Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1251, 252, 253, 254, 255
emilio9892
Futuro millonario
1.215 mensajes
desde dic 2008
en Almeria!
Alguno seguís las grapas físicas? Me parece demasiado el tiempo que tardan en traerlas a España. Por ejemplo por aquí apenas acaba de llegar el 2 de Metal cuando en usa ya deben ir por el 5.
nail23
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde jul 2014
unilordx escribió:
nail23 escribió:Dos numeros másy termina injustice, almenos es lo que dicen, que en el 58 termina ya para dar paso a lo que sucede en el videojuego, confío en que termine definitivamente, no me gustaría dejarla a medias como liga de la justicia.

??? Si va por el 43.

Que dices, si va por el 57 el de injustice among usImagen

Ahí tienes el último numero.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.051 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Bitter Kas
Adicto
252 mensajes
desde ene 2018
en I ❤️ 80
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 09:05:42 por Bitter Kas.
IfritInfernal escribió:He visto que Medusa Comics se anima a lanzar tomos cartoné de series regulares de Valiant, a finales de este mes sacan Shadowman numerado, entiendo que entra en sus planes continuarla.

A ver si va cogiendo público y se animan con otras.

Interesante, ¿comienzan desde el principio o son tomos que recopilan lo mas actual?
IfritInfernal
Habitual
53 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Bitter Kas escribió:
IfritInfernal escribió:He visto que Medusa Comics se anima a lanzar tomos cartoné de series regulares de Valiant, a finales de este mes sacan Shadowman numerado, entiendo que entra en sus planes continuarla.

A ver si va cogiendo público y se animan con otras.

Interesante, ¿comienzan desde el principio o son tomos que recopilan lo mas actual?

Shadowman 0-10, del relanzamiento de 2012, imagino que el volumen 2 serán del 11 al 16 y los end times. Si no alteran los volúmenes de lujo de la versión original.

http://valiantentertainment.com/comics/ ... -vol-1-hc/
http://valiantentertainment.com/comics/ ... book-2-hc/

Yo sabiendo que serán un par probablemente caiga y de paso vea que tal las ediciones de Medusa.
sanray
The Dark Passenger
7.318 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
emilio9892 escribió:Alguno seguís las grapas físicas? Me parece demasiado el tiempo que tardan en traerlas a España. Por ejemplo por aquí apenas acaba de llegar el 2 de Metal cuando en usa ya deben ir por el 5.

Lo veo con un ritmo normal, la verdad. Los cómics que normalmente tienen más grapas de diferencia.

HH!!!!
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.643 mensajes
desde sep 2012
IfritInfernal escribió:@Serkenobi
Pues al menos de las reediciones, que he hecho seguimiento por curiosidad, han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Por eso imagino que deben hacer tiradas cortas, supongo que para no arriesgar.

Soy consciente de que sus tiradas son cortas (ellos mismo lo exponen así de claro en su web, que prefieren hacer tiradas cortas para maximizar al máximo los beneficios, ya que volumen que esté en el almacén, volumen que no da beneficios...), pero tanto como para que sus reediciones duren apenas unos días, ya me parece demasiado, eso directamente es ser avaro hasta el extremo, lo que perjudica al consumidor, cosa que evidentemente les da igual vista la actitud adoptada...

IfritInfernal escribió:Con lo que comentas, que ya se sabe que el hobby es caro, estoy totalmente de acuerdo. Pero precisamente por eso me sorprendía el conformismo de la gente en llevarse las cosas en mal estado, sea por errores de edición garrafales o hasta en cosas evitables como volúmenes con golpes que desfiguran el lomo, etc.
Una de mis aficiones actuales es echar una miradilla a Twitter de vez en cuando, siguiendo a las editoriales. A partir de este momento dejo de sorprenderme, no es que solo se conformen sino que dan las gracias y además defiende a las editoriales.
Casos como el tomo de Maximun Berserk que salió con unas páginas mal colocadas y después acarreaba problemas de la edición de Glenat y como los aficionados defendían a ultranza la editorial, no tiene precio... [facepalm]

Totalmente de acuerdo @IfritInfernal , da pena y dolor ver la poca exigencia que tienen últimamente los consumidores respecto al estado de las ediciones. Yo a veces temo que involucionemos y que todos los logros que se consiguieron en el pasado, se pierdan. Por ejemplo yo ya he leído en muchas ocasiones pedir que quiten las sobrecubiertas de los mangas y ya hay colecciones que lo están haciendo, eso sí, no sólo al mismo precio, sino en ocasiones incluso mayor. Como esto se generalice...

IfritInfernal escribió:Por mi parte sobretodo no me paso a las ediciones en ingles por el tema de tener que estar mirando de vez en cuando el diccionario, ya lo hago con otras cosas pero es algo incómodo, sobretodo ya que me lo tomo como una actividad lúdica para despejarte.
Apoya a una empresa nacional nunca está de más, siempre que mantengan cierto grado de calidad que últimamente está empezando a dejar de convencerme.

Tengo el mismo sentimiento, la lectura de un cómic y manga supone un momento de ocio, relax y desasosiego, por ello uno prefiere la comodidad del idioma materno, para que la lectura sea 100% fluida. Pero como bien dices, todo en la vida tiene un límite y por el hecho de ser una empresa española, no vale todo.

IfritInfernal escribió:Finalmente, si consigo saber algo más acerca de La Chapa, lo comentare por aquí por si algún afectado me leyera, ya que como bien comentas, es posible que haya suerte y no afecte a toda la tirada. [beer]

Espero que sólo tuvieras mala suerte y te llegue un tomo en condiciones ;)

sanray escribió:@Serkenobi Fábulas es crema. Uno de los mejores cómic que he leído en mucho tiempo. Eso sí, tiene bastante paja.

Yo sigo buscando cómic de perfil bajo mientras me deleito con Saga y Paper girls.

HH!!!!

Aquí estoy a la espera de que se ponga a la venta el cuarto tomo @sanray , el cual ya tengo reservado XD Y menos mal que fui previsor, porque los tomos 7 y 8 ya están agotados. Pobre del que tenga que esperar a otra reimpresión...

Por último me gustaría comentar una nueva incidencia con ECC, en este caso con el tomo de Jóvenes Titanes. Dicho tomo poseía algunas páginas donde la tinta estaba descolorida, con lo cual solicite una devolución a la tienda donde adquirí el mismo. Pues bien, hoy me ha llegado el recambio, ¿y adivináis qué? El mismo problema presente en las mismas páginas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las fotografías que realicé en el primer tomo que tuve de Jóvenes Titanes y no sólo están afectadas las mismas páginas, sino que están presentes las mismas marcas y poseen el mismo tamaño. Da igual que hubiera realizado las fotografías otra vez, parecerían un calco, tal cual.

Visto lo visto, parece que es un error de toda la tirada y sinceramente, me toca las narices que un tomo de 17,5€, repito, 17,5€, tenga estos errores tan notorios, me toca mucho las narices. Y lo peor es que en este caso o me lo quedo o me quedo sin nada, porque esta colección no la van a reeditar ni en sueños, conozco el modo de proceder de ECC y sólo son reeditables los éxitos masivos de ventas y dudo que esta colección lo sea...

¡Saludos!
Carl619
Adicto
487 mensajes
desde feb 2016
Serkenobi escribió:Estas son las fotografías que realicé en el primer tomo que tuve de Jóvenes Titanes y no sólo están afectadas las mismas páginas, sino que están presentes las mismas marcas y poseen el mismo tamaño. Da igual que hubiera realizado las fotografías otra vez, parecerían un calco, tal cual.

Visto lo visto, parece que es un error de toda la tirada y sinceramente, me toca las narices que un tomo de 17,5€, repito, 17,5€, tenga estos errores tan notorios, me toca mucho las narices. Y lo peor es que en este caso o me lo quedo o me quedo sin nada, porque esta colección no la van a reeditar ni en sueños, conozco el modo de proceder de ECC y sólo son reeditables los éxitos masivos de ventas y dudo que esta colección lo sea...

¡Saludos!

En mi caso son mangas, pero a veces Ivrea tiene unos manchurrones en las mismas paginas en todos los tomos que tenia en la tienda, pero en otra tienda estaban bien. Es posible que sea parecido y que si lo puedes cambiar directamente a ECC igual te soluciona el problema.
Serkenobi
MegaAdicto!!!
2.643 mensajes
desde sep 2012
Carl619 escribió:
Serkenobi escribió:Estas son las fotografías que realicé en el primer tomo que tuve de Jóvenes Titanes y no sólo están afectadas las mismas páginas, sino que están presentes las mismas marcas y poseen el mismo tamaño. Da igual que hubiera realizado las fotografías otra vez, parecerían un calco, tal cual.

¡Saludos!

En mi caso son mangas, pero a veces Ivrea tiene unos manchurrones en las mismas paginas en todos los tomos que tenia en la tienda, pero en otra tienda estaban bien. Es posible que sea parecido y que si lo puedes cambiar directamente a ECC igual te soluciona el problema.

Es un tomo comprado a una tienda, quien ya me lo ha cambiado una vez, con lo cual dudo que ECC esté dispuesta a cambiarme un tomo adquirido en una tienda ajena a la suya, a lo sumo me dirá que consulte con mi librero para solicitar otro cambio si así lo estimo oportuno...

Bajo mi experiencia personal @Carl619 , normalmente si este tipo de fallos aparecen en dos tomos, mala señal, hay altas probabilidades de que sea un error de toda la tirada, así lo comprobé en su momento con el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad. Ha habido alguna excepción como el caso de Hiniiru, pero no suele ser lo habitual.
IfritInfernal
Habitual
53 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 3 veces. Última: 10/02/2018 - 19:35:35 por IfritInfernal.
Serkenobi escribió:
Carl619 escribió:

¡Saludos!

Es un tomo comprado a una tienda, quien ya me lo ha cambiado una vez, con lo cual dudo que ECC esté dispuesta a cambiarme un tomo adquirido en una tienda ajena a la suya, a lo sumo me dirá que consulte con mi librero para solicitar otro cambio si así lo estimo oportuno...

Bajo mi experiencia personal @Carl619 , normalmente si este tipo de fallos aparecen en dos tomos, mala señal, hay altas probabilidades de que sea un error de toda la tirada, así lo comprobé en su momento con el tomo de Harley Quinn: Calor en la Ciudad. Ha habido alguna excepción como el caso de Hiniiru, pero no suele ser lo habitual.

Si estás muy interesado probaría alguna vez más, quizás sea como comenta @Carl619, aunque por experiencia personal suele ser toda la tirada como comentas, son las chapuzas que nos venden…

Por otro lado comunicado flojito de ECC en novedades cartoné para abril. Ahora eso si, Batman el príncipe oscuro de Marini 64 paginas a 13€, parece que Elmer Fudd les ha saldo bien y poco a poco van hinchando. Por mi parte como sigan así y Medusa apueste por los cartonés, si las ediciones y la calidad de los segundos me gustan, probablemente vaya migrando a Valiant.
Menudos atracos a mano armada aunque le tenga ganas en el estante de la tienda se quedara. [uzi]
1251, 252, 253, 254, 255