[Hablemos de...] DENUVO

@Kikokage Lo se, pero para mi eso no es excusa. Creo que a estas alturas ya se sabe la fama de cada uno y si firmas un contrato con uno sabes a lo que atenerte.
Por ejemplo el caso de Sekiro, han firmado con Activision y todo el mundo se olia que podria tener Denuvo... y no lo tiene. Por algo sera.
Y si encima le añades lo de la Epic store, el comentario del dev y demas... pues eso.
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, me encanta la saga Metro y los libros, pero para mi han hecho cosas muy feas a la comunidad de Pc con el Exodus.
Cada uno recoge lo que siembra.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.601 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Ais escribió:
KailKatarn escribió:

Si se quiere saber si un juego tuvo o vendrá con DENUVO suele haber 2 fuentes muy fiables y que se actualizan rápidamente:

Denuvo Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Steam Denuvo Game List: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/

Son mis 2 santos griales a la hora de mis compras. Juego que me apetece y aparece en esas listas? juego que no compro ni de coña ;)

Añade esta tambien: https://crackwatch.com/

viendo la lista de juegos por salir, no me interesa ni uno :( , esperemos que pronto salgan más triple A :(
Motitax
Adicto
139 mensajes
desde dic 2018
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 05:41:02 por Motitax.
San Telmo 2 escribió:
Motitax escribió:Ya están tardando en retirar el Denuvo del Metro.

¿Y porqué iban a hacer eso?. Tales of Berseria se rompió al poco de salir y el juego sigue ahí con denuvo. Y otros muchos estan rotos y ahí lo conservan. De hecho hay una lista de juegos bastante extensa que están crackeados y no hay intenciones de quitarles esa basura.

Si crees que esta gente se rige por la lógica más simple te equivocas, se buscan sus "vueltas de tuerca", para justificar seguir instalando esta basura en pcs por inútil que sea.

Ya.. y los Assassins Origins /Odyssey :(
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.876 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Odyssey lo están "regalando" con 4 meses de vida
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... 73406.html
¿En consolas la cosa tambien es culpa de la piratería? ¿Le van a quitar la mierda? La respuesta es igual en ambas pero sucede que los malos somos la gente que usa PC y por cierto está más barato que comprarlo en digital (y aquí da igual plataforma), la mayor supuesta ventaja de comprar unos y ceros resulta que se está esfumando y de regalo la CPU al 100%, con lo que nos gusta gastar más luz...
¿Y Square Enix? A esos tipos les cuesta la vida quitar Denuvo de un juego. Tengo ganas de jugar al Dragon Quest XI. Ya ha tenido montones de rebajas, pero con esa mierda incorporada no me da la gana comprarlo. Al final me van a obligar a comprarlo en PS4 (cuando la tenga) y por supuesto, por dos duros.

Es que tengo la sensación que la dejadez de las empresas hará que si algún día Denuvo cierra servidores, más de uno se quede sin jugar al juego que compró. Simplemente las empresas pasarán de hacer nada porque ese juego ya no les producirá beneficios. ¿Qué importa si la persona que apoyó el producto en su día pueda disfrutarlo o no?

Me repatean Denuvo y las compañías que lo implementan. Tengo dos o tres juegos con esa mierda porque no sabía lo que era en su momento. Ahora que lo sé no pienso comprar un juego que lo lleve, sea el que sea. Si no lo quitan y no puedo jugarlo en Pc, lo compraré en consola unos años más tarde al precio más barato que pueda encontrarlo. No pienso pagarle de más a una compañía que quiere joder al usuario de PC.
kechua
MegaAdicto!!!
7.979 mensajes
desde jul 2006
rubee3n escribió:
kechua escribió:El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?

Nop

Efectivamente [angelito]
PauVN
Adicto
110 mensajes
desde jun 2018
Ha caido el Far cry New Dawn
davoker
ElChapasXD
9.066 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Vamos que nos vamos, no digo nada pero lo digo todo, "beeee" - dijo la oveja: "Beeee tu, que yo ya he ido" - respondio la otra, y asi sucesivamente [fiu]
En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.264 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 00:49:29 por Mendrolo.
pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.

Pero si se nota que os ponen, no parais de nombrarlos