Hablemos de DC/marvel, o de comics en general, que más dará

1242, 243, 244, 245, 246
fR1k0
Escribiendo...
12.332 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Si, yo los tengo desde hace semanas ya, por lo menos 2 semanas.
nail23
Adicto
422 mensajes
desde jul 2014
Que putada, me iba a pillar un comic de spawn en planetadelibros, pero resulta que cuando le das a comprar te da varias opciones, amazon, la casa del libro y el corte ingles, si llego a saber que es así el comprarles algo me registro en alguna de esas paginas, vaya tela, (amazon) ya estoy registrado.
elares
MegaAdicto!!!
1.842 mensajes
desde mar 2010
entonces, merece la pena el coleccionable semanal de la liga de la justicia?
fR1k0
Escribiendo...
12.332 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
elares escribió:entonces, merece la pena el coleccionable semanal de la liga de la justicia?

No, no viene completo y el lomo es horrible.

Yo los compraría por separado (de hecho es lo que estoy haciendo).
IfritInfernal
Novato
22 mensajes
desde nov 2017
fR1k0 escribió:
elares escribió:entonces, merece la pena el coleccionable semanal de la liga de la justicia?

No, no viene completo y el lomo es horrible.

Yo los compraría por separado (de hecho es lo que estoy haciendo).

Me parece que debe ser un movimiento por el que deben haber cobrado por parte de la peli algo en plan promoción, porque no tiene mucho sentido. Y menos con la diferencia que te ahorras.

¿Alguien se ha leído el Aquaman de Johns Relacionado con la serie? ¿Esta bien?
elares
MegaAdicto!!!
1.842 mensajes
desde mar 2010
DC ha sacado el evento "noche oscura metal" ¿alguien lo ha leido? ¿es recomendable empezarlo?
Namco69
MegaAdicto!!!
37.821 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Llevo un par de meses creo sin pasarme por el hilo, pero es que he ido de puto culo en el trabajo y apenas he tenido tiempo para leerme nada. En cuanto tenga oportunidad me tengo que ir poniendo al día poco a poco.

Eso sí, me he compardo el omnibus 2 de locke and key. Ya tengo lectura para estas navidades [sati]
fR1k0
Escribiendo...
12.332 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
elares escribió:DC ha sacado el evento "noche oscura metal" ¿alguien lo ha leido? ¿es recomendable empezarlo?

Yo he ido esta mañana a por las novedades de ECC a mi librería y mi librero me ha regalado la primera grapa, mi intención es leerla esta noche, en cuanto termine te cuento pero mis amigos que la han leído no la ponen muy allá, un evento más.
unilordx
MegaAdicto!!!
4.933 mensajes
desde may 2006
en Motril (Granada, España)
METAL es muy recomendable, sobretodo si has leido el Batman de Snyder y Capullo.
fR1k0
Escribiendo...
12.332 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Pues acabo de leerlo y no me ha llamado nada la atención. Dudo que la siga.
1242, 243, 244, 245, 246