Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

nail23
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2014
Pues, después de estar sin comprar desde el 2015 en supercomics, gracias a un compañero de otro foro que la mencionó, me dió por volver a entrar a ver que tenían, curiosamente busqué el coleccionable ultimate fantastic four de la colección ultimate, pues, en esa tienda encontré los cinco que me faltaban, a ver que tal funciona, y puedo cerrar la colección de fantastic four.
En tomo en Febrero en EEUU:
Imagen
Written, art and cover by James Stokoe.

After a horrific accident strikes a space station, an engineering officer must use all available tools-a timer, utility kit, and his wits-to survive an attack from the deadliest creature known to man. Collects issues #1-#4 of the hit Aliens story: Dead Orbit, penned by Orc Stain creator James Stokoe, and featuring new cover art, bonus process material, and high res scans of original art collected in a deluxe oversized hardcover format!

$34.99, in stores on April 24.
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.343 mensajes
desde may 2006
Me he leído hoy del tirón Green Lantern Tierra Uno, qué buena es joder! A falta de la etapa de Geoff Johns, ha sido buen sustituto.

Lo malo que ahora quiero más [qmparto] [qmparto]
unilordx
MegaAdicto!!!
5.745 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 29/11/2018 - 10:41:41 por unilordx.
Llevo ya leidos dos números de Wonder Woman con Willow Wilson y no se como puede estar gustándole a la gente, el arte es FEO e irregular, sobretodo Diana que pasa de aparecer fuerte a anoréxica de panel a panel, y la historia por ahora parece bastante genérica (villano redimido que ahora lucha por "la justicia" realmente tiene un concepto del bien y el mal algo retorcido.)

La parte de Steve Trevor da verguenza ajena y es super ortopédica, podrían haberla cortado completamente de la historia y habría influido 0.
Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Me faltan 7 tomos para poder tener del 1 al 26 seguidos y, la intencion, es incorporar la coleccion de forma regular a partir del tomo 27 a partir de ahora. La duda es, cada cuanto sale un nuevo tomo? Hay idea de cuantos pueden faltar para finiquitarla y en que momento piensan cerrarla?
Konstantine106 escribió:Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Me faltan 7 tomos para poder tener del 1 al 26 seguidos y, la intencion, es incorporar la coleccion de forma regular a partir del tomo 27 a partir de ahora. La duda es, cada cuanto sale un nuevo tomo? Hay idea de cuantos pueden faltar para finiquitarla y en que momento piensan cerrarla?

Sale uno al mes. La teoría es seguirla hasta que pille a lo actual.
Konstantine106
Adicto
123 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 11:31:15 por Konstantine106.
fR1k0 escribió:
Konstantine106 escribió:Acabo de comprarme 19 tomos (salteados) de Marvel Saga: Spiderman. Aunque la etapa de JMS ya me la lei en su dia y lo que le sigue lo he "ojeado por encima", teniendo en cuenta el precio que me ha salido no he podido evitar incluirlos a mis estanterias.

Es decir, Spider Island, Superior, Pecado Original... Hasta Civil War 2, no?

Ya me estoy arrepintiendo...

EDIT: Hay algun punto de salida en la serie? Algo como el Mephistazo, pero bien hecho? XD
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.264 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 12:23:01 por [erick].
fR1k0 escribió:

Yo he conseguido estar al día, ayer compré el último, Julian Clemente, editor de Marvel España, dijo hace muy poco en el podcast Tomos y Grapas (min 02.40.47) que uno al mes hasta ponerse al día, hacia el final del 2020. Cuando pase eso, saldrá con menos regularidad pero seguirán saliendo.

Vete preparando una estantería solo para Marvel Saga Spiderman (yo ya lo he hecho :P)