Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 14/05/2018 - 23:41:32 por IfritInfernal.
@Serkenobi
N52 es muy palomitero y en ocasiones aparte de flojear el guion hay dibujos que son siniestro total, sobretodo en la segunda parte, más que nada porque no mantiene un unico dibujante. Aun así si buscas una lectura para entretenerte cumple, pero no te esperes los temas más serios de la clásica de Ostrander.
Siguiendo en N52, al menos, mientras se mantiene como Escuadrón Suicida, uno de los mayores pesos argumentales es el de Harley, haciendo referencias a cosas ocurridas en Batman, además de ser el personaje que parece que más evoluciona, y digo parece porque en Nuevo Escuadrón Suicida el peso argumental se reparte más, mientras que Harley simplemente da la nota cómica, haciendo un retroceso psicológico de todo lo que parecía haber conseguido.

De Renacimiento hasta que saquen cartones nanay. [carcajad]

No te he comentado los puntos, porque ya estaban contestados por el compañero @unilordx aunque en el 5 creo que se refiere a renacimiento, porque en n52 hay eventos cruzados con Batman.
Namco69 escribió:Me estoy leyendo la conspiración del clon (spiderman) y me esta gustando mucho. Creo que han criticado mucho esta etapa de spiderman y la verdad es que a mi me esta gustando (siempre desde la opción de un novato)

Yo soy un veterano en Spiderman y me ha gustado mucho también. Además siempre es un acierto ver de nuevo a:

Araña Escarlata / Ben Reily.
unilordx escribió:1) La misma
2) Ambos, el único requisito es que acabes en la trena, ya sea por villano puro o que tengas tus escarceos con héroes.
3) Sus momentos cómicos son mas de "si algo puede salir mal, sale mal" y los protas pasandolas putas.
4) Tiene un poco de soft reboot en que la alineación pasa a ser algo más como la de la peli, pero también ignora la mayoría de N52 en el sentido de que no referencian arcos antiguos prácticamente.
5) El solo de HQ tiene su propia continuidad ajena a todos los otros títulos de DC, aunque ella menciona haber pertenecido al Escuadrón Suicida de cuando en cuando.

@unilordx

1) Gracias por la aclaración. Me imagino que entonces no son misiones precisamente "nobles", ¿no?

2) ¿Y que predomina más en el grupo, villanos puros o antiheroes?

3) Entonces los momentos cómicos son más bien fruto de errores, no de que los personajes en sí tengan un matiz cómico, ¿no?

4) Entonces si por ejemplo acabara tomando la decisión de darle una oportunidad a esta colección y comenzar a leer la misma, sería más práctico que empezara directamente por la etapa de Renacimiento, ya que la de New 52 apenas tiene validez actualmente, ¿no?

5) Entonces el caso de Harley es parecido al de la Wonder Woman de Azzarello, ¿no?

Aunque sean continuidades distintas, ¿la Harley de Escuadrón Suicida es similar a la de la colección de Conner, o es radicalmente distinta? Me refiero en actitud y personalidad.

IfritInfernal escribió:@Serkenobi
N52 es muy palomitero y en ocasiones aparte de flojear el guion hay dibujos que son siniestro total, sobretodo en la segunda parte, más que nada porque no mantiene un unico dibujante. Aun así si buscas una lectura para entretenerte cumple, pero no te esperes los temas más serios de la clásica de Ostrander.
Siguiendo en N52, al menos, mientras se mantiene como Escuadrón Suicida, uno de los mayores pesos argumentales es el de Harley, haciendo referencias a cosas ocurridas en Batman, además de ser el personaje que parece que más evoluciona, y digo parece porque en Nuevo Escuadrón Suicida el peso argumental se reparte más, mientras que Harley simplemente da la nota cómica, haciendo un retroceso psicológico de todo lo que parecía haber conseguido.

De Renacimiento hasta que saquen cartones nanay. [carcajad]

No te he comentado los puntos, porque ya estaban contestados por el compañero @unilordx aunque en el 5 creo que se refiere a renacimiento, porque en n52 hay eventos cruzados con Batman.

@IfritInfernal

O sea que no sólo la evolución de Harley se vió truncada en New 52 en esa colección, sino que encima la mayor parte de la misma no tiene validez ahora mismo, con lo cual si me decidiera a leer algo de ese grupo, mejor comenzaba directamente por Renacimiento, ¿no?

¿Estás convencido que ECC reeditará la etapa de Rebirth en cartoné al igual que ha hecho con New 52?

¡Saludos!
unilordx
MegaAdicto!!!
5.680 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Es más que Harley se pasa la mayor parte de N52 primero depre
porque Joker ha desaparecido, luego depre porque el Joker quería matarla, y luego depre porque no queria sentirse como villana XD.

A partir de Rebirth ya no tiene esos dramas.

Y no, la Harley de Conner es como la Power Girl de Conner o la Starfire de Conner, es un estilo muy suyo.
IfritInfernal
Adicto
299 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 18:33:23 por IfritInfernal.
@Serkenobi
Si por truncada te refieres a la continuidad de su serie propia, en ese aspecto no te puedo decir nada, ya que solo la he visto como personaje en Suicide Squad o Batman. No sé qué punto de complejidad llego a tener por si sola.

En cuanto al escuadrón en n52, por lo que llevo leído (todo lo que ha salido en cartoné en español) en la primera parte como decía, Harley se plantea cosas (tampoco esperes algo muy profundo, pero sí que ves una evolución), y en la segunda parte donde meten a Black Manta y otros cambios, parece como volvieran a Harley al punto de partida, y teniendo en cuenta que es una continuación directa y que, por ejemplo, Deadshoot sigue con el desarrollo que ha ido adquiriendo, me pareció una decisión extraña, que por eso la recalco.
En cuanto al comic en si, ambas partes, el guion no es muy allá y los cambios de dibujante no ayudan. Pero aun así es una serie que entretiene y en ningún momento se hace pesada.

Lo de comenzar mejor por renacimiento, hasta que no la lea ni idea, pero si quieres algo más serio la clásica de Ostrander diría que la supera por bastante, eso si su dibujo ha envejecido de pena.

Y el tema de cartoné, yo creo que acabara cayendo, tardara eso sí, pero ojo es mi opinión personal y en ese sentido sino acabara saliendo en ese formato, por mucho que me guste el grupo pasaría de comprarlo. Por eso me espero.
unilordx escribió:
Konstantine106 escribió:@Bitter Kas
Dudo que algo de Waid pueda definirse asi XD

Esta etapa dudo que alguien pueda decir que es la mejot de la Viuda, pero esta claro que no defraufa y el apartado grafico es una maravilla.

Champions.

Yo no he tenido el gusto de leerla, asi que no opino... Pero es cierto que no me han llegado buenas referencias.
hikikomori90
Adicto
272 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Alguien ha leido el lama blanco? No se si pillarme este o los tecnopadres para releerlo
Para alguien que solo conoce las cosas básicas de Venom y le mola el personaje, que recomendais a día de hoy?
GABCACHUS1
MegaAdicto!!!
1.405 mensajes
desde mar 2009
en Asturias
XxAlfOxX escribió:Para alguien que solo conoce las cosas básicas de Venom y le mola el personaje, que recomendais a día de hoy?

La verdad, nada, como mucho la primera aparición en la serie de spiderman que editan en un marvel héroes dentro de un mes o dos.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.680 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
XxAlfOxX escribió:Para alguien que solo conoce las cosas básicas de Venom y le mola el personaje, que recomendais a día de hoy?

La que ha empezado ahora de Donny Cates, que solo necesitas saber lo básico y al parecer va a darle a los simbiontes un poco de rollo cthulhu.