Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

No si es el sitio correcto para preguntar, que tal los comics de frank miller de robocop? He visto que los han sacado, me gustó bastante el de robocop vs terminator. Me recomendais que los pille!?
IfritInfernal
Adicto
236 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 10/08/2018 - 19:41:49 por IfritInfernal.
[Focusin] escribió:Si dices que aún no han sacado lo mejor en cartoné puede ser una estrategia editorial para encasquetar las colecciones con menos salida primero.

Bueno al menos por estos lares se lleva mucho el sacar ediciones rusticas primero por si la gente llega a picar dos veces. Creo que van más por ahí los tiros.

[Focusin] escribió:Creo que tiraré por Quantum & Woody a ver que tal, aunque me gustaria tiratle poco a poc la caña a todod los tomos. Al ser un universo pequeño me parece asumible.

De momento la que más me ha sorprendido, es una parodia del genero superheroico y hay momentos bastante divertidos.

El tema de asumible también lo veo, sobretodo en cartoné, que a lo sumo sacaran unos seis al año si siguen con este ritmo.

También hay que ver cómo evoluciona la editorial con la licencia, de momento parece que van bastante bien, con todos los formatos. Exceptuando la cagada de Rai, no he oído nada sobre problemas en grapa y rustica.

Edit:
@Sema81
Novedades de septiembre de ECC, se confirma lo que "augure" sobre Y El ultimo hombre, 5 tomos a alrededor de 25€. Que recuerdo, andabas indeciso con las rusticas,

Y otro ómnibus… Tengo esa historia, pero que sigan apostando por ese formato… [+furioso]

¿Batman Harvest Breed es tan bueno como para clavar 17€ por 96 paginas?
Namco69
MegaAdicto!!!
39.743 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Harley Quinn se maquilla todo el cuerpo, es pálida de nacimiento, es un zombie...?

Imagen
unilordx
MegaAdicto!!!
5.529 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
@Namco69

El Joker la lanzo en los mismos químicos que le dejaron a él blanco blanquito, con lo cual ella igual, sin embargo no se le quedó el pelo verde, quizas porque es rubia? XD
Sema81
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@IfritInfernal Gracias por el aviso de Y el último hombre. Si se mantiene a ese precio, sale más a cuenta que comprarse las rusticas. [plas]
Namco69
MegaAdicto!!!
39.743 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
unilordx escribió:@Namco69

El Joker la lanzo en los mismos químicos que le dejaron a él blanco blanquito, con lo cual ella igual, sin embargo no se le quedó el pelo verde, quizas porque es rubia? XD

Pues pensaba que lo del Joker era maquillaje xD

Alguien sigue Xmen rojo? Después del chasco de la oro y la azul no sé si darle una oportunidad a ver si esta es la buena
Namco69 escribió:
unilordx escribió:@Namco69

Pues pensaba que lo del Joker era maquillaje xD

Alguien sigue Xmen rojo? Después del chasco de la oro y la azul no sé si darle una oportunidad a ver si esta es la buena

Todavía no la he empezado, que la meten en el Unlimited la semana que viene, pero justo hoy he leído que en noviembre vuelven a relanzar Uncanny X-Men. No se si cortan las otras series, pero muy bien no les irán.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.743 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Pues que le den, que tengo mejor cosas que leer.

Soy yo o Marvel no para de remover las colecciones? Tanto les cuesta hacer unas colecciones a partir de un evento y estarse quieta, mínimo hasta el siguiente "evento punto de partida"?
ShadowHDesp
MegaAdicto!!!
1.519 mensajes
desde jul 2013
en Castilla y León
@Namco69 Precisamente es lo que se supone que harán con el "Fresh Start", que empieza en España sobre noviembre.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.198 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Namco69 escribió:Harley Quinn se maquilla todo el cuerpo, es pálida de nacimiento, es un zombie...?

Imagen

Lo que te han dicho, el Joker la tira a los quimicos y se queda igual e igual de loca, ahora bien cuidado con esa serie, o mas bien esos recopilatorios, yo me los estoy haciendo y tan pronto te encuentras historias muy divertidas como puta mierda, de hecho esa portada que es la de "la banda de las Harleys", quitando un par de chistes es basura XD, pero luego el tomo 2 donde hace duo con Power Girl amnesica resulta muy divertido.