Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.087 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
@Chopsui No lo he leído (aún) pero TODO el mundo habla maravilla del Thor de Jason Aaron.
omega_rugal escribió:@Chopsui No lo he leído (aún) pero TODO el mundo habla maravilla del Thor de Jason Aaron.

Genial pues apuntada en mis futuribles queda [oki]

¡Gracias!
@Chopsui De Marvel Now! Deluxe en mi opinión solo merecen la pena Thor de Aaron y Los Vengadores de Hickman. Ambos son impresionantes y muy largos. La de Los Vengadores serán 10-11 tomos uniéndolo con las Secret Wars y el de Thor de Aaron de hecho sigue abierta en la actualidad...
IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@omega_rugal @Chopsui @fR1k0
Del Thor de Aaron tengo entendido que la parte que vale son los 25 primeros números, que Panini recogerá en dos tomos, si sigue los americanos, del cual ya tienes el primero disponible. A partir del momento en que la cabecera pasa a llamarse diosa del trueno empieza a flojear, todo esto de comentarios de colegas y alguna que otra reseña.

Yo tengo intención de pillarme esos dos en algún momento, aunque ando algo receloso, ya que hablaban maravillas de Thanos Origen, del mismo autor, y me pareció bastante truño.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.680 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
ShadowHDesp
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes
desde jul 2013
en Castilla y León
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 18:17:31 por ShadowHDesp.
@fR1k0 serán 7 tomos lo de Hickman + 1 de Secret Wars
ShadowHDesp escribió:@fR1k0 serán 7 tomos lo de Hickman + 1 de Secret Wars

Genial, pensaba que la etapa de Hickman se iría a algún tomo más.
[Focusin]
Adicto
245 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 21:22:01 por [Focusin].
[Focusin] está baneado por "Troll"
¿Alguien lee Valiant? Es que veo que medusa se a animado a sacar tomos en cartoné de Shadowman y me dan ganas de probar, eso si, con la esperanza de que saquen mas cositas sobre todo X-O Manowar [carcajad]
IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 22:55:10 por IfritInfernal.
@[Focusin]
Las mejores cartoné Valiant, bajo mi punto de vista, que hay disponibles actualmente en Medusa, sin contar los eventos Armor Hunters y Book of Death que no los he leído todavía, diría, que son Quantum and Woody y Rai, pero la segunda no te recomiendo que la pilles ya que toda la tirada ha salido defectuosa y el libro te durara dos telediarios.

Shadowman no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo y Eternal Warrior son varias historias, que no están mal pero al no tener continuidad saben a poco.

Lo bueno es que puedes empezar por cualquiera. La pena es que se están dejando las series que me parecen más potentes en tomo rustica como XO-Manowar, Ninjak y Divinity, entre otras.

Si quieres saber algo más en profundidad sobre alguna te comento sin hacer spoilers. XD
[Focusin] está baneado por "Troll"
IfritInfernal escribió:@[Focusin]
Las mejores cartoné Valiant, bajo mi punto de vista, que hay disponibles actualmente en Medusa, sin contar los eventos Armor Hunters y Book of Death que no los he leído todavía, diría, que son Quantum and Woody y Rai, pero la segunda no te recomiendo que la pilles ya que toda la tirada ha salido defectuosa y el libro te durara dos telediarios.

Shadowman no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo y Eternal Warrior son varias historias, que no están mal pero al no tener continuidad saben a poco.

Lo bueno es que puedes empezar por cualquiera. La pena es que se están dejando las series que me parecen más potentes en tomo rustica como XO-Manowar, Ninjak y Divinity, entre otras.

Si quieres saber algo más en profundidad sobre alguna te comento sin hacer spoilers. XD

Gracias ifrit que completita la explicación, con eso ya me hago una buena idea de como está el panorama.

Si dices que aún no han sacado lo mejor en cartoné puede ser una estrategia editorial para encasquetar las colecciones con menos salida primero.

Creo que tiraré por Quantum & Woody a ver que tal, aunque me gustaria tiratle poco a poc la caña a todod los tomos. Al ser un universo pequeño me parece asumible.

Gracias de nuevo [beer]