[Hablemos de...] DENUVO

keverson303
MegaAdicto!!!
6.943 mensajes
desde mar 2012
Se ve que los crackers les ha ido el salseo y ese "prestigio" por ser los primeros en joder. Yo paso de piratearli me da pereza, tengo muchos juegos y segundo paso de comprarlo en la epic store. Cuando sea carne de humble ya me lo planteo.
Motitax
Adicto
139 mensajes
desde dic 2018
Ya están tardando en retirar el Denuvo del Metro.
kechua
MegaAdicto!!!
7.997 mensajes
desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 23:30:55 por kechua.
El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.692 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
kechua escribió:El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?

Nop
kechua
MegaAdicto!!!
7.997 mensajes
desde jul 2006
rubee3n escribió:
kechua escribió:El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?

Nop

Muchas gracias
San Telmo 2
...
5.614 mensajes
desde nov 2013
en ....
Motitax escribió:Ya están tardando en retirar el Denuvo del Metro.

¿Y porqué iban a hacer eso?. Tales of Berseria se rompió al poco de salir y el juego sigue ahí con denuvo. Y otros muchos estan rotos y ahí lo conservan. De hecho hay una lista de juegos bastante extensa que están crackeados y no hay intenciones de quitarles esa basura.

Si crees que esta gente se rige por la lógica más simple te equivocas, se buscan sus "vueltas de tuerca", para justificar seguir instalando esta basura en pcs por inútil que sea.
AlvgarD
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde mar 2007
en HTZ
Como me alegro que hayan jodido Denuvo en Metro y tan rapido. Como dice @SMaSeR me toca mucho la moral que en lugar de mejorar su juego, ya sea optimizandolo, metiendo mas contenido o que los dlcs no sean de pago, prefieren invertir en esto que solo perjudica al usuario legal. Pues a sacar un producto pobre, que la mayoria pirateara antes o despues en lugar de enriquecer su producto. Solo hay que ver el caso de TW3. Un juego vendera si la calidad es buena, si no, por mucho que tenga Denuvo pocos lo compraran y menos de salida.
DAVIDSM4K
MegaAdicto!!!
604 mensajes
desde may 2016
Dejad de hablar sin saber, se pone denuvo porque la estadística dice que se gana más dinero así, que haya excepciones no quiere decir que se haga norma
AlvgarD
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde mar 2007
en HTZ
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 00:49:07 por AlvgarD.
@DAVIDSM4K Disculpenos su eminencia, no se como podemos osar a dar nuestra opinion en un foro publico cuando la unica verdad y absoluta la tiene usted.
Kikokage
MegaAdicto!!!
2.461 mensajes
desde sep 2007
en Finlandia
AlvgarD escribió:Como me alegro que hayan jodido Denuvo en Metro y tan rapido. Como dice @SMaSeR me toca mucho la moral que en lugar de mejorar su juego, ya sea optimizandolo, metiendo mas contenido o que los dlcs no sean de pago, prefieren invertir en esto que solo perjudica al usuario legal. Pues a sacar un producto pobre, que la mayoria pirateara antes o despues en lugar de enriquecer su producto. Solo hay que ver el caso de TW3. Un juego vendera si la calidad es buena, si no, por mucho que tenga Denuvo pocos lo compraran y menos de salida.

En el caso de Metro Exodus la culpa no son los devs los que deciden meter Denuvo, sino la productora y distribuidora.