Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Imagen
este es el mejor traje de zatanna.
Acabo de terminar Batman Caballero Blanco y j-o-d-e-r! Me ha encantado! Si, un poco previsible el final, pero me ha molado mucho, engancha desde la primera viñeta. Lo único malo el dibujo de Batman XD y mira que el resto me ha parecido sobresaliene, pero en el caso del murciélago... Dios, no he llegado a acostumbrarme en ningún momento XD a ver si lo sacan en tomo!
unilordx
MegaAdicto!!!
5.593 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Leido el primer número de Green Lantern de Grant Morrison.

Imagen
Namco69
MegaAdicto!!!
39.851 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
unilordx escribió:Leido el primer número de Green Lantern de Grant Morrison.

Imagen

Tengo que leer más comics de ese tío xD de verdad son todos tan fumada? XD

DRUNKEN KONG escribió:Acabo de terminar Batman Caballero Blanco y j-o-d-e-r! Me ha encantado! Si, un poco previsible el final, pero me ha molado mucho, engancha desde la primera viñeta. Lo único malo el dibujo de Batman XD y mira que el resto me ha parecido sobresaliene, pero en el caso del murciélago... Dios, no he llegado a acostumbrarme en ningún momento XD a ver si lo sacan en tomo!

Decir que me encantó es poco. Valió la pena esperar a que salieran todas las grapas para leerlas del tirón
unilordx
MegaAdicto!!!
5.593 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Algunos son mas comprensibles que otros, este es de los que te enteras, como Tierra 2. Comparado con, por ejemplo, Flex Mentallo, que si es una fumada.
@Namco69 además de verdad... Yo igual, lo he leído del tirón, llego a tener que esperarme un mes entre la 6a y la 7a grapa y me vuelvo loco [qmparto] en serio, es buenísimo! Si lo sacan en una edición especial rollo tomo, se viene a casa seguro! [beer]
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.306 mensajes
desde may 2006
unilordx escribió:Leido el primer número de Green Lantern de Grant Morrison.

Imagen

Envidiaaa!! Pufff yo le tengo unas ganas grandísimas, ojala la saquen aquí en grapa y no tomitos en rústica [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
lo mejor de la semana, es el policia espacial definitivo, reparte como ninguno y folla como ninguno. El dibujo, diseño de personaje e historia promete mucho. Mejor que su wonder woman.
IfritInfernal
Adicto
272 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 4 veces. Última: 10/11/2018 - 00:18:11 por IfritInfernal.
ECC ya ha anunciado los próximos cartonés de Renacimiento:
All-Star Batman, Superhijos, Batman: Detective Comics, Liga de la Justicia y Flash.
Y ha confirmado un deluxe de la chapa.

Finalmente me hice con el Batman de King y me pareció bastante interesante. ¿Recomendais All-Stars y DD?

Teniendo en cuenta que All-Star y Superhijos me llaman bastante, el mes que viene sería la primera vez este año que vuelvo a pillarles tres cartonés en un mes a ECC, cosa que no ocurria desde hace mucho. Siempre y cuando el Aquaman de Peter David no sea ómnibus. [tadoramo]
vanlaster
MegaAdicto!!!
504 mensajes
desde may 2010
IfritInfernal escribió:ECC ya ha anunciado los próximos cartonés de Renacimiento:
All-Star Batman, [tadoramo]

Eso significa que van a acabar el All-Star de Batman?

A mi me haria muchisima ilusión que lo terminaran, van a seguir Miller y Lee?