[Hablemos de...] DENUVO

El rendimiento con denuvo afecta en mínimos sobre todo. Probado en 2 pcs diferentes con y sin denuvo y si se nota. A ver si se cansan ya y no implementan esta basura de DRM. El que es de comprar juegos los va a comprar. Y el que es de jugarlos de los mares los va a jugar aunque se los regalen.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
De Final Fantasy XV existe un .exe sin denuvo (no crack) que funcione con la versión actual? (Solo si existe, no enlaces) Supongo que no porque el que creo que salió fue el de la primera versión pero bueno era por probar, ya que en steam con denuvo me va la CPU a tope y me da algunos tirones (tengo Special K puesto).
Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.
Zaeed escribió:Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.


Tenia entendido que no habia diferencia de rendimento con el crack, solo cuando lo eliminan .
vocesSPA escribió:
Zaeed escribió:Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.


Tenia entendido que no habia diferencia de rendimento con el crack, solo cuando lo eliminan .

Y no la hay xD
exitfor escribió:
vocesSPA escribió:
Zaeed escribió:Aunque los cracks no eliminen denuvo, es evidente que hay diferencia de rendimiento y tiempos de carga.


Tenia entendido que no habia diferencia de rendimento con el crack, solo cuando lo eliminan .

Y no la hay xD

Pues alguien mas atras decia que eso que dices es "un mito", que hay diferencia porque se hace un bypass y eso mata casi todo el proceso, que se salta casi todo lo que hace DENUVO para ir a la parte final o no se que historia, vamos que funciona una minima parte de DENUVO solo, por lo que el procesador trabaja menos si DENUVO está crackeado, y eso da como resultado mejor fps [+risas]

Que yo ni idea he? algunas paginas mas atras lo comenta un compi, yo soy de los que piensan que mientras esté DENUVO, crackeado o no, no hay diferencia salvo que se quite DENUVO oficialmente.
davoker escribió:
exitfor escribió:
vocesSPA escribió:
Tenia entendido que no habia diferencia de rendimento con el crack, solo cuando lo eliminan .

Y no la hay xD

Pues alguien mas atras decia que eso que dices es "un mito", que hay diferencia porque se hace un bypass y eso mata casi todo el proceso, que se salta casi todo lo que hace DENUVO para ir a la parte final o no se que historia, vamos que funciona una minima parte de DENUVO solo, por lo que el procesador trabaja menos si DENUVO está crackeado, y eso da como resultado mejor fps [+risas]

Que yo ni idea he? algunas paginas mas atras lo comenta un compi, yo soy de los que piensan que mientras esté DENUVO, crackeado o no, no hay diferencia salvo que se quite DENUVO oficialmente.

Mientras la gente no entienda el concepto de bypass siempre habrá alguno que dirá cosas así.

Denuvo opera al 100%, lo único que se hace con un bypass es interceptar las peticiones dándole la respuesta que espera cuando éste pregunta.
exitfor escribió:
davoker escribió:Pues alguien mas atras decia que eso que dices es "un mito", que hay diferencia porque se hace un bypass y eso mata casi todo el proceso, que se salta casi todo lo que hace DENUVO para ir a la parte final o no se que historia, vamos que funciona una minima parte de DENUVO solo, por lo que el procesador trabaja menos si DENUVO está crackeado, y eso da como resultado mejor fps [+risas]

Que yo ni idea he? algunas paginas mas atras lo comenta un compi, yo soy de los que piensan que mientras esté DENUVO, crackeado o no, no hay diferencia salvo que se quite DENUVO oficialmente.

Mientras la gente no entienda el concepto de bypass siempre habrá alguno que dirá cosas así.

Denuvo opera al 100%, lo único que se hace con un bypass es interceptar las peticiones dándole la respuesta que espera cuando éste pregunta.


Pues demuestralo, porque la lógica dice lo contrario. En una serie de instrucciones procesadas por la cpu no puede ser lo mismo, realizar la comprobación que saltarsela haciendo el bypass obteniendo directamente la respuesta. Haz un sinple diagrama de flujo del proceso y lo entenderas.

-Petición --> comprobación --> respuesta
no puede ser lo mismo que saltar directametne a la respuesta, como dices interceptando las llamadas:
-Petición--> respuesta

¿En que proceso crees que gastas tu menos CPU?. Por pura lógica no tiene sentidolo que dices. Y sin embargo lo sueltas y hay que tragarselo como dogma de fe. Sin explicar y por cojones.

Como prueba tenéis toooda la iformación que se ha posteado en este hilo, buscadla si queréis. Obviamente cuanto más ajustada vaya la cpu para el proceso mayor será la diferencia.

Y otra cosa, por lógica también debería haber diferencia en la version DRM-FREE respecto a la del Bypass porque ya no realiza proceso alguno de comprobación. ¿Cuanta?, no lo sé, pero entre un proceso de comprobación existente (aunque se salte una de sus partes) y que no exista ese proceso, se debe de ahorrar recursos de la cpu al usar una aplicación por fuerza.

Luego seré yo el "loco" que no razona. Pero aquí llega alguien, suelta que Es lo mismo y hay que creerlo por cojones sin aportar prueba alguna. Más cuando se ha visto a lo largo de este hilo, que siempre que se han realizado pruebas con y sin denuvo (o bypasseado), siempre hay diferencia, en especial en cpus modestas. Pero claro según tu lógica realizar todo un proceso a saltarse partes de este para llegar a su fin en un CPU consume los mismos recursos con menos instrucciones a realizar. Eso si que tiene logica.
San Telmo 2 escribió:-Petición --> comprobación --> respuesta
no puede ser lo mismo que saltar directametne a la respuesta, como dices interceptando las llamadas:
-Petición--> respuesta

Pues que no es es así. Qué va a comprobar antes de la respuesta?

-Petición -> Respuesta -> Comprobación de la respuesta

En el bypass sustituyes la respuesta real con la que sabes que espera el drm. No evitas ningún paso de éste.

Si usas copias compruébalo tu mismo con un juego que tengas con el drm y su homónimo no-oficial bypasseado. Verás que el resultado es el mismo.
Tras estar en beta el nuevo parche de Sonic Mania quita Denuvo
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
https://hardzone.es/2019/03/13/denuvo-a ... ento-dmc5/

el dmc 5 al exitir un exe sin denuvo se puede comprobar si afecta o no al rendimiento y al parecer si afecta.
Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/b354tr/psa_capcom_attempts_to_repatch_denuvo_into_dmc5/

Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.

Osea esto me parece caer bajo de cojones
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.

Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.

Pues hasta que no aparezca un gnomo de la pantalla y sepa juzgar si el usuario es pirata o no, es exactamente eso, una medida para que no se salten el drm. Sin más.

Claro que si el gnomo existiera, no haría falta denuvo, pues éste cumpliría la función.
Es un chequeo inicial de su propio drm, no os montéis películas.
exitfor escribió:
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.

Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.

Pues hasta que no aparezca un gnomo de la pantalla y sepa juzgar si el usuario es pirata o no, es exactamente eso, una medida para que no se salten el drm. Sin más.

Claro que si el gnomo existiera, no haría falta denuvo, pues éste cumpliría la función.
Es un chequeo inicial de su propio drm, no os montéis películas.



La cosa es que el pirata seguira jugando pirata y mejor que tu porque a ellos no les fuerza ninguna actualizacion, y a ti si te fuerzan dicha update
Black Wolft escribió:La cosa es que el pirata seguira jugando pirata y mejor que tu porque a ellos no les fuerza ninguna actualizacion, y a ti si te fuerzan dicha update

No que va, porque si compro algo con dicho drm me es indiferente ese update y cualquier otro.
exitfor escribió:
Black Wolft escribió:La cosa es que el pirata seguira jugando pirata y mejor que tu porque a ellos no les fuerza ninguna actualizacion, y a ti si te fuerzan dicha update

No que va, porque si compro algo con dicho drm me es indiferente ese update y cualquier otro.



Tete la peseta pa ti, no te rayes
Se ve que la sarna con gusto no pica.
weirdzod escribió:Se ve que la sarna con gusto no pica.

¡Efectiviwonder!

Si me compro un juego con denuvo a sabiendas de ello, es porque no me importa el (posible) impacto que tenga. Si me importa ese u otro factor de un juego simplemente no lo compro.

YO. Ahora, que haya gente que se compre un juego con una protección y luego se queje de la propia protección? Pues mira no lo se, habrá quien escuche música emo un mes y al siguiente solo bachata, qué se yo [+risas]
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/b354tr/psa_capcom_attempts_to_repatch_denuvo_into_dmc5/

Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.

Osea esto me parece caer bajo de cojones

esto hecha hecho para dificultar el que la gente que lo tiene pirata tenga dificil acceso al modo palacio sangriento y los futuros dlcs...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
weirdzod escribió:Se ve que la sarna con gusto no pica.

¡Efectiviwonder!

Si me compro un juego con denuvo a sabiendas de ello, es porque no me importa el (posible) impacto que tenga. Si me importa ese u otro factor de un juego simplemente no lo compro.

YO. Ahora, que haya gente que se compre un juego con una protección y luego se queje de la propia protección? Pues mira no lo se, habrá quien escuche música emo un mes y al siguiente solo bachata, qué se yo [+risas]

Esta vez no coincido contigo, ya que se ha filtrado el .exe sin DENUVO y que los piratas lo van a jugar igualmente sin denuvo, deja jugar a los usuarios legales sin DENUVO, no los perjudiques, si además ya está pasando el tramo inicial donde se consiguen más ventas y amortizan más DENUVO
@Kamikaze 11 Hablo en general (aceptar comprar con denuvo para luego quejarse de que lo lleva), a mí ese juego en concreto ni me interesa.
Pero el motivo de eso es el que ha dado cody en la respuesta anterior a la tuya, no es que lo hayan hecho solo por fastidiar al usuario legítimo, vaya.
Cody_Travers escribió:
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/b354tr/psa_capcom_attempts_to_repatch_denuvo_into_dmc5/

Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.

Osea esto me parece caer bajo de cojones

esto hecha hecho para dificultar el que la gente que lo tiene pirata tenga dificil acceso al modo palacio sangriento y los futuros dlcs...



Eso he llegado a pensar yo tambien, pero creo que teniendo el exe sin denuvo cualquier cambio que hagan al original con drm lo acabaran crackeando en tiempo record.


@Kamikaze 11 Es que es como dices, no es como cuando vas a comprar un juego que sabes que tiene denuvo y sabes a lo que te atienes, aqui ellos mismos la cagaron desde el dia 1 filtrando el propio exe sin drm que quedo demostrado que segun que casos lastra al que lo compre original.
@Black Wolft Pero ese fallo ya está hecho y no se pude hacer nada, solo queda eliminar el drm, que no querrán por ser muy temprano, convertir su juego en drm free o sus razones, o confiar en que se restituya aplicando medidas ya que los parches de contenido implementarán seguro ese cambio, otra cosa es que sea más o menos fácil para el cracker evitarlo teniendo un ejecutable limpio, veo probable que escondan código o algo para detectar ese .exe. Yo no veo que este caso sea especial, el juego lleva Denuvo y es algo con lo que contar y debemos informarnos al comprar, está implícito ya cuando hablamos de poner "ejecutable sin Denuvo", que la propia editora retiró, sería esperable que tomasen medidas para que no se saltase igual que el que usa chetos para romper el juego, es algo que la compañía no quiere dejar y es su producto, aunque esté en nuestras cuentas.
exitfor escribió:
Black Wolft escribió:Cachondo cuanto menos el DMC 5 ha recibido un parche que verifica si tienes el exe sin denuvo y en caso de tenerlo te lo remplaza y te agrega un par de archivos dependientes para que si borras el exe de nuevo y lo vuelves a remplazar por la version sin denuvo no puedas arrancar el juego.

Que conste que esto no es una medida contra los piratas, es contra los propios compradores que esten usando su juego original con el exe sin denuvo.

Pues hasta que no aparezca un gnomo de la pantalla y sepa juzgar si el usuario es pirata o no, es exactamente eso, una medida para que no se salten el drm. Sin más.

Claro que si el gnomo existiera, no haría falta denuvo, pues éste cumpliría la función.
Es un chequeo inicial de su propio drm, no os montéis películas.


Pero eso no es asi.

Si alguien piratea el juego no le va a saltar ningun update pero si alguien ha comprado el.juego y ha querido meterle el .exe sin denuvo a ls compañia les da igual que archivo tenga esa copia porque es una copia que ya han vendido y no les afecta en nada, ni en ventas ni en nada.

Y si es por los posibles dlc es tan facil como que cuando salgan nuevos dlc implementen denuvo en esos dlc. Asi el que lo quiera tendrá que comprarlo o piratearlo (si es que sale el.crack de esa versión del juego).

Pero lo que han hecho ahora es una guarrada, es meterle denuvo por cojones a gente que ya ha pagado legalmente su copia del juego. No ganan nada ahora mismo metiendo esa mierda en el uptade.
SECHI escribió:Si alguien piratea el juego no le va a saltar ningun update pero si alguien ha comprado el.juego y ha querido meterle el .exe sin denuvo a ls compañia les da igual que archivo tenga esa copia porque es una copia que ya han vendido y no les afecta en nada, ni en ventas ni en nada.

Y si es por los posibles dlc es tan facil como que cuando salgan nuevos dlc implementen denuvo en esos dlc. Asi el que lo quiera tendrá que comprarlo o piratearlo (si es que sale el.crack de esa versión del juego).

Pero lo que han hecho ahora es una guarrada, es meterle denuvo por cojones a gente que ya ha pagado legalmente su copia del juego. No ganan nada ahora mismo metiendo esa mierda en el uptade.

Hasta donde se, generalmente los dlc son assets + update del ejecutable principal. Por lo que hay que proteger ese ejecutable. Si incluyen nuevas funciones y no quieren que se siga pudiendo acceder desde lo que se han saltado antes, toca "ajustar" la implementación del drm.

Esa gente ya había pagado y "aceptado" las condiciones (denuvo) con el eula de éste. No es meterle nada a fuerza, ya lo estaba y la compañía no lo ha eliminado en ningún momento, no se si me explico.
Me sorprende que todavía nadie haya dicho nada sobre la noticia del Resident Evil 2 y su comparativa de rendimiento sin denuvo. Supongo que después de esto nadie seguirá defendiendo este virus, ni una pizca.
onodanger escribió:Me sorprende que todavía nadie haya dicho nada sobre la noticia del Resident Evil 2 y su comparativa de rendimiento sin denuvo. Supongo que después de esto nadie seguirá defendiendo este virus, ni una pizca.


Me sorprende que reflotes el hilo mes y medio después , sin poner la comparativa, tu opinión y lo más importante para lo que trata el hilo de avisar si algún juego está ya por los mares [facepalm]
Ya lo hago yo [sonrisa] Aquí os dejo una comparativa mejor que la que existía, aunque siguen siendo versiones diferentes del juego:


La verdad esque la diferencia es inapreciable en un procesador débil como un FX-8350... No defiendo Denuvo, pero en este como en DMC 5 no parece que impacte el rendimiento. Aunque también hay que tener en cuenta que hablamos de títulos que usan un motor gráfico con un uso de CPU muy muy liviano. Mas interesante sería ver comparativas en juegos como los dos últimos Assassins Creeds que son muy CPU dependientes
Me habia hecho ilusiones... [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:Ya lo hago yo [sonrisa] Aquí os dejo una comparativa mejor que la que existía, aunque siguen siendo versiones diferentes del juego:


La verdad esque la diferencia es inapreciable en un procesador débil como un FX-8350... No defiendo Denuvo, pero en este como en DMC 5 no parece que impacte el rendimiento. Aunque también hay que tener en cuenta que hablamos de títulos que usan un motor gráfico con un uso de CPU muy muy liviano. Mas interesante sería ver comparativas en juegos como los dos últimos Assassins Creeds que son muy CPU dependientes

La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado, DENUVO sigue existiendo y no estoy seguro de hasta que punto el bypass que le hacen hace que afecte menos DENUVO, aqui se ha hablado de eso mucho y nunca saco nada en claro xD sigue como un subproceso y por lo tanto sigue consumiendo recursos? o el bypass hace que pase de largo y no consume recursos? lo interesante seria ver la comparacion asi:

Juego con DENUVO vs juego con bypass (aka crackeado xD) vs juego sin DENUVO oficialmente (evidentemente esta prueba debe ser con el mismo hardware o no valdria de mucho).

Yo quiero ver eso en pantalla partida como hacen en videos comparando un juego de diferentes plataformas, pero comparando lo dicho, es la unica forma de salir de dudas, que aqui cada uno opina lo suyo y ya paso de entrar al tema, que se falta al respeto rapidamente :-| yo quiero pruebas, todo lo demas son conjeturas, rumores y mierda que sobra, pruebas pruebas [rtfm] [360º]
davoker escribió:La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado, DENUVO sigue existiendo y no estoy seguro de hasta que punto el bypass que le hacen hace que afecte menos DENUVO, aqui se ha hablado de eso mucho y nunca saco nada en claro xD sigue como un subproceso y por lo tanto sigue consumiendo recursos? o el bypass hace que pase de largo y no consume recursos? lo interesante seria ver la comparacion asi:

Juego con DENUVO vs juego con bypass (aka crackeado xD) vs juego sin DENUVO oficialmente (evidentemente esta prueba debe ser con el mismo hardware o no valdria de mucho).

Yo quiero ver eso en pantalla partida como hacen en videos comparando un juego de diferentes plataformas, pero comparando lo dicho, es la unica forma de salir de dudas, que aqui cada uno opina lo suyo y ya paso de entrar al tema, que se falta al respeto rapidamente :-| yo quiero pruebas, todo lo demas son conjeturas, rumores y mierda que sobra, pruebas pruebas [rtfm] [360º]


Esque hace unos días Capcom filtró el ejecutable del juego para la versión 1.02 sin Denuvo por "error" (y ya van 2 veces :) ).... de ahí la comparativa. Puede ser que no lo supieras. El tema esque en Steam no puedes elegir jugar con la versión 1.02 original así que la comparativa perfecta es difícil. Esto es lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo de RE2 con y sin Denuvo.

Por cierto no me ha gustado como usas el tono de "mierdas que sobran conjeturas y rumores" cuando no estás al tanto de la filtración... Así normal que encuentres comentarios fuera de tono. Pero yo no lo haré tranquilo XD
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ya lo hago yo [sonrisa] Aquí os dejo una comparativa mejor que la que existía, aunque siguen siendo versiones diferentes del juego:


La verdad esque la diferencia es inapreciable en un procesador débil como un FX-8350... No defiendo Denuvo, pero en este como en DMC 5 no parece que impacte el rendimiento. Aunque también hay que tener en cuenta que hablamos de títulos que usan un motor gráfico con un uso de CPU muy muy liviano. Mas interesante sería ver comparativas en juegos como los dos últimos Assassins Creeds que son muy CPU dependientes

La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado, DENUVO sigue existiendo y no estoy seguro de hasta que punto el bypass que le hacen hace que afecte menos DENUVO, aqui se ha hablado de eso mucho y nunca saco nada en claro xD sigue como un subproceso y por lo tanto sigue consumiendo recursos? o el bypass hace que pase de largo y no consume recursos? lo interesante seria ver la comparacion asi:

Juego con DENUVO vs juego con bypass (aka crackeado xD) vs juego sin DENUVO oficialmente (evidentemente esta prueba debe ser con el mismo hardware o no valdria de mucho).

Yo quiero ver eso en pantalla partida como hacen en videos comparando un juego de diferentes plataformas, pero comparando lo dicho, es la unica forma de salir de dudas, que aqui cada uno opina lo suyo y ya paso de entrar al tema, que se falta al respeto rapidamente :-| yo quiero pruebas, todo lo demas son conjeturas, rumores y mierda que sobra, pruebas pruebas [rtfm] [360º]



No es que haya sido crackeado o le hayan hecho un bypass, es que directamente han sacado 2 veces el ejecutable del juego sin protección
@Ackman96 Eso solo es este caso, yo me refiero a los juegos con DENUVO en general, la prueba que yo pido es definitiva para mi, comparar un juego con DENUVO con el mismo crackeado y con el mismo sin DENUVO quitado oficialmente por la compañia, con el mismo hardware evidentemente, es la uncia manera "real" de demostrar hasta que punto afecta DENUVO, cuanto afecta con bypass y como rinde sin DENUVO quitado de forma legal, y tiene que ser la prueba con el mismo hardware y software (el mismo PC vaya xD), que cada PC es mundo como suele decirse.

Todavia no he visto ningun video asi, igual hay alguno ya y lo he visto "yo", pero para mi una prueba asi es definitiva, cualquier opinion sin saber un dato asi no tiene ninguna importancia, suposiciones todo.
El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.

Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.


Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...

por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD XD ¿perderemos fps?
a saber..
@metalgear Si DENUVO entra en el mundo de los anti cheats, ahi si que puedo decir que de puta madre, prefiero una perdida de fps a tener que aguantar chetos haciendo mierda, es uno de los motivos por el que ya no miro para el online, por mucho que me joda, si DENUVO es capaz de hacer algo decente en este tema, me alegro pero mucho, ojala sean tan heavys y tajantes como lo son con DENUVO en los juegos [360º]

Sobre lo otro que comentas, se a dado algun caso (raro) en que volvieron a crackear el exe de algun juego actualizado para tener los DLCs que tuviese la version, pero son casos mas raros, mismamente un caso es AC Origins, que primera crackearon la version inicial y mas adelante la version actual y tienes todos los DLCs, ahora que en el caso de este juego, siendo "extremadamente" cpu dependiente, tener DENUVO es una putada bastante grande, es una putada en general pero especialmente en este y/o Odyssey [+risas]
Yo hasta ahora la verdad es que no me he coscado, y creo que tengo alguno en la biblioteca con el.
Eso sí, con la que están montando por foros y demases desde que han dicho que el Team Sonic Racing lo tendrá, espero que no rasque en momentos puntuales y tal. Igualmente lo pillaré.

Un saludo
metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.

Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.


Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...

por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD XD ¿perderemos fps?
a saber..


cuantos juegos con denuvo aguantan mas de una semana sin ser crackeados? eso ya es cada vez mas raro que pase.

Le das demasiado credito a denuvo.
@Carl619 no creas, simplemente intento entender su postura, que desde luego no la comparto, prefiero tener por pequeño que sea mejor rendimiento que esa capa que a mi no me va ni me viene como comprador.
Pero no deja de entender que al final es un software desarrollado por una empresa privada y que si ellos lo quieren proteger, los drm siempre han sido peste, de hecho no ha existido ninguna que no sea intrusivo. Pero al final si este funciona el tiempo que ellos acuerden o que consideren oportuno pos bienvenido sea...

Pues... todos los lanzamientos del mes pasado están aguantando y en algunos casos llegando a 2 semanas, anno, mortal kombat y Starlink.
davoker escribió:La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado


davoker escribió:la prueba que yo pido es definitiva para mi, comparar un juego con DENUVO con el mismo crackeado y con el mismo sin DENUVO quitado oficialmente por la compañia


Cuando te ponen una comparativa, dices que no vale porque es entre el juego con Denuvo, y el juego crackeado con Denuvo.

Cuando te dicen que la comparativa es entre un juego con Denuvo, y el mismo version DRM-Free, dices que no vale porque en la comparativa tiene que entrar tambien el juego crackeado...

:-?
metalgear escribió:@Carl619 no creas, simplemente intento entender su postura, que desde luego no la comparto, prefiero tener por pequeño que sea mejor rendimiento que esa capa que a mi no me va ni me viene como comprador.
Pero no deja de entender que al final es un software desarrollado por una empresa privada y que si ellos lo quieren proteger, los drm siempre han sido peste, de hecho no ha existido ninguna que no sea intrusivo. Pero al final si este funciona el tiempo que ellos acuerden o que consideren oportuno pos bienvenido sea...

Pues... todos los lanzamientos del mes pasado están aguantando y en algunos casos llegando a 2 semanas, anno, mortal kombat y Starlink.

El problema no es tanto que usen el Denuvo, sino que lo mantengan y no lo retiren con el juego ya pirateado como pasa en muchos casos.
metalgear escribió: pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...


Sobre esto que comentas yo creo que es la situación donde menos notarías Denuvo... A 4K suponiendo que montas una 2080 Ti (que tampoco creo que seáis muchos) tu gráfica hace muchísimo esfuerzo en mostrar tantos píxeles en pantalla, mientras tu procesador básicamente se rasca las pelotillas al no tener que dibujar casi nunca mas de 60 frames por segundo... Es un mito eso de que a 4k necesites un procesador de gama tope. Aunque también dudo que alguien que se deja 1.200€ en una gráfica se deje sólo 150€ en un procesador

Mucho mejor procesador necesitan la gente que juega a 144hz por ejemplo, porque necesitan muchísimos frames por segundo y el procesador ahí trabaja de la hostia. Aunque esto siempre dependerá del uso que haga el juego, no es lo mismo un RE2:Remake que para dar 60fps un i7 moderno se aburre con un 10% de uso, que un Assassins Creed Odyssey que para dar 60fps en Atenas el i7 va al 70% de uso
metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.

Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.


Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...

por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD XD ¿perderemos fps?
a saber..

Y me puedes explicar qué hace el Assassins Creed Origins aún con el Denuvo cuando lleva tiempo pirateado con DLCs incluidos y todo¿?
Motitax escribió:
metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.

Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.


Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...

por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD XD ¿perderemos fps?
a saber..

Y me puedes explicar qué hace el Assassins Creed Origins aún con el Denuvo cuando lleva tiempo pirateado con DLCs incluidos y todo¿?


Cada vez que se saltan la proteccion de denuvo en menos de X tiempo, Denuvo tiene que pagar una compensacion a la desarrolladora. Por eso, normalmente, los juegos que no tienen previsto sacar contenido post-lanzamiento, si se saltan Denuvo, suelen lanzar un update sin el anticopia.

Los juegos que tienen previsto sacar DLCs, u otro tipo de contenido, normalmente ese nuevo contenido suele ir con la última versión de Denuvo, y el contador de la compensación vuelve al punto de partida. Y si se lo vuelven a saltar, pues otro buen dinero que le entra a la desarrolladora.
fonso86 escribió:
Motitax escribió:
metalgear escribió:El caso de capcom, es cuanto menos curioso, ambos juegos, tanto el resident evil como el devil may cry 2, están pirateados porque la cagaran en actualizaciones, ya que salieron ambas sin el denuvo puesto, por lo que por ello se piratearon tan facilmente.

Aún con todas denuvo no deja de ser una capa extra, una capa que consumirá recursos, pero no hay que negar que quitando algunos casos, resulta efectivo puesto que muchos juegos logran aguantar el hype de los primeros dias, semanas o meses. En muchos casos no se suprime por la sencilla razón, de que cuando se rompe/salta o como lo querias llamar denuvo, las desarrolladoras que no lo quitan es por el mero hecho de ese juego queda anclado a esa versión concreta, sin posibilidad de disfrutar de updates, ni muchos menos dlc's. Puesto que una vez que lo rompen jamas la scene vuelve a romperlo, por lo que no deja de ser otro gancho y aliciente para que el pirata pase por caja si desea saciar sus ganas de continuar jugando.


Es un tema complicado, desde luego que toca los santos cojones, ya que hay juegos que seguramente rasque bastantes fps por culpa de denuvo, una cosa esta clara, si el juego está de pm desarrollado/portado/adaptado a pc, que me rasque de 130 a 120 fps por poner un ejemplo me la soplaria, pero hoy en dia que muchos buscamos jugar a 4k, las graficas por mucho que vendan les cuesta darlo con una alta tasa de fps ya no te digo si añadimos denuvo, ahí mi problema.. pero en fin...

por cierto aprovechando la tematica del hilo, parece que denuvo ahora entra en el territorio de los chetos en el mundo online, me alegra tal noticia, pero... otro encriptado más para evitar que cheteen xD XD ¿perderemos fps?
a saber..

Y me puedes explicar qué hace el Assassins Creed Origins aún con el Denuvo cuando lleva tiempo pirateado con DLCs incluidos y todo¿?


Cada vez que se saltan la proteccion de denuvo en menos de X tiempo, Denuvo tiene que pagar una compensacion a la desarrolladora. Por eso, normalmente, los juegos que no tienen previsto sacar contenido post-lanzamiento, si se saltan Denuvo, suelen lanzar un update sin el anticopia.

Los juegos que tienen previsto sacar DLCs, u otro tipo de contenido, normalmente ese nuevo contenido suele ir con la última versión de Denuvo, y el contador de la compensación vuelve al punto de partida. Y si se lo vuelven a saltar, pues otro buen dinero que le entra a la desarrolladora.

Pero qué me estás contando, te digo que el Origins está completamente pirateado con todos los updates y DLCs y aún así sigue con el Denuvo.
Motitax escribió:Pero qué me estás contando, te digo que el Origins está completamente pirateado con todos los updates y DLCs y aún así sigue con el Denuvo.


Por eso he dicho lo de normalmente. De todas formas, el Origins tiene un componente online (lo de compartir capturas), y quizas para ellos sea suficiente para mantenerlo.

O también puede ser que tengan algun contrato con Denuvo para no quitarlo, ya que practicamente todos los lanzamientos de Ubi lo llevan.

Cada juego y cada compañia es un mundo, ya que firman diferentes contratos con Denuvo segun sean indies, juegos online, juegos con DLCs...
fonso86 escribió:
davoker escribió:La unica forma de comparar realmente con esos juegos (y otros xD) es que quiten DENUVO legalmente y comparar con la version que lo tiene, no vale que el juego esté crackeado


davoker escribió:la prueba que yo pido es definitiva para mi, comparar un juego con DENUVO con el mismo crackeado y con el mismo sin DENUVO quitado oficialmente por la compañia


Cuando te ponen una comparativa, dices que no vale porque es entre el juego con Denuvo, y el juego crackeado con Denuvo.

Cuando te dicen que la comparativa es entre un juego con Denuvo, y el mismo version DRM-Free, dices que no vale porque en la comparativa tiene que entrar tambien el juego crackeado...

:-?

Lo has entendido mal majete, pensaba que estaba claro, para comparar un juego con DENUVO y sin DENUVO, "no vale que sea un juego con bypass", sino quitado oficialmente por la compañia, eso seria una prueba, por otra parte, la "otra prueba" (y con esta la primera es irrelevante, solo lo he dicho por explicartelo) es todavia mas sencilla, pido una comparacion de un "juego con denuvo vs mismo juego con denuvo crackeado (bypass) vs mismo juego sin DENUVO "quitado oficialmente por la compañia"" (todo esto con el mismo hardware, para que no haya diferencias de potencia de procesado o grafico), los 3 juegos rulando la misma escena, como todos esos videos que ves por internet a triple pantalla partida, comparando la version de un juego de xone vs ps4 vs pc? lo mismo, pero con DENUVO xD no me parece que haya nada confuso ahi macho, de hecho eres el unico que lo ha entendido mal, no se como [+risas]
(mensaje borrado)
yitan1979 escribió:
onodanger escribió:Me sorprende que todavía nadie haya dicho nada sobre la noticia del Resident Evil 2 y su comparativa de rendimiento sin denuvo. Supongo que después de esto nadie seguirá defendiendo este virus, ni una pizca.


Me sorprende que reflotes el hilo mes y medio después , sin poner la comparativa, tu opinión y lo más importante para lo que trata el hilo de avisar si algún juego está ya por los mares [facepalm]


Disculpa pero donde dice que este hilo sea para hablar de los juegos "que están en los mares"?
Yo solo veo que dice, Hablemos de Denuvo y de eso he comentado, es más aquí se ha hablado de todo lo relacionado con Denuvo, rendimientos, mares, rios.....
Esta es la fuente que habla sobre el rendimiento con o sin Denuvo.
íhttps://vandal.elespanol.com/ware/articulos/3423/resident-evil-2-remake-mejora-su-rendimiento-entre-4-y-12-fps-sin-denuvo
Y aunque creo que mi opinión está clara al respecto, te la dejo más aún.
Denuvo es una basura que solo jode a los que compramos los juegos.
Y no he reflotado ningún hilo, he seguido las normas de EOL de no llenar de basura con 200 hilos iguales.
Saludos.
6326 respuestas