Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Vengan a Image y dejense de tonterías xD

HH!!!
IfritInfernal
Adicto
114 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@sanray
El problema de Image es que algunas que pillaría, Invencible por ejemplo, las tiene Aleta, y siempre he tenido problemas con lo que les he comprado, poco se ha repetido la acción, pero si de las veces que les doy la oportunidad, todo me sale mal, pues esa imagen de mala calidad se me ha quedado sobre ellos.
Pero Image es un sello que me gusta desde hace tiempo. [beer]

En cambio Valiant poco he tenido la oportunidad de leer, por eso lo mencionaba en la posible migración, aprovechando la apuesta por cartoné de Medusa.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.950 mensajes
desde ene 2013
A mí de Valiant me hacen X-O Manowar, Eternal Warrior y Ninjak.

De X-O Manowar hay una cabecera dibujada por Cary Nord y otra por por Tomás Giorello. Dos monstruos a los lápices que dibujaron las dos primeras cabeceras del Conan de Dark Horse.

Me pondré con las cabeceras más recientes que conozca y si es necesario ya me miraré algo de lo anterior.
nail23
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde jul 2014
Parece que injustice no termina, ahora irán a por la segunda parte del juego, esta vez me la haré en cartoné, así ahorro espacio, tras la primera entrega que se ha quedado en 59 comics en formato grapa, a saber en cuanto se quedará esta nueva entrega, ojo que me gustó la primera, a falta de dos numeros por leer, a ver que tal está esta nueva etapa, dejo la portada de la nueva entrega

Imagen
IfritInfernal
Adicto
114 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@sanray
Finalmente pille Paper Girls, totalmente de acuerdo con tu opinión de hace unos días sobre que te deleitabas.
El tema de la manzana me encanto. [carcajad]

El tío se lo monta bien para sacarte buenos guiones de cosas que no tienen pinta o de géneros muy explotados como en el caso de Saga.
Ya estoy por echarle una mirada a We Stand on Guard el mes que viene.
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
IfritInfernal escribió:@sanray
Finalmente pille Paper Girls, totalmente de acuerdo con tu opinión de hace unos días sobre que te deleitabas.
El tema de la manzana me encanto. [carcajad]

El tío se lo monta bien para sacarte buenos guiones de cosas que no tienen pinta o de géneros muy explotados como en el caso de Saga.
Ya estoy por echarle una mirada a We Stand on Guard el mes que viene.

Desde su trabajo de el último hombre le soy fiel. Y hay más cómic (no del mismo guionista) que me están gustando pero estoy esperando a leer más antes de mencionarlas.

We stand guard no me suena. Estaré pendiente a tu opinión cuando lo leas.

HH!!!
fR1k0
Escribiendo...
12.495 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
We Stand on Guard no está mal, es entretenida y son solo 6 grapas.

Yo la leí en su día y me gustó, pero no pasará a la historia.
IfritInfernal
Adicto
114 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 13/02/2018 - 16:34:44 por IfritInfernal.
Parece que ECC va apostar por los ómnibus. No acaba de convencerme el formato, al menos con la calidad que tienen. Probé con Batman Eterno y “suerte” que tenía unos fallos en los bocadillos con los textos desplazados y pude pillarme otra cosa, ya que al ser de un formato más pequeño y con tanto volumen de páginas, se descuajaringa que da gusto.

De momento el próximo es una serie de DC muy querida. (Pues que bien). [facepalm]

Edit: Por cierto retrasos en varias salidas de esta y la semana que viene. Impresionado me hallo últimamente.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.185 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
En Mayo llega, lo que mejor sabe hacer Marvel...relanzamientos!
Despues de:

Oct. 2012: Marvel NOW!
July 2013: 2nd wave Marvel NOW!
Dec. 2013: All-New Marvel NOW! (3rd wave Marvel NOW!)
Oct. 2014: Avengers NOW! (4th wave Marvel NOW!)
July 2015: All-New, All-Different Marvel
Oct. 2016: Marvel NOW! 2.0
Sept. 2017: Marvel Legacy

Llega...

May 2018: Marvel Fresh Start
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Ya iba siendo ahora. Veamos si hacen algo interesante.

HH!!!