Hablemos de cómic americano y europeo

Serkenobi escribió:https://youtu.be/9cm1cEo8SKM?t=76

https://www.youtube.com/watch?v=erJFUS9ZYmQ

Konstantine106 escribió:Dia negro para todos los amantes de los comics. Se va una leyenda.

No se ha ido una leyenda @Konstantine106 , se ha ido LA LEYENDA, se ha ido el más grande entres los grandes, el autor más relevante e importante de la historia de los cómics. Marvel es Stan Lee y se lo debe todo a él, poco menos que tendrían que hacerle un funeral de estado desde la editorial.

Difícil que jamás haya una figura que se acerque en importancia y relevancia a la de Stan Lee. Gracias por haber creado al mayor superhéroe de todos los tiempos, gracias por haber creado una referencia y modelo a seguir para todo el planeta, gracias por haber inmortalizado una serie de valores en un personaje que ha traspasado muros y fronteras. Tu legado perdurará por siempre.


Espero que no te tomes esto a mal, porque no es mi intención en absoluto. No quiero quitar mérito a Stan Lee. Modernizó el comic de superhéroes y le dio una cohesión y cercanía con el lector que hasta ese momento no tenía. Eso es un hecho y es indiscutible, pero no lo hizo solo, se alzó sobre hombros de gigantes (DC) y tuvo una enorme ayuda, en su tiempo no reconocida, de unos geniales dibujantes (Kirby, Dikto, Romita...).

Respecto al mejor superhéroe de todos los tiempos (supongo que no te refieres a Superman, sino a Spiderman :p ), igual de creador fue Steve Ditko, muerto solo hace unos mese sin casi repercusión. [triston]

En cualquier caso, siempre es triste que se vaya un genio, aunque este ha tenido la suerte de tener una vida larga y llena de reconocimiento. Otros igual de importantes para el medio no tuvieron esa suerte.
A mi se me ha ido la pelota y me he comprado el spiderman marvel gold 1. Llevaba tiempo queriéndolo pillar y ahora que Stan Lee se ha ido, he pensado que iba siendo hora. No creo que me haga toda la colección (falta de espacio) pero me hace ilusión tener ese amazing fantasy 15.
Sema81 escribió:
Serkenobi escribió:https://youtu.be/9cm1cEo8SKM?t=76

https://www.youtube.com/watch?v=erJFUS9ZYmQ

Konstantine106 escribió:Dia negro para todos los amantes de los comics. Se va una leyenda.

No se ha ido una leyenda @Konstantine106 , se ha ido LA LEYENDA, se ha ido el más grande entres los grandes, el autor más relevante e importante de la historia de los cómics. Marvel es Stan Lee y se lo debe todo a él, poco menos que tendrían que hacerle un funeral de estado desde la editorial.

Difícil que jamás haya una figura que se acerque en importancia y relevancia a la de Stan Lee. Gracias por haber creado al mayor superhéroe de todos los tiempos, gracias por haber creado una referencia y modelo a seguir para todo el planeta, gracias por haber inmortalizado una serie de valores en un personaje que ha traspasado muros y fronteras. Tu legado perdurará por siempre.


Espero que no te tomes esto a mal, porque no es mi intención en absoluto. No quiero quitar mérito a Stan Lee. Modernizó el comic de superhéroes y le dio una cohesión y cercanía con el lector que hasta ese momento no tenía. Eso es un hecho y es indiscutible, pero no lo hizo solo, se alzó sobre hombros de gigantes (DC) y tuvo una enorme ayuda, en su tiempo no reconocida, de unos geniales dibujantes (Kirby, Dikto, Romita...).

Respecto al mejor superhéroe de todos los tiempos (supongo que no te refieres a Superman, sino a Spiderman :p ), igual de creador fue Steve Ditko, muerto solo hace unos mese sin casi repercusión. [triston]

En cualquier caso, siempre es triste que se vaya un genio, aunque este ha tenido la suerte de tener una vida larga y llena de reconocimiento. Otros igual de importantes para el medio no tuvieron esa suerte.

En absoluto me molesta tu exposición @Sema81 , las has realizado en todo momento de manera cordial y respetuosa ;)

Es innegable que se rodeó de buenos artistas, pero él fue quien los descubrió y apostó por ellos. Ahí está el caso de John Romita (el cual sino recuerdo mal, fue rechazado por DC), que tras la marcha de Steve Ditko parecía que éste sería irreemplazable y al final los lectores no le hecharon en falta.

Además Stan Lee imprimió una serie de valores no sólo en su personaje estrella (Spider-Man) sino en la propia editorial, como el famoso caso cómic del arácnido que trataba las drogas desde un punto de vista crudo y crítico, que a pesar de la oposición del Comics Code Authority, acabó publicando con determinación y tesón. Por no hablar del famoso método Marvel, que nace con él.

Su influencia tanto en Marvel como en la industria del cómic es colosal, Marvel es lo que es gracias a él, se lo deben todo. Por ello lo mínimo que debería hacer la editorial, es rendirle un funeral de estado.

Respecto a Steve Ditko, la diferencia no solamente es que no influyó tanto en la industria del cómic (tanto en creación de personajes, como labores de edición), sino que desapareció pronto de la escena pública. Es difícil que tenga la misma repercusión una persona que desde hacía décadas estaba recluido de la vida pública y no concedía entrevistas, que alguien que estaba siempre presente.

Por cierto, DC ha mostrado sus condolencias y dado valor e importancia a la figura de Stan Lee en la industria del cómic. Buen gesto, porque por mucho que sean la competencia, ante todo esta el respeto y la decencia:

https://twitter.com/DCComics/status/1062057469835403264

unilordx escribió:@Serkenobi Esperaba poco y aun asi lográ decepcionarme, preview de WW #58.

Imagen

De momento prefiero no spoilerme la futura etapa de Wilson @unilordx . Sólo espero que estén dejando de lado lo expuesto por Rucka.
ditko y kirby son tan importante como Stan y gardner fox asi como Jules scharwtz
Imagen
ellos 5 cimentaron marvel y dc.
sopadetiburon escribió:ditko y kirby son tan importante como Stan y gardner fox asi como Jules scharwtz
Imagen
ellos 5 cimentaron marvel y dc.

Ditko y Kirby no crearon el famoso método Marvel ni fueron tan influyentes y relevantes como editores, siendo Stan Lee el que apostó por desafiar a instituciones tan grandes y poderosas como el Comics Code Authority para poder reflejar en sus cómics aspectos turbios de la sociedad. A mi juicio @sopadetiburon , Stan Lee está un peldaño por encima de ambos.
Me acabo de pillar, del tiron, los 11 primeros tomos de Fabulas: Edicion de Lujo. Sin entrar a valorar si es, o no, una buena obra (que lo es, aun con un final cuestionable), joder que fea queda en la estanteria.

No habria venido mal cuidar un poco los lomos, la verdad... Ademas que, si lo pongo junto al resto de cosas de Vertigo, que priman los colores oscuros, queda como un pegote chungo.


Lo se, problemas del primer mundo y tal, pero si no lo digo reviento XD
Bajo ningun concepto esta stan lee por encima de jack kirby o steve ditko, asi de simple, no lo esta, nunca lo estuvo y nunca lo estará. Eso no quita que stan lee sea tan bueno como ellos dos.
@Konstantine106
¿Te llevaste el carro para llevártelos a casa? XD
A mí no me parecen tan feos, también es cierto que los tengo al lado de Northlanders y DMC que tienen el lomo con mucho blanco.
Sobre el final que comentas, me quedan un par y ni idea del final, pero los trece que llevo me parecen buenos, quizás los dos últimos flojean un poco en comparación, pero lo veo una muy buena compra.

Del debate de Stan Lee, estoy con los que decís que era un grande, pero no por encima de Kirby o Ditko y está muy bien que se le hagan homenajes, etc. Pero lo que se ninguneo a los otros dos, en comparación con el actual, es muy triste.

Finalmente.
¿Alguno se ha pasado por la tienda a pillar novedades de este martes publicadas por ECC y habeis notado un cambio en el papel?
@Konstantine106 El final es un truñaco importante. Realmente las tres sagas de la colección tienes unos finaltruñacos que te caes de la silla.

Se tira números y números desarrollando subtramas hasta que le da la neura y dice "me aburro de esta idea". Y te cierra la saga de golpe y empieza con otra como si nada.

Tiene tramos geniales, pero al final cae en picado y queda una serie muy irregular.

La verdad es que me arrepiento del dinero invertido.
@DevilKeeper @IfritInfernal Es una obra que, por sus cierres, ha quedado muy polarizada. Yo no la considero mala, pero si tiene un final decepcionante (aunque conozco a algunos que les ha encantado, ya sabeis eso de los gustos y los colores) si que es cierto que de entrada te jode, pero viendola con retrospectiva es una coleccion que gana y eso me ha impulsado a comprarla.

La compre de segunda mano (junto a varias cosas mas) con los comics, salvo dos, precintados y a un 50% del precio de tapa. La cargue en la moto como pude y para casa, en la vida he ido con tanto miedo conduciendo, tanto peso muerto desequilibra una barbaridad.


Volviendo al tema del lomo ya no es tanto que sea claro, sino que cuesta distinguir el mismo titulo y eso, para mi, afea mucho.
@Konstantine106
Pues te ha salido de puta madre, yo con el americano de momento no he tenido mucha suerte, pero con el manga sí que he tenido algún chollo interesante.

A mí el cierre de la primera saga no me parece malo, el de la segunda lo veo algo apresurado y sí que es cierto que flojean en comparación al contenido, pero he leído cierres mucho peores. De todas formas es posible que no sea tan “severo”, como con otras obras, ya que la ambientación me tira mucho, la próxima relectura intentare ser más crítico.
@IfritInfernal Pues yo llevo un tiempo dedicandome a comprar cosas de segunda mano y he pillado chollazos curiosos:

-Coleccionable de Batman (planeta) completo 400€
-Coleccionable Star Wars (planeta) completo 300€
-Wonder Woman de Azzarello (cartone) 60€
-Bone completa (edicion de lujo) 80€
-Ultimate Spiderman (completa) cartone 200€
-Biblioteca Marvel X-Men (completa) 35€
-Dragon Ball serie roja + blanca (completas) 50€
-Fullmetal Alchemist (completa) 60€

Y asi podria seguir... Esto es lo mas tocho que recuerdo, pero me he llevado cosas muy chulas y muy baratas XD

Antes lo ponia todo en un foro que posteaba habitualmente, pero llevo tiempo sin hacerlo por pereza. Pero con tiempo y paciencia, salen cosas que valen mucho la pena.
He visto que ECC ha sacado un integral de los picapiedra. https://www.ecccomics.com/comics/los-pi ... -3853.aspx
Merece la pena la obra? Leí alguna cosa suelta hace un par de años y me impresionó para bien.
Merece la pena la edición? He visto alguna queja, pero no conozco el motivo

Gracias.
@Ferbous
De la obra no puedo opinar personalmente. De la edición, le he echado un ojo en persona hoy mismo, no es tan pedazo de porquería como otros ómnibus, por ser menos extenso en páginas se puede abrir algo mejor. Pero a nadie le recomendaría un ómnibus ECC, me parecen una gran mierda (disculpadme [angelito] ) calidad/precio.

Si eres ducho con el inglés, creo que hay una edición más barata y mucho mejor en general.

@Konstantine106
Pues en manga buenas que me acuerde Mushishi, nueva y precintada en tienda, diez volúmenes por 15€ y algunas cosillas más de ese estilo, pero lo tuyo es otro nivel. [tadoramo]
Ferbous escribió:He visto que ECC ha sacado un integral de los picapiedra. https://www.ecccomics.com/comics/los-pi ... -3853.aspx
Merece la pena la obra? Leí alguna cosa suelta hace un par de años y me impresionó para bien.
Merece la pena la edición? He visto alguna queja, pero no conozco el motivo

Gracias.


La obra es una maravilla, de edición no opino, yo lo leí en ingles en su momento.
@unilordx Gracias, ¿la edición inglesa está bien?

@IfritInfernal Gracias, no sabía que los ómnibus de ECC tenían tan mala fama. Lo único que tengo de ellos es alguna cosa de grandes autores de batman.
Ferbous escribió:@unilordx Gracias, ¿la edición inglesa está bien?

@IfritInfernal Gracias, no sabía que los ómnibus de ECC tenían tan mala fama. Lo único que tengo de ellos es alguna cosa de grandes autores de batman.


No lo sé, es que lo leí en inglés y digital, debí haberlo mencionado también XD.
unilordx escribió:
Ferbous escribió:@unilordx Gracias, ¿la edición inglesa está bien?

@IfritInfernal Gracias, no sabía que los ómnibus de ECC tenían tan mala fama. Lo único que tengo de ellos es alguna cosa de grandes autores de batman.


No lo sé, es que lo leí en inglés y digital, debí haberlo mencionado también XD.


Jajaja, gracias igualmente XD
@Konstantine106 ¿Dónde has conseguido esos chollazos? ¿Todocolección y Wallapop o conoces alguna tienda que venda en segunda mano en buen estado?

Con el tema de la ley del libro y la prohibición de ofertas es una ruina esto de comprar libros y comics. Y en mi caso por wallapop he tenido bastante mala suerte yendo a comprar cosas vendidas "como nuevas" y encontrando auténticos destrozos en su lugar.
@Ferbous
Hombre en mi círculo y en las discusiones de algunas webs especializadas que leo, suele ser un formato que no gusta. Pero imagino que habrá quien lo compre, porque el caso es que siguen sacandlo.

Sino puedes ir a tienda a verlo, para que te hagas una idea, hasta ahora en materiales y acabado era igual que los de grandes autores (con el tema del papel que he notado está semana ya no lo aseguro), luego, así a ojo, le quitaría un par de dedos a un lado y superior y si son muy gruesos pierdes parte de la página por el interior.
Después tienes el precio que es igual al formato normal.
@rendor Que va, todo en Wallapop! Con algo de suerte y, sobretodo, paciencia tarde o temprano se te aparece un caramelo asi.

Eso si, tampoco puedes ser muy selectivo, se pone a la venta lo que se pone y asi es dificil organizarte las compras y, a veces, terminas comprando cosas que no te habias planteado solo porque sale a muy buen precio.
Konstantine106 escribió:@IfritInfernal Pues yo llevo un tiempo dedicandome a comprar cosas de segunda mano y he pillado chollazos curiosos:

-Coleccionable de Batman (planeta) completo 400€
-Coleccionable Star Wars (planeta) completo 300€
-Wonder Woman de Azzarello (cartone) 60€
-Bone completa (edicion de lujo) 80€
-Ultimate Spiderman (completa) cartone 200€
-Biblioteca Marvel X-Men (completa) 35€
-Dragon Ball serie roja + blanca (completas) 50€
-Fullmetal Alchemist (completa) 60€

Y asi podria seguir... Esto es lo mas tocho que recuerdo, pero me he llevado cosas muy chulas y muy baratas XD

Antes lo ponia todo en un foro que posteaba habitualmente, pero llevo tiempo sin hacerlo por pereza. Pero con tiempo y paciencia, salen cosas que valen mucho la pena.

y eso donde lo encuentras? La de full metal por ejemplo me interesa mucho, pero es una serie mas o menos larga y no me apetece dejarme los higados.
@Namco69 Pues, como he dicho, en Wallapop. Con paciencia se pueden encontrar chollos asi.
Namco69 escribió:A mi se me ha ido la pelota y me he comprado el spiderman marvel gold 1. Llevaba tiempo queriéndolo pillar y ahora que Stan Lee se ha ido, he pensado que iba siendo hora. No creo que me haga toda la colección (falta de espacio) pero me hace ilusión tener ese amazing fantasy 15.

Ya me lo he empezado. Me encanta XD notas es olor a añejo, esos años 60, ese inicio, esa historia "vintage" . Me he quedado unos segundos contemplando las viñetas de la picadura de la araña y la viñeta donde llora por la muerte de tío Ben. Esa sensación de tener delante de mis ojos una ventana al pasado que impactaría de forma inimaginable la industrial del ocio no tiene precio
@Namco69

Full metal alchemist si te refieres a los tomos no es nada larga, son 28 los tomos normales, yo tengo los 8 primeros, luego tienes la kanzenban que son 14, de esa tengo dos, y porque se equivocaron al enviarme el tipo de formato que quería.
Buenos días,

veo que han sacado esto >Universo Marvel

que creo que en ingles se llama Ultimate Marvel si es que es lo mismo >> https://www.amazon.es/Ultimate-Marvel-D ... 0241288126

teneis alguna opinion al respecto?
Imagen
Dark Horse Comics has announced that March 23 will be Hellboy Day, to celebrate the 25th anniversary of Mike Mignola's most famous creation.

In 1994, Dark Horse Comics published the debut issue of Hellboy: Seed of Destruction and introduced comic book readers to the Right Hand of Doom, the Bureau for Paranormal Research and Defense and one of the most iconic comic book characters. For 2019's Hellboy Day celebration, Dark Horse will publish a 25th anniversary, promotional edition of Hellboy: Seed of Destruction #1, featuring a new cover by Mignola and colorist Dave Stewart, which will be given away at participating comic book shops. In addition, select stores across the country will host Hellboy Day events.

"When I created Hellboy way back when I never imagined he would be around long enough to celebrate a 25th anniversary," Mignola said. "I'm grateful to the writers, artists, colorists and letterers who've joined me in telling Hellboy stories for all these years. And, of course, so grateful to the fans. This thing could not exist without their support and itfs a pleasure every time I get to go out to meet them."

Mignola will appear at a Hellboy Day signing at Earth 2 Comics in Sherman Oaks in Los Angeles on March 23.

Dark Horse will be creating a series of Hellboy Day promotional materials for retailers, including a Hellboy Tattoo Sheet, a Right Hand of Doom bookmark, a window cling, an open/close sign, and a new, folded version of the Hellboy double sided poster and Mignolaverse timeline that debuted at New York Comic Con. Retailers will have the chance to order promotional, giveaway materials and are invited to take advance of additional backlist sale pricing in order to hold celebrations at their stores. Qualifying retailers who take advantage of backlist sales promotion will be automatically entered to win special prizing packages from Dark Horse.
Aquaman de Peter David en omnibus. ¡Toma ya! [facepalm]
Además de otras tantas. El formato está triunfando y no entiendo cómo es posible.
Cada comunicado que pasa, me da más pena... Mucha edición especial por chorradas y luego lo que interesa así.
Para los que esten en Granada mañana (o decidan ir corriendo en plan express XD)
https://twitter.com/LibreriaPicasso/status/1062667421922795520
Acabo de terminar venenizados, menudo muermazo de comic, entiendo que quizás me gustara más si me lo leo desde el principio, pero viendo el final dudo que lo haga desde el principio, y pensama hacerme con algunos de coleccionable 100% venom, pero después de este, no sé yo si pillarme alguno más de el.

Alguno conoce a parte de la web de pannini donde pueda conseguir almenos toda la colección ultimate de fantastic four??

Son nueve, me faltan cuatro, tres de la parte media de la colección y el antepenultimo.

Eso si, que sea 100% fiable.
unilordx escribió:Para los que esten en Granada mañana (o decidan ir corriendo en plan express XD)
https://twitter.com/LibreriaPicasso/status/1062667421922795520

Hostias jorge jimenez
https://twitter.com/JorgeJimenezArt
Acabo de leer que el lanzamiento del número 12 de Mr. Milagro en España se va a febrero de 2019 [triston] madre mía... Menuda pasada de cómic, totalmente imprescindible! Laarguiiiiiiisima la espera!
Ayer me lei del tiron Daytripper. Aunque peca de una mecanica algo repetitiva (y poco sorprendente a partir del tercer numero) es una de esas obras que al terminarla sientes que ha dejado, gravado a fuego, algo en tu mismo ser.

Una oda a la vida como pocas he visto, sensible pero desgarradora y real. De lo mejor que he leido en los ultimos años.

Imagen
Necesito ayuda, alguno a comprado en http://www.dungeonsmarvels.com??

Me refiero a recientemente, muy recientemente, es que estoy tratando de hacerme la saga cuatro fantasticos del coleccionable ultimate y me quedan cuatro, y resulta que en esta tienda tienen los que necesito, y como mañana es el black monday, me gustaría saber si es fiable.
@nail23 Paga con Paypal y listo, a prueba de timos.
Konstantine106 escribió:@nail23 Paga con Paypal y listo, a prueba de timos.



Me ha dado por mirar opiniones, tanto en youtube, como en google y en foros, y resulta, que online no la pintan bien precisamente, que si productos que están marcados como stock resulta que no los tienen, que si malas descripciones en los productos, tardan en devolver la pasta si el producto no lo tienen, en fin, me da hasta reparos ir y todo a la tienda fisica, si alguno conoce de alguna web donde comprarlos se lo agradecería mucho, me quedan la mitad, de, de la linea de los x-men aún me la puedo hacer casi entera en la web de pannini.
ImagenImagen
las sagas actuales de hawkman y catwoman estan muy interesantes, la de hawkman mas compleja eso si y bebe de metal.
Me gustaría pillarme esto,
Qué necesito saber para leermelo, no se si sigue de otros o es autoconclusivo

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -5116.aspx
XxAlfOxX escribió:Me gustaría pillarme esto,
Qué necesito saber para leermelo, no se si sigue de otros o es autoconclusivo

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -5116.aspx

No lo he leido, pero creo que tendrá que ver con el videojuego, el guionsita es Tomasi uno de mis favoritos muy competente.
@XxAlfOxX
Viene del tercer videojuego, sino me equivoco es para leerlo como complemento, porque el personaje se supone que es un “misterio” y la gracia es descubrirlo jugando, si tienes intención de jugarlo muy posiblemente te comas spoilers.
Imagen
tom kino sigue a lo suyo.
Por fin me he leido todas las obras de "colores" de Loeb y Sale que han hecho para Marvel. En mi opinion el Daredevil Amarillo y Spiderman Azul rayan a un nivel de imprescindibles y poca discusion admite eso. El Hulk Gris me parece muy infravalorado y no entiendo como no se ha reivindicado como uno de los clasicos inmediatos del personaje. Sobre el Capitan America Blanco, decir que me ha parecido flojo en comparacion con el resto, siendo aun asi un grandisimo comic.

El problema? Que solo hay estos cuatro... Aun tenemos muchos muchos colores y muchos personajes y me encantaria que este par siguieran explotando esta idea del color i reimaginar los inicios de heroes... O villanos.

Ver algo asi con personajes como Dr Muerte, Craneo Rojo, Kingpin o Venom puede ser muy grande.
Konstantine106 escribió:Por fin me he leido todas las obras de "colores" de Loeb y Sale que han hecho para Marvel. En mi opinion el Daredevil Amarillo y Spiderman Azul rayan a un nivel de imprescindibles y poca discusion admite eso. El Hulk Gris me parece muy infravalorado y no entiendo como no se ha reivindicado como uno de los clasicos inmediatos del personaje. Sobre el Capitan America Blanco, decir que me ha parecido flojo en comparacion con el resto, siendo aun asi un grandisimo comic.

El problema? Que solo hay estos cuatro... Aun tenemos muchos muchos colores y muchos personajes y me encantaria que este par siguieran explotando esta idea del color i reimaginar los inicios de heroes... O villanos.

Ver algo asi con personajes como Dr Muerte, Craneo Rojo, Kingpin o Venom puede ser muy grande.


Un Dr. Muerte Verde sería un instasold como una casa.
fR1k0 escribió:
Konstantine106 escribió:Por fin me he leido todas las obras de "colores" de Loeb y Sale que han hecho para Marvel. En mi opinion el Daredevil Amarillo y Spiderman Azul rayan a un nivel de imprescindibles y poca discusion admite eso. El Hulk Gris me parece muy infravalorado y no entiendo como no se ha reivindicado como uno de los clasicos inmediatos del personaje. Sobre el Capitan America Blanco, decir que me ha parecido flojo en comparacion con el resto, siendo aun asi un grandisimo comic.

El problema? Que solo hay estos cuatro... Aun tenemos muchos muchos colores y muchos personajes y me encantaria que este par siguieran explotando esta idea del color i reimaginar los inicios de heroes... O villanos.

Ver algo asi con personajes como Dr Muerte, Craneo Rojo, Kingpin o Venom puede ser muy grande.


Un Dr. Muerte Verde sería un instasold como una casa.

Precisamente ese es el primero que me viene a ña cabeza, aunque cambiando el color (sin que tenga que ver con el traje) me imagino el titulo en ingles de Dr Doom: Black y se me pone como un mastil de bandera.

Ese seguido de Galactus: Morado o Matanza: Rojo.
hulk gris es muy bueno es una retrospectiva sobre hulk, la charla entre doc samson y banner.
ECC ha confirmado que sacara todos los números del Escuadrón Suicida de Ostrander. Lo comento por si había algún indeciso por este motivo, ya que tiene pinta de ser una serie que no se reeditara, dado el poco éxito que parece que ha tenido según comentaron en una entrevista.
DD Amarillo y Spiderman Azul son obras maestras. Si tienes cariño por los personajes y a poco que seas una persona sensible, son unas obras muy melancólicas que te desgarran por dentro.

Hulk Gris y Capi Blanco me parecen muy por debajo. No consiguen tocarme la fibra como si hacen las otras.
7075 respuestas