Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

exitfor escribió:A ver si me recomendáis.

Cuál sería la aproximación más cercana para enterarme de lo que pasa en la peli Black Panther (que si puedo evitar, no voy a ir a verla al cine) para estar al tanto de todo cara al estreno de Infinity War (que sí que iré a ver seguro).

La peli de black panther no me llama nada, pero a lo mejor se explica lo mismo o muy similar en formato cómic que suelen dar más la talla con algunos personajes.

He leído muy poco de Black Panther, pero para ir a ver Infinity War no te haría falta ver la película ni leer nada en mi opinión (con ver Capitan America Civil War te sobra). Aunque yo te recomiendo verla, es del estilo a las del Capitan América y a mi me ha gustado mucho.

Simplemente con saber que al final de la película:

T'challa abre Wakanda y su tecnología al mundo entero

Te sobra.
La semana que viene sale este:
RESIDENT ALIEN: THE MAN WITH NO NAME #4
Imagen
Written by: Peter Hogan.

Art by: Steve Parkhouse.

Cover by: Steve Parkhouse.

Description: A stranded alien continues to hide in plain sight in Patience, Washington, posing as the small town's doctor. When a startling new mystery catches his attention, he takes a trip to New York City with one of his only human friends, a Native American shaman.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: April 11.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.919 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@exitfor No pasa absolutamente nada relevante para Infinity War.

T´challa es Rey, aparece su primo enfadado, le reta a un combate ritual, pierde y deja de ser Rey. Y después T´challa se pega con él otra vez y gana.

Sólo te has perdido tecnología exagerada hasta el mas absoluto absurdo por la cual Thanos no tendría ni una sola posibilidad ni con las gemas, ni con la tabla de Estela ni el poder de Galactus todo combinado.
Nuevo cómic:

BRITANNIA: LOST EAGLES OF ROME
Imagen
Valiant Entertainment has announced a July 25 launch for Britannia: Lost Eagles of Rome, the third volume from writer Peter Milligan and artist Robert Gill.

"This story certainly builds on and adds to the two stories that have gone before it," Milligan said. "I wanted to give a greater sense of the sheer scope of the Roman world, the Roman empire. In the first story, we see its northern border, Britain. In the second, we see its home turf. But in Lost Eagles of Rome, we expand eastwards, and see how the empire encompassed Egypt, too."

"To be able to draw monsters and demons and Ancient Rome all in one book is such a ridiculously exciting thing for me, but to have all that infused with Peter's talent for incorporating deeper psychological themes and more complex storytelling just makes the whole thing that much more appealing to work on,h Gill said. "This definitely isn't a superhero book, and that's exactly what I'm in the mood for right now."

Here's how Valiant describes the series:

"The Roman standard -- the eagle borne at the front of each Roman legion -- was more than just a symbol of the soldiers that carried it. It was a symbol of Rome itself, the ultimate embodiment of the empire's power. But now, in the mist-shrouded Germanic forest of Tottenwald, the unthinkable has happened: A rampaging barbarian horde has crushed three of Rome's most highly skilled detachments in battle, and captured their mighty Roman eagles.

"His authority threatened by this all-too-public shame, the mad emperor Nero has dispatched Antonius Axia, the empire's finest 'detectioner' and hero of Britannia, and Achillia, the sword-wielding champion of the gladiatorial arena, to reclaim his stolen relics at any cost. But what began as a simple mission will soon become a terrifying journey into the dark heart of belief itself as the isolated woodlands of Rome's enemies reveal unseen dimensions -- and the true power of the legion's lost eagles threatens to consume any who would pursue them."

Covers for #1 are by Cary Nord, Brian Thies and David Mack.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.523 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 7/04/2018 - 14:51:26 por unilordx.
DC Nation #0 por Jorge Jimenez (colores de Alejandro/Alex Sanchez), para que se vea que en España tenemos también artistazos.

Imagen
sanray
The Dark Passenger
8.218 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
exitfor escribió:A ver si me recomendáis.

Cuál sería la aproximación más cercana para enterarme de lo que pasa en la peli Black Panther (que si puedo evitar, no voy a ir a verla al cine) para estar al tanto de todo cara al estreno de Infinity War (que sí que iré a ver seguro).

La peli de black panther no me llama nada, pero a lo mejor se explica lo mismo o muy similar en formato cómic que suelen dar más la talla con algunos personajes.

No hay cómics como tal. Así que si quieres te lo puedes saltar la película.

HH!!!
Miniserie nuevo Doctor who
Imagen
Titan Comics has announced The Road To The Thirteenth Doctor, a three-part Doctor Who series in July that will lead into the publisher's Doctor Who: The Thirteenth Doctor series this fall.

The event features new adventures of the Tenth, Eleventh, and Twelfth Doctors, written by James Peaty and drawn by several artists, with a Robert Hack cover on each. Each issue contains a serialized short story from the creative team behind the new Thirteenth Doctor series: writer Jody Houser and artists Rachael Stott and Enrica Angiolini.

Titan also announced Saturday, Nov. 24 as Doctor Who Comics Day.
exitfor
MegaAdicto!!!
8.781 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Me estoy poniendo con algunos comics, al ver ciertas cosas me he repasado esta lista cronológica: comicbookherald.com/the-complete-marvel-reading-order-guide/all-new-all-different-marvel

Decidme si me equivoco pero... En las pelíulas de Marvel, no es como si hubieran partido tras todo ese reinicio, pero cambiando algunas cosas pillando cosas previas a éste?

Es que incluso por lo que deduzco de los títulos y minisinopsis, hasta la película de Logan pertenece al "reinicio alterado". Pero como justamente Marvel, las líneas, reinicios, sagas, reboots y demás lo hacen un poco jodido de llevar si no estas muy metido [+risas]

Es que incluso hay varios orígenes de groot. El de los cómics originales, el de los más recientes, y el de la peli que aunque no se explique doy por sentado usan el de los cortos animados de Guardians of the Galaxy ORIGINS por el momento en que los han hecho.
@exitfor La primera película es del 2008 y ese reinicio es de 2015, vamos que las películas no están basadas en el reinicio ese.

Los Guardianes de la película están basados en la etapa de Dan Abnett.
Lo de Metal, la saga de la parte de la resistencia de Gotham muy bien, el final también bien y más viniendo de snyder
Imagen