Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

IfritInfernal
Adicto
119 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@sanray
Saga engancha cosa mala y eso que al principio pensaba que era más hype de la gente que otra cosa. Paper Girls no me llamaba tanto el tema, pero le echare un tiento y si produce el mismo efecto, quizá me lo piense ahora que salen los tomos.
sanray
The Dark Passenger
7.876 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
IfritInfernal escribió:@sanray
Saga engancha cosa mala y eso que al principio pensaba que era más hype de la gente que otra cosa. Paper Girls no me llamaba tanto el tema, pero le echare un tiento y si produce el mismo efecto, quizá me lo piense ahora que salen los tomos.

Yo igual pero llegados a cierto punto es que no paras de leer.

HH!!!!
_-H-_
Supplexeando trenes
3.962 mensajes
desde ene 2013
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 22:02:26 por _-H-_.
unilordx escribió:Podría ser peor, podrían volver los calzones de Superman para quedarse...oh wait...

Por otro lado, estamos oficialmente invitados a la boda de Batman en su número 50.

Me lo temía.

Joder, macho. De un tiempo a esta parte, DC se ha volcado muchísimo con su público más conservador: no les ha bastado con cargarse todo el statu quo de los personajes en N52 para volver a todo lo anterior, sino que además, han mandado a hacer puñetas hasta los cambios en los diseños. Apenas queda ya nada de los cambios que hicieron en el nuevo universo DC. Lo lamento. Encima, en las discusiones que he tenido en internete respecto al tema los argumentos que he recibido han sido en plan:

> Soy más mayor que tú y toda la vida esto ha sido así así que yo tengo razón y tú no (ad hominem)
>¡Los calzoncillos son la """esencia""" del personaje! (¿En serio? ¿todo lo que respecta a Superman se puede reducir a sus horribles calzoncillos?)

Solo ha habido uno que defendía esta vuelta a los calzones que ha sido razonable y al menos ha reconocido que es nostalgia.

La verdad es que hace tiempo que he estado volcado con otras cosas y apenas he tenido tiempo para leer y cuando he leído ha sido manga (o la grapa de Conan el Asesino que me estoy haciendo). Y viendo el percal la verdad es que me da un palo tremendo volver a ponerme.
Sema81
MegaAdicto!!!
981 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
También han vuelto a ponerle la diana en el pecho a Batman. [facepalm] Se ve que después del fracaso de las películas, DC quiere sacar pasta vendiendo muñecos, chapas, y merchandising vario tirando de nostalgia.
sanray
The Dark Passenger
7.876 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Sema81 escribió:También han vuelto a ponerle la diana en el pecho a Batman. [facepalm] Se ve que después del fracaso de las películas, DC quiere sacar pasta vendiendo muñecos, chapas, y merchandising vario tirando de nostalgia.

Bueno, eso no lleva haciendo DC desde hace tiempo ya? Con estas pelis y demás de Batman robots y tal. No sé, DC vender mercha siempre ha estado en sus planes, dudo que tenga que ver algo las pelis (que la mayor hostia es Warner quien se las lleva. DC solo cede derechos).

HH!!!
unilordx
MegaAdicto!!!
5.191 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
@_-H-_

Tanto como eso no.

Aquaman el único cambio que ha tenido desde N52 es que ahora lleva barba, todo el run de Rebirth bebe directamente de lo que asentó Geoff Johns.

Detective Comics aunque haya cambiado el estilo tiene constantes referencias a N52, ahí tienes a Luke Fox con la BatRobot de Jim Gordon paseándose por ahi, y con Cassandra y Stephanie en el equipo con la historia asentada en Eternal.

Batman de Tom King ha mantenido a Duke por ahí y su War of Jokes and Riddles tenía referencias tanto a Zero year como a Year One.

Superman lo único que ha descartado con Reborn es su rollete con Wonder Woman, el resto de su historia de N52 se mantiene, especialmente los Kent muertos.

Flash sigue con Wally moreno.

Green Arrow mantiene todos los personajes secundarios de cuando escribía Lemire.

Etc.

Yo sigo diciendo que si es nostalgia y "es iconico y la imagen que mas años ha tenido" lo hagamos para todos, empezando con Robin con sus shorts y las babuchas/zapatos tipo peter pan.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.962 mensajes
desde ene 2013
@unilordx

Hombre, no solamente le han quitado el rollete con Wonder Woman, se las han apañado para sacarse de la manga nosequé para que vuelva a ser el family man americano (hurr!) casado y con un hijo, que si no me equivoco, venía de la continuidad pre-N52.

Con Wonder Woman 3/4 de lo mismo, nos lo juntan ahora con el 'murican Soldier, cuando se me hacía más interesante ese hombre caído que intentaba encontrar una salida en la liga de la Justicia de América. Todos esos cambios creo que hacen más interesantes a los personajes,en vez de ofrecer una vuelta a las mismas relaciones de siempre.

Yo a los que me venían con la misma historia también les decía algo parecido: ¿que ha sido toda la vida así? Vale, pues ahora en su pecho que lleve la placa policial otra vez, en vez de el escudo con la S que lleva y que en vez de volar, que salte grandes distancias. Es entonces cuando me vinieron con lo de la esencia, y más tarde con que en realidad, sí, era nostalgia porque así lo conocían de críos.

El enfado realmente lo tengo con DC, por mojigatos, por bajarse de la burra después de haber dado el golpe de timón. Después de tanto cambio y de tanto mezclar lo mejor de ambos mundos como vendían con Rebirth, al final lo que están haciendo es volver más o menos a lo que había antes de N52. Quizá no en todos los casos (porque como digo no he leído mucho) pero al menos en estos personajes es la impresión que me dan.
IfritInfernal
Adicto
119 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
He visto que Medusa Comics se anima a lanzar tomos cartoné de series regulares de Valiant, a finales de este mes sacan Shadowman numerado, entiendo que entra en sus planes continuarla.

A ver si va cogiendo público y se animan con otras.
nail23
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde jul 2014
Dos numeros másy termina injustice, almenos es lo que dicen, que en el 58 termina ya para dar paso a lo que sucede en el videojuego, confío en que termine definitivamente, no me gustaría dejarla a medias como liga de la justicia.
unilordx
MegaAdicto!!!
5.191 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
nail23 escribió:Dos numeros másy termina injustice, almenos es lo que dicen, que en el 58 termina ya para dar paso a lo que sucede en el videojuego, confío en que termine definitivamente, no me gustaría dejarla a medias como liga de la justicia.

??? Si va por el 43.