
El lunes vendí mi Pro en Game. ¿Creéis que pueda recuperarla devolviendo el dinero?

Joder los juegos, 80 pavazos lol, que luego los consigues por un poco menos seguro pero menuda hostia xdd
ryo hazuki escribió:¿Pero lo de Horizon 2 en ps4 es una noticia fiable o es una metida de pata del becario de turno como lo de Demon's Souls en xbox? Porque dudo que un juego que fácilmente se vaya a 2022 pueda salir en ps4.

Es fiable:

Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive.


https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/
Lo que dicen es que el Miles Morales sale a 60 pavos, y sale una versión "Ultimate" del Miles Morales a 80 pavos que incluye un "spiderman remastered" que también inlcuye los DLCs y varias mejoras respecto a PS4
Se les ha ido la pinza, no tiene puto sentido.
Rokzo escribió:Apostaria también que si FFXVI sale pronto, acabe también en PS4


Precisamente es el único que veo bastante lejos Un.han dicho que hasta 2021 no habrán más novedades, y con los últimos lanzamientos de FFXIV aún en marcha para Shadowbringers, el juego debe estar planteado y definido, pero lejos de ser finalizado. Aunque con este equipo no deberíamos ver ningún caos de desarrollo como con el XV.

De hecho, apostaría bastante a que lo visto es una build muy primitiva, de ahí que no haya destacado mucho en lo técnico y que, por eso mismo, ya nos emplazan a 2021 para enseñarnos algo nuevo del juego.
El Destruction All Stars a 80 pavos en plena época de suscripciones.

A veces estas compañías no parece que vivan en nuestro mundo.
josemurcia escribió:Confirmados PVP de 80€ en Europa para los first de Sony.

Imagen

Vaya hostia que se van a dar. No va a comprar juegos de lanzamiento ni el tato.
Rokzo escribió:Si los juegos se van a 80€ que conmigo no cuenten. Me quedo en PC

Sus juegos (los que saquen) probablemente cuesten lo mismo en PC xD.
Va a pagar 80€ por un juego su madre.
Lo de los 80€ tiene que ser alguna edicion rara o algo asi, no jodamos...........
tiku escribió:
Rokzo escribió:Apostaria también que si FFXVI sale pronto, acabe también en PS4


Precisamente es el único que veo bastante lejos Un.han dicho que hasta 2021 no habrán más novedades, y con los últimos lanzamientos de FFXIV aún en marcha para Shadowbringers, el juego debe estar planteado y definido, pero lejos de ser finalizado. Aunque con este equipo no deberíamos ver ningún caos de desarrollo como con el XV.

De hecho, apostaría bastante a que lo visto es una build muy primitiva, de ahí que no haya destacado mucho en lo técnico y que, por eso mismo, ya nos emplazan a 2021 para enseñarnos algo nuevo del juego.


Y están también con FF7R p2 por lo que me hace dudar, pero a saber
Y de la retrocompatbilidad entonces no han hablado nada no?

Si tengo un juego en ps4 voy a poder jugarlo en ps5 gratis?
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:¿Pero lo de Horizon 2 en ps4 es una noticia fiable o es una metida de pata del becario de turno como lo de Demon's Souls en xbox? Porque dudo que un juego que fácilmente se vaya a 2022 pueda salir en ps4.

Es fiable:

Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4. While these three games were designed to take advantage of PS5 and its unique next-gen features like the ultra-high-speed SSD and DualSense controller, PS4 owners will also be able to enjoy these experiences when they launch. The PS4 digital versions of launch games include a free upgrade on both PS5 consoles, while the PS4 disc versions of these games include a free upgrade on the PS5 with Ultra HD Blu-Ray disc drive.


https://blog.playstation.com/2020/09/16 ... isc-drive/


Pues nada, otro motivo de peso para seguir con ps4. Ahora sólo falta que digan que Demon's Souls y final fantasy XVI salen también en ps4 para alegrarme el día XD
sixsilum escribió:Va a pagar 80€ por un juego su madre.

Fue la frase que se me vino a la mente cuando vi los precios, con la única diferencia de que en mi mente la frase incluía una profesión.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Si los juegos se van a 80€ que conmigo no cuenten. Me quedo en PC

Sus juegos (los que saquen) probablemente cuesten lo mismo en PC xD.


En PC a 80€ no se comen un colín
Rokzo escribió:
tiku escribió:
Rokzo escribió:Apostaria también que si FFXVI sale pronto, acabe también en PS4


Precisamente es el único que veo bastante lejos Un.han dicho que hasta 2021 no habrán más novedades, y con los últimos lanzamientos de FFXIV aún en marcha para Shadowbringers, el juego debe estar planteado y definido, pero lejos de ser finalizado. Aunque con este equipo no deberíamos ver ningún caos de desarrollo como con el XV.

De hecho, apostaría bastante a que lo visto es una build muy primitiva, de ahí que no haya destacado mucho en lo técnico y que, por eso mismo, ya nos emplazan a 2021 para enseñarnos algo nuevo del juego.


Y están también con FF7R p2 por lo que me hace dudar, pero a saber


Bueno, eso realmente no debería influir nada ya que son estudios completamente separados.
Después de ver lo que más me ha interesado en Youtube dejo unas conclusiones generales y otras más concretas

Casi todo de lo anunciado para esta nueva generación me deja frío en las cinemáticas pero muchos me sorprenden con el gameplay. Me ha pasado varias veces hoy.

Youtube no está preparado para este tipo de eventos, no da más de si.

Microsoft dice que no cree en las generaciones y luego acabo recogiendo cable...Sony se convierte en el paladín de los saltos de generación para luego publicar Spiderman en PS4.

FINAL FANTASY XVI
Comienza flojo, con tanta cinemática pero cuando pasa al gameplay me ha gustado mucho. Otro que espero con ganas.

MILES MORALES
Me ha gustado el gameplay y gráficamente tiene cosas interesantes. Cae de salida 100%.

DEMONS SOULS
Puff, el hype por las nubes, junto a Racthet lo más next gen que he visto, me ha molado mil. Al igual que con los anteriores, mejor el gameplay que las cinemáticas. No estaba muy emocionado con el juego, ya lo terminé en su momento pero tengo que reconocer que cae el día 1.

HOGWARTS LEGACY, RESIDENT EVIL 8 Y DEATHLOPP
Tienen mi interés, se les seguirá la pista.

GOW 2
Ya sabemos porque estaba tan juguetón Cory, Ragnarok is coming in 2021...puff, brutal.

PRECIO
Pues increíble los 399€ de la digital, me parece la mejor opción de nueva generación si no eres un hater de lo digital como yo. La verdad.

En mi caso caerá por 499€ la normal...+ juegos + 2nd mando.
Y 70€ por mando

DualSense™ Wireless Controller (standalone) – US$69.99/¥6,980/€69.99 (RRP)
PULSE 3D™ wireless headset – with 3D audio support and dual noise-cancelling microphones US$99.99/¥9,980/€99.99 (RRP)
HD Camera – with dual 1080p lenses for gamers to broadcast themselves along with their epic gameplay moments US$59.99/¥5,980/€59.99 (RRP)
Media Remote – to navigate movies and streaming services with ease US$29.99/¥2,980/€29.99 (RRP)
DualSense™ Charging Station – to conveniently charge two DualSense Wireless Controllers US$29.99/¥2,980/€29.99 (RRP)

JAJAJAJA
Tras darle 3 vueltas y visto lo visto que prácticamente sale todo en PC, nada, me pillaré Series S como PC de salón económico gracias a Gamepass y no me complico la vida. Además compatible con los mandos que ya tengo de One.

Lo que no salga en Gamepass pues al PC del despacho acutalmente con una 1080ti y sin intención de cambiar mientras me corra todo a 1440/60 como mínimo (de momento sobradísimo). Y de exclusivos me falta el tiempo para terminarme los deseados de Nintendo y PC (y aquí entran los de MS). Así que por mi parte decisión que ya estaba casi tomada, ahora lo está del todo.
Esto está siendo dantesco... Es que parece que no hay nadie al volante.
Joeru_15 escribió:El lunes vendí mi Pro en Game. ¿Creéis que pueda recuperarla devolviendo el dinero?

Joder los juegos, 80 pavazos lol, que luego los consigues por un poco menos seguro pero menuda hostia xdd


Yo la vendí hace un año a un colega, todavia se la pido para que me deje jugar... estoy flipando.

Como dicen, horizon o god of war, uno de los dos casi fijo acabe en el 2022. De verdad a faltade un año no ibamos a ver trailer del god of war? No se, ojala eh, pero huele mal.

Al menos del horizon siempre se oian rumores, me da que el god of war esta verdecito. Me acuerdo cuando anunciaron de salida el de coches de ps4, no me acuerdo el nombre, y tardo como dos años...
Bueno 80€ los juegos de PS5. La madre que los parió XDDDDD
Pero sony que se cree la nueva apple o que?

Y encima en plena pandemia?
Si no es un error, ya no tiro en el pié de Sony, es tiro en los cojones

Las ediciones coleccionistas ¿cuánto? xDDD
Los precios van a ser iguales en Xbox, las thirds ya se encargarán de presionar para ello. Pero claro, el GamePass con la subida de precios es un elemento diferenciador.
The-Best escribió:Y 70€ por mando

DualSense™ Wireless Controller (standalone) – US$69.99/¥6,980/€69.99 (RRP)
PULSE 3D™ wireless headset – with 3D audio support and dual noise-cancelling microphones US$99.99/¥9,980/€99.99 (RRP)
HD Camera – with dual 1080p lenses for gamers to broadcast themselves along with their epic gameplay moments US$59.99/¥5,980/€59.99 (RRP)
Media Remote – to navigate movies and streaming services with ease US$29.99/¥2,980/€29.99 (RRP)
DualSense™ Charging Station – to conveniently charge two DualSense Wireless Controllers US$29.99/¥2,980/€29.99 (RRP)

JAJAJAJA


Pues a mi el mando viendo el precio de los demás mandos me parece correcto y los cascos tiene un precio bastante correcto para lo que han prometido.

Lo de los juegos si es imperdonable.
Lo unico que hubiera provocado y entre comillas una perturbacion en la fuerza hubiera sido el precio y no paso, ya todos tenemos muy claro que vamos a comprar, esta conferencia estuvo tocha para fans de Sony pero hasta ahi.
Rokzo escribió:Si no es un error, ya no tiro en el pié de Sony, es tiro en los cojones

Y si es un error también, porque o tienen muchos "errores" y reculan o esto no lo arregla nadie.
Tiene sentido que sigan saliendo juegos exclusivos en PS4 porque no van a abandonar una plataforma de 110 millones de usuarios pero uno esperaba, tras las declaraciones de "creemos en las generaciones", que simplemente no pasara esto [qmparto]

Yo caeré y la compraré de salida, entre otras cosas porque ahora solo tengo una 360 y la Vita que están ahí cogiendo polvo, pero he visto demasiada ambigüedad tras el evento. 80 putos euros, hay que joderse xddd
josemurcia escribió:Los precios van a ser iguales en Xbox, las thirds ya se encargarán de presionar para ello. Pero claro, el GamePass con la subida de precios es un elemento diferenciador.


En los firsts? Espero que no.

Sony se puede permitir toda la que les va a caer encima.
Es la noche de los becarios, me parece dantesco xD
Asi que si se compra una PS5 Digital nos ponemos en 480€ o 550€ a poco que quieras minimo uno o dos juegos porque claro, en la Store al principio de rebajas nada de nada....................su puta madre. Nada, nada, que se viene una 3070 a casita visto lo visto para aguantar toda la generacion lo sabe hasta Rita la Cantaora.
jojojo y esperen a ver que en la PS5 digital de 400 los juegos digitales tambien a costaran 80 [sati]
A ver si sacan ya el chip. En serio.

80€? Su padre los pagará.

Si esto acaba siendo cierto....que no se yo.... Sería una locura comprarse la all digital.
Pero entonces que juego sale solo para ps5?

Horizon para ps4, demons para todos, spiderman para ps4...
Si va a tener las mejoras en PS5 como prometieron ¿en PS4 también valdrán 80€? Porque lo lógico es comprarlo para PS4 entonces y jugarlo en PS5 lo que es sencillamente bizarro
Machinicle escribió:jojojo y esperen a ver que en la PS5 digital de 400 los juegos digitales tambien a costaran 80 [sati]



No son listos ni nada. Te venden la consola a un precio más o menos bajo y luego te lo clavan con los juegos.
The-Best escribió:Pero entonces que juego sale solo para ps5?

Horizon para ps4, demons para todos, spiderman para ps4...

Lo de Demon's no daría nada por confirmado todavía, tiene toda la pinta de ser un error.

Rokzo escribió:Si va a tener las mejoras en PS5 como prometieron ¿en PS4 también valdrán 80€? Porque lo lógico es comprarlo para PS4 entonces y jugarlo en PS5 lo que es sencillamente bizarro


Ojo, que solo las versiones digitales tienen actualización gratuita, las físicas no, así que no descartes que haya que instalarlo en una PS4 para conseguir el upgrade o alguna movida así.

EDIT: Fallo mío, las físicas también, pero lo formulan de forma extraña, así que a saber.
The-Best escribió:Pero entonces que juego sale solo para ps5?

Horizon para ps4, demons para todos, spiderman para ps4...


Pues por ahora creo que solo el ratchet pero no se sabe cuándo
Puff muy fuerte lo de los juegos a 80€, entiendo que apostar por este tipo de juegos ahora que el mercado lo centran F2P y medianías tiene un coste pero se han pasado.
Si los juegos de ps5 siguen saliendo a 80€, me paso al pc definitivamente.
josemurcia escribió:
The-Best escribió:Pero entonces que juego sale solo para ps5?

Horizon para ps4, demons para todos, spiderman para ps4...

Lo de Demon's no daría nada por confirmado todavía, tiene toda la pinta de ser un error.


Hombre no creo que tengas un error así presentando tu consola y un juego que todo el mundo espera?

Que error puede haber? No se
80 euros los first, menos potencia por el mismo precio, lo que parecían exclusivos de PS5 ahora son intergeneracionales, 70 eypos por mando, de salida un DLC y un remake y tiene pinta que todos los first de sony, saldrán en PC.

Dire lo que le he leído a alguno: Xbox en la lona y con un tiro en el pie.
Joder que tontos Sony sacando los juegos en PS4 , no se para que gastan recursos si solo tienen 110 millones de consolas vendidas .

Si abandonan a los jugadores de PS4 mal y si no lo hacen también.
Los juegos a 80 euros le dan una nueva dimensión al Game Pass.
Me parece muy buena idea esa del PS Collection, a ver que mejoras traen finalmente esos juegos (Bloodborne y The Last Guardian a la cabeza, que son los que peor rendimiento tenían de los grandes exclusivos de PS4)
Con juegos a 80 euros, lo primero que haría si me la comprara sería suscribirme al Plus y darle a esos juegos de PS4 pero sin dudarlo.
31430 respuestas