Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

IfritInfernal
Adicto
296 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 14:15:34 por IfritInfernal.
@[erick]
Los de la actual Panini sí, pero los Marvel Deluxe eran de este estilo.

Por la página en ingles no te preocupes ya la veras, no es nada grave, pero da muestra de las prisas. En principio una colada de estas no me molesta en exceso, pero el tema de que las últimas ediciones se resientan tan fácilmente me echa para atrás.
Como opinión, sin spoilers, este volumen que reune el primer año de Manowar empieza con 4 números muy interesantes, la segunda parte con Ninjak no está mal como nudo, pero el desenlace me pareció flojo.
Ya comentaras tus impresiones. [beer]

La de Rai tendrías suerte o yo muy mala, me pase por varios establecimientos y todos tenían el mismo problema, el lomo es más grande que el volumen de páginas y provoca varios problemas.

Aleta ya ni la cuento, quizás lo mismo mala suerte, pero con los tomos de invencible no podría haber encontrado más problemas en una edición, lomo despegado, paginas pegadas otras con parte sobrante pegadas, un despropósito y eso que eran precintados y creo que de ediciones distintas. Luego con otra serie que les pille, unas rusticas, me quedaba con las tapas en las manos mientras el interior se iba deslizando.

Y me voy por las ramas, no sé si opinareis lo mismo.
Al final las editoriales pueden hacer las cosas bien y seguir ganando pasta, en manga Milky ha demostrado que manteniendo los mismos precios puede hacer unas ediciones cojonudas. Si las licencias de comic americano no fueran en paquete posiblemente, veríamos editoriales pequeñas sacando tomos con mucha mejor calidad de la que estamos acostumbrados.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.817 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 2/10/2018 - 14:29:11 por rampopo.
acabo de descubrir a Mikel Janín. viendo un comic de superman.
Imagen

me flipa como dibuja. [tadoramo]
tiene un nivelazo de alucinar.
nah, solo eso.

-
sobre tomos o grapas esta claro que prefiero tomo, pero hay que tener pasta.

las grapas son más cómodas pero no lucen en la estantería.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.675 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
@rampopo

Yo hasta que no me lo dijeron no sabía que era español XD.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.817 mensajes
desde ago 2005
unilordx escribió:@rampopo

Yo hasta que no me lo dijeron no sabía que era español XD.

ni yo. Janín por si solo no me da nínguna pista.
es increible el nivel de dibujantes que tenemos aquí.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.675 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Esta semana DC Nation #5 nos habla de uno de los artistas del momento en DC, Jorge Jimenez. Para los que no sepan inglés, mala suerte porque no voy a traducir el .tochaco XD
DarkMessiah escribió:Buenasssss [beer]

Me ha picado el gusanillo por leerme toda la historia de Venom desde el principio, y encontré este "orden", que no se si es el correcto:

https://comicvine.gamespot.com/profile/ ... wip/65201/

Gracias!


Yo también estuve buscando algo de información y creo que empezaré por aqui http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh089-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-89.html Me leí también el Veneno 01 de Panini y la verdad que me aburriò un poco, pero seguirè tu lista a ver hasta donde llegamos que tiene buena pinta

Saludos
unilordx
MegaAdicto!!!
5.675 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Tom King en NYCC sigue demostrando que ademas de escritor es también un gran artista de portadas.

Imagen
A mi Janin me gusta mucho, pero ahora los "americanos" de EEUU le han tomado mania no se porque.

*
80 años de Superman: Plan de lanzamientos:
Imagen
Nos lo habéis preguntado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses: ¿qué va a pasar con el aniversario del Hombre de Acero? Sin duda, el último año ha sido muy intenso para los seguidores del personaje, con un montón de noticias que han sacudido los cimientos del cómic norteamericano. Nosotros mismos nos hemos hecho eco de algunas de las novedades, sin entrar en los temidos spoilers, como el fichaje del premiado guionista Brian Michael Bendis (Powers, Torso) por DC Comics y, por extensión, su llegada a la familia Superman. Pero, ¿cómo llegará todo ello a los lectores españoles? La respuesta os la ofrecemos en las siguientes líneas, en un avance orientativo de lo que nos espera en la recta final de 2018.

Para empezar, en octubre pondremos fin a la actual etapa de la serie mensual en grapa Superman, que volverá a finales de año, con un nuevo número 1 (más detalles, al final del texto). Ese mismo mes, festejaremos los 80 años de Superman mediante tres novelas gráficas imprescindibles, dos de las cuales ya os avanzamos esta misma semana: Superman: Especial Action Comics 1000, con una introducción exclusiva del aclamado cineasta español J. A. Bayona (Jurassic World); Action Comics: 80 Años de Superman, con algunas de las mejores historias del personaje; y El Hombre de Acero, que servirá de presentación a la esperada etapa de Brian Michael Bendis.

Como podéis ver unas líneas más abajo, en el desglose de esta parte del plan editorial de ECC Ediciones, en lo que respecta a la serie limitada El Hombre de Acero, seguiremos el espíritu de otros grandes eventos, como Batman/Flash: La Chapa. En primer lugar, os presentaremos una edición limitada en formato cartoné, con todos los ejemplares USA, que tendrá unas características muy especiales, que desvelaremos más adelante. Unas semanas después, iniciaremos la publicación de El Hombre de Acero en formato grapa semanal. ¡Podrás hacerte con uno de los proyectos más esperados del año a través de dos ediciones diferentes! Por cierto, no nos olvidamos del brillante avance de la miniserie, publicado al otro lado del Atlántico en el especial DC Nation núm. 0 USA. Esta historia corta, escrita por Bendis y dibujada por el maestro José Luis García-López, también formará parte de nuestro catálogo en los próximos meses, aunque todavía no podemos descubrir más detalles al respecto. Lo mismo sucede con el avance publicado originalmente en las páginas del Action Comics núm. 1000 USA, ilustrado por Jim Lee.

Además, recordad que también en octubre disfrutaremos de otra historia en la que Superman tendrá un papel estelar, la serie limitada semanal Liga de la Justicia: Sin justicia, que servirá de preludio a la nueva Liga de la Justicia de Scott Snyder, Jim Cheung y Jorge Jiménez.


A LA VENTA EN OCTUBRE 2018:

Superman núm. 79/ 24 (Superman núm. 45 USA, Superman Special núm. 1 USA (one-shot)) – Formato grapa. ¡Número especial, con la conclusión de la actual etapa del Hombre de Acero, a cargo de los aclamados Peter Tomasi y Patrick Gleason! Una etapa cuya recuperación en formato cartoné iniciaremos muy pronto.
Superman: Especial Action Comics 1000 (Action Comics núm. 1000 USA, Action Comics Special núm. 1 USA (one-shot) – Tomo cartoné en el que los mejores autores de la industria del cómic rinden homenaje al Hombre de Acero. ¡Incluye una introducción exclusiva de J. A. Bayona (Jurassic World)!
Action Comics: 80 años de Superman (Action Comics núms. 1, 2, 42, 64, 241, 242, 252, 285, 309, 419, 484, 554, 584, 655, 662, 800, 0 USA) – Tomo cartoné de más de 300 páginas, que conmemora el lanzamiento del cómic de superhéroes más importante de la historia, el Action Comics núm. 1 USA. Una fiesta extraordinaria, a la que estáis todos invitados, que recopila algunas de las mejores historias de Superman, artículos especiales, curiosidades, etc. ¡Varias generaciones de creadores reunidas en un único volumen!
El Hombre de Acero (Edición Especial) (The Man of Steel núms. 1-6 USA) - ¡Bendis ya está aquí! Recopilatorio cartoné, con todas las entregas de la serie limitada que celebra la llegada del guionista Brian Michael Bendis (Los Vengadores, Jessica Jones) a DC Comics y al universo del Último Hijo de Krypton. ¡Acompañado de artistas de la talla de Ivan Reis, Jason Fabok, Evan Shaner, Steve Rude, Ryan Sook, Kevin Maguire y Adam Hughes! ¡Ideal para nuevos lectores! También disponible en formato grapa a partir de noviembre 2018.


A LA VENTA EN NOVIEMBRE 2018

El Hombre de Acero núm. 01 (de 6) (The Man of Steel núm. 1 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (primera semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Brian Michael Bendis lidera una nueva era para Superman, que arranca con el despertar de una antigua amenaza, destinada a destruir al Hombre de Acero. Mientras Superman lucha por entender lo sucedido con [SPOILER], tendrá que lidiar con un enemigo cuyo único deseo es arrasar Metropolis. Dibujo de Ivan Reis y Joe Prado.
El Hombre de Acero núm. 02 (de 6) (The Man of Steel núm. 2 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (segunda semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Dibujo de Evan Shaner.
El Hombre de Acero núm. 03 (de 6) (The Man of Steel núm. 3 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (tercera semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Dibujo de Ryan Sook.
El Hombre de Acero núm. 04 (de 6) (The Man of Steel núm. 4 USA) - A la venta en noviembre de 2018 (cuarta semana del comunicado de novedades de diciembre 2018). Formato grapa. Dibujo de Kevin Maguire.


A LA VENTA EN DICIEMBRE 2018

El Hombre de Acero núm. 05 (de 6) (The Man of Steel núm. 5 USA) - A la venta en diciembre de 2018 (primera semana del comunicado de novedades de enero 2018). Formato grapa. Dibujo de Adam Hughes.
El Hombre de Acero núm. 06 (de 6) - (The Man of Steel núm. 6 USA) - A la venta en diciembre de 2018 (segunda semana del comunicado de novedades de enero 2018). Formato grapa. ¡Última entrega! Dibujo de Jason Fabok.


También en diciembre (comunicado de novedades de enero 2018), justo antes de acabar el año, Superman volverá a su puntual cita mensual con todos los lectores. Será a través de una nueva cabecera, un nuevo número 1, en formato grapa, que agrupará las dos series principales del héroe de Metropolis, Superman y Action Comics, ambas escritas por Brian Michael Bendis, acompañado de los dibujantes Patrick Gleason, Ivan Reis y Joe Prado. ¡Nos esperan unos meses trepidantes, ideales para descubrir o redescubrir el Universo DC!
Acabo de terminarme la etapa de Geoff Johns en Green Lantern. Posiblemente lo mejor que he leido de comic de superheroes.

Durante mas de 100 numeros reinicia y enriquece el mundo de Green Lantern, haciendo que se sienta vivo e individual (tanto da si forma parte de DC, que mas da lo que pase en la Tierra teniendo todo el universo?). Un espectaculo, de verdad.

Completamente imprescindible.
Es muy bueno, toda su epopeya y la galeria de secundarios y villanos, asi como las historias y las coles paralelas como corps, guerreros emeralda, red lanterns y las coles de kyle
Imagen
1. Rebirth
2. No Fear
3. GLC: Recharge
4. Revenge of the Green Lanterns
5. GLC: To Be A Lantern
6. Wanted: Hal Jordan
7. The Darker Side of Green
8. Ion (the swan song of Kyle's creator to the character)
9. The Sinestro Corps War (including the various one shots)
10. GLC: Ringquest
11 + 12. Secret Origins/Rage of the Red Lanterns
13. Sins of the Star Sapphire
14. Agent Orange
15. Emerald Eclipse
16. Blackest Night (main series, GL tie-ins, GLC tie-ins and Tales of the Corps)
17. Revolt of the Alpha Lanterns
18. GL: Brightest Day (+ the Larfleez Christmas special)
19. GL: Emerald Warriros
20: GLC: The Weaponer
21 + 22: War of the GLs + Aftermath
23. GL: Sinestro
24. Red Lanterns: Blood & Rage
25. GLC: Fearsome
26. New Guardians: The Ringbearer
27. GL: Revenge of the Black Hand
28. RLs: Death of the Red Lanterns
29. GLC: Alpha War
30. NG: Beyond Hope
31. Rise of the Third Army
32. Wrath of the First Lantern