Hablemos de cómic americano y europeo

lalex41 escribió:Muchas gracias! Empezaré con año uno. Una cosa más, Batman Renacimiento vale la pena?


Coincido con lo del El largo halloween, una obra maestra, me lo leí y me lo volvería a leer siempre que pueda

Sobre lo de Renacimiento, me compre el 1 para probar y estoy super enganchado y al día, sí que vale la pena, a veces te encontrarás números mas flojos pero eso pasará en casi todo lo que vayas a leer

Saludos
Hoy nuevos numeros del action comics de bendis y su tercer volumen ya de Scarlet creo:
Imagen
Recomendáis este cómic para iniciarse en la lectura de Spiderman? https://www.whakoom.com/ediciones/50409 ... one_368_pp
Gracias!
@DRUNKEN KONG Totalmente, pero piensa que ese es el Spiderman Ultimate, no el de la Tierra 616 que todos conocemos.

Si quieres el de siempre lo mejor es empezar los Marvel Saga.
@DRUNKEN KONG Yo no he leído aún la etapa de Ultimate, pero si que empecé a leer los Marvel Saga, que empieza con la saga de JMS y la verdad, muy contento con la lectura.

A día de hoy van por el tomo 31 o 32, aunque yo sólo tengo y he leído hasta el 9. Por ahora, 10/10.
Spiderman ultimate es buen cómic, adelante no te arrepentiras.
fR1k0 escribió:@DRUNKEN KONG Totalmente, pero piensa que ese es el Spiderman Ultimate, no el de la Tierra 616 que todos conocemos.

Si quieres el de siempre lo mejor es empezar los Marvel Saga.

Es este el que me dices, no? http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... a-n-3.html

Lo que veo es que son mogollón de tomos XD porque ir leyendo los dos a la vez (Ultimate y Marvel saga) es mucho lío? O al ser distintos se me hará ameno? Gracias!
@DRUNKEN KONG Exacto, este es el primer número de Marvel Saga de Spiderman.

Disfrútalo.
Una duda. Yo es que estoy enamorado perdido de Pícara. Ahora que no están los imposibles vengadores, sabe alguien si aparece en alguna colección de forma regular?

DRUNKEN KONG escribió:
fR1k0 escribió:@DRUNKEN KONG Totalmente, pero piensa que ese es el Spiderman Ultimate, no el de la Tierra 616 que todos conocemos.

Si quieres el de siempre lo mejor es empezar los Marvel Saga.

Es este el que me dices, no? http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... a-n-3.html

Lo que veo es que son mogollón de tomos XD porque ir leyendo los dos a la vez (Ultimate y Marvel saga) es mucho lío? O al ser distintos se me hará ameno? Gracias!

Pero no te los compres del tirón hombre XD además ultimate Spiderman también es larga de cojones....
Namco69 escribió:Una duda. Yo es que estoy enamorado perdido de Pícara. Ahora que no están los imposibles vengadores, sabe alguien si aparece en alguna colección de forma regular?

DRUNKEN KONG escribió:
fR1k0 escribió:@DRUNKEN KONG Totalmente, pero piensa que ese es el Spiderman Ultimate, no el de la Tierra 616 que todos conocemos.

Si quieres el de siempre lo mejor es empezar los Marvel Saga.

Es este el que me dices, no? http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... a-n-3.html

Lo que veo es que son mogollón de tomos XD porque ir leyendo los dos a la vez (Ultimate y Marvel saga) es mucho lío? O al ser distintos se me hará ameno? Gracias!

Pero no te los compres del tirón hombre XD además ultimate Spiderman también es larga de cojones....

Nono está claro XD creo que me pillaré el número 1 de Marvel Saga y el 1 de Ultimate... Y poquito a poco, iré viendo que cobo. Gracias a todos!
DRUNKEN KONG escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Yo es que estoy enamorado perdido de Pícara. Ahora que no están los imposibles vengadores, sabe alguien si aparece en alguna colección de forma regular?

DRUNKEN KONG escribió:Es este el que me dices, no? http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... a-n-3.html

Lo que veo es que son mogollón de tomos XD porque ir leyendo los dos a la vez (Ultimate y Marvel saga) es mucho lío? O al ser distintos se me hará ameno? Gracias!

Pero no te los compres del tirón hombre XD además ultimate Spiderman también es larga de cojones....

Nono está claro XD creo que me pillaré el número 1 de Marvel Saga y el 1 de Ultimate... Y poquito a poco, iré viendo que cobo. Gracias a todos!

Eso es lo que hacemos todos. Tb está bien que vayas a alguna tienda (si puedes) y ojees un poco. Busca opiniones por internet, etc....
El Spiderman de Marvel saga es un Spiderman más adulto, un hombre que trabaja, con sus problemas de pareja de MJ...
El Spiderman de ultimate solo sé que es un Spiderman adolescente
@Namco69 Exacto. Piensa que el Spiderman de Marvel Saga empieza en la saga de Strazinsky (año 2003) en el que Peter tiene 30 y pico años, empieza como profesor de instituto y esta "separado/alejado/divorciado" de MJ.

Ultimate Spiderman es el inicio de todo pero visto desde una nueva perspectiva del siglo XX y no de los años 60. Piensa que el Universo Ultimate (Spiderman, The Ultimates, etc...) se asemeja más al UCM del cine (de hecho si lees The Ultimates que ahora ha salido el 2º tochal recopilatorio es muy del estilo a la primera peli de Los Vengadores).
Namco69 escribió:Una duda. Yo es que estoy enamorado perdido de Pícara. Ahora que no están los imposibles vengadores, sabe alguien si aparece en alguna colección de forma regular?


Tienes esto: http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -n-61.html

Y luego la serie cambiará de nombre pero sería un spoileraco el cual no te diré. Llevan 4 números en USA de esa nueva serie, que es consecuencia directa de Patrulla-X Oro.
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Yo es que estoy enamorado perdido de Pícara. Ahora que no están los imposibles vengadores, sabe alguien si aparece en alguna colección de forma regular?


Tienes esto: http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -n-61.html

Y luego la serie cambiará de nombre pero sería un spoileraco el cual no te diré. Llevan 4 números en USA de esa nueva serie, que es consecuencia directa de Patrulla-X Oro.

thankius.

Por otro lado, me quería leer "la busqueda de lobezno", pero voy perdido. He visto que salpica en varias colecciones pero no tengo ni idea de si hay que pillarlo todo o que. ¿Alguein me guia?
¿Alguno compraen la web de Panini directamente? Cuando voy a pillar material que tiene su tiempo, en las a las tiendas que puedo ir físicamente, el material antiguo la mayor parte de las veces esta hecho polvo.
¿Suele llegar bien?
¿Si hay problemas te ponen facilidades para sustituir el material?
@IfritInfernal Yo solo he pedido dos veces, una vez tomos y otra vez grapas, y me llego perfecto. Todo super bien embalado y cuidado.
De picara la etapa x-men legacy de mike carey ella es la prota absoluta y muy buena saga, va dessde 2008 a 2011 no se si esta en tomos panini, el de utopia si es ella ese tomo con vengadores oscuros.
@fR1k0
Si viene bien embalado ya es un punto. A ver si me entero de cómo es la atención al cliente.
Gracias. [beer]
IfritInfernal escribió:¿Alguno compraen la web de Panini directamente? Cuando voy a pillar material que tiene su tiempo, en las a las tiendas que puedo ir físicamente, el material antiguo la mayor parte de las veces esta hecho polvo.
¿Suele llegar bien?
¿Si hay problemas te ponen facilidades para sustituir el material?


Yo he comprado muchas veces ahí, y siempre todo correcto, muy bien empaquetado, y siempre perfecto.
Namco69 escribió:Por otro lado, me quería leer "la busqueda de lobezno", pero voy perdido. He visto que salpica en varias colecciones pero no tengo ni idea de si hay que pillarlo todo o que. ¿Alguein me guia?



https://www.whakoom.com/sergioski1982/l ... ezno_13652

Imagen

A mi me gusta mucho Lobezno y me estoy pillando la grapa, pero seguro que saldrá un tomo chulo del evento.
Nuevo cómic de godzilla
Imagen
In anticipation of next summer's movie blockbuster, Godzilla: King of the Monsters, Legendary Comics has announced a spring release for the companion graphic novel Godzilla: Aftershock, written by Arvid Nelson, with art by Drew Edward Johnson.

Continuing the story of 2014's Godzilla after the catastrophic events in San Francisco, the King of the Monsters finds himself once again threatened as a terrifying new foe rises from the depths of the earth, unleashing a series of devasting earthquakes and driven by an unstoppable primal instinct that will test the King of Monsters like never before. Godzilla: Aftershock will be available online and in stores in spring.

"Godzilla: Aftershock is yet another exhilarating entry into the canon of the MonsterVerse, and it is especially exciting to introduce fans to a brand new original monster unique to the comic, but true to the legacy of Godzilla," said Robert Napton, senior vice president of Legendary Comics.

Here's how Legendary describes the book:

"Introducing characters from the upcoming movie, the graphic novel also invites readers to delve further into the activities of cryptozoological agency Monarch. The brilliant and driven Monarch operative Dr. Emma Russell races to stop the threat as clues emerge to reveal a terrible secret -- a tragedy, of apocalyptic proportions from the distant past that changed the course of human history, is returning to threaten it once more. A shadowy figure stalks Emma's every move as she travels the globe to uncover secrets, while Godzilla clashes in an ancient rivalry as old as the earth itself. The fate of the world lies in the balance in an epic confrontation that no Godzilla fan will want to miss."
Buenas tardes,
La pregunta que voy a realizar sé que puede parecer extraña o inusual, pero, cuando leéis tomos, ¿qué tipo de marcapáginas usáis?
Yo estaba usando uno metálico muy fino que me regalaron, pero me he dado cuenta que tiene un resto de óxido y me ha manchado una página del tomo, por suerte me he dado cuenta a tiempo y es poco.
¿Usáis cualquiera de cartón?
F-22 escribió:Buenas tardes,
La pregunta que voy a realizar sé que puede parecer extraña o inusual, pero, cuando leéis tomos, ¿qué tipo de marcapáginas usáis?
Yo estaba usando uno metálico muy fino que me regalaron, pero me he dado cuenta que tiene un resto de óxido y me ha manchado una página del tomo, por suerte me he dado cuenta a tiempo y es poco.
¿Usáis cualquiera de cartón?

Los que me regalan las propias editoras en salones del cómic, por comprarles directamente, etc ..

Cualquier trozo de papel que encuentre.
Cualquiera de cartón de los que regalan las editoriales. De milkyway tengo un porrón. También suelo usar cartas tipo magic, pokemon, Dragon Ball, etc. que suelen dar para promocionar los juegos, o incluso tarjetas de visita. Cualquier cosa de cartón es buena para hacer el trabajo. :p Los de pinza ni se te ocurra que acaban doblando o rompiendo las páginas y los de metal se acaban oxidando. El que daban con el coleccionable de novelas gráficas DC, tal como llegó se fue al cubo de la basura. XD
No había caído en lo de las cartas, no tengo magic pero sí de Yugui-oh, es buena idea.
Las metálicas y de pinzas son muy chulas, pero visto lo visto, nunca más XD
Hay cómic de starcraft
Imagen
Cover by: Gabriel Guzman.

Description: A seemingly simple salvage operation goes horribly wrong when terran space scavengers and investigating Dominion forces are both tormented by an unseen, lethal monster! Expanding the universe of Blizzard's hit game.
Bueno, bueno, me estoy leyendo esto y es la leche, ¡cómo lo he dejado pasar tanto tiempo!

Imagen

Tras leerme el primer tomo, éste me parece aún mejor (toda la historia del origen de los superhombres a cargo de Garganzúa es cojonudo... y aparte Alan Moore dando cera los cómics de superhéroes).

Buen dibujo, muy apropiado con el tono de la historia, y como siempre en Moore, muchos "niveles" de lectura. Una genialidad.
¿Cuántos habéis pillado el tomo del Hombre de Acero de Bendis? ¿Habéis tenido suerte?

En mi caso han llegado poquísimas en la tienda donde suelo comprar pero me guardaron una, menos mal, porque no quería hacérmela en grapa XD
@Jsk77 Yo aun no he ido a por el, pero tengo uno reservado en mi tienda de cómics habitual.
@fR1k0 @Jsk77 De que tomo estamos hablando? Me he perdido...

Se agradeceria link o algo ^^'
@Konstantine106 Con la llegada de Bendis a ECC ha sacado una serie limitada a 6 grapas llamada El Hombre de Acero, pues ayer (u hoy no recuerdo) ha salido pero recopilado en tomo de tapa dura :) Y ya en Noviembre sale en grapa.

https://www.ecccomics.com/comics/el-hom ... -3834.aspx
fR1k0 escribió:@Konstantine106 Con la llegada de Bendis a ECC ha sacado una serie limitada a 6 grapas llamada El Hombre de Acero, pues ayer (u hoy no recuerdo) ha salido pero recopilado en tomo de tapa dura :) Y ya en Noviembre sale en grapa.

https://www.ecccomics.com/comics/el-hom ... -3834.aspx

No sale ninguna opción para comprarlo online por eso, no? Es que encuentro solo las grapas, pero el tomo no hay manera >.<
Es una edición limitada, han repartido todos los tomos a las librerías y ellos no venden ninguna.

La única opción de pillarlo es tener suerte de ver alguna librería física u online con stock.

Pero vamos, que si el Action Comics 1000 que no era limitada se agotó en 2 semanas, esto va a durar un suspiro igual.
El Hombre de Acero os lo medio podeis saltar, no es muy llamativo y solo sirve para establecer el status quo del que Bendis empieza con Action Comics y Superman.

Lo único que os hace falta saber de ese mini:

Rogol Zaar (malo creación estadar de Jim Lee) supuestamente hizo petar Krypton, se carga la Fortaleza de Soledad, Kandor y acaba enchufado en la Zona Fantasma.

Jon y Lois se van al espacio con Jor-El (que esta vivo por arcos anteriores de Superman, supuestamente Dr. Manhatan lo saca de Krypton antes de requemarse entero)
fR1k0 escribió:@Konstantine106 Con la llegada de Bendis a ECC ha sacado una serie limitada a 6 grapas llamada El Hombre de Acero, pues ayer (u hoy no recuerdo) ha salido pero recopilado en tomo de tapa dura :) Y ya en Noviembre sale en grapa.

https://www.ecccomics.com/comics/el-hom ... -3834.aspx

Vaaaale... Pues se me habia pasado completamente.

Espero que mi tendero me haya tenido en cuenta, que me conoce y suele hacerlo en estos casos. Sino mala suerte xD
Jsk77 escribió:¿Cuántos habéis pillado el tomo del Hombre de Acero de Bendis? ¿Habéis tenido suerte?

En mi caso han llegado poquísimas en la tienda donde suelo comprar pero me guardaron una, menos mal, porque no quería hacérmela en grapa XD


Yo soy más de grapa, para no desentonar con el resto de la colección y porque sale más barato (la pela es la pela XD ), así que tendré que esperar hasta mediados de diciembre para poder tenerla completa. [buuuaaaa]

Por cierto, vaya guarrería de ECC el quitar el prólogo de El Hombre de Acero que venía en el especial 1000 de Action Comics. [+furioso] Yo lo tenía reservado y lo cancelé cuando me enteré. Por muy histórico que sea el número, el resto de las historias me parecen flojitas flojitas.
¿Por curiosidad alguien lo ha reservado en Amazon?
A mí me interesaba bastante poco el comic y probé a ver qué tal el tema de preventas en este tipo de ediciones limitadas en Amazon, por si en un futuro necesitara usarlo sobretodo. De momento un desastre, la semana pasada cambio a no tenemos fecha y hoy se han puesto bordes cuando he preguntado, así que casi seguro cancelación.
Yo creo que optaré por hacer las grapas al final. Y si es cierto, en Amazon salen en preventa pero sin imagen ni nada... Igual pruebo de pillarlo en preventa a ver si suena la flauta XD
Yo en Amazon he comprado comics en preventa y lo mismo me llegan al día siguiente de salir a la venta que tardan dos meses, son muy variables.
Hoy salen comics interesantes
Imagen
¿Ha hecho ECC ofertas en comics para Black Friday o similares alguna vez?

Ya se que por ley los comercios no pueden bajar del 5% del precio oficial en libros. Pero supongo que la propia editorial si puede hacer ofertas...
En fnac de Parquesur hay un montón de Superman

Yo me voy a esperar a que avance un poco el cómic. El formato grapa para Bendis, para mi, se le queda muy corto
sopadetiburon escribió:Hoy salen comics interesantes
Imagen

Buena pinta! Es en USA supongo, no?

PD: en ecc han repuesto la 4a grapa de Batman el Caballero Blanco que era la única que me faltaba... Vaya triunfada! [beer]
Pues al final la he pillado en una de las tiendas que voy habitualmente, la curiosidad por ver que hace Bendis me ha podido al final. En cuanto a ejemplares les salían por las orejas, así que entiendo que tan limitada no es.

Por otro lado. ¿No era con tapas acolchadas rollo la chapa?
Finalmente mi librero me habia guardado uno sin que le dijera nada (gestos que se agradecen y explican porque soy un cliente fiel desde hace 20 años).

Juzgando la edicion (si tener en cuenta el comic en si) uno se pregunta si los de ECC han perdido el norte.

La edicion es sosa y sin ningun aliciente, no tiene ningun extra realmente valorable (como el tema de la chapa extraible en La Chapa) mas alla del desplegable con las portadas... Pero esque las portadas solo aparecen en el desplegable, ni rastro en el tomo en si! Si en un tiempo editan esto en tapa dura no solo sera igual, sino que sera mejor ya que, al menos, las portadas estaran integradas en el tomo.

Ademas de la estupida costumbre de ECC de hacer tiradas "limitadas" y no numerarlas... Que sentido tiene eso de caras a un mercado y cliente claramente coleccionista?


Se estan luciendo ultimamente con sus "ediciones especiales"... Al final lo de "especial" terminara siendo por el ingenuo que siga pasando por caja, porque al final uno se cansa de que se la cuelen.
Dejé un poco de lado el tema de los comics, quería preguntar que tal siguen las grapas de veneno (lo dejé en el nº6) y campeones (nº16)

Y si en este tiempo a salido algún tomo interesante =D. El último tomo que leí fue la última cacería de Kraven.
XxAlfOxX escribió:Dejé un poco de lado el tema de los comics, quería preguntar que tal siguen las grapas de veneno (lo dejé en el nº6) y campeones (nº16)

Y si en este tiempo a salido algún tomo interesante =D. El último tomo que leí fue la última cacería de Kraven.


De Veneno ahora empieza la etapa de Fresh Start, justo este mes de Noviembre. Yo también dejé Veneno (en mi caso en el 4) y la voy a retomar ahora. Esto es lo que saldrá: http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... -n-11.html

Aunque siga la numeración española (número 11) en realidad es un verdadero 1, por lo que puedes saltarte los que hay del 7 al 10 (aunque dicen que están bastante bien).

De Campeones no sabría decirte porque no la sigo, pero viendo la página de Panini, diría que si compraste el 16, los números 17 y 18 siguen el mismo arco, depende de tí si la primera parte te gustó.

Respecto a tomos, necesito más detalles: si quieres Marvel, si quieres tomos únicos o historias de varios tomos, personajes que te gusten, etc, etc.... pero lo primero que se me ha venido al cabeza es "La Visión" [oki]
Yo sigo Campeones desde su primer número y para mi gusto está bien (lo mejor el arco de Viv Vision). Ahora el arco nuevo no está mal...sinceramente, hay grapas mejores, yo la sigo prácticamente por inercia y por el grupete que es majo (Viv y Riri me encantan).
De lo mejor de la semana:
el oso yoji y deathstroke:
Imagen
7083 respuestas