[Hablemos de...] DENUVO

hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2016
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.

Pero si se nota que os ponen, no parais de nombrarlos

Son flames sanos [+risas]
Cody_Travers
2b or not 2b
7.867 mensajes
desde sep 2010
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 19:57:36 por quimico2008.

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:18:46 por hit.
@Cody_Travers ¿90 pavos en copas en un finde? ya tienes que tener higado eh

Lo mejor son las firmas con los equipos to flamas [carcajad] [carcajad] en plan "mira mi equipo pero luego codex es mi dios" xdxd
@hit en realidad me da igual lo que cada uno haga con su dinero, pero ya dije que los que dijeran lo de moralistas los iba a empezar a llamar ladrones, por aquello de igualar

PD: a 12 pavos he visto las copas en segun que garito, en una noche larga y demas te puedes fundir esa cantidad
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes
desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 01:57:14 por hit.
Cody_Travers escribió:@hit en realidad me da igual lo que cada uno haga con su dinero, pero ya dije que los que dijeran lo de moralistas los iba a empezar a llamar ladrones, por aquello de igualar

PD: a 12 pavos he visto las copas en segun que garito, en una noche larga y demas te puedes fundir esa cantidad

Me hago mayor... a la 3 estoy pidiendo el VAR xdxd

Pd: Puestos a hacer offtopic [+risas]

Alan wake...que te veo venir...xdxd estate quieto y no sigas con el offtopic xdxd
davoker
ElChapasXD
9.030 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 06:20:19 por davoker.
Cody_Travers escribió:

Imagen

PD: ahora vendreis los ladrones a buscar donde descargaroslo, pero luego 90 pavos en copas, 500 en una bravia nueva y 800 en una GTX 2070 [+risas]

Cuando juzgues a una persona para llamarla ladrón, mirate al espejo compi, porque no me creo que no tengas nada que no hayas pagado en algun HDD que tengas, o que hayas tenido algo grabado, de eso aqui no se libra nadie [rtfm]

Como informacion adicional, la pirateria no genera ni perdidas ni ganancias (en esto ultimo se podria discrepar xD), quien baja una copia de un original es que no iba a comprar, esa copia no a generado ninguna perdida precisamente porque no se iba a comprar el original, la unica manera en que la compañia tenga perdidas, es que si tiene 1000 juegos y alguien le roba 1, se queda con 999, ahi ha perdido la venta de un juego, eso amigo SI es robar, y repito, si bajas una copia, en principio, porque algunos bajan, juegan, y cuando baja de precio compran, yo por ejemplo [fiu] no ibas a comprar uno original, no hay perdidas para nadie, solo gana el que lo baja :-| no lo confundas que queda feo ;)
@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...
(mensaje borrado)
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.553 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 19:58:40 por quimico2008.
pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...

¿No te cansas?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
pdriko31
MegaAdicto!!!
2.171 mensajes
desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 19:59:07 por quimico2008.