Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1260, 261, 262, 263, 264
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
capoeira1984 escribió:Muy buenas. A ver si me podeis recomendar tomos recopilatorios de marvel y dc. A ser posible, que sean historias autoconclusivas (o que se desarrollen en varios tomos). Del estilo Planet Hulk, o la reciente Guantelete del Infinito.
Es que se acerca mi cumpleaños y quiero que me regalen varios. Pero me gustaria pedir los mejores, y no morralla que haya por ahí.
Gracias de antemano!

Pues me iría de cabeza a por Marvels: la era de los Prodigios, y además te sirve de "repaso" a los acontecimientos Marvel más destacados. Si no has leído Secret Wars pues es divertidísima.

De Batman ya te han recomendamos un triplete espectacular: El largo Halloween, Victoria Oscura y La Broma Asesino. PUTAS OBRAS MAESTRAS
BBLJoestar
変身!
2.573 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
La etapa del Green Lantern de Geoff, que está recopilada en tres tomos si no recuerdo mal.

De Superman, aparte de Hijo Rojo tienes All Star Superman, La Muerte de Superman y Origen Secreto.
sopadetiburon
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde mar 2007
bloodbone el cómic
ImagenImagen
Description: Awakening in an ancient city plagued by a twisted epidemic -- where horrific beasts stalk the shadows and the streets run slick with the blood of the damned -- a nameless Hunter embarks on a dangerous quest in search of Paleblood.

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: March 28.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.135 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Para los que quieran escribir como Grant Morrison, la guia de conceptos!

Imagen

Y si os da por leer algo de el, el bingo para llevar la cuenta.

Imagen
sopadetiburon
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde mar 2007
Imagen
Marvel Comics has announced the return of the Fantastic Four in a new series in August from writer Dan Slott and artist Sara Pichelli.

"We've been waiting for the right creators to become available for this book," said editor-in-chief C.B. Cebulski in a video. "It's been in the works a long time."

"Dan is the biggest fan of the Fantastic Four. He has this uncanny ability to have this encyclopedic memory of almost everything that's ever happened in a Marvel comic, including Fantastic Four from the first issue, and respect the past in the stories but also drive the story forward with new ideas, new ways of thinking, and new approaches to these things that we haven't seen before."

The book will feature the original foursome -- Reed Richards, Sue Richards, johnny Storm and Ben Grimm.

The Marvel 2-in-One book, featuring The Thing and Human Torch, will continue.
bascu
MegaAdicto!!!
3.076 mensajes
desde mar 2005
en Al sur del paralelo 43
April's fools? ein?
Sema81
MegaAdicto!!!
970 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Ahora que Disney ha comprado Fox, ya no hay que boicotearlos. XD Espero que los incluyan pronto en el universo cinematográfico, que eso de que Tony Stark sea el único genio cansa un poco.

A ver que tal funciona el comic, que aunque suelen estar metidos en todos los fregados, hace tiempo que los 4 fantásticos no dan con la tecla para vender bien.
jak300
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes
desde jun 2010
en Valencia
Que comic de flash sigue el tomo carrera por la humanidad?
sopadetiburon
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde mar 2007
DARK HORSE'S TERMINATOR: Dark Horse Comics has announced an August 15 launch for Terminator: Sector War, a four-issue series from writer Brian Wood and artist Jeff Stokely.

Here's how Dark Horse describes the series:
Imagen
"Many are familiar with the story of The Terminator's time-traveling quest to 1984 to kill Sarah Connor in Los Angeles. Adding a new spin to the timeline, Terminator: Sector War follows a second Terminator sent to 1984 New York City to take out NYPD Officer Lucy Castro, a rookie cop assigned to one of the worst sections of the city. When she faces off against the relentless T-800, she will have to rely on unlikely allies to survive till dawn as the machine that never sleeps stalks his prey through the city that never sleeps."
exitfor
MegaAdicto!!!
7.352 mensajes
desde mar 2010
A ver si me recomendáis.

Cuál sería la aproximación más cercana para enterarme de lo que pasa en la peli Black Panther (que si puedo evitar, no voy a ir a verla al cine) para estar al tanto de todo cara al estreno de Infinity War (que sí que iré a ver seguro).

La peli de black panther no me llama nada, pero a lo mejor se explica lo mismo o muy similar en formato cómic que suelen dar más la talla con algunos personajes.
1260, 261, 262, 263, 264