Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1242, 243, 244, 245, 246
IfritInfernal
Novato
23 mensajes
desde nov 2017
elares escribió:DC ha sacado el evento "noche oscura metal" ¿alguien lo ha leido? ¿es recomendable empezarlo?

La gente habla muy bien de ella, pero hasta que no salga el recopilatorio en cartoné, dudo que me anime a pillarla.
Así que de oídas pinta interesante.
unilordx
MegaAdicto!!!
4.934 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
Feliz Navidad con Dr. Doom.

Imagen
IfritInfernal
Novato
23 mensajes
desde nov 2017
¿Alguien ha pillado algún cartoné de Aleta sobre Valiant?
Más que nada por saber que tal la calidad, si no se destrozan solos, etc.
Rocket Knight
Habitual
70 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
Editado 1 vez. Última: 12/12/2017 - 18:04:22 por Rocket Knight.
@IfritInfernal ¿cartone de aleta? ¿Que han sacado los primeros números de alguna colección?

A mi me interesaría pillarlos.
IfritInfernal
Novato
23 mensajes
desde nov 2017
Rocket Knight escribió:@IfritInfernal ¿cartone de aleta? ¿Que han sacado los primeros números de alguna colección?

Discúlpame he puesto Aleta queriendo decir Medusa que son los que están sacando Valiant actualmente.

Si es por Valiant que te interesan los primeros números en cartoné, aun no, yo estoy interesado que saquen algunas, sobretodo X-O MANOWAR.
Ahora mismo están estos tres:
Book of Death (Edición integral), Dead Drop y Armor Hunters (Edición integral).
Los he visto en la tienda y no tienen mala pinta pero al estar embalados (cosa que me parece correctísima) no he podido comprobar que tal al abrirlos, etc.

Precisamente porque con Aleta me arriesgue con embalados un par de veces y tuve que devolverlos, sobre todo con el paquete de Deathmatch, que pille hasta cuatro paquetes hasta que me devolvieron la pasta en la tienda, ya que no había páginas que se quedaran pegadas a su lomo, además de ser cada uno de un tamaño distinto. [snif]
Rocket Knight
Habitual
70 mensajes
desde nov 2017
en Mobius
IfritInfernal escribió:
Rocket Knight escribió:@IfritInfernal ¿cartone de aleta? ¿Que han sacado los primeros números de alguna colección?

Discúlpame he puesto Aleta queriendo decir Medusa que son los que están sacando Valiant actualmente.

Si es por Valiant que te interesan los primeros números en cartoné, aun no, yo estoy interesado que saquen algunas, sobretodo X-O MANOWAR.
Ahora mismo están estos tres:
Book of Death (Edición integral), Dead Drop y Armor Hunters (Edición integral).
Los he visto en la tienda y no tienen mala pinta pero al estar embalados (cosa que me parece correctísima) no he podido comprobar que tal al abrirlos, etc.

Precisamente porque con Aleta me arriesgue con embalados un par de veces y tuve que devolverlos, sobre todo con el paquete de Deathmatch, que pille hasta cuatro paquetes hasta que me devolvieron la pasta en la tienda, ya que no había páginas que se quedaran pegadas a su lomo, además de ser cada uno de un tamaño distinto. [snif]

Vale mi subconsciente igualmente había entendido Valiant jejeje. Pues muchas gracias por ponerme al día, justo yo espero lo mismo, X-O Manowar en cartoné desde el principio.

Me apunto los tomos que comentas por si me da la locura y pillo algo estas navidades.

[beer]
1242, 243, 244, 245, 246