Hablemos de cómic americano y europeo

unilordx escribió:@Serkenobi

Todo lo del último spoiler es de Darkseid War, de hecho Robinson está también ahí para hacer relleno y finiquitar el hilo argumental suelto que dejo Geoff Johns al final de la misma.

Y los cazarrecompensas que nombra si no recuerdo mal son Cheshire y Plastique, habituales en este tipo de trabajos y relativamente conocidos en el Universo DC.

Gracias por las aclaraciones @unilordx . Me imagino que avance en la lectura, podré entender más o menos todo lo relativo a Darkseid. Por otro lado dichas cazarrecompensas no me suenan de nada, ¿acaso son habituales en el universo DC?
Tyler Durden escribió:¿Qué tal está la etapa del Capi de Remender?


Para mi de lo más flojo de Remender y de las Marvel Now! Deluxe que ha sacado Panini, por tanto para mí sería un doble NO XD

Con el combo Vengadores + Remender tienes esto: Imposibles Vengadores
A mi el capi de remender me gusta mucho, gran jrjr al dibujo, lo recomeindo mucho.


*
hoy sale:
Imagen
Serkenobi escribió:
unilordx escribió:@Serkenobi

Todo lo del último spoiler es de Darkseid War, de hecho Robinson está también ahí para hacer relleno y finiquitar el hilo argumental suelto que dejo Geoff Johns al final de la misma.

Y los cazarrecompensas que nombra si no recuerdo mal son Cheshire y Plastique, habituales en este tipo de trabajos y relativamente conocidos en el Universo DC.

Gracias por las aclaraciones @unilordx . Me imagino que avance en la lectura, podré entender más o menos todo lo relativo a Darkseid. Por otro lado dichas cazarrecompensas no me suenan de nada, ¿acaso son habituales en el universo DC?


Plastique es una villana de segunda, casi siempre aparecía en el Suicide Squad de Ostrander creo, mientras que Cheshire si es una asesina habitual conocida entre otras cosas porque tuvo una hija con Roy Harper (cosa que tambien pasa en Young Justice si la ves).

No hay huevos de que ECC nos traiga esta Edición de Mister Milagro como en USA.

Imagen
Tyler Durden escribió:@Mena_vk Por ahora, tengo demasiadas líneas abiertas, entre ellas, las de Spiderman y Daredevil de Marvel Saga, así que casi que me espero por una posible reedición de Avengers de Bendis en dicho formato. Habrá buen material.

Por otro lado, he leído el primer tomo de Thor de Jason Aaron. Espero, algo impaciente, el segundo tomo, que en principio tiene que salir este año.

Tengo pendiente comprar el primer tomo de X-Men de Bendis en Marvel Now! Deluxe, así que en cuanto acabe los 2 tomos de Avengers, iré a por él.

¿Qué tal está la etapa del Capi de Remender?


No es una historia del Capitán América. Remender tenía su historia pensada y la podía haber hecho con cualquier personaje. Creo que es interesante leerla pero no para coleccionar.

A mi de Remender en Marvel lo que más me gusta son los X Force, del 1 al 5, a partir del 6 no es Remender y la serie es otra cosa.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... es+X-Force
@[erick] Lo tendré presente y me haré con la historia del Capi.

Gracias por la recomendación.
Nuevo retraso de doomsday clock
Imagen
Una duda de los tomos de Capitana Marvel que han salido hoy, concretamente estos

Imagen
Imagen

Entiendo que el segundo, La Vida de la Capitana Marvel, es una precuela del primero, no?

Los he tenido los 2 hoy en las manos, y realmente, no he comprado ninguno porque no estaba seguro del orden de estos, pero vamos, entiendo que uno es precuela del otro.

Merci!
No me extraña que te haya entrado la duda, y no eres el único. No sé de quien habrá sido el lumbreras en panini de tener la idea de sacar en un mismo mes dos tomos tan similares y cagarse en la continuidad de formatos [+risas]

-El primer tomo, el de "la poderosa capitana Marvel - la colección completa" vendría a ser la continuación de la serie que hasta ahora se venía publicando en tomito con solapas. Aunque se puede leer sin haber leido lo anterior.

-El segundo tomo de "la vida de la Capitana Marvel" es una historia para contar el origen de ella.

Por otro lado, en Abril tambien sale, y en el mismo formato que estos, otro tomo de Ms. Marvel pero que estaría ubicado a mediados de la década anterior... (y que al parecer en un principio iba a salir en Marvel Collection, al ser contemporáneos a los otros tomos como Pantera Negra o Hulka...)
@Mena_vk Antes de nada, gracias por las explicaciones.

Entiendo que el tomo de La Poderosa Capitana Marvel, es la continuación directa de la etapa de Deconnick, no?

De ser así, estaría bien poder leerla antes de leer el tomo recién publicado.

Siendo así, empezaré con el tomo de La Vida de la Capitana Marvel, y cuando lo acabé, trataré de hacerme con los tomos de Deconnick, aunque tengo entendido que el primero es bastante jodido de encontrar.

Por otro lado, hay notícias sobre si Panini planea lanzar toda la etapa de Deconnick en un solo tomo?

De nuevo, gracias por las explicaciones y por tu tiempo.
En este año al menos no, y dado que hay película por medio... dudo que temprano tengamos en tapa dura lo anterior.

Pero eh, se puede leer el tomo de La Poderosa Capitana Marvel sin haber leido lo anterior... aunque está claro que si lo lees pues mejor porque ya te "has hecho" al personaje xD
@Mena_vk Una lástima si no sale este año, ya que creía que con el impulso de la película, cosecharían buenas ventas.

Intentaré hacerme con ellos por otro lado, quizás por Wallapop, y esperaré a la versión tomo.

De nuevo, gracias por la aclaración!
La capitana Marvel ha vendido muy mal en España (bueno, y en usa. Vende mal y punto). De hecho, estaba cancelada, que es el motivo por el que ahora están sacando estos dos tomos aprisa y corriendo para la peli (y en tapa dura, que es lo que vende en la Fnac).

Por tanto, veo bastante difícil que reediten lo de Deconick, a menos que estos dos tomos vendan de la ostia por la peli.
@sinuba Si sale bien la peli puede tener un impulso importante aunque solo sea por el publico femenino que quiera acercarse al comic.

Ya paso con Wonder Woman que, de la noche a la mañana, no paraban de encargarse comics de la heroina.
Estoy de acuerdo con @Konstantine106
Y no recomiendo comprar los TPD de la Capitana porque los TPB de Panini duran sin descolgarse 2 lecturas
Hubiera sido interesante que Panini hubiera sacado la etapa de DeConnick en un integral, la verdad, mas que nada porque parece ser que será la gran influencia de la peli (al menos en cuanto al diseño de trajes, y el eslogan de la peli, están sacados directamente de aquí)

Respecto a lo que han sacado o van a sacar, yo compraría "La vida de la Capitana Marvel" que asienta el canon al personaje, y ya de ahí seguir con la nueva etapa cuando la traigan aquí, parece ser que está causando buenas sensaciones en EEUU.

Si tuviera que comprar algo más, sería la Ms. Marvel de 2006.
Los salvajes vengadores:
ahora con conan
Imagen
>Wolverine
>The Punisher
>Venom
>Conan
>Elektra
>Brother Voodoo?
en un ¿y si...? si mie puedes meter a conan, pero directamente en los vengatas no se.


>>>
The only exceptions were a couple of What If...? issues, one of which he is amusingly offered a place in the Avengers, and some nameless cameos in Excalibur, Fantastic Four and other stuff.

>https://en.wikipedia.org/wiki/Conan_(Marvel_Comics)
Jsk77 escribió:Hubiera sido interesante que Panini hubiera sacado la etapa de DeConnick en un integral, la verdad, mas que nada porque parece ser que será la gran influencia de la peli (al menos en cuanto al diseño de trajes, y el eslogan de la peli, están sacados directamente de aquí)


Totalmente de acuerdo. De hecho en el foro de Panini eramos varios los que dábamos por hecho de que iban a sacar ese Integral (que a fin de cuentas han sacado el de Guardianes de la galaxia o La Visión que son mas actuales), y en Collection la etapa de Brian Reed que es el formato en el que estaban sacando series de esa década.

Pero al parecer hicieron cuentas y vieron que pueden sacar tomos en el formato 100% Marvel HC., con un coste menor y así tener mayor ganancia...
@Jsk77 @Konstantine106 @Mena_vk Al final he comprado el tomo de "La Vida de la Capitana Marvel" para leer el origen, y he encontrado, en la Casa del Libro, el primer tomo de la época de DeConnick, puesto en casa por 12 € ya que en Amazon, y en otros muchos sitios, estaba descatalogado o tenía precios prohibitivos.

Si alguien se quiere hacer con él, aún quedan ejemplares.
Qué asco le estoy cogiendo a todos los establecimientos físicos, pero asco de verdad, son todo problemas.
Desde hace unos meses estoy haciendo la colección de Batman y Superman en un quiosco, la colección me la iba comprando en la web de ECC conforme salían y encantado, pero soy subnormal y quería apoyar al comercio local. Grave error. Al quiosco no le han traído cuatro número, cuatro seguidos, dos meses sin dar señales de vida, pero luego los dos últimos le han llegado con normalidad, mientras que esos cuatro siguen sin llegar, pedidos, sí, pero no llegan, y cansado de ellos pero bueno, quería seguir "apoyando el comercio local", ayer, aprovechando el 2x1 en la web de Salvar por San Valentin decidí pillármelos y así ahorrarme 26 eurazos, mi error fue darme cuenta de esta oferta después de cenar, lo adecuado habría sido pasarme por el quiosco a preguntar por si acaso, pero me los compré y esta mañana he ido al quiosco a que me cancelen ese pedido o que lo devuelvan si es que se lo traen. Su respuesta es que no lo pueden cancelar ni devolver dichos números, y que sigue sin saber cuando les llegará. ¿¡Qué narices es esto!? He llamado a Salvar y me es posible devolver esos números, aunque no sé cuanto me costará el envío, pero al menos me dan esa opción. ¡Me da muchísima rabia! En especial porque ahí le ha llegado el DC Sagas de Genesis, que me dijeron que si lo quería, que si no lo devolvían. ¿¡Ese sí lo pueden devolver pero este no!? ¡Llevo esperando ese pedido tres meses! ¡¡Tres meses!! No puedo cancelarlo ni pedírmelo por otra parte. Estoy atrapado allí. ¿Y ahora qué? ¿Tengo que devolver el pedido de Salvat y perder mi descuento de 26 euros? No me parece justo. Y me da aún más rabia porque no sé si de verdad se lo van a enviar. Lleva eso pedido meses y sin noticias. ¿Ahora qué? ¿Devuelvo este pedido con descuento y luego no me viene en el quiosco? ¿Me sale más a cuenta venderlos por alguna web, precintados, a mitad de precio? Sinceramente, no sé qué hacer, aparte de mandar a tomar por saco a ese quiosco, donde también me estoy haciendo desde hace poco la de Spiderman.
Pero de verdad, cada vez que intento comprar cosas en una tienda en lugar de internet, siempre, siempre me arrepiento.

Siento el tochaco, y no sé si quiera si debería ir aquí, pero necesitaba desaogarme.
@Regit Al quiosco que le den. Ellos se han preocupado poco de que te llegaran en el ultimo mes, asi que no tienes ninguna responsabilidad para con ellos (entiendo que no los tienes pagados, si?).

Por lo demas si quieres apoyar al pequeño comercio busca una tienda especializada y compra ahi. No tienes ninguna tienda especializada cerca? Tienes la opcion de buscar alguna y comprar online (Elektra, TotComic, Universal Comic...).
No, no tengo ninguna tienda especializada cerca. OJALÁ. Y tengo la opción de comprarle en la web a ECC, es lo que hacía antes de hacerla con ellos, pero es que me daba cosa y veía que podía hacerla igual con ellos, y así creía que les ayudaba, pero me arrepiento muchísimo. Es la última colección que hago en una tienda física. Pero es que es eso, el comic de DC Sagas que tienen allí dice que pueden devolverlo, pero esto no. ¡Anda ya!
@Regit Pasa de ellos y listo. Que se hubieran preocupado de que te llegue el material antes y asi seguro que no lo comprabas por tu cuenta.
Tyler Durden escribió:@Jsk77 @Konstantine106 @Mena_vk Al final he comprado el tomo de "La Vida de la Capitana Marvel" para leer el origen, y he encontrado, en la Casa del Libro, el primer tomo de la época de DeConnick, puesto en casa por 12 € ya que en Amazon, y en otros muchos sitios, estaba descatalogado o tenía precios prohibitivos.

Si alguien se quiere hacer con él, aún quedan ejemplares.


Ojo que pone "pedido a editorial", vamos que tendrían que pedirlos a Panini y Panini no tiene esos tomos.

Lo único que va a dar seguramente es dolores de cabeza, entre cancelar pedido y estar pendiente de que te devuelvan la pasta.
Vuelve el star wars viejo de marvel con sucuela:
Imagen
STAR WARS LEGENDS RETURNS

>Star Wars #108
>Writer: Matthew Rosenberg
>Artists: Giuseppe Camuncoli, Luke Ross, Kerry Gammill, Andrea Broccardo, and more
>Cover: Walter Simonson
>"A long time ago on a spinner rack far, far away…Star Wars comics were a LOT different than they are now! With wild and intricately plotted storylines, Marvel’s historic original run introduced an array of unique heroes and villains to play alongside George Lucas' incredibly popular science-fantasy characters. In celebration of Marvel's 80th Anniversary, this Legends-era sequel to legendary comic book writer Archie Goodwin’s 'Crimson Forever' reunites Han Solo, Luke Skywalker, Princess Leia, Chewbacca, C-3PO, and R2-D2 with Jaxxon, Amaiza Foxtrain, Domina Tagge, and Valance the Hunter in a galaxy-threatening, nostalgic roller coaster! Strap yourselves in!"
@Regit Si no te ofrecen una solución satisfactoria y no has llegado a pagar nada, les diría que ya no estás interesado (se pongan como se pongan) y no volvería a ir.
Porque si en Salvat no te ponen pegas y en el kiosko encima te comentaron que podían devolver el DC Génesis, se intuye que básicamente no se quieren complicar la vida para solucionar el asunto.


Yo también he querido colaborar con el comercio local porque tampoco tengo tienda especializada en el pueblo, al final voy a los kioskos cuando es la primera o segunda entrega de algo que me interesa y sé que van a tener, para lo demás he tirado de Amazon, aunque no hay pedido que no me haya llegado con el canto marcado por algún golpe, por lo que ando buscando una tienda online especializada que mande los pedidos muy bien embalados y tengan variedad.
En kioskos tenía también problemas de no llegar los pedidos de alguna colección, de decirme incluso una (acabó cerrando en poco menos de un año) que no le compensaba pedírme algún número concreto...
En otros ámbitos comercio local siempre, pero en estos temas debido a la multitud de problemas que he tenido, ando buscando una tienda online de confianza (se aceptan sugerencias :)).
@Jsk77 Cierto, me he dado cuenta esta mañana cuando he revisado el pedido.

Informaré de las novedades, ya sea que me lo mandan o que me lo cancelan.
Compañeros alguien ha leído '' Lo que más me gusta son los monstruos'' de Emil Ferris??

Me ha llamado bastante la atención el dibujo y la pinta que tiene en general pero me da reparo desembolsar los 30 y pico euros que cuesta el tomo así de sopetón... alguna opinión de la obra?
Konstantine106 escribió:@sinuba Si sale bien la peli puede tener un impulso importante aunque solo sea por el publico femenino que quiera acercarse al comic.

Ya paso con Wonder Woman que, de la noche a la mañana, no paraban de encargarse comics de la heroina.

Hombre, no es lo mismo. Wonder Woman es Wonder Woman. El que no sacasen tomos suyos antes de la película no es porque vendiera mal, es porque los de ECC eran unos cagaos que no se atreveían con el personaje, aún cuando muchos pedíamos que sacasen material suyo. Aprovecharon el tirón de la peli, pero el público de WW ya estaba ahí.

Carol, en cambio, es un personaje que no vende, al menos como Capitana (como Ms Marvel le iba mejor). No creo que Panini se arriesgue a reeditar en tapa dura un material que no ha vendido precisamente bien. Que vamos, igual con la peli pega el petardazo y suben las ventas una barbaridad que haga que Panini se plantee apostar por reeditar ese material, pero lo dudo mucho. Las pelis no afectan tanto al número de ventas. Con Pantera Negra creo que Panini ya escarmentó, que se creía que por la peli todo dios iba a comprar Pantera Negra y la pasaron a grapa. Ya está de vuelta a tomo porque no vende.
Nuevo cruce de batman con las tortugas:
Imagen
Scheduled to debut May 1, this six-issue series is instigated when Krang from Dimension X gets ahold of some of the deadly technology the DCU has to bear.

>"The story for volume three is a blast, and I am having the time of my life illustrating it,” said Williams II. "And lucky for me, I’m not alone in this grand task. I’m having a huge and exciting personal crossover of my own with one of my all-time heroes and favorite artists, Kevin Eastman! Say what? Yup, you heard that right! We’ve got something so fun and exciting planned! I’m geeking out about it every day, and I think all of you will, too!"

This comes out as Batman celebrates its 80th anniversary and the Turtles celebrate their 35th - and Nickelodeon and Warner Bros. Animation is partnering for an animated adaptation of the original Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles limited series.

>"I still remember the e-mail asking me if I wanted to write the first Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles crossover," said Tynion IV. "My brain couldn’t even process what I was reading for a few seconds, and I started having a panic attack about fitting it into my work schedule. Then, finally, I pictured Michelangelo’s reaction to seeing the T. rex in the Batcave for the first time and started laughing out loud."

Eastman contributes several covers to previous volumes, but for Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III he will also be drawing a portion of the series itself alongside Williams II.}

>"I’m absolutely thrilled to have Kevin Eastman, co-creator of the TMNT, as our creative partner on the series," continued Tynion IV. "Kevin will be working closely with Freddie, contributing art on part of the run in a really exciting way that I can’t wait for fans to see. We’re going to see Bats and Turtles collide like never before in a story so big, it’s the perfect way to conclude our Batman/TMNT trilogy."
A mi, amante de comics hace 30 años (en mi infancia) y de reenganche desde hace unos años, no me llaman absolutamente nada.... Conan en los Vengadores? Batman con las Tortujas Ninja!? Es que estas mezclas tendrán su publico pero vamos vamos...
El cómic del conde dooku de esta semana ha estado genial:
Imagen
Pues un aplauso por norma comics. Han tardado casi un mes, pero me consiguieron el Thor diosa del trueno 81, cómic reciente pero que estaba súper descatalogado en todos lados, vaya usted a saber por qué. Y con esto acabo ya tengo toda la colección
Hace un tiempecillo redescubri Comics que tenia por casa,me hizo ilusion encontrame con cosas de Dark Horse como Outlanders y Marvel como los Alien Legion,comics que compraba con 14 años y hacia muchisimo tiempo que los veia,creo que hace como 20 años los meti en una caja y si salieron de esa caja fue para ir a otra,volver a ver los Punisher y Lobo o Cimocs y Zona 84 etc etc me trajo una tremenda nostalgia.

me dieron ganas de volver a comprar Comics,completar colecciones...,molan los Comics.
Nunca crei que fuera a haber un personje peor que "la hija del joker":

y ahora lo hay es el "batman que rie"
Imagen
es el colmo de los "poochies".
Para los que soleis leer de DC Comics, que es lo que leeis normalmente?

Yo estoy enganchado a Batman, Batman Detective Comics, Superman y Action Comics.
He pillado el evento del Hombre de Acero y alguno mas.
El de batman Caballero blanco

También he comprado los de Mr. Milagro que están muy bien, es una rallada, pero estan geniales y me han dejado con ganas de mas, la verdad...


Saludos...
Yo leo casi todo menos algunas que salen dos veces al mes.

Hawkman y supergirl me estan gustando mucho. Las ligas de la justicia odyssey y dark, mejor que la principal que a veces es un quiero y no puedo. Batman siempre cumple. Luego el green lantenr de morrison super apoteosico. Luego del universo sandman: lucifer, los libros de la magia, the dreaming y la casa de los susurros en ese orden de mejor a peor. capitan marvel y the silencer esta bien tambien.
Yo de DC leo:

Grapa de Batman
Grapa de Superman
Grapa de Flash
Detective Comics
Action Comics

Y series cerradas como Caballero Blanco, Mr. Milagro, LJA vs Power Rangers, etc...
fR1k0 escribió:Yo de DC leo:

Grapa de Batman
Grapa de Superman
Grapa de Flash
Detective Comics
Action Comics

Y series cerradas como Caballero Blanco, Mr. Milagro, LJA vs Power Rangers, etc...



La verdad es que con las grapas de Superman y Action comics, estoy flipando en colores. Me estan gustando muchisimo y por supuesto las 2 de batman, que como bien dice el otro compañero, Batman nunca decepciona.

Por cierto Action Comics acaba ahora en el 10 o es un cambio de etapa al igual que en la Grapa?

A propósito de todo, pensaba que Shazam era para adulto y la nueva serie que han sacado la veo un poco infantil no?

saludos...
Alguien ha leido Ghotam Central? Lo recomendais?


Saludos...
sopadetiburon escribió:Grupo detective:
Imagen


No me gusta como se ven los Dibnys, quedan raros, sera que para mi su versión iconica es la de kevin maguire XD. También esta bien que vuelva Slam Bradley, el Detective original de Detective Comics.

Imagen
en secret six de dc you me gustaron sus aspectos.

dceased: zombies
Imagen
alguien esta leyendo la nueva etapa de spiderman en USA¿? Aqui en españa se estrena esta semana y me he dado cuenta de que tengo hype y todo [360º] Es la primera etapa de spiderman que pillaré desde su inicio.
progger escribió:Alguien ha leido Ghotam Central? Lo recomendais?


Saludos...

no lo he leido, pero en estos años no he visto a nadie decir nada malo de ese comic, todo el mundo habla bien de él, dicen que es bueno.
Pues ahora ando con La Cosa del Pantano, la etapa de Alan Moore, y joder, me está gustando muchísimo. El personaje, a priori, no atrae nada, pero es inevitable engancharse a todo el Universo que se monta alrededor. Muy, muy buena!
Casi todas las etapas de la cosa del pantano mola, a mi la etapa snyder/soule, sobre todo soule me gusta mucho.
Imagen
los dos números de king han estado bien.
Namco69 escribió:alguien esta leyendo la nueva etapa de spiderman en USA¿? Aqui en españa se estrena esta semana y me he dado cuenta de que tengo hype y todo [360º] Es la primera etapa de spiderman que pillaré desde su inicio.


Aqui uno que la sigue. Me está gustando mucho, de momento. Empieza con un back to the basics de manual..y hace la lectura muy accesible para los que empiezan de 0 sin haber leído mucho o nada a Slott.
Me gusta sobre todo como soluciona algunas cosas que urgían muchísimo (para mi gusto).

Espero que esta etapa de Spencer sea larga y le dé tiempo a desarrollar tramas elaboradas como las que llevo a cabo en la serie del capitan America. Que fueron, en mi humilde opinión, notables.

!A disfrutarla!

¡Un saludo!
Kori escribió:
Namco69 escribió:alguien esta leyendo la nueva etapa de spiderman en USA¿? Aqui en españa se estrena esta semana y me he dado cuenta de que tengo hype y todo [360º] Es la primera etapa de spiderman que pillaré desde su inicio.


Aqui uno que la sigue. Me está gustando mucho, de momento. Empieza con un back to the basics de manual..y hace la lectura muy accesible para los que empiezan de 0 sin haber leído mucho o nada a Slott.
Me gusta sobre todo como soluciona algunas cosas que urgían muchísimo (para mi gusto).

Espero que esta etapa de Spencer sea larga y le dé tiempo a desarrollar tramas elaboradas como las que llevo a cabo en la serie del capitan America. Que fueron, en mi humilde opinión, notables.

!A disfrutarla!

¡Un saludo!

pues me alegar mucho oir eso. Creo que las compras de marzo serán el 1 y el 2 y alguna grapilla mas.
Imagen
A fast-spreading virus. People instantly turning violent. The world consumed by blood, panic, and death. This isn’t the latest installment of The Walking Dead but a new six-issue DC Comics event starting May 1 called DCeased, spearheaded by writer Tom Taylor with artists Trevor Hairsine, Stefan Gaudiano, James Harren and Rain Beredo. If you recognize Taylor’s name from the mega hit Injustice, then you already know DC’s characters are in for a really, really rough time.

>“The idea originated with editor Ben Abernathy. He had an idea to do a horror/zombie tale at DC, and hit me up to ask if I’d like to be involved. At the time I was pretty busy, but over the next few days, my mind was racing,” Taylor told IGN. “I couldn’t stop thinking of new and terrible ways to torture my favorite heroes in ways that made Injustice look tame by comparison.”
7097 respuestas