Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

Namco69 escribió:al fin he decidido pillarme el primero de blacksad, que ganas le tenia. Y por fin ecc ha publicado la última grapa de la guerra de las bromas y los acertijos. Esto y el resto de cosas que tengo me van a tener entretenido un par o tres de tardes.

Yo me compré el primer volumen, y me gustó tanto que lo vendí y me compré el integral XD .
jak300
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde jun 2010
en Valencia
Esta pelicula en que comic esta basada o es una idea original? Batman ninja
https://www.youtube.com/watch?v=zebK9ySGTss
Namco69
MegaAdicto!!!
38.990 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Pues me lei el primero de blacksad y me ha gustado mucho. Lastima que me haya propuesto comprarme uno al mes solamente :(
unilordx
MegaAdicto!!!
5.244 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 19:50:03 por unilordx.
jak300 escribió:Esta pelicula en que comic esta basada o es una idea original? Batman ninja
https://www.youtube.com/watch?v=zebK9ySGTss

Idea original.

EXCLUSIVE: GAIL SIMONE TO WRITE NEW PLASTIC MAN SERIES FOR DC
Imagen

Take my money.
IfritInfernal
Adicto
139 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 3 veces. Última: 13/03/2018 - 14:18:09 por IfritInfernal.

+1 y en The Terrifics también aparece y si Lemire se lo monta bien creo que le puede quedar un seriote.

Por cierto, novedades de ECC, estos últimos meses me estoy ahorrando una de pasta, no sacan casi nada que me interese últimamente.
Con dos muy grandes cagadas este mes, en mi opinión:
Grayson en Omnibus y DKIII en Deluxe. [bye]

@sanray
We Stand on Guard, está bastante bien, pero sin llegar al nivel de Saga o Paper Girls.
Lo que me falla es el dibujante en ciertos primeros planos, la caga bastante con las expresiones, parece que los personajes vayan colocados o les falte un hervor, eso no son demasiadas, pero me rompen bastante la fluidez de lectura. El otro tema que me escama es el final que se me hace algo precipitado.
Pero tiene cosas positivas, no entrare en detalles por no hacer spoiler, pero sí que puedo comentar que juega con la desinformación hasta el final y eso me gusto mucho.
Por el precio que tiene lo veo para tenerlo en la biblioteca.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.244 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Porque necesitabamos mas Crossover DC/Hanna Barbera.

Aquaman/Mandibulin
Imagen

Black Lightning/Hong Kong Phooey
Imagen

Flash/El Superveloz Buggy Buggy
Imagen

SuperHijos/Halcon Azul y DynoMutt el Perro Maravilla
Imagen
Dónde se puede comprar comics americanos?

Me gustaría tener el número 800 de SpiderMan que llega este año.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.990 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Estoy leyendo la guerra de bromas y acertijos. A ver como continúa. Los números 2-3 de la grapa USA no se que pintan la verdad. Ahora voy por
Bruce le ofrece 1000 millones a quien le convenza de que debe ganar

herkris escribió:Dónde se puede comprar comics americanos?

Me gustaría tener el número 800 de SpiderMan que llega este año.

Catálogo preview, forbidden planet o eBay si llegas tarde (le compras a un espectulafor. Con suerte encuentras alguien que no de flipa mas de 2-3€)
verdezito
MegaAdicto!!!
3.110 mensajes
desde jun 2007
en Madrid
Buenas! Vuelvo después de mucho tiempo con unas dudas sobre el universo Marvel que espero que alguien pueda responderme, dejé de estar al día desde aproximadamente la compra de Disney (o sea, una salvajada de tiempo) y ahora que quiero "volver" tengo un lio de 3 pares de narices (en mis tomos por ejemplo la Bruja Escarlata es hija de Magneto y tal, tengo un pitote bestial cada vez que veo una peli moderna)

A pesar de estar muy desenganchado mi pareja está eufórica con el tema de la nueva película de los Vengadores y además tiene algo de curiosidad por el tema de los cómic así que querría comprarle algún número relacionado con la película (de haberlo claro).
Buscando he encontrado esto en Panini pero me escama demasiado que antes de la peli sólo se limiten a dos cómic y el resto sea después, además de centrarse sólo en Guardianes de la Galaxia...

Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias por adelantado!