Hablemos de cómic americano y europeo

Alguna referencia para empezar por escuadrón suicida? Me llama la atención después de verme la peli
@XxAlfOxX
Si te ha gustado la peli, los n52 seguramente sean lo que buscas, este es el primero:
https://www.ecccomics.com/comic/escuadr ... -2391.aspx
Luego la puedes seguir con nuevo escuadrón suicida.

Olvídate de los clásicos de Ostrander no se parecen demasiado, a no ser que simplemente te llame el equipo, entonces los guiones de esta son bastante mejores. Eso si, como he comentado en diversas ocasiones por aquí, a mi parecer, el dibujo ha envejecido muy mal.

De rebirth ni idea aun. Ya cuando salga en cartoné o tirando de biblioteca en un futuro.
XxAlfOxX escribió:Alguna referencia para empezar por escuadrón suicida? Me llama la atención después de verme la peli

De lo que he lelido te recomeindo los de ostrander.

estos:
https://www.ecccomics.com/comics/escuad ... -3249.aspx

y los de 2015-2016 cuando cambiaron el escritor por utliam vez en new52.
Hoy me ha llegado esto, ya que leo que es muy buena etapa y la gente lo ha recibido con buenas criticas.
Imagen

A ver que tal esta
@Namco69 Pues cuando le eches un tiento cuéntanos que tal está [oki]
Namco69 escribió:Hoy me ha llegado esto, ya que leo que es muy buena etapa y la gente lo ha recibido con buenas criticas.
Imagen

A ver que tal esta


Una maravilla.

De los nuevos Marvel Now! Deluxe es el mejor seguido por Los Vengadores de Hickman.
Alguna serie donde Magneto sea el prota? No me llaman mucho la atención los mutantes pero Magnus es crema
Peterbichoverde escribió:Alguna serie donde Magneto sea el prota? No me llaman mucho la atención los mutantes pero Magnus es crema


Hasta hace unos años tenía serie propia escrita por Cullen Bunn. No la he leído, pero tiene buena fama.
¿Jack de Fabulas contiene spoilers a la serie principal? Si los contiene. ¿Hasta qué volumen más o menos?
Es un personaje que me mola y estoy por pillarme el volumen esta semana, pero en la principal ando por el nueve y no me gustaría adelantar sucesos.
IfritInfernal escribió:¿Jack de Fabulas contiene spoilers a la serie principal? Si los contiene. ¿Hasta qué volumen más o menos?
Es un personaje que me mola y estoy por pillarme el volumen esta semana, pero en la principal ando por el nueve y no me gustaría adelantar sucesos.


Yo estoy igual, en la principal estoy por el 7 y no quiero spoilearme...
@fR1k0
Por lo que vi en el volumen 10 de la serie principal hay un cruce con la serie de Jack después de su segundo. Eso si en EUA no ha salido el tercero deluxe que debería cerrar la serie de Jack llegando hasta el capítulo 50, así que yo de momento la dejo pendiente.

@Serkenobi
Me han dejado un par nuevos, y ayer pille el tercero de Nuevo Escuadrón Suicida y no he visto ningún problema con los negros, que estuviste comentado, por si te sirve de algo la información.

Finalmente a los que os guste Deadshoot haceros con el volumen de especiales de este está muy bien.
Namco69 escribió:Hoy me ha llegado esto, ya que leo que es muy buena etapa y la gente lo ha recibido con buenas criticas.
Imagen

A ver que tal esta


Este tomo, es el que hablará de thor la diosa del trueno? No tengo mucha idea del pj, pero escuché que esas grapas son muy buenas y me molaría saber si es correcto empezar por este tomo y seguir con los siguientes tomos que saquen de este thor.

Gracias!
XxAlfOxX escribió:
Namco69 escribió:Hoy me ha llegado esto, ya que leo que es muy buena etapa y la gente lo ha recibido con buenas criticas.
Imagen

A ver que tal esta


Este tomo, es el que hablará de thor la diosa del trueno? No tengo mucha idea del pj, pero escuché que esas grapas son muy buenas y me molaría saber si es correcto empezar por este tomo y seguir con los siguientes tomos que saquen de este thor.

Gracias!

buff. Ni idea.
Exacto.

Es la etapa de Aaron (que sigue a día de hoy con Thor(a) y que después de ella seguirá).

Por lo que es una etapa abierta todavía (a diferencia de los demás Marvel Now! Deluxe que son ya etapas cerradas).

Es una etapa magnífica. De todas formas saldrá un par de tomos al año y para llegar a Thor(a) aun queda bastante.
Vista la película de La muerte de Superman nueva (se ha filtrado) y esta sorprendentemente bien y tiene muchas referencias al comic original (Lex con melenon incluido). Eso si, parece que se han gastado el presupuesto de animación en la parte final, porque los primeros 30 min. madre mía algunas escenas, casi nivel Dragon Ball Super.
Me bajo de Xmen oro. No está del todo mal, pero los personajes son aburridos. Solo me gusta Logan y es un personaje un poco en segundo plano.
@Namco69 Si tienes una vena coleccionista, te recomiendo esperar un poco, ya esta confirmado el final de X-men Oro para septiembre ( un poco más tarde en España ) y así la tienes completa.

Si te da un poco igual el coleccionismo, entonces es tan buen momento para dejarla como cualquier otro XD
Elixxx escribió:@Namco69 Si tienes una vena coleccionista, te recomiendo esperar un poco, ya esta confirmado el final de X-men Oro para septiembre ( un poco más tarde en España ) y así la tienes completa.

Si te da un poco igual el coleccionismo, entonces es tan buen momento para dejarla como cualquier otro XD

Si si. Sé que la cancelan, pero paso de dejarme 18 pavos en cómics que no me quiero leer. Al final vas viendo nuevas colecciones u otro material que te interesa, y el dinero no es infinito. Para estar comprando algo que no me apetece leer compro otra cosa.
Tb dejo Xmen azul, tomar viento.
Namco69 escribió:
Elixxx escribió:@Namco69 Si tienes una vena coleccionista, te recomiendo esperar un poco, ya esta confirmado el final de X-men Oro para septiembre ( un poco más tarde en España ) y así la tienes completa.

Si te da un poco igual el coleccionismo, entonces es tan buen momento para dejarla como cualquier otro XD

Si si. Sé que la cancelan, pero paso de dejarme 18 pavos en cómics que no me quiero leer. Al final vas viendo nuevas colecciones u otro material que te interesa, y el dinero no es infinito. Para estar comprando algo que no me apetece leer compro otra cosa.
Tb dejo Xmen azul, tomar viento.


A mí eso me pasó con la colección de la enciclopedia marvel, la dejé a la mitad, la otra la mal vendí y aún tengo numeros sin ni si quiera sacarlos del plastico, era interesante hasta que dejó de interesarme.
Namco69 escribió:
Elixxx escribió:@Namco69 Si tienes una vena coleccionista, te recomiendo esperar un poco, ya esta confirmado el final de X-men Oro para septiembre ( un poco más tarde en España ) y así la tienes completa.

Si te da un poco igual el coleccionismo, entonces es tan buen momento para dejarla como cualquier otro XD

Si si. Sé que la cancelan, pero paso de dejarme 18 pavos en cómics que no me quiero leer. Al final vas viendo nuevas colecciones u otro material que te interesa, y el dinero no es infinito. Para estar comprando algo que no me apetece leer compro otra cosa.
Tb dejo Xmen azul, tomar viento.


Pero y las risas cuando llegues al 30 que es
la boda de Kitty y Coloso
Os habéis leído el comic de Juan Solo de Jodorowsky? No se cual coger si ese o el lama blanco.

Un saludo
Recomendais empezar con Patrulla X rojo?
XxAlfOxX escribió:Recomendais empezar con Patrulla X rojo?

No se que decirte. Escuche en el programa de radio de tomos y grapas que no es que sea gran cosa. Por lo pronto yo no me subo a la serie
Alguien ha leido Crossed +100? Merece la pena como broche final de Crossed?

No busco una valoracion Moore/otro guionista, simplemente si el final es digno y/o satisfactorio.

Gracias de antebrazo.
No sé si solo me pasa a mí, pero en lo que va de año, diría que he ido más del doble de veces que el año pasado al completo, a cambiar tomos defectuosos a tienda.

¿Este año estoy siendo particularmente gafe o a vosotros también os da la sensación que las ediciones en general están yendo a peor?
Recomiendo alejaros mucho de los posibles autores que conozcais estos dias salvo que querais comeros spoilers de Batman #50, hay algo de controversia con ello XD.
ECC se ha decidido a editar Y el último hombre en cartoné. No me la esperaba para nada. [Alaa!]
Ahora que no la caguen con la edición. XD
IfritInfernal escribió:ECC se ha decidido a editar Y el último hombre en cartoné. No me la esperaba para nada. [Alaa!]
Ahora que no la caguen con la edición. XD


Si, lo anunciaron la semana pasada con la visita de su dibujante a la próxima Comic Con de Madrid. Les pregunté por twitter que cuando saldría y me dijeron que por las fechas de esa visita. Así que es inminente.

Yo estuve a punto de empezarla el mes pasado pero menos mal que no lo hice, porque esta edición en cartoné se viene para casa si o si.
fR1k0 escribió:
IfritInfernal escribió:ECC se ha decidido a editar Y el último hombre en cartoné. No me la esperaba para nada. [Alaa!]
Ahora que no la caguen con la edición. XD


Si, lo anunciaron la semana pasada con la visita de su dibujante a la próxima Comic Con de Madrid. Les pregunté por twitter que cuando saldría y me dijeron que por las fechas de esa visita. Así que es inminente.

Yo estuve a punto de empezarla el mes pasado pero menos mal que no lo hice, porque esta edición en cartoné se viene para casa si o si.


¿Se sabe por cuanto sale la multa? Con ECC nunca se sabe. Lo mismo interesa pillarse las rusticas antes de que las descatalogue.
@Sema81 Pues no tengo ni idea, creo que no se ha hablado de precios todavía ni de cuantos tomos van a ser, pero si las rústicas son 10 tomos, imagino que el cartoné serán unos 6 a 18-22€ por tomo.
fR1k0 escribió:@Sema81 Pues no tengo ni idea, creo que no se ha hablado de precios todavía ni de cuantos tomos van a ser, pero si las rústicas son 10 tomos, imagino que el cartoné serán unos 6 a 18-22€ por tomo.


Habrá que estar pendiente. En su web solo aparece la versión en rustica, preguntaré a mi librero a ver si él sabe algo.
Sema81 escribió:
fR1k0 escribió:@Sema81 Pues no tengo ni idea, creo que no se ha hablado de precios todavía ni de cuantos tomos van a ser, pero si las rústicas son 10 tomos, imagino que el cartoné serán unos 6 a 18-22€ por tomo.


Habrá que estar pendiente. En su web solo aparece la versión en rustica, preguntaré a mi librero a ver si él sabe algo.

Si siguen su línea de precios y la edición tiene la misma cantidad de páginas que la de EEUU échale unos 25€ más o menos. Sobre números lo que comenta @fR1k0, sobre 6 deberia quedar la cosa.
Por mi parte cae seguro, siempre que no la caguen con algo.
IfritInfernal escribió:Si siguen su línea de precios y la edición tiene la misma cantidad de páginas que la de EEUU échale unos 25€ más o menos. Sobre números lo que comenta @fR1k0, sobre 6 deberia quedar la cosa.
Por mi parte cae seguro, siempre que no la caguen con algo.


Pues 6x25 = 150 €. Teniendo en cuenta que la actual edición sale por unos 140 €, merece mucho la pena.
@Sema81
Por lo que he ido viendo con ECC, a excepción de las deluxe, normalmente rustica y cartoné salen bastante parejos en precio, cosa que no quita que suelan ser elevados.

La semana que viene sale Investigaciones Factor-X, se que es una etapa bastante larga, pero he leído un montón de cosas buenas acerca de ella.
El caso es de este grupo he leído poco y esta es una tercera o cuarta etapa. ¿Es muy importante tener conocimientos de las anteriores para leerla?

Edit:
Hoy he ido a devolver un volumen, y me he dado cuenta que todos los ejemplares de la tienda estaban mal, por si os interesa es la edición deluxe de Rai, llevo unos cuantos vistos en un par de sitios y paso de seguir porque tiene pinta que ha sido toda la tirada.

El caso es que he cogido otra cosa y les comento a los dependientes el problema de mi volumen y del resto, a lo que me contestan:
-¿Si? Pues que bien.

Además podría haber llevado cuarenta comics que me los hubieran cambiado igual, ya que ni se han mirado el ticket.

Y lo peor, todos esos volúmenes que restaban, se quedaran allí y se los llevara alguien que ni se dará cuenta y en poco tiempo tendrá un libro roto o que tendrá que molestarse en volver a la tienda para cambiarlo.

Cada día más contento con editoras, tiendas, etc. del mundillo.
Hoy en mi eterna ignorancia descubro que Mikel Janin, que dibuja Batman actualmente, es de Pamplona XD.
¿Alguien ha leído/oído algo sobre el rumor que DC no le va a dar la licencia a ECC el año que viene? Ya he visto sobre el asunto en un par de sitios.

Salvat saca una colección de Vértigo, por si alguien está interesado.

En las novedades para “septiembre” de ECC incluyen un ómnibus de otra etapa atractiva. Me pregunto quién es el genio que toma estas decisiones, cada vez que veo un ómnibus en el folleto de novedades.

Leo opiniones muy contradictorias del Batman de King, la mayor parte de las críticas es que es muy irregular. Teniendo en cuenta que solo llevan la mitad de lo que está planeado. ¿Hasta el momento vale la pena?
IfritInfernal escribió:¿Alguien ha leído/oído algo sobre el rumor que DC no le va a dar la licencia a ECC el año que viene? Ya he visto sobre el asunto en un par de sitios.

Salvat saca una colección de Vértigo, por si alguien está interesado.

En las novedades para “septiembre” de ECC incluyen un ómnibus de otra etapa atractiva. Me pregunto quién es el genio que toma estas decisiones, cada vez que veo un ómnibus en el folleto de novedades.

Leo opiniones muy contradictorias del Batman de King, la mayor parte de las críticas es que es muy irregular. Teniendo en cuenta que solo llevan la mitad de lo que está planeado. ¿Hasta el momento vale la pena?

Si no renueva será porque ha encontrado a alguien que paga más, imagino.
@Namco69
Eso supongo. El caso era saber si el rumor tenía algún fundamento o eran chorradas y bulos de internet tipicos. Más curiosidad que otra cosa.
Mientras no sea Aleta. XD
IfritInfernal escribió:La semana que viene sale Investigaciones Factor-X, se que es una etapa bastante larga, pero he leído un montón de cosas buenas acerca de ella.
El caso es de este grupo he leído poco y esta es una tercera o cuarta etapa. ¿Es muy importante tener conocimientos de las anteriores para leerla?


No.
Resumen de SDCC por ahora, Geoff Johns escribe todo XD.

Three Jokers
Shazam
Y 2 o 3 cosas mas.
Imagen

Y Grant Morrison con Liam Sharp en Hal Jordan Green Lantern.
unilordx escribió:Resumen de SDCC por ahora, Geoff Johns escribe todo XD.

Three Jokers
Shazam
Y 2 o 3 cosas mas.
Imagen

Y Grant Morrison con Liam Sharp en Hal Jordan Green Lantern.

quiero ese puto comic.

Lo que me sorprende es que ninguno tiene la cara despellejada.
También han anunciado que Morrison escribirá Green Lantern y Jonhs sobre Shazam.
Namco69 escribió:
unilordx escribió:Resumen de SDCC por ahora, Geoff Johns escribe todo XD.

Three Jokers
Shazam
Y 2 o 3 cosas mas.
Imagen

Y Grant Morrison con Liam Sharp en Hal Jordan Green Lantern.

quiero ese puto comic.

Lo que me sorprende es que ninguno tiene la cara despellejada.


Al final de Endgame tanto Batman como Joker se "curan" así que le ha crecido una nueva XD.
Pero en final del juego ya estaba curado, y no explicaban el motivo, o no lo recuerdo.
Namco69 escribió:Pero en final del juego ya estaba curado, y no explicaban el motivo, o no lo recuerdo.


Ya se habia expuesto al Dionesium, que lo cura, por eso tambien sobrevive a que Gordon le pegue un tiro.
Pos lo tendré que volver a leer xD no me acuerdo.
A ver si alguien me explica esto, porque por mucho que me esfuerzo, no encuentro motivo ni argumento alguno que justifique la diferencia de 25 euros entre la edición en cartoné de La Noche Más Oscura y la edición "deluxe" en cartoné de La Noche Más Oscura:

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4334.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/la-noch ... -4873.aspx

Sólo hay 56 páginas de diferencia a favor de la edición deluxe, sólo incluye como novedad Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto) ¡Y encima omite el número 49 de Green Lantern!

¿Alguien me puede explicar esta diferencia tan abismal de precio? Porque me parece incomprensible e injustificable. ¿A dónde se van los 25 euros de diferencia? ¿Está acaso realizada la edición con sangre de unicornio? ¿Son acaso relevantes los números Director´s Cut núm. 1 USA, DC Universe núm. 0 USA (extracto)? ¿O son algo prescindible y su único propósito es "rellenar" para "justificar" el elevado precio de la edición?

Menos mal que tengo la edición cartoné de La Noche Más Oscura, porque a saber si la estrategia de ECC es que cuando se agote la edición en cartoné, no reimpriman la misma para que los usuarios estén obligados a comprar la deluxe...

Por otro lado, hay otra decisión que tampoco entiendo en absoluto. ECC anuncia que al fin pondrá a la venta el último tomo en cartoné recopilatorio de Harley Quinn New 52. Pero, ¿y que pasa con el primer tomo? El mismo sigue agotado y ECC no ha anunciado nada al respecto. Desde que Garrac les preguntó por esta cuestión y dijeron en Noviembre de 2017 que estaba planeada la reimpresión:
https://foro.universomarvel.com/index.p ... msg1934855

No se ha sabido nada más al respecto y ya han transcurrido 8 meses... ¿A qué esperan para reimprimir ese tomo? Que a lo tonto ya lleva dos años agotado... ¿Cómo esperan que nuevos consumidores adquieran una colección a la que le falta el primer tomo? No entiendo nada...

¡Saludos!
@Serkenobi
Te dirán lo de siempre: Más páginas, funda, mayor tamaño, la sangre de unicornio que mencionas y el ritual previo que debe realizar un mono virgen antes de la impresión. XD

En cuanto a lo de Harley, no te fíes mucho de lo que digan que ni ellos saben muchas veces que van a acabar haciendo, de vez en cuando le echo un ojo a consultas de su web y ves como dicen que no reimprimirán una y en el siguiente boletín aparece, en otras el muy pronto y es el año siguiente, etc.

Posiblemente no vendiera todo lo que esperaban y la hayan pasado al montón de ahí se queda o quizás es una brillante estrategia editorial, que nunca he entendido, como tener agotados el día más brillante, crisis final, 52 entre otros, que siendo comics que seguro que venden y están agotados.
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
Te dirán lo de siempre: Más páginas, funda, mayor tamaño, la sangre de unicornio que mencionas y el ritual previo que debe realizar un mono virgen antes de la impresión. XD

[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es que es exageradamente ridícula la diferencia de precio, no solamente no es justificable (25 euros por 56 páginas más, ¡¿estamos locos?!) sino que encima quitan contenidos, ya que no está presente el número 49 de Green Lantern...

Yo empiezo a pensar que es una estrategia comercial, editan esta edición absurdamente más cara bajo la excusa de "nuevos contenidos", esperan que se agote la edición normal de La Noche Más Oscura y cuando eso suceda, no la reeditan nunca más, forzando a los usuarios que coleccionen Green Lantern a comprar esta edición más cara, siendo el beneficio claramente superior...

IfritInfernal escribió:En cuanto a lo de Harley, no te fíes mucho de lo que digan que ni ellos saben muchas veces que van a acabar haciendo, de vez en cuando le echo un ojo a consultas de su web y ves como dicen que no reimprimirán una y en el siguiente boletín aparece, en otras el muy pronto y es el año siguiente, etc.

Posiblemente no vendiera todo lo que esperaban y la hayan pasado al montón de ahí se queda o quizás es una brillante estrategia editorial, que nunca he entendido, como tener agotados el día más brillante, crisis final, 52 entre otros, que siendo comics que seguro que venden y están agotados.

Yo si creo que tienen la planificación clara @IfritInfernal , pero que no quieren revelar datos para evitar que los usuarios planifiquen sus compras. Si por ejemplo dicen que ponen a la venta el primer tomo de Harley Quinn, igual el mes en el que se pone a la venta hay algunos consumidores que prescinden de comprar otras colecciones para enfocarse en Harley Quinn. Sin embargo sino avisan, cuando de repente salga a la venta y muchos ya tengan reservadas o compradas otras colecciones, se verán "forzados" a adquirir el tomo de Harley Quinn en un efecto rebote. Yo al menos creo que ese es su pensamiento empresarial, el cual considero estúpido y absurdo, ya que pueden estar perdiendo potenciales clientes que al no poder comenzar la colección, quizá no lo hagan nunca...

A lo tonto ya lleva dos años agotado y es que absurdo y ridículo que pongan el último tomo a la venta y no el primero...

Más vale que cuando pongan a la venta el primer tomo, hayan aprendido a encolarlo para que no suceda los mismo de nuevo...

¡Saludos!
7075 respuestas